Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.600
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[HILO OFICIAL]: SAMSUNG OMNIA

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
javi_munda
Adicto

Mensajepor javi_munda 20 Sep 2008 18:50

¿Sigue sin saberse con que operadora y cuando se va a comercializar este móvil en España?

La semana pasada pasé por la FNAC y lo tenían en una vitrina e indicaban que se podía reservar. Les pregunté el precio y me dijero que 690€ :O , libre, así que pregunté sobre posibles ofertas con alguna operadora y el chico me dijo que creía que lo iba a tener Movistar... no se, no me fío mucho, y él tampoco lo dijo muy convencido.
Imagen
Imagen

Clave de amigo 3DS: 0602-6243-8041 [MP si me agregáis]

darksolidus
Cual perra en celo

Mensajepor darksolidus 20 Sep 2008 20:05

actualmente, lo puedes conseguir por orange empresas....

estamos a la espera que vodafone se pronuncie, y de movistar, no se sabe nada...

si te interesa, pasate por fnac.it lo tienes a un precio mas razonable libre...

lo de españa es un robo!

saludos

Ashtyr
Buscando mi sitio

Mensajepor Ashtyr 20 Sep 2008 20:06

El movil lo trae Vodafone, lo se por que mi novia curra ahi y esta semana han tenido la charla Samsung, donde les han enseñado el movil y mas cosillas.

Si solo lo trae Vodafone o no ya ni idea, pero Vodafone lo trae si o si.

Un saludo.
La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

Equipo:
AMD Phenom x6 2,8 GHz@4,2 GHz, disipador NOCTUA NHC14, ASUS saberthoot 990fx, Sapphire 6870 1GB DDR5 900/1050@1023/1200 , 8GB G.Skill Ripjaws X CL9 2133 Mhz, Corsair 650W. Thermaltake Xaser III

_MoeB_
Dà wèi

Mensajepor _MoeB_ 21 Sep 2008 02:04

Atención, _MoeB_ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll brutal.
Os voy a contar mi experiencia.

La semana pasada estuve en una tienda ya que me quería comprar un nuevo mobil y estaba indeciso entre el HTC Diamond, el Iphone 3G y el Samsung Omnia. Decir que desde siempre he tenido PDAs y mobiles PDAs, cómo el MDA Pro.
Estaba buscando un mobil que me permitiera estar conectado 24 horas, ya que necesito utilizar el e-mail a todas horas.

Según había leido el Omnia le pegada cien patadas a los otros dos, y por eso iba ya con la idea de comprarlo. Bueno, hasta que probé los tres.

El HTC en cuanto lo ví no me gustó, la pantalla es muy pequeña comparada con los otros dos, y al agarrarlo con la mano la parte de atrás molesta mucho. Se hace incómodo el utilizar el mobil. El interfaz está muy chulo, y el tiempo de respuesta está bastante bien.

Despues cogí el IPhone 3G, y que decir que en cuanto lo ví se me cayó la baba [babas] . El diseño una pasada, muy fino y limpio.
Ya cuando lo encendí, y empezé a trastear con el me quedé [amor] . Es increible el interfaz que tiene, super rápido y preciso. Y eso que tengo las manos bastante grandes. El teclado es muy muy preciso. Nunca había probado algo así antes. Incluso probé escribir algunos carácteres chinos con el dedo y me los reconoció inmediatamente. El sistema operativo es muy sencillo, el usuario sólo ve los iconos en la pantalla y ya está, no tienes que ir perdiendote entre carpetas.

Y por último cogí el Omnia, y si, la pantalla enorme per el interfaz [buuuaaaa] . Madre mia que patata. Iba igual que mi antigüo MDA Pro, super lento. Samsung ha mejorado el interfaz y lo ha hecho muy captivador para el ojo, pero en usabilidad no se ha avanzado nada.
Seguramente si no hubiera probado el Iphone antes que este, el interfaz no me hubiera parecido tan malo.
El teléfono a nivel de hardware es lo mejor que hay en el mercado, y a este nivel es muy superior al Iphone.

Pero como siempre, Apple sabe como integrar su hardware y su software perfectamente, y por el momento ningún mobil con Windows Mobile puede competir.

Bueno, pues al final me lleve el Iphone y no me arrepiento para nada.

Os aconsejo que antes de comprar el Omnia lo probeis y decidais.

El precio del Omnia estaba en 450 Euros libre, y el del Iphone 8 Gigas a 460 Euros y el de 16 Gigas en 550 ( este es el que compré ). El HTC ni lo pregunté, pero supongo que rondaría el mismo precio. ( Estos precios son Asiaticos )
Imagen

"From our orbital vantage point, we observe an Earth without borders, full of peace, beauty and magnificence,
and we pray that humanity as a whole can imagine a borderless world as we see it and strive to live as one in peace."
Jan. 29, 2003,William McCool

TRIST
MegaAdicto!!!

Mensajepor TRIST 21 Sep 2008 07:57

Una pregunta de pardillo desafasado totoal de otra quinta ( y que no tiene nada que ver con el omnia....) ¿que es un fanboy? ¿que significado tiene?

Gracias

Trist.

PD: Ahor me doy cuenta los años que empiezo a tener.... je je je

javi_munda
Adicto

Re:

Mensajepor javi_munda 21 Sep 2008 21:25

TRIST escribió:Una pregunta de pardillo desafasado totoal de otra quinta ( y que no tiene nada que ver con el omnia....) ¿que es un fanboy? ¿que significado tiene?

Gracias

Trist.

PD: Ahor me doy cuenta los años que empiezo a tener.... je je je

No te voy a dar una definición exacta, porque no la conozco, pero podría decirse que es alguien que es fan o seguidor de una determinada marca y no ve más allá, todo lo que hace esa marca le parece perfecto y lo que hace la competencia le parece una basura, digamos que no es objetivo en ese aspecto... Esto es lo que entiendo yo, si estoy equivocado que alguien me corrija ;)
Imagen
Imagen

Clave de amigo 3DS: 0602-6243-8041 [MP si me agregáis]

r_coello
EOLResidente

Mensajepor r_coello 22 Sep 2008 10:51

Yo creo que hay que esperar al HTC HD...es el que mas se puede parecer al iPhone....

Pero me temo que el iPhone va a ser insustituible hasta que saquen el WM 7
Imagen

WeiDoRF!
Adicto

Mensajepor WeiDoRF! 26 Sep 2008 17:14

Yo ya soy un flamante poseedor de un Samsung OMNIA...
Me encanta; es increible. :)

Alguien sabe si ya hay alguna aplicacion, rom, etc?
gracias!
Imagen

Tratos Positivos: ;) FJTR (x2), Cloud7, Davsus, Henky

tursey
MegaAdicto!!!

Mensajepor tursey 10 Oct 2008 13:32

oye e visto que se venden en internet por 200/230E, y mandan a contrarrembolso, 2 años de garantia, etc.. ademas ahi un vendedor de murcia, osea que podria ir a verlo... sabeis porque los tienen tan baratos? pueden ser robados? en caso de ser asi, habria alguna complicacion para el comprador si tiene factura, etc?? venga un saludo
Imagen

enede
Novato

Mensajepor enede 15 Oct 2008 00:18

Bueno a ver si alguno de los q lo tienen explican si el GPS es de pago como el del Iphone o es gratis, como cualquier GPS. Es q por un lado leo lo del AGPS, pero si miramos las especificaciones es un NMEA...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Smartphones