HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

1, 2, 3, 4, 5, 6180
¿y cómo va el tema este del wifi?
Me imagino que será alguno exclusivo de Samsung y que tendrás que pagar una pasta por el cacharrín ¿o vale algún otro modelo?
Gromenauer2008 escribió:¿y cómo va el tema este del wifi?
Me imagino que será alguno exclusivo de Samsung y que tendrás que pagar una pasta por el cacharrín ¿o vale algún otro modelo?


Creo que es este:

Imagen

es el modelo 2008 no se yo si cambiara para 2009...

Ahora el contenido del PC lo veo mediante la 360 para reproducirlo en la tv, mediante este USB wifi me saltaria a la 360...y accederia a muchos mas contenedores de reproducción.

Tengo dos opciones o:

wifi la 360 - ethernet LCD
Ethernet 360 - wifi LCD

La que salga mas economica...y la mas economica es: desconectar ethernet conectar ethernet
eso supone entonces q no vale cualquier wifi? porq tengo uno por ahí tirado de cuando contraté jazztel y por darle uso, pero visto lo visto... quedará donde está... y en vez de figi no se podría poner cable directo al router? o no tiene entrada de cable de red? es de esas cosas q aun no tengo claro...como el contraste... q parece ser q les cuesta mucho decir cual es...
Sí tiene conexión de red (Ethernet) y sí puedes conectarlo a un router (o al PC) directamente por cable.
¿y alguien sabe lo que lo que vale el de Samsung?
Gracias
poner alguna foto xfavor....
Alguien ha recibido el USB con el E-Manual ?

Me trajeron ayer la LE46B651 y no trae aparentemente el USB con el e-manual dentro...
... aunque la guia de instalacion rápida dice que tenia que venir...

¿?¿?¿?
el_link61 escribió:poner alguna foto xfavor....


+100

O al menos vuestras impresiones sobre la tele.......ya se que es mucho pedir, pero cualquier detalle se agradecerá.
Acabo de ver el modelo LE40B651 en el ECI. Estaba al lado de la Serie A8 y se veía mucho mejor la Serie B6, pero me da que han tocado algo de la Serie A8 porque yo no recordaba que se viera así [+risas] Tiene blancos blancos y negros negros, y mostraba los colores con más brillo en la Serie B6 que en la Serie A8...

Se supone que ECI tiene la exclusiva durante 2 semanas y no se si nos afectará a los que las tenemos pedidas en el Hipercor, ya que no se si la exclusiva es para el ECI o para el grupo ECI...

Me hubiese gustado haber visto la de 37" pero bueno, a esperar toca [buuuaaaa]
A la espera de poderlo confirmar en la de 37", me alegro de que las primeras impresiones sean tan buenas.
Gracias Escapology por el comentario
Escapology escribió:Acabo de ver el modelo LE40B651 en el ECI. Estaba al lado de la Serie A8 y se veía mucho mejor la Serie B6, pero me da que han tocado algo de la Serie A8 porque yo no recordaba que se viera así [+risas] Tiene blancos blancos y negros negros, y mostraba los colores con más brillo en la Serie B6 que en la Serie A8...

Se supone que ECI tiene la exclusiva durante 2 semanas y no se si nos afectará a los que las tenemos pedidas en el Hipercor, ya que no se si la exclusiva es para el ECI o para el grupo ECI...

Me hubiese gustado haber visto la de 37" pero bueno, a esperar toca [buuuaaaa]


Dónde vivo yo (Leganés), aún no he visto nada por ningún sitio (ECI,Mediamarkt,Fnac,etc), pero como bien dices, desde Samsung España me comentaron que la primera tienda a la que llegarían sería al Corte Inglés.
En los foros de AV, comentan que la serie B651 tiene una gran calidad de imagen, tanto en HD como en SD, y lo que tu comentas de los negros, por lo que dicen son extraordinarios, lo único que parece tener en contra es el Game Lag, que aunque con el modo "Game" activado se soluciona bastante, por lo visto si se nota (o la gente es muy pija).
Como curiosidad, me fijé en el post de un usuario de Escocia, al que le habia llegado una Sony W5500, y la habia cambiado el mismo dia por una B651, quejándose del efecto "clouding" y "Bleeding" que por lo visto tiene la nueva serie de Sony. Saludos.
Sam Sung escribió:Alguien ha recibido el USB con el E-Manual ?

Me trajeron ayer la LE46B651 y no trae aparentemente el USB con el e-manual dentro...
... aunque la guia de instalacion rápida dice que tenia que venir...

¿?¿?¿?


¿Te lo dice tu guía de Instalación Rápida y no te viene el manual impreso? Si es así pues tendría que venir...
Pues eso, la guia de instalación rápida dice que tenia que venir un e-manual dentro de un USB... pero no me viene.
Ya lo he reclamado a ECI.

He aprovechado para probar diferenets formatos de video, audio y foto, en diferentes USBs y un disco duro portatil por USB tb.

De momento algunos .wmv y algunos m.kv tiene problemas de tirones y de que se le va el sonido...
Pero otros .mkv de HDTV 1.1GB de capítulos de series americanas parece que van niquelados.
Tengo que investigar las diferencias de codecs.

Le he puesto algun fragmento de .wmv a 1920x1080 y se le iba la pinza al sonido y tal... a ver si miro que tenia dentro realmente...

Se me ha colgado una vez por sacar un USB de forma no segura y vovler a darle a tocar el contenido sacado.

No he perreado mucho más, como otros samsung más antiguos parece que no hay ningun modo automático para que se cambie solo de 4:3 a 16:9 y vice versa... con lo que tienes que ir ajustandolo tu a mano cada vez ¿no?
Sam Sung escribió:Pues eso, la guia de instalación rápida dice que tenia que venir un e-manual dentro de un USB... pero no me viene.
Ya lo he reclamado a ECI.

He aprovechado para probar diferenets formatos de video, audio y foto, en diferentes USBs y un disco duro portatil por USB tb.

De momento algunos .wmv y algunos m.kv tiene problemas de tirones y de que se le va el sonido...
Pero otros .mkv de HDTV 1.1GB de capítulos de series americanas parece que van niquelados.
Tengo que investigar las diferencias de codecs.


Creo que este tema va a ser del que más va a dar hablar...

Los formatos que reconoce son los siguientes, aunque no especifican la resolución máxima:

Imagen

Tocará ver que codecs, que bibrate y que resolución son las optimas para ver las pelis en nuestras B651...

Yo ya tengo 3 pelis en MKV 1080p AC3 y DTS para probar la TV cuando me llegue, pero aun no se como la probare, ya que no tengo ningún medio externo de más de 8GB, y me da miedo comprarme un disco duro USB de 2.5" para formatearlo en NTFS y luego vea que es mejor otro tipo de disco duro de tal marca o de 3.5" o yo que se xD

Yo espero que por lo menos un fichero se vea perfecto, que creo que es el mismo que uso un usuario de aquí que dice que se ve perfecto en la Serie 7, pero que extrajo el vídeo y audio del MKV para meterlos en un AVI, y lo dividió en trozos de 1'9GB porque así dice que iba más fluido... Yo le voy a meter los 8.23GB del MKV y espero que lo reconozca y vaya fluido sin necesidad de trocearlo sino me pegará un poco de bajón
Escapology escribió:Yo ya tengo 3 pelis en MKV 1080p AC3 y DTS para probar la TV cuando me llegue,


Ya somos 2 :) ...bueno, yo tengo solo 1...a ver que tal. por cierto, Escapology, ¿de cuantas pulgadas te la has cogido?
my_dying_bride escribió:
Escapology escribió:Yo ya tengo 3 pelis en MKV 1080p AC3 y DTS para probar la TV cuando me llegue,


Ya somos 2 :) ...bueno, yo tengo solo 1...a ver que tal. por cierto, Escapology, ¿de cuantas pulgadas te la has cogido?


37"
Escapology escribió:
my_dying_bride escribió:
Escapology escribió:Yo ya tengo 3 pelis en MKV 1080p AC3 y DTS para probar la TV cuando me llegue,


Ya somos 2 :) ...bueno, yo tengo solo 1...a ver que tal. por cierto, Escapology, ¿de cuantas pulgadas te la has cogido?


37"


Gracias por la contestación. Igual que yo. Un saludo.
Como comenta Escapology, creo que es en el tema de la reproducción de video donde vamos a tener más problemillas... lo cual era totalmente de esperar. Habrá que probar y probar todo tipo de archivos y codecs para dar con la mejor solución para la reproducción en HD. De todas formas espero que vayan saliendo actualizaciones de firmware que pulan poco a poco las deficiencias que se detecten.
Otro tema es la navegación por Internet (widgets) que por lo visto es algo lenta en este modelo y aunque en principio parezca que no es una cosa muy importante o prioritaria creo que es muy interesante testear a fondo esta funcionalidad que es bastante novedosa y con tantas posibilidades.
Bueno, poco a poco ya iremos destripando todo esto y mucho más.

¿Cómo está el tema de los paneles? ¿Aquellos que las habéis visto os habéis fijado en la versión de los paneles? Por ahí comentaban un AA03... ¿esto qué significa? ¿Cómo se ve? ¿Es Ultra Clear Panel o nos la han vuelto a dar con queso?
hola a todos qerria saber a los q teneis las teles si se nota algo el tema del lag por q sera lo q mas la voy a usar para consolas me gustaria saber como va el retraso es para decidirme por esta o la philips 9603 q solo son4ms weno espero vuestras respuestas gracias por la info
Sam Sung escribió:Alguien ha recibido el USB con el E-Manual ?

Me trajeron ayer la LE46B651 y no trae aparentemente el USB con el e-manual dentro...
... aunque la guia de instalacion rápida dice que tenia que venir...

¿?¿?¿?

Si que trae el USB E-Manual, pero yo prefiero el manual tradicional, que puedes estar viendolo y a la vez toquiteando.
Si alguien me dice como se sube una foto os pongo una de la mia.
dccmafias escribió:eso supone entonces q no vale cualquier wifi? porq tengo uno por ahí tirado de cuando contraté jazztel y por darle uso, pero visto lo visto... quedará donde está... y en vez de figi no se podría poner cable directo al router? o no tiene entrada de cable de red? es de esas cosas q aun no tengo claro...como el contraste... q parece ser q les cuesta mucho decir cual es...


Lo primero saludar a todo el mundo ya que me estreno en este foro.

La tele lleva un puerto ethernet, por lo que le puedes conectar el adaptador wifi que quieras. En el carrefour los puedes encontrar por 15 euros muy buenos y muy fáciles de configurar. Además algunos pueden alimentarse por usb, y como esta tele tiene dos puertos usb (si no me equivoco) no es necesario si quiera que lo enchufes a la red.

Un saludo.
x-act escribió:¿Cómo está el tema de los paneles? ¿Aquellos que las habéis visto os habéis fijado en la versión de los paneles? Por ahí comentaban un AA03... ¿esto qué significa? ¿Cómo se ve? ¿Es Ultra Clear Panel o nos la han vuelto a dar con queso?


Parece que los monta sin tanto cuidado en el 2008... Yo la 40" que he visto era SQ01, en Alemania la han visto con panel AA01 y aquí en el foro con panel AA03 y una de 46" con panel CN03... En el 2008 los únicos Ultra Clear Panel eran los fabricados por S-LCD (S) pero ahora parece que AU Optronics y Chi Mei Optoelectronics ya fabrican los paneles Ultra Clear Panel...

En la Serie 6 del 2008 todos los paneles eran S menos el de 37" que era A, sin Ultra Clear Panel ya que la fábrica S-LCD no fabricaba tamaños de 37" y le toco pedir esos paneles a AUO... Las diferencias en la antigua 37" con el resto era que la pantalla era mate y por eso conseguía menos brillo en las imágenes y menos contraste...

En principio si ya de primeras Samsung esta montando paneles al tuntun es porque los fabricantes AUO y CMO han mejorado sus paneles y todos son Ultra Clear Panel obteniendo los mismos resultados... Que un panel sera A o C no significa que sea malo, solo hace referencia al fabricante y así de primeras no sabemos que tipo de tecnología lleva ese panel, porque no creo que un panel C sea el mismo que tan malas críticas obtuvo hace 2 o 3 años cuando los montaba Samsung...

Hace 2 años los equivalentes eran el S y el A, pero el año pasado el A se quedo descolocado por el Ultra Clear Panel que en principio este año lo han igualado... El panel C la pega que tenían era, aparte de no llevar Ultra Clear Panel, era el angulo de visión, que era menor que en los paneles S y A, pero creo que en vez de 178º solo eran de 176º... y bueno, y ya lo típico, defectos en la pantalla, pixeles muertos, vagos, etc... pero los que las compremos en tienda es ver un defecto en la pantalla y devolverla...
Roji74 escribió:Si alguien me dice como se sube una foto os pongo una de la mia.


Pues puedes subir fotos por ejemplo pinchando en "Subir adjunto" cuando estás respondiendo a un mensaje. Justo debajo de los botones de "Guardar borrador", "Vista previa" y "Enviar" lo tienes en color verde oscuro. Al pinchar en él se despliegan las opciones de archivos adjuntos y tienes que pinchar en Examinar, seleccionar tus fotos (u otros archivos) y luego le das a "Agregar archivo".

Otra opción es subir las fotos a un servidor como imageshack y poner aquí los enlaces.

Venga anímate y comparte tu preciosa tele nueva con nosotros! [carcajad]
Samsung España ha puesto en su web con foto incorrecta los modelos de 32", 40" y 46"... De las de 37" y 55" nada de nada [mad] ...

32" http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... B651T3WXXC

40" http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... B651T3WXXC

46" http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... B651T3WXXC

A ver si en España no van han a sacar las de 37" y las de 55" [+risas] que eso ya paso con la Serie A7 que solo llego a España la de 40"... pero que no creo... en la web del ECI sale para comprar la de 37" y como al final no salgan en España a ver como se las apañan para traerlas a España pronto...

En 37" por ahora solo sale en la web de B550...

EDITO:

En la web de ECI ya no están para pedir en las B651 los modelos de 37" y los de 55"... [mad]

¿Retraso en las de 37" y 55" o es que simplemente en España oficialmente no las va a tener Samsung España?
Pues no creas que no se me ha pasado por la cabeza que a Samsung se le haya cruzao un cable y no traiga las de 37" a España... porque lo cierto es que la han retirado de la página del ECI y sólo está para comprar la B550. Además, el hecho de que un usuario (en el foro de la serie 6) comentaba que en el Hipercor le cambiaban la A656 por la B550 en vez de la B651... esto huele rarillo la verdad...
Escapology escribió:Samsung España ha puesto en su web con foto incorrecta los modelos de 32", 40" y 46"... De las de 37" y 55" nada de nada [mad] ...

32" http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... B651T3WXXC

40" http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... B651T3WXXC

46" http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... B651T3WXXC

A ver si en España no van han a sacar las de 37" y las de 55" [+risas] que eso ya paso con la Serie A7 que solo llego a España la de 40"... pero que no creo... en la web del ECI sale para comprar la de 37" y como al final no salgan en España a ver como se las apañan para traerlas a España pronto...

En 37" por ahora solo sale en la web de B550...

EDITO:

En la web de ECI ya no están para pedir en las B651 los modelos de 37" y los de 55"... [mad]

¿Retraso en las de 37" y 55" o es que simplemente en España oficialmente no las va a tener Samsung España?


Eso dije yo ayer, que en la página de ECI habia DESAPARECIDO la B651 de 37"....joder....la verdad que como poco es raro....mañana les haré una llamadita a los de Samsung a ver que me dicen....hombre, yo creo que llegar llegarán, todavia tengo el pedido en la página del corte inglés como "pedido en preparación" y si no creo que me habrian dicho algo....o eso creo.... [+risas] .Mañana saldré de dudas. Saludos.

PD: ¿Que diferencia hay entre la B651 y la B550?..¿los 100HZ o algo más?
my_dying_bride escribió:
Escapology escribió:Samsung España ha puesto en su web con foto incorrecta los modelos de 32", 40" y 46"... De las de 37" y 55" nada de nada [mad] ...

32" http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... B651T3WXXC

40" http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... B651T3WXXC

46" http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... B651T3WXXC

A ver si en España no van han a sacar las de 37" y las de 55" [+risas] que eso ya paso con la Serie A7 que solo llego a España la de 40"... pero que no creo... en la web del ECI sale para comprar la de 37" y como al final no salgan en España a ver como se las apañan para traerlas a España pronto...

En 37" por ahora solo sale en la web de B550...

EDITO:

En la web de ECI ya no están para pedir en las B651 los modelos de 37" y los de 55"... [mad]

¿Retraso en las de 37" y 55" o es que simplemente en España oficialmente no las va a tener Samsung España?


Eso dije yo ayer, que en la página de ECI habia DESAPARECIDO la B651 de 37"....joder....la verdad que como poco es raro....mañana les haré una llamadita a los de Samsung a ver que me dicen....hombre, yo creo que llegar llegarán, todavia tengo el pedido en la página del corte inglés como "pedido en preparación" y si no creo que me habrian dicho algo....o eso creo.... [+risas] .Mañana saldré de dudas. Saludos.


Yo ya he enviado un correo a Samsung a ver que me dicen mañana...

Pues si es raro que haya desaparecido de la web del ECI y que no salgan en la web de Samsung España, cuando ya que meten las de 32", 40" y 46" no es porque no han metido las de 37" y 55", que es cambiar solo dos números en la referencia y el tamaño del televisor aunque haya retraso...

En la Serie 7 del año pasado en España solo salio en 40" cuando en otros países estaba en 40", 46" y 52"...

Es muy raro eso... si al final es que en España no sale la de 37" a ver que hacen con los que las teníamos pedidas... yo la B550 no la quiero, yo quiero la B651 en 37" y si no pueden pues que me den la de 40" [+risas]
Escapology escribió:yo la B550 no la quiero, yo quiero la B651 en 37" y si no pueden pues que me den la de 40" [+risas]


Oye Escapology, ¿tu fuiste de los que fueron a Hipercor a por el anterior modelo de Samsung y te dejaron por el mismo precio la B651?...porque si es asi, espero que tengan con vosotros algún tipo de "consideración", porque ya sería 2 modelos los que os "timan" [+risas] .
A mi me parece muy raro, que durante 1 semana haya estado éste modelo y de repente, (creo que fue ayer) desaparezca....a mi que no me jodan, con perdón, que llevo desde el dia 13 que hice el pedido esperando, para que luego me digan que no lo van a tener...joer, que se enteren mejor ¿no?.
Aunque bueno, ahora mismo es hablar por hablar, mañana haré un par de llamadas y postearé lo que me digan. Saludos.
Exacto Escapology, es lo que yo pienso. Yo la B550 no la quiero en absoluto, si no nos pueden dar la de 37" nos tienen que dar un modelo superior y el más próximo es la de 40". Y que conste que yo prefiero 37" porque 40" ya la veo un poco grande pero es que la B550 está claramente muy por debajo de la B651 (ni 100Hz, ni Internet@TV, ni Content Library, ni conexión Ethernet, ni reproducción de video...).
my_dying_bride escribió:
Escapology escribió:yo la B550 no la quiero, yo quiero la B651 en 37" y si no pueden pues que me den la de 40" [+risas]


Oye Escapology, ¿tu fuiste de los que fueron a Hipercor a por el anterior modelo de Samsung y te dejaron por el mismo precio la B651?...porque si es asi, espero que tengan con vosotros algún tipo de "consideración", porque ya sería 2 modelos los que os "timan" [+risas] .
A mi me parece muy raro, que durante 1 semana haya estado éste modelo y de repente, (creo que fue ayer) desaparezca....a mi que no me jodan, con perdón, que llevo desde el dia 13 que hice el pedido esperando, para que luego me digan que no lo van a tener...joer, que se enteren mejor ¿no?.
Aunque bueno, ahora mismo es hablar por hablar, mañana haré un par de llamadas y postearé lo que me digan. Saludos.


Yo la tengo pedida en el Hipercor desde el 4 de Marzo [tomaaa]

Si, hasta mañana no sabremos nada, pero la verdad es que resulta curioso que en la web de Samsung España estén todos los tamaños menos el de 37" y en el ECI haya desaparecido de su web...

Si al final es un retraso nos vamos a morir de la espera [+risas]

x-act escribió:Exacto Escapology, es lo que yo pienso. Yo la B550 no la quiero en absoluto, si no nos pueden dar la de 37" nos tienen que dar un modelo superior y el más próximo es la de 40". Y que conste que yo prefiero 37" porque 40" ya la veo un poco grande pero es que la B550 está claramente muy por debajo de la B651 (ni 100Hz, ni Internet@TV, ni Content Library, ni conexión Ethernet, ni reproducción de video...).


Yo también prefiero la de 37" por el tamaño, porque la de 40" a parte de que no me cabe me tocaría mover muebles y me tocaría poner la TV apegada a la pared para no quedarme vizco xD

A ver si mañana sabemos porque en Samsung no sale la de 37" y en el ECI ya no se puede comprar...
El único sitio en el que la he encontrado:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6915

O Supersonido no actualiza sus productos, o venderse se vende..........
my_dying_bride escribió:El único sitio en el que la he encontrado:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6915

O Supersonido no actualiza sus productos, o venderse se vende..........


Ya, pero a saber... Puede ser cualquier cosa... y no se si Supersonido, al estar el Bilbao vende productos de Francia, como muchas tiendas online, que vendían TVs de Francia con tamaños que aquí no habían y con el sintonizador en HD cuando aquí muchos modelos no lo llevaban...

En principio en la web de Samsung España existe una LE37B653 y una LE55B653... que a saber cuando sale esa y que diseño tiene...

http://www.samsung.com/es/support/searc ... E37B653T5W

En el despegable salen los modelos que hay y los futuros...

De la LE37B651 ni rastro en su web y en Francia tampoco, solo existe la LE37B652 y LE37B653...

Parece que la de 37" y 55" va a ser el modelo B653...

Pd. Con lo que me costo saber que diseño tenía la B651 a saber que diseño tiene la B653 [+risas]
Escapology escribió:
my_dying_bride escribió:El único sitio en el que la he encontrado:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6915

O Supersonido no actualiza sus productos, o venderse se vende..........


Ya, pero a saber... Puede ser cualquier cosa... y no se si Supersonido, al estar el Bilbao vende productos de Francia, como muchas tiendas online, que vendían TVs de Francia con tamaños que aquí no habían y con el sintonizador en HD cuando aquí muchos modelos no lo llevaban...

En principio en la web de Samsung España existe una LE37B653 y una LE55B653... que a saber cuando sale esa y que diseño tiene...

http://www.samsung.com/es/support/searc ... E37B653T5W

En el despegable salen los modelos que hay y los futuros...

De la LE37B651 ni rastro en su web y en Francia tampoco, solo existe la LE37B652 y LE37B653...

Parece que la de 37" y 55" va a ser el modelo B653...

Pd. Con lo que me costo saber que diseño tenía la B651 a saber que diseño tiene la B653 [+risas]


Me da que ese modelo llegará en Junio o algo asi...... [+risas] .Lo dicho, que hasta mañana nada de nada.
my_dying_bride escribió:
Escapology escribió:
my_dying_bride escribió:El único sitio en el que la he encontrado:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6915

O Supersonido no actualiza sus productos, o venderse se vende..........


Ya, pero a saber... Puede ser cualquier cosa... y no se si Supersonido, al estar el Bilbao vende productos de Francia, como muchas tiendas online, que vendían TVs de Francia con tamaños que aquí no habían y con el sintonizador en HD cuando aquí muchos modelos no lo llevaban...

En principio en la web de Samsung España existe una LE37B653 y una LE55B653... que a saber cuando sale esa y que diseño tiene...

http://www.samsung.com/es/support/searc ... E37B653T5W

En el despegable salen los modelos que hay y los futuros...

De la LE37B651 ni rastro en su web y en Francia tampoco, solo existe la LE37B652 y LE37B653...

Parece que la de 37" y 55" va a ser el modelo B653...

Pd. Con lo que me costo saber que diseño tenía la B651 a saber que diseño tiene la B653 [+risas]


Me da que ese modelo llegará en Junio o algo asi...... [+risas] .Lo dicho, que hasta mañana nada de nada.


Esperemos que no, porque si no a más de uno le de algo...

Creo que la B652 es esta:

http://www.samsung.com/at/consumer/deta ... 652T4WXZG#

Imagen

La B653 no se cual es y no se si es la de la foto de ECI...

Imagen

Es que lleva el mismo soporte que el resto de las B65X...

Por dios, que por culo nos esta dando la tele xD

EDITO:

En otro lado pone que el diseño de esa 652 es la 679, que prácticamente es como la 65X pero con triple sintonizador, lleva TDT-HD, Cable-HD y Satelite-HD...

http://img9.imageshack.us/img9/9991/lcdtv3.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/8867/lcdtv4.jpg
Una pregunta que no entiendo muy bien: tiene sintonizador tdt hd?

Gracias.

Dudo entre esta y la LE40A856. ¿Cuál me recomendáis?
virutuilla escribió:Una pregunta que no entiendo muy bien: tiene sintonizador tdt hd?


Si.
He pasado del mega hype...ha una especie de sensación que nos vamos a llevar un "batacazo" con las especificaciones...

El que me llamo para comunicarme que la tele llegaba tarde me dijo que la tele que esperamos es "mejor" que el modelo 656 pero que claro, que lo unico que no tenia eran los 100HZ que segun el no tenian importancia...aki me dejo un poco raro, pero entendi que se estaba equivocando o confundiendo.

En mi factura pone LE37B651 como me llegue otra cosa, al chico del transporte no le da tiempo ni ha bajarla.

creo que nuestra tele sera esta:

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... B550A5WXXC

espero equivocarme
Aleman666 escribió:He pasado del mega hype...ha una especie de sensación que nos vamos a llevar un "batacazo" con las especificaciones...

El que me llamo para comunicarme que la tele llegaba tarde me dijo que la tele que esperamos es "mejor" que el modelo 656 pero que claro, que lo unico que no tenia eran los 100HZ que segun el no tenian importancia...aki me dejo un poco raro, pero entendi que se estaba equivocando o confundiendo.

En mi factura pone LE37B651 como me llegue otra cosa, al chico del transporte no le da tiempo ni ha bajarla.

creo que nuestra tele sera esta:

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... B550A5WXXC

espero equivocarme


A los que nos pongan LE37B651 no nos pueden traer ahora la LE37B550... yo cuando fui a comprar la LE37B651 fui a por la LE37B651 no por la LE37A656, yo les dije: "Oye, que se que en Barcelona y otros Hipercors estáis vendiendo la LE37B651 a 699€ si os quedáis sin la LE37A656" el chico se fue a hablar y me vendieron la LE37B651 a 699€, lo pone en la factura, no me pone nada de LE37A656 ni LE37B550... no me pueden decir que me mandan la LE37B550 porque es mejor que la LE37A656 porque yo no he comprado la LE37A656, yo fui directamente a comprar la LE37B651 comentándoles que sabía que en otros sitios al quedarse sin la LE37A656 la nueva la vendían al mismo precio...

En mi factura pone LE37B651 y mínimo una LE37B651 quiero, ya que es la que compré, yo no fui a comprar una LE37A656 ni una LE37B550... Si ahora no la van a tener pues que vean lo que hacen para conseguirla...

A ver si Samsung España esta mañana nos dice que ha pasado con los tamaños de 37" y 55" en España de la B651...
Uff, qué mala pinta está tomando esto.
Yo no tengo nada por escrito, a mi me dijeron que me cambiaban la 37a656 por una 37b651, me enseñaron un papel con el modelo y algunas características (100Hz, tdt-hd,...) y tomaron nota de mis datos y tal, pero no me dieron nada que yo pueda usar ahora si deciden cambiar el modelo...
En fin, que mierda... En cuanto tenga un rato llamo a Hipercor a ver si me lo aclaran, porque en teoría el lunes me la llevan a casa.
Si me dicen algo interesante, ya os comentaré.
Bueno, pues yo acabo de llamar a atención al cliente de Elcorteinglés.......y me han dicho que no hay ningún problema..... ¬_¬ .Mi pedido sigue en preparación, lo tienen en stock, me lo mandarán a casa la semana que viene, y la razón por la que ya no está en su web se debe, simplemente, a un problema de mantenimiento, que suele pasar con algunos productos........no me fio....voy a llamar a samsung y ahora edito. Saludos.
Gromenauer2008 escribió:Uff, qué mala pinta está tomando esto.
Yo no tengo nada por escrito, a mi me dijeron que me cambiaban la 37a656 por una 37b651, me enseñaron un papel con el modelo y algunas características (100Hz, tdt-hd,...) y tomaron nota de mis datos y tal, pero no me dieron nada que yo pueda usar ahora si deciden cambiar el modelo...
En fin, que mierda... En cuanto tenga un rato llamo a Hipercor a ver si me lo aclaran, porque en teoría el lunes me la llevan a casa.
Si me dicen algo interesante, ya os comentaré.


Samsung España me dice que el modelo B651 se comercializa en 32", 37", 40", 46" y 55"...

Si se comercializa no se porque no las han puesto en su web y porque la web del ECI ya no las vende... ¿Casualidad para quitarnos el sueño? [+risas]
Yo creo que os estais poniendo de los nervios antes de tiempo....¿no había alguien que habia recibido ya una de 37"?

A mi en Supersonido me han dicho que la semana que viene las tienen.
Joé, que susto.
Yo he llamado hace un momento, pero nadie lo ha cogido cuando me han pasado la llamada a Imagen y sonido, así que no he podido confirmar nada.
Lo intentaré un poco más tarde...
pepelubego escribió:Yo creo que os estais poniendo de los nervios antes de tiempo....¿no había alguien que habia recibido ya una de 37"?

A mi en Supersonido me han dicho que la semana que viene las tienen.


No, aquí la gente solo ha recibido las de 40" y 46", los que tenemos pedida las de 37" ninguno...

Es que asusta que te metas en la web de Samsung y veas que han metido la Serie B651 solo en 32", 40" y 46" y que la web del ECI deje de vender las de 37"... Ya te acojonas por si no se van a vender en 37", y como eso ya paso el año pasado con la Serie 7 que solo se vendió en 40", pues te asustas un poco con esos detalles y coincidencias [+risas]

Gromenauer2008 escribió:Joé, que susto.
Yo he llamado hace un momento, pero nadie lo ha cogido cuando me han pasado la llamada a Imagen y sonido, así que no he podido confirmar nada.
Lo intentaré un poco más tarde...


A mi me han contestado vía email de un correo que les envié anoche... Yo muy seguro no estoy, veo mucha casualidad que justo cuando Samsung en su web no ponga el modelo de 37" en la web de ECI por problemas de mantenimiento tampoco salga para comprar y que las que si salen en la web de Samsung si se puedan comprar [+risas]
Yo la verdad es que sigo dudando entre la de 37 y la de 40, lo mismo con esto me arreglan las dudas [carcajad]
Llamada a Samsung españa....después de tenerme 10 minutos a la espera para confirmarlo, TODOS LOS MODELOS B651 DESDE 19" A 55" SE VAN A COMERCIALIZAR EN ESPAÑA DE FORMA NORMAL, INCLUIDO, CLARO ESTÁ, EL DE 37". Oseasé, que ha sido un error......cuando la he preguntado porqué, misteriosamente, los únicos modelos que no están puestos en su web son el LE32B651 y el LE55B651, me ha dicho que es un problema técnico, que al ser un modelo nuevo aún no han puesto todos....bueno, pues parece ser que todo sigue igual.......aunque no me quedo demasiado a gusto......saludos.
Hay que mantener la calma... no entremos en pánico antes de tiempo... :o
my_dying_bride escribió:Llamada a Samsung españa....después de tenerme 10 minutos a la espera para confirmarlo, TODOS LOS MODELOS B651 DESDE 19" A 55" SE VAN A COMERCIALIZAR EN ESPAÑA DE FORMA NORMAL, INCLUIDO, CLARO ESTÁ, EL DE 37". Oseasé, que ha sido un error......cuando la he preguntado porqué, misteriosamente, los únicos modelos que no están puestos en su web son el LE32B651 y el LE55B651, me ha dicho que es un problema técnico, que al ser un modelo nuevo aún no han puesto todos....bueno, pues parece ser que todo sigue igual.......aunque no me quedo demasiado a gusto......saludos.


Vaya, otros con problemas técnicos xD Quizás a Samsung por problemas técnicos no metieron las de 37" y 55", ya sea porque el que los tenía que meter pensaba que no salían en España y el ECI al ver que no salían en la web de Samsung se asusto y las quito de la venta alegando ahora problemas de mantenimiento xD

Pues nada, a ver si alguien tiene suerte y le llega hoy xD
Escapology escribió:
my_dying_bride escribió:Llamada a Samsung españa....después de tenerme 10 minutos a la espera para confirmarlo, TODOS LOS MODELOS B651 DESDE 19" A 55" SE VAN A COMERCIALIZAR EN ESPAÑA DE FORMA NORMAL, INCLUIDO, CLARO ESTÁ, EL DE 37". Oseasé, que ha sido un error......cuando la he preguntado porqué, misteriosamente, los únicos modelos que no están puestos en su web son el LE32B651 y el LE55B651, me ha dicho que es un problema técnico, que al ser un modelo nuevo aún no han puesto todos....bueno, pues parece ser que todo sigue igual.......aunque no me quedo demasiado a gusto......saludos.


Vaya, otros con problemas técnicos xD Quizás a Samsung por problemas técnicos no metieron las de 37" y 55", ya sea porque el que los tenía que meter pensaba que no salían en España y el ECI al ver que no salían en la web de Samsung se asusto y las quito de la venta alegando ahora problemas de mantenimiento xD

Pues nada, a ver si alguien tiene suerte y le llega hoy xD


Por eso digo que no me quedo demasiado a gusto...ni con el ECI ni con Samsung...demasiados "problemas técnicos"....y justamente esos "problemas técnicos" solo afectan a estos 2 modelos...bueno, a lo mejor son simples paranoias, pero hay que reconocer que raro es.....
En las especificacines de la de 40" pone:
Diseño Color ----- Negro Platino :-?

Tambien es un poco extraño que solo samsung mx tenga "algo de información" de un LCD que esta fabricado en Eslovaquia...

Nos mantendremos a la espera, pero reconozcamos que todo esta siendo un poco raro.

Lo de los paneles de 37" siguen siendo de LG??

http://english.chosun.com/w21data/html/ ... 60019.html

LLAMADA DE HIPERCOR ANUNCIANDO TRISTEMENTE UNA NUEVA DEMORA EN EL PLAZO DE ENTREGA EN EL MODELO DE 37"

Se ve que samsung esta teniendo poblemas de distribución con el modelo de 37" no atendiendo en su totalidad los pedidos del Grupo CI (no el modelo de 40" que ya se puede adquirir), siendo samsung la unica culapable de este retraso.

Pueden ser mil cosas pero ante todo el servicio de atencion al cliente de Hipercor de 10.

Yo le he preguntado si cabria la posibilidad de adquirir la de 40" pagando la diferencia partiendo de 999€ y me ha comentado que un nuevo retraso en el plazo de entrega implicaria una negociación estre samsung - grupo ECI para buscar una solucion...siempre (eso espero yo) como beneficiario el cliente.

un saludo y a cargarse de paciencia compañeros!
8957 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6180