HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Me acaban de decir que mi Hipercor las de 37" las traen de Portugal, pero solo esas para cubrir la oferta...

Vamos, que a mi me traen una de 37" de Portugal...

Vaya lío que hay con las de 37"... Que si Samsung España no las tiene en su web pero dice que ha sido un fallo técnico... Que si la web de ECI tampoco las tiene por un fallo de mantenimiento pero que si tiene el resto de tamaños y ahora mi Hipercor me dice que la mía de 37" me la traen de Portugal para cubrir la oferta de la LE37A656...
Escapology escribió:Me acaban de decir que mi Hipercor las de 37" las traen de Portugal, pero solo esas para cubrir la oferta...

Vamos, que a mi me traen una de 37" de Portugal...

Vaya lío que hay con las de 37"... Que si Samsung España no las tiene en su web pero dice que ha sido un fallo técnico... Que si la web de ECI tampoco las tiene por un fallo de mantenimiento pero que si tiene el resto de tamaños y ahora mi Hipercor me dice que la mía de 37" me la traen de Portugal para cubrir la oferta de la LE37A656...


Por lo menos podras disfrutarla en breve...

Yo por lo menos no cuento con ella por lo menos hasta abril, segun me han dicho son cerca de 700 pedidos del modelo de 37" en españa.

Espero te llegue pronto y pongas unas fotillos!!!!
Buenas yo soy uno de los que compraron la le37a656 y tenia pensado llevarla al hipercor para cambiarla por la nueva pero despues de leer las posibles demoras en la entrega creeis que merece la pena? :-?
P3t@ escribió:Buenas yo soy uno de los que compraron la le37a656 y tenia pensado llevarla al hipercor para cambiarla por la nueva pero despues de leer las posibles demoras en la entrega creeis que merece la pena? :-?


Si no tienes prisa por tener la tele, adelante, intenta cambiarla. Sobre papel la 651 es mejor...ahora falta verla fisicamente para poder valorarla y confirmar todas esas mejoras.
Bueno, ya me lo han aclarado un poco mejor. He vuelto a llamar al servicio de atención al cliente de ECI, ya que la primera llamada no me aclaró nada y me dejó más rallado todavia, y ésta vez me lo han explicado un poco mejor. La razón por la que el modelo LE37B651 ya no está en la web del ECI, no es por "problemas de mantenimiento" como me dijeron en la primera llamada, sino porque se han quedado sin stock y la han retirado de momento. Por lo visto toda la gente que hizo el pedido de dicho modelo en su web (incluido yo) antes del dia 18, seremos a los que nos la van a mandar antes (según me ha dicho entre finales de la semana que viene y la primera semana de Abril), y que volverán a poner el modelo a la venta cuando tengan más unidades. También me han dicho que Samsung les ha suministrado muy pocas unidades del modelo 37" y por lo visto han volado.Como decia Aleman666, Samsung se ha quedado en bragas XD . Un saludo a todos.
Escapology escribió:Me acaban de decir que mi Hipercor las de 37" las traen de Portugal, pero solo esas para cubrir la oferta...

Vamos, que a mi me traen una de 37" de Portugal...

Vaya lío que hay con las de 37"... Que si Samsung España no las tiene en su web pero dice que ha sido un fallo técnico... Que si la web de ECI tampoco las tiene por un fallo de mantenimiento pero que si tiene el resto de tamaños y ahora mi Hipercor me dice que la mía de 37" me la traen de Portugal para cubrir la oferta de la LE37A656...


Pero cual te van a traer de Portugal, ¿la A656 o la B651?
joselito80 escribió:
Escapology escribió:Me acaban de decir que mi Hipercor las de 37" las traen de Portugal, pero solo esas para cubrir la oferta...

Vamos, que a mi me traen una de 37" de Portugal...

Vaya lío que hay con las de 37"... Que si Samsung España no las tiene en su web pero dice que ha sido un fallo técnico... Que si la web de ECI tampoco las tiene por un fallo de mantenimiento pero que si tiene el resto de tamaños y ahora mi Hipercor me dice que la mía de 37" me la traen de Portugal para cubrir la oferta de la LE37A656...


Pero cual te van a traer de Portugal, ¿la A656 o la B651?


Me imagino que la B651.
Yo también he recibido hace un momento la llamada de Hipercor para comunicarme el retraso. Me decía el comercial (un 10 para esta gente en cuanto a atención, desde luego) que después del retraso anterior que ya nos comunicaron esperaban que les entraran hoy las televisiones pero que todavía no las habían recibido. Aun así me ha dicho que no deberían tardar mucho en llegarles y que el próximo martes (si no habían llegado) me volvería a llamar para decirme cómo estaba el tema, buscar una solución adecuada y que normalmente ofrecen un modelo superior.

Esperaremos pues.
my_dying_bride escribió:
joselito80 escribió:
Escapology escribió:Me acaban de decir que mi Hipercor las de 37" las traen de Portugal, pero solo esas para cubrir la oferta...

Vamos, que a mi me traen una de 37" de Portugal...

Vaya lío que hay con las de 37"... Que si Samsung España no las tiene en su web pero dice que ha sido un fallo técnico... Que si la web de ECI tampoco las tiene por un fallo de mantenimiento pero que si tiene el resto de tamaños y ahora mi Hipercor me dice que la mía de 37" me la traen de Portugal para cubrir la oferta de la LE37A656...


Pero cual te van a traer de Portugal, ¿la A656 o la B651?


Me imagino que la B651.


Si, la B651.

Han volado y las van a tener que pedir hasta de Portugal xD

EDITO: Me la traen de los almacenes de ECI de Portugal y en principio tendría que haber llegado ya a mi Hipercor...
A mi me han llamado y me han comentado que el jueves las tienen que recibir en el almacén de Montornés del Vallés. Que entre el inventario y tal la semana siguiente empezarían a repartirla y me llamarían para la entrega a domicilio.
wenas esta tarde he estado en hipercor y he ido sin la tv (le37a656) para tantear como esta la cosa y claro me han dicho que este modelo ya no hay existencias y que lo que me pueden ofrecer a cambio por el valor de esta tv es el modelo le37b550 pero claro que este modelo no lleva los 100Hz... de todas maneras mañana voy a tantear en el otro hipercor de la zona a ver que me dicen y voy a intentar apretar un poco las tuercas por la le37b651...

De todas maneras creeis que es un buen cambio la le37a656 por la le37b550?
P3t@ escribió:De todas maneras creeis que es un buen cambio la le37a656 por la le37b550?


¿Pero por qué vas a cambiar la A656? ¿Está defectuosa o solo es para conseguir la B651? Lo digo porque si te funciona bien y estás contento con ella yo no la cambiaría por la B550... esta última no la conozco muy bien pero vamos, creo que lo único que tiene es el TDT-HD (ahora mismo no estoy seguro al 100%).

También digo lo siguiente (tomar en plan consejo, no como crítica hacia nadie). Tened en cuenta que no estamos solos en el mundo y que la gente de Hipercor y ECI, que venden teles y otras cosas, también es gente normal y corriente que puede (o no) tener Internet en casa y que puede (o no) gustar de mirar foros de electrónica como este y que si ven que la gente dice y hace "cosas raras" pues puede (o no) no gustarles.
Que conste que esto no lo digo por ti P3t@ ni por nadie en cocreto ¿eh? Solo digo que pienso, y es solo mi opinion, que hay que ser discretos con algunas cosas que decimos en Internet porque a veces no somos conscientes de que nos puede leer cualquiera.

Bueno, el que piense que lo que he dicho es una gilipollez pues que pase de mi cara y ya está, jeje, que tampoco pretendo decirle a nadie lo que tiene que hacer ¿vale? ;)

Saludos y pacienciaaaaaaa... [buuuaaaa]
Pues el cambio es porque tengo algun problemilla con la tele y me han dicho que puede ser de software, entonces me han dado dos opciones, me la cambian directamente por la b550 o me han dicho que puedo probar llamar al servicio tecnico y ver si me lo pueden solucionar y si no me gusta como queda me la siguen cambiando por la b550... hombre si la a656 es mejor intentaria ver si no tiene un problema grave y si por el contrario la b550 es mejor pues la cambiaria...

un saludo ;-)
Buenas, tras leer a menudo el hilo de la 656 y este, me he registrado para ver si me sabeis decir a que precio creeis que saldrá la LE40B651. He visto que el precio de salida oficial será de 1200€, pero no se si tardará tiempo en bajar, o si en tiendas web's va a estar más barato.
Lo digo pq ahora mismo la A656 la están rebajando mucho ( en redcoon 769€ envio includo) y más de 400€ de diferencia por el nuevo modelo no se si me compensará.

Aprovecho para preguntaros si sabeis cuando se va a emitir en TDT-HD en españa, dado que mi principal baza a favor de la B651 es que tiene muy buenos comentarios en la calidad de reproduccion de fuentes SD. Perdon por el offtopic.

Salu2.
P3t@ escribió:Pues el cambio es porque tengo algun problemilla con la tele y me han dicho que puede ser de software, entonces me han dado dos opciones, me la cambian directamente por la b550 o me han dicho que puedo probar llamar al servicio tecnico y ver si me lo pueden solucionar y si no me gusta como queda me la siguen cambiando por la b550... hombre si la a656 es mejor intentaria ver si no tiene un problema grave y si por el contrario la b550 es mejor pues la cambiaria...

un saludo ;-)


El problema es que dudo que nadie sepa como se ve la b550, por lo tanto, es muy dificil saber si la calidad es mejor o peor a la A656.
Mensajito de ECI: "retraso en su pedido debido a que estamos esperando la entrega de los productos por parte del proveedor"

Lo dicho, a armarse de paciencia....
Cuando dice en la Guía Rápida seleccionar entre antena Aérea o Cable, ¿a que se refiere?
joselito80 escribió:Cuando dice en el manual seleccionar entre antena Aérea o Cable, ¿a que se refiere?


Supongo que con Aérea se refiere a la señales analógicas y TDT que van por el aire y con cable la TV de ONO y compañía...
hola , para dentro de doce dias laborales podemos tener nuestra tele en casa , al menos es el tiempo que tiene carrefur en su pagina para entregarla , me imagino que el h`percor no va a ser menos
Habeis probado alguno la señal de cable? Funciona ONO por ejemplo? (canales contratados o libres, por supuesto)
jodabale escribió:hola , para dentro de doce dias laborales podemos tener nuestra tele en casa , al menos es el tiempo que tiene carrefur en su pagina para entregarla , me imagino que el h`percor no va a ser menos


Según Samsung España, Elcorteinglés y Mediamarkt son las 2 primeras cadenas en recibirlas, por eso espero que a todos los que lo hemos comprado alli (Hipercor o ECI), las recibamos antes.
sotomonte escribió:Habeis probado alguno la señal de cable? Funciona ONO por ejemplo? (canales contratados o libres, por supuesto)


En principio para ver los canales contratados tienes que meter la tarjeta de ONO con un adaptador al puerto PCMCIA de la TV... sin tarjeta solo veras los canales libres.
Escapology escribió:
sotomonte escribió:Habeis probado alguno la señal de cable? Funciona ONO por ejemplo? (canales contratados o libres, por supuesto)


En principio para ver los canales contratados tienes que meter la tarjeta de ONO con un adaptador al puerto PCMCIA de la TV... sin tarjeta solo veras los canales libres.


ONO no tiene tarjeta... solo deco. Se supone que ya te mandan por el cable solo los canales contratados.
sotomonte escribió:
Escapology escribió:
sotomonte escribió:Habeis probado alguno la señal de cable? Funciona ONO por ejemplo? (canales contratados o libres, por supuesto)


En principio para ver los canales contratados tienes que meter la tarjeta de ONO con un adaptador al puerto PCMCIA de la TV... sin tarjeta solo veras los canales libres.


ONO no tiene tarjeta... solo deco. Se supone que ya te mandan por el cable solo los canales contratados.


Si te los manda descodificados entonces si que se ven... Si te los mandan codificados necesitaras decodificarlos...
Escapology escribió:Si te los manda descodificados entonces si que se ven... Si te los mandan codificados necesitaras decodificarlos...


Pues eso es lo que no se y por eso lo preguntaba ;)
espero que nos llegue pronto estoy viendo una de 14" con tubo de imagen a 2,70m casi la tengo que ver con prismaticos jejeje
Hola soy nuevo en el foro y aprovecho para saludar a todos.resulta que ayer mismo compre en eci una le40a786 por 1200.Creeis que deberia cambiarla por la b650?Gracias
danni_30 escribió:Hola soy nuevo en el foro y aprovecho para saludar a todos.resulta que ayer mismo compre en eci una le40a786 por 1200.Creeis que deberia cambiarla por la b650?Gracias


El problema es que la mayoría de nosotros no hemos podido probar todavía los nuevos modelos, (y los que lo han hecho no están dando demasiado información que digamos [buuuaaaa] ) así que es difícil recomendar nada...

Esto es lo mejor que tenemos hasta ahora:
http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/
http://www.trustedreviews.com/tvs/revie ... -LCD-TV/p1
gracias por responder,por favor alguien que las halla podido comparar en eci o que la tenga ya en casa,
danni_30 escribió:gracias por responder,por favor alguien que las halla podido comparar en eci o que la tenga ya en casa,


La que tu tienes es LED, con lo que el contraste es mucho mayor que con la B651. Ahora, no tiene los gadgets de la B651, como la supuesta reproducción de mkv's, internet tv, tdt-hd, etc...
nyinyi escribió:Buenas, tras leer a menudo el hilo de la 656 y este, me he registrado para ver si me sabeis decir a que precio creeis que saldrá la LE40B651. He visto que el precio de salida oficial será de 1200€, pero no se si tardará tiempo en bajar, o si en tiendas web's va a estar más barato.
Lo digo pq ahora mismo la A656 la están rebajando mucho ( en redcoon 769€ envio includo) y más de 400€ de diferencia por el nuevo modelo no se si me compensará.

Aprovecho para preguntaros si sabeis cuando se va a emitir en TDT-HD en españa, dado que mi principal baza a favor de la B651 es que tiene muy buenos comentarios en la calidad de reproduccion de fuentes SD. Perdon por el offtopic.

Salu2.

Buenas de nuevo, alguna alma caritativa podria contestar [comor?]
Venga gracias un saludo.
nyinyi escribió:Buenas, tras leer a menudo el hilo de la 656 y este, me he registrado para ver si me sabeis decir a que precio creeis que saldrá la LE40B651. He visto que el precio de salida oficial será de 1200€, pero no se si tardará tiempo en bajar, o si en tiendas web's va a estar más barato.
Lo digo pq ahora mismo la A656 la están rebajando mucho ( en redcoon 769€ envio includo) y más de 400€ de diferencia por el nuevo modelo no se si me compensará.

Aprovecho para preguntaros si sabeis cuando se va a emitir en TDT-HD en españa, dado que mi principal baza a favor de la B651 es que tiene muy buenos comentarios en la calidad de reproduccion de fuentes SD. Perdon por el offtopic.

Salu2.


Buenas de nuevo, alguna alma caritativa podria contestar [comor?]
Venga gracias un saludo.


Hombre, yo tambien estaba mirando el A656, despues el A756 y ahora me estoy centrando en el B651. Depende de lo que necesites. La A656 es una muy buena tele y el precio es cojonudo, lo que pasa que tiene la mitad del contraste de la B651, no tiene TDT-HD y las pijadas como reproduccion de video atraves de usb, internet@TV etc. De todas formas, en Supersonido tienes la 40B651 por 1055€ + 48€ (transporte) = 1100€. Unos 330€ mas barato la A656....asi que tu mismo.
TDT-HD en España creo que a partir de 2011 (en teoria)....
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo.
Bueno, fui por la 656 en el Hipercor de Cornella a primerisimos de Marzo(dia 2) el vendedor me dijo que estaba agotada pero que Samsung se comprometia a entregar otro modelo, el LE37651B......ya me han llamado un par de veces pues va con retraso...y me dicen que van ya 600 unidades pendientes de entrega, mañana martes me volveran a llamar...........
El viernes pude ver en acción la LE32B651 y aparte de que era la que mejor se veia en el grupo de unos 6 Lcds, me sorprendio lo bien que lucia la TDT...no es que sea un experto pero solo con mirar el logo de la sexta la definicion de esta, en los bordes de las letras era claramente superior.
Pues nada, malas noticias de nuevo [snif]
El día 13 me llamaron para decirme que Samsung se había retrasado en la entrega, pero que hoy día 23 la tendría en casa.
Después de esperar toda la mañana, ha llamado mi mujer para saber si la iban a llevar o no y le han dicho que hasta finales de semana (en concreto el 27 por la noche) no les llegan al almacén de Valdemoro, con lo que, hasta el lunes 30, nada de nada.
En fin, un nuevo retraso y me temo que no será el último... Como esto siga así me parece que no vamos a tener un "análisis" de primera mano del modelo de 37" hasta mediados de Abril.

Un saludo
Aleman666 escribió:El viernes pude ver en acción la LE32B651 y aparte de que era la que mejor se veia en el grupo de unos 6 Lcds, me sorprendio lo bien que lucia la TDT...no es que sea un experto pero solo con mirar el logo de la sexta la definicion de esta, en los bordes de las letras era claramente superior.


Ehm... tipo de panel? [comor?]
x-act escribió:
Aleman666 escribió:El viernes pude ver en acción la LE32B651 y aparte de que era la que mejor se veia en el grupo de unos 6 Lcds, me sorprendio lo bien que lucia la TDT...no es que sea un experto pero solo con mirar el logo de la sexta la definicion de esta, en los bordes de las letras era claramente superior.


Ehm... tipo de panel? [comor?]


Cago en to! no cai en mirarlo,cegado por la ilusion! pero en breve tengo que ir para gastar los vales estos y prometo apuntarlo!
Gromenauer2008 escribió:Pues nada, malas noticias de nuevo [snif]
El día 13 me llamaron para decirme que Samsung se había retrasado en la entrega, pero que hoy día 23 la tendría en casa.
Después de esperar toda la mañana, ha llamado mi mujer para saber si la iban a llevar o no y le han dicho que hasta finales de semana (en concreto el 27 por la noche) no les llegan al almacén de Valdemoro, con lo que, hasta el lunes 30, nada de nada.
En fin, un nuevo retraso y me temo que no será el último... Como esto siga así me parece que no vamos a tener un "análisis" de primera mano del modelo de 37" hasta mediados de Abril.

Un saludo


Si, la verdad es que yo ya doy por sentado que nos empezarán a llegar más o menos (y si no pasa nada) entre la primera y la segunda semana de Abril. Primero que les lleguen a los almacenes, luego que comienzen a enviarlas..uff....en que hora le di la mia a mi hermano.... [+risas] ..voy a estar más de 1 mes sin tele...en fin, todo sea por una buena causa. Al menos, como decia Aleman666 ya se empiezan a ver algunos modelos por las tiendas. Un colega me comentaba que habia visto en el Mediamarkt de Leganés la 40B651. A ver si me puedo pasar hoy o mañana para echarla un vistazo.Saludos.

PD: No sabia que tanta gente se tiraría a por la 37".... [+risas] ...hemos dejado sin existencias a Samsung..... XD
aporto noticias.
En el el corte ingles de plaça catalunya en Barcelona, tenian de expo los 2 modelos, 32 y 40. El 32 tenia un DVD por HDMI con un trailer de Street Fighter, realemente se veia muy bien los negros eran negros. El panel era AA01, y estaba al lado de la serie A656 de 37 pulgadas. Se veia muy bien comparado con esta. La de 40 panel SQ01 tenia puesta la TDT, y no me molo mucho como se veia, quizas porque eran 40 y estaba muy cerca. el problema de estas teles esque estan pensadas para algo en HD, y aqui en españa pos como que pokito pokito (solo DIgital+)

y si, ambas teles tenian el diseño con la Punta esta roja :) y los menus en rojo.
Suerte a los compradores
Pufff... llevo un puto jaleo con las samsung...
Primero mire la 856,luego la 786 ( pero lo del led...no se...)
Y hoy he descubierto esta que tambien tiene pintaza, a ver si os llega alguno y dais impresiones [ayay]
he llamado esta mñn al hipercor del campo de las naciones a ver que me contaban y me dicen q el dia 20 habia una tele sin asignar se supone q para mandarme, y q me llegará el proximo lunes a casa...no se yo ya si creermelo o no :(
hasta hoy no conocia la 651, la he visto en mediamarkt....me ha encantado, además me probaron por usb un matroska. y genial
en cuanto a precio estupenda....lo que pasa es que al lado había una 6000 Led y no veas ...se me saltaron un poco las lágrimas de ver que la serie 9 ya ni rastro y que para esperar a que salga la 9 mejorada...tiene que pasar de gordo.
el caso es que me tira la 651 , aunque no sé si esperar a ver de que vá la 7000 ( si reproduce pelis en concreto mkv) ya que la 6000 solo musica y jpg...en fin QUE YA ESTAMOS OTRAVEZ CON EL TEMA
Yo he pasado de casualidad por el Media Markt y he podido ver la B651 de 32" (AA01) y la de 46" (CN02) no me han disgustado para nada. Eso sí, no he podido trastearlas ni nada porque iba con mi novia y llevábamos prisa. El diseño nos ha gustado.

Así que parece ser que AUO ya provee a Samsung de varios tamaños de paneles, no solo de 37".
Lo que importa es que se vean con calidad y den buen resultado a corto, medio y largo plazo.

Mañana espero tener noticias de Hipercor...
Hola, yo hoy he visto la samsung 40b651 y la verdad que me ha sorprendido, y con todos los formatos que reproduce por usb es una de las mejores opciones que hay por ese precio sino la mejor, y en cuanto a la serie 7000 esta tambien reproduce los mismos formatos que la b651 incluido los mkv, sobre la serie led de samsung en concreto la 7000, hablan maravillas en calidad de imagen y sonido, mis preferencias al principio iban por la sony w5500 pero viendo la calidad que tienen estas dos samsung estoy a la espera de ver las dos para decidirme por la b651 o 7000, saludos
a cuanto estaban las de 32 en el MM?
En el Carrefour la de 32" esta a 849€ y la de 40" a 1199€, con un 10% garantizado de bonificación en vales descuentos...

Solo sale en el folleto la de 32" y 40":
http://www.carrefour.es/hipermercados/o ... lle/71.jpg

En la web de Carrefour si sale el modelo de 37" a 999€ pero pone "Producto agotado temporalmente"
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=68601212
liquid1973 escribió:
nyinyi escribió:Buenas, tras leer a menudo el hilo de la 656 y este, me he registrado para ver si me sabeis decir a que precio creeis que saldrá la LE40B651. He visto que el precio de salida oficial será de 1200€, pero no se si tardará tiempo en bajar, o si en tiendas web's va a estar más barato.
Lo digo pq ahora mismo la A656 la están rebajando mucho ( en redcoon 769€ envio includo) y más de 400€ de diferencia por el nuevo modelo no se si me compensará.

Aprovecho para preguntaros si sabeis cuando se va a emitir en TDT-HD en españa, dado que mi principal baza a favor de la B651 es que tiene muy buenos comentarios en la calidad de reproduccion de fuentes SD. Perdon por el offtopic.

Salu2.


Buenas de nuevo, alguna alma caritativa podria contestar [comor?]
Venga gracias un saludo.


Hombre, yo tambien estaba mirando el A656, despues el A756 y ahora me estoy centrando en el B651. Depende de lo que necesites. La A656 es una muy buena tele y el precio es cojonudo, lo que pasa que tiene la mitad del contraste de la B651, no tiene TDT-HD y las pijadas como reproduccion de video atraves de usb, internet@TV etc. De todas formas, en Supersonido tienes la 40B651 por 1055€ + 48€ (transporte) = 1100€. Unos 330€ mas barato la A656....asi que tu mismo.
TDT-HD en España creo que a partir de 2011 (en teoria)....
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo.


Gracias por tu respuesta. En redcoon ya tiene la nueva serie, pero indica el modelo LE40B650 , y la foto tiene el marco transparente, a 1039€ + Gastos.
hoy estube en el eci y no me termina de convencer lo del color rojo, pero la tv se veia genial
8957 respuestas