HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

MadKelva escribió:
Roccko escribió:La piexa esta de plastico que viene que pone "front", me sobra, vamos que no se donde ponerla xdddd, en el manual dice "tapa inferior" pero no veo yo nada donde ponerla...alguien sabe ?

Hay algun post que recordeis que resuma las configuqaciones recomendadas para mejorar la vision general y tal ?. Reconozoco que no he sido capaz de leerme las 177 paginas xd !!


La tapa de plástico sirve para ocultar la parte de la peana cuando cuelgas la tv en la pared. Dado que tú la pones con la peana, no te sirve por el momento ;).

Configuraciones:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1143178 (post oficial con múltiples opciones)
http://www.homecinema-fr.com/forum/view ... c98b653ac9 (modo standard para TDT)
http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/Settings.htm (settings de HDTV test)
http://reviews.cnet.com/9602-12576_7-0. ... ID=2510694

Muchísima info de la TV aquí:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1007540

Disfruta de este gran LCD!

Saludos ;).


Hola. Sólo los links 2º y 3º de los que pusiste hace referencia a nuestra tele. Los otros van de la serie A
El TDT si es de alta definición, pero de momento de poco sirve si no emiten en hd, es decir asta que que cambien el formato de salida de la imagen y en ver de emitir la imagen en mpeg2 como es actualmente lo emitan en el sistema de compresión mpeg4, por lo que, por una calidad que puede ser mejorable a mas lineas por lo que mas definición ocupe lo mismo que la actual mpeg2. vamos eso, o que pongan en lo que es un paquete canal, un canal con mas calidad y los otros con dibus que tienen menos calidad XDD ejj

A lo que iba, existe algún programa, que te parta una película en 2 o tres partes?¿
Hola a todos, instale hace unos minutos la ultima version del firmware para la 40b651 y lo primero que he constado es que "al fin" la hora española en el modo automatico coincide con la de la Guia.
alberto_58 escribió:
eutimiaf escribió:La película que mencionas es realmente full hd por su resolución 1920 x 1080 esta tv y creo que ninguna la va a reproducir porque no admite los 8 rframes. No te compliques y elige las de 5 rframes no te darán problemas.
Bajarlos con el programa mencionado (lo mejor, que no se aprecia perdida de calidad) supone que para un video de 40 minutos y dependiendo del procesador tardará unas 4 o 5 horas.
La solución que propone el otro usuario es separar para volver a unir, es una perdida de tiempo que no tiene sentido.
Y por DLNA no reproducirá la que por la tv no admita.
Un saludo.


Sí, de hecho probé la primera opción y no la reconoce así que solamente queda esta salida. Además, estuve buscando otra versión, también FULL HD pero de 5 rframes máximo pero solo he encontrado una con audio latino. ¿Conocéis webs de descarga directa en la que aparezca hasta el dato de los rframes en las especificaciones técnicas?. Solo sé una.


No estoy seguro de que eso sea cierto, yo he reproducido archivos 1980x1080 por dlna y además sin ningún problema.


alfgre escribió:...Mira resulta que una vez introduzco el dispositivo inalambrico en la tv,me sale una pantalla diciendo
Dispositivo de red inalambrico conectado configurar red como inalambrica. le digo que si y lo pongo como dices en auto y cuando le doy a prueba de red me pone
Direccion MAC ok o mejor dicho una V al principio pero en la segunda donde dice
Direccion ip,sub red,puerta de enlace,servidor DNS ahy ya me pone una X es decir que ya no me pasa el sugundo test
en cambio si lo configuro manual llego hasta el tercer test donde me dice
Pulso de sondeo portal. y de hay nunca mas e pasao e cambiado el dispositivo inalambrico por otro y me hace exactamente lo mismo detectar el pc si lo detecta es mas de cuatro barras de intensidad de la señal estan 3 en verde y el router con todos los aparatejos que tengo inalambricos y de algun compy lo detectan y funciona bien
pues eso son los pasos que sigo y na
weno de todas maneras gracias por tu ayuda salu2

En principio si te reconoce la ip, dns y demás es que ha encontrado el ordenador, pero por lo visto no conecta con él, primera pregunta las ondas que aparecen junto el nombre de la red están en verde o en naranja, si están en verde, te aparecen en las fuentes los distintos servidores que tienes en el ordenador?, si está en naranja, al buscar las redes, te deja conectar?....


saludos
hola a todos, tengo un problemilla con mi samsung 37b651 y es que cuando estoy viendo una peli mkv en un disco duro por usb tratada con mkvmerge se desconecta sin avisar y pasa a la tv , no se si será porque hay que ajustar algo en opciones o por el disco duro externo la verdad es que me mosquea un poco porque me pasa normalmente, hay alguien que le haya pasado y lo haya arreglado por favor , decidme algo , gracias.
perdonar que sea tan pesado pero necesito saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi ya que estoy en el periodo de prueba y claro es un engorro que salte la pelicula y tenga que ponerla de nuevo , gracias
X pilihop
Pues si me aparecen AVECES en verde las ondas, no siempre pero en algun momento si, lo que no me queda muy claro es eso de las fuentes donde tengo que mirarlas yo lo que hago es la prueba de red y ya no me la pasa en el tercer punto cuando lo pongo las ip,dns en manual en auto como te digo ni me lo reconoce
gracias por tu ayuda
hola a todos me gustaría saber si con un hdd multimedia conectado por av o euroconector se pueden reproducir los mkv , gracias
Alguien tiene la B750 de 40 pulgadas? Dónde puedo tener información no oficial de Samsung sobre esta maquinaza? [+furioso] Gracias por anticipado.
eSTA MAÑNA ME LLEGO MI 37B651 que pasada de television, magnifica su calidad, y pese a lo que decis, yo el sonido es muy bueno, muy aceptable, supera por mucho las espectativas de como lo poniais, ya se qeu como un 5.1 como qeu no se puede comparar, pero para lo qeu creia de lujo, a ver si pruebo lo de internet, pero me ha reconociido todo menos una peli en mkv de futurama a 1080 p, no se porque pero bueno, las fotos se ven de lujo

Por cierto no sabeis como os dije anteriormente un programa que divida los mkv?¿

la unica pega qeu e visto asi, es que no se pueden acer listas, pero bueno da = ejje
Hola, alguien que me ayude??

Me llego mi television B651 de 32 ayer y he ido probando cosas. EL caso es que he probado a conectar mi portatil con la tele mediante Vga y no me lo detecta. Solamente he hecho enchufar el cable en la television, luego en el portatil y pulsar en el mando la opcion source e ir a la opcion Pc. Cuando entro me ponde "Buscando señales" y a continuacion "Sin Señal".

Tengo la resolucion en el portatil a 1200 x 800 la maxima. Alguna idea????

Gracias.

EDITO mi mensaje:

Ya he conseguido sincronizar el portatil a la tv, era cuestion de jugar con las opciones de la grafica. Por cierto se ve de lujo.
Alguien sabe como poder hacer que se reproduzcan los subtitulos en un archivo MKV reproducido a traves del usb de nuestra maravillosa tv? porque es que no hay manera de que aparezcan. Ya se me acaban las ideas.
Poniendo los subtítulos (los puedes extraer del mismo mkv si los lleva con mkvextract) en un archivo .srt que tenga el mismo nombre que el archivo mkv. Si la película se llama: PeliculA.mkv el archivo srt tendrá que llamarse PreliculA.srt (el nombre debe ser exactamente igual respetando mayúsculas y minúsculas.

Un saludo
Una pregunta, leyendo en algunos foros, comentan algo de que el procesador de las b651, en 37 " y en 40 " es diferente, esto es cierto?
Hola de nuevo.
Con nuestra B651 no he conseguido ver nada en dual, es decir con el audio en inglés en vez del español cuando lo emiten, pese a haber esta jugando con la opcion DUAL I, DUAL II, etc del menú en cada canal de los que teóricamente estaban emitiendo una serie o peli en dual.
He comprobado que en otra tele con un decodificador externo de TDT, las emisiones en dual por TDT sí existen: al menos Telemadrid, ClanTV, Antena.Neox 8, y la 1 y la 2 parecen emitir series y pelis en dual, con la opcion de elegir el otro idioma...

... pero en nuestra B651 no lo consigo.

¿Acaso no está soportado?
¿Cómo se puede admitir una cagada tan gordaaaaaa?
No me lo puedo creerrrrrrrrrrr
Decidme que no es cierto.
Para cambiar de idioma, por algún motivo no funciona la opcion Dual I/II. Tienes que ir al menú, en las opciones de audio es la cuarta opción: Idiomas de audio y alternas entre los que se muestren para cambiar el idioma del audio.

Fallo gordo, sin duda.
blackjoe escribió:Alguien sabe como poder hacer que se reproduzcan los subtitulos en un archivo MKV reproducido a traves del usb de nuestra maravillosa tv? porque es que no hay manera de que aparezcan. Ya se me acaban las ideas.

los subtitulos y el mkv tienen que estar en una carpeta los dos y con el mismo nombre y así los reproduce.
después de tres semanas con mi tele 40b651 he descubierto un pixel vago (en rojo) solo se aprecia sobre fondo negro con lo cual no molesta casi nada, pero lo que me jo.. es que está ahí, y cuando cambia a algún fondo negro mis hojos lo buscan, nadie se da cuenta pero yo se que está ahiiiii. (creo que estoy un poco obsesionado por una m.. de pixel) ¿álguien sabe que garantia tienen estos paneles con respecto a nº de píxeles vagos/ muertos?. Grácias
gertrupan escribió:Alguien tiene la B750 de 40 pulgadas? Dónde puedo tener información no oficial de Samsung sobre esta maquinaza? [+furioso] Gracias por anticipado.

Por ejemplo, podrías empezar leyéndote este pequeño hilo. [pos eso]
ssutton2008 escribió:Poniendo los subtítulos (los puedes extraer del mismo mkv si los lleva con mkvextract) en un archivo .srt que tenga el mismo nombre que el archivo mkv. Si la película se llama: PeliculA.mkv el archivo srt tendrá que llamarse PreliculA.srt (el nombre debe ser exactamente igual respetando mayúsculas y minúsculas.

Un saludo


pedrulito escribió:los subtitulos y el mkv tienen que estar en una carpeta los dos y con el mismo nombre y así los reproduce.


Muchas gracias a los dos,asunto arreglado.

Un saludo.
Hola a todos. Soy nuevo en este hilo. Desde ayer que tengo en casa una LE37B651, he estado trasteando por su menú y todo ok. Solo una duda, hay modo de desactivar el sonido que emite el televisor tanto al arrancar como al pararlo. Por el menú de usuario no he visto la opción. Quizás por el de servicio?? Hay alguien que lo haya hecho??
Grácias.
hola a todos , me ha vuelto a pasar que viendo una pelicula se me ha desconectado el disco duro un woxter de 500 gb y no se porque, estoy desesperado , tiene que ser sata o ata , o multimedia o no se la verdad , si me podeis ayudar , a alguien le ha pasado, un saludo.
estoy pensando en comprar el wd tv hd media player y ponerlo con mi disco duro , alguien me puede decir si pierde calidad el mkv y los avi , etc
¿El wd-tv? Teniendo el reproductor integrado, ¿para qué un wdtv?

Yo me estoy planteando si comprar una tele de 37" normal + wdtv ó la 651.
Hombre el wdtv tiene un custom firmware y una interface muy buenas (tema caratulas), no sé que tal serán las del 651.

Salu2
Kaisser74 escribió:¿El wd-tv? Teniendo el reproductor integrado, ¿para qué un wdtv?

Yo me estoy planteando si comprar una tele de 37" normal + wdtv ó la 651.
Hombre el wdtv tiene un custom firmware y una interface muy buenas (tema caratulas), no sé que tal serán las del 651.

Salu2

a eso voy si me sigue saltando el disco duro , como estoy en periodo de prueba , estoy pensando en cogerme un lcd con 100hz sin media 2.0 y el wd hd tv, pero si arreglo lo del disco duro me quedo con la 651 está claro.
http://www.pixmania.com/es/es/2687522/a ... 2b651.html
Esta pensando en hacerme con esta joyita!
donde la puedo encontrar mas barata?

Pd: si alguno cree que hay algun modelo q salga mejor rentable calidad/precio de 32 decirmelo porfavor
pedrulito escribió:hola a todos , me ha vuelto a pasar que viendo una pelicula se me ha desconectado el disco duro un woxter de 500 gb y no se porque, estoy desesperado , tiene que ser sata o ata , o multimedia o no se la verdad , si me podeis ayudar , a alguien le ha pasado, un saludo.
estoy pensando en comprar el wd tv hd media player y ponerlo con mi disco duro , alguien me puede decir si pierde calidad el mkv y los avi , etc


¿En que USB estas conectado el HDD? ¿Es de 3.5" o de 2.5"?
Escapology escribió:
pedrulito escribió:hola a todos , me ha vuelto a pasar que viendo una pelicula se me ha desconectado el disco duro un woxter de 500 gb y no se porque, estoy desesperado , tiene que ser sata o ata , o multimedia o no se la verdad , si me podeis ayudar , a alguien le ha pasado, un saludo.
estoy pensando en comprar el wd tv hd media player y ponerlo con mi disco duro , alguien me puede decir si pierde calidad el mkv y los avi , etc


¿En que USB estas conectado el HDD? ¿Es de 3.5" o de 2.5"?

EL DISCO DURO ES DE 3.5
lo he probado en las dos tomas la del hdd y la de arriba y con otro disco duro interno de un pc con un adaptador usb y también salta
pedrulito escribió:
Escapology escribió:
pedrulito escribió:hola a todos , me ha vuelto a pasar que viendo una pelicula se me ha desconectado el disco duro un woxter de 500 gb y no se porque, estoy desesperado , tiene que ser sata o ata , o multimedia o no se la verdad , si me podeis ayudar , a alguien le ha pasado, un saludo.
estoy pensando en comprar el wd tv hd media player y ponerlo con mi disco duro , alguien me puede decir si pierde calidad el mkv y los avi , etc


¿En que USB estas conectado el HDD? ¿Es de 3.5" o de 2.5"?

EL DISCO DURO ES DE 3.5


¿Y que que puerto USB lo estas conectando?
he probado de todas las maneras con mkv , avi pero a la media hora mas o menos me salta , luego pongo la película de nuevo a partir de esa media hora y no me salta, no se, se desconecta el dispositivo
Tienes que conectar el HDD en el USB 1 (HDD)

Prueba el HDD en el PC a ver si también salta a la media hora, porque a lo mejor es problema del HDD...
Existe solucion al tema del audio en varios idiomas para poder elegir uno o otro ?

Me la acabo de pillar y me he leido 60 paginas del hilo ya xd pero no veo nada de momento.....
con lo del cable ethernet ya no hace falta hd si teines un ordena al lado no¿?
tengo un hdd woxter i-cube 35 usb mobile disk para más información y es el que salta , estoy probando en el pc y no salta así que será de incompatibilidad con la tv,
BlingBling escribió:Existe solucion al tema del audio en varios idiomas para poder elegir uno o otro ?

Me la acabo de pillar y me he leido 60 paginas del hilo ya xd pero no veo nada de momento.....



No he probado con el último firmware, pero con el anterior no se podía seleccionar el audio. Solo podías escuchar la primera pista de audio que llevara la película. O eso o lo cambias a mano con el mkvtoolnix (en caso de que sea un mkv, para los avi lo puedes hacer con el virtualdubmod).

Aturcitu, sobre lo del ethernet, si tienes el ordenador encendido con los archivos y el software de servidor dlna, no te hace falta el disco duro. El problema es que tienes que tener siempre el ordenador encendido para ver una película.

saludos
juanjoro escribió:Hola a todos. Soy nuevo en este hilo. Desde ayer que tengo en casa una LE37B651, he estado trasteando por su menú y todo ok. Solo una duda, hay modo de desactivar el sonido que emite el televisor tanto al arrancar como al pararlo. Por el menú de usuario no he visto la opción. Quizás por el de servicio?? Hay alguien que lo haya hecho??
Grácias.



Si; Menú-Pulg & Play-Melodía-Desactivar.

Un saludo.
kaiur escribió:
juanjoro escribió:Hola a todos. Soy nuevo en este hilo. Desde ayer que tengo en casa una LE37B651, he estado trasteando por su menú y todo ok. Solo una duda, hay modo de desactivar el sonido que emite el televisor tanto al arrancar como al pararlo. Por el menú de usuario no he visto la opción. Quizás por el de servicio?? Hay alguien que lo haya hecho??
Grácias.



Si; Menú-Pulg & Play-Melodía-Desactivar.

Un saludo.


Ok. Lo encontré esta tarde trasteando. De igual modo grácias.
Por cierto, este TV (LE37B651) trae PIP activado o no?? En el menú esta opción está sombreada y no puedes actuar sobre ella.
Saludos.
Bueno por fin e podido configurar el dispositivo inalambrico en la tv ya me funciona y puedo ver los widget,el tiempo y los demas gracias a pilihop por tu ayuda
Lo que me pasa es que no se como puedo ver las fotos del ordenador a la tv o algun archivo multimedia, no se si se puede ver pero por lo que decis en algunos comentarios parece ser que si.
Yo instalo el programa que trae por defecto el "samsung pc share manager" UNA vez abierto el programa en la ventana de la derecha pone servidor SAM6335 y en el comp. le doy y en la pestaña que pone configurar norma dispositivo no me sale nada,vosotros si no es mucha molestia como lo haceis para poder ver una foto del pc a la tv si ya de por si se que almenos el dispositivo inalambrico me funciona, que pasos tengo que seguir
GRACIAS DE ANTEMANO
SALU2
juanjoro escribió:
kaiur escribió:
juanjoro escribió:Hola a todos. Soy nuevo en este hilo. Desde ayer que tengo en casa una LE37B651, he estado trasteando por su menú y todo ok. Solo una duda, hay modo de desactivar el sonido que emite el televisor tanto al arrancar como al pararlo. Por el menú de usuario no he visto la opción. Quizás por el de servicio?? Hay alguien que lo haya hecho??
Grácias.



Si; Menú-Pulg & Play-Melodía-Desactivar.

Un saludo.


Ok. Lo encontré esta tarde trasteando. De igual modo grácias.
Por cierto, este TV (LE37B651) trae PIP activado o no?? En el menú esta opción está sombreada y no puedes actuar sobre ella.
Saludos.



El PIP solo se activa cuando estás viendo algo desde una fuente externa, ya sea hdmi, vga, etc... y para ver la tv normal no para dos fuentes de video al mismo tiempo (esto último no lo he probado, que alguien lo contraste, plis!)
Kaisser74 escribió:¿El wd-tv? Teniendo el reproductor integrado, ¿para qué un wdtv?

Yo me estoy planteando si comprar una tele de 37" normal + wdtv ó la 651.
Hombre el wdtv tiene un custom firmware y una interface muy buenas (tema caratulas), no sé que tal serán las del 651.

Salu2


hola kaiser he visto por ahí otro modelo de la serie 6 de samsung sin las pijadas de reproducción multimedia, es algo mas económico creo que es el le**b620
Buenas, tengo una duda, quiero conectar la tv con el b651 pero también quiero tener en ambos Internet, para Internet uso ono, y tenia una duda, si conectar tanto la conexión de Internet, la tv y el pc a un swicht, o se necesita un router de varias salidas?¿

gracias
Tximon escribió:Hola, alguien que me ayude??

Me llego mi television B651 de 32 ayer y he ido probando cosas. EL caso es que he probado a conectar mi portatil con la tele mediante Vga y no me lo detecta. Solamente he hecho enchufar el cable en la television, luego en el portatil y pulsar en el mando la opcion source e ir a la opcion Pc. Cuando entro me ponde "Buscando señales" y a continuacion "Sin Señal".

Tengo la resolucion en el portatil a 1200 x 800 la maxima. Alguna idea????

Gracias.

EDITO mi mensaje:

Ya he conseguido sincronizar el portatil a la tv, era cuestion de jugar con las opciones de la grafica. Por cierto se ve de lujo.



Si quieres poner una peli en la TV desde el PC como haces, de esta forma conectandolo directamente a la toma VGA?, o podrias tambien hacerlo conectando el cable de red y pasarla desde el PC ?

Una duda que me surge. tengo un disco duro externo normalito de 500 Gb, que logicamente lleva fuente de alimentacion. Si l oquisiera conectar al USB de esta TV, necesitara la fuente externa tambien ??

Gracias !
me e comprado el plasma th-p42g10

pero no me comvence sobretodo con la 360

estaba pensando en pillar la samsung 7020

pero haora veo que ablais de la samsung b750

que diferencias tienen?

y el precio?

me vale la pena el cambio?
una pregunta, se puede poner el PIP para dos fuentes externas? en una por ejemplo ver imagenio y en otra ver el DVD, eso se puede hacer, como?

Gracias.
Creo que únicamente se puede utilizar una fuente externa, ya sea componentes, hdmi, etc. La otra fuente debe ser la tdt del televisor (o eso tengo entendido).
Hola,
¿me podríais decir de donde bajáis mas contenido para la biblioteca de contenidos? Es que no soy capaz de encontrar nada en la página de samsung [ayay]

Muchas gracias
jueg83 escribió:Creo que únicamente se puede utilizar una fuente externa, ya sea componentes, hdmi, etc. La otra fuente debe ser la tdt del televisor (o eso tengo entendido).


El PIP solo se activa desde fuentes digitales, ya sea por hdmi o por vga/hdmi y para ver a la vez la TDT. NO se pueden ver dos fuentes digitales a la vez por PIP.

saludos.
areherr escribió:Hola,
¿me podríais decir de donde bajáis mas contenido para la biblioteca de contenidos? Es que no soy capaz de encontrar nada en la página de samsung [ayay]

Muchas gracias


En la primera pagina del hilo tienes la info que buscas...en el apartado Medi@ 2.0
¿que contenidos teneis puestos?
Hay muy poca memoria y no cogen todos.
younglings escribió:Hola a todos, instale hace unos minutos la ultima version del firmware para la 40b651 y lo primero que he constado es que "al fin" la hora española en el modo automatico coincide con la de la Guia.


A mi me sigue con la hora retrasada.
Lo que si he encontrado con el nuevo firm es que no hay que resintonizar los canales ¡¡GRAN MEJORA!!
despues de leer que algunos foreros habian instalado el ultimo firmware y este no borraba las configuraciones grabadas y ademas solucionaba alguna chorradilla me he animado y lo he instalado en mi 37b651. ¡Quien me mandara a mi toquetear! a parte de la primera impresion de que se ve peor, (seguramente se habra variado algo en la configuración de la imagen), la opcion del teletexto, que funcionaba a las mil maravillas, con respuesta inmediata en todos los canales, se ha ido a la porra y me sale un mensaje de "no disponible" ¿me puede contestar alguien que tenga el ultimo firmware si le ha pasado lo mismo? ¿donde puedo conseguir el firmware original?
Cambiale el idioma a español, y ponle en la configuración España y se te solucionara


vibach escribió:despues de leer que algunos foreros habian instalado el ultimo firmware y este no borraba las configuraciones grabadas y ademas solucionaba alguna chorradilla me he animado y lo he instalado en mi 37b651. ¡Quien me mandara a mi toquetear! a parte de la primera impresion de que se ve peor, (seguramente se habra variado algo en la configuración de la imagen), la opcion del teletexto, que funcionaba a las mil maravillas, con respuesta inmediata en todos los canales, se ha ido a la porra y me sale un mensaje de "no disponible" ¿me puede contestar alguien que tenga el ultimo firmware si le ha pasado lo mismo? ¿donde puedo conseguir el firmware original?
8957 respuestas