Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.591
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[HILO OFICIAL]: SAMSUNG OMNIA

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
julsar
Adicto

Re: Re:

Mensajepor julsar 21 Ago 2008 20:57

protozo escribió:
Kutaragi escribió:Por mucha copia e imitaciones que saquen, como el iPhone ninguno, es bastante patético que le intenten hacer sombra a Apple con cacharros horrendos, a ver si Android está a la altura.

Tanto el diamond, como el omnia le dan mil vueltas al iphone, lo mires por donde lo mires.

+100000000000000000000000000000000000000000

albertoef
Adicto

Mensajepor albertoef 21 Ago 2008 21:25

julsar escribió:
protozo escribió:
Kutaragi escribió:Por mucha copia e imitaciones que saquen, como el iPhone ninguno, es bastante patético que le intenten hacer sombra a Apple con cacharros horrendos, a ver si Android está a la altura.

Tanto el diamond, como el omnia le dan mil vueltas al iphone, lo mires por donde lo mires.

Correcto. Se nota cuando alguien sabe lo que escribe.

Kutaragi
DevastadorDialéctico

Mensajepor Kutaragi 21 Ago 2008 23:01

albertoef escribió:
julsar escribió:
protozo escribió:Tanto el diamond, como el omnia le dan mil vueltas al iphone, lo mires por donde lo mires.

Correcto. Se nota cuando alguien sabe lo que escribe.

Como broma está bastante bien, hay que reconocerlo ;)

Comparame las funciones de iPod del iPhone con las de los otros, comparame el Sistema Operativo del iPhone con las de los otros dos, comparame la AppStore, comparame los juegos de uno y los de los otros dos, comparame lo facil que es usar el iPhone simplemente con los dedos y sin stylus ni pamplinas, comparame la multitacticidad del iPhone con las de los otros, y como guinda, navegad por internet con un iPhone y luego con los otros, ya me contareis ;)
Imagen

zootropo
Master del universo

Mensajepor zootropo 21 Ago 2008 23:20

Kutaragi escribió:Como broma está bastante bien, hay que reconocerlo ;)

Comparame las funciones de iPod del iPhone con las de los otros, comparame el Sistema Operativo del iPhone con las de los otros dos, comparame la AppStore, comparame los juegos de uno y los de los otros dos, comparame lo facil que es usar el iPhone simplemente con los dedos y sin stylus ni pamplinas, comparame la multitacticidad del iPhone con las de los otros, y como guinda, navegad por internet con un iPhone y luego con los otros, ya me contareis ;)

Está muy feo entrar en el hilo oficial de un producto a echar mierda sobre él sin estar justificado de ninguna forma. Y mucho más para elogiar un producto que, en mi opinión, es claramente inferior. Algunas personas podrían considerarte un troll o un fanboy (y no digo que lo seas, ojo).

Dicho esto, mi opinión sobre el iPhone:
http://mundogeek.net/archivos/2008/08/19/iphone-3g/

El móvil que la EISA ha nombrado mejor smartphone del año, que casualmente no es el iPhone, y que quedó en tablas con el Omnia en la comparativa de GSM Arena:
http://mundogeek.net/archivos/2008/08/2 ... jor-movil/

albertoef
Adicto

Mensajepor albertoef 21 Ago 2008 23:34

Kutaragi no te enfades tio los dos dispositivos están muy igualados y hasta en algunos casos puede ser una cuestión de gustos, pero para trabajar un profesional que necesite algo mas, te aseguro que por programas y etc... va a optar por omnia y windows mobile por muy variado y bastante software que dispone en el mercado actualmente, mi caso por ejemplo necesito mas una PDA que teléfono o mp3, para mi trabajo que se desarrolla en la construcción para planos documentos office etc…

protozo
Type R

Mensajepor protozo 22 Ago 2008 00:26

Kutaragi escribió:

Como broma está bastante bien, hay que reconocerlo ;)

Hombre comparar las funciones de unos y otros esta dificil, mas que nada xq el iphone de funciones anda escaso y encima funcionan mal. no se podemos comparar un sistema operativo como el windows mobile 6.1 q va de lujo y puedes instalar lo que quieras desde un navegador gps decente, y no la mierda del google maps, hasta el messenger, juego o lo que se te ocurra, con un sistema propietario de apple para el cual no hay practicamente aplicaciones, tb podemos comparar una camara de 5,2 megapixels, con flash o en la diamond de 3,2 con la basura de camara del iphone, o tambien podemos comparar un bluetooth capado con otro que no lo esta, o una velocidad de acceso a internet hdspa con otro que no lo soporta, o una grabacion de video decente con otra grabacion de video que resulta ser inexistente, o una autonomia de bateria del omnia casi el doble q el iphone. Eso si el iphone tenia q ganar en algo y gana en precio, gracias a timostar y su tarifa de datos.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

darksolidus
Cual perra en celo

Mensajepor darksolidus 22 Ago 2008 07:30

protozo escribió:
Hombre comparar las funciones de unos y otros esta dificil, mas que nada xq el iphone de funciones anda escaso y encima funcionan mal. no se podemos comparar un sistema operativo como el windows mobile 6.1 q va de lujo y puedes instalar lo que quieras desde un navegador gps decente, y no la mierda del google maps, hasta el messenger, juego o lo que se te ocurra, con un sistema propietario de apple para el cual no hay practicamente aplicaciones, tb podemos comparar una camara de 5,2 megapixels, con flash o en la diamond de 3,2 con la basura de camara del iphone, o tambien podemos comparar un bluetooth capado con otro que no lo esta, o una velocidad de acceso a internet hdspa con otro que no lo soporta, o una grabacion de video decente con otra grabacion de video que resulta ser inexistente, o una autonomia de bateria del omnia casi el doble q el iphone. Eso si el iphone tenia q ganar en algo y gana en precio, gracias a timostar y su tarifa de datos.

la gente que se compra el iPhone,no se si sera el caso del troll este... :-|

no lo hace por las funcionalidades del telefono no, lo hace porque es "chick" y mola enseñarlo a tus amigos y ser el rey del cotarro...

en fin, que suerte esos dos años con tu peazo de "movil" ;)

saludos

javi_munda
Adicto

Mensajepor javi_munda 01 Sep 2008 14:41

Para mi el Iphone era el mejor, pese a sus evidentes defectos, parece que todo lo que hace Apple tiene un toque especialmente llamativo. No obstante, la forma en la que lo vende Movistar me ha hecho buscar otras posibilidades, y he descubierto el Omnia, y a medida que veo más cosas sobre él me gusta más. A ver si alguna compañía nos ofrece el terminal a un precio interesante, desde luego creo que para Orange o Vodafone podría ser un arma muy interesante para hacer la competencia a Movistar.
Imagen
Imagen

Clave de amigo 3DS: 0602-6243-8041 [MP si me agregáis]

Sotti
Adicto

Mensajepor Sotti 01 Sep 2008 15:36

Está claro que el omnia es en hardware muy superior al iphone, el que diga lo contrario es un fanboy o troll. El iphone es superior en otros aspectos al omnia, interface de usuario entre otras.

un saludo
Imagen

eyetoy
de capa caida

Mensajepor eyetoy 01 Sep 2008 17:29

Ya lo e visto en tiendas como Digital Factory a un precio de 650 euros aprox, pero no me fije en los gigas.

haber si gente del eol pone sus experiencias con este mv en su version española jeje

saludos

PrevioSiguiente

Volver a Smartphones