[HILO OFICIAL]: SAMSUNG OMNIA

1, 2, 3, 4, 58
Recomiendo atodos que quiteis la mierda de rom de vodafone/movistar y metais aunque sea una en ingles, yo tengo una rom, con el manila tipo diamond, la diferencia de funcionamiento es bestial comaprada con la mierda de la de vodafone.

salu2
protozo escribió:Recomiendo atodos que quiteis la mierda de rom de vodafone/movistar y metais aunque sea una en ingles, yo tengo una rom, con el manila tipo diamond, la diferencia de funcionamiento es bestial comaprada con la mierda de la de vodafone.

salu2


Juass cuantas maquinas tienes protozo?? por cierto Franlov esta experimentado con la Samsung Omnia y ha sacado una version en español sin las chorripolladas de Vodafone http://www.htcspain.com/roms-samsung-om ... 13566.html
Dr. Moriarty escribió:
protozo escribió:Recomiendo atodos que quiteis la mierda de rom de vodafone/movistar y metais aunque sea una en ingles, yo tengo una rom, con el manila tipo diamond, la diferencia de funcionamiento es bestial comaprada con la mierda de la de vodafone.

salu2


Juass cuantas maquinas tienes protozo?? por cierto Franlov esta experimentado con la Samsung Omnia y ha sacado una version en español sin las chorripolladas de Vodafone http://www.htcspain.com/roms-samsung-om ... 13566.html


Vendi la diamond (creo q tu tb) me compre con ese dinero un omnia! y vodafone me acaba de dar otro omnia... q vendere. Si ya la e visto, ahora tengo una rom de modaco en ingles, a ver si poco a poco salen roms en español, esta tarde despues de clase seguramente me ponga esta de franlov, aunque como ya tengo la rom en ingles apañada de programas y tal me da algo de pereza.

salu2
Si tio la vendi hace algo de tiempo no me termino de gustar y la verdad hice las roms que era lo que queria y nada a otra cosa mariposa xD, por cierto me han dicho que la omnia es bastante lenta y que el palito es un coñazo. Yo posiblemente adquiera una Touch HD pero mas adelante que ahora estoy jodido y hasta que no venda la ps3 no tengo un duro y el seguro del coche me viene dentro de poco. Pues tio la verdad que la rom de Fran no la he probado pero seguro que esta mas optimizada que la de vodafone y en español que siempre es un paso xD
Yo acabo de conseguir un par de Omnias de VOdafone.
Anteriormente conseguí una Diamond que me duró 3 dias contados, menuda bazofia de bateria y de camara.

Espero que la Omnia me guste mas, me han dicho que en una semanita me las envian.

Algun mconsejo para que me vaya documentando ?
Dr. Moriarty escribió:Si tio la vendi hace algo de tiempo no me termino de gustar y la verdad hice las roms que era lo que queria y nada a otra cosa mariposa xD, por cierto me han dicho que la omnia es bastante lenta y que el palito es un coñazo. Yo posiblemente adquiera una Touch HD pero mas adelante que ahora estoy jodido y hasta que no venda la ps3 no tengo un duro y el seguro del coche me viene dentro de poco. Pues tio la verdad que la rom de Fran no la he probado pero seguro que esta mas optimizada que la de vodafone y en español que siempre es un paso xD



Pues lenta no es nada, va bastante mas fluida que la diamond. en lo del lapiz si tienes razon que no lo llebe incorporado es un fallo, pero al final lo e guardado el lapiz en un cajon y uso solo el dedo. La rom de vodafone, como nos tienen acostubrados es una autentica basura, con logos del vodafone live por todos lados, capado de correo y msn para que solo vaya por gprs... etc...

salu2
Bueno, pues yo ya tengo el mío y la verdad que estoy muy, pero que muy contento. Venía de un N95 y lo primero que impresiona del terminal es la fluidez con la que va el so, es mi primer PDA y creía que iba a ir algo peor con la rom de movistar.
He tenido algún problema con la memoria interna ya que me salía desmontada, le hice un par de hardresets y apañado. La batería el primer día me duró poquísimo y no cargaba más del 70%, ahora ya me carga al 100% y hoy le llevo dando tralla todo el día con el Igo (15 min), juegos (20 min) y hablando bastante (1h 30') y le queda el 60%.
Me gustaría que fuésemos comentando las roms que se van cocinando y ver que tal nos van, he estado leyendo varios foros y por lo que veo aún no ha salido ninguna en condiciones, todas tienen algún fallito por depurar.
Por cierto, me he pillado la funda original de Samsung y está de vicio, es rigida y por dentro tiene como una gamucilla para no rayar la pantalla además de una especie de estuche en la parte de atrás para guardar el puntero, pero no el original de serie, valdría uno como el de la ds creo.

Un saludo y arriba ese Omnia!
aqui os pongo un video de la rom de omnia de Franlov http://es.youtube.com/watch?v=yGUcSkyi0 ... 13714.html

aqui el hilo de la noticia http://www.htcspain.com/noticias-f26/ro ... 13714.html

saludos tecnoadictos [bye]
Alguien le ha metido el Tom tom y que funcione con el GPS interno?U otro programad e navegación?
Saludos y gracias
Pavwssat escribió:Alguien le ha metido el Tom tom y que funcione con el GPS interno?U otro programad e navegación?
Saludos y gracias


Yo llevo 4 dias con el Omnia y la verdad es q no se como lo habreis hecho rular vosotros el GPS kiero decir, pero yo hasta q no instale el programa GPSFlex q es gratuito no me empezo a rular con el TOMTOM, se q en la tarjeta de memoria de 1gb venia un programa de navegacion pero si os soy sincero ni la he enchufado, empece a usar mi tarjeta de 2gb de mi "antiguo Touch", y con el programa GPSFlex rulando perfecto.

Salu2
Que soft usais para rechazar llamadas en plan Blacklist ??

Y para grabar llamadas ??
oONEOo escribió:
Pavwssat escribió:Alguien le ha metido el Tom tom y que funcione con el GPS interno?U otro programad e navegación?
Saludos y gracias


Yo llevo 4 dias con el Omnia y la verdad es q no se como lo habreis hecho rular vosotros el GPS kiero decir, pero yo hasta q no instale el programa GPSFlex q es gratuito no me empezo a rular con el TOMTOM, se q en la tarjeta de memoria de 1gb venia un programa de navegacion pero si os soy sincero ni la he enchufado, empece a usar mi tarjeta de 2gb de mi "antiguo Touch", y con el programa GPSFlex rulando perfecto.

Salu2


Es un "fallo" reconocido. Las versiones de TomTom actuales no son capaces de activar el GPS interno del Omnia sin la ayuda de otro programa. Hay por internet scripts que cargan tanto el programa gestor del GPS como el TomTom, para no tener que hacerlo manualmente.

Un saludo.

PD: Hace 2 dias me llego un flamante Omnia 16GB, hoy ya tiene su "fullbody Invisible Shield" y su ROM con Manila2D, impresionante!
enede escribió:
oONEOo escribió:
Pavwssat escribió:Alguien le ha metido el Tom tom y que funcione con el GPS interno?U otro programad e navegación?
Saludos y gracias


Yo llevo 4 dias con el Omnia y la verdad es q no se como lo habreis hecho rular vosotros el GPS kiero decir, pero yo hasta q no instale el programa GPSFlex q es gratuito no me empezo a rular con el TOMTOM, se q en la tarjeta de memoria de 1gb venia un programa de navegacion pero si os soy sincero ni la he enchufado, empece a usar mi tarjeta de 2gb de mi "antiguo Touch", y con el programa GPSFlex rulando perfecto.

Salu2


Es un "fallo" reconocido. Las versiones de TomTom actuales no son capaces de activar el GPS interno del Omnia sin la ayuda de otro programa. Hay por internet scripts que cargan tanto el programa gestor del GPS como el TomTom, para no tener que hacerlo manualmente.

Un saludo.

PD: Hace 2 dias me llego un flamante Omnia 16GB, hoy ya tiene su "fullbody Invisible Shield" y su ROM con Manila2D, impresionante!


exacto, para que funcione el tom tom tienes q poner el programa ese aparte, yo al final e metido el igo8 y me gusta bastante mas que el tom tom... y se instala en 2 pasos sencillos
Donde has comprado la invisible shield esa? La he encontrado pero en una página americana... Por aqui encontre una funda pero de esas de abuelete, de piel y tal, y no mola nada xD
A alguno mas le pasa q al escribir un mensaje te lo convierte automaticamente en 3 o 4, o q al escribir ciertos caracteres te pasa de los 160 caracteres a 70... ?

Gracias y un salu2

Edito: he descubierto q se deshabilita en la opciones de mensajeria desactivando la casilla, Usar Unicode cuando se necesario... fiuuuuuuuuuuuuu q castaña!
Que tal funciona el Igo8 ese? Actualmente utilizo el Tomtom 5.2 en un N70 y la verdad que no me puedo quejar. La pantalla es una mierda y muy pequeña, pero el GPS cumple (antena externa logicamente). Pero es que el Igo este es la 1a vez que lo escucho.
Duqe escribió:Que tal funciona el Igo8 ese? Actualmente utilizo el Tomtom 5.2 en un N70 y la verdad que no me puedo quejar. La pantalla es una mierda y muy pequeña, pero el GPS cumple (antena externa logicamente). Pero es que el Igo este es la 1a vez que lo escucho.


el igo funciona de lujo, me gusta bastante mas que el tomtom.
Aqui otro con un Omnia de 16 GB.
La verdad, esperaba menos. Me esta encantando.
Cumple como PDA pero sobretodo CUMPLE como movil.

Muy buena duracion de batería, fino y ligero, buen sonido, buen timbre, buena camara.
Y precioso. [amor]
protozo escribió:
Duqe escribió:Que tal funciona el Igo8 ese? Actualmente utilizo el Tomtom 5.2 en un N70 y la verdad que no me puedo quejar. La pantalla es una mierda y muy pequeña, pero el GPS cumple (antena externa logicamente). Pero es que el Igo este es la 1a vez que lo escucho.


el igo funciona de lujo, me gusta bastante mas que el tomtom.

Por algo en especial? Yo el Igo no lo he probado. Pero el Tomtom que uso, el 5.2, a mi me ha ido bastante bien. Y la version 7 creo que es la que viene en los Tomtom one esos de coche, aun mejor. En que es mejor el Igo al Tomtom 7?

Gracias.
Duqe escribió:
protozo escribió:
Duqe escribió:Que tal funciona el Igo8 ese? Actualmente utilizo el Tomtom 5.2 en un N70 y la verdad que no me puedo quejar. La pantalla es una mierda y muy pequeña, pero el GPS cumple (antena externa logicamente). Pero es que el Igo este es la 1a vez que lo escucho.


el igo funciona de lujo, me gusta bastante mas que el tomtom.

Por algo en especial? Yo el Igo no lo he probado. Pero el Tomtom que uso, el 5.2, a mi me ha ido bastante bien. Y la version 7 creo que es la que viene en los Tomtom one esos de coche, aun mejor. En que es mejor el Igo al Tomtom 7?

Gracias.



Lo malo del Tomtom 7 es q necesitas un programa externo (GPSFLEX) para poder activar el GPS del movil y poder usarlo en el tomtom, lo activa y es como si redirigiese la señal de un puerto a otro puerto interno del movil, el Igo8 por lo q poko q he visto cumple mu bien, pero vamos q tampoko he podido hacer mas pruebas por el momento tengo los 2 en el movil y me falta algo de costumbre con el Igo 8.

Salu2
chakal256 escribió:Donde has comprado la invisible shield esa? La he encontrado pero en una página americana... Por aqui encontre una funda pero de esas de abuelete, de piel y tal, y no mola nada xD


Lo compre por ebay a un vendedor de uk, una semanita tardo en llegar. Mas concretamente este

Por cierto, a vosotros os suenan las indicaciones del iGo8? A mi por alguna extraña razon no. De todas formas creo q voy a llevar los 2 navegadores, tanto Tomtom como iGo, con 16GB tengo de sobra...
Lo malo del Tomtom 7 es q necesitas un programa externo (GPSFLEX) para poder activar el GPS del movil y poder usarlo en el tomtom, lo activa y es como si redirigiese la señal de un puerto a otro puerto interno del movil, el Igo8 por lo q poko q he visto cumple mu bien, pero vamos q tampoko he podido hacer mas pruebas por el momento tengo los 2 en el movil y me falta algo de costumbre con el Igo 8.

Salu2

Ok ok, tonces como con el N95. Que el Tomtom tienes que activar el GPS primero con otro programa y dejarlo abierto para que funcione. Es una putadilla la verdad.
se puede pillar con vodafone?,he preguntado en fnac y tal pero no lo tienen con vodafone.

saludoss
Creo q solo autonomos...
enede escribió:
chakal256 escribió:Donde has comprado la invisible shield esa? La he encontrado pero en una página americana... Por aqui encontre una funda pero de esas de abuelete, de piel y tal, y no mola nada xD


Lo compre por ebay a un vendedor de uk, una semanita tardo en llegar. Mas concretamente este

Por cierto, a vosotros os suenan las indicaciones del iGo8? A mi por alguna extraña razon no. De todas formas creo q voy a llevar los 2 navegadores, tanto Tomtom como iGo, con 16GB tengo de sobra...


Buenas...
Se nota algo puesta?
Si pudieras subir unas fotillos se agradecería.

P.D: Cada vez me gusta mas este Omnia. [amor] [amor] [amor]
Una duda. ¿Alguien ha encontrado algun programa para ponerle un reconocimiento de voz parecido al de los nokia? Es decir, que no haga falta grabar las etiquetas y puestos a pedir que te diga el nombre de quien te llama.

Un saludo.
alguien sabe alguna buena pagina de programas para el omnia.. soy novato en esto y no se que instalar.. me gustaria alguna clase de lector de Mangas y alguna chorradita mas.. muchas gracias desde ya.
^^R4ZI3L escribió:alguien sabe alguna buena pagina de programas para el omnia.. soy novato en esto y no se que instalar.. me gustaria alguna clase de lector de Mangas y alguna chorradita mas.. muchas gracias desde ya.



Softonic mismamente, y en caso de kerer algo mas concreto q no se te ajuste pues ir rebuskando...
x_SEYMOUR_x escribió:se puede pillar con vodafone?,he preguntado en fnac y tal pero no lo tienen con vodafone.

saludoss


Mucha gente lo pillo por el tema de portabilidad a 109e. No se si aun sera posible. Un saludo y suerte.
^^R4ZI3L escribió:alguien sabe alguna buena pagina de programas para el omnia.. soy novato en esto y no se que instalar.. me gustaria alguna clase de lector de Mangas y alguna chorradita mas.. muchas gracias desde ya.


Cualquier software para PPC, en principio deberia de servirte, si tienes la posibilidad de localizar los programas en QVGA mejor. tira de google ;)

EDITO: SashaX ahora te subo las fotos, las voy a subir en un rar a megaupload para ponertelas al maximo de calidad y q puedas apreciarlas bien. A mi en particular, la colocacion de los cantos no me quedo todo lo bien q me hubiera gustado, pero bueno. Yo le tengo puesto el Fullbody, cuando termines de subir te pongo el link ;)

EDITO 2: http://www.megaupload.com/es/?d=1L2ZTJQX
enede escribió:
^^R4ZI3L escribió:alguien sabe alguna buena pagina de programas para el omnia.. soy novato en esto y no se que instalar.. me gustaria alguna clase de lector de Mangas y alguna chorradita mas.. muchas gracias desde ya.


Cualquier software para PPC, en principio deberia de servirte, si tienes la posibilidad de localizar los programas en QVGA mejor. tira de google ;)

EDITO: SashaX ahora te subo las fotos, las voy a subir en un rar a megaupload para ponertelas al maximo de calidad y q puedas apreciarlas bien. A mi en particular, la colocacion de los cantos no me quedo todo lo bien q me hubiera gustado, pero bueno. Yo le tengo puesto el Fullbody, cuando termines de subir te pongo el link ;)

EDITO 2: http://www.megaupload.com/es/?d=1L2ZTJQX


Weh, gracias.
La verdad es que salvo por los cantos queda muy bien. Puede ser cuestión de maña o es que realmente no quedarán bien los cantos por mucho rato que se tire uno?

Por cierto, tiene una interface en plan Iphone??? :O
SashaX escribió:
enede escribió:
^^R4ZI3L escribió:alguien sabe alguna buena pagina de programas para el omnia.. soy novato en esto y no se que instalar.. me gustaria alguna clase de lector de Mangas y alguna chorradita mas.. muchas gracias desde ya.


Cualquier software para PPC, en principio deberia de servirte, si tienes la posibilidad de localizar los programas en QVGA mejor. tira de google ;)

EDITO: SashaX ahora te subo las fotos, las voy a subir en un rar a megaupload para ponertelas al maximo de calidad y q puedas apreciarlas bien. A mi en particular, la colocacion de los cantos no me quedo todo lo bien q me hubiera gustado, pero bueno. Yo le tengo puesto el Fullbody, cuando termines de subir te pongo el link ;)

EDITO 2: http://www.megaupload.com/es/?d=1L2ZTJQX


Weh, gracias.
La verdad es que salvo por los cantos queda muy bien. Puede ser cuestión de maña o es que realmente no quedarán bien los cantos por mucho rato que se tire uno?

Por cierto, tiene una interface en plan Iphone??? :O


Los cantos si te lo curras pueden llegar a quedar perfectos, pero la cosa es q es la primera vez q coloco una Invisible Shield y no le cogi el truco hasta el final. La pantalla es lo primero q puse y si quedo bien, por aquello de que es lisa y amplia, los cantos al ser redondeados es algo mas engorroso. En colocar todas las pegatinas me pegue como 30min. Como consejo te doy q apliques bastante spray del q te adjuntan, yo le aplicaba poco por miedo a gastarlo y no tener para todo el terminal y al final no deslizaba bien para colocarla. Pero vamos q si tuviera q poner otra seguro q no me quedaban los cantos asi.

A lo del Iphone, te comento, el Omnia lleva windows mobile 6.1 con lo cual puedes instalarle casi cualquier software de PPC, hay uno q es el S2U2 q sirve para desbloquear el terminal en plan Iphone. La interfaz q le tengo puesta al terminal no es la oficial de Samsung sino la Manila2D q es la interfaz de los HTC, creo q mas concretamente la q lleva la HTC Diamond. Cuando tengas el terminal ya te pasare mas info :P

EDITO: He encontrado unos videos en youtube q muestran como tengo el terminal mas o menos.

http://es.youtube.com/watch?v=agAzw_eZ9fI

http://es.youtube.com/watch?v=FUiaHbq5Pcg <-- Aqui podras observar bien la fluidez del menu ;) es un gustazo, pierdes los widgets de Samsung, pero no es algo q se eche en falta :D
Bueno pues a mi me llega mañana mi Omnia 8gb despues de hacer un amago a Vodafone... Me ha costado 29€ [poraki]
Alguno lo a flasheado?.


Salu2
oONEOo escribió:Alguno lo a flasheado?.


Salu2


Yo.

Saludos.
oONEOo escribió:Alguno lo a flasheado?.


Salu2


yo tb, es un proceso sencillo y muy facil... aunque e visto ya algun posavasos en algun foro.
Muy buenas! En navidades Papa Noel XD me traera un Samsung Omnia y querria saber cuales son los mejores programas Windows Mobile para este movil.

Un Saludo
protozo escribió:
oONEOo escribió:Alguno lo a flasheado?.


Salu2


yo tb, es un proceso sencillo y muy facil... aunque e visto ya algun posavasos en algun foro.


Q ROM le habeis metido? x curiosidad mas q nada pq el mio es libre y las q he visto por ahi tampoko he visto muxo cambio de version con respecto la radio etc...
He visto que las roms van por letras. Me imagino que segun la letra, significara una cosa u otra. Alguien me podria explicar esto? Que en unos dias podria tener el movil y me quiero ir poniendo al dia.

Gracias.
Hola, una amigo mio tiene este móvil y le gustaría saber si hay alguna aplicación para proteger las fotos.

Un saludo y gracias por adelantado.
k1k0rz escribió:Muy buenas! En navidades Papa Noel XD me traera un Samsung Omnia y querria saber cuales son los mejores programas Windows Mobile para este movil.

Un Saludo


Lo primero flashearlo y meterle la rom con el manila 2D, arriba he puesto un par de enlaces a youtube donde se ve el menu y la fluidez de esa rom. Ademas instalarle el Flasg Lite 3.1 para ver los videos de YouTube, navegadores como iGo8 (va perfecto) y TomTom 7 + GPSPlex (+ el script para lanzar ambos) Al TomTom le hace falta ese programa para poder activar el GPS, pero vamos q va de lujo. Por otra parte yo le tengo puesto el S2U2 q sirve para desbloquear el telefono como si fuera un iPhone, el TCMPC con todos sus plugins para reproducirlo todo, luego el WebCamera Plus para usar el Omnia como webcam, el Scumm emulador de aventuras graficas de Lucas Arts con el Dia del Tentaculo :P A parte si no vas a meterle la rom de modaco, pues tendrias q buscarte las dll controladoras del acelerometro de la HTC diamond para usar sus juegos (el teeter es un vicio!)

oONEOo escribió:Q ROM le habeis metido? x curiosidad mas q nada pq el mio es libre y las q he visto por ahi tampoko he visto muxo cambio de version con respecto la radio etc...


Yo le tengo puesta la q le he recomendado al compañero anterior, mas concretamente i900DTHJ9/M2D03. Hay una version mas nueva en modaco pero no me termina de convencer el funcionamiento y hacen mencion a problemas con el wi-fi.

Duque escribió:He visto que las roms van por letras. Me imagino que segun la letra, significara una cosa u otra. Alguien me podria explicar esto? Que en unos dias podria tener el movil y me quiero ir poniendo al dia.

Gracias.


The firmware code is split into individual sections:

i900 - > model designation (SGH-i900).
XX - > region / network carrier designation (XX = Spain - open Market).
G - > release year (E = 2007).
K - > release month (K = November).
1 - > version number.

BD Cyprus, Greece
CP Finland
DB Vietnam
DC Thailand
DD India
DT Australia
DX Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore, Vietnam
DZ Malaysia, Singapore
JA South Africa
JC Algeria, Morocco, Nigeria, South Africa, Tunisia
JP Arabic
JR Arabic
JV Algeria, Egypt, Iran, Iraq, Kuwait, Morocco, Nigeria, Oman, Pakistan,
Saudi Arabia,South Africa, Syria, Tunisia, Turkey
MT Switzerland
XA Austria, France, Germany, Italy, Netherlands, Switzerland, United Kingdom
XB Denmark, Norway, Sweden
XC Portugal, Spain
XD Croatia, Czech, Hungary, Slovakia
XE Bulgaria, Estonia, Kazakhstan, Latvia, Lithuania, Russia, Ukraine
XF Bulgaria, Croatia, Romania
XX Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
ZC China, Hong Kong
ZH Hong Kong
ZT Taiwan

- Network carrier codes:

AE SFR, France
AI Tim, Italy
AM Vodafone
AN E-Plus, Germany
AO O2
AS KPN, Netherland
AU Mobilkom, Austria
BB Tmn, Portugal
BF Optimus, Portugal
BG Telefonica, Spain
BM Swisscom, Switzerland
BN Amena, Spain
BO T-Mobile, Germany
BU Vodafone
BV Orange, Switzerland
BW O2, United Kingdom
CD Proximus, Belgium
CG Telia Mobitel, Sweden
CH SingTel, Singapore
CK Tele2 Comviq, Sweden
CT Tdc, Denmark
CU One, Austria
CV Telenor, Norway
DT Optus, Australia
DV Telstra, Australia
EF Celcom, Malaysia
JB Vodacom, South Africa
MD Telia Sonera, Finland
MJ Vodafone, Italy
MM Tele Ring, Austria
MV NetCom, Norway
NA Nrj, France
NB Tele2 Norway, Norway
NE H3g Nordic, Sweden
NP H3g, Italy
SS Vodafone, Japan

Release years:

D = 2004
E = 2005
F = 2006
G = 2007
H = 2008

Release months:

A = January
B = February
C = March
D = April
E = May
F = June
G = July
H = August
I = September
J = October
K = November
L = December

abarai escribió:Hola, una amigo mio tiene este móvil y le gustaría saber si hay alguna aplicación para proteger las fotos.

Un saludo y gracias por adelantado.


Este tema lo desconozco, pero teniendo en cuenta q es un sistema Windows mobile no es de extrañar q si buscas un poco encuentres algo.

Saludos a todos.
Lo primero flashearlo y meterle la rom con el manila 2D, arriba he puesto un par de enlaces a youtube donde se ve el menu y la fluidez de esa rom. Ademas instalarle el Flasg Lite 3.1 para ver los videos de YouTube, navegadores como iGo8 (va perfecto) y TomTom 7 + GPSPlex (+ el script para lanzar ambos) Al TomTom le hace falta ese programa para poder activar el GPS, pero vamos q va de lujo. Por otra parte yo le tengo puesto el S2U2 q sirve para desbloquear el telefono como si fuera un iPhone, el TCMPC con todos sus plugins para reproducirlo todo, luego el WebCamera Plus para usar el Omnia como webcam, el Scumm emulador de aventuras graficas de Lucas Arts con el Dia del Tentaculo :P A parte si no vas a meterle la rom de modaco, pues tendrias q buscarte las dll controladoras del acelerometro de la HTC diamond para usar sus juegos (el teeter es un vicio!)


Pero es que me da miedo meterle uan rom y que se me muera el telefono, por que no conozco ningun tutorial ni nada...
abarai escribió:Hola, una amigo mio tiene este móvil y le gustaría saber si hay alguna aplicación para proteger las fotos.

Un saludo y gracias por adelantado.


enede escribió:Este tema lo desconozco, pero teniendo en cuenta q es un sistema Windows mobile no es de extrañar q si buscas un poco encuentres algo.

Saludos a todos.


Buff, he buscado pero nada, no lo encuentro.

Bueno si alguien supiera de alguno de todas formas que lo diga.
k1k0rz escribió:
Lo primero flashearlo y meterle la rom con el manila 2D, arriba he puesto un par de enlaces a youtube donde se ve el menu y la fluidez de esa rom. Ademas instalarle el Flasg Lite 3.1 para ver los videos de YouTube, navegadores como iGo8 (va perfecto) y TomTom 7 + GPSPlex (+ el script para lanzar ambos) Al TomTom le hace falta ese programa para poder activar el GPS, pero vamos q va de lujo. Por otra parte yo le tengo puesto el S2U2 q sirve para desbloquear el telefono como si fuera un iPhone, el TCMPC con todos sus plugins para reproducirlo todo, luego el WebCamera Plus para usar el Omnia como webcam, el Scumm emulador de aventuras graficas de Lucas Arts con el Dia del Tentaculo :P A parte si no vas a meterle la rom de modaco, pues tendrias q buscarte las dll controladoras del acelerometro de la HTC diamond para usar sus juegos (el teeter es un vicio!)


Pero es que me da miedo meterle uan rom y que se me muera el telefono, por que no conozco ningun tutorial ni nada...


En la web de modaco lo tienes todo, tambien puedes echarle un ojo a todopocketpc. Pero vamos es sencillo, se hace desde Windows XP con active sync.

1º instalas los drivers de samsung, en ambas webs los encontraras
2º reset pc
3º apagas el omnia
4º ejecutas el archivo instalador de la rom
5º conectas el omnia al pc
6º enciendes el omnia y esperas a q halla terminado de instalar drivers
7º omnia con 100% de bateria
8º ejecutas el archivo instalador de la rom
9º apagas y enciendes omnia
10º se habra encendido el boton de Start en el programa instalador, lo pulsas
11º esperar 10 o 12 largos minutos, de agonia pero en lo q todo deberia de ir bien. Llega un momento en el q comienza una cuenta atras y parece q va a petar pero no, sale adelante :)
Muchas Gracias! en cuanto le tenga probare eso! Un Saludo
amigo franlov ha traducido las roms y so iguales que las oficiales que tienen en modaco en ingles pero en castellano. Aqui te pongo el hilo donde podras encotrar todas las roms

http://www.htcspain.com/roms-samsung-omnia-i900-f118/
Dr. Moriarty escribió:amigo franlov ha traducido las roms y so iguales que las oficiales que tienen en modaco en ingles pero en castellano. Aqui te pongo el hilo donde podras encotrar todas las roms

http://www.htcspain.com/roms-samsung-omnia-i900-f118/


Ayer probe a instalar una y me iba como el puto culo, vamos q hoy he vuelto a la de modaco con manila 2D...
wenas! resulta que me han dado un omnia (de empresa) y vamos, corriendo le kitao la tarjeta y he metio mi sim jajaja.

y nada, he leido el hilo y tal y le he metido el s2u2 para probar a poner un pogramita. que por cierto me queda configurarlo. alguna opcion que haya que activar pa que funcione bien? me funciona bien pero no se si hay que activar alguna opcion aparte de modificarlo a tu gusto claro esta.

he leido eso de manila 2d y tengo una duda, eso que es, como un "sistema operativo"? sustituye al windows mobile? o simplemente es un theme?

gracias.
Nerviozo escribió:wenas! resulta que me han dado un omnia (de empresa) y vamos, corriendo le kitao la tarjeta y he metio mi sim jajaja.

y nada, he leido el hilo y tal y le he metido el s2u2 para probar a poner un pogramita. que por cierto me queda configurarlo. alguna opcion que haya que activar pa que funcione bien? me funciona bien pero no se si hay que activar alguna opcion aparte de modificarlo a tu gusto claro esta.

he leido eso de manila 2d y tengo una duda, eso que es, como un "sistema operativo"? sustituye al windows mobile? o simplemente es un theme?

gracias.


El SO siempre sera Windows Mobile 6.1. Manila 2D es una interfaz de usuario. Arriba puse 2 videos.

Un saludo.
No se que le veis a manila, yo la puse y no me gusto nada :-|
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58