HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Minoco escribió:Tiene buena pinta, pero me parece que el game lag se esta poniendo de moda en las teles nuevas, me da mal rollo eso, a este paso vamos a ir hacia atras en vez hacia delante. Tampoco necesito los extras del mkv y ethernet, espero que saquen una version sin eso a mejor precio

Si la B550.
Pues a mí lo de Game LAG,directamente me hace descartala.
No entiendo como puede seguir pasando esto a día de hoy.
He estado ojeando el manual en coreano y confirmo que soporta discos duros formateados en NTFS...

Parece que la TV llevará el manual en una memoria USB, que se conectara a la TV y te lo mostrará...

http://downloadcenter.samsung.com/conte ... r-0302.zip

Ahí sale todos los formatos de vídeo reconocidos y más cosas que se pueden entender por los dibujos...
chavales, ando ya to nerviosito porq me llegue a mi tb la LE37B651 y me he estado leyendo el post este entero de arriba a abajo y al final no se si tengo las cosas claras o no, la verdad es que yo no tenia ni idea del tema del hipercor, fue mi padre y me encargó la de la oferta en Madrid, y a la semana me llamaron de allí diciendo que esa no la tenían y me iban a mandar este modelo... hasta Albacete y sin cargo alguno, q vivo aquí

y claro, he empezao a leer y me quedao to locooo, entonces este modelo soporta ver videos directamente desde el PC? ahora lo hago mediante un reproductor que tengo de alta definición, pero si la propia tele me acepta leer los archivos en alta definición desde cuanquier disco duro externo casi que estoy por vender el popcorn A100 este y comprarme uno de 1tera para la tele y listo... dios q lio! jeje

por otro lado, lo del internetTV no acabo de verle mucho la utilidad...q es como el canal noticias y tiempo de la WII o algo así?

que es eso del Game LAG? que lo acabo de leer un par de post arriba

y por ultimo...a alguien le ha llegado ya???? a mi supuestamente me llega mñn, pero no lo se fijo y la verdad es que no me importaria q en vez de este lunes sea el siguiente porq me voy toa la semana fuera... y paso de que la disfrute mi compañero de piso! jajaja!

un saludo!!
Escapology escribió:He estado ojeando el manual en coreano y confirmo que soporta discos duros formateados en NTFS...

Parece que la TV llevará el manual en una memoria USB, que se conectara a la TV y te lo mostrará...

http://downloadcenter.samsung.com/conte ... r-0302.zip

Ahí sale todos los formatos de vídeo reconocidos y más cosas que se pueden entender por los dibujos...


En la página mejicana han puesto ya las Guías Rápidas en multiidioma de las LNxxB650:

http://org.downloadcenter.samsung.com/d ... 3-0203.pdf

En efecto, viene una memoria USB con el manual para conectarla a la tele.
Todas las nuevas series que han salido últimamente han venido teóricamente con gaming lag pero yo de eso no me preocuparía ya que es fácilmente subsanable con un firmware como ya se ha demostrado con las anteriores series.
hola soy uno de los compradores del modelo le37a656 y tengo la oportunidad de llevarla a cambiar por el modelo nuevo que estais comentando le37b651, se que nadie la ha podido ver todavia pero sobre el papel seria recomendable el cambio? Se sabe algo de los paneles de 37" de esta nueva gama?

un saludo ;-)
SOBRE EL PAPEL sí es recomendable el cambio. Todavía no hay nada seguro sobre las versiones y procedencia de los paneles, aunque al parecer todos (a partir de 32") tendrán tenconología Ultra Clear Panel.
Por cierto....¿que es exactamente el Game Lag?..por el nombre me lo puedo imaginar, pero no se a ciencia cierta de que se trata....saludos.
my_dying_bride escribió:Por cierto....¿que es exactamente el Game Lag?..por el nombre me lo puedo imaginar, pero no se a ciencia cierta de que se trata....saludos.


Debe ser el ghosting, no? de todas maneras de notarse debe ser muy poco, creo yo!!
Según yo lo entiendo (que alguien me corrija si me equivoco...): el game lag es un retardo de tiempo que se produce en los juegos entre el instante en el que se envía una orden al juego (pulsación de un botón del mando, por ejemplo) y el instante en el que se realiza (se muestra en pantalla) la acción solicitada.
Cuanto menor sea ese retardo, mejor. Hay juegos en los que este retardo puede hacer que sean casi injugables, como por ejemplo juegos del tipo Guitar Hero, en el que se requiere sincronizar de la forma más precisa posible el momento en que accionas un botón de la guitarra (o mando o teclado o lo que sea) con el momento en que pasan los pulsadores de colores del juego.
El game lag se suele producir cuando la pantalla aplica mucho procesamiento extra a las imágenes recibidas de la tarjeta gráfica de la consola. Por eso, ahora muchas teles traen el Game Mode, que se basa mayormente en desactivar muchos de los filtros y mejoras aplicados a la imagen para aligerar dicho procesamiento extra y reducir así el game lag.

Debe ser el ghosting, no? de todas maneras de notarse debe ser muy poco, creo yo!!


El goshting es otra cosa (producido por el tiempo de respuesta de la pantalla). Y el game lag, dependiendo del retardo (aunque sean unos pocos milisegundos), se puede notar bastante.

En el modelo B650, según la review ya comentada de HDTVtest (http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B ... uality.htm) el retardo puede ser de 84ms a 100ms (esto es muchísimo) pero activando el Game Mode se reduciría a unos 17ms a 34ms (algo mucho más normal).
Bueno otro que tiene pedida la LE 40 B 651, la encargue la semana pasada en el ECI y se supone que me la entregan hoy por la mañana, pero no las tengo todas con migo despues de leer los retrasos que estais teniendo algunos de vosotros que ya la tendriais que tener, me muero de ganas de tenerla y poder comentar en el hilo mis impresiones, tambien deciros que no soy un gran experto, por lo cual no os podre sacar de muchas dudas.
Me acaban de llamar para decirme que hoy no me la pueden entregar que no les a llegado y que esperan que mañana les entre y me la puedan traer. [+furioso]
x-act escribió:En el modelo B650, según la review ya comentada de HDTVtest (http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B ... uality.htm) el retardo puede ser de 84ms a 100ms (esto es muchísimo) pero activando el Game Mode se reduciría a unos 17ms a 34ms (algo mucho más normal).


Para jugar a la consola tienes que activar el Game Mode para que la TV no procese la señal pasándola por filtros y mejoras, ya que si no lo activas tiene que procesar la imagen y por eso se produce el retardo...
En samsung mx esta la guia de configuración rapida:

http://downloadcenter.samsung.com/content/EM/200903/20090307104907375/BN68-01898D-00L03-0203.pdf

Creia que no tendria salida analogica de sonido, pero por lo que veo, si.

Por que samsung esp. no actualiza ya su base de datos??

El viernes recibi la llamada pidiendo disculpas por el retraso...etc y me comentaron que tienen (hipercor cornella) la LE40B550, mirare de pasarme hoy para ver como luce.
Escapology escribió:
x-act escribió:En el modelo B650, según la review ya comentada de HDTVtest (http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B ... uality.htm) el retardo puede ser de 84ms a 100ms (esto es muchísimo) pero activando el Game Mode se reduciría a unos 17ms a 34ms (algo mucho más normal).


Para jugar a la consola tienes que activar el Game Mode para que la TV no procese la señal pasándola por filtros y mejoras, ya que si no lo activas tiene que procesar la imagen y por eso se produce el retardo...


Eso es.
Yo ya me he decidido, en cuanto pueda pillo la de B651 de 37", creo que para finales de mes cae [risita]
turbox escribió:
my_dying_bride escribió:Por cierto....¿que es exactamente el Game Lag?..por el nombre me lo puedo imaginar, pero no se a ciencia cierta de que se trata....saludos.


Debe ser el ghosting, no? de todas maneras de notarse debe ser muy poco, creo yo!!

No.El Gosthing es la estela que dejan las imágenes,que hacen que se vean como borrososas.
El Game LAg,como bien dice la palabra LAG,es retardo.Como ya han explicado por ahí atrás,se traduce en que tú das a un botón,y este tarda un poco de más en hacerlo en pantalla.Parece poco tiempo,pero unos pocos ms son una brutalidad lo que se notan.
Como ya han comentado,en algunos juegos es una cagada,pero más que eso ,sobre todo al jugar online es una GRAN CAGADA.
A lo que tarda en responder el panel en mostrarlo,le sumas el retardo de conexión...buuuf.
Cuando te quieres dar cuenta,en juegos de disparos te han cepillado sin nisiquiera ver cómo te disparan.En juegos de fútbol,tirarás,y verás que no has tirado porque ya era tarde,etc...

Es uan putada,peor sin duda que el gosthing.
Nueva nota desde HDTVtest:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 316141.htm

Atención a la nota sobre los diferentes modelos, porque, de confirmarse (aunque iría en contra de todo lo que se muestra por ahí), nuestra B651 podría no tener el diseño que esperamos...

Note: The full model name of the sample unit we tested was the Samsung LE40B650T2W. The same model may be also be sold by retailers as Samsung LE40B650T or Samsung LE40B650T2.

Samsung also offers some alternative models with the same specifications (and hopefully performance) but different styling. Here’s what we’ve been told by Samsung (may not be 100% accurate):

* Samsung LE40B651: glossy black bezel is infused with dark-grey accent. Also sold by retailers as LE40B651T, LE40B651T3 or LE40B651T3W.
* Samsung LE40B652: glossy black bezel is permeated with deep red tone (”Rose Black Crystal Design”), and the bottom of the LCD panel is V-shaped rather than U-shaped. Also sold by retailers as LE40B652T, LE40652T4 or LE40B652T4W.


Aquí pongo un enlace a otra review (ya van saliendo), pero esta vez de la LE40B651.
http://www.trustedreviews.com/tvs/revie ... -LCD-TV/p1
x-act escribió:Nueva nota desde HDTVtest:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 316141.htm

Atención a la nota sobre los diferentes modelos, porque, de confirmarse (aunque iría en contra de todo lo que se muestra por ahí), nuestra B651 podría no tener el diseño que esperamos...

Note: The full model name of the sample unit we tested was the Samsung LE40B650T2W. The same model may be also be sold by retailers as Samsung LE40B650T or Samsung LE40B650T2.

Samsung also offers some alternative models with the same specifications (and hopefully performance) but different styling. Here’s what we’ve been told by Samsung (may not be 100% accurate):

* Samsung LE40B651: glossy black bezel is infused with dark-grey accent. Also sold by retailers as LE40B651T, LE40B651T3 or LE40B651T3W.
* Samsung LE40B652: glossy black bezel is permeated with deep red tone (”Rose Black Crystal Design”), and the bottom of the LCD panel is V-shaped rather than U-shaped. Also sold by retailers as LE40B652T, LE40652T4 or LE40B652T4W.


Aquí pongo un enlace a otra review (ya van saliendo), pero esta vez de la LE40B651.
http://www.trustedreviews.com/tvs/revie ... -LCD-TV/p1


A saber... a mi es que me da igual la forma que lleve, me gustan los diseños de Samsung y si al final es la foto que lleva en la web de ECI pues también me gusta...

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 9&tpam=scc
como ya me suponía... hoy no ha llegado :( y la putada es que aquí solo reparten los lunes... a ver si para el próximooo
Aunque HDTVtest dice lo contrairo, yo creo que el 651, que parece que de momento es el que se comercializa en España, el el rojo "con pico" (mal la foto de ECI). En supersonido que los tienen a la venta y físicamente ya tienen los de 32 y 46 me han confirmado que son los de la foto (ademas el pdf que tienen en su página http://www.supersonido.es/productos/doc ... nto670.pdf se lo ha mandado Samsung ý lo confirmaría).
La 650, la de la review de HDtvtest, no tiene ese color rojizo. ¡Que forma de complicarse/nos los de Samsung!
¡A ver si alguien la consigue y nos saca de dudas!
javidori escribió:Aunque HDTVtest dice lo contrairo, yo creo que el 651, que parece que de momento es el que se comercializa en España, el el rojo "con pico" (mal la foto de ECI). En supersonido que los tienen a la venta y físicamente ya tienen los de 32 y 46 me han confirmado que son los de la foto (ademas el pdf que tienen en su página http://www.supersonido.es/productos/doc ... nto670.pdf se lo ha mandado Samsung ý lo confirmaría).
La 650, la de la review de HDtvtest, no tiene ese color rojizo. ¡Que forma de complicarse/nos los de Samsung!
¡A ver si alguien la consigue y nos saca de dudas!


Cierto... Ya he visto dos modelos de la Serie B650...

Aquí os pongo las fotos de los dos modelos:

Imagen

Desde siempre ha estado la foto del modelo B651 en los pdf, pero se ve que nos hemos liado al ser tan parecidas que no vimos el detalle del pico, que una es en V y la otra en U...
Nueva nota desde HDTVtest:


Joxtia y para mejorar más aún :O

Update 16 March 2009: Samsung has advised us – and we have indeed verified – that the picture and sound settings in [Media Play] can be adjusted by pressing the [Tools] button on the remote control. Our apologies for this oversight.


Finalmente si que se van a poder utilizar los controles de imagen con los pendrive o los discos duros que se conecten [tadoramo]

La review de Trusted, también muy, muy positiva, nuevamente resalta el tema de los negros sin black crush ni pepinos en vinagre [qmparto] [qmparto]

Que bien pintan estas series no? [beer]

Saludos
Tawalkanda escribió:
Nueva nota desde HDTVtest:


Joxtia y para mejorar más aún :O

Update 16 March 2009: Samsung has advised us – and we have indeed verified – that the picture and sound settings in [Media Play] can be adjusted by pressing the [Tools] button on the remote control. Our apologies for this oversight.


Finalmente si que se van a poder utilizar los controles de imagen con los pendrive o los discos duros que se conecten [tadoramo]

La review de Trusted, también muy, muy positiva, nuevamente resalta el tema de los negros sin black crush ni pepinos en vinagre [qmparto] [qmparto]

Que bien pintan estas series no? [beer]

Saludos


Cojonudo [sonrisa]

Poco a poco vamos viendo las cosas más claras (y tirando un poco a "rojo vino" diría yo... [+risas])
Mañana la tengo a las 12:00 de la mañana me lo ha confirmado el eci
TECABELAMAESTRANZA escribió:Mañana la tengo a las 12:00 de la mañana me lo ha confirmado el eci


Coño tio, pues enhorabuena, y ya sabes...en cuanto trastees con ella estás poniendo impresiones XD .
PD: ¿te has pillado una 37"?
TECABELAMAESTRANZA escribió:Mañana la tengo a las 12:00 de la mañana me lo ha confirmado el eci


Enhorabuena! Vas a ser el primer privilegiado de por aquí en tenerla! [beer]
Ya nos contarás... [plas]
la pequeña mi es un 46"
no se si os valdra solo comentais de la 37" y 40", pero de todas maneras cuando ya la pruebe pondre mis impresiones. Probare el tema del usb con la lectura de videos, os dire lo del rojo vino, que tanto os preocupa.
Y ya de paso le haces alguna fotillo para que se nos caiga la babita, eeeh
Hola, pues esta misma tarde he pasado por el Mediamarkt de S.Sebastián de los Reyes (Madrid) y allí estaban ya expuestas. En concreto una de 40" y otra de 46".

Confirmo que el diseño es como el de la foto de la derecha (B651) de un post de más arriba. Además, me fijé en los paneles y para liar el asunto el de 40" era un AA03, y el de 46" un CN03.

Ya contaréis el que primero reciba una 37".

¡¡Ya queda menos!!
mrdummy escribió:Hola, pues esta misma tarde he pasado por el Mediamarkt de S.Sebastián de los Reyes (Madrid) y allí estaban ya expuestas. En concreto una de 40" y otra de 46".


Y que tal se veían?? Cuentanos algo??
los que las vais recibiendo, x favor, provar videos mkv y contar impresiones, va?
gracias
Os pongo el manual de Samsung México de la B650, que en principio es igual a la B651 pero con distinto diseño...

http://downloadcenter.samsung.com/conte ... 0-0305.zip

Uff, que miedo, pone que se pueden copiar películas desde el puerto USB a la memoria interna de la TV... No encuentro cuanta memoria tiene la TV ni en que formato esta, porque si esta en FAT no se podrán copiar pelis de mas de 4GB, pero claro, a saber si la TV tiene menos de 4GB de memoria interna, que la Serie 7 llevaba 1GB xD
Según la hoja de especificaciones (download/file.php?id=58020), tiene 1GB de memoria flash para la Content Library. Quizás se pueden copiar archivos externos en dicha memoria. Para almacenar películas se quedaría corta de espacio, la verdad.
x-act escribió:Según la hoja de especificaciones (download/file.php?id=58020), tiene 1GB de memoria flash para la Content Library. Quizás se pueden copiar archivos externos en dicha memoria. Para almacenar películas se quedaría corta de espacio, la verdad.


Vaya, pensaba que el 1G significaba la versión del Content Library, primera generación o algo así [+risas]

Tengo una duda...

En principio la TV no reconoce películas con audio codificado en DTS pero ¿Sacará ese audio codificado por su salida optica para que el Home Cinema si descodifique esa señal y se escuche por sus altavoces?
el user que la iba a recibir hoy, la tienes ya?
Ya la tengo!!! un vicio, bonita y se ve de la leche, ya os contare mas cuando la pruebe a fondo [360º]
Roji74 escribió:Ya la tengo!!! un vicio, bonita y se ve de la leche, ya os contare mas cuando la pruebe a fondo [360º]


Enhorabuena, tio XD . En cuanto puedas, describenos un poco que tal va (pulgadas que te has pillado, tipo de panel, calidad de imagen, etc). Saludos.
Roji74 escribió:Ya la tengo!!! un vicio, bonita y se ve de la leche, ya os contare mas cuando la pruebe a fondo [360º]

Roji, dime por favor cual es la foto correcta, la de ECI, la que por abajo es en "U", o la que es en "V". Gracias y a disfrutarla!
pero pon una foto xfavor...
Hola alguno sabeis seguro si estan dando este modelo en hipercor a los que nos falla la le37a656 que compramos? he leido por ahi que a uno le han ofrecido la nueva serie 5 :-?

un saludo ;-)
s_pelle escribió:
Roji74 escribió:Ya la tengo!!! un vicio, bonita y se ve de la leche, ya os contare mas cuando la pruebe a fondo [360º]

Roji, dime por favor cual es la foto correcta, la de ECI, la que por abajo es en "U", o la que es en "V". Gracias y a disfrutarla!

Yo tengo la de 40" que es una maravilla al lado de las 28" que tenia hasta ahora, el diseño es la de forma en "U" muy chulo con ese rojo color vino que queda muy bien ya que tampoco da la nota es bastante discreto y le da una imagen diferente.
En cuanto a calidad de imagen y funcionamiento, en principio muy bien pero tampoco la he podido probar mucho, ya os dire sugun la prueve.
¿Os habeis fijado que han desaparecido todos los modelos B651 (32",37",40",etc) de la página de Elcorteinglés? ¬_¬ ¬_¬
my_dying_bride escribió:¿Os habeis fijado que han desaparecido todos los modelos B651 (32",37",40",etc) de la página de Elcorteinglés? ¬_¬ ¬_¬


Ya vuelven a estar... creo que estaban haciendo mantenimiento de productos hace un momento.

Una duda para los que han visto in situ los nuevos modelos... el panel táctil de la B651 se ilumina? Porque el de la A656 no se iluminaba y cuando había poca luz en la estancia era muy jodido ver los controles.
x-act escribió:
my_dying_bride escribió:¿Os habeis fijado que han desaparecido todos los modelos B651 (32",37",40",etc) de la página de Elcorteinglés? ¬_¬ ¬_¬


Ya vuelven a estar... creo que estaban haciendo mantenimiento de productos hace un momento.

Una duda para los que han visto in situ los nuevos modelos... el panel táctil de la B651 se ilumina? Porque el de la A656 no se iluminaba y cuando había poca luz en la estancia era muy jodido ver los controles.


Justo.....fallo mio XD .
ay dios.. me tais poniendo los dientes to largos!!!! q alguien ponga una fotooo, q la tengo pedida desde principios de mes, uf! a ver si el lunes que viene ya me la traen de una vez!
Sí, yo también tengo unas ganas tremendas de que la traigan el lunes como me dijeron la última vez.
Confío en que no haya más retrasos...
Hay dias que pienso mucho y otros que se me olvida que tengo una tele pagada y que me la tienen que traer he instalar.

Ahora tengo que pensar como concetarla al ruter Livebox...
supuestamente, si lleva wifi, valdria simplemente con pillar tu red wifi y meter la clave q le tengas puesta..amos, digo yo... e imagino q a su vez tocará instalar el programita necesario en el pc, así tengo yo el popcorn, lo que pasa que como me queda justo al lado de la tele, lo tengo puesto por cable para ver pelis

alguien sabe donde te pueden dar informacion de donde está el envio o si queda mucho para que te la lleven?

a mi con q me la lleven es suficiente...ya me la instalo yo :P
dccmafias escribió:supuestamente, si lleva wifi, valdria simplemente con pillar tu red wifi y meter la clave q le tengas puesta..amos, digo yo...


No lleva Wifi, esta preparada para que compres su adaptador Wifi USB y se lo conectes.
8957 respuestas
1, 2, 3, 4, 5180