Samsung Galaxy S III

.
Estare atento al hilo. Gracias y Salu2
Se sabe a que hora es la presentación y si lo retransmiten??
20:00 hora española, si mal no recuerdo :p
Retransmiten en vivo a través de Facebook y conectan a las 18:45 hora local de Londres, (que es donde lo presentan). Entre pitos y flautas, comenzarán a las 20:00 hora España como ha dicho pagix.

http://www.facebook.com/samsung.es/app_139775592813721.
elgromer escribió:Retransmiten en vivo a través de Facebook y conectan a las 18:45 hora local de Londres, (que es donde lo presentan). Entre pitos y flautas, comenzarán a las 20:00 hora España como ha dicho pagix.

http://www.facebook.com/samsung.es/app_139775592813721.


Habrá terminado ya? O es que todavía no habrá empezado?
yo desde el s1 los me he hecho de samsung a muerte,jeje,la verdad es que son mis preferidos.
kiny86 escribió:
elgromer escribió:Retransmiten en vivo a través de Facebook y conectan a las 18:45 hora local de Londres, (que es donde lo presentan). Entre pitos y flautas, comenzarán a las 20:00 hora España como ha dicho pagix.

http://www.facebook.com/samsung.es/app_139775592813721.


Habrá terminado ya? O es que todavía no habrá empezado?

Es mañana
Nuevo rumor, es posible que salga en dos colores: Azul y Blanco. El mismo rumor apunta que el Azul sería un azul muy oscuro casi negro:
Fuente: GSMArena

Solo quedan unas horas para que lo sepamos [Ooooo]
Podeis seguir la presentación en directo del Samsung Galaxy SIII a través del siguiente link:

http://live.xataka.com/

Recordad que comenzará unos minutos antes de las ocho de la tarde hora peninsular.
Están en la previa XD, diciendo que la gente está excitada por el nuevo Galaxy

http://www.thenextgalaxy.com
Ha salido JK Shin para explicar por qué Galaxy S3 es el mejor móvil:

- 8 megapíxeles de cámara
- 8.6mm de ancho
- Reconoce cómo estás (WTF?)
- Saldrá en 146 países a finales de mayo

ES ENORME

Edit: es grande, pero no enorme
Imagen
Gracias al capturador
Saldrá a finales de mayo en Europa con 3G HSPA +. En el resto del mundo habrá lanzamiento en verano con 4G.

aqui lo tenéis

Imagen

elgromer escribió:
- Reconoce cómo estás (WTF?)Gracias al capturador


Con Smart Stay el teléfono se encenderá cuando estemos despiertos y se apagará cuando estemos durmiendo.
Tal y como explica el teléfono reconocerá nuestra posición y sabrá si tenemos los ojos abiertos o no
Hathaway escribió:Saldrá a finales de mayo en Europa con 3G HSPA +. En el resto del mundo habrá lanzamiento en verano con 4G.

aqui lo tenéis

Imagen


ES FEISIMOOOOOOOOOOOOOOOO

y en cuanto al movil no me gustan las esquinas redondeadas¡¡¡¡
Mediante la cámara frontal controla si estás leyendo la pantalla para no apagarla...

Edit: tiene incorporado algo similar al Siri de iOS
Incorpora un sistema para compartir mediante wifi o NFC con otro Galaxy S3 (S Beam)

Edit: reconoce las caras de las fotos de la galería y automáticamente permite compartir lo que sea con los que estén en la foto... No pinta mal
Os dejo otra imagen

Imagen

La carcasa se llama Hyperglaze. El teléfono vendrá en dos colores, marmol blanco y piedra azul

PD: elgromer, espero que la pava de la que hablabas antes, no sea esta que está hablando ahora.... :-|
4'8" hd SuperAMOLED de pantalla...
En hardware no innova en nada: quad-core para chupar mas batería, 1 GB de ram, mas pantalla y poco más.
El resto es puro software.

Ah, y de plástico, un móvil de alta calidad en sus componentes. Ironía everywhere
Funcion Pop up play. Podremos hacer dos pantallas a la vez. Por ejemplo ver un vídeo mientras navegamos
Tira un montón de fotos a la vez y él solo elige la mejor... Personalmente no me ha gustado la que ha escogido pero bueno [carcajad]
elgromer escribió:Tira un montón de fotos a la vez y él solo elige la mejor... Personalmente no me ha gustado la que ha escogido pero bueno [carcajad]


0.9 segundos es lo que tarda en hacer una foto. En ráfaga podremos hacer 20 fotos del tirón. 3.3 por segundo
Bluetooth 4.0 y se recarga sin cable, dejándolo encima de su base
elgromer escribió:Bluetooth 4.0 y se recarga sin cable, dejándolo encima de su base


Os dejo la imagen del cargador inalámbrico

Imagen

y OJO! no tiene salida HDMI, se tiene que comprar el adaptador aparte
Viene con Android ice cream sandwich... Por si quedaba alguna duda

29 de mayo en Europa
Y chin pum, sanseacabó

En breve actualizaremos la wiki con toda la info :p
habrá tres configuraciones según la memoria interna: 16, 32 y 64 GB y será el smartphone oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
y de precio se sabe algo?
De momento no. A ver si esta noche o mañana empiezan las reservas y dicen algo
Decepción con la pantalla.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
joder que decepción, viendo las especificaciones no es mas que un galaxy note lite. ¬_¬
son lo mismo pero con menor pantalla en el caso del G3.
está bien para los que veian el G NOTE demasiado grande. [fumando]
la camara no es de 12 mgpx es de 8 , el post inicial está mal.
Doneuronal escribió:joder que decepción, viendo las especificaciones no es mas que un galaxy note lite. ¬_¬
son lo mismo pero con menor pantalla en el caso del G3.
está bien para los que veian el G NOTE demasiado grande. [fumando]
la camara no es de 12 mgpx es de 8 , el post inicial está mal.


A diferencia del quad core, claro.

La verdad es que me esperaba más... Ese diseño no me gusta nada, y quiero saber más datos sobre la GPU...

Por pantalla, diseño y demás me quedo con el Note de calle.
No me gusta sienceramente.
Ahora a esperar al (¿iPhone 5?¿new iPhone?) para ver por cual me decido, si al final me cambio de móvil.

Haber si ponen ya los precios.
Poco mejor que mi Galaxy S II. No aporta nada y mi SII podra hacer lo mismo que ese telefono. Lo unico es el reconocimiento de voz de samsung que esta por probar, pero por el resto, maxima decepcion.

Me esperare al S4
En hardware es bastante decepcionante para el hype que habían montado. Lo único a destacar puede ser su procesador (aunque todavía habrá que ver si los benchmark filtrados eran correctos), pero es que no se va a aprovechar ese procesador casi para nada.

En cambio en software si que tiene unas cuantas cosas interesantes: ese clon de Siri tiene buena pinta (sobre todo por poder usarlo sin necesidad de tocar el móvil para desbloquearlo), la función de seguir viendo el vídeo mientras estás haciendo cualquier cosa en el teléfono, que el teléfono no se apague si detecta que estás mirando a la pantalla o la vibración cuando lo coges y hay llamadas perdidas que no has visto. Eso sí, la demostración de la funcionalidad Best Photo fue de risa, no es que el teléfono no escogiera la mejor foto, es que escogió probablemente la peor.

Vamos, que hardware parecido a los tope de gama de otros fabricantes y software bastante interesante (aunque TouchWiz sigue siendo de las personalizaciones más feas de Android). Por cierto, ¿soy el único al que le ha gustado el diseño del teléfono? A mi es que la trasera del Galaxy S2 me parece muy fea, en cambio esta sin ser lo mejor que he visto me parece bastante mejor.
albertosh escribió:No me gusta sienceramente.


A mi tampoco me ha terminado de gustar. Ojo... y no busco cambiar de dispositivo, ni estaba ni mucho menos hypeado.

Tenía dos teorías de el porqué samsung no había presentado SGS3 en la MWC:
* No tenían nada realmente que ofrecer mas allá de los terminales que ya se sabía que iba a presentar la competencia, y el hacer un show como el que han hecho esta noche al estilo "Apple" y a ver si sonaba la flauta. El hacerlo así se reservaban una semana antes que todos los medios de comunicación hablasen de "Samsung Galaxy" (para continuar creciendo como marca), y la semana de después también. No tendrían nada, pero al menos hablarían de ellos (bien o mal).

* Tenían algo muy revolucionario que presentar, y querían reservarlo para hacer un gran boom... y presentar esa revolución entre tanto dispositivo en la MWC a lo mejor igual lo hubiese tapado cara a la prensa ya que había mucho que cubrir... así que hacian un mes despues la conferencia.

Por desgracia ha sido la primera y no la segunda. Este dispositivo llega tarde, en un mercado donde por mucho que le pongas 100mghz por núcleo mas.... da igual porque todos sus competidores con una CPU no tan potente van igual de rápidos al ojo humano, y para colmo con materiales mucho peor que la competencia por lo que estoy leyendo (sobretodo que el HTC One X).

Ya veremos como va la cosa... pero no me ha gustado nada.
vaya cosa más fea... cagada por parte de samsung en el diseño
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
El-verdadero escribió:Poco mejor que mi Galaxy S II. No aporta nada y mi SII podra hacer lo mismo que ese telefono. Lo unico es el reconocimiento de voz de samsung que esta por probar, pero por el resto, maxima decepcion.

Me esperare al S4

el reconocimiento de voz ya lo hace el galaxy note y te escribe perfectamente en pantalla cualquier cosa que le dictes bien. es increible.
si en el G3 funciona igual que en el galaxy note será perfecto.
La batería es cojonunda para el peso y grosor que tiene. El plastico a mi me gusta (mas resistente a caidas y arañazon y no jode las transferencias ni llamadas como el aluminio), el gorilla glass tambien me gusta. Procesador de 4 nucleos y de 32 nanos prometen.

La verdad es que es un terminal muy bien acabado (quiza el tema del plastico y el diseño no convezcan a todos), ahora hay que ver que precio le ponen... De todas formas alguien que tenga gama alta de telefono no lo vera con los mismos ojos, eso esta claro.
No me ha gustado nada, esto solo va a traer algo bueno, la bajada de precio del Galaxy SII
Yo soy de iphone4 pero quiero cambiar de terminal y estoy entre el S3 y el futuro iphone5 y sinceramente el S3 no me ha gustado nada a la espera del 5 aver si me convence o no.
tanto bombo para esto? menudo bluf
albertosh escribió:Yo soy de iphone4 pero quiero cambiar de terminal y estoy entre el S3 y el futuro iphone5 y sinceramente el S3 no me ha gustado nada a la espera del 5 aver si me convence o no.

Yo cambiare al iphone5 o su revisión, ya que la permanencia me acaba en Marzo del 2013 xD

Así que todavía le tengo que dar caña al i4.
No merece la pena pagar lo que va a costar; para eso teneis mucho mas baratos los otros Samsung.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Pequadt escribió:La batería es cojonunda para el peso y grosor que tiene. El plastico a mi me gusta (mas resistente a caidas y arañazon y no jode las transferencias ni llamadas como el aluminio), el gorilla glass tambien me gusta. Procesador de 4 nucleos y de 32 nanos prometen.

La verdad es que es un terminal muy bien acabado (quiza el tema del plastico y el diseño no convezcan a todos), ahora hay que ver que precio le ponen... De todas formas alguien que tenga gama alta de telefono no lo vera con los mismos ojos, eso esta claro.

vuelvo a repetir que teneis el G note mas barato y con mas bateria 2500 mh !!! tambien lleva ICS y el procesador no tiene mucho que envidiar al del G3.
el G3 es un timo como una catedral.
yo voy a pillar el nexus ya que el s3 tiene pantalla pentile tambien, prefereria s-lcd pero es lo que hay y a esa resolución no creo que lo notare
Ahora a ver si no pasa como con Siri y no hacen S Voice exclusivo de éste bicho. A mí me gusta aunque la pantalla defrauda un poco pero el diseño la verdad es que me gusta (seré raro). Pero hace 2 meses estrené un S2 y va completa y absolutamente SOBRAO abriendo las aplicaciones y haciendo cualquier tarea. El tema de la batería va aparte..
Si Siri se demostró que podía funcionar en un I4, éstas movidas biométricas que les han metido deberían tirar de sobra en el S2..
Por cierto: 599 la versión de 16 gb y 699 la de 32

Si apenas se nota la diferencia en las apps y juegos que hay actualmente de 1 a 2 cores, con 4... y además la gpu es la misma
Que manía con hacer cada vez más grande los smartphones!!

Para mi el tamaño perfecto son las 4" de los Galaxy S1. Para mi gusto el S2, Galaxy Nexus, S3, Note, etc. son demasiado grandes :(
5262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5106