HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

luisant escribió:Otra pregunta que me gustaría hacer
No puedo actualizar el firm tengo el 1001,me baje de la web de samsung,el ultimo firm.y me dice que no hay actualizacion he probado con dos pens mi modelo de tv la 651 acaba en xxn, de todas formas no se si sera mejor actualizar o no, ya que segun he leido parece que no merece la pena.


Buenas luisant,

Lo de no poder actualizar el firmware de la tv, no es por el XXN, ni mucho menos, es por la "P", te cuento, hay dos modelos diferentes, dentro de cada serie...

LExxB650T2W
LExxB650T2P
LExxB651T3W
LExxB651T3P
LExxB750U1W
LExxB750U1P
etc.... etc....

Después tenemos los tres últimos dígitos, que tan solo nos muestran donde se van a distribuir:
XXC (España)
XXN (Paises Bajos)
etc.... etc....

Ahora, os comento la diferencia entre los dos modelos.
El modelo "P" simplemente lleva instalada una evolución del Common Interface (DVB-CI), llamada CI+, la cual fué aceptada y aprobada a finales del 2008, con lo cual comenzaría a verse a partir del primer trimestre de este año, según Samsung, tras hablar con ellos ayer, me comentaron que ellos tienen pensado comenzar a distribuir este modelo en España, pero que no sabrían cuando iban a hacerlo.

Respecto a la descarga de Firmware, he mandado varios correos a Holanda y a Bélgica, también la tienda donde compré la tele se ha puesto en contacto con su comercial en Samsung y estamos a la espera de una respuesta, porque, si entras en la zona de descarga de Samsung, y pinchas en "descargas globales", aparece nuestro modelo, pero solo te da como descarga el manual del mismo, ni rastro de Firmware.... seguramente sea porque el modelo es muy nuevo y aún no han actualizado los firmwares.

La web es esta:
http://www.samsung.com/es/support/download/supportDown.do?group=&group_cd=&type=tv&type_cd=1&subtype=lcd&subtype_cd=101&model_nm=LE40B651T3P&dType=G&mType=&model_cd=&menu=&prd_ia_cd=LE40B651T3P&disp_nm=LE40B651T3P&language=

Pues nada, eso es todo... un saludo.
GoDHiM escribió:
luisant escribió:Hola

Con la 32b651 , no he conseguido ver los archivos del pc, con el programita de samsung, Ademas el router Thomson de ono, desaparece por wifi, cuando le conecto la TV por cable, es como si dejara de emitir señal wifi, no se si será que no puede con tanto, de hecho aunque le quite el cable de de red de la tv, sigue colgado aunque lo reinicie, sin embargo, internet tv funciona, y si conecto mi fonera, tambien, me conecto a internet a traves de la fonera.

Es un router con un solo puerto lan, así que cuando desaparece la wifi o conecto la fonera o conecto la tv.

Seguiré probando cosas, si alguno tiene una sugerencia.

¿Será que este router Thomson creo que el 710, se calienta demasiado y no puede con tanto.?
[/b]


A mi hace una semana me pusieron el mismo, thomson 710tcw y no he tenido ningún problema. En cuanto le metes el cable a la tv te desaparece la wifi? Yo tengo conectados un pc por cable y otro pc, la tele, la wii y la magic por wifi y puede con todo...




así es tarda un poco pero al final pierce la wifi, lo curioso es que ya no se me detecta la wifi de ese router ni en el portatil, ni en el movil ni en el pc, sin embargo ecnchufo la fonera y va bien,por cierto como se accede al contenido del pc o que hay que hacer en la tv para detectar los archivos, porque estuvo 15 minutos funcionando con el pcmanager de samsung, pero no me reconocía los archivos del pc, ni siquiera lo localizaba, entraba en la media.p luego ya dejo de funcionar la wifi,.y de hecho tuve el router apagado media hora y lo enchufo y no funcionaba la wifi, a lo mejor se ha petado.estos calores que hace no son buenos.,

por cierto en que modo teneis configurado los 100HZ en suave, claro etc..?

Me he fijado tambien que a veces viendo una peli, algunas escenas se ven como raras o diferentes, como si hubieran cogido una camara de video, no se explicarlo, pero se ve como raro.¿eso puede ser por los 100Hz?.
Buenos dias

Pues despues de leerme las 190 paginas del hilo y estar dubitando entre la le40b651 y la bravia 40w5500 me he decidido por la Samsung.
Hoy la he pedido a electroprecio y me la traeran en 24/48 h.
Bueno espero que salga bueno el niño y dentro de poco estare dando por saco preguntando dudas por aqui.
Un saludo
Llebo una semana con la LE46B651 y en lineas generales estoy muy contento pero tengo 1 problema y una decepcion.

El problema es que con la sexta en concreto e pone en ingles sola. Tengo puesto en todas las opciones españa o español pero nada sigue igual.

Y la decepcion es con el tema del reproductor de video por usb, e probado como unas 10 peliculas unas en 720p otras en 1080p y codificadas de diversas maneras y solo e conseguido ver 1. Alguna me decia problema con la resolucion otra con el sonido otras con el video. Es decir a mi entender tiene muy poca compativilidad en este aspecto.

Si alguien sabe los parametros correctos que deben de tener los videos para que no me den problemas se lo agradeceria muchismo.

Un saludo.
GoDHiM escribió:
luisant escribió:Hola

Con la 32b651 , no he conseguido ver los archivos del pc, con el programita de samsung, Ademas el router Thomson de ono, desaparece por wifi, cuando le conecto la TV por cable, es como si dejara de emitir señal wifi, no se si será que no puede con tanto, de hecho aunque le quite el cable de de red de la tv, sigue colgado aunque lo reinicie, sin embargo, internet tv funciona, y si conecto mi fonera, tambien, me conecto a internet a traves de la fonera.

Es un router con un solo puerto lan, así que cuando desaparece la wifi o conecto la fonera o conecto la tv.

Seguiré probando cosas, si alguno tiene una sugerencia.

¿Será que este router Thomson creo que el 710, se calienta demasiado y no puede con tanto.?


A mi hace una semana me pusieron el mismo, thomson 710tcw y no he tenido ningún problema. En cuanto le metes el cable a la tv te desaparece la wifi? Yo tengo conectados un pc por cable y otro pc, la tele, la wii y la magic por wifi y puede con todo...


Yo tengo la TV conectada vía cable al router de ONO Thomson y el PC al router vía wifi y todo funciona. No se desactiva wifi mientras la TV accede al router. El problema que he notado es que la presentación de fotos vía DLNA va algo lenta, incluso aunque la opción de pase de diapositivas se configure como rápida, y hay veces que nua peli vía DLNA se para... :(
Buenas, tengo un problema con mi Samsung 651. Tengo dos cables marca Thomsom, uno es DVI-d macho a DVI-d macho (dual link) y un cable DVI-d,i hembra a hdmi macho. Bueno, conecto los dos cables y este a mi tarjeta grafica modelo Ati x700 y al puerto hdmi/dvi del televisor y nada de nada, alguna vez sale la pantalla del escritorio(mas grande de lo normal) y se pierde la señal. Sin embargo con mi portatil que lleva una tarjeta Nvidia 8400gs lo conecto al DVI de salida y me sale el escritorio, y se ve bien, eso si solo puedo configurar a maxima de resolucion 1280x800 que es la que trae el panel del portatil (este lleva tambien salida hdmi), no se si por hdmi que admitira la maxima de 1920x1080. Creo que por el cable no es, le hecho mas la culpa a la tarjeta grafica(probé con otro ordenador con la misma tarjeta grafica y tampoco iba). A alguien le ha pasado algo parecido?. Toca cambio de tarjeta grafica?. tal vez una ati 4550? (no me dedico a jugar, solo ver pelis y navegar). Acepto opiniones. Gracias de antemano.
Editado:
Parece ser, despues de buscar que el modelo x700 de ati da problemas con el dvi y es un tarjeta pesima para utilizar hdmi con ella. Sin embargo por conexion VGA va bien. Bueno, creo que toca cambiar de tarjeta. Aguna sugerencia entorno a los 50-60 euros?.
Liquid326 escribió:
luisant escribió:Otra pregunta que me gustaría hacer
No puedo actualizar el firm tengo el 1001,me baje de la web de samsung,el ultimo firm.y me dice que no hay actualizacion he probado con dos pens mi modelo de tv la 651 acaba en xxn, de todas formas no se si sera mejor actualizar o no, ya que segun he leido parece que no merece la pena.


Buenas luisant,

Lo de no poder actualizar el firmware de la tv, no es por el XXN, ni mucho menos, es por la "P", te cuento, hay dos modelos diferentes, dentro de cada serie...

LExxB650T2W
LExxB650T2P
LExxB651T3W
LExxB651T3P
LExxB750U1W
LExxB750U1P
etc.... etc....

Después tenemos los tres últimos dígitos, que tan solo nos muestran donde se van a distribuir:
XXC (España)
XXN (Paises Bajos)
etc.... etc....

Ahora, os comento la diferencia entre los dos modelos.
El modelo "P" simplemente lleva instalada una evolución del Common Interface (DVB-CI), llamada CI+, la cual fué aceptada y aprobada a finales del 2008, con lo cual comenzaría a verse a partir del primer trimestre de este año, según Samsung, tras hablar con ellos ayer, me comentaron que ellos tienen pensado comenzar a distribuir este modelo en España, pero que no sabrían cuando iban a hacerlo.

Respecto a la descarga de Firmware, he mandado varios correos a Holanda y a Bélgica, también la tienda donde compré la tele se ha puesto en contacto con su comercial en Samsung y estamos a la espera de una respuesta, porque, si entras en la zona de descarga de Samsung, y pinchas en "descargas globales", aparece nuestro modelo, pero solo te da como descarga el manual del mismo, ni rastro de Firmware.... seguramente sea porque el modelo es muy nuevo y aún no han actualizado los firmwares.

La web es esta:
http://www.samsung.com/es/support/download/supportDown.do?group=&group_cd=&type=tv&type_cd=1&subtype=lcd&subtype_cd=101&model_nm=LE40B651T3P&dType=G&mType=&model_cd=&menu=&prd_ia_cd=LE40B651T3P&disp_nm=LE40B651T3P&language=

Pues nada, eso es todo... un saludo.

Y eso del Common Interface (DVB-CI), exactamente, ¿Qué coñorro es? ¬_¬
Hola

Model 32b651t3PXXN

Soy incapaz de hacer funcionar la DNLA, no me reconoce nada, lo conecto por cable al router Thomsom TCW710 po cable, Internettv funciona pero no me detecta nada cuando le doy al mediap.
He instalado el Sofware pcsamsung y en configurar norma dispositivo no aparece nada.

He probado a configurar la red manual y tampoco nada,
He entrado dentro del router y me ha resuelto bien la ip del TV 192.18.0.14
En el programa he cambiado el nombre del servidor por uno mas corto (WISE) y nada.
Ya no se que hacer.NECESITO AYUDA:alguna idea?
kemaico escribió:Llebo una semana con la LE46B651 y en lineas generales estoy muy contento pero tengo 1 problema y una decepcion.

El problema es que con la sexta en concreto e pone en ingles sola. Tengo puesto en todas las opciones españa o español pero nada sigue igual.

Y la decepcion es con el tema del reproductor de video por usb, e probado como unas 10 peliculas unas en 720p otras en 1080p y codificadas de diversas maneras y solo e conseguido ver 1. Alguna me decia problema con la resolucion otra con el sonido otras con el video. Es decir a mi entender tiene muy poca compativilidad en este aspecto.

Si alguien sabe los parametros correctos que deben de tener los videos para que no me den problemas se lo agradeceria muchismo.

Un saludo.


Buenas yo llevo ya 2 semanas con mi samsung 32b651w, la verdad es que estoy encantado con ella, lo que comentas de los mkv me ha sorprendido ya que yo he probado de momento 5 y todas me las ha cogido correctamente indagare un poco en las propiedades (frames, etc..) a ver si encuentro diferencias entre ellas. La conexion via wifi ( me compre el adaptador a parte) me va estupendamente y me reconocio el windows media player como servidor multimedia antes que el Samsung Share manager( que todavia por cierto no he probado)lo tengo conectado al pc mediante el router wifi de Ono y me va de fabula, la unica "pega" que le he encontrado a la tv es que no salta la guia epg de programacion automaticamente cuando cambias de canal si no que tienes que presionar el boton,por lo demas estoy encantado con esta samsung
luisant escribió:Hola

Model 32b651t3PXXN

Soy incapaz de hacer funcionar la DNLA, no me reconoce nada, lo conecto por cable al router Thomsom TCW710 po cable, Internettv funciona pero no me detecta nada cuando le doy al mediap.
He instalado el Sofware pcsamsung y en configurar norma dispositivo no aparece nada.

He probado a configurar la red manual y tampoco nada,
He entrado dentro del router y me ha resuelto bien la ip del TV 192.18.0.14
En el programa he cambiado el nombre del servidor por uno mas corto (WISE) y nada.
Ya no se que hacer.NECESITO AYUDA:alguna idea?

ESTOY IGUAL QUE TU
No se como ver el contenido del pc en la tv tengo el programa del samsung pc share manager activado, le adjunto un par de carpetas para compartir, de fotos y musica por ejem. y me voy a configurar norma de dispositivo dentro del mismo programa, pero hay no me sale nada,el internet tv con los gatwech o como diablos se llamen si que me deja me actualiza el tiempo y todo eso pero no se que pasos seguir para ver el contenido del pc en la tv
Aver si alguno de vosotros es tan amable y dice que pasos tenemos que seguir tanto en el pc como en la tv y que estamos haciendo mal para que no nos detecte el pc la tv, sabiendo ya que la conexion a internet tv nos funciona perfectamente
yo utilizo unos adaptadores PLC y me reconocio enseguida la conexion gracias a GoDHiM
que me echo un "cable"
GRACIAS DE ANTEMANO Y SALU2
luisant escribió:Hola en 24 Horas redcoon me ha traido la le32b651, aunque ponía la caja 650, y en la informacion del software que es 1001 pone tambien 650, la tele tiene el color vino y en la pega trasera indica que es model 651XXN (como la de un compi)

Mis primeras impresiones..Una buena Tele, el tdt bien sin exagerar, los dvds me parece que van bien, he hecho un minuto de un video de videocamara dv con el pinacle 12 a 1080i (295MB), lo ha leido sin problemas en mpg2 a bitr 50000 , se ve muy bien teniendo en cuenta que la camcorder es DV.

Disco duro Lacie de 160 gb lee sin problemas y todos los usb, internet a la primera.

Me falta por probar la actualización del firm(se me resite, me dice que no encuentra actualizacion,y me probado con varios pendrive) , y la dnla,Saludos


Buenas, a mi tambien me ha llegado la tele de redcoon, el caso es que tengo problemas para atornillar el soporte, los tornillos parecen ser más gordos que los agujeros de la base, y hay que hacer mucha fuerza para atornillarlos y me da miedo romper los agujeros de la base.

¿Me puede decir como la has montado?
ponle un poco baselina en la punta el tornillo y dale sin miedo ya que esto es un abs "plastico" sin rosca de todas maneras si por algun caso no te enrosca que te la cambien
Uno más con problemillas del marco, al igual que ocurría con la serie 8 del pasado año...

Para Samsung no es nuevo, de hecho fue sencillo explicárselo al servicio técnico.

Veremos ahora qué tardan en llevársela y volverla a traer reparada...

Imagen
MadKelva escribió:Uno más con problemillas del marco, al igual que ocurría con la serie 8 del pasado año...

Para Samsung no es nuevo, de hecho fue sencillo explicárselo al servicio técnico.

Veremos ahora qué tardan en llevársela y volverla a traer reparada...

Imagen



que le pasa exactamente ?
Seruchi escribió:
luisant escribió:Hola en 24 Horas redcoon me ha traido la le32b651, aunque ponía la caja 650, y en la informacion del software que es 1001 pone tambien 650, la tele tiene el color vino y en la pega trasera indica que es model 651XXN (como la de un compi)

Mis primeras impresiones..Una buena Tele, el tdt bien sin exagerar, los dvds me parece que van bien, he hecho un minuto de un video de videocamara dv con el pinacle 12 a 1080i (295MB), lo ha leido sin problemas en mpg2 a bitr 50000 , se ve muy bien teniendo en cuenta que la camcorder es DV.

Disco duro Lacie de 160 gb lee sin problemas y todos los usb, internet a la primera.

Me falta por probar la actualización del firm(se me resite, me dice que no encuentra actualizacion,y me probado con varios pendrive) , y la dnla,Saludos


Buenas, a mi tambien me ha llegado la tele de redcoon, el caso es que tengo problemas para atornillar el soporte, los tornillos parecen ser más gordos que los agujeros de la base, y hay que hacer mucha fuerza para atornillarlos y me da miedo romper los agujeros de la base.

¿Me puede decir como la has montado?



Hola

Yo lo atornille con una atornilladora electrica, y si que note que entraan un poco duros, de hecho lo volvi a desmontar creyendo que lo habia hecho mal, y lo volvi a hacer.
Con la atornilladora electrica entraron como mantequilla.

Saludos
Roccko escribió:
MadKelva escribió:Uno más con problemillas del marco, al igual que ocurría con la serie 8 del pasado año...

Para Samsung no es nuevo, de hecho fue sencillo explicárselo al servicio técnico.

Veremos ahora qué tardan en llevársela y volverla a traer reparada...

Imagen



que le pasa exactamente ?


"Burbujas" en la parte inferior... Parece como si el plástico del marco perdiera la presión y comenzase a separarse... Ya lo han comentado otros usuarios aquí (hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906_s1200), pero sobre todo muchos en AV forums y otros.
Hola he bajado el documental tierra en 720, se ve fenomenal, se supone que es Dual, pero siempre me sale en ingles en lugar de español he probado de todo pero no consigo que me salga en Español.Alguna Idea?,


edito: ya he usado el programa para seleccionar solo el idioma español, y funciona, pero el sonido es bajisimo,pero que muy bajo, alguien sabe por que?.gracias

pongo los datos del archivo que reproduzco desde el usb.



Nombre completo : D:\Tierra(Earth).720p.BluRay.x264-hV.[HDTeam][By Frankie-sub].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4.68 GiB
Duración : 1h. 39min.
Bitrate : 6762 Kbps
Encoded date : UTC 2008-03-20 22:11:45
aplicación : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Software : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video #0
Codec : AVC
Codec/Family : AVC
Codec/Info : Advanced Video Codec
Codec profile : High@L4.1
Duración : 1h. 39min.
Bitrate : 5630 Kbps
Ancho : 1280 píxeles
Alto : 720 píxeles
Relación de aspecto : 16/9
Promedio de cuadros : 23.976 fps
Chroma : 4:2:0
Interlacement : Progressive
Software : x264 - core 58 svn-745M
Idioma : inglés

Audio #0
Codec : AC3
Tipo de Bitrate : CBR
Bitrate : 448 Kbps
Canales : 6 canales
Channel positions : Front: L C R, Rear: L R, Subwoofer
promedio de muestreo : 48 KHz
Idioma : español

Audio #1
Codec : AC3
Tipo de Bitrate : CBR
Bitrate : 448 Kbps
Canales : 6 canales
Channel positions : Front: L C R, Rear: L R, Subwoofer
promedio de muestreo : 48 KHz
Idioma : inglés

Texto #0
Codec : UTF-8
Codec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : español
Buenas! Tengo un problemilla con el Media Play de la LE32B651, a ver si alguien puede ayudarme [mamaaaaa]

El tema va de MKV's, tengo un disco duro WD de 1tb, lo tengo lleno de anime y series, reproduce todo, desde mp4 hasta mkv. El tema viene con Lost... tengo la 5 temporada en mkv, cada capítulo ocupa 1,1gb aprox, excepto la finale que al ser doble capítulo ocupa 2,2gb.

Cual es mi sorpresa cuando veo que aparecen 15 capítulos de 1,1gb, y el último que no aparece por ningún sitio [buuuaaaa]

La paranoia viene cuando con un pendrive de 8gb, cargo el capítulo final y una peli de menos de 3gb en mkv, y las carga y reproduce perfectamente...

El disco duro está formateado en NTFS, por supuesto.

A ver si alguien puede darme una solución, o una explicación, porqué no la veo por ningún sitio, y me volviendo loco ya xD

PD: La tele en cuestión es una pasada, me quedo embobao viendo el canal 3HD de TV3 [sonrisa]

Un saludo! Y gracias por las respuestas!
luisant escribió:Hola he bajado el documental tierra en 720, se ve fenomenal, se supone que es Dual, pero siempre me sale en ingles en lugar de español he probado de todo pero no consigo que me salga en Español.Alguna Idea?,


edito: ya he usado el programa para seleccionar solo el idioma español, y funciona, pero el sonido es bajisimo,pero que muy bajo, alguien sabe por que?.gracias

pongo los datos del archivo que reproduzco desde el usb.



Nombre completo : D:\Tierra(Earth).720p.BluRay.x264-hV.[HDTeam][By Frankie-sub].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4.68 GiB
Duración : 1h. 39min.
Bitrate : 6762 Kbps
Encoded date : UTC 2008-03-20 22:11:45
aplicación : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Software : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video #0
Codec : AVC
Codec/Family : AVC
Codec/Info : Advanced Video Codec
Codec profile : High@L4.1
Duración : 1h. 39min.
Bitrate : 5630 Kbps
Ancho : 1280 píxeles
Alto : 720 píxeles
Relación de aspecto : 16/9
Promedio de cuadros : 23.976 fps
Chroma : 4:2:0
Interlacement : Progressive
Software : x264 - core 58 svn-745M
Idioma : inglés

Audio #0
Codec : AC3
Tipo de Bitrate : CBR
Bitrate : 448 Kbps
Canales : 6 canales
Channel positions : Front: L C R, Rear: L R, Subwoofer
promedio de muestreo : 48 KHz
Idioma : español

Audio #1
Codec : AC3
Tipo de Bitrate : CBR
Bitrate : 448 Kbps
Canales : 6 canales
Channel positions : Front: L C R, Rear: L R, Subwoofer
promedio de muestreo : 48 KHz
Idioma : inglés

Texto #0
Codec : UTF-8
Codec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : español



Hola
Te importa explicar que programa has usado y que has hecho mas o menos ?
Esto es definitivamente una pequeña faena de nuestrs TV, vamos, no me puedo creer que el reproductor del USB no permita modificar el Audio de "audio 1" a "audio 2", eso obliga a que cualquier peli que le metamos por ahi el audio 1 sea siempre el de español, o hay alguna manera, alguien sabe ??

Lo del sonidfo bajo a mi me ha pasado exactamente lo mismo con la peli The code, tambien puse unos post mas atras lo que me daba el mediainfo, pero es que se escuha bajisimo, eso tiene que ser algo del ripeo por narices. En cvambio, el audio en ingles estaba en AC3 y se escuchaba bastante mejor ....
Kaisser74 escribió:
MIKEJC escribió:
Kaisser74 escribió:¿El wd-tv? Teniendo el reproductor integrado, ¿para qué un wdtv?

Yo me estoy planteando si comprar una tele de 37" normal + wdtv ó la 651.
Hombre el wdtv tiene un custom firmware y una interface muy buenas (tema caratulas), no sé que tal serán las del 651.

Salu2


hola kaiser he visto por ahí otro modelo de la serie 6 de samsung sin las pijadas de reproducción multimedia, es algo mas económico creo que es el le**b620


Pues la buscaré a ver cuanto sale.
De todos modos sigo indeciso entre tele con todo o tele y wdtv [360º]
(Me ayudaría capturas de la interfaz de la samsung para comparar con la del wdtv)

Salu2 y gracias



Hola a todos, veo que muchos ya usaís el DLNA.

¿Os parece que la tele es compatible con muchos formatos o que es muy pijotera?

¿Tiene una interfaz comparable a la de un WD-TV con custom firmware? (caratulas y demás)

Gracias, para mi es crucial saber si merece la pena la parte de reproducción de video o no.

SAlu2
Como puedo ajustar la imagen de la tv.Porque las personas se ven gordas.Alguna idea?
Hola, ¿alguien ha podido saber que actualiza el nuevo firm?.

Un saludo.
Kaisser74 escribió: Hola a todos, veo que muchos ya usaís el DLNA.

¿Os parece que la tele es compatible con muchos formatos o que es muy pijotera?

¿Tiene una interfaz comparable a la de un WD-TV con custom firmware? (caratulas y demás)

Gracias, para mi es crucial saber si merece la pena la parte de reproducción de video o no.

SAlu2


Sabiendo que no reproduce DTS y que no te peermite cambiar el audio y que siempre reproduce el primer audio por defecto, a mi me ha cogido el 90% de las películas que tenía en mkv a 720 y 1080.

saludos
Despues de chuparme las 193 paginas, casi na, que nunca llegaba al final, me han convencido vuestras experiencias y tengo una de 40" en casa desde hace 2 días. Quería intentar ayudar a los que tienen problemas con DLNA porque yo tambien los tuve, y despues de volverme loco lo solucioné poniendo una excepción en mi Firewall para que la tele lo detectase. Espero que os sirva mi experiencia. Y os dejo que tengo que seguir trasteandola.
Tengo la tele conectada a una regleta protectora contra los picos de tensión. Cada noche desconecto la regleta de la luz con el interruptor que tiene, ¿puede ser malo para la tele?

Lo digo más que nada porque esta tele no se puede apagar y está siempre en stand by, y cuando conecto la luz se enciende directamente. No se si será malo y es mejor dejarla siempre conectada.

Un saludo.
pilihop escribió:
Kaisser74 escribió: Hola a todos, veo que muchos ya usaís el DLNA.

¿Os parece que la tele es compatible con muchos formatos o que es muy pijotera?

¿Tiene una interfaz comparable a la de un WD-TV con custom firmware? (caratulas y demás)

Gracias, para mi es crucial saber si merece la pena la parte de reproducción de video o no.

SAlu2


Sabiendo que no reproduce DTS y que no te peermite cambiar el audio y que siempre reproduce el primer audio por defecto, a mi me ha cogido el 90% de las películas que tenía en mkv a 720 y 1080.

saludos


Entiendo entonces que para ti la tele tiene un reproductor bastante compatible. Yo tengo bastante material en .wmv, ¿qué tal va?.
Y el tema de la interfaz?? Tipo wdtv con custom firm? (Caratulas?).

Salu2 y gracias.
ace unos dias que e cambiado mi panasonic th-p42g10 por el samsung le40b651

la primera vez que puse la tele me parecio raro que no me pidiera idioma ni nada es como si ya la uvieran encendido

pero la resetee i la configure.

la sorpresa me la e llevado oi al poner el pen que viene con la tele y ver que no lleva el e-manual

pero si que lleva 2 capitulos de futurama
me quedao con la boca abierta todo flipado

me an colado una tele de segunda mano o de exposicion ?

yo la tele la veo bien no le veo ningun defecto

pero eso de los capitulos de futurama en el USB no me a molado un carajo
ademas en la fecha de creacion de los capitulos pone que se copiaron en abril
y estamos en junio
a pasado una semana desde que la tengo

no se si esto es importante pero en el lateral en una pegatina pone que lleva panel SQ01

modelo le40b651t3wxxc

es un buen panel ?

que me recomendais ?
pues a mi las pelis en HD no me ha pillado ninguna.. ni en MKV ni en AVI ni en NA..
me salen todas con RESOLUCION NO ACEPTADA ó algo similar..

Alguien sabe porque puede ser?¿?¿?. Son en 720p y 1080p
Aquí os pongo mi análisis de la Samsung b651 32"

MONTAJE: Asusta porque crees que te vas a cargar el metacrilato aunque si has trabajado con metacrilato sabes lo duro que es y que cuando metes un tornillo va haciendo su propia rosca. Cuesta dar los últimos giros de destornillador, Aunque luego te das cuenta que es un muy buen sistema de agarre y la peana es giratoria.

INSTALACIÓN: Los canales se sintonizan automáticamente, pudiendo decidir si sintonizar los digitales, los analógicos o ambos, en mi caso solo he sintonizado los digitales, te coge también las radio, aunque no te las separa de la TV. se pueden ordenar una vez sintonizados como desee uno además de existir la lista de canales favoritos, cuenta con una buena puesta en pantalla de información EPG, en cuanto a la Calidad de la sintonización de la TDT, puedo decir que no tiene nada que ver con la antiguas pantallas de LCD de hace un año, no existen pixelaciones y es una calidad excelente. Los modos de visión (pelicula, natural, estandar, dinámico) vienen por defecto pero son ajustables plenamente en cada una de la fuentes, de esta manera podemos programar que el modo película en el TDT tenga unos registros diferentes al modo película en HDMI1, y así como todas la diferentes fuentes, en caso de haber metido la pata siempre podemos restablecer el modo por defecto con la finalidad de partir de la configuración que traia la TV para ese modo de visualizacón.

CALIDAD DE IMAGEN:
Primero decir que soy muy exigente, tanto que no se si voy a ser justo, una vez dicho esto, vamos al tema.
Negros: La gran cantidad de configuraciones y demás filtros con los que configurar la imagen nos brindan la posibilidad de llegar a ver muy buenos negros en la pantalla, ¿Hay efecto Blacklight? Siempre habrá efecto, aunque está muy mitigado y sobre todo muy uniforme en todo el panel una de las características peores del defecto del Blacklight es precisamente que sea mas notable en unas partes del panel respecto a otras, en el caso de esta TV no ocurre está muy uniforme no habiedo focos localizados de luz.
Goshting No hay nada de este defecto
Clouding Tienes que buscarlo muy a propósito para comprobar su existencia, y aparece en casos muy contados.
Aparicion de Artefactos Muy pocas veces ocurre y cuando aparecen es más por una mal configuración DR activado con 100 Hz al máximo etc... Configurandolo bien este problema no aparece en el panel
SONIDO: Cumple sin destacar, aunque intenta implementar con éxito dispar sensación de V. Dolby. no es el punto fuerte de ninguna LCD.
1080p: Esta es la prueba de fuego, y la verdad la pasa con nota y muy alta, al poner a reproducir un BR. a 1080p es cuando confirmas tus sospechas, el procesado de imagen de este LCD ha dado un salto muy caulitativo respecto a generaciones pasadas.
100 HZ: Muy bien implementados y perfectamente configurables, un gran acierto
Diferencias entre paneles Sabéis que hay diferentes paneles que si el AA01, AA02 . Sq01 etc... bueno no os comáis la cabeza con los paneles, tenéis que valorar en su conjunto todo, el panel es una parte importante pero a priori no es ninguna garantía que un Sq01 os vaya a salir mejor que un AA02 y mucho menos que se vea mejor. Reto a cualquiera a que me diga delante de tres tipos de paneles cual es cual y cual se ve mejor, al final dirá que se ve mejor el que mejor configuración tenga para la entrada de video que muestre en pantalla, y las condiciones de luz de la habitación donde está la TV. (os recuerdo que las PS3 las fabricadas en Japón por Sony son las que más % de errores han tenido, mientras que las que fabrica Asus en China son las que menos incidencias han mostrado) El tema de los paneles es al día de hoy más un mito que otra cosa

DISEÑO
Muy bueno, personalmente me gusta más que las Sony y menos que las Philips, han mejorado respecto al año pasado con las A650, en cuanto a la calidad, es buena y tienen buenos acabados aunque siempre se pueden mejorar, la limpieza con gamuza humedecida ligeramente en agua, y poco más, no frotéis el panel, si hay una mancha de salpicadura, hacer lo siguiente humedecer con agua caliente la gamuza e incidir suavemente con círculos concentración sobre la misma y saldrá sin problemas. Objeciones (no poder apagar el Stand By, siempre solucionable con una regleta), os daréis cuenta que cuando lo apaguéis de la corriente durante 20 sg seguirá el piloto encendido, eso es buena señal ya que es un sistema de seguridad ante inesperados cortes continuos de corriente. Otro tema son los botones claramente no fácilmente observables, y que podían tener algún tipo de iluminación parcial o activarse desde el mando dicha iluminación. El mando, es grande cómodo e intuitivo aunque siempre mejorable, el que tenga iluminación un gran acierto, los menús son sencillos, hecho de menos una tecla directa de configuración de los 100 Hz.

SUS RIVALES hoy por hoy la Sony w5500, es sin lugar a duda su gran rival junto con la última Philips 8404h, todas las demás están por detrás a mucha distancia, a día de hoy estas tres son las tres mejor LCD del mercado.


OTRAS CUESTIONES
: La conexión de internet deberá mejorar sus servicios y prestaciones a través de firmware en un futuro "navegador YA", la propia tV tendría que contar con una antena Wifi y no comprar un adaptador a parte, En cuanto a la reproducción de contenidos multimedia a pesar de los problemas de los MKV y las pistas DTS, que pueden ser subsanado vía firmware, es un gran acierto que cuente con esta posibilidad la Tv así como Dlna. Muchas chorraditas también podrían haber sido suprimidas pero son muchas veces las chorradas las que marcan la diferencia entre la excelencia y la vulgaridad. Todo es mejorable, pero dudo que vayan a salir al mercado mejores LCD en un futuro. Están dando por finiquitada la tecnología LCD mostrando su máximo en estos últimos televisores no creo que vayan a sacar más de dos nuevas hornadas de lcd´s con nuevo diseño y pocas más mejoras, ahora los LED nos tendrá que mostrar ese mismo nivel y a corto plazo parece que están todavía un escalón por debajo en algunos aspectos.
Gracias por el analisis CITIZEN20, cada día va ganando mas puntos esta LCD sobre las otras opciones que tengo de compra: SONY 40w5500 (precio superior) o las LG lh5000 o lg7030
Magnífico análisis CITIZEN20. ;)

Una pequeña observación me gustaría hacer en el apdo. INSTALACIÓN: Aunque te deja sintonizar TDT y analógico por separado, no es posible tener dos señales distintas en la TV. Me explico. Yo tengo TDT y el cable analógico de Euskaltel y tenía pensado poner un conmutador para elegir la señal que quisiera en cada caso. Pero, al sintonizar p.e. la TDT dando a "sintonización de canales digitales", si luego cambias la antena a la de Euskaltel y le das a "sintonización de canales analógicos", esto hace que se sobrescriba lo que tenía memorizado para digital. Por tanto, si cambias otra vez al cable de la TDT, no se ve nada. :(

Yo estoy super contento con ella. Sólo era este apunte. ;)

CITIZEN20, si pusieras tus configuraciones para TDT y películas, ya sería la bomba. [tadoramo]
sareurkixo escribió:Magnífico análisis CITIZEN20. ;)

Una pequeña observación me gustaría hacer en el apdo. INSTALACIÓN: Aunque te deja sintonizar TDT y analógico por separado, no es posible tener dos señales distintas en la TV. Me explico. Yo tengo TDT y el cable analógico de Euskaltel y tenía pensado poner un conmutador para elegir la señal que quisiera en cada caso. Pero, al sintonizar p.e. la TDT dando a "sintonización de canales digitales", si luego cambias la antena a la de Euskaltel y le das a "sintonización de canales analógicos", esto hace que se sobrescriba lo que tenía memorizado para digital. Por tanto, si cambias otra vez al cable de la TDT, no se ve nada. :(

Yo estoy super contento con ella. Sólo era este apunte. ;)

CITIZEN20, si pusieras tus configuraciones para TDT y películas, ya sería la bomba. [tadoramo]


Gracias por tu aporte sareurkixo, antes de nada y no tiene que ver nada con tu comentario quisiera decir que con mi análisis no he querido hacer de menos a otras TV. ya que hay excelentes televisores en cualquier marca, es simplemente mi opinión, respecto a las configuraciones estoy todavía trasteando y haciendo pruebas cuando tenga algo definitivo lo postearé, básicamente podéis hacer los siguiente, como hay 4 configuraciones (película, dinámico, estándar y natural) dedicar 2 para cuando hay mucha luz en la habitación y 2 para cuando está a oscuras. En el caso de las dos con iluminación básicamente una de ellas para películas y la otra para deportes-documentales, y lo mismo con la habitación sin iluminación. En las configuraciones para la habitación con oscuridad que el panel nunca pase de 4 ó 5 de luz de fondo. en modo película gama -1 y warm2, huir de de colores por encima de 50, el contraste entre 80-98. brillo 40-50, nitidez 25-50 y en las opciones de negro, dinámico etc, aquí ya hay que trastear un poco más y a gusto del consumidor, los 100 hz en estandar excepto si no nos gusta este efecto que lo pondremos en claro o desactivado, esto a grandes rasgos porque la verdad no me acuerdo ahora mismo, a ver si para la próxima semana tengo algo y lo posteo aunque vi una buena configuración en un análisis de una web alemana.
Gracias por el análisis CITIZEN20, para mi la 651 por calidad, prestaciones y precio es mi futura tele.

Si me pones unas capturas de como te muestra la tele una librería de vídeos vía DLNA..... perfecto.

Un saludo!
Hola,
Alguien q haya hecho el update del firmware a la ultima version, si pudiera dar datos de los cambios q haya visto.
¿Hay cambios con respecto a los mkv?
¿Se puede elegir la pista de audio y subtitulos de los mkv?

Gracias
sareurkixo escribió:Magnífico análisis CITIZEN20. ;)

Una pequeña observación me gustaría hacer en el apdo. INSTALACIÓN: Aunque te deja sintonizar TDT y analógico por separado, no es posible tener dos señales distintas en la TV. Me explico. Yo tengo TDT y el cable analógico de Euskaltel y tenía pensado poner un conmutador para elegir la señal que quisiera en cada caso. ...


Lo puedes hacer con un mezclador de tomas de antena (dos entradas y una salida), funciona perfectamente ( lo he probado). Así podrás ver los viernes por la noche [sati] las cadenas locales que no envía euskaltel por TDT.
En unas semanas pondré alguna foto es que la próxima semana no estoy online
hola en estos momentos tengo dudas entre dos televisores y los dos son de samsung.uno es el 46b750 y el otro el 46b7020. cual pensais que me dara mejor resultado pienso enchufarle la ps3 un equipo de sonido por la salida optica.en cuanto a calidad de negros y tal kreo ke es mejo la 7020 pero la diferencia de dinero me ace dudar entre una y otra.vosotros cual comprariais??
Complicada decisión Lobezno, yo mismo andaba en la misma tesitura pero con las versiones de 40"...

Al final me decanté por la serie 6, con una LE40B651T3P, el porqué, entre la serie 6 y la 7, solo hay una diferencia, que son los 200hz, y por más que he visto pruebas con ambos televisores, en mi humilde opinión, no vale para casi nada.

Respecto a la serie Led de Samsung, aún siendo cojonudas, las he visto junto a las series 6 y 7, proyectando lo mismo... y no compensan los 400€ de diferencia, creo que Samsung romperá el mercado con la serie 9000 en los Led, pero estás primeras series aún están un poco verdes, al menos bajo mi punto de vista.

De todos modos ninguna de las 2 te va a defraudar Lobezno, pero si, es jodida tu elección... hasta hace poco yo estaba como tú xDD

Saludos, y suerte
usue32 escribió:
sareurkixo escribió:Magnífico análisis CITIZEN20. ;)

Una pequeña observación me gustaría hacer en el apdo. INSTALACIÓN: Aunque te deja sintonizar TDT y analógico por separado, no es posible tener dos señales distintas en la TV. Me explico. Yo tengo TDT y el cable analógico de Euskaltel y tenía pensado poner un conmutador para elegir la señal que quisiera en cada caso. ...


Lo puedes hacer con un mezclador de tomas de antena (dos entradas y una salida), funciona perfectamente ( lo he probado). Así podrás ver los viernes por la noche [sati] las cadenas locales que no envía euskaltel por TDT.

¿Estás seguro/a? Yo no lo probé con conmutador. Símplemente hice la prueba enchufando/desenchufando antes de comprarlo y, como vi que no furrulaba, pues lo dejé estar.

P.D. ¿Qué dan los viernes por la noche? [sati] [inlove] [sati]
javier001 escribió:Vengo siguiendo este foro desde el principio y disfrutando de mi 37b651 y a parte de enviaros un saludo os dejo mi duda: alguien puede cambiar el idioma del programa que este viendo en tdt desde el menu herramientas. A mi en dual I II siempre la opcion fija es de Estereo y la unica manera de cambiar el idioma es desde el menu de configuracion, elegir el idioma v. o. y cundo cambio a otro canal y luego vuelvo, otra vez esta en español. ¿ hago algo mal? o no existe otra forma. Gracias


Hola todos, me llamo Carmen, soy de Barcelona y acabamos de comprar esta magnifica tele LE37B651W XXC. Todo va perfecto excepto la incidencia que "javier001" comenta en este post. Las emisiones en dual siempre por defecto salen en v.o. y cambiando por el menú- sonido - idioma se puede cambiar, pero a la que haces cambio de canal y vuelves al canal con emision dual vuelve a estar en v.o. [snif]
Alguien ha podido solucionar este problema? :-|
Muchas gracias a todos
Carmen [bye]
Liquid326 escribió:Complicada decisión Lobezno, yo mismo andaba en la misma tesitura pero con las versiones de 40"...

Al final me decanté por la serie 6, con una LE40B651T3P, el porqué, entre la serie 6 y la 7, solo hay una diferencia, que son los 200hz, y por más que he visto pruebas con ambos televisores, en mi humilde opinión, no vale para casi nada.

Respecto a la serie Led de Samsung, aún siendo cojonudas, las he visto junto a las series 6 y 7, proyectando lo mismo... y no compensan los 400€ de diferencia, creo que Samsung romperá el mercado con la serie 9000 en los Led, pero estás primeras series aún están un poco verdes, al menos bajo mi punto de vista.

De todos modos ninguna de las 2 te va a defraudar Lobezno, pero si, es jodida tu elección... hasta hace poco yo estaba como tú xDD

Saludos, y suerte


gracias por tu contestacion al final me decantare por la b750.referente a la serie 9000 no se se vera bien pero eso de ke vaya con un receptor externo y tal no me akaba de convencer mucho..eso tendra lag en los juegos y ya veremos si en algo mas...aunque creo que alguna de sony tambien gasta ese tipo de sistema.pero me imagino que intentaran arreglar todos los problemas si los tuvieran.
Buenas, tengo la lb40651 y esty muy contento, el unico problema que veo , es que el sonido al ponerlo por altavoces externos no va totalmente sincronizado con la imagen y si los utilizo junto con los de la tele, se oye como un Eco, he eido que a varios os pasa lo mismo, ¿Alguna solucion ?.
Gracias de antemano.
Estoy leyendo en otros foros que la calidad de los DVDs en este LCD es bastante mala, ¿podéis comentarme vuestras impresiones en ese punto? Tengo bastantes DVDs y comprarme una televisión donde no se vean bien sería un desastre. Estoy casi decidido por la B651 o B750. Gracias
Hola de nuevo. Como ya comente, mi 37B651 tenia un pixel rojo y no tube ningun problema en que me la descambiaran por una nueva. Ahora tengo esta consultilla, ?porque cuando veo el futbol se ve como una especie de aureola de calor alrededor de los jugadores? no se si me explicado bien!! he probado a cambiar valores de imagen pero no consigo dar con la configuracion correcta. ¿puede alguien ayudarme?
Pues otro que ha tenido que llamar al servicio técnico de Samsung por el tema de las burbujas en el marco. Tengo una 40B651 y desde hace como una semana me empezaron a aparecer dichas burbujas, sobre todo en la parte de abajo. Y lo peor de todo, es que también me está apareciendo como una especia de raya blanca por dentro del panel, en la zona que está pegada al marco de la izquierda y de la derecha.
En Samsung me han comentado que seguramente será el líquido que lleva por dentro el marco que se está saliendo, y que por lo visto le está pasando a bastante gente, sobre todo con el modelo 40".
El miércoles vendrá el técnico a casa y a ver que me dice....en fin, un pequeño borrón en una tele que de momento me está encantando.Saludos.
Raulplus escribió:Hola de nuevo. Como ya comente, mi 37B651 tenia un pixel rojo y no tube ningun problema en que me la descambiaran por una nueva. Ahora tengo esta consultilla, ?porque cuando veo el futbol se ve como una especie de aureola de calor alrededor de los jugadores? no se si me explicado bien!! he probado a cambiar valores de imagen pero no consigo dar con la configuracion correcta. ¿puede alguien ayudarme?


Mira ver si tienes desconectado el Digital NR ( Noise Reduct¡on) esta dentro de las opciones de imagen yo tengo la 32b651 y me ocurria lo mismo que a ti, lo desactive y desaparecieron las aureolas, se debe a que el Digital NR solo debe estar activado en caso de que el nivel de señal de tu tdt sea bajo, en caso de que sea alto te salen las dichosas aureolas, espero haberte servido de ayuda, saludos
He probado la PS2, de momento no me llega para la ps3 con tanto gasto, la verdad es que el resultado ha sido decepcionante, se ve mucho peor que en mi antiguo televisor CRT, probé en modo juego, sin modo juego con los 100HZ sin ellos y nada.

Lo probé con el ultimo PES 2009, y los jugadores se veian en relieve pixelados sin definicion

tambien probe por toma de euroconector y AV.(RCA) y nada incluso un poco mejor por euroconector.

En resumen parecia estar jugando a la primera nintendo que aparecio en el mercado.

Otra cosa, que me mosquea es que los anuncios de coches , que pasan las letritas a toda leche, unas veces se ven otras no, eso sí ,un poco mejor con los 100HZ,


Si alguien tiene alguna sugerencia para mejorar la PS2, ¿funcionaria con la salida optica?. se vería mejor?
Gracias.
Para la PS2, lo mejor es que la conectes por Componentes, te dará la máxima calidad para esa consola.
luisant escribió:He probado la PS2, de momento no me llega para la ps3 con tanto gasto, la verdad es que el resultado ha sido decepcionante, se ve mucho peor que en mi antiguo televisor CRT, probé en modo juego, sin modo juego con los 100HZ sin ellos y nada.

Lo probé con el ultimo PES 2009, y los jugadores se veian en relieve pixelados sin definicion

tambien probe por toma de euroconector y AV.(RCA) y nada incluso un poco mejor por euroconector.

En resumen parecia estar jugando a la primera nintendo que aparecio en el mercado.

Otra cosa, que me mosquea es que los anuncios de coches , que pasan las letritas a toda leche, unas veces se ven otras no, eso sí ,un poco mejor con los 100HZ,

Si alguien tiene alguna sugerencia para mejorar la PS2, ¿funcionaria con la salida optica?. se vería mejor?
Gracias.


Efectivamente. como dice el compañero, utiliza un cable de conexión por componenetes, que ganarás bastante calidad, y en las opciones de todos los juegos mira que tengan la opción Escaneo Progresivo (progressive scan) si tienen esta opción y tú tienes el cable activala inmediatamente.
un saludo
Hola a todos.

Alguien ha "notado" el comienzo de las rebajas? Estoy a la caza y captura de la 37B651, pero cuando baje un poquito XD

Salu2
8957 respuestas