012345 escribió:Muchas gracias chicosotro que ha hecho el truco del hipercor >_< Vamos donde estaba el cartel de promocion y nos viene un chaval comercial y le decimos que la queriamos comprar, nos dice que no tiene pero que se puede reservar un modelo superior que estara en unos dias por el mismo precio.
Vamos al stand de compra y le comenta a su jefe/superior que queremos comprarla y que se tendria que hacer eso y nos dice to borde que no tienen y que si queremos al de exposicion...y mientras lo comento con mi pareja se giran de espaldas a nosotros y escuchamos que le hecha como buya y de ipsofacto coge y se pira el chaval todo
pobre a ver si lo han despedido por hacer bien su trabajo porque el otro no nos queria hacer eso
Al final lo ha tenido que hacer a regañadientes y de mala gana. Para el sabado nos ha dicho que la llevan a casa![]()
Que lujo de TV por ese precio
Me ha sabido fatal por el pobre comerciante que se ha llevado la bronca... Para uno competente que nos toca...

Encima su jefe ha tenido la cara de decirnos que mañana la recibirían la nueva pero sobre los 1000€ y que la oferta acababa hoy y como no quedaba, pues a jodernos (esto no lo ha dicho xD).
A eso que nosotros le decimos: pero si hacemos hoy la reserva entramos dentro de la promoción, no??? xDDD
En el resguardo de la factura nos han puesto a entregar el modelo nuevo por 699€

y mientras lo comento con mi pareja se giran de espaldas a nosotros y escuchamos que le hecha como buya y de ipsofacto coge y se pira el chaval todo
pobre a ver si lo han despedido por hacer bien su trabajo porque el otro no nos queria hacer eso ![uf [agggtt]](./images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)