HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

mmaykka escribió:
Hola todos, me llamo Carmen, soy de Barcelona y acabamos de comprar esta magnifica tele LE37B651W XXC. Todo va perfecto excepto la incidencia que "javier001" comenta en este post. Las emisiones en dual siempre por defecto salen en v.o. y cambiando por el menú- sonido - idioma se puede cambiar, pero a la que haces cambio de canal y vuelves al canal con emision dual vuelve a estar en v.o. [snif]
Alguien ha podido solucionar este problema? :-|
Muchas gracias a todos
Carmen [bye]


No se si te refieres a las emisiones en Catalán, lo que ocurre es que si en idioma preferido sólo tienes definido el Español, cuando un programa se emite en Catalán y, por ejemplo, en Inglés, como ninguno de los dos es tu preferido coje el que le da la gana.

Si este es tu caso tienes que poner en preferencias "primer idioma preferido= Catalán" "segundo idioma preferido = Español" de forma que cuando veas canales catalanes o españoles siempre te cogerá el idioma local.
margulis escribió:
luisant escribió:He probado la PS2, de momento no me llega para la ps3 con tanto gasto, la verdad es que el resultado ha sido decepcionante, se ve mucho peor que en mi antiguo televisor CRT, probé en modo juego, sin modo juego con los 100HZ sin ellos y nada.

Lo probé con el ultimo PES 2009, y los jugadores se veian en relieve pixelados sin definicion

tambien probe por toma de euroconector y AV.(RCA) y nada incluso un poco mejor por euroconector.

En resumen parecia estar jugando a la primera nintendo que aparecio en el mercado.

Otra cosa, que me mosquea es que los anuncios de coches , que pasan las letritas a toda leche, unas veces se ven otras no, eso sí ,un poco mejor con los 100HZ,

Si alguien tiene alguna sugerencia para mejorar la PS2, ¿funcionaria con la salida optica?. se vería mejor?
Gracias.


Efectivamente. como dice el compañero, utiliza un cable de conexión por componenetes, que ganarás bastante calidad, y en las opciones de todos los juegos mira que tengan la opción Escaneo Progresivo (progressive scan) si tienen esta opción y tú tienes el cable activala inmediatamente.
un saludo




Un cable de conexion por componetes cual es exactamente ese cable? gracias
Otro que tiene la LE40B650 de AFM, lo unico que es el modelo T2W, espero que no haya ningun problema con ese modelo ya que todos tienen normalmente el T3W.

La tele es impresionante, con buena calidad, en tdt se ve bien y alguna pequeña pega como es...

Los canales salen todos mezclados TDT, analogico y radio (en la lg de mi madre separa, por lo que tienes canal 1 tdt, 1 radio y 1 anal., por lo que cuando le das al 1 puedes elegir cual de los tres, aqui si estas en analogico te coge el 1 de analogico no el de TDT por ejemplo) solucion los del TDT los he puesto del 1-40 y las radios 100....

Estoy por probar lo del PIP cosa importante para mi, pero por AV no va voy a probar por componentes o tendre que comprar un tdt-hdmi de esos baratos para utilizar el PIP, que ademas es un poco engorroso para utilizarlo, tienes que hacer muchos pasos para verlo, en mi antigua Sony con una tecla ya te salia.

En la reproduccion de videos por USB tuve problemas con el CABALLERO OSCURO.mkv que es rframes 8 y lo baje a 5 con el xvid4psp y correcto, probe lo de separar el mkv y volverlo a unir y no sirvio.

Luego en un HDrip en xvid el audio era en DTS y tampoco me iba.

Si alguien tiene o sabe donde hay manuales claros para cambiar los rframes de los mkv o cambiar el codec y lo de cambiar el audio DTS a ac3 en un divx o xvid estaria bien, yo busque mucho y no encontre nada claro(el que utilice es para pasar de mkv a formato compatible PS3).

Otra putada es que la salida optica de sonido no saque lo del USB, por lo que si estas viendo desde el USB una peli con mucha calidad en imagen, no puedes tener sonido bueno, solo los altavoces de la tele o de un equipo pero en 2.1, es una faena ya que te quedas a medias, o ves desde el dvd con imagen normal y sonido AC3-DTS o lo ves con gran calidad de imagen pero sonido normal...

Por cierto se ve muy bien, creo que he hecho una buena adquisicion.

Saludosssssssss.

Adeu.
Bueno, pues aqui otro con la Samsung 37B651. Las primeras impresiones que he tenido con el aparato son muy buenas, aun teniendo en cuenta que es mi primera lcd de grandes dimensiones y no tengo nada con que comparar, pero en los ultimos tiempos me he empapado bastante de informacion. Para empezar nada mas ver la TDT me he llevado una grata sorpresa, se ve muchisimo mejor de lo que yo pensaba. Le he metido varios MKV de un disco duro y se los ha tragado sin problemas (salvo algun que tuve que quitarle la pista DTS con el mkvmerge. Tambien tengo que decir que puede que mis espectativas fueran muy altas en cuanto a reproduccion HD, pero la verdad es que veo bastante puntos negros (solo he probado 720p), y para que hablar de algunos audios AC3... no se escuchan con el audio a tope (altavoces nefastos como todo lcd). Tambien tengo que decir que todos mis mkv son de hdcity, y son ripeos de gente que ripea con los valores necesarios para que toda pelicula se reproduzca sin problemas en el WD, asi que el aparato cumple perfectamente dentro de las especificaciones que marca. Otra cosa que me ha decepcionado es que si te compras una tele de 37-40 pulgadas en 16:9, no se supone que una de sus finalidades es eliminar los bordes negros arriba y abajo para utilizar todas las pulgadas? pues no, en casi ninguna pelicula los eliminas, y te tienes que comer con patatas unas 15 pulgadas de tu pantalla. No se si en los DVD se puede ampliar la pantalla como cuando ves la tele, pero los mkv no te deja quitar los bordes negros, al menos por USB.

Y por ultimo, no me termino de enterar que coño es el DLNA, he entendido que es una especie de propiedad que tiene el USB por el que conectandole un dispositivo wifi tienes acceso a todas las carpetas de tu pc mediante el servidor que trae Samsung... pero esto no se hace sin DLNA conectando simplemente un pen wifi? hay que usar el de Samsung por cojones? Es que estoy dudando si llevarme el wifi al salon y conectar la tele mediante ethernet, o comprarle el dispisitivo wifi suyo, que vale 60 pavos. Van bien los mkv reproducidos de esta forma?

En fin, de momento esto es todo, un saludo y a disfrutar de nuestros aparatos.
Hola a todos, alguien me puede decir donde puedo descargar archivos en mkv?
Eternamente agradesio!!!!!
Larga vida al Rock and Roll
luisant escribió:
Un cable de conexion por componetes cual es exactamente ese cable? gracias


Supongo que se refieren a este:

Imagen
Coglioni escribió:Otra cosa que me ha decepcionado es que si te compras una tele de 37-40 pulgadas en 16:9, no se supone que una de sus finalidades es eliminar los bordes negros arriba y abajo para utilizar todas las pulgadas? pues no, en casi ninguna pelicula los eliminas, y te tienes que comer con patatas unas 15 pulgadas de tu pantalla. No se si en los DVD se puede ampliar la pantalla como cuando ves la tele, pero los mkv no te deja quitar los bordes negros, al menos por USB.


El problema es que ahora los blueray vienen en 21:9, por lo que si tu tele es 16:9 seguirás viendo las dichosas rayas negras. Creo que con algunos dvds no pasa al ser éstos 16:9.
joselito80 escribió:
Coglioni escribió:Otra cosa que me ha decepcionado es que si te compras una tele de 37-40 pulgadas en 16:9, no se supone que una de sus finalidades es eliminar los bordes negros arriba y abajo para utilizar todas las pulgadas? pues no, en casi ninguna pelicula los eliminas, y te tienes que comer con patatas unas 15 pulgadas de tu pantalla. No se si en los DVD se puede ampliar la pantalla como cuando ves la tele, pero los mkv no te deja quitar los bordes negros, al menos por USB.


El problema es que ahora los blueray vienen en 21:9, por lo que si tu tele es 16:9 seguirás viendo las dichosas rayas negras. Creo que con algunos dvds no pasa al ser éstos 16:9.


Todo depende del formato original en que se grabo la película para cine. Para que se vea completo en una tele 16:9 el formato original de la película tiene que tener un Aspect Ratio de 1.85:1, si es 2.35:1 entonce veras franjas negras arriba y abajo. Pero esto es normal, de hecho si vas al cine; en las películas 2.35:1 también tienes franjas negras arriba y abajo.

Vamos que no depende de si es BlueRay o DVD, depende del formato original de la película.
Buenas...

Yo para los MKV con pistas de audio en DTS, que por cierto, normalmente, el 90% de las veces, la pista en DTS es la del idioma Inglés. Lo que hago, es utilizar el "mkvextract", muy sencillo de utilizar, y tarda menos de 10 minutos en quitarte la pista de audio, o subtitulos, o lo que quieras de los MKV.

Luego hay otro, pero no me acuerdo ahora mismo del nombre, para transformar el audio, si alguno está interesado que lo diga y esta noche pongo el nombre del programa.

Un saludo
joselito80 escribió:
Coglioni escribió:Otra cosa que me ha decepcionado es que si te compras una tele de 37-40 pulgadas en 16:9, no se supone que una de sus finalidades es eliminar los bordes negros arriba y abajo para utilizar todas las pulgadas? pues no, en casi ninguna pelicula los eliminas, y te tienes que comer con patatas unas 15 pulgadas de tu pantalla. No se si en los DVD se puede ampliar la pantalla como cuando ves la tele, pero los mkv no te deja quitar los bordes negros, al menos por USB.


El problema es que ahora los blueray vienen en 21:9, por lo que si tu tele es 16:9 seguirás viendo las dichosas rayas negras. Creo que con algunos dvds no pasa al ser éstos 16:9.


Pues vaya putada, yo que pensaba quitarme de encima las dichosas franjas negras...

Por cierto, alguien mas ha notado en la reproducion por usb el audio retrasado unas decimas? la verdad es que la reproducion es una maravilla, si le pones con el mkvmergue el audio ac3 como primera pista, se lo traga practicamente todo, pero en bastantes peliculas el audio va retrasado, aparte hay algunas en las que con el audio a tope apenas escuchas los dialogos. Solucionaria este problema con un 5.1 o es un problema propio del ac3? normalmente los que me se me escuchan tan bajos los dialogos tienen un bitrate superior a 300 kb por lo que no entiendo que se escuche tan poco.
Un cable de conexion por componetes cual es exactamente ese cable? gracias


Efectivamente como bien te pone un compañero en una imagen en la parte de arriba ese es el cable, antes asegurate que tu TV tiene entrada por componentes (deberia tenerla) son 5 agujeritos, 3 de video (rojo, azul y verde) y 2 de audio (rojo y blanco), el cable imagino que no deberias de tener demasiados problemas para encontrarlo y no demasiado caro, pregunta en alguna tienda lo que necesitas que seguro que te saben ayudar sin problemas.

un saludo.
Hola he estado buscando que hace el nuevo firmware , pero la verdad es que no he encontrado nada , bueno si ... que le daban problemas a algun que otro individuo con PC Share Manager 2.1 , yo como aun estoy buscando la manera de hacerlo andar en Linux como que me la suda.

¿Alguien tiene la lista de los cambios del nuevo firm , el 1010.1?

-------------
margulis escribió:
Un cable de conexion por componetes cual es exactamente ese cable? gracias


Efectivamente como bien te pone un compañero en una imagen en la parte de arriba ese es el cable, antes asegurate que tu TV tiene entrada por componentes (deberia tenerla) son 5 agujeritos, 3 de video (rojo, azul y verde) y 2 de audio (rojo y blanco), el cable imagino que no deberias de tener demasiados problemas para encontrarlo y no demasiado caro, pregunta en alguna tienda lo que necesitas que seguro que te saben ayudar sin problemas.

un saludo.



muchas gracias a todos.

He comprado el cable en hipercor 9,90 €, y en la ps2 he puesto el modo ypbr y si se nota mejoria, por cierto no encuentro el modo progresivo en la ps2 slim que tengo, será que viene por defecto al activar la salida ypbr?.Y en las opciones de ningun juego que tengo aparece el modo progresivo.No se.


Lo dicho gracias a todos.

Por cierto sigo sin poder conectarme por dnla al pc a traves del router, tampoco es que lo fuera a usas mucho, porque me es muchisimo mas comodo conectar el disco duro, de momemto tods los mkv que he probado se me han visto sin problemas.
Hola.
Si para ti es realmente comodo el tener las pelis en el externo y estar conectando y desconectando el HD tanto del PC como de la tele...
Nose, yo veo MUCHISIMO mas comodo.
Tener las pelis en el HD del PC y sentarme en el sofa y SOLO con el mando selccionar le peli que quiero ver.
De todas formas tu decides tu opcion.
Saludos.
rayjose escribió:Hola.
Si para ti es realmente comodo el tener las pelis en el externo y estar conectando y desconectando el HD tanto del PC como de la tele...
Nose, yo veo MUCHISIMO mas comodo.
Tener las pelis en el HD del PC y sentarme en el sofa y SOLO con el mando selccionar le peli que quiero ver.
De todas formas tu decides tu opcion.
Saludos.


Hola rayjose, ¿qué tal es la interfaz con la que la tele te muestra las películas que compartes desde el pc? ¿Te muestra caratulas? ¿Es comparable a la interfaz custom del wd-tv?

¿Unas capturillas/ fotos? XD

Un saludo y que disfrutes la tele
Escapology
Sugerencia:
Listado de links de tiendas más económicas.
¿Sabeis si con alguna de las actualizaciones presentes o futuras la b651 puede leer el formato *.mov?, es que tengo una cámara panasonic tz5 que graba video en HD en este formato, y no me gusta convertirlos xk opino k pierden calidad, todavia no he actualizado la tv y tengo esta duda
He comprado el cable en hipercor 9,90 €, y en la ps2 he puesto el modo ypbr y si se nota mejoria, por cierto no encuentro el modo progresivo en la ps2 slim que tengo, será que viene por defecto al activar la salida ypbr?.Y en las opciones de ningun juego que tengo aparece el modo progresivo.No se.


No te preocupes, el modo escaneo progresivo solo esta disponible en algunos juegos, uno de los juegos que mas me sorprendio verle fue en el ultimo tekken (juraria que el tekken tag) de todas formas no muchos juegos lo traen, pero eso si, los que lo traen merece la pena activarlo.

solo cerciorate de q en el menu de la consola poner el modo ypbr

q lo disfrutes
Hola, estoy interesado en una B750 de 52" (cuando baje de precio),per tengo algunas dudas sobre su calidad de visionado,no por la tv en si,si no por el tamaño del panel (lo vere a 4 mts) si algun usuario del foro la tiene o alguien la ha podido ver en directo.Mis dudas son:¿se nota mucho el "sangrado" y en ese caso ¿se puede reducir?,TDT,DVD ¿se ven bien?.¡¡Ojo!! estas dudas son en funcion del tamaño,pues en menos pulgadas,despues de leer todo el hilo al parecer no hay muchos problemas.
Gracias atodos por la buena informacion que dais de èstas teles.
rayjose escribió:Hola.
Si para ti es realmente comodo el tener las pelis en el externo y estar conectando y desconectando el HD tanto del PC como de la tele...
Nose, yo veo MUCHISIMO mas comodo.
Tener las pelis en el HD del PC y sentarme en el sofa y SOLO con el mando selccionar le peli que quiero ver.
De todas formas tu decides tu opcion.
Saludos.


Hola

Seguramente sea mas comodo por dnla, salvo tener encendido el PC y luego he leido que daba tirones reproduciendo por dnla, y que no se podia rebobinar, aunque con el hd que lo tenia sin darle uso, un lacie de 2,5 ,lo estoy sacando partido,

aun así me da rabia que no me funcione,cuando lo he probado no me detectaban los archivos, no se que haré mal, pero el samsung pc manager en la opcion comp, no me aparece el tv.

Por cierto hay algun modelo de usb wifi, que sepais que funciona aparte del original de samsung..


y si me dierais una sugerencia o idea para conseguir configurar la dnla os lo agradeceria el router que tengo es el thomsom 710w.
gracias
No sé si ya se ha comentado, pero hay un nuevo firm en la web de Samsung, ahora el 2001.0.

Saludos! ;).
Pues lo han colgado hoy mismo.
Supongo que nos pasara como con el resto, que no sabremos qué mejora.
He probado con otros mkv por el problema que tuve con el Caballero Oscuro que con rframes 8 no lo podia ver y con rframes 5 si y en Harry Potter con rframes 8 si que me las deja ver, por lo que antes de recodificarlas hay que probarlas, que con suerte funcionan, no entiendo donde esta el problema.

Saludossssss.

Adeu.
¿Y ese firm nuevo nos servirá a los que tenemos la 32b651TP?

¿o no vamos a poder actualizar nunca?
luisant escribió:¿Y ese firm nuevo nos servirá a los que tenemos la 32b651TP?

¿o no vamos a poder actualizar nunca?


Pues por ahora nos quedamos como estamos....... esperemos que si hay mejoras "sustanciales" no tarden en sacar un Firmware para nuestros modelos.
Liquid326 escribió:
luisant escribió:¿Y ese firm nuevo nos servirá a los que tenemos la 32b651TP?

¿o no vamos a poder actualizar nunca?


Pues por ahora nos quedamos como estamos....... esperemos que si hay mejoras "sustanciales" no tarden en sacar un Firmware para nuestros modelos.


¿Por qué no os funciona ese firmware en vuestros modelos?
Porque son modelos diferentes, la serie W ya la serie P

Saludos
He instalado la última versión y he tenido que volver a sintonizar los canales. NO he encontrado ningún cambio significativo. Lo que antes no funcionaba, sigue sin funcionar.
Liquid326 escribió:Porque son modelos diferentes, la serie W ya la serie P

Saludos


:-?

Que yo sepa el firmware es para todas las LE**B65* y LE**B75* a partir de 32"...

¿Como intentáis instalar el firmware?
Escapology escribió:
Liquid326 escribió:Porque son modelos diferentes, la serie W ya la serie P

Saludos


:-?

Que yo sepa el firmware es para todas las LE**B65* y LE**B75* a partir de 32"...

¿Como intentáis instalar el firmware?


Nop, ya está más que demostrado, lo expliqué hace unos cuantos posts:

Lo de no poder actualizar el firmware de la tv, no es por el XXN, ni mucho menos, es por la "P", te cuento, hay dos modelos diferentes, dentro de cada serie...

LExxB650T2W
LExxB650T2P
LExxB651T3W
LExxB651T3P
LExxB750U1W
LExxB750U1P
etc.... etc....

Después tenemos los tres últimos dígitos, que tan solo nos muestran donde se van a distribuir:
XXC (España)
XXN (Paises Bajos)
etc.... etc....

Ahora, os comento la diferencia entre los dos modelos.
El modelo "P" simplemente lleva instalada una evolución del Common Interface (DVB-CI), llamada CI+, la cual fué aceptada y aprobada a finales del 2008, con lo cual comenzaría a verse a partir del primer trimestre de este año, según Samsung, tras hablar con ellos ayer, me comentaron que ellos tienen pensado comenzar a distribuir este modelo en España, pero que no sabrían cuando iban a hacerlo.

Respecto a la descarga de Firmware, he mandado varios correos a Holanda y a Bélgica, también la tienda donde compré la tele se ha puesto en contacto con su comercial en Samsung y estamos a la espera de una respuesta, porque, si entras en la zona de descarga de Samsung, y pinchas en "descargas globales", aparece nuestro modelo, pero solo te da como descarga el manual del mismo, ni rastro de Firmware.... seguramente sea porque el modelo es muy nuevo y aún no han actualizado los firmwares.

La web es esta:
http://www.samsung.com/es/support/downl ... &language=

Pues nada, eso es todo... un saludo.
silvestrum escribió:Hola, estoy interesado en una B750 de 52" (cuando baje de precio),per tengo algunas dudas sobre su calidad de visionado,no por la tv en si,si no por el tamaño del panel (lo vere a 4 mts) si algun usuario del foro la tiene o alguien la ha podido ver en directo.Mis dudas son:¿se nota mucho el "sangrado" y en ese caso ¿se puede reducir?,TDT,DVD ¿se ven bien?.¡¡Ojo!! estas dudas son en funcion del tamaño,pues en menos pulgadas,despues de leer todo el hilo al parecer no hay muchos problemas.
Gracias atodos por la buena informacion que dais de èstas teles.



Hola silvestrum yo tengo ese modelo desde hace un mes y estoy encantado, se ve de maravilla y eso q en mi caso tengo un gran ventanal que da de lleno en la tele. Mi distancia de visionado va de 3 a 4 mts. (a 2.5 se ve perfecta también). La historia del sangrado yo no la he sufrido ni la he notado en ningún momento. Posiblemente se note cuando las circunstancias sean extremas pero yo no he visto una peli donde se note.
La TDT la veo muy bien
Los DVD mucho mejor también
Las pelis en HD son una pasada
El color y los negros para mi son muy buenos
El sonido mejorable pero se supone q puedes conectarlo a un equipo por básico q sea para por lo menos escuchar en stereo

También te digo q me pasé 3 días pensando en devolverla porque lo veía todo fatal. Se me ocurrió configurarla "a mi bola" y fue un desastre hasta q vi varios post de usuarios y de reviews y puse esas configuraciones básicas ( que yo modifique ligeramente segun mis gustos) y se convirtió en una tele impresionante, desde un partido de futbol en TDT a una peli en HD (te recomiendo que veas los docus de Tierra de la BBC q son un banco de pruebas perfecto para estas teles por lo bien q están hechos), pasando por DVD's, discosduros externos, etc... Un lujazo

Espero haberte ayudado

saludos
melville escribió:
silvestrum escribió:Hola, estoy interesado en una B750 de 52" (cuando baje de precio),per tengo algunas dudas sobre su calidad de visionado,no por la tv en si,si no por el tamaño del panel (lo vere a 4 mts) si algun usuario del foro la tiene o alguien la ha podido ver en directo.Mis dudas son:¿se nota mucho el "sangrado" y en ese caso ¿se puede reducir?,TDT,DVD ¿se ven bien?.¡¡Ojo!! estas dudas son en funcion del tamaño,pues en menos pulgadas,despues de leer todo el hilo al parecer no hay muchos problemas.
Gracias atodos por la buena informacion que dais de èstas teles.



Hola silvestrum yo tengo ese modelo desde hace un mes y estoy encantado, se ve de maravilla y eso q en mi caso tengo un gran ventanal que da de lleno en la tele. Mi distancia de visionado va de 3 a 4 mts. (a 2.5 se ve perfecta también). La historia del sangrado yo no la he sufrido ni la he notado en ningún momento. Posiblemente se note cuando las circunstancias sean extremas pero yo no he visto una peli donde se note.
La TDT la veo muy bien
Los DVD mucho mejor también
Las pelis en HD son una pasada
El color y los negros para mi son muy buenos
El sonido mejorable pero se supone q puedes conectarlo a un equipo por básico q sea para por lo menos escuchar en stereo

También te digo q me pasé 3 días pensando en devolverla porque lo veía todo fatal. Se me ocurrió configurarla "a mi bola" y fue un desastre hasta q vi varios post de usuarios y de reviews y puse esas configuraciones básicas ( que yo modifique ligeramente segun mis gustos) y se convirtió en una tele impresionante, desde un partido de futbol en TDT a una peli en HD (te recomiendo que veas los docus de Tierra de la BBC q son un banco de pruebas perfecto para estas teles por lo bien q están hechos), pasando por DVD's, discosduros externos, etc... Un lujazo

Espero haberte ayudado

saludos


Buenas amigo y puedes poner cuales son esa configuracion ideal, para ver mejor la tele , ya he buscado en el foro pero no he encontrado ninguna, gracias.
Liquid326 escribió:
Escapology escribió:
Liquid326 escribió:Porque son modelos diferentes, la serie W ya la serie P

Saludos


:-?

Que yo sepa el firmware es para todas las LE**B65* y LE**B75* a partir de 32"...

¿Como intentáis instalar el firmware?


Nop, ya está más que demostrado, lo expliqué hace unos cuantos posts:

Lo de no poder actualizar el firmware de la tv, no es por el XXN, ni mucho menos, es por la "P", te cuento, hay dos modelos diferentes, dentro de cada serie...

LExxB650T2W
LExxB650T2P
LExxB651T3W
LExxB651T3P
LExxB750U1W
LExxB750U1P
etc.... etc....

Después tenemos los tres últimos dígitos, que tan solo nos muestran donde se van a distribuir:
XXC (España)
XXN (Paises Bajos)
etc.... etc....

Ahora, os comento la diferencia entre los dos modelos.
El modelo "P" simplemente lleva instalada una evolución del Common Interface (DVB-CI), llamada CI+, la cual fué aceptada y aprobada a finales del 2008, con lo cual comenzaría a verse a partir del primer trimestre de este año, según Samsung, tras hablar con ellos ayer, me comentaron que ellos tienen pensado comenzar a distribuir este modelo en España, pero que no sabrían cuando iban a hacerlo.

Respecto a la descarga de Firmware, he mandado varios correos a Holanda y a Bélgica, también la tienda donde compré la tele se ha puesto en contacto con su comercial en Samsung y estamos a la espera de una respuesta, porque, si entras en la zona de descarga de Samsung, y pinchas en "descargas globales", aparece nuestro modelo, pero solo te da como descarga el manual del mismo, ni rastro de Firmware.... seguramente sea porque el modelo es muy nuevo y aún no han actualizado los firmwares.

La web es esta:
http://www.samsung.com/es/support/downl ... &language=

Pues nada, eso es todo... un saludo.


Gracias, es que he estado un poco perdido al estar 10 días en Galicia haciendo el camino de santiago [+risas]
Hola!

Tengo un par de dudas que no consigo solucionar.

He buscado el mejor precio en mi ciudad del modelo de 40" y he encontrado un B651 a 1199 y un B652 a 799, de verdad la diferencias son solo esteticas?

Luego le el preguntado al vendedor si la b652 tenia tdt HD y divx y me ha dicho que lo primero no lo sabia pero que lo segundo, que solo ponia que fotos y audio. como es eso?

alguien tiene la solucion?
Para pitering

Buenas amigo y puedes poner cuales son esa configuracion ideal, para ver mejor la tele , ya he buscado en el foro pero no he encontrado ninguna, gracias.


Pues en este mismo hilo el la página 181 estan las q yo he utilizado como base
Liquid326 escribió:Porque son modelos diferentes, la serie W ya la serie P

Saludos


Yo tambien compre la tele en AFM y me toco la T2WXXH.
No he tenido ningun problema en actualizar.
Saludos.
[


Hola silvestrum yo tengo ese modelo desde hace un mes y estoy encantado, se ve de maravilla y eso q en mi caso tengo un gran ventanal que da de lleno en la tele. Mi distancia de visionado va de 3 a 4 mts. (a 2.5 se ve perfecta también). La historia del sangrado yo no la he sufrido ni la he notado en ningún momento. Posiblemente se note cuando las circunstancias sean extremas pero yo no he visto una peli donde se note.
La TDT la veo muy bien
Los DVD mucho mejor también
Las pelis en HD son una pasada
El color y los negros para mi son muy buenos
El sonido mejorable pero se supone q puedes conectarlo a un equipo por básico q sea para por lo menos escuchar en stereo

También te digo q me pasé 3 días pensando en devolverla porque lo veía todo fatal. Se me ocurrió configurarla "a mi bola" y fue un desastre hasta q vi varios post de usuarios y de reviews y puse esas configuraciones básicas ( que yo modifique ligeramente segun mis gustos) y se convirtió en una tele impresionante, desde un partido de futbol en TDT a una peli en HD (te recomiendo que veas los docus de Tierra de la BBC q son un banco de pruebas perfecto para estas teles por lo bien q están hechos), pasando por DVD's, discosduros externos, etc... Un lujazo

Espero haberte ayudado

saludos[/quotE


Gracias por tus impresiones melville,ahora tendre que esperar a que baje un poco de precio(espero),pues actualmente hay una diferencia bestial entre la de 46 y la de 52,unos 600 euretes de ná y coger una 46 para esa distancia me da a mi que se quedará pequeña rápidamente.
Tambien he estado mirando la pana V-10 de 50" en plasma,pero a pesar de lo que digan muchos, que si colores más naturales, que si mejores negros etc.todas las que he visto en exposición, aunque no era la V-10, era la G-15 o algo asi, comparada con la B-750 había un abismo entre las dos,los colores blancos eran amarillentos, la definicion era mucho peor, la nitdez, etc. en fin habrá que esperar.
Saludos.
ROTOR escribió:Hola!

Tengo un par de dudas que no consigo solucionar.

He buscado el mejor precio en mi ciudad del modelo de 40" y he encontrado un B651 a 1199 y un B652 a 799, de verdad la diferencias son solo esteticas?

Luego le el preguntado al vendedor si la b652 tenia tdt HD y divx y me ha dicho que lo primero no lo sabia pero que lo segundo, que solo ponia que fotos y audio. como es eso?

alguien tiene la solucion?


¿B652 o B620?
Escapology escribió:
ROTOR escribió:Hola!

Tengo un par de dudas que no consigo solucionar.

He buscado el mejor precio en mi ciudad del modelo de 40" y he encontrado un B651 a 1199 y un B652 a 799, de verdad la diferencias son solo esteticas?

Luego le el preguntado al vendedor si la b652 tenia tdt HD y divx y me ha dicho que lo primero no lo sabia pero que lo segundo, que solo ponia que fotos y audio. como es eso?

alguien tiene la solucion?


¿B652 o B620?


B562, que en teoria no se vende en españa o eso pone en el post principal pero mira. De todas maneras si me decis que de fabrica lleva TDTHD y lee divx, yo mañana me llevo un pen y lo pruebo en la tienda si kiere que se la compre.
ROTOR escribió:Hola!

Tengo un par de dudas que no consigo solucionar.

He buscado el mejor precio en mi ciudad del modelo de 40" y he encontrado un B651 a 1199 y un B652 a 799, de verdad la diferencias son solo esteticas?

Luego le el preguntado al vendedor si la b652 tenia tdt HD y divx y me ha dicho que lo primero no lo sabia pero que lo segundo, que solo ponia que fotos y audio. como es eso?

alguien tiene la solucion?



donde es esa oferta??
Alguien q haya instalado el firmware nuevo sabe si han arreglado los problemas de los mkv referentes al dts, subtitulos y esas cosas ????
Deko escribió:
ROTOR escribió:Hola!

Tengo un par de dudas que no consigo solucionar.

He buscado el mejor precio en mi ciudad del modelo de 40" y he encontrado un B651 a 1199 y un B652 a 799, de verdad la diferencias son solo esteticas?

Luego le el preguntado al vendedor si la b652 tenia tdt HD y divx y me ha dicho que lo primero no lo sabia pero que lo segundo, que solo ponia que fotos y audio. como es eso?

alguien tiene la solucion?



donde es esa oferta??


en un pueblo de alicante, si eres de melilla te pilla un poco lejos.
Hola soy ya soy un flamante poseedor de una b651 de 37". Me la han traído hoy y no me ha dado tiempo a trastearla mucho, pero se ve de impresión. He probado varios mkv, trailers bajados con el vuze y videos musicales en hd, se ven muy bien pero no consigo oir ninguno, ya que me pone codec de audio no soportado. ¿Qué hago mal? Un saludo.
ROTOR escribió:
Deko escribió:
ROTOR escribió:Hola!

Tengo un par de dudas que no consigo solucionar.

He buscado el mejor precio en mi ciudad del modelo de 40" y he encontrado un B651 a 1199 y un B652 a 799, de verdad la diferencias son solo esteticas?

Luego le el preguntado al vendedor si la b652 tenia tdt HD y divx y me ha dicho que lo primero no lo sabia pero que lo segundo, que solo ponia que fotos y audio. como es eso?

alguien tiene la solucion?



donde es esa oferta??


en un pueblo de alicante, si eres de melilla te pilla un poco lejos.

¿donde exactamente?, yo soy de Elche me pilla mas cerca, ¿que modelo exactamente es el que dices?
A mi como tengo que comprar todos los electrodomesticos el de la tienda me ha dicho que me deja la b651 de 40" en 999€, eso si, porque le compro todo lo demás....
Pues eso acaba de salir el ultimo firmeware:
fecha de creación: 2009-06-25 LCD TV LB650, 750 series USB Firmware
(ver.T-CHL7DEUC-2001.0)
mañana lo pruebo a ver si an solucionado lo de DTS y la mejora del tdt ya que el ultimo me parece que se veia peor
un saludo
Al final el vendedor no tenia p*t* idea, lee he dicho que me montara la tele y nada más sacarla miro la referencia y era la A650 no la B, ya me estrañaba a mí el precio, le he dicho de inepto hacia arriba mareandome dos dias para venderme algo que no era lo que yo queria.
ROTOR escribió:Al final el vendedor no tenia p*t* idea lee he dicho que me montara la tele y nada mas sacaarle miro la referencia y era la A650 no la B, ya m e estrañaba a mí el precio, le he dicho de inepto hacia arriba mareandome dos dias para venderma algo que no era lo que yo queria.


Juas...que putada, el daño que ha hecho la ESO en este pais :)
GoDHiM escribió:
ROTOR escribió:Al final el vendedor no tenia p*t* idea lee he dicho que me montara la tele y nada mas sacaarle miro la referencia y era la A650 no la B, ya m e estrañaba a mí el precio, le he dicho de inepto hacia arriba mareandome dos dias para venderma algo que no era lo que yo queria.


Juas...que putada, el daño que ha hecho la ESO en este pais :)


Si lo dices por la faltas es por escribir rápido, yo creo que nos han hecho más daño los moviles, además ya te digo yo que viva la EGB que yo la he hecho, si kieres te pongo hasta las notas.

P.D. de todas formas gracias por el aviso así estoy más atento, que escribir bien no cuesta nada.
ROTOR escribió:
GoDHiM escribió:
ROTOR escribió:Al final el vendedor no tenia p*t* idea lee he dicho que me montara la tele y nada mas sacaarle miro la referencia y era la A650 no la B, ya m e estrañaba a mí el precio, le he dicho de inepto hacia arriba mareandome dos dias para venderma algo que no era lo que yo queria.


Juas...que putada, el daño que ha hecho la ESO en este pais :)


Si lo dices por la faltas es por escribir rápido, yo creo que nos han hecho más daño los moviles, además ya te digo yo que viva la EGB que yo la he hecho, si kieres te pongo hasta las notas.

P.D. de todas formas gracias por el aviso así estoy más atento, que escribir bien no cuesta nada.


Si no lo decía por ti ROTOR, lo decía por el vendedor, mira que confundir la serie A con la B...

Tranquilo, que he visto tales faltas de ortografía por estos lares, que tu escribiendo pareces Paulo Coelho...por lo menos xD suerte con el cambio de tele...
Alguien puede explicar el procedimiento para extraer los subtitulos de un .mkv a formato .srt para q sea capaz de reconocerlos la tele. Gracias
8957 respuestas