HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Kaisser74 escribió:
rayjose escribió:Hola.
Si para ti es realmente comodo el tener las pelis en el externo y estar conectando y desconectando el HD tanto del PC como de la tele...
Nose, yo veo MUCHISIMO mas comodo.
Tener las pelis en el HD del PC y sentarme en el sofa y SOLO con el mando selccionar le peli que quiero ver.
De todas formas tu decides tu opcion.
Saludos.


Hola rayjose, ¿qué tal es la interfaz con la que la tele te muestra las películas que compartes desde el pc? ¿Te muestra caratulas? ¿Es comparable a la interfaz custom del wd-tv?

¿Unas capturillas/ fotos? XD

Un saludo y que disfrutes la tele



Hola, me re-cuoteo a ver si alguien se anima a satisfacer mi curiosidad [burla2]

SAlu2
wego escribió:Alguien puede explicar el procedimiento para extraer los subtitulos de un .mkv a formato .srt para q sea capaz de reconocerlos la tele. Gracias



Bajate mkvtoolnix de su página web. Es muy fácil de utlizar y te servirá además de para lo que mencionas, para cambiar el orden de las pistas de audio o para eliminar las que no necesites.

saludos.
wego escribió:Alguien puede explicar el procedimiento para extraer los subtitulos de un .mkv a formato .srt para q sea capaz de reconocerlos la tele. Gracias

Me auto respondo MKVEXtractGUI para extraer a .srt y otros formatos
Hola, ¿alguien se ha instalado el nuevo firmware para la B651 (2001.0) y sabe qué ha cambiado/mejorado?

Gracias
:-? Pues nada yo al menos no e notado nada,simplemente que se ma quedao en ingles el menu lo e puesto en chino y ok jejejeje
Nada lo del DTS sigue sin funcionar tal vez parece que el tdt se vea algo mejor pero ya es por decir algo bueno de este firm,los de SAMSUNG ya se podrian estirar un poco y decir que cambios introducen (creo yo que no les costaria tanto)
tengo la pelicula de nemo pa los chiquillos en mkv y no tengo cojo... a poder ponerle el audio esta en DTS,lo e puesto con el Total Video Converter en ac3 pero no se olle na
por cierto alguno de vosotros a echo alguna configuracion en el menu oculto de la tv para que se vea y se oiga mejor yo tengo un familiar que tiene la serie a y en este mismo foro le dijeron unos parametros para tocar y se le arreglo bastante el tema de la imagen lo miremos juntos en la mia y es total mente diferente lo unico que e podido averiguar es el color del menu que se puede poner en azul en vez del color "rojizo o vino"
[comor?] (si no estais muy seguros no toqueis nada del menu oculto)
weno salu2
Gracias por tu aporte alfgre!!

Pero vaya chapuzas los de SAMSUNG, que pongan la diferencia entre versiones joer!!!!!!!!!

Yo de momento hasta que no vea que mejora bastanta no actualizo.

Tengo el mkv de la peli 13 Rosas y no se oye. ¿alguna idea de como arreglar ese problema?

Si no la combierto a otro formato y la veo en la PS3.


alfgre escribió::-? Pues nada yo al menos no e notado nada,simplemente que se ma quedao en ingles el menu lo e puesto en chino y ok jejejeje
Nada lo del DTS sigue sin funcionar tal vez parece que el tdt se vea algo mejor pero ya es por decir algo bueno de este firm,los de SAMSUNG ya se podrian estirar un poco y decir que cambios introducen (creo yo que no les costaria tanto)
tengo la pelicula de nemo pa los chiquillos en mkv y no tengo cojo... a poder ponerle el audio esta en DTS,lo e puesto con el Total Video Converter en ac3 pero no se olle na
por cierto alguno de vosotros a echo alguna configuracion en el menu oculto de la tv para que se vea y se oiga mejor yo tengo un familiar que tiene la serie a y en este mismo foro le dijeron unos parametros para tocar y se le arreglo bastante el tema de la imagen lo miremos juntos en la mia y es total mente diferente lo unico que e podido averiguar es el color del menu que se puede poner en azul en vez del color "rojizo o vino"
[comor?] (si no estais muy seguros no toqueis nada del menu oculto)
weno salu2
Joder es que menuda chapuza que saquen firms cada dos por tres y no se dignen ni a decir los cambios introducidos.
Nada, yo sigo con el 1008 hasta que se aclare un poco el tema.
Kaisser74 escribió:
Kaisser74 escribió:
rayjose escribió:Hola.
Si para ti es realmente comodo el tener las pelis en el externo y estar conectando y desconectando el HD tanto del PC como de la tele...
Nose, yo veo MUCHISIMO mas comodo.
Tener las pelis en el HD del PC y sentarme en el sofa y SOLO con el mando selccionar le peli que quiero ver.
De todas formas tu decides tu opcion.
Saludos.


Hola rayjose, ¿qué tal es la interfaz con la que la tele te muestra las películas que compartes desde el pc? ¿Te muestra caratulas? ¿Es comparable a la interfaz custom del wd-tv?

¿Unas capturillas/ fotos? XD

Un saludo y que disfrutes la tele



Hola, me re-cuoteo a ver si alguien se anima a satisfacer mi curiosidad [burla2]

SAlu2


Te he subido un video a youtube donde se ve la interfaz. Perdona la calidad pero es grabado con el móvil (a la espera de mi camara canon fullHD)

http://www.youtube.com/watch?v=TeIB2W-roX8
Pues apra estar grabado con movil, la tele se ve tremenda o_o
alcuemar escribió:Gracias por tu aporte alfgre!!

Pero vaya chapuzas los de SAMSUNG, que pongan la diferencia entre versiones joer!!!!!!!!!

Yo de momento hasta que no vea que mejora bastanta no actualizo.

Tengo el mkv de la peli 13 Rosas y no se oye. ¿alguna idea de como arreglar ese problema?

Si no la combierto a otro formato y la veo en la PS3.


alfgre escribió::-? Pues nada yo al menos no e notado nada,simplemente que se ma quedao en ingles el menu lo e puesto en chino y ok jejejeje
Nada lo del DTS sigue sin funcionar tal vez parece que el tdt se vea algo mejor pero ya es por decir algo bueno de este firm,los de SAMSUNG ya se podrian estirar un poco y decir que cambios introducen (creo yo que no les costaria tanto)
tengo la pelicula de nemo pa los chiquillos en mkv y no tengo cojo... a poder ponerle el audio esta en DTS,lo e puesto con el Total Video Converter en ac3 pero no se olle na
por cierto alguno de vosotros a echo alguna configuracion en el menu oculto de la tv para que se vea y se oiga mejor yo tengo un familiar que tiene la serie a y en este mismo foro le dijeron unos parametros para tocar y se le arreglo bastante el tema de la imagen lo miremos juntos en la mia y es total mente diferente lo unico que e podido averiguar es el color del menu que se puede poner en azul en vez del color "rojizo o vino"
[comor?] (si no estais muy seguros no toqueis nada del menu oculto)
weno salu2



Hola comprueba que el bitrate del AC3 no sea superior a 320 kbps sino no se te escuchará, lo tengo comprobado eso pasa en la Lg que me acabo de pillar, que sino me equivoco tiene las mismas caracteristicas multimedia que la mia.
ROTOR escribió:
alcuemar escribió:Gracias por tu aporte alfgre!!

Pero vaya chapuzas los de SAMSUNG, que pongan la diferencia entre versiones joer!!!!!!!!!

Yo de momento hasta que no vea que mejora bastanta no actualizo.

Tengo el mkv de la peli 13 Rosas y no se oye. ¿alguna idea de como arreglar ese problema?

Si no la combierto a otro formato y la veo en la PS3.


alfgre escribió::-? Pues nada yo al menos no e notado nada,simplemente que se ma quedao en ingles el menu lo e puesto en chino y ok jejejeje
Nada lo del DTS sigue sin funcionar tal vez parece que el tdt se vea algo mejor pero ya es por decir algo bueno de este firm,los de SAMSUNG ya se podrian estirar un poco y decir que cambios introducen (creo yo que no les costaria tanto)
tengo la pelicula de nemo pa los chiquillos en mkv y no tengo cojo... a poder ponerle el audio esta en DTS,lo e puesto con el Total Video Converter en ac3 pero no se olle na
por cierto alguno de vosotros a echo alguna configuracion en el menu oculto de la tv para que se vea y se oiga mejor yo tengo un familiar que tiene la serie a y en este mismo foro le dijeron unos parametros para tocar y se le arreglo bastante el tema de la imagen lo miremos juntos en la mia y es total mente diferente lo unico que e podido averiguar es el color del menu que se puede poner en azul en vez del color "rojizo o vino"
[comor?] (si no estais muy seguros no toqueis nada del menu oculto)
weno salu2



Hola comprueba que el bitrate del AC3 no sea superior a 320 kbps sino no se te escuchará, lo tengo comprobado eso pasa en la Lg que me acabo de pillar, que sino me equivoco tiene las mismas caracteristicas multimedia que la mia.



Yo he visto peliculas en mi samsung con el audio ac3 con un bitrates de 400 kbps y se me ha reproducido perfectamente. Lo que si me sucede en muchisimas peliculas es que con el volumen a tope el sonido es bajisimo, y mi padre que esta un poco sordo.... como soluciono esto y que no me cueste una pasta? tengo que comprar un amplificador y altavoces o me bastaria con un conjunto de altavoces conectados a la tele?
Hola a todos.

Unas páginas más atrás alguien dijo que si se reproducían pelis por USB, no sacaba el audio por la salida óptica. Es eso cierto?
Es que mi intención era pillarme una de estas SAMSUNG, y a la hora de reproducir una peli por USB, enchufarla al equipo de sonido para aprovechar el audio en AC3 5.1.
Y ya que estamos, sabéis si la LG LH5000 hace lo mismo? o si que saca el audio proveniente del USB por la salida óptica.

Muchas gracias.
Coglioni escribió:
ROTOR escribió:
alcuemar escribió:Gracias por tu aporte alfgre!!

Pero vaya chapuzas los de SAMSUNG, que pongan la diferencia entre versiones joer!!!!!!!!!

Yo de momento hasta que no vea que mejora bastanta no actualizo.

Tengo el mkv de la peli 13 Rosas y no se oye. ¿alguna idea de como arreglar ese problema?

Si no la combierto a otro formato y la veo en la PS3.





Hola comprueba que el bitrate del AC3 no sea superior a 320 kbps sino no se te escuchará, lo tengo comprobado eso pasa en la Lg que me acabo de pillar, que sino me equivoco tiene las mismas caracteristicas multimedia que la mia.



Yo he visto peliculas en mi samsung con el audio ac3 con un bitrates de 400 kbps y se me ha reproducido perfectamente. Lo que si me sucede en muchisimas peliculas es que con el volumen a tope el sonido es bajisimo, y mi padre que esta un poco sordo.... como soluciono esto y que no me cueste una pasta? tengo que comprar un amplificador y altavoces o me bastaria con un conjunto de altavoces conectados a la tele?


yo de todas formas intentaria recodificar el audio con un bitrate más bajo, y de paso le subes los db´s a la pista ac3 así se escuchara mas alto a costa de perderder un mínimo de calidad.
ssutton2008 escribió:
Kaisser74 escribió:
Kaisser74 escribió:
Hola rayjose, ¿qué tal es la interfaz con la que la tele te muestra las películas que compartes desde el pc? ¿Te muestra caratulas? ¿Es comparable a la interfaz custom del wd-tv?

¿Unas capturillas/ fotos? XD

Un saludo y que disfrutes la tele



Hola, me re-cuoteo a ver si alguien se anima a satisfacer mi curiosidad [burla2]

SAlu2


Te he subido un video a youtube donde se ve la interfaz. Perdona la calidad pero es grabado con el móvil (a la espera de mi camara canon fullHD)

http://www.youtube.com/watch?v=TeIB2W-roX8


Hola, ante todo muchas gracias es un Video cojonudo. En el video se aprecia la opcion "Vista basica", hay otras? Como son?

Para cada video muestra una vista previa de los primeros segundos, verdad? ? Pero si existe una carátula con en el mismo nombre que el Video, la muestra al elegir la película ???? Es lo que me interesa.


Muchas gracias, un saludo.
Hola

En valladolid hay un canalque emite en HD de Tve, no he podido sintonizarlo porque vivo algo alejado del repetidor, en todo caso,en Barcelona y Arangon hay alguien que haya probado el TDT HD, o tendremos que esperar a que se extienda la cobertura?
Hay otras vistas como: "Cronología" que te muestra los últimos archivos visionados, "Título" que te muestra los archivos por orden alfabético, "Carpeta" que te muestra los archivos divididos por carpetas, "Preferencias" que te permite organizar los archivos por orden de preferencia (favoritos) aunque no he indagado mucho en estas vistas. Yo suelo utilizar la "Vista básica" aunque solo cambia el orden de los archivos no la forma en la que éstos se muestran en pantalla. Sólo son formas de reordenar los archivos según nuestras preferencias.

En cuanto a lo de las carátulas, he probado lo que comentas con varios formatos de archivo y varias resoluciones y al menos en mi caso, no he conseguido que muestre la carátula por lo que entiendo que no dispone de esta funcionalidad.

un abrazo, compañero.
hola a todos, tengo un problema con una b651 de 37" la compre hace dos semanas y todo bien la actualice al 1008 nada mas ponerla y sin ningun problema, pero resulta que desde esta mañana cada vez que la apago y enciendo solo tengo sonido(puedo cambiar de canal por el sonido lo se) y la pantalla totalmente apagada, para poder volver a verla tengo que quitarle en cable de corriente encendida y volver a ponerlo y una vez hecho esto cuando la enciendo si se ve, pero si la vuelvo a apagar del mando y enciendo vuelta a empezar, a alguien le ha pasado esto? hay alguna forma de hacerle un hard reset o algo por el estilo? que tal el servicio tecnico de samsung con estas teles?
un saludo.
normarmar escribió:hola a todos, tengo un problema con una b651 de 37" la compre hace dos semanas y todo bien la actualice al 1008 nada mas ponerla y sin ningun problema, pero resulta que desde esta mañana cada vez que la apago y enciendo solo tengo sonido(puedo cambiar de canal por el sonido lo se) y la pantalla totalmente apagada, para poder volver a verla tengo que quitarle en cable de corriente encendida y volver a ponerlo y una vez hecho esto cuando la enciendo si se ve, pero si la vuelvo a apagar del mando y enciendo vuelta a empezar, a alguien le ha pasado esto? hay alguna forma de hacerle un hard reset o algo por el estilo? que tal el servicio tecnico de samsung con estas teles?
un saludo.



Si miras en paginas anteriores de este mismo post, otra persona tenia el mismo problema que tu, y tubo que llamar al servicio tecnico, y estos le cambiaron el panel en su casa. Asi que me temo que tendras que llamar al servicio tecnico o tirar de garantia de tienda.

Por cierto, por alguna casualidad de la vida no la habras comprado en andorra free market? Que la mia la he pillado alli mismo, y me ta entrando un canguelo en el cuerpo... XDDD
Estoy interesado en una samsung de 46", estaba decidido por la B651, pero últimamente están bajando el precio de la B750. A parte del tema de los Hz, que diferencias hay para pagar +/- 150€ más, ¿puede ser que el TDT HD? ¿la B651 lleva TDT HD?
Lugal escribió:
normarmar escribió:hola a todos, tengo un problema con una b651 de 37" la compre hace dos semanas y todo bien la actualice al 1008 nada mas ponerla y sin ningun problema, pero resulta que desde esta mañana cada vez que la apago y enciendo solo tengo sonido(puedo cambiar de canal por el sonido lo se) y la pantalla totalmente apagada, para poder volver a verla tengo que quitarle en cable de corriente encendida y volver a ponerlo y una vez hecho esto cuando la enciendo si se ve, pero si la vuelvo a apagar del mando y enciendo vuelta a empezar, a alguien le ha pasado esto? hay alguna forma de hacerle un hard reset o algo por el estilo? que tal el servicio tecnico de samsung con estas teles?
un saludo.



Si miras en paginas anteriores de este mismo post, otra persona tenia el mismo problema que tu, y tubo que llamar al servicio tecnico, y estos le cambiaron el panel en su casa. Asi que me temo que tendras que llamar al servicio tecnico o tirar de garantia de tienda.

Por cierto, por alguna casualidad de la vida no la habras comprado en andorra free market? Que la mia la he pillado alli mismo, y me ta entrando un canguelo en el cuerpo... XDDD


no, la compre en carrefour en la oferta de 899€, sabes mas o menos que pagina es la de ese post? gracias
ssutton2008 escribió:Hay otras vistas como: "Cronología" que te muestra los últimos archivos visionados, "Título" que te muestra los archivos por orden alfabético, "Carpeta" que te muestra los archivos divididos por carpetas, "Preferencias" que te permite organizar los archivos por orden de preferencia (favoritos) aunque no he indagado mucho en estas vistas. Yo suelo utilizar la "Vista básica" aunque solo cambia el orden de los archivos no la forma en la que éstos se muestran en pantalla. Sólo son formas de reordenar los archivos según nuestras preferencias.

En cuanto a lo de las carátulas, he probado lo que comentas con varios formatos de archivo y varias resoluciones y al menos en mi caso, no he conseguido que muestre la carátula por lo que entiendo que no dispone de esta funcionalidad.

un abrazo, compañero.


Hola!

Ante todo gracias por la ayuda, para mi es fundamental ese aspecto antes de comprar la B651 ó una tele normal + el WDTV.

Lo único que te diría es que probaras a poner ficheros de imagenes de poca resolución, de 120x120 y en distintos formatos, .jpg, .png, .bmp, .... a ver si alguno cuela.

Y bueno, si no tiene esta funcionalidad, quizás con la previsualización que hace no este tan mal.

Muchas gracias, un saludo.
GoF escribió:Hola a todos.

Unas páginas más atrás alguien dijo que si se reproducían pelis por USB, no sacaba el audio por la salida óptica. Es eso cierto?
Es que mi intención era pillarme una de estas SAMSUNG, y a la hora de reproducir una peli por USB, enchufarla al equipo de sonido para aprovechar el audio en AC3 5.1.
Y ya que estamos, sabéis si la LG LH5000 hace lo mismo? o si que saca el audio proveniente del USB por la salida óptica.

Muchas gracias.

tengo la misma duda que tu
alguien sabe algo??
Hola
Necesito ayuda.

Con el programa pc manager samsung he podido acceder a los contenidos del pc, pero contectando la tv directamente al pc con el cable.
El problema es que a traves del router no me aparece nada, he entrado dentro del router y asigna al tv la ip 192.168.0.14, he hecho un pig desde el pc a esa Ip y la reconoce,pero el programa pc manager, no tentecta en la configuracion del dispositivo el TV.

Lo he hecho por auto y manual, dandole la ip,mascara..etc

¿porque no se me comunican a traves del router.?

El router tiene desactivado el firewall.

router: thomson 710w
tv:32b651T3P

Hay algun otro programa similar, con el reproductor de WM tampoco funciona.
He probado con distintos formatos (jpg, png, gif...) y a varias resoluciones (todas a 72 ppp de resolución) y parece que no funciona.

Creo que la vista previa solo la hace en el momento de parar la película antes de que acabe y muestra el fotograma del momento en que se detuvo. No es una vista previa de la película en el más puro sentido.
jerbo41 escribió:
GoF escribió:Hola a todos.

Unas páginas más atrás alguien dijo que si se reproducían pelis por USB, no sacaba el audio por la salida óptica. Es eso cierto?
Es que mi intención era pillarme una de estas SAMSUNG, y a la hora de reproducir una peli por USB, enchufarla al equipo de sonido para aprovechar el audio en AC3 5.1.
Y ya que estamos, sabéis si la LG LH5000 hace lo mismo? o si que saca el audio proveniente del USB por la salida óptica.

Muchas gracias.

tengo la misma duda que tu
alguien sabe algo??


Yo tengo conectada la salidad optica al home cinema y funciona tanto por usb como por dlna. Pero ahora expongo mi problema:
Yo tengo la b651 de 32" y cuando estoy reproduciendo una peli por dlna, en momentos aleatorios, deja de reproducir y pasa al siguiente fichero. En un primer momento pensaba que podía ser por la red, pero cuando hay problemas de conexion sale el cartelito en la esquina superior derecha, en este caso simplemente pasa al siguiente archivo y lo sigue reproduciendo. Es un fallo que no he visto mucho por los foros, normalmente la gente cuando configura el dlna, los problemas que se le presentan son de codecs y tal (yo por suerte no he tenido excesivos problemas en ese sentido) A alguien más le pasa esto?
Hola a todos, despues de tener la b651 me gustaría adquirir un home cinema 2.1 que no tuviera reproductor de dvd, alguien me puede recomentadar alguno?.

Por otro lado también estoy interesado en meter dlna a la tele via wifi, hace un tiempo alguíen logro conectar un dlink a la tele y le funciono, alguien sabe de modelos compatibles con la tele, lo digo por que es mucho más faciul y barato adquirir in dongle usb wifi de otra marca que el de samsung... Muchas GRacias.
Cybertoy escribió:Hola a todos, despues de tener la b651 me gustaría adquirir un home cinema 2.1 que no tuviera reproductor de dvd, alguien me puede recomentadar alguno?.


http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... T-WS1G/XET

Minimalista, simula 5.1 y por poco más de 200 euros. Saludos ;).
MadKelva escribió:
Cybertoy escribió:Hola a todos, despues de tener la b651 me gustaría adquirir un home cinema 2.1 que no tuviera reproductor de dvd, alguien me puede recomentadar alguno?.


http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... T-WS1G/XET

Minimalista, simula 5.1 y por poco más de 200 euros. Saludos ;).


HOla amigo has tenido oportunidad de probar esta barra de sonido? he estado buscando por internet y de este modelo en concreto no pone que haga el efecto del 5.1 en cambio hay otro modelo exactamente igual el HT-WS1R que si pone que emula el 5.1 aunque curiosamente en la pagina de samsumg este modelo no aparece, si en cambio en tiendas web como pixmania.

http://www.pixmania.com/es/es/2906047/a ... 2-1-h.html

por ultimo un par de cosas referente a este mismo tema, me gustaria que alguien me confirmara si al reproducir una peli por el usb de la tele y al conectar la salida optica de esta a un home cinema 5.1 hace el efecto o solo te saca dos canales?. y si el HT-WS1R iria conectado a la salida optica de la tele o habria que conectarlo al medio que esta reproduciendo la peli?, muchas gracias y perdonar mi ignorancia.
pitering escribió:
MadKelva escribió:
Cybertoy escribió:Hola a todos, despues de tener la b651 me gustaría adquirir un home cinema 2.1 que no tuviera reproductor de dvd, alguien me puede recomentadar alguno?.


http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... T-WS1G/XET

Minimalista, simula 5.1 y por poco más de 200 euros. Saludos ;).


HOla amigo has tenido oportunidad de probar esta barra de sonido? he estado buscando por internet y de este modelo en concreto no pone que haga el efecto del 5.1 en cambio hay otro modelo exactamente igual el HT-WS1R que si pone que emula el 5.1 aunque curiosamente en la pagina de samsumg este modelo no aparece, si en cambio en tiendas web como pixmania.

http://www.pixmania.com/es/es/2906047/a ... 2-1-h.html

por ultimo un par de cosas referente a este mismo tema, me gustaria que alguien me confirmara si al reproducir una peli por el usb de la tele y al conectar la salida optica de esta a un home cinema 5.1 hace el efecto o solo te saca dos canales?. y si el HT-WS1R iria conectado a la salida optica de la tele o habria que conectarlo al medio que esta reproduciendo la peli?, muchas gracias y perdonar mi ignorancia.


Hola!

Los dos modelos que dices son IGUALES sólo cambia el color:

- HT-WS1R, la 'R' es 'Red'.
- HT-WS1G, la 'G' es 'Grey'.

Puedes comparalos en la web de EE.UU de Samsung: http://www.samsung.com/us/consumer/subt ... tersystems

En España sólo se comercializa la 'G' según Samsung, pero yo he visto el modelo 'R' tanto en Pixmanía como en Media Markt. Evidentemente no está pensado para un gran espacio, pero para una habitación da un sonido muy bueno y estéticamente combina perfecto.

Sobre las conexiones deberás conectar por salida óptica la TV al home cinema, pero si la reproducción la realizas a partir de un reproductor externo (no la propia Samsung) la mejor opción sería conectar directamente el reproductor al Home Cinema. En este último caso lo mejor sería conectar la TV por la salida analógica al receptor y utilizar la óptica para el reproductor multimedia.

Saludos! ;).
buff muchas gracias amigo por contestar , perdona mi torpeza pero no me ha quedado de todo claro, lo ultimo que dice, "la mejor opción sería conectar directamente el reproductor al Home Cinema. En este último caso lo mejor sería conectar la TV por la salida analógica al receptor y utilizar la óptica para el reproductor multimedia" , cuando dices receptor a que te refieres exactamente, bueno no me termino de aclarar con eso. por ejemplo yo tengo un pc conectado a la tele por vga y el audio pues salida tarjeta sonido a entrada audio de la tele , si reproduzco algo con el pc, como quedaria conectado el HT-WS1R, pues entiendo si reproduzco algo atraves del usb de la tele pues solo tendria q conectar el HT-WS1R a la salida optica de la tele. Muchas gracias amigo.
Hola.
Para quien le pueda ser de ayuda el comentario...
Mi PC es un P4 a 2800 con 1Gb de RAM Y 1,5Tb de Disco duro.
Esta 24h descargando y al mismo tiempo, los viernes y sabados noche reproduciendo pelis en HD.
Las cuales las veo en mi LE37B6513TW a traves de DLNA por cable de red.
Puedo asegurar que NADA de tirones ni cosas raras.
Solo alguna vez si es verdad que se me ha parado y cortado la pelicula, pero me da la sensacion que es porque en ese momento NO actualice bien el servidor de archivos del DLNA.
Cuando hago todos los pasos correctamente, nunca se me ha cortado.
En algunas pelis puedo puedo avanzar o retroceder, son pocas y son las de menos tamaño (2 a 4 G).
Tambien afirmar que le tele saca 5.1 por cable optico si le peli o lo que sea esta en 5.1 claro y sea por USB o DLNA.
Saludos.

rayjose...
normarmar escribió:
Lugal escribió:
normarmar escribió:hola a todos, tengo un problema con una b651 de 37" la compre hace dos semanas y todo bien la actualice al 1008 nada mas ponerla y sin ningun problema, pero resulta que desde esta mañana cada vez que la apago y enciendo solo tengo sonido(puedo cambiar de canal por el sonido lo se) y la pantalla totalmente apagada, para poder volver a verla tengo que quitarle en cable de corriente encendida y volver a ponerlo y una vez hecho esto cuando la enciendo si se ve, pero si la vuelvo a apagar del mando y enciendo vuelta a empezar, a alguien le ha pasado esto? hay alguna forma de hacerle un hard reset o algo por el estilo? que tal el servicio tecnico de samsung con estas teles?
un saludo.



Si miras en paginas anteriores de este mismo post, otra persona tenia el mismo problema que tu, y tubo que llamar al servicio tecnico, y estos le cambiaron el panel en su casa. Asi que me temo que tendras que llamar al servicio tecnico o tirar de garantia de tienda.

Por cierto, por alguna casualidad de la vida no la habras comprado en andorra free market? Que la mia la he pillado alli mismo, y me ta entrando un canguelo en el cuerpo... XDDD


no, la compre en carrefour en la oferta de 899€, sabes mas o menos que pagina es la de ese post? gracias


yo fue creo el primero en comentar el problema y luego salieron dos mas. Al final lo que me cambiaron fue el inverter, la pieza que en la que está la fuente de alimentación. Vino el técnico, quito tornillos, quito la placa y puso una nueva de fábrica. De momento todo bien. Fue hace dos semanas cuando me lo arreglaron. Por lo que se ve hay bastante gente con el mismo problema.
keysr y rayjose, muchas gracias por sacarme de dudas en cuanto a lo de la salida óptica!
En breve espero ser otro poseedor de este televisor.

AAAAADIOS.
Buenas... tengo una tele Samsung LE37B650 y en la misma habitación un monitor Samsung Syncmaster T260HD y resulta que los 2 mandos a distancia afectan a la vez al monitor y a la tele...

Hay alguna manera de desvincular mandos o similar, mas o menos como se hace en mac con los mandos de apple? o Alguna solución?
Sospe escribió:Buenas... tengo una tele Samsung LE37B650 y en la misma habitación un monitor Samsung Syncmaster T260HD y resulta que los 2 mandos a distancia afectan a la vez al monitor y a la tele...

Hay alguna manera de desvincular mandos o similar, mas o menos como se hace en mac con los mandos de apple? o Alguna solución?


No puedes hacer nada, los mandos de Samsung afecta a todos los TV y monitores suyos... A mi me paso eso cuando puse mi monitor al lado de la TV de tubo, que cuando fui a encender el monitor se me apago la tele xD
Hola,tengo un problema con mi disco duro lacie.Sólo puedo meterle mkv que ocupen menos de 4gb,si ocupan más,me da error 1309. He formateado el disco duro con el mac y he averiguado que el puerto usb del lcd b651 sólo detecta el disco duro si está formateado a fa32,si está en mac osx plus,no lo detecta. No sé qué hacer... para poderle meter archivos de más de 4 gb,tengo que formatearlo a mac osx plus,pero entonces no puedo verlos en la tele y si lo pongo en msdos,no puedo poner un mkv de más de 4 gb,lo cual es complicado... soy novata en ésto,apenas llevo unos días con la tv... espero que me podais ayudar... Gracias
estoy decidido por la 46" B651 en andorrafreemarket: http://www.andorrafreemarket.com/le46b6 ... -9236.html se me quedara todo en 1200 euros contando el soporte de pared, IPSI(por Melilla), transporte, aduanas...

tengo tres dudas haber si me ayudais.

1. es fiable esta tienda? la elijo porque es la unica que me manda la TV a Melilla... y tengo que ahorrarme el transportarla yo por mi cuenta en el barco y demás.

2. la segunda, quiero buscarle un sistema de sonido aceptable, dejarme alrededor de 100 euros, no busco nada del otro mundo, lo que no quiero estar quitandolo y poniendolo, asi que lo pueda tener conectado para todo, tdt, xbox, reproduccion HD pos Usb o DLNA. y que si sea de noche no de esos pepinazos que dan algunos altavoces y que las voces se puedan equiparar a las escenas de accion...

3 y por ultimo, en la misma pagina vienen soportes de pared, cuestan 70 euros de media, madre mia, pensaba que eran mas baratos, que os parecen? son faciles de instalar? quedan bien sujetos? me recomendais comprarla en otro sitio o ya pillo la de la pagina mismo?
http://www.andorrafreemarket.com/sp-fij ... -8022.html
Hola,tengo un problema con mi disco duro lacie.Sólo puedo meterle mkv que ocupen menos de 4gb,si ocupan más,me da error 1309. He formateado el disco duro con el mac y he averiguado que el puerto usb del lcd b651 sólo detecta el disco duro si está formateado a fa32,si está en mac osx plus,no lo detecta. No sé qué hacer... para poderle meter archivos de más de 4 gb,tengo que formatearlo a mac osx plus,pero entonces no puedo verlos en la tele y si lo pongo en msdos,no puedo poner un mkv de más de 4 gb,lo cual es complicado... soy novata en ésto,apenas llevo unos días con la tv... espero que me podais ayudar... Gracias


Tendras q formatearlo en NTFS para que te admita mas de 4GB.
hola a todos, tengo un problemilla con mi disco duro , creo haber leído algo en alguna ocasión, es que estoy viendo una peli ya sea MKV o AVI, y de repente se desconecta el dispositivo de la tele, no se porque, si a alguién le ha pasado, por favor, me gustaría saber si es por el disco duro o por la misma tele, espero vuestras respuestas un saludo.
derfel escribió:
Hola,tengo un problema con mi disco duro lacie.Sólo puedo meterle mkv que ocupen menos de 4gb,si ocupan más,me da error 1309. He formateado el disco duro con el mac y he averiguado que el puerto usb del lcd b651 sólo detecta el disco duro si está formateado a fa32,si está en mac osx plus,no lo detecta. No sé qué hacer... para poderle meter archivos de más de 4 gb,tengo que formatearlo a mac osx plus,pero entonces no puedo verlos en la tele y si lo pongo en msdos,no puedo poner un mkv de más de 4 gb,lo cual es complicado... soy novata en ésto,apenas llevo unos días con la tv... espero que me podais ayudar... Gracias


Tendras q formatearlo en NTFS para que te admita mas de 4GB.



Cómo lo hago,tengo un mac,no me sale ése formato entre las opciones,sólo me salen mac osx plus y el maldito fat32
Mirate este enlace en el que hablan de un programa para poder formatear y usar discos NTFS de Windows en Mac.

http://www.solomacs.com/ntfs-mac-os-x-s ... dows-97383

Yo de Mac no tengo ni idea, pero con un poco de google seguro que encuentras algo mas.

Saludos.
Muchas Gracias,voy a probar...
Ya tengo mi tele!!! ayer por la tarde me llegó. La pedí el jueves a mediodía en vaikun y el lunes me llegó a casa. Es preciosa... XD

Probé un HDRip en wmv y perfecto, y un capítulo en V.O. sub spa tb perfecto.

El efecto de los 100 Hz es curioso, por veces parece que la imagen se vuelve más real, y por otras parece más como si estuviese allí... :cool:

Hoy a ver si pruebo un mkv para ver como va. pero estoy muy contento con mi nueva tele, y os lo debo a vosotros en gran parte... XD

EOL RLZ!!!

saludos
chankiss escribió:Ya tengo mi tele!!! ayer por la tarde me llegó. La pedí el jueves a mediodía en vaikun y el lunes me llegó a casa. Es preciosa... XD

Probé un HDRip en wmv y perfecto, y un capítulo en V.O. sub spa tb perfecto.

El efecto de los 100 Hz es curioso, por veces parece que la imagen se vuelve más real, y por otras parece más como si estuviese allí... :cool:

Hoy a ver si pruebo un mkv para ver como va. pero estoy muy contento con mi nueva tele, y os lo debo a vosotros en gran parte... XD

EOL RLZ!!!

saludos



Puedes confirmar que sea la versión Española ??? La versión Española es B651T3W y que la factura sea Española y eso.... Esque estoy buscando precios y en Vaikun está muy barata.
en la pegatina pone exactamente 37B651T3W y es la que tiene forma de copa de vino con el color rojizo.

La factura me la mandaron pegada a la caja, la miré por encima para ver que mis datos estuviesen bien. Y pone FACTURA así en letras grandes, la empresa es española... con lo que sí, la factura es española.

La verdad es que no tengo queja alguna de vaikun. única vez que compro allí, pagué contrareembolso (por si acaso), y todo muy bien. te dan el ID del traking de DHL para que lo sigas, y yo llamé a DHL para que me la trajeran por la tarde, y por la tarde me la trajeron.

estoy encantao.

En la caja por fuera pone B650 series, pero la tele es la B651 porque lo pone en la pegatina, y porque la forma la delata XD

Edit: la compré a 739 € a los dos días la pusieron a 749 €.
aproveché el momento... XD
Sospe escribió:Buenas... tengo una tele Samsung LE37B650 y en la misma habitación un monitor Samsung Syncmaster T260HD y resulta que los 2 mandos a distancia afectan a la vez al monitor y a la tele...

Hay alguna manera de desvincular mandos o similar, mas o menos como se hace en mac con los mandos de apple? o Alguna solución?


A mi me pasa exactamente lo mismo, yo tengo ese mismo monitor y un LE40B651 y es un coñazo que al ir a apagar la tv se encienda el monitor.
chankiss escribió:en la pegatina pone exactamente 37B651T3W y es la que tiene forma de copa de vino con el color rojizo.

La factura me la mandaron pegada a la caja, la miré por encima para ver que mis datos estuviesen bien. Y pone FACTURA así en letras grandes, la empresa es española... con lo que sí, la factura es española.

La verdad es que no tengo queja alguna de vaikun. única vez que compro allí, pagué contrareembolso (por si acaso), y todo muy bien. te dan el ID del traking de DHL para que lo sigas, y yo llamé a DHL para que me la trajeran por la tarde, y por la tarde me la trajeron.

estoy encantao.

En la caja por fuera pone B650 series, pero la tele es la B651 porque lo pone en la pegatina, y porque la forma la delata XD

Edit: la compré a 739 € a los dos días la pusieron a 749 €.
aproveché el momento... XD


Muchas Gracias por contestar tan rápido, la verdad es que el precio está genial y es una pedazo de tele.
Muchas gracias por aclarar mis dudas, ¡ que la disfrutes !
gracias! ahora hay que buscar un pendrive "grande" para meterle pelis de peso... (10-12 Gb)

no sabrá nadie de alguna memoria USB que vaya bien, vamos que de buen resultado. Y que esté barato. 16 Gb.

:)
me autocito haber si alguien me hecha una mano..

Deko escribió:estoy decidido por la 46" B651 en andorrafreemarket: http://www.andorrafreemarket.com/le46b6 ... -9236.html se me quedara todo en 1200 euros contando el soporte de pared, IPSI(por Melilla), transporte, aduanas...

tengo tres dudas haber si me ayudais.

1. es fiable esta tienda? la elijo porque es la unica que me manda la TV a Melilla... y tengo que ahorrarme el transportarla yo por mi cuenta en el barco y demás.

2. la segunda, quiero buscarle un sistema de sonido aceptable, dejarme alrededor de 100 euros, no busco nada del otro mundo, lo que no quiero estar quitandolo y poniendolo, asi que lo pueda tener conectado para todo, tdt, xbox, reproduccion HD pos Usb o DLNA. y que si sea de noche no de esos pepinazos que dan algunos altavoces y que las voces se puedan equiparar a las escenas de accion...

3 y por ultimo, en la misma pagina vienen soportes de pared, cuestan 70 euros de media, madre mia, pensaba que eran mas baratos, que os parecen? son faciles de instalar? quedan bien sujetos? me recomendais comprarla en otro sitio o ya pillo la de la pagina mismo?
http://www.andorrafreemarket.com/sp-fij ... -8022.html
Chankiss escribió:gracias! ahora hay que buscar un pendrive "grande" para meterle pelis de peso... (10-12 Gb)

no sabrá nadie de alguna memoria USB que vaya bien, vamos que de buen resultado. Y que esté barato. 16 Gb.


Pues yo acabo de pillarme una de 16Gb por 33€ y la verdad es que va bastante bien, mucho mejor que por DLNA o con la xbox360.

La mia creo que es Trascend, pero la Kingston estaba incluso mas barata.

Saludos.
8957 respuestas