Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.586
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[HILO OFICIAL]: SAMSUNG OMNIA

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Griphus
Flieg mit mir

Mensajepor Griphus 16 Ago 2008 10:02

Yo he tenido el placer de probarla, la verdad es un gustazo impresionante el teclado tactil de éste movil, he probado el Iphone, Diamond, Touch... y este de lejos es para mi de los más gustosos junto con el iphone
La fluidez de los menus es impresionante, me quede con ganas de más, un diseño elegante a la par de comodo.
Estoy en Alemania y aqui las operadoras tipo T-Mobile, O2,Vodafone, ePlus si te pasas a contrato tienes el movil por 40€ con un consumo de 25€ al mes tanto este como el Diamond... que puta mierda de operadoras tenemos en españa cojones

flubbers
MegaAdicto!!!

Mensajepor flubbers 16 Ago 2008 13:21

Las compañias de aqui parece que son mucho mas ratas a al hora de ofrecerte un movil, tienes que pelearte con ellas para que te hagan un poco mas de caso y te traten bien.
Imagen

Griphus
Flieg mit mir

Mensajepor Griphus 16 Ago 2008 15:35

Pero es que la verdad estoy en una ciudad "pequeñita" de Alemania y no veas las ofertas que hay Iphone 3G por 1€ a 40€ al mes, Diamonds, Blackberrys por 15€...

darksolidus
Cual perra en celo

Re:

Mensajepor darksolidus 16 Ago 2008 16:40

Griphus escribió:Yo he tenido el placer de probarla, la verdad es un gustazo impresionante el teclado tactil de éste movil, he probado el Iphone, Diamond, Touch... y este de lejos es para mi de los más gustosos junto con el iphone
La fluidez de los menus es impresionante, me quede con ganas de más, un diseño elegante a la par de comodo.
Estoy en Alemania y aqui las operadoras tipo T-Mobile, O2,Vodafone, ePlus si te pasas a contrato tienes el movil por 40€ con un consumo de 25€ al mes tanto este como el Diamond... que puta mierda de operadoras tenemos en españa cojones

sin olvidarte que si comparamos salarios...

ahi ni por asomo son mileuristas...

saludos

Griphus
Flieg mit mir

Mensajepor Griphus 16 Ago 2008 20:00

No stoy hablando del salario ni mucho menos, simple detalle que me quedé con él, en las tiendas Iphones, Blackberrys, Diamonds, incluso otros con teclado QWERTZ (teclado aleman) de la casa Vodafone que en la vida habia visto por aquí... todos entre 1-50€ iniciales y por 30€ al mes, el resto de la informatica como TFTs y asi esta al mismo precio... eso sí OJU del salario aqui se ven los Veyron & Porsche a toda leche jejeje

darksolidus
Cual perra en celo

Re:

Mensajepor darksolidus 16 Ago 2008 20:16

Griphus escribió:No stoy hablando del salario ni mucho menos, simple detalle que me quedé con él, en las tiendas Iphones, Blackberrys, Diamonds, incluso otros con teclado QWERTZ (teclado aleman) de la casa Vodafone que en la vida habia visto por aquí... todos entre 1-50€ iniciales y por 30€ al mes, el resto de la informatica como TFTs y asi esta al mismo precio... eso sí OJU del salario aqui se ven los Veyron & Porsche a toda leche jejeje

lo que yo decia es que para ellos esos 50 euros es como para nosotros 30...

en españa esta claro que nos toman el pelo por todas partes...

veocidad de internet, cambio dolar-euro, tarifas telefonicas abusivas...

enfin... es lo que hay

saludos

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Mensajepor G. Dragmire 18 Ago 2008 01:56

Yo tengo una duda para los que la tengáis o sepáis de ella y es sin el puntero no va bien me refiero como por ejemplo a una DS que se necesita puntero , pero con la uña se puede manejar medianamente? el GPS es un GPS de verdad no ?no como el del iphone, tiene wifi ,es rápido conectada a un ADSL normal? la batería que tal se porta? y el sonido del tlf?
otra cosa que veo floja es la resolución , pero me imagino que de potencia el tlf va sobrado.Que otras cosas podéis destacar de ella aparte de la cámara y el peso?
Ahh otra duda la pantalla es multitactil?
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
EEEE Chavales! podemos jugar en la 3DS , si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!
QuE FuE De AqUeLlA nInTeNdO QuE sE DeCiA qUe ErA iNfAnTiL ? Y esa EA que no hacia nada mas que mierda y el monopolio de sony?Y Microsoft solo tiene shooter? Como cambian las cosas amigos!

Wookiee
Adicto

Mensajepor Wookiee 21 Ago 2008 17:29

Buenas a todos

¿Alguien me puede confirmar si el omnia lleva marcacion por voz? Acabo de echarle un ojo a la pagina oficial y pone que no, pero me cuesta creer que semejante pepino no tenga esa opcion. De ser asi, ¿existe alguna aplicacion de terceros para poner la marcacion por voz como ocurre en el iphone?

Gracias.
Xeon w3520 D0 - Noctua NH-U12P - DFI X58 UT - 18GB Mushkin Radioactive 1600 - Zotac GTX275
SSD Crucial M4 128GB - WD Caviar Black 640GB - LG H22LS30 - Corsair TX850 - Storm Scout - Samsung 225MD - G15

Kutaragi
DevastadorDialéctico

Mensajepor Kutaragi 21 Ago 2008 17:58

Por mucha copia e imitaciones que saquen, como el iPhone ninguno, es bastante patético que le intenten hacer sombra a Apple con cacharros horrendos, a ver si Android está a la altura.
Imagen

protozo
Type R

Re:

Mensajepor protozo 21 Ago 2008 18:06

Kutaragi escribió:Por mucha copia e imitaciones que saquen, como el iPhone ninguno, es bastante patético que le intenten hacer sombra a Apple con cacharros horrendos, a ver si Android está a la altura.

Tanto el diamond, como el omnia le dan mil vueltas al iphone, lo mires por donde lo mires.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Smartphones