HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

A ver si alguien me puede echar una mano, es que desde que la compre ayer estoy trasteando con ella y veo que al ir a buscar canales, me da la opcion de Cable o Aereos, vale, yo estoy abonado a una plataforma de cable local, que emite varios canales en digital y yo no tengo deco, y segun estos menus deberian pillarse por esta tele, la tv local esta emite en QAM 64 que tambien lo he visto por los menus de la tele, ¿Deberia ver estos canales? o no tiene decodificador dvb-c? es que no lo acabo de entender, por que sino, para que ponen todos esos datos.

Gracia...
pplitro escribió:Pues yo probe a recodificar con el xvid4psp, tal como dijo eutimiaf y ahora veo todos los mkv que antes no podia ver.


hola...hace semanas k sigo el foro y finalmente me la compre...en expansys la de 37'' me salio en 800€...en 3 dias ya la tenia XD

lo k pasa ahora es k tengo muchos mkv y algunos no los consigo abrir, outros me da error de codec de audio. lo k queria saber es como se usa el programa xvid4psp. ya lo descargue pero si alguien me podia dar unas luces lo agradecia.

Gracias a todos y fue gracias a este forum k me la compre...perdonad los errors de escrita pero soy portugues
Bueno, ya la he pedido y me llegará mañana, repasaré el hilo para ver la configuración de la gente. Aún me sigue preocupando el sonido de esta tv y me gustaría solucionarlo con un 2.1 o similar. ¿Alguna idea?..

Gracias.
Buenas a tod@s! He estado dando muchas vueltas para comprarme un nuevo televisor y tras leer este hilo al completo e investigar mucho, he decidido comprarme este modelo en 32" para mi habitación. La he adquirido en AFM, la recibo el jueves según me han dicho y me salido por 665€, IVA y gastos de envio incluidos.
He estado mirando la guía rápida y me ha surgido una duda. En la búsqueda de canales que tengo que elegir, aérea o cable. Decir, que yo no tengo contratado ningun servicio externo con ninguna operadora, vamos que cojo los canales con la antena de la comunidad como toda la vida.
Un saludo y espero escribir bastante por aqui ;)
Gracias.
josedrr escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, es que desde que la compre ayer estoy trasteando con ella y veo que al ir a buscar canales, me da la opcion de Cable o Aereos, vale, yo estoy abonado a una plataforma de cable local, que emite varios canales en digital y yo no tengo deco, y segun estos menus deberian pillarse por esta tele, la tv local esta emite en QAM 64 que tambien lo he visto por los menus de la tele, ¿Deberia ver estos canales? o no tiene decodificador dvb-c? es que no lo acabo de entender, por que sino, para que ponen todos esos datos.

Gracia...

Yo lo he hecho así:
TDT - aéreo
Analógica - cable

TDT por cable no me cogía ningún canal.
usue32 escribió:Hola,

Tengo una 37B651 desde hace varias semanas y de calidad de imagen perfecta, ninguna pega...

Pero le he encontrado varias pequeños problemillas:

- En la "Guía completa" no sale la minipantalla, se queda con la ruedita en espera y nada. Alguna vez si ha llegado a aparecer la imagen pero sin ninguna norma aparente.
- La hora que toma de forma automática no es la oficial (española) y si la ponemos de forma manual no coincide con la programación.
- Al actualizar al firmware al 1008 me da fallos con uno uno de los "media servers" que tengo: lo detecta, navega y ve los ficheros, pero da error al intentar reproducirlos. Con la 1004 original iba bien.

¿A alguien le pasa algo de lo anterior?

Por otra parte le echo en falta una detección automática de canales codificados: cuando sintonizas automáticamente te los detecta todos sin distinción y luego te pasas un buen rato para borrar los no visibles...

Por lo demás en lo que respecta a calidad de imagen insisto, impresionante.

Saludos a todos.


Yo tengo exactamente el mismo problema en la "Guia completa": no aparece imagen en la ventanita, solo un circulo de espera, y la hora de la programacion no concuerda con la hora real.

Por cierto, la tengo conectada con el cable de Euskaltel.
rin0 escribió:
liquid1973 escribió:Rin0 me gustaria ver esas fotos, porque esto es problema que tenia (o tiene) el A756, por eso no tengo tele el dia de hoy. Y estoy a punto de pedir el B651....asi que no me hace ninguna gracia leer lo tuyo }:/ . Estoy detras de una tele desde hace mas de 6 meses. La verdad que me tiene un poco mosqueado ese marco con pintura despegable.... [+furioso] .
Bueno, los que habeis comprado en Vaikun la de 40 pulgadas, que panel tiene ? Tipo S o A ?
Me confirmais que es el B651 ? La foto es del B650, el del ''pico''.....verdad ?
Saludos.


Lo prometido es deuda, ahi van las fotos, son hechas con el movil, suficiente para ver el problema. De momento mi caso va en proceso, me puse en contacto con redcoon para informarles del asunto a traves de em@ail, me contestaron pidiendome que les enviara fotos de la misma, se las he enviado esta mañana (estas mismas fotos) y ya a esperar la solución que me dan, vamos a ver.


Bueno, supongo que tendras que hacer alguna foto donde se aprecie mejor el problema (las burbujitas). Espero que no te cueste mucho cambiarlo. De todas formas, los del Servicio Tecnico de Samsung se lo pueden llevar para cambier el marco. La cosa es que te quedaras unos dias sin tele, pero bueno....dicen por alli que no ponen pegas. Es un problema muy conocido para los que tienen la A756.
Suerte y dinos como has quedado.


liquid1973 escribió:Bueno, los que habeis comprado en Vaikun la de 40 pulgadas, que panel tiene ? Tipo S o A ?
Me confirmais que es el B651 ? La foto es del B650, el del ''pico''.....verdad ?
Saludos.


Me gustaria si alguien me lo puede aclarar. Por lo visto, he dado con alguien en Vaikun que no se enteraba mucho y simplemente me ha mandado el link para ver las caracteristicas de la tele. Si no me equivoco, hay 2 o 3 que han comprado en Vaikun. Gracias.

Saludos.
ramrs escribió:
pplitro escribió:Pues yo probe a recodificar con el xvid4psp, tal como dijo eutimiaf y ahora veo todos los mkv que antes no podia ver.


hola...hace semanas k sigo el foro y finalmente me la compre...en expansys la de 37'' me salio en 800€...en 3 dias ya la tenia XD

lo k pasa ahora es k tengo muchos mkv y algunos no los consigo abrir, outros me da error de codec de audio. lo k queria saber es como se usa el programa xvid4psp. ya lo descargue pero si alguien me podia dar unas luces lo agradecia.

Gracias a todos y fue gracias a este forum k me la compre...perdonad los errors de escrita pero soy portugues

En una parte de este enlace, te dice como hacerlo:
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s4210
Lo del error de codec de audio es porque probablemente la primera pista de audio sea en dts que no descodifica la tv, puedes quitar esa pista con el programa mkvmerge GUI. Es simple, abres el fichero y en la primera ventana que aparece te mostrará la pista de video (primera) y las de audio y subtítulos, desmarcas la de audio dts y luego de das al botón starmuxing.
Saludos
Hola a todos y enhorabuena por el foro, sois unos fenómenos. Únicamente comentaros que tengo una 40b651 comprada de hace un mes y que también están saliendo esas famosas burbujitas, cuando la compré lo comenté en la tienda y me dijeron que eso estaba solucionado. Hoy he llamado a Samsung y espero la visita de un técnico. En cuanto sepa alguna cosa en concreto os lo haré saber.
Saludos. :(
Buenas a todos, soy tambien un nuevo comprador de la fabulosa samsung 37", hace tiempo que os sigo leyendo y decir que es un gran foro a cuanto informacion sobre esta television, si tengo un pregunta cuando la tenga ya os la hare saber ;) .

Os queria comentar si lo que me esta pasando a mi es normal, la tele la pedi el dia 11 de abril en el carrefour de girona, y todavia no me han dicho nada, es muy raro, el otro dia llame y no sabian nada, es que hay falta de stock de esta television? tambien os tardo mucho en traerla? es raro porque leo que hay gente que se las traen en pocos dias en tiendas tipo vaikun o electropecio o etc, tambien llame al hipercor y me dijeron que tambien la tenian que pedir, no se, estoy desesperado porque quiero disfrutar de este pedazo de tele yaaaa !!! [buuuaaaa]


un saludoo al foro.
me olvide decir k la mia es la 37'' 650T2W...y es negra XD
HOLA A TODOS.
LLEVO VARIOS DIAS ESPERANDO QUE ALGUIEN DE TODOS LOS QUE VEN DE MARAVILLA LA 37B651, QUE SON LA MAYORIA, PONGAN AQUÍ LA CONFIGUACIÓN DE IMAGEN, YA QUE YO SOY UNO DE LOS POCOS QUE LA VE EN TDT Y ANALOGICO UN POQUITO BORROSA, CON EFECTO DE IMAGEN LIGERAMENTE MOVIDA, CON UN POQUITO DE SUCIEDAD O RUIDO EN LA IMAGEN Y ,EN GENERAL, SE VE PEOR QUE MI ANTERIOR 37A656, Y POR TANTO, ESTOY UN POCO DECEPCIONADO CON ESTE MODELO.
POSIBLEMENTE SEA QUE, AL IGUAL QUE A GROMENAUER 2008, NOS HAYA CORRESPONDIDO ALGÚN MODELO DEFECTUOSO, AUNQUE ÉL YA LA CAMBIADO (POR CIERTO, IBAS A PONER TU CONFIGURACIÓN DESPUES DE TRASTEAR TODO EL LARGO FIN DE SEMANA).DE TODOS MODOS DESEARÍA QUE ALGUIEN PUSIERA SU CONFIGURACIÓN DE IMAGEN PARA TDT Y ANALOGICO.
 
Hola amigos. Hace bastantes días que voy hojeando este hilo y esto me ha ayudado a decidirme por la Samsung LE32B651. Estoy muy contento con ella y creo que por 649 Euros no podía haber comprado nada mejor en 32''.

Me han ido surgiendo algunas dudas que ya he ido resolviendo por mi mismo, pero hay 2 cosas que os rogaría me ayudarais. Pido disculpas si ya se ha dicho, pero el hilo es monstruoso y no me lo he leído todo:

1) Los botones que lleva la tele (debajo del logotipo de Samsung) ¿Hay forma de que se iluminen? ... me cuesta identificarlos hasta con gafas.

2) ¿El PiP lo ha probado alguien? ... ya me he dado cuenta de que la tele sólo tiene un sintonizador y por ello es imposible utilizarlo con 2 canales a la vez, pero es que no he sabido hacerlo ni con un DVD + 1 canal

Por cierto, como me costó atornillar los 4 tornillos en el pie de metacrilato! al final tuve que sacarlos y volverlos a poner con un poco de jabón.
Buenas,

Dado que el sonido de estas teles deja bastante que desear sobre todo para cine y musica desearia me recomendeis algun home cinema preferiblemente 2.1 para no cablear que venga bien para nuestra tele.Que tenga la mayor conectividad y un sonido medianamente de calidad.Tampoco soy muy especial con la calidad del sonido por lo que a un precio aceptable me valdría.Dado que tenemos reproductor integrado a traves de usb solo con los altavoces y el deco vale ¿No es asi?.¿Como seria la mejor forma de conectarlo?
Hola muy buenas, llevo desde el principio de la creacion de este hilo y ayer por fin me decidi a pillarme la b651 de 37" en hipercor (que por cierto estan como siempre, sin existencias, aunque x lo mucho leido el mes creo ke no me lo kita nadie, :( ), bueno el caso es que he visto en la web de samsung que tienen el firmware 1008 para su descarga y en idioma dice ingles, mi pregunta es para los que ya lo han instalado si cuando lo hace te deja los menus del tv en ingles o simplemente es que el idioma del instalador es ingles.
Y como ultima cosa me gustaria saber si con ese firmware se ha superado ya el problema con los mkv´s ke tenian el audio primero en DTS, puesto que tengo algun archivo asi y me gustaria saber si se reproducira o no, ya que, como he mencionado mas arriba la pille ayer y aun no la tengo en mis manos.

Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.
carlosr escribió:
2) ¿El PiP lo ha probado alguien? ... ya me he dado cuenta de que la tele sólo tiene un sintonizador y por ello es imposible utilizarlo con 2 canales a la vez, pero es que no he sabido hacerlo ni con un DVD + 1 canal


Hola, yo uso la opcion PIP con la entrada de PC y viendo un canal del tdt por ejemplo.
Jarohe escribió:
carlosr escribió:
2) ¿El PiP lo ha probado alguien? ... ya me he dado cuenta de que la tele sólo tiene un sintonizador y por ello es imposible utilizarlo con 2 canales a la vez, pero es que no he sabido hacerlo ni con un DVD + 1 canal


Hola, yo uso la opcion PIP con la entrada de PC y viendo un canal del tdt por ejemplo.


¿Has probado con una entrada COMPONENT y añadir un canal de TDT? Yo cuando estoy viendo una entrada COMPONENT no me aparece la opción del PiP
Que me decis de este modelo? el Samsung LE40A856, lo he visto en MM y me ha parecido genial, creo q es un modelo del 2008, pero me ha encantado como se veia y lo estrecha que es de fondo, seguro que alguien se ha fijado en ella,

Saludos
Hola. LLevo 15 días con la B651 de 40". El caso es que no soy capaz de reproducir archivos por DLNA con el Eset Smart security 4 conectado. He intentado de todo pero no hay manera. El único modo es desconectarla.
Si a alguien mas le pasa y sabe la solucion agradecería me la comentaseis, pues no me gusta dejar el PC sin protección mientras estoy viendo las películas.
Gracias.
carlosr escribió:
Jarohe escribió:
carlosr escribió:
¿Has probado con una entrada COMPONENT y añadir un canal de TDT? Yo cuando estoy viendo una entrada COMPONENT no me aparece la opción del PiP


Si, tambien me deja eso si el sonido de la entrada COMPONENTES no me suena.
carlosr escribió:Hola amigos. Hace bastantes días que voy hojeando este hilo y esto me ha ayudado a decidirme por la Samsung LE32B651. Estoy muy contento con ella y creo que por 649 Euros no podía haber comprado nada mejor en 32''.

Me han ido surgiendo algunas dudas que ya he ido resolviendo por mi mismo, pero hay 2 cosas que os rogaría me ayudarais. Pido disculpas si ya se ha dicho, pero el hilo es monstruoso y no me lo he leído todo:

1) Los botones que lleva la tele (debajo del logotipo de Samsung) ¿Hay forma de que se iluminen? ... me cuesta identificarlos hasta con gafas.

2) ¿El PiP lo ha probado alguien? ... ya me he dado cuenta de que la tele sólo tiene un sintonizador y por ello es imposible utilizarlo con 2 canales a la vez, pero es que no he sabido hacerlo ni con un DVD + 1 canal

Por cierto, como me costó atornillar los 4 tornillos en el pie de metacrilato! al final tuve que sacarlos y volverlos a poner con un poco de jabón.


Buenas.

Despues de leerme todo el hilo de esta televisión y de otras, me parece que esta es la mejor opción ahora mismo.
Estoy interesado en la de 32" y ya solo me falta decidirme por el sitio donde la compro. El mejor precio que he visto es el redcoom, pero me tira un poco para atras que no sea la versión Española y que sea la 650 (para mi es más bonita la 651). Por eso me gustaria saber donde la has conseguido por 649 €, que seria el precio más bajo que he visto.

A parte, el tema del sonido es el más me preocupa de esta tele. No tengo home cinema (no me cabe en ningún sitio). No pongo la tele muy alta, pero que tenga un sonido más o menos decente. Tan malo es?

Gracias
liquid1973 escribió:
rin0 escribió:
liquid1973 escribió:Rin0 me gustaria ver esas fotos, porque esto es problema que tenia (o tiene) el A756, por eso no tengo tele el dia de hoy. Y estoy a punto de pedir el B651....asi que no me hace ninguna gracia leer lo tuyo }:/ . Estoy detras de una tele desde hace mas de 6 meses. La verdad que me tiene un poco mosqueado ese marco con pintura despegable.... [+furioso] .
Bueno, los que habeis comprado en Vaikun la de 40 pulgadas, que panel tiene ? Tipo S o A ?
Me confirmais que es el B651 ? La foto es del B650, el del ''pico''.....verdad ?
Saludos.


Lo prometido es deuda, ahi van las fotos, son hechas con el movil, suficiente para ver el problema. De momento mi caso va en proceso, me puse en contacto con redcoon para informarles del asunto a traves de em@ail, me contestaron pidiendome que les enviara fotos de la misma, se las he enviado esta mañana (estas mismas fotos) y ya a esperar la solución que me dan, vamos a ver.


Bueno, supongo que tendras que hacer alguna foto donde se aprecie mejor el problema (las burbujitas). Espero que no te cueste mucho cambiarlo. De todas formas, los del Servicio Tecnico de Samsung se lo pueden llevar para cambier el marco. La cosa es que te quedaras unos dias sin tele, pero bueno....dicen por alli que no ponen pegas. Es un problema muy conocido para los que tienen la A756.
Suerte y dinos como has quedado.


liquid1973 escribió:Bueno, los que habeis comprado en Vaikun la de 40 pulgadas, que panel tiene ? Tipo S o A ?
Me confirmais que es el B651 ? La foto es del B650, el del ''pico''.....verdad ?
Saludos.


Me gustaria si alguien me lo puede aclarar. Por lo visto, he dado con alguien en Vaikun que no se enteraba mucho y simplemente me ha mandado el link para ver las caracteristicas de la tele. Si no me equivoco, hay 2 o 3 que han comprado en Vaikun. Gracias.

Saludos.


Yo he comprado en vaikun antes que subiera el precio, 900 euros con gastos de envio incluido ahora es un poco mas cara. Ahora curro fuera de casa y hasta el viernes no vuelvo, tan pronto llegue te digo si es tipo s o a.
Por cierto para los que criticais el sonido de la tele... pues a mi no me parece tan malo. Me preocupa mas el contraste tan bestia que tiene, pero bueno a base de configurarla...
quieromas escribió: Por eso me gustaria saber donde la has conseguido por 649 €, que seria el precio más bajo que he visto.

Gracias


En Pixel Point que es una tienda dentro del Centro Comercial Baricentro en Barberà del Vallès (Barcelona). Referencia LE32B651T3W, precintada, con enchufe "europeo continental" y manual multilingue. Garantía oficial 2 años.
quieromas escribió:
carlosr escribió:Hola amigos. Hace bastantes días que voy hojeando este hilo y esto me ha ayudado a decidirme por la Samsung LE32B651. Estoy muy contento con ella y creo que por 649 Euros no podía haber comprado nada mejor en 32''.

Me han ido surgiendo algunas dudas que ya he ido resolviendo por mi mismo, pero hay 2 cosas que os rogaría me ayudarais. Pido disculpas si ya se ha dicho, pero el hilo es monstruoso y no me lo he leído todo:

1) Los botones que lleva la tele (debajo del logotipo de Samsung) ¿Hay forma de que se iluminen? ... me cuesta identificarlos hasta con gafas.

2) ¿El PiP lo ha probado alguien? ... ya me he dado cuenta de que la tele sólo tiene un sintonizador y por ello es imposible utilizarlo con 2 canales a la vez, pero es que no he sabido hacerlo ni con un DVD + 1 canal

Por cierto, como me costó atornillar los 4 tornillos en el pie de metacrilato! al final tuve que sacarlos y volverlos a poner con un poco de jabón.


Buenas.

Despues de leerme todo el hilo de esta televisión y de otras, me parece que esta es la mejor opción ahora mismo.
Estoy interesado en la de 32" y ya solo me falta decidirme por el sitio donde la compro. El mejor precio que he visto es el redcoom, pero me tira un poco para atras que no sea la versión Española y que sea la 650 (para mi es más bonita la 651). Por eso me gustaria saber donde la has conseguido por 649 €, que seria el precio más bajo que he visto.

A parte, el tema del sonido es el más me preocupa de esta tele. No tengo home cinema (no me cabe en ningún sitio). No pongo la tele muy alta, pero que tenga un sonido más o menos decente. Tan malo es?

Gracias


Lo repito otra vez el sonido no es tan malo, solo hay que ponerlo en personalizado, le subes los graves al maximo y un poquito los agudos y suena super nitida. Si no quieres configurarla el modo pelicula es el que mejor suena, los demas modos fatal.
Ahora que ya tengo casi decidido que tv me pillo.

Voy y me entero que hay discos duros externos que reproducen MKV y totalmente compatibles con Dd y Dts. Y que probablemente den menos conflictos de compatibilidad que esta tv.

Esto me descoloca totalmente por que había descartado un montón de lcds por no poder reproducir este formato y claro a la vez esto me abre las puertas para poder elegir otros modelos.
Creo que como siga así me va a dar algo necesito que me aconsejéis porque ya no se qué hacer.
Por favor recomendarme alguna o convencerme de que la 650 o 750 es la mejor opción.

Gracias de antemano.
cocolucido escribió:Ahora que ya tengo casi decidido que tv me pillo.

Voy y me entero que hay discos duros externos que reproducen MKV y totalmente compatibles con Dd y Dts. Y que probablemente den menos conflictos de compatibilidad que esta tv.

Esto me descoloca totalmente por que había descartado un montón de lcds por no poder reproducir este formato y claro a la vez esto me abre las puertas para poder elegir otros modelos.
Creo que como siga así me va a dar algo necesito que me aconsejéis porque ya no se qué hacer.
Por favor recomendarme alguna o convencerme de que la 650 o 750 es la mejor opción.

Gracias de antemano.

eso no tiene por qué cambiar tu decisión.Yo tengo un disco duro de esos sumado a un reproductor FUL HD,vamos que la reproducción de la TV me da lo mismo,y aún así la he pillado porque creo que calidad/precio es inigualable.
BRUI52 escribió:Yo he comprado en vaikun antes que subiera el precio, 900 euros con gastos de envio incluido ahora es un poco mas cara. Ahora curro fuera de casa y hasta el viernes no vuelvo, tan pronto llegue te digo si es tipo s o a.


Vale, muchas gracias....La otra cosa que quiero que me digas si es ''pico'' o ''copa de vino''....
Gracias.
Hola

Lo primero muchas gracias a todos por este post, después de varias semanas buscando y pensando cual sería la mejor opción, me he decidido a comprarme el 37B651.

Tenía guardado el link de vaikun pero ahora ya no tienen este modelo en esa tienda, he visto en otras tiendas como electroprecio o expansys más o menos sobre el mismo precio que estaba en Vaikun (800 y pico €).

Mi pregunta es la siguiente, ¿estas tiendas son fiables?, de Vaikun tenía entendido que si era bastante fiable, pero esas las desconozco, a ver si alguno de vosotros ha comprado en expansys o electroprecio y me puede decir que tal se han portado.

En electroprecio la tienen en stock y la envian de inmediato, sale en 889€ gastos de envío incluidos, si esta tienda es fiable ya no espero más y me la pillo ahí.

Por cierto, una pequeña duda, se que este modelo reproduce los vídeos y tal que tenemos en el disco duro del ordenador (a través de wifi con el adaptador ese WIS09ABGN), ¿hay algún problema con los divx, mpeg, avi etc?, supongo que no los reproducirá todos, pero en general funcionan sin problema ¿no?.

Muchas gracias y un saludo
Hola a todos,

Ayer estuve en el Corte Inglés mirando la Samsung 32B651.
El dependiente me mostró una prueba que hacen para verificar la calidad de cada panel.
Cuál fue mi sorpresa cuando me mostró que el contraste de la tele no distinguía entre distintas gamas de negros y distintas gamas de grises. Todo se veía de un sólo color negro, o un sólo color gris. No se si me explico correctamente.
Acto seguido me mostró una Loewe Modus HD Ready de 100 hz de 32" unos 1.000,00€ y mostraba varias gamas de negro con una gran nitidez.

Es que si se ve mejor la Loewe, me compro ésta y aparte un aparatito para ver los mkv.

¿Qué opináis?
¿Puede ser un tema de la configuración del contraste de la Samsung?



Saludos
xavierx escribió:Hola a todos,

Ayer estuve en el Corte Inglés mirando la Samsung 32B651.
El dependiente me mostró una prueba que hacen para verificar la calidad de cada panel.
Cuál fue mi sorpresa cuando me mostró que el contraste de la tele no distinguía entre distintas gamas de negros y distintas gamas de grises. Todo se veía de un sólo color negro, o un sólo color gris. No se si me explico correctamente.
Acto seguido me mostró una Loewe Modus HD Ready de 100 hz de 32" unos 1.000,00€ y mostraba varias gamas de negro con una gran nitidez.

Es que si se ve mejor la Loewe, me compro ésta y aparte un aparatito para ver los mkv.

¿Qué opináis?
¿Puede ser un tema de la configuración del contraste de la Samsung?



Saludos


¿En que consistía la prueba? Ya que el contraste se mira poniendo un degradado del negro al blanco... y el contraste son los diferentes tonos que ves en ese degradado... por ejemplo: Negro, Gris oscuro, Gris, Gris claro, Blanco... En principio la TV muestra 8.000 variedades de gris, del negro puro al blanco puro...

En el ECI van a comisión y si al vendedor le interesa venderte la Loewe va acabar convenciéndote...
mipebar escribió:Mi pregunta es la siguiente, ¿estas tiendas son fiables?, de Vaikun tenía entendido que si era bastante fiable, pero esas las desconozco, a ver si alguno de vosotros ha comprado en expansys o electroprecio y me puede decir que tal se han portado.


Yo he comprado varias veces en Supersonido y su atención y amabilidad son excelentes.
He estado mirando y estoy entre la

LE40A856S y la LE40B651

Cual de las dos me recomendais?
mipebar escribió:Hola

Lo primero muchas gracias a todos por este post, después de varias semanas buscando y pensando cual sería la mejor opción, me he decidido a comprarme el 37B651.

Tenía guardado el link de vaikun pero ahora ya no tienen este modelo en esa tienda, he visto en otras tiendas como electroprecio o expansys más o menos sobre el mismo precio que estaba en Vaikun (800 y pico €).

Mi pregunta es la siguiente, ¿estas tiendas son fiables?, de Vaikun tenía entendido que si era bastante fiable, pero esas las desconozco, a ver si alguno de vosotros ha comprado en expansys o electroprecio y me puede decir que tal se han portado.
Yo en micaso el lunes de la semana pasada pedi la 37B651 en electroprecio, la pedi a las 12 del mediodia y el martes por la mañana la tenia en casa , la verdad es que se nota que tienen seriedad yo la pedi por telefono e incluso te aconsejan sobre el producto y rapidez en el envio ni te cuento , claro pagando por contrareembolso , ami me costo lo que a ti.
Un saludo

En electroprecio la tienen en stock y la envian de inmediato, sale en 889€ gastos de envío incluidos, si esta tienda es fiable ya no espero más y me la pillo ahí.

Por cierto, una pequeña duda, se que este modelo reproduce los vídeos y tal que tenemos en el disco duro del ordenador (a través de wifi con el adaptador ese WIS09ABGN), ¿hay algún problema con los divx, mpeg, avi etc?, supongo que no los reproducirá todos, pero en general funcionan sin problema ¿no?.

Muchas gracias y un saludo
mikemcdos escribió:He estado mirando y estoy entre la

LE40A856S y la LE40B651

Cual de las dos me recomendais?



Pues yo te recomiendo la LE40B651 que es la que tengo y se ve que es una maravilla.
La otra no la conozco, pero ten en cuenta que es la serie A, que son mas antiguas. Posiblemente no tenga sintonizador TDT en HD. Compruebalo antes de decidirte.
Un saludo.
cosmico escribió:
mipebar escribió:Hola

Lo primero muchas gracias a todos por este post, después de varias semanas buscando y pensando cual sería la mejor opción, me he decidido a comprarme el 37B651.

Tenía guardado el link de vaikun pero ahora ya no tienen este modelo en esa tienda, he visto en otras tiendas como electroprecio o expansys más o menos sobre el mismo precio que estaba en Vaikun (800 y pico €).

Mi pregunta es la siguiente, ¿estas tiendas son fiables?, de Vaikun tenía entendido que si era bastante fiable, pero esas las desconozco, a ver si alguno de vosotros ha comprado en expansys o electroprecio y me puede decir que tal se han portado.
Yo en micaso el lunes de la semana pasada pedi la 37B651 en electroprecio, la pedi a las 12 del mediodia y el martes por la mañana la tenia en casa , la verdad es que se nota que tienen seriedad yo la pedi por telefono e incluso te aconsejan sobre el producto y rapidez en el envio ni te cuento , claro pagando por contrareembolso , ami me costo lo que a ti.
Un saludo

En electroprecio la tienen en stock y la envian de inmediato, sale en 889€ gastos de envío incluidos, si esta tienda es fiable ya no espero más y me la pillo ahí.

Por cierto, una pequeña duda, se que este modelo reproduce los vídeos y tal que tenemos en el disco duro del ordenador (a través de wifi con el adaptador ese WIS09ABGN), ¿hay algún problema con los divx, mpeg, avi etc?, supongo que no los reproducirá todos, pero en general funcionan sin problema ¿no?.

Muchas gracias y un saludo

PERDON POR EL ERROR
Te decia que la semana pasada el lunes pedi la 37B651 en electroprecio , la pedi a las 12 del mediodia y el martes por la mañana la tenia en casa en cuanto a seriedad y formalidad en el envio excelente la pedi por telefono por contrareembolso e incluso ellos te aconsejan sobre el producto .
En cuanto al lcd la verdad que cada dia estoy mas contento de haberlo comprado ,multiples ajustes , se traga todo lo que le metas por USB , caidad de imagen inmejorable,calidad de sonido a mi gusto esta bien puedes configurar el sonido como quieras,y el TDT se ve mejor aun que la antigua sony que tenia de culo gordo.

Un saludo.
Lase especificaciones són muy parecidas:

LE40B651:
Tamaño de pantalla 40"
Resolución 1 920 x 1 080
Ratio de Contraste Dinámico Ultra Contrast
HD Ready No
IDTV CCFL
LCD 100Hz Si (Motion Plus 100HZ)

Sistema de Efectos de Sonido SRS Trusurround HD y Dolby Digital Plus
Salida de Sonido(RMS) 10W x 2
Tipo Estéreo Down Firing

Entradas y Salidas(Laterales)
HDMI 1
Compuesto (AV) 1
Auriculares No
WISELINK (USB) 2
WISELINK (Ranura Multi Memoria) Sí
Entradas y Salidas(Posterior) HDMI 3
Compuesto (AV) No
Entrada para PC (D-sub) 1
Componente(Y/Pb/Pr) 1
Entrada RF 1
Auriculares 1
Salida óptica de Sonido 1
RS232C (Únicamente para Servicio) 1
Euroconector 2

Entradas y Salidas (Inalámbrico)
Bluetooth No

Diseño Color Negro Platino
Giro (izquierda/derecha) Sí

Especificaciones Picture-in-Picture 1 Tuner PIP
Temporizador para Dormir Sí
Reloj y Tiempo para Encendido y Apagado Sí
Búsqueda Automática de Canales Sí
Apagado Automático Sí
Idiomas OSD 25 Idiomas europeos
Nivelador Automático de Volumen Sí
Anynet+ (HDMI-CEC) Sí
Modo Juego Sí
Teletexto (TTXT) 1000p
Sistema Energía AC220-240V 50/60 Hz
Dimensiones Tamaño (AnxHxProf) con stand 995,1 x 705,9 x 255mm
Tamaño (AnxHxProf) sin stand 995,1 x 650,4 x 78,6mm
Tamaño con Embalaje (AnxHxProf) 1 246 x 239 x746mm
Peso Peso del aparto con stand 18,5kg
Peso del aparto sin stand 14,5kg
Peso del embalaje 22,8kg
Energía Consumo de Energía en Operación 150W
Consumo de Energía en Espera < 0,3W
Accesorios Montura de Pared Si (32-40": 200 x 200)
Control Remoto TM970
Baterías, Tipo AAA Sí
Antena –Cable No
Cable de Energía Sí

LE40A856S

Tamaño de la pantalla 40"
Resolución 1 920 x 1 080
Ratio de contraste dinámico 70 000:1
Ángulo de visión 178°/178°
Tiempo de respuesta 4ms
DNIe™ DNIe Pro
Brillo 500cd
Luz Posterior CCFL
IDTV Sí
LCD 100Hz Sí

Audio
Sistema de Efectos de Sonido SRS Tru Surround XT
Salida de Sonido (RMS) 10W x 2
Tipo de Estéreo No

Entradas y Salidas (laterales)
HDMI 1
Compuesto (AV) 1
S-Video No
Auriculares 1
Wiselink (USB) WiseLink Pro (USB 2.0)

Entradas y Salidas (posteriores)
HDMI 3
Compuesto (AV) No
S-Video 1
Entrada para PC (D-sub) 1
Componente (Y/Pb/Pr) 1
Entrada RF 1
Auriculares No
Salida para Monitor de vídeo No
Salida óptica de Sonido Sí
RS232C (únicamente para servicio) 1
Euroconector 2

Diseño Color
SAMSUNG Crystal TV™ - Rose black
Características Picture-in-Picture 1 Tuner
Temporizador para dormir Sí
Reloj de encendido y apagado Sí
Imagen Fija No
Búsqueda Automática de Canales Sí
Apagado Automático Sí
Idiomas OSD 22 idiomas
Nivelador Automático de Volumen Sí
Anynet+ (HDMI+CEC) Sí
Modo Juego Sí
Teletexto MEGA TTXT
Sistema Sistema de Color EU Multi
Energía 220V
Dimension Tamaño (AnxAlxProf) con soporte 986,7 x 668,7 x 265mm
Tamaño (AnxAlxProf) sin soporte 986,7 x 618 x 44,4mm
Tamaño con Embalaje (AnxAlxProf) 1 086 x 788 x 335mm
Peso Peso (AnxAlxProf) con soporte 19,4kg
Peso (AnxAlxProf) sin soporte 15,9kg
Peso del Embalaje 25kg
Energía Consumo de Energia en operación 240W
Consumo de Energía en espera < 1W
Accesorios Montura de Pared Compatible con soporte estándar VESA
Baterias tipo AAA Sí
Antena - cable No
Cable de energía Sí
Control Remoto TM98C + Pebble (TM94)

¿Hay alguna diferencia en la calidad del televisor por ser una serie8 de 2008 o una serie 6 de 2009?
Escapology escribió:
xavierx escribió:Hola a todos,

Ayer estuve en el Corte Inglés mirando la Samsung 32B651.
El dependiente me mostró una prueba que hacen para verificar la calidad de cada panel.
Cuál fue mi sorpresa cuando me mostró que el contraste de la tele no distinguía entre distintas gamas de negros y distintas gamas de grises. Todo se veía de un sólo color negro, o un sólo color gris. No se si me explico correctamente.
Acto seguido me mostró una Loewe Modus HD Ready de 100 hz de 32" unos 1.000,00€ y mostraba varias gamas de negro con una gran nitidez.

Es que si se ve mejor la Loewe, me compro ésta y aparte un aparatito para ver los mkv.

¿Qué opináis?
¿Puede ser un tema de la configuración del contraste de la Samsung?



Saludos


¿En que consistía la prueba? Ya que el contraste se mira poniendo un degradado del negro al blanco... y el contraste son los diferentes tonos que ves en ese degradado... por ejemplo: Negro, Gris oscuro, Gris, Gris claro, Blanco... En principio la TV muestra 8.000 variedades de gris, del negro puro al blanco puro...

En el ECI van a comisión y si al vendedor le interesa venderte la Loewe va acabar convenciéndote...




La prueba consistía en una pantalla con las distintas tonalidades de negro en el centro de la pantalla (de menos negro a la derecha a más negro a la izquierda) todo con un marco de distintas tonalidades de grises.

En la Samsung no existían distintos tonos de negro, todo era de un negro uniforme. Igual con los grises.

Un saludo
mikemcdos escribió:¿Hay alguna diferencia en la calidad del televisor por ser una serie8 de 2008 o una serie 6 de 2009?


La serie 8 es mas fina en el resto creo que gana la 651, tiene mas contraste, mejor procesador y reproduce hasta mkv por usb.
Buenos días,

Preguntas y respuestas:

Escapology: ¿Cómo has actualizado Internet@TV? Ayer estuve un buen rato buscando dónde estaba la opción de actualizar y no la encontré. Sigo teniendo los mismos witgets que el primer día.

Catalanes o residentes en Catalunya: ¿En qué idioma está vuestro canal K3/300? Yo oigo los dibujos animados en versión original y no hay forma de poderlo cambiar. Según la información del canal, se recibe en mono.

quieromas: Antes de comprar te recomiendo dos cosas: 1-Pregúntate por qué entre unas tiendas (redcoon y AFM) y las otras (Electroprecio, Supersonido, Vaikun, etc) hay tanta diferencia de precio. 2-Visita www.ciao.es, haz una búsqueda por el modelo de la tele y mírate los comentarios de los compradores de cada tienda.

carlosr: Ayer prové el PIP desde la Wii (cable componentes) y funcionó. Jugué a la Wii viendo la TDT en un cuadradito.

mipebar: Yo la compré en Electroprecio y estoy muy contento. Volveré a comprar allí, sin ninguna duda.

blackjoe: La última actualización de Firmware NO arregla el asunto del DTS. De todas formas, con el mkvmerge se cambia rápidamente y facilmente a ac3.

Bertox: Si no quieres esperar más, te recomiendo que la compres en una tienda online. Si la tienen en stock el envío es inmediato. Y si no la tienen, no tardan más de 15 días en reponerla.

Saludos
xavierx escribió:La prueba consistía en una pantalla con las distintas tonalidades de negro en el centro de la pantalla (de menos negro a la derecha a más negro a la izquierda) todo con un marco de distintas tonalidades de grises.

En la Samsung no existían distintos tonos de negro, todo era de un negro uniforme. Igual con los grises.

Un saludo


Quizá el nivel de negro estaba al máximo y por eso no distinguía ningún gris.
whitten escribió:Buenos días,

Catalanes o residentes en Catalunya: ¿En qué idioma está vuestro canal K3/300? Yo oigo los dibujos animados en versión original y no hay forma de poderlo cambiar. Según la información del canal, se recibe en mono.



Aunque soy novatillo creo que te puedo explicar porque pasa y cual es la solución.

Al configurar el OSD en español se te configura actualmente en "Preferencias" el español como idioma preferido. Si un programa está en catalán o inglés, como ninguno de los dos es el preferido sale el que sale.

Para ello te vas a "Preferencias" y pones como primer idioma el catalán y segundo el español
whitten escribió:Escapology: ¿Cómo has actualizado Internet@TV? Ayer estuve un buen rato buscando dónde estaba la opción de actualizar y no la encontré. Sigo teniendo los mismos witgets que el primer día.


Al actualizaciones se instalan automáticamente. Para añadir Widgets nuevos tienes que ir al Widget Gallery e ir a Recientes y allí te salen todos los Widgets que hay para instalar.
mipebar escribió:Hola

Lo primero muchas gracias a todos por este post, después de varias semanas buscando y pensando cual sería la mejor opción, me he decidido a comprarme el 37B651.

Tenía guardado el link de vaikun pero ahora ya no tienen este modelo en esa tienda, he visto en otras tiendas como electroprecio o expansys más o menos sobre el mismo precio que estaba en Vaikun (800 y pico €).

Mi pregunta es la siguiente, ¿estas tiendas son fiables?, de Vaikun tenía entendido que si era bastante fiable, pero esas las desconozco, a ver si alguno de vosotros ha comprado en expansys o electroprecio y me puede decir que tal se han portado.

En electroprecio la tienen en stock y la envian de inmediato, sale en 889€ gastos de envío incluidos, si esta tienda es fiable ya no espero más y me la pillo ahí.

Por cierto, una pequeña duda, se que este modelo reproduce los vídeos y tal que tenemos en el disco duro del ordenador (a través de wifi con el adaptador ese WIS09ABGN), ¿hay algún problema con los divx, mpeg, avi etc?, supongo que no los reproducirá todos, pero en general funcionan sin problema ¿no?.

Muchas gracias y un saludo


compre la mia por expansys...me costo 814€ /todo incluido) y me tardo 3 dias...es la 37B650T2W
estoy XD
Vamos a ver si nuestros queridos electroprecio y supersonido rebajan el precio ya de la lcd 40B651 que están en ambas webs a 1.019 leuros, cuando en redcoon está la 40B650 a 849 leuros. Yo quería la acabado en color vino pero viendo la diferencia de 170 euros creo que aunque sea "british" me iré a por la de redcoon. [boing]
whitten escribió:carlosr: Ayer prové el PIP desde la Wii (cable componentes) y funcionó. Jugué a la Wii viendo la TDT en un cuadradito.


Pues a mi no me pirula. Cuando estoy viendo un DVD conectado al Euroconector o Scart (o como se llame), en el menú de ajustes la opción PiP me aparece en gris (desactivada).
carlosr escribió:
whitten escribió:carlosr: Ayer prové el PIP desde la Wii (cable componentes) y funcionó. Jugué a la Wii viendo la TDT en un cuadradito.


Pues a mi no me pirula. Cuando estoy viendo un DVD conectado al Euroconector o Scart (o como se llame), en el menú de ajustes la opción PiP me aparece en gris (desactivada).


Creo que el PIP solo se activa con componentes, VGA y HDMI... por euroconector y compuesto no va...
Hola a todos:

He podido leer (largo y tendido) sobre el modelo de Samsung que me parece muy interesante, y comparándolos con otros, ¿podríais decirme cuales están a la altura de este televisor (sobre todo en 37 pulgadas)?.

Yo le tengo echado el ojo a dos:

- 37W5500 de Sony
- 37PFL8404H de Philips que acaba de salir (y lo poco que he encontrado me parece que está a la altura de la B651 por precio y prestaciones)

Alguno podríais contarme algo sobre estos modelos (he leído cosas sobre la 37W5500, pero no quería dejar coja la pregunta).

Gracias por anticipado :cool:
Hola amigos. No paro de trastear la TV y quisiera que me dierais vuestra opinion. Algunas veces, en planos lejanos que se mueven rapido, me da algun tironcillo con los mkv. De la unica forma que lo he conseguido quitar ha sido con los 100 Hz en modo suave, pero, le da un efecto videocamara que no me gusta para las pelis. Estas pelis que digo, al ver la informacion multimedia de ellas, las tengo todas gravadas en 23.97 frames ¿Se solucionaria recodificandolas a 25? (Es lo que tengo pensado probar pero, por si alguno lo ha hecho, ahorrarme el trabajo). Me gustaria poder quitarselo sin tener que recodificar y sin tener que ver la peli con efecto videocamar ¿Alguna configuracion que lo solucione?
Dicho esto, decir que estoy encantado con la tv, aunque la señal de TDT que me llega es de 70 y a veces, me gustaria que tuviera mas calidad (no por culpa de la tv)
elmismoqvisteycalza escribió:Hola amigos. No paro de trastear la TV y quisiera que me dierais vuestra opinion. Algunas veces, en planos lejanos que se mueven rapido, me da algun tironcillo con los mkv. De la unica forma que lo he conseguido quitar ha sido con los 100 Hz en modo suave, pero, le da un efecto videocamara que no me gusta para las pelis. Estas pelis que digo, al ver la informacion multimedia de ellas, las tengo todas gravadas en 23.97 frames ¿Se solucionaria recodificandolas a 25? (Es lo que tengo pensado probar pero, por si alguno lo ha hecho, ahorrarme el trabajo). Me gustaria poder quitarselo sin tener que recodificar y sin tener que ver la peli con efecto videocamar ¿Alguna configuracion que lo solucione?
Dicho esto, decir que estoy encantado con la tv, aunque la señal de TDT que me llega es de 70 y a veces, me gustaria que tuviera mas calidad (no por culpa de la tv)


Prueba con los 100Hz en modo personal, cambiando la reduccion de vibración a 3, 2, 1,0
Creo que no te queda más remedio que volver a recodificar.
Saludos.
Llevo 3 semanas con la B651 y estoy muy contento, pero he leido en HDTVTest que se ve mejor despues de calibrarla. ¿Cómo se hace para calibrar la tele? y también.... alguien tiene ajustes de configuración para cada señal fuente para esta tele?

Yo de momento he mejorado bastante el sonido subiendo los graves y agudos maximos del ecualizador, ahora tiene mucha más contundencia el sonido (ya suena medio casi-decente).
8957 respuestas