HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

¿A nadie le ha llegado aún la 37" del Hipercor?

¿Los que ya la tenéis podíais subir alguna fotito para verla en acción y comentar alguna cosita como si funcionan bien los mkv?
joselito80 escribió:¿A nadie le ha llegado aún la 37" del Hipercor?

¿Los que ya la tenéis podíais subir alguna fotito para verla en acción y comentar alguna cosita como si funcionan bien los mkv?


La de 37" no creo.Empezarán a llegarnos a primeros de la semana que viene....más o menos.
Sres, segun Hipercor en Cornella, BCN, la entrega demora hasta la semana proxima.
Joan01 escribió:Sres, segun Hipercor en Cornella, BCN, la entrega demora hasta la semana proxima.


Lo dicho....a éste paso la tenemos a mediados de abril.... :( .

En la página de la Fnac ya tienen algunos modelos de la B651. Pone eso de "Producto bajo pedido a proveedor", stock en 15 dias.

La 32"
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=882196802&Code2=1117&prodID=764310&viewMode=0

37"
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=4246798913&Code2=640&prodID=764305&viewMode=0

40" (la única que tienen en stock)
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=744787723&Code2=645&prodID=764297&viewMode=0

Sigo diciendo que el diseño de ésta nueva serie, al menos a mi, me parece precioso

Imagen

Saludoa.
Esto es cierto??????????????????????????????????????????:

http://www.samsung.com/at/consumer/subt ... B652T4WXZG

No hay que saber mucho de idiomas...pero me deja intrigado
Aleman666 escribió:Esto es cierto??????????????????????????????????????????:

http://www.samsung.com/at/consumer/subt ... B652T4WXZG

No hay que saber mucho de idiomas...pero me deja intrigado


Tu link no me carga, Aleman666, pero leyendo el nombre de la URL, doy por supuesto que has linkeado una comparación de la B651,B652 y B653, ¿no?....¿hay alguna difrencia entre los modelos, a parte del diseño de la B652?..es que mirando por encima son las 3 iguales, ¿no?.
Saludos.

EDITO: ahora si me carga, perdón
No tiene ultra clear panel
No tiene los usb
No tiene conten library
Aleman666 escribió:Esto es cierto??????????????????????????????????????????:

http://www.samsung.com/at/consumer/subt ... B652T4WXZG

No hay que saber mucho de idiomas...pero me deja intrigado


En principio no... Porque hay hay características que pone que no llevan y luego en sus especificaciones si que pone que llevan... y en todas las fichas técnicas de la B651 pone que lleva todo... Será que no han metido todos los datos para poder hacer la comparación, porque toda la Serie 6 es 100Hz, Ultra Clear Panel y demás...
Aleman666 escribió:No tiene ultra clear panel
No tiene los usb
No tiene conten library


Vale, vale, vale.....ahora ya lo he hecho yo, lo siento. Es que tu link no me llevaba a la comparación de las 3, sino a la página principal de los LCD, lo siento. Ahora ya estoy viendo la comparación de los 3 modelos.....

Que raro, ¿no?....¿no se supone que el modelo B651 si tenia el Ultra clear panel?...yo lo vi en las especificaciones técnicas de Samsung México y en un par de sitios más que todo lo que "no" se supone que lleva la B651 "si" lo lleva......o lo he soñado.....bufff... el Ultra Clear Panel, Content Library de 1g , y el DNLA....¿no s esupone que también lo lleva la B651?
Si comparas las de 32" tambien pone que no tienen los USB (la 651), pero esta la vi en Hipercor y si los tenia, debe ser un error...menos mal.

Yo sigo esperando la llamada de hipercor pero como dice Joan01 son "malas noticias".
acabo de llegar del hipercor de getafe y me han dicho que tengo la tele asignada para el dia 27 que es cuando les entra en valdemoro , lo que me hace pensar que si es verdad a mi me la traeran el sabado o el lunes de todas formas el chico me ha dicho que iba a llamar a sansung para confirmar que entaban el 27 y que me llamaria mañana o pasado para decirme algo
jodabale escribió:acabo de llegar del hipercor de getafe y me han dicho que tengo la tele asignada para el dia 27 que es cuando les entra en valdemoro , lo que me hace pensar que si es verdad a mi me la traeran el sabado o el lunes de todas formas el chico me ha dicho que iba a llamar a sansung para confirmar que entaban el 27 y que me llamaria mañana o pasado para decirme algo


Yo acabo de venir el Hipercor y el vendedor me ha dicho que el 28 la tengo en casa...

Estaba de exposición la de 32" con panel AA01 y era la que mejor se veía de todas, en donde las demás se veía todo oscuro en la B651 se veían detalles y colores que las otras no mostraban... Los movimientos muy suaves, los negros muy negros, los blancos muy blancos y los colores vivos... La película era una mierda, era la de Campanilla, pero bueno... de todas era la que mejor se veía la peli...

Ahora me voy a ver que tipo de Disco duro obtiene mejor rendimiento por USB de velocidad de lectura para la TV, no sea que luego me compre uno y las pelis me vayan a parones porque le falte velocidad el disco duro...
Hola a todos, llevo varios dias leyendo el hilo, y mi pregunta es: algunos ponen la b650 y otros la b651 estamos hablando de la misma tv o son diferentes modelos? saludos
vengo de Mm y la he estado viendo en vivo 40 le b651.La verdad que tiene buena pinta.el blue ray se veia como ninguna.el tdt de españa tampoco se veia mal,me arriesgaria a decir que se ve bastante mejor que la serie A656 e incluso que la led 786. He probado el puerto usb con mi pendrive y una peli en avi y no se porque no podia reproducirla,peeeeeeeeeero nos hemos ido a una igual de 32" y la ha reproducido a la primera y si saltos.En fin me a gustado mucho y todo por un precio muy atractivo 1069€.
Ahora tengo una duda,esta o una sony de 37" de la serie 5500 por 870 €.Que deciis?opinar por favor.
dav1d9 escribió:Hola a todos, llevo varios dias leyendo el hilo, y mi pregunta es: algunos ponen la b650 y otros la b651 estamos hablando de la misma tv o son diferentes modelos? saludos


Aquí en España por ahora solo esta la B651... La B650 creo que solo va a salir en 19" y 22"...

El hilo se llama Serie B650 porque es la generica, luego esta la B651, B652, B653... que solo cambia el diseño de la TV... cuando cambia el hardware cambia el segundo dígito, como la B620 que no soporta películas por USB o la B670 que lleva sintonizador DVB-S (satélite)

Por ejemplo en España la Serie 5, llego aquí la A550 en dos modelos, la A557 y la A558, de la A650 llego solo la A656... Aquí en España por ahora en 32", 37", 40", 46" y 55" solo va a salir la B651, con lo que lo que se hable de la B650 o de la B651 es común, menos en el diseño exterior...
Muchas gracias por la aclaracion Escapology, saludos
Escapology escribió:
jodabale escribió: ... Ahora me voy a ver que tipo de Disco duro obtiene mejor rendimiento por USB de velocidad de lectura para la TV, no sea que luego me compre uno y las pelis me vayan a parones porque le falte velocidad el disco duro...


Ahora me has dejado fuera de juego amigo. ¿qué velocidad mínima debemos contemplar? ¿qué productos estás valorando?
un saludo a todos
Bueno yo al final me he decidido por la b651, mañana ire a comprarla a carrefour, una de 40 pulgadas [sonrisa]
No se te olvide comentarnos que tal va y subir algunas fotos con la máquina funcionando para darnos un poquito de envidia.
Pakoso escribió:
Escapology escribió:
jodabale escribió: ... Ahora me voy a ver que tipo de Disco duro obtiene mejor rendimiento por USB de velocidad de lectura para la TV, no sea que luego me compre uno y las pelis me vayan a parones porque le falte velocidad el disco duro...


Ahora me has dejado fuera de juego amigo. ¿qué velocidad mínima debemos contemplar? ¿qué productos estás valorando?
un saludo a todos


Pues en principio tenía pensado pillar un HDD de 2.5" por eso de que se alimentan por USB, no como los 3.5" que tienes que conectarlo a la alimentación externa... yo voy a ver si algún amigo me deja un HDD externo de 2.5" para meter 3 películas en MKV a 1080p y ver como funcionan...

No estoy nada puesto en HDD, estoy viendo que los hay con 8MB de cache, 16MB, 32MB, prácticamente todos son 7200 rpm, luego tienen que si la latencia media, que si el tiempo de búsqueda medio... y no se si eso podría afectar a la reproducción de vídeos en HD en la TV, aunque en principio cualquier HDD de ahora debería de ir perfecto, porque cualquier HDD puede con 12Mbps, que es más o menos un vídeo en HD a 1080p...

Mensajepor joselito80 Ayer 22:55
No se te olvide comentarnos que tal va y subir algunas fotos con la máquina funcionando para darnos un poquito de envidia.


Eso si esta mañana en stock y no me tengo que esperar unos cuantos dias, por que con la suerte que tengo yo...
Ya posteare mis impresiones ;)
jodabale escribió:acabo de llegar del hipercor de getafe y me han dicho que tengo la tele asignada para el dia 27 que es cuando les entra en valdemoro , lo que me hace pensar que si es verdad a mi me la traeran el sabado o el lunes de todas formas el chico me ha dicho que iba a llamar a sansung para confirmar que entaban el 27 y que me llamaria mañana o pasado para decirme algo


A mi ya me comentaron que les llegaban al almacén de Valdemoro el día 27, pero por la tarde-noche, por lo que era muy difícil que pudiesen empezar a entregarlas el sábado.
Mejor hazte a la idea de que, hasta el lunes, nada de nada. Si luego hay suerte y el sábado nos las traen, pues esa alegría que nos dan...
Una mala noticia os voy dar.

En el catálogo de semana santa del Hipercor no aparecen las Samsung B651 de 37" por ningún lado, solo aparecen la de 32" y la de 40", y del modelo B550 la de 32" y la de 37". Eso sí ambas tienen las mismas características.
joselito80 escribió:Una mala noticia os voy dar.

En el catálogo de semana santa del Hipercor no aparecen las Samsung B651 de 37" por ningún lado, solo aparecen la de 32" y la de 40", y del modelo B550 la de 32" y la de 37". Eso sí ambas tienen las mismas características.


En Carrefour lo mismo, parece que hasta dentro de un par de semanas las tiendas no van a vender la de 37" hasta que se solucione el problema de suministro de dicho tamaño, ya que los que la tenemos comprada hace casi un mes no nos ha llegado y en principio todas las pedidas nos llegarán sobre la semana que viene...
Me parece curioso. Con la serie anterior, la A656, yo creo que el modelo de 37" era el menos vendido.
Ahora, con la oferta de Hipercor, no hay quién encuentre uno de este tamaño...
Ayer vi en MediaMarkt Alfafar las de 32" (panel AA01) y 40" (panel SQ01). Se veían de lujo la verdad. Las características son las mismas en ambas, desde la reproducción HD por USB hasta los 100Hz. En la de 32 (que es la que busco) estaba puesto un video que quería ser hd pero no lo era ni de lejos. En ninguna tele se veía bien, tenía muchas pixelaciones y fallos en la compresión. Aun así era donde mejor se veía y estaba entre las sonys de gama alta.
Gromenauer2008 escribió:Me parece curioso. Con la serie anterior, la A656, yo creo que el modelo de 37" era el menos vendido.
Ahora, con la oferta de Hipercor, no hay quién encuentre uno de este tamaño...


La verdad que si. La 37" de la Serie A656 no era muy querida por su panel, ya que era el único tamaño con Panel A, y este panel no tenía Ultra Clear Panel y se notaba la diferencia cuando estaba al lado de la de 32" o 40" con Panel S, peores negros y peor contraste...

Con la oferta del Hipercor y la posibilidad de conseguir la B651 en 37" a 699€ hizo que muchos nos arriesgáramos, ya que en principio, peor no se iba a ver y había muchas posibilidades de que la de 37" llevase por fin Ultra Clear Panel y así ha sido, ahora ves los nuevos Paneles A con los Paneles S y ofrecen lo mismo...
Esta mañana me acaba de llegar a casa la de 46", en cuanto la ponga en marcha os comento algo si estais interesados........
si estais interesados........


Estas de broma??? [qmparto] [qmparto]

Te aseguro que hay mucha gente interesada ;)

Enhorabuena [beer]

Saludos
ok, mañana os comento y os paso unas cuantas fotos, mi modelo por lo que indica la caja es 46B650
Esta mañana me acaba de llegar a casa la de 46", en cuanto la ponga en marcha os comento algo si estais interesados........

Que envidia colega [ayay]
Yo seguramente la tenga esta tarde,que ya he llamado a carrefour y tengo una conocida en electro y ma dicho que si tienen en stock la de 40 [amor]
ok, mañana os comento y os paso unas cuantas fotos, mi modelo por lo que indica la caja es 46B650


Pues muchas gracias Mapss [oki] Mucha gente te lo va a agradecer [plas] [plas] .

Pues a disfrutarla que todo apunta a que este Samsung es un LCD extraordinario [tadoramo]

Saludos
La tele la pille en electroprecio, la enviaron ayer si os vale de algo me comentaron que les llegaria una nueva remesa para el fin de semana.

Perdon, tengo un lio con las tiendas XD , supersonido.
Hola! Yo me he comprado la de 32" hoy, ya la tengo instalada en el salón [sonrisa] . He llamado a Samsung para preguntar donde podia comprar el adaptador wireless y el que me ha atendido dice que con este modelo tenía que venir en la caja (me extraña), pero por mas que he buscado no lo encuentro. Alguno de los que ya la tengais, podeis decirme si a vosotros si os viene el adaptador? Es para reclamarselo si eso
itim escribió:Hola! Yo me he comprado la de 32" hoy, ya la tengo instalada en el salón [sonrisa] . He llamado a Samsung para preguntar donde podia comprar el adaptador wireless y el que me ha atendido dice que con este modelo tenía que venir en la caja (me extraña), pero por mas que he buscado no lo encuentro. Alguno de los que ya la tengais, podeis decirme si a vosotros si os viene el adaptador? Es para reclamarselo si eso


A mi me llego hoy y solo abri la caja, aun no la probe pero de adaptador wireless na de na, lo que te viene imagino que igual que a mi es el manual en una memoria usb ( 500 MB), si miras en el manual " elementos que se incluyen con el televisor" no aparece, imagino que el que te atendio se referia a la memoria usb.
itim escribió:Hola! Yo me he comprado la de 32" hoy, ya la tengo instalada en el salón [sonrisa] . He llamado a Samsung para preguntar donde podia comprar el adaptador wireless y el que me ha atendido dice que con este modelo tenía que venir en la caja (me extraña), pero por mas que he buscado no lo encuentro. Alguno de los que ya la tengais, podeis decirme si a vosotros si os viene el adaptador? Es para reclamarselo si eso


En principio ese accesorio es opcional y en la guía rápida no pone que venga...

Según la guía lleva esto:
- Mando a distancia y 2 pilas AAA
- Cable de alimentación
- CD del programa
- Paño de limpieza
- Cubierta del orificio inferior
- Tarjeta de garantía/Guía de seguridad (no disponible en todos los lugares)
- Soporte de cables (según el modelo)
- Tornillos del soporte x 4 (M4 x L16) (según el modelo)
- USB (manual electrónico)

Yo siempre he visto que el adaptador Wifi es un accesorio opcional...
Hola! Soy nuevo en el foro, aunque os sigo hace algunas semanas. Desde ayer soy propietario de un flamante Samsung de 32 pulgadas, modelo B651 y efectivamente el adaptador wifi no viene incluido. Pero al loro, tampoco me vino en la caja la memoria usb con el manual electronico. Asi que ya he reclamado a ECI para que se pongan en contacto con Samsung para que me lo envien a mi domicilio. De momento, de lo poco que he probado, todo va de maravilla.
Cuando tenga el manual me atrevere a mas cositas.............
Buenas a todos!!! Soy nuevo en el foro y quiero daros las gracias por guiarme en la compra de mi LCD. Despues de hacer comparativas con SONY hasta ahora mi marca de TV me he decidido por una Samsung LEB37651. En principio ya he realizado la reserva de la TV en CEI donde me indican que no hay en STOCK y que hasta el 30 de marzo no hay nada que hacer, me temo que la primera carrera de F1 la seguire viendo en mi 14" de tubo + prismaticos desde 3.5 metros jejeje. Deciros que he visto la de 32" LE32B651 y os puedo decir que me impresiono la calidad de imagen (Soy diseñador gráfico) muy exigente con la calidad de imagen y señores he visto pocas LCD con esta calidad, sorprende lo bien que se ve TDT (Poca pixelación). En cuanto la tenga en casa, haré una REVIEW como se merece este foro (Prometido).

Otra vez gracias a todos... y no veo la hora de tener la dichosa "copita de vino" en mis manos (Origen del diseño de este modelo)

Imagen
Que pasa que se estan quedando los USB? de que capacidad son?

tengo unas ganas de tener la mia para trastear con el Wifi...el streaming desde el pc...etc

Estoy el 11 en una lista de mas de 100 personas para el reparto de Hipercor Cornella, y segun entendi empiezan el viernes, con un poco de suerte el sabado o lunes ya esta en casa.
Fotos, fotos quiero fotos

PD: ...y opiniones
Lo unico que puedo decir al respecto es que se ven grandes mejoras de imagen (incluido TDT) con respecto al a656 de 32 pulgadas que tenia anteriormente y que lo tuve que cambiar por el B651 por un molesto zumbido al encender la tele. El USB lee video de maravilla, puedes poner los subtitulos y trastear con la imagen del video en cuestion.
Creo que en este foro alguien mas habia dicho que no le venia incluido el USB con el manual electronico en la caja como me ha pasado a mi. Ahora a esperar a que me llegue dicho USB. A ver cuanto me tocara esperar
Buenas!!
Os llevo leyendo varios dias ya que estoy interesado en la 651 de 37 o 40 ya veré.Tengo una distancia de 2,80 aprox.¿Cual creeis que viene mejor?.
Por cierto...he estado viendo la de 40 en el Saturn q estaba a 1179 e y la verdad que una pasada.Ha puesto el vendedor un pendrive con videos y fotos y la verdad que se veia fenomenal.Este vendedor parece que tenia poca idea pq él decia que ya incluia el wireless la propia tele.¿No hay que comprar un adaptador?.La de 37 no la tenian todavia.
Tenian puesta la serie 550 en la tdt y se veia fenomenal para ser tdt.
Otra cosita...la 651 y la 650 solo se diferencian esteticamente???.¿Tecnicamente son iguales?.
A ver si aparece el primer review y me decido...
Saluditos!!!
buenas, tengo al 99% decidida lacompra de una 37b651 pero segun las espuestas amis preguntas me animareis a un mas. Es que mi novia dice que es tirar el dinero porque ya tenemos un plasma samsung de 37'' de hace unos 4 años.

Veo el canal + hd, blurays, mkv y juego a la play 3. O sea, que todo en hd. Vemos la tele a 2 metros y poco. El plasma tiene resolucion 1024x1024 y cuando veo contenido en hd la pantalla me dice que la resolucion es 1280x720. Se ve de lujo, pero claro tengo cada vez mas contenido en 1080p y me da rabia.

En 720p no debere notar mucha diferencia no? Y el 1080p se ve tan diferente al 720p?

Gracias!
Bueno bueno...
Ya la tengo comprada, pero como e dicho uns mensajes atras tengo mala suerte...
Yo que iba con los asientos de mi civic echaos pa atras y traerme la de 40 pulgadas me dicen que las tienen en madrid y que el sabado ya la tendra hay [buuuaaaa]
Pues nada, a esperar al sabado to nervioso [ayay]
Al final se me a quedado en 1100 en carrefour, estaba por 1.200, algo es algo jejeje¡¡
Hola buenas...

Bueno,ante todo daros las gracias por este hilo y os comento un poco por encima.Me ha llegado hoy la B651 de 32" que pillé en Supersonido la semana pasada (725€ más 22€ de portes.Perdonad si no pongo fotos pero no tengo cámara digital).El modelo es el que tiene joroba,el acabado en "U",no en pico (Supersonido los debe haber traído de Francia,ningún problema por mi parte).Es bastante bonita de contemplar y trae el USB que os falta a alguno con el E-manual (un poco femenino,es de color lila) de unos 500Megas de capacidad.No lo he probado en el televisor.

Me pierdo un poco con las opciones que trae este televisor,son como las de un A656 pero corregido y aumentado.he visto por encima los widgets que trae y son una pijada prescindible.Se cargan o instalan desde el televisor y se actualizan a través de internet,hace falta un adaptador USB para esto si lo quieres wifi o si no directamente conectarle un cable a la entrada LAN que trae.

Lo que más me ha llamado la atención,aparte de lo bien que se ven las señales SD (diría que mejor que la 37A656 que tenemos en casa) es el tema de los MKV.En un pendrive de 16GB le he metido dos MKV,una película a 1080p y la segunda parte de la final de la Eurocopa,también a 1080p,y ha dado gusto verlo,las ha reproducido sin ningún problema.También he probado por encima un disco duro portátil de 3'5 y de 160GB (vídeos musicales,algún capitulo a 720p,AVIs y algún WMV a 720p de Met-Art)) y los ha reproducido todo menos un AVI en HD.La verdad es que bastante contento con esto de que reproduzca contenido en HD.En general se ve bastante bien,el panel es un AA01 y diría que los negros están muy logrados para tratarse de un LCD.Pobre,y ánimo,al que que haga una review completa,para mí son demasiadas opciones las que trae este televisor,todo muy intuitivo pero voy a tardar una temporada en descubrirlo todo.

Bueno,ya iré probando más cosas con un poco más de tiempo,trataré de comentar lo que pueda.Un Saludo y que no se desesperen los que la están esperando. :)
en que formato estaba el hd y el pen drive? en fat32 o en nfts?
El pendrive en NTFS y el HD portátil en FAT32.

Salu2...
ok, muchas gracias, me gusta mucho que acepte nfts
8957 respuestas