HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

buenas, que diferencia hay entre la b650 y la b651? he estado mirando pero solo veo el diseño, no puede ser que solo por eso varie tanto de precio no?
Saludos.
xosee escribió:buenas, que diferencia hay entre la b650 y la b651? he estado mirando pero solo veo el diseño, no puede ser que solo por eso varie tanto de precio no?
Saludos.


¿Que precios estas mirando?
Escapology escribió:
xosee escribió:buenas, que diferencia hay entre la b650 y la b651? he estado mirando pero solo veo el diseño, no puede ser que solo por eso varie tanto de precio no?
Saludos.


¿Que precios estas mirando?


buenas,

b650 :
665€ https://www.expansys.es/p.aspx?i=180113
649€ http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE32B650/

b651:
849€ http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0
859 http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 6&tpam=ssc

saludos
xosee escribió:
Escapology escribió:
xosee escribió:buenas, que diferencia hay entre la b650 y la b651? he estado mirando pero solo veo el diseño, no puede ser que solo por eso varie tanto de precio no?
Saludos.


¿Que precios estas mirando?


buenas,

b650 :
665€ https://www.expansys.es/p.aspx?i=180113
649€ http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE32B650/

b651:
849€ http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0
859 http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 6&tpam=ssc

saludos


En las tiendas online normalmente son más baratas que en las tiendas físicas, porque si no te irías a la tienda a comprarla...
La diferencia entre unas y las otras son de diseño, pero los precios son tan bajos en la b650 por que son tiendas online y son más caras las b651 porque son tiendas físicas y nada menos que el corte inglés.
Escapology escribió:
En las tiendas online normalmente son más baratas que en las tiendas físicas, porque si no te irías a la tienda a comprarla...


eso si, pero pregunto que diferencia hay entre los 2 modelos, algunos dicen que solo es el diseño pero puede ser 200€ de diferencia solo por el diseño?
xosee escribió:
Escapology escribió:
En las tiendas online normalmente son más baratas que en las tiendas físicas, porque si no te irías a la tienda a comprarla...


eso si, pero pregunto que diferencia hay entre los 2 modelos, algunos dicen que solo es el diseño pero puede ser 200€ de diferencia solo por el diseño?


Los 200€ de diferencia no es por el diseño, es porque unas son tiendas Online y otras son tiendas con sus centros, sus empleados y su servicio postventa...
Joder, cómo se ha animado este hilo de repente... [+risas]
Cómo se nota que la peña ya va viendo las teles en la calle...
Se que el aparato lee archivos MKV pero... existe alguna limitacion de tamaño??? digo esto xq los 4 gb suelen ser el peso maximo que aguantan muchos aparatos .

Y otra pregunta mas. Es verdad que tiene una memoria de 1 GB??

Hoy he visto juntas la serie 6 del año pasado, la serie 7 led del año pasao y la serie 6 nueva de este año puestas con un video 1080i y este lcd se acercaba bastante al led es mas se veian casi iguales.
En cambio la serie 6 del año pasado estaba 2 escalones por debajode estas.
FAIRFAX escribió:Se que el aparato lee archivos MKV pero... existe alguna limitacion de tamaño??? digo esto xq los 4 gb suelen ser el peso maximo que aguantan muchos aparatos .

Y otra pregunta mas. Es verdad que tiene una memoria de 1 GB??


La Serie B650 soporta NTFS, con lo que no tiene la limitación de tamaño que si tiene FAT32.

Si, tiene 1 GB de memoria interna.
La Serie B650 soporta NTFS, con lo que no tiene la limitación de tamaño que si tiene FAT32.


Es más se puede conectar un disco duro a cada una de las dos entradas USB, que te los reconoce sin problemas (dos discos duros conectados a la vez) :O leído en Avforums

Saludos
Perdonar, pero hay algo que me esta preocupando seriamente y necesito vuestra ayuda. Vereis tengo la nueva B651 de 32 pulgadas, pero me he percatado ahora, que en la caja en la que venia, (no las etiquetas del ECI o de la empresa de mensajeria que trae tambien) pone "SERIE 6" y algo mas abajo en grande "650". Luego en el menu de la tele,
voy a "Asistencia tecnica"------> Contacto con Samsung", y donde pone Informacion del producto me pone "LE32 B650".
¿Me han engañado los del ECI? ¿Os pasa tambien a vosotros?
Thorgal Aegir escribió:Perdonar, pero hay algo que me esta preocupando seriamente y necesito vuestra ayuda. Vereis tengo la nueva B651 de 32 pulgadas, pero me he percatado ahora, que en la caja en la que venia, (no las etiquetas del ECI o de la empresa de mensajeria que trae tambien) pone "SERIE 6" y algo mas abajo en grande "650". Luego en el menu de la tele,
voy a "Asistencia tecnica"------> Contacto con Samsung", y donde pone Informacion del producto me pone "LE32 B650".
¿Me han engañado los del ECI? ¿Os pasa tambien a vosotros?


¿En el lateral de la tele que pone? Si pone 651 es que es correcto. En los demás lados seguramente ponga 650 que es el genérico.
Pues en el lateral me pone: LE32B651T3W...

¿Pero en el menu de la tele que dije antes me pone como informacion del producto para contactar con Samsung que era LE32B650?
¿Entonces? Vaya lio!
Thorgal Aegir escribió:Pues en el lateral me pone: LE32B651T3W...

¿Pero en el menu de la tele que dije antes me pone como informacion del producto para contactar con Samsung que era LE32B650?
¿Entonces? Vaya lio!


Yo no tengo la tele todavía para confirmar lo que comentas pero en principio la diferencia entre ambos modelos (B650 y B651) es únicamente el diseño exterior y probablemente comparten el mismo hardware y software, de ahí que el menu de la tele te indique el modelo B650. Así que guíate por el aspecto exterior y sabrás qué modelo tienes... pero vamos, que si la has comprado en ECI casi con total seguridad que sea el B651 (y más si lo pone en la etiqueta).

Saludos.
Bueno pues eso me tranquiliza bastante. El diseño de la tele es tal cual la he visto en fotos aqui en este foro, con forma de "U" y todo eso. Asi que por ahi es B651. Pero claro como vi todo lo demas pues ya le empece a dar vueltas a la cabeza.
En la caja, las etiquetas impresas del ECI viene como que es B651.
Gracias y un saludo!
Thorgal Aegir escribió:Bueno pues eso me tranquiliza bastante. El diseño de la tele es tal cual la he visto en fotos aqui en este foro, con forma de "U" y todo eso. Asi que por ahi es B651. Pero claro como vi todo lo demas pues ya le empece a dar vueltas a la cabeza.
En la caja, las etiquetas impresas del ECI viene como que es B651.
Gracias y un saludo!


Entonces no te preocupes más que lo que tienes es el model B651. Además, como dice x-act, si es del ECI no te preocupes que ellos solo venden la 651. Saludos.

PD: Por cierto Thorgal, no se si tienes alguna consola de videojuegos, si es asi, me gustaría que comentaras si se nota algo de Game Lag. Gracias.
Bueno como lo prometido es deuda, os dejo mis primeras impresiones de mi tele 46B651, solo estuve un par de horas con ella o sea que tampoco me dio para mucho.

TDT incorporado: la calidad es muuuuy buena, deciros que tengo un siemens M740AV ( Doble sintonizador grabador ) y se ve muchisimo mejor la TDT con el que viene incorporado con la tele.

Reproductor de ficheros ( Media play) divx, mkv etc: le conecte un disco duro archos en una de las entradas usb, y con los divx, xvid no hubo problemas con ninguno, se ven muy bien para la calidad que tienen los archivos, con ficheros mkv como no tenia me baje un par de trailers para probarlos ( Hancock y spiderman 3, fue lo que encontre), aqui la calidad de imagen se noto muchisimo y los reprodujo sin ningun problema.

El reproductor de ficheros es bastante manejable desde el mando, funciona todo correctamente play, avance rapido etc.

La bibiloteca de contenidos ( lo que trae en memoria interna el televisor), vienen unas cuantas imagenes, recetas de cocina, un juego y unas cuantas cosillas mas, esta bastante bien estructurada pero la verdad es que manejarlo desde el mando del televisor es un poco coñazo, porque se hace todo muy lento.

El televisor da unos negros muy buenos, por lo menos para mi gusto.

Otra cosa que me preocupaba leyendo alguna review era que decian que el panel del televisor emitia un ruido bastante desagradable sobre todo cuando no habia ruido ambiental, deciros que en el mio no pasa y de momento sordo no estoy ( creo ).

Conexion internet: acabo de cambiarme de piso y no tengo internet, por lo tanto no pude probarla.

Lo de que el manual sea electronico es un autentico coñazo, porque en papel solo viene la guia rapida y tener que meter la memoria usb cada vez que quieras consultar algo pues que os voy a contar. :o

Imagino que se me olvidaran un mogollon de cosas pero si os puedo ayudar intentare responderos a las preguntas que tengais, aunque estuve poco tiempo con la tv.

Adjuntos

my_dying_bride escribió:
Thorgal Aegir escribió:Bueno pues eso me tranquiliza bastante. El diseño de la tele es tal cual la he visto en fotos aqui en este foro, con forma de "U" y todo eso. Asi que por ahi es B651. Pero claro como vi todo lo demas pues ya le empece a dar vueltas a la cabeza.
En la caja, las etiquetas impresas del ECI viene como que es B651.
Gracias y un saludo!


Entonces no te preocupes más que lo que tienes es el model B651. Además, como dice x-act, si es del ECI no te preocupes que ellos solo venden la 651. Saludos.

PD: Por cierto Thorgal, no se si tienes alguna consola de videojuegos, si es asi, me gustaría que comentaras si se nota algo de Game Lag. Gracias.



La verdad es que me habeis tranquilizado bastante,aunque a lo mejor para saber algo mas, lo mismo me animo al ECI a ver que explicacion me dan.

Pues si, tengo la PS3 y la he probado un poco nada mas por falta de tiempo. Todo genial.
¿Lo del game lag, es cuando juegas online verdad? Si es asi, todavia no me he puesto a ello.
Estamos muy interesados en el game lag. A ver si alguien lo prueba. Por cierto, en Sevilla de momento la de 40" no la veo por ningún lado.
Thorgal Aegir escribió:¿Lo del game lag, es cuando juegas online verdad? Si es asi, todavia no me he puesto a ello.


Nos referimos al otro lag, el lag entre la consola y la TV. Y se comprueba jugando, y ver lo que tarda en reaccionar las acciones desde que pulsas un boton... que si quieres atacar que lo haga cuando pulses el botón y no medio segundo después...

Puedes probarlo sin el Modo de Juego y con el Modo de Juego para ver las diferencias de LAG.
Thorgal,no te preocupes hombre.En el lateral de la mía (32") pone MODEL CODE LE32B651T3WXXC y en Contacto con Samsung/Información del Producto/Código del Modelo viene como LE32B650 a secas.En todas vendrán igual.

Tawalkanda tiene razón,se pueden enchufar dos discos duros a la vez.No está mal el detalle.

S2....
Escapology escribió:
Thorgal Aegir escribió:¿Lo del game lag, es cuando juegas online verdad? Si es asi, todavia no me he puesto a ello.


Nos referimos al otro lag, el lag entre la consola y la TV. Y se comprueba jugando, y ver lo que tarda en reaccionar las acciones desde que pulsas un boton... que si quieres atacar que lo haga cuando pulses el botón y no medio segundo después...

Puedes probarlo sin el Modo de Juego y con el Modo de Juego para ver las diferencias de LAG.


Pues estuve jugando un poco al Uncharted ayer noche y iba fenomenal, al menos a mi parecer. Tendre que probarlo con el modo juego tambien.
Buff!, con los retrasos y tanto post ya estoy impaciente, espero que ECI me la entregue ya!
BlueOrange escribió:Thorgal,no te preocupes hombre.En el lateral de la mía (32") pone MODEL CODE LE32B651T3WXXC y en Contacto con Samsung/Información del Producto/Código del Modelo viene como LE32B650 a secas.En todas vendrán igual.

Tawalkanda tiene razón,se pueden enchufar dos discos duros a la vez.No está mal el detalle.

S2....


¡Gracias! ¡Menos mal! Pensaba que era el único o algo asi. Pero si es algo que es normal pues mucho mas tranquilo la verdad.
Hablando de los puertos USB, el B651 tiene dos puertos pero en uno de ellos pone entre parentesis (HDD). ¿Alguien sabe que significa?¿Son distintos? Los dos puertos valen para lo mismo, ¿no?

Un saludo
Segun creo 1 es solamente para visualizar contenidos (fotos musica, video) y el otro el hdd aparte de visualizar contenidos te da la opcion de pasar cosas a la memoria interna de la tele y actualizaciones.
Thorgal Aegir escribió:
BlueOrange escribió:Thorgal,no te preocupes hombre.En el lateral de la mía (32") pone MODEL CODE LE32B651T3WXXC y en Contacto con Samsung/Información del Producto/Código del Modelo viene como LE32B650 a secas.En todas vendrán igual.

Tawalkanda tiene razón,se pueden enchufar dos discos duros a la vez.No está mal el detalle.

S2....


¡Gracias! ¡Menos mal! Pensaba que era el único o algo asi. Pero si es algo que es normal pues mucho mas tranquilo la verdad.
Hablando de los puertos USB, el B651 tiene dos puertos pero en uno de ellos pone entre parentesis (HDD). ¿Alguien sabe que significa?¿Son distintos? Los dos puertos valen para lo mismo, ¿no?

Un saludo


En principio el USB (HDD) es donde se le conectan los Discos duros externos...
Escapology escribió:
Thorgal Aegir escribió:
BlueOrange escribió:Thorgal,no te preocupes hombre.En el lateral de la mía (32") pone MODEL CODE LE32B651T3WXXC y en Contacto con Samsung/Información del Producto/Código del Modelo viene como LE32B650 a secas.En todas vendrán igual.

Tawalkanda tiene razón,se pueden enchufar dos discos duros a la vez.No está mal el detalle.

S2....


¡Gracias! ¡Menos mal! Pensaba que era el único o algo asi. Pero si es algo que es normal pues mucho mas tranquilo la verdad.
Hablando de los puertos USB, el B651 tiene dos puertos pero en uno de ellos pone entre parentesis (HDD). ¿Alguien sabe que significa?¿Son distintos? Los dos puertos valen para lo mismo, ¿no?

Un saludo


En principio el USB (HDD) es donde se le conectan los Discos duros externos...


O sea que en el otro puerto no se puede conectar entonces?

FAIRFAX escribió:Segun creo 1 es solamente para visualizar contenidos (fotos musica, video) y el otro el hdd aparte de visualizar contenidos te da la opcion de pasar cosas a la memoria interna de la tele y actualizaciones.


¿Es asi? Es decir si quiero meter una peli a la tele (si es que se puede hacer eso) o nuevos añadidos al "Content library" lo tengo que hacer a traves de este puerto USB y no del otro?
Thorgal Aegir escribió:
Escapology escribió:
Thorgal Aegir escribió:¡Gracias! ¡Menos mal! Pensaba que era el único o algo asi. Pero si es algo que es normal pues mucho mas tranquilo la verdad.
Hablando de los puertos USB, el B651 tiene dos puertos pero en uno de ellos pone entre parentesis (HDD). ¿Alguien sabe que significa?¿Son distintos? Los dos puertos valen para lo mismo, ¿no?

Un saludo


En principio el USB (HDD) es donde se le conectan los Discos duros externos...


O sea que en el otro puerto no se puede conectar entonces?


En el manual pone que se conecte los HDD en el puerto USB (HDD) y no se el porque... no se si es que el otro puerto no reconoce HDD en NFTS...
A ver si nos llega ya el bicho, yo que quería ver la F1 este fin de semana en mi nueva 37", me da que el sábado no las van a servir ... [buuuaaaa]
Os han llamado a alguno del ECI diciendo que os la sirven el sábado o el mismo 27?
Bribare escribió:A ver si nos llega ya el bicho, yo que quería ver la F1 este fin de semana en mi nueva 37", me da que el sábado no las van a servir ... [buuuaaaa]
Os han llamado a alguno del ECI diciendo que os la sirven el sábado o el mismo 27?


Yo la última llamada que les hice, el martes por la mañana, me dijeron que me llegaría a finales de la semana que viene, pero ojo, yo no la pillé en Hipercor, sino en la web del ECI. A gente como Escapology y al resto de los que la cogisteis en Hipercor digo yo que os llegarán antes.Saludos.
my_dying_bride escribió:
Bribare escribió:A ver si nos llega ya el bicho, yo que quería ver la F1 este fin de semana en mi nueva 37", me da que el sábado no las van a servir ... [buuuaaaa]
Os han llamado a alguno del ECI diciendo que os la sirven el sábado o el mismo 27?


Yo la última llamada que les hice, el martes por la mañana, me dijeron que me llegaría a finales de la semana que viene, pero ojo, yo no la pillé en Hipercor, sino en la web del ECI. A gente como Escapology y al resto de los que la cogisteis en Hipercor digo yo que os llegarán antes.Saludos.


A mi en principio me llega este sábado...
Yo juraria que he probado con memorias USB en ambos puertos yen ambas he leido, PERO....
cuando he puesto un disco duro portatil que necesitaba dos conectores USBs para alimentarse suficientemente,
si ponia el de alimentacion arriba y el de datos abajo el disco duro iba a tirones y las pelis se veian a tirones, pero si ponia la alimentacion en el HDD y el de datos en el otro entonces iba fino fino fino...

Por cierto, yo he probado mkvs de 8GB y parecen ir bien.

Los subtitulos tiene que tener el mismo nombre de arichivo exacto (he probado .srt) y si tienes en el mkv o avi mas de un audio te jdoes y solo toca el primero.
Lo mismo ocurre si tienes subtitulos en el mkv dentro. Los ignora.
Si en el USB o HD pones una carpeta con formato DVD, con sus VIDEO_TS y tal, no la entiende y se autoresetea...
Pero eso sí, los .VOB sí los toca, lástima que algunos DVDs tiene capitulos tmaticos diferentes en los VOB "arremezclados tojuntos"

Cuadno dije que algunos mkv me iban mal era porque la velocidad de la memoria USB tiene que ser muy buena, pero desde que pruebo solo con el disco duro portatil conectado bien todo va fino fino.

La re-sincronizacion de subtitulos al video es un poco incómoda, pero tambien funciona bien.
En modo ver videos del USB no se puede cambiar los modos 16:9 4:3 zoom panoramico etc... como cuando es tele o entradaexterna por hdmi o euroconector.

Viendo la tele, el circulo final del pasapalabra me daba la sensacion de que los movimientos de la cara del concursante quedan ralentizados ... no sé si se puede evitar jugando con 100Hz, 50Hz 60Hz 25Hz o cosas de esas pero de momento no lo he encontrado.
lo mismo me parecio viendo el tenis de Nadal - Murray, la pelota iba a saltos... y se supone que siendo 100Hz esto emjoraba en vez de empeorar ¿no?

La calidad de iamgen en general es cojonnuda, con la duda de los movimientos que digo arriba,
viendo capitulos HDTV 1200x720p el contraste y tal es acojonantemente bueno, hasta el punto de que casi parece que los propios personajes/actores resaltan mas de lo que debieran, y me da la sensacion de estar en el mismo rodaje en plató en vez de meterme en la peli ... ¿puede ser?
Jo tío, me has puesto los dientes largos...
Estoy deseando tenerla en casa y ponerme a hacer pruebas con mkv, hd-dvd, la xbox360, la TDT...
Qué ganitas [babas]
He probado ha poner en un pendrive "Heroes" que la tengo en dual ingles-castellano y la tele la reproduce directamente en castellano, no se si se podra seleccionar cambiar el idioma, pero a mi si me lo pone en castellano directamente mejor, videos en hd no he puesto porque no tengo ninguno.

La wii no he probado mucho pero yo no le he notado ningun lag, no se si con otras consolas se notará, puede que también dependa del juego, el fin de semana probaré con el guitar hero.

Se puede poner los 100hz motion flow de cuatro maneras: desactivado, claro, estandar y suave. Habrá que pillarle el punto dependiendo de lo que vaya a ver.
El tono de negros también se puede poner de cuatro maneras: Desactivado, oscuro, más oscuro y el más oscuro.
Se puede regular también la luz de fondo, el ahorro de energía...

Tiene bastantes opciones y es un poco lio para dar con la mejor manera, habra que probar todo tipo de combinaciones.

A mi me está gustando más cada minuto que la veo. Para mi es la mejor compra que podia haber hecho.
Animo a los que estais esperandola, creo que os va a merecer la pena esa espera.
itim ¿qué modelo es el tuyo, de 40"?
el de 32"

edito: El panel es el AA01, en la caja pone ultra clear panel
Gracias. Monta panel A ¿no?
A ver quién es el primero que recibe la de 37.
Me parece que estamos un montón esperando a que Hipercor los empiece a repartir...
Aunque bueno, en esta serie, al contrario que la A656, parece que no hay diferencias por tamaño...
Entonces nadie a probado el streaming?

Tengo la duda si en ese giga de memoria interna, se almacena temporalmente una parte del archivo para evitar tirones.

Tengo el RE5 desde que salio en el cajon a la espera de tener la tele, me compre un reproductor Nevir hdmi con usb, que entre la consola y la tele, me parece que estará de adorno.

En cuanto me llegue la tele le conecto mi wifi belkin!!!!!
¿el wifi Belkin?.¿es que se puede poner cualquier adaptador usb o solo vale el de Samsung?
mhn00221 escribió:¿el wifi Belkin?.¿es que se puede poner cualquier adaptador usb o solo vale el de Samsung?


El Wifi Belkin se conecta al puerto ethernet de la TV.
mhn00221 escribió:¿el wifi Belkin?.¿es que se puede poner cualquier adaptador usb o solo vale el de Samsung?


Eso es lo que quiero probar...tanto por USB-wifi, y como dice el compañero Escapology, por ethernet directo al Router.

http://www.samsungparts.com/part_detail ... h%5Fmodel=

82$ + 40$ de trasporte...demasiado caro
Este hilo ahora si que esta caliente, very hot, ouuh ouuh yeeea!!!

Muchas gracias por contar vuestras primeras vivencias con estas lcds y por las fotos.
¿Como sabeis que tiene 1Gb de memoria interna? ¿Como se mira eso? ¿Se puede volcar contenido a la tele?
Escapology escribió:
my_dying_bride escribió:
Bribare escribió:A ver si nos llega ya el bicho, yo que quería ver la F1 este fin de semana en mi nueva 37", me da que el sábado no las van a servir ... [buuuaaaa]
Os han llamado a alguno del ECI diciendo que os la sirven el sábado o el mismo 27?


Yo la última llamada que les hice, el martes por la mañana, me dijeron que me llegaría a finales de la semana que viene, pero ojo, yo no la pillé en Hipercor, sino en la web del ECI. A gente como Escapology y al resto de los que la cogisteis en Hipercor digo yo que os llegarán antes.Saludos.


A mi en principio me llega este sábado...


Bueno, pues acabo de llamar al ECI y además de decirme que han perdido mi expediente cawento me comentan que sólo hay 30 teles en el proveedor y que ni mañana ni el sábado cuente con ella, que me llamarán en 15 minutos para ver que pueden hacer ... yo creo que les voy a pedir la de 46" por perderme la hojita [jaja]
A ver si tienes suerte y a ti te la mandan ...
Aleman666 escribió:
mhn00221 escribió:¿el wifi Belkin?.¿es que se puede poner cualquier adaptador usb o solo vale el de Samsung?


Eso es lo que quiero probar...tanto por USB-wifi, y como dice el compañero Escapology, por ethernet directo al Router.

http://www.samsungparts.com/part_detail ... h%5Fmodel=

82$ + 40$ de trasporte...demasiado caro


Aumque la foto no se corresponde porque es el del wis-08, el modelo se encuentra en supersonido por 59 Euros.
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7039
drivers2008 escribió:
Aleman666 escribió:
mhn00221 escribió:¿el wifi Belkin?.¿es que se puede poner cualquier adaptador usb o solo vale el de Samsung?


Eso es lo que quiero probar...tanto por USB-wifi, y como dice el compañero Escapology, por ethernet directo al Router.

http://www.samsungparts.com/part_detail ... h%5Fmodel=

82$ + 40$ de trasporte...demasiado caro


Aumque la foto no se corresponde porque es el del wis-08, el modelo se encuentra en supersonido por 59 Euros.
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7039


68€ con gastos de envio...
Muy buena info a tenerla muy cuenta! no trabajaras en supersonido... XD

Saludos!
al igual que muchos he comprado esta TV, la recibo mañana. Desde entonces llevo buscando los adpatadores compatibles para DLNA wireless de Samsung y he encontrado 2 modelos uno es el WIS08BG2X el cual se puede comprar por 34$ mas gastos de envio en http://www.amazon.com/Samsung-WIS08BG2X-LinkStick-Wireless-Adapter/dp/B001GIP4TC (no estoy seguro que este sea compatible con la B651 y el otro modelo WIS09ABGN (este si es para la B651) en samsung.part y desde hace un par de dias en supersonido, espero que en un par de meses cuando esta TV este totalmente distribuida en España baje un poco de precio.
Bribare escribió:
Bueno, pues acabo de llamar al ECI y además de decirme que han perdido mi expediente cawento me comentan que sólo hay 30 teles en el proveedor y que ni mañana ni el sábado cuente con ella, que me llamarán en 15 minutos para ver que pueden hacer ... yo creo que les voy a pedir la de 46" por perderme la hojita [jaja]
A ver si tienes suerte y a ti te la mandan ...


Pues algo raro debe pasar en el ECI, Bribare, porque yo acabo de llamar a atención al cliente para ver el estado de mi pedido, y ha sido, por decirlo de alguna forma, subrealista.
Primero no encuentran mi pedido.Les doy el número del mismo y me dicen que no tienen nada que corresponda con ese número de pedido.....yo flipnado..después de estar como 10 minutos haciendo vaya a saber lo que fuera, al final si aparece misteriosamente, pero lo curioso de todo es que ya no está como "pedido en preparación", sino como "pedido a proveedor"...yo la digo que cual es la diferencia entre un estado y otro, y ni ella me lo sabe explicar..... XD .
Lo mejor de todo es cuando me dice que recibiré el "producto"....A FINALES DE ABRIL PRIMEROS DE MAYO"..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .Me he quedado a cuadros...yo no se si es que la chica no se estaba enterando mucho, o es que el tema se vuelve a retrasar...estoy por pillarme la 40", en serio, que ya la tienen en stock, pero como eso sea verdad, yo no espero 1 mes más ni de coña. Saludos.
8957 respuestas