Samsung Galaxy S III

1, 2, 3, 4, 5, 6106
¿Hay alguna imágen/video para ver exáctamente cómo es este cargador inalámbrico? Es que sinceramente no le veo sentido, te ahorras el cable desde el dock hasta el movil pero habrá un cable entre el dock y el interruptor, nose no lo veo.
al073364 escribió:¿Hay alguna imágen/video para ver exáctamente cómo es este cargador inalámbrico? Es que sinceramente no le veo sentido, te ahorras el cable desde el dock hasta el movil pero habrá un cable entre el dock y el interruptor, nose no lo veo.


Bueno, es u poco por comodidad, llegar a casa y simplemente con dejar el movil encima ya se empieza a cargar, sin estar buscando el cargador o el cable y enchufar, aunque como dices, tampoco es que sea un cambio muy grande, tampoco cuesta tanto agarrar el cable y enchufar, donde si seria una ventaja mas grande seria si los rumores de que su alcance pudiera ser de 2 a 3 metros fueran ciertos.

Imaginate, estar en la cama en el sofa del salon o donde tuvieras el cargador inalambrico,hablando,navegando o lo que sea con total libertad sin estar limitado por un cable, ahi si estaria la gran ventaja.

Otra cosa seria que esta tecnologia fuera compatible con el resto de aparatos, entonces su ventaja seria aun mayor si cabe, ya que con tener todos los aparatos en su alcance ests se cargarian a la vez, vease pues tu movil y el de tu pareja o padres,la tablets,reproductores etc etc.

Pero como digo esto au no se a confirmado, ni su alcance ni su compativilidad, asi que dejemos un tiempo para ver si se queda en algo meramente estetica tecnologica por llamarlo asi, o en algo realmente novedoso,practico y funcional.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
podiais fusionar este hilo con el el galaxy note, pq son lo mismo pero con pantalla mas pequeña.
Doneuronal escribió:podiais fusionar este hilo con el el galaxy note, pq son lo mismo pero con pantalla mas pequeña.


Einnnnnn??????
lo que hay que oir, vaya tela...
the_gooseman escribió:lo que hay que oir, vaya tela...


En este caso leer jajajja
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
daymaster escribió:
the_gooseman escribió:lo que hay que oir, vaya tela...


En este caso leer jajajja

[reojillo]
(mensaje borrado)
al073364 escribió:¿Hay alguna imágen/video para ver exáctamente cómo es este cargador inalámbrico? Es que sinceramente no le veo sentido, te ahorras el cable desde el dock hasta el movil pero habrá un cable entre el dock y el interruptor, nose no lo veo.


creo que es algo asi:

Imagen

se supone que la base se carga y se deja cargada (o la tienes que tener enchufada, cosa que entonces veo una tonteria) y con la base cargada la puedes dejar en cualquier sitio y ya luego sobre ella pones el móvil a cargar.

daymaster escribió:Pero como digo esto au no se a confirmado, ni su alcance ni su compativilidad, asi que dejemos un tiempo para ver si se queda en algo meramente estetica tecnologica por llamarlo asi, o en algo realmente novedoso,practico y funcional.


No es novedoso, ya hay otros fabricantes que tienen lo mismo.
Bueno, pues dejemos lo de novedoso en el apostar fuertemente por el.

PD: Ayer me registre en el registro que a puesto vodafone en su web para el Galaxy s3 y al finalizar me dice que muchas gracias que proximamente recibire informacion sobre el htc one.

Lo peor es que hoy me a llegado el correro precisamente sobre el htc y alguno mas pero nada del galaxy
Incluso viendo la base esa sigo pensando que no lo veo claro. El concepto en sí es bueno, al fin y al cabo todo lo que sea quitar cables me gusta, pero la forma en la que la conciben no me gusta. No veo diferencia entre poner el móvil encima de esa base o colocar el móvil en cualquier otro típico dock.
Unboxings:

GSM Arena -> http://www.youtube.com/watch?v=KzDwxpFgoDg

Mobilsidendk -> http://www.youtube.com/watch?v=9DfoKoDYD7c


El kit de carga inalámbrico es este:

Imagen

La foto de más atrás son dos S3 compartiendo un archivo por NFC en una biblioteca [+risas]


Por cierto precios oficiales según Samsung Italia (agarraross..):

16GB -> 699€
32GB -> 749€
Es una pena pero parece que usará una estraegia de precios de desnatado (descremación), aunque supongo que, a diferencia de apple, bajará de precio no muy tarse o eso espero.

Pwro todo tiene coherencia. Ahora que es lider, usa estrategias de lider. me parece demasiado caro...
en amazon alemania esta por 588 para reservar (version 16GB)
Cada uno pondra el precio que quiera. Pero se pasan.
Se les ha ido la mano con el precio,700e el mas bajo es una locura.

Ahora me gustaria ver a los que se quejan del precio de los productos de Apple opinando sobre esta salvajada.
lo normal en este tipo de telefonos libres son 600€ la version de 16GB

no creo que pasen de ahi, lo de italia debe ser un globo sonda a ver que piensa la gente
E visto precios oscilar entre 499,599 y 699 para la version 16gb, aunque el que pagins como amazon lo tegan ya ala venta a 572 es que ellos ya saben el precio que pueden comercializar, no van a perder 127 euros por cada movil vendido.
Esperemos que solo se trate de un globo sonda y el precio correcto sea el de amazon ya que 700e lo veo una salvajada.
Fantasy maniac escribió:Esperemos que solo se trate de un globo sonda y el precio correcto sea el de amazon ya que 700e lo veo una salvajada.



Yo confio en que si, y que el precio en vodafone sera igual que el galaxy note, mas yo no podria permitirme. asi que sria una venta menos y un cliente menos para vodafone orque si no pienso sacarme el note con yoigo.
Yo no se si cambiarlo por mi Xperia S...
A mi se me acaba el contrato ya con Orange .... estaba esperando a cogerme el 4s ( vengo de un HTC), pero acabo de ver este y la verdad que me tira muchísimo....

Creo que ya puedo tener nuevo jueguete... xD
Tras unos días de encuesta la cerramos. La opción mayoritaria con el 39% de votos ha sido Me ha parecido correcto, ni espectacular ni decepcionante.

Abrimos nueva encuesta propuesta por daymaster. Aunque ya la tenía abierta, la movemos aquí para mantener más ordenado el foro y que sea más visible (en el enlace podéis ver cómo iban las votaciones).

PD: Recordad que tenéis el hilo está hecho en wiki para que todos aportemos las novedades que vayan apareciendo del teléfono y que podéis proponer en este mismo hilo nuevas encuestas si queréis saber opiniones del resto de foreros [beer].
elgromer escribió:Tras unos días de encuesta la cerramos. La opción mayoritaria con el 39% de votos ha sido Me ha parecido correcto, ni espectacular ni decepcionante.

Abrimos nueva encuesta propuesta por daymaster. Aunque ya la tenía abierta, la movemos aquí para mantener más ordenado el foro y que sea más visible (en el enlace podéis ver cómo iban las votaciones).

PD: Recordad que tenéis el hilo está hecho en wiki para que todos aportemos las novedades que vayan apareciendo del teléfono y que podéis proponer en este mismo hilo nuevas encuestas si queréis saber opiniones del resto de foreros [beer].


Tienes que reiniciar la encuesta, no?.

Edit: Has sido el mas ràpido a este lado del Missisipi XD
charlesdegaule escribió:Tienes que reiniciar la encuesta, no?.

Eres muy rápido [+risas]. Hecho :Ð
hubo una cosa que me dejo muy despistado de la presentacion, verdad que hubo un momento donde parecia un pulsometro? es que el mismo telefono te detecta el pulso a traves de sus sensores de presion?
Netto escribió:hubo una cosa que me dejo muy despistado de la presentacion, verdad que hubo un momento donde parecia un pulsometro? es que el mismo telefono te detecta el pulso a traves de sus sensores de presion?

No lo recuerdo. Aquí está la presentación entera: http://www.youtube.com/watch?v=8okmHqTjPHI ¿Más o menos cuándo fue?
elgromer escribió:
Netto escribió:hubo una cosa que me dejo muy despistado de la presentacion, verdad que hubo un momento donde parecia un pulsometro? es que el mismo telefono te detecta el pulso a traves de sus sensores de presion?

No lo recuerdo. Aquí está la presentación entera: http://www.youtube.com/watch?v=8okmHqTjPHI ¿Más o menos cuándo fue?


sobre el minuto 58:50
Entre lo que entiendo de la presentación y lo que he buscado, más bien parece una base de datos para autocontrol, pero no parece que detecte nada.
elgromer escribió:Entre lo que entiendo de la presentación y lo que he buscado, más bien parece una base de datos para autocontrol, pero no parece que detecte nada.


Es que estoy sin audio, asi que no puedo escucharlo xD

Aun y asi, sigo dudando entre cambiarme o no el Xperia S por este....
Alguien sabe el precio libre del movil?? y donde se puede comprar en el corte ingles, fnac en estos tipos de centros??.
albertosh escribió:Alguien sabe el precio libre del movil?? y donde se puede comprar en el corte ingles, fnac en estos tipos de centros??.


Yo lo que si que se es que la semana que viene llegan varias unidades por Andorra.
sobre los 600 el modelo de 16GB

ahora mismo lo tienen en amazon por 572
albertosh escribió:Alguien sabe el precio libre del movil?? y donde se puede comprar en el corte ingles, fnac en estos tipos de centros??.


Yo estoy dudando entre sacarlo de la web y financiar el resto, o esperarme a que llegue a tiendas y la diferencia pagarla con la targeta del corte, asi no pago dos cuotas a la vez, solo una y sigo como estoy, jejej

PD: Elgromer, en realidad mi intención era un recuento no una encuesta,no hay ganador o perdedor. :) un saludo.
the_gooseman escribió:sobre los 600 el modelo de 16GB

ahora mismo lo tienen en amazon por 572



Si pero en amazon es aleman, trae todo como sie fuera de españa? idioma y tal?.
Generalmente, el SO Android es multiidioma y creo que por defecto trae español.
elgromer escribió:Generalmente, el SO Android es multiidioma y creo que por defecto trae español.


Cuidado con esto que hay casos de por ejemplo el HTC One X que importado de Amazon Alemania venía en varios idiomas menos el castellano.
BitratE escribió:
elgromer escribió:Generalmente, el SO Android es multiidioma y creo que por defecto trae español.


Cuidado con esto que hay casos de por ejemplo el HTC One X que importado de Amazon Alemania venía en varios idiomas menos el castellano.


Si, normal, porque lo encendian antes de meter la SIM española [carcajad]

De todas maneras hay una app gratuita en la Play Store para añadir más idomas al tlf...

https://play.google.com/store/apps/deta ... cale&hl=es
talesia escribió:Si, normal, porque lo encendian antes de meter la SIM española [carcajad]


Pues va a ser que no querida compañera.

Busca por ejemplo en HTCmania y verás algunos casos que han tenído que usar apps para traducir incluso teniendo la sim de un operador de aquí.
BitratE escribió:
talesia escribió:Si, normal, porque lo encendian antes de meter la SIM española [carcajad]


Pues va a ser que no querida compañera.

Busca por ejemplo en HTCmania y verás algunos casos que han tenído que usar apps para traducir incluso teniendo la sim de un operador de aquí.


Va a ser que si, de donde crees que lo he mirado y todos los casos, son de haber encendido el móvil sin microSIM dentro. Al meter la SIm española ya el móvil detecta y baja el español.

De todas maneras los Galaxy S3 libres llevarán el firmware XX o XW (es el base europeo e incluye español [sonrisa] )
En los casos que yo leí en su día aun así no funcionaban si no era con la apli para traducir.

Bueno, en tal caso ha sido algo aislado y que no suele pasar nunca.
pues me resultaria raro que no viniera en español, porque no he visto ningun dispositivo android que no te deje elegir idioma en el asistente que se arranca al iniciar el sistema por primera vez
Ups, tenia pensado sacar el S3 financiando el resto que tuviera que pagar, pero me e dado cuenta de que aun este ramite de financiacion no esta disponible para hacerlo online y te piden que vallas a una tienda a tramitarlo pero..................................................esto que significa? que tendre que esperar a que la tienda tenga el terminal? o se puede tramitar y despues hacer el pedido online? quizas te o hacen desde la tienda?

Porque si no es asi me ve esperando 2 meses mas a que llegue a una tienda.
Dejo unboxing del modelo blanco y su arranque tiene español de españa y euskera [carcajad] que se vea:

Unboxing -> http://www.youtube.com/watch?v=i1QeRIc64dQ

Los cascos parece tienen más controles que otras veces, se ven 3 botones

Primer inicio -> http://www.youtube.com/watch?v=Wf-JabUuntE
Alguien sabe donde se puede reservar en tienda fisica?

Fui a la fnac de Callao, seccion de smartphones y me dijeron que no sabian nada de cuando saldria el S3 (que raro).
(mensaje borrado)
Pequadt escribió:Alguien sabe donde se puede reservar en tienda fisica?

Fui a la fnac de Callao, seccion de smartphones y me dijeron que no sabian nada de cuando saldria el S3 (que raro).


Hasta la semana que viene, no esperes se pueda reservar en tiendas físicas y posibles precios...

Mi recomendación es que revises primero sus páginas webs y en cuanto veas que aparece ir a reservarlo a esa tienda física, ya sea fnac, ECI, etc...
Bueno señores,mientras Vodafone españa aun no dice nada, en Vodafone UK han comenzado las reservas.

Estos son los precios con permanencia de 24 meses del modelo 16gb:

cuota 26l (32 e).............................149l (185 e)

cuota 31l (38 e)...............................89l (110 e)

Cuota 36l (44 e)...............................29l (36 e)

Apartir de ahi hacia arriba el movil sale gratis.

Con la permanencia de 18 meses se mantiene el precio del telefono pero suben las tarifas 5 libras.

Si quereis saber los precios del modelo de 32 gb entrar en Vodafone UK http://www.vodafone.co.uk/brands/samsun ... hpg-hb-bt1
Esque joder 600€ 16gb nose lo veo caro xD, me costo pagar eso en su dia por iphone 4 y por la ps3 pero ya esperare de segundamano que me salga como mucho 400€ :o .
talesia escribió:
Pequadt escribió:Alguien sabe donde se puede reservar en tienda fisica?

Fui a la fnac de Callao, seccion de smartphones y me dijeron que no sabian nada de cuando saldria el S3 (que raro).


Hasta la semana que viene, no esperes se pueda reservar en tiendas físicas y posibles precios...

Mi recomendación es que revises primero sus páginas webs y en cuanto veas que aparece ir a reservarlo a esa tienda física, ya sea fnac, ECI, etc...



Gracias, seguire tu consejo ^^
5262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6106