Samsung Galaxy S III

Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya tela, carisimo...
En engadget.com han realizado una prueba a la bateria y resulta que reproduciendo video y llamadas a durado casi 10 horas de uso, casi lo que dura un Ipad reproduciendo video, eso si, navegando por internet llego un poco mas de 5 horas.
daymaster escribió:Bueno señores,mientras Vodafone españa aun no dice nada, en Vodafone UK han comenzado las reservas.

Estos son los precios con permanencia de 24 meses del modelo 16gb:

cuota 26l (32 e).............................149l (185 e)

cuota 31l (38 e)...............................89l (110 e)

Cuota 36l (44 e)...............................29l (36 e)

Apartir de ahi hacia arriba el movil sale gratis.

Con la permanencia de 18 meses se mantiene el precio del telefono pero suben las tarifas 5 libras.

Si quereis saber los precios del modelo de 32 gb entrar en Vodafone UK http://www.vodafone.co.uk/brands/samsun ... hpg-hb-bt1


pues yo no es por ser pesimista pero me juego algo a que a los precios de España son superiores, ademas lo bueno de vodafone UK es que puedes elegir entre 18 y 24 meses, pero por otro lado creo que no tiene eso de tarifas por talllas definitivamente Vodafone UK es otra movida.

por otro lado en la web de fnac ya esta confirmado que el precio es de 650 euros.

saludos
Estoy indignado a mas no poder, no solo porque en UK Vodafone ya a empezado las reservas y aqui no, es que el S3 es mas barato en Vodafone UK que el S2 en Vodafone españa.

Pero ahi no queda la cosa, el movil sale a ese precio tanto si te acojes a la permanencia de 18 meses como si cojes la de 24.

Donde esta la diferencia entonces?
Pues que si te acojes a la permanencia de 24 meses tambien te hacen el 20 porciendo de descuento en la tarifa.....................si si,,,,,ese descuento que nos ofrecen a nosotros por una permanencia de 18 meses sin terminal.

Que mal, que mal.
aqui no vemos esos precios ni de coña....

los de vodafone españa se estan sobrando un monton

habra que importarlo con amazon, que sale 75 euros mas baratos que aqui

edito: ha subido en amazon. de 574 ya va por 587
Esto de los precios me parece una risa, como se cachondean de nosotros...
radeonxt escribió:Esto de los precios me parece una risa, como se cachondean de nosotros...



Esto ya es de risa que somo en españa los tonto de europa? xD, pagar mas en videojuegos mas en telefonia movil joder si esque el telefono nuevo libre de 16gb (mas bajo de la gama) 650€ joder si muchos no llegamos ni a 900€ el sueldo medio de un español.
albertosh escribió:
radeonxt escribió:Esto de los precios me parece una risa, como se cachondean de nosotros...



Esto ya es de risa que somo en españa los tonto de europa? xD, pagar mas en videojuegos mas en telefonia movil joder si esque el telefono nuevo libre de 16gb (mas bajo de la gama) 650€ joder si muchos no llegamos ni a 900€ el sueldo medio de un español.


Esta confirmado ya ese precio para españa libre? Porque en ese caso solo difere del de UK en 50 euros ya ue alli el precio oficial son 599 euros
Donato escribió:En hardware no innova en nada: quad-core para chupar mas batería, 1 GB de ram, mas pantalla y poco más.
El resto es puro software.

Ah, y de plástico, un móvil de alta calidad en sus componentes. Ironía everywhere


Eso es quejarse por vicio. Un quad-core permite hacer una mejor multitarea.
Y respecto a la carcasa de plástico... Que más te da sí dentro de 1 año te cambiara de nuevo a otro móvil.

En fin... Que el caso es quejarse. Cómprate un iPhone con su super pantalla retina que se raya o rompe con mirarla.
daymaster escribió:
Esta confirmado ya ese precio para españa libre?


En fnac.es esta a 659€ creo recordar libre.
millenium escribió:
Donato escribió:En hardware no innova en nada: quad-core para chupar mas batería, 1 GB de ram, mas pantalla y poco más.
El resto es puro software.

Ah, y de plástico, un móvil de alta calidad en sus componentes. Ironía everywhere


Eso es quejarse por vicio. Un quad-core permite hacer una mejor multitarea.
Y respecto a la carcasa de plástico... Que más te da sí dentro de 1 año te cambiara de nuevo a otro móvil.

En fin... Que el caso es quejarse. Cómprate un iPhone con su super pantalla retina que se raya o rompe con mirarla.


Millenium no hace falta comparar para argumentar si la otra persona no nombra otro producto, solo con decir que el policarbonato es mucho mas funcional porque es mucho mas libiano,resistente y delgado ya tienes las de ganar porque si, un telefono primero entra por los ojos pero en realidad eso despues pasa a un segundo tercer,cuarto plano a no ser que e pilles un movil solo para fardar, es mas....que mas da de que sea si al final todos bamos con los forros,carcasas o lo que sea.
daymaster escribió:Millenium no hace falta comparar para argumentar si la otra persona no nombra otro producto, solo con decir que el policarbonato es mucho mas funcional porque es mucho mas libiano,resistente y delgado ya tienes las de ganar porque si, un telefono primero entra por los ojos pero en realidad eso despues pasa a un segundo tercer,cuarto plano a no ser que e pilles un movil solo para fardar, es mas....que mas da de que sea si al final todos bamos con los forros,carcasas o lo que sea.


Ahí tienes razón, no debí decir lo del iPhone. Sólo quería dar a entender que el que un móvil tenga una carcasa de gran calidad no es ápice para decidir su compra. Prefiero que tenga un buen hardware. Respecto a la calidad de los materiales... bueno, pasaría a 2º plano para mí.

salu2.
millenium escribió:
daymaster escribió:Millenium no hace falta comparar para argumentar si la otra persona no nombra otro producto, solo con decir que el policarbonato es mucho mas funcional porque es mucho mas libiano,resistente y delgado ya tienes las de ganar porque si, un telefono primero entra por los ojos pero en realidad eso despues pasa a un segundo tercer,cuarto plano a no ser que e pilles un movil solo para fardar, es mas....que mas da de que sea si al final todos bamos con los forros,carcasas o lo que sea.


Ahí tienes razón, no debí decir lo del iPhone. Sólo quería dar a entender que el que un móvil tenga una carcasa de gran calidad no es ápice para decidir su compra. Prefiero que tenga un buen hardware. Respecto a la calidad de los materiales... bueno, pasaría a 2º plano para mí.

salu2.


No te preocupes, te aconsejo lo mismo que me han aconsejado a mi, yo tambien e caido en eso [sonrisa]
Yo estoy indeciso entre si pillar el Galaxy Nexus o el S3.

Por un lado el Nexus es Android puro y con las actualizaciones al dia al ser de google, pero eso de que solo dure 3 horas navegando que es el principal uso que le doy a un movil me tira para atras.

Aunque claro, tambien es mas barato que el s3.
en el S3 podrás tener android puro con las custom roms o incluso con algún launcher podrás disimular el touchwiz
Mikel24 escribió:en el S3 podrás tener android puro con las custom roms o incluso con algún launcher podrás disimular el touchwiz


Hombre, comprarse ese bicharraco para "meterle mano" de buenas a primeras...
millenium escribió:
daymaster escribió:Millenium no hace falta comparar para argumentar si la otra persona no nombra otro producto, solo con decir que el policarbonato es mucho mas funcional porque es mucho mas libiano,resistente y delgado ya tienes las de ganar porque si, un telefono primero entra por los ojos pero en realidad eso despues pasa a un segundo tercer,cuarto plano a no ser que e pilles un movil solo para fardar, es mas....que mas da de que sea si al final todos bamos con los forros,carcasas o lo que sea.


Ahí tienes razón, no debí decir lo del iPhone. Sólo quería dar a entender que el que un móvil tenga una carcasa de gran calidad no es ápice para decidir su compra. Prefiero que tenga un buen hardware. Respecto a la calidad de los materiales... bueno, pasaría a 2º plano para mí.

salu2.


Yo te voy a ser sincero, yo el año pasado me iba a comprar el s2 pero no lo compre por la carcasa de plastico xD, a un colega por llevarlo en el bolsillo sele partio la pantalla asin como por dentro mu raro y me heche patras por eso, vale es una chorra pero le coji como miedo por si seme jode.
daymaster escribió:Esta confirmado ya ese precio para españa libre? Porque en ese caso solo difere del de UK en 50 euros ya ue alli el precio oficial son 599 euros


En UK libre según las tiendas la más barato está ahora a 620€ al cambio no 599. Asi que no me extrañaria el precio normal sea alli unos 699€ también.

Lo que hay alli son promos también, de según la tienda donde lo reserves te regalan una microSD de 16 ó 32GB. Cosa que aquí ya veremos [+risas]

2 semanas faltan ya [oki]
albertosh escribió:
millenium escribió:
daymaster escribió:Millenium no hace falta comparar para argumentar si la otra persona no nombra otro producto, solo con decir que el policarbonato es mucho mas funcional porque es mucho mas libiano,resistente y delgado ya tienes las de ganar porque si, un telefono primero entra por los ojos pero en realidad eso despues pasa a un segundo tercer,cuarto plano a no ser que e pilles un movil solo para fardar, es mas....que mas da de que sea si al final todos bamos con los forros,carcasas o lo que sea.


Ahí tienes razón, no debí decir lo del iPhone. Sólo quería dar a entender que el que un móvil tenga una carcasa de gran calidad no es ápice para decidir su compra. Prefiero que tenga un buen hardware. Respecto a la calidad de los materiales... bueno, pasaría a 2º plano para mí.

salu2.


Yo te voy a ser sincero, yo el año pasado me iba a comprar el s2 pero no lo compre por la carcasa de plastico xD, a un colega por llevarlo en el bolsillo sele partio la pantalla asin como por dentro mu raro y me heche patras por eso, vale es una chorra pero le coji como miedo por si seme jode.


http://www.youtube.com/watch?v=NdPVFdVr-lk

PD: Te puedo decir de gente que se le a roto el movil de la misma manera aun teniendo materiales metalicos, asi que por una persona no se puede generaliza, yo mismotengo el galaxy s original durante casi 2 años y esta impecable pero te pongo ese video para que veas lo que dice sobre eso mismo, minuto 1,40
davken escribió:
Mikel24 escribió:en el S3 podrás tener android puro con las custom roms o incluso con algún launcher podrás disimular el touchwiz


Hombre, comprarse ese bicharraco para "NO meterle mano" de buenas a primeras...


FIX

no meterle mano significa en muchos casos no aprovechar el terminal al 100% , perder características de otros smartphone, mejoras en camara, fluidez, consumo de bateria

vamos todo eso lo estoy viviendo ahora con el S2, desde que le instalo custom rom todo va mejor :p
Samsung Galaxy SIII, versión libre de 16 GB YA SE PUEDE RESERVAR por 649€


Los primeros rumores que indicaban que el precio del Samsung Galaxy S3 partiría de los 700 euros, operadores como Vodafone y Orange anunciaron los planes de precios para portabilidades, altas nuevas y programa de puntos. Ahora es Expansys la tienda en línea que permite reservar el modelo a un precio de 649,99 euros, tanto en blanco como azul.

Samsung anunció que su nueva generación del Galaxy S vería la luz en el mercado europeo el 29 de mayo. Sin embargo, no oficializó la lista de precios para las diferentes versiones que atienden a la capacidad de almacenamiento interno (16, 32 y 64 GB). A medida que se acerca la fecha de lanzamiento comercial ese dato va tomando forma no solo gracias a los operadores como Orange y Vodafone, sino a populares tiendas de comercio electrónico como Expansys.

Imagen

Fuente: Movilzona
Si ya esta en el fnac.es a 659€ si van a rondar los precios por esas cifras.
ME han llamado de orange porque han visto una llamada mia en el sistema de hace 3 dias y me han ofrecido el Galaxy S3 por 198 euros con la tarifa delfin 40 pero me hacen un descuento del 30% durante 12 meses si decido hacer portabilidad.

Les e dicho que si me pueden llamar dentro de una semana y me han tomado nota.

Espectante estoy,porque mas o menos ese precio es el que tienen en Vodafone UK.

PD: Para la gente que lo reserve desde ya, los envios los realizaran el 21 de mayo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
NO VEO UNA MEJORA SUSTANCIAL DEL GS2 con respecto a 3 como para cambiar y mucho menos con respecto al G NOTE, que es el que tengo. Es como el iphone 4 Vs 4s .... no hay mejora sustancial para cambiar el movil.
la encuesta está coja.
- no, ya tengo un telefono similar
Doneuronal escribió:NO VEO UNA MEJORA SUSTANCIAL DEL GS2 con respecto a 3 como para cambiar y mucho menos con respecto al G NOTE, que es el que tengo. Es como el iphone 4 Vs 4s .... no hay mejora sustancial para cambiar el movil.
la encuesta está coja.
- no, ya tengo un telefono similar

Tienes una que da 3 opciones, no,no me gusta el telefono,lo que ofrece o la marca samsung en general, en tu caso seria lo que ofrece, si fueramos a poner una por cada motivo aun estarias pasando paginas hasta llegar aqui, al final del hilo jajajja
Doneuronal escribió:NO VEO UNA MEJORA SUSTANCIAL DEL GS2 con respecto a 3 como para cambiar y mucho menos con respecto al G NOTE, que es el que tengo. Es como el iphone 4 Vs 4s .... no hay mejora sustancial para cambiar el movil.
la encuesta está coja.
- no, ya tengo un telefono similar

Pues mas o menos el mismo cambio que del s al s2...... Mas pantalla,mas procesador,ram,etc.... Pero del s2 al 3 por lo menos han dado el salto en resolución de pantalla el s y s2 tienen la misma resolucion sin embargo el 3 tiene 720p, aunque la pantalla es mas grande, creo que aun asi tiene mas ppp que el s2.

En mi opinion es el cambio que suele haber en smartphones de un modelo a otro.

Salu2!
daymaster escribió:ME han llamado de orange porque han visto una llamada mia en el sistema de hace 3 dias y me han ofrecido el Galaxy S3 por 198 euros con la tarifa delfin 40 pero me hacen un descuento del 30% durante 12 meses si decido hacer portabilidad.

Les e dicho que si me pueden llamar dentro de una semana y me han tomado nota.

Espectante estoy,porque mas o menos ese precio es el que tienen en Vodafone UK.

PD: Para la gente que lo reserve desde ya, los envios los realizaran el 21 de mayo.



Parece muy buena oferta no? A ver si me llaman a mi también sino are amago a Orange a ver que me ofrecen estos de Vodafone
Pues nada, a falta de 13 dias ni Vodafone ni Movitar espaaña dicen nada.

E leido de que estan esperando a una semana del lanzamiento para empezar a ofrecer las nuevas tarifas que vendran en junio, sea cierto?
daymaster escribió:Pues nada, a falta de 13 dias ni Vodafone ni Movitar espaaña dicen nada.

E leido de que estan esperando a una semana del lanzamiento para empezar a ofrecer las nuevas tarifas que vendran en junio, sea cierto?


Por parte de Movistar no lo se, pero sí que es cierto que Vodafone lanzará nuevas tarifas en Junio... asi que... es muy probable.

daymaster escribió:ME han llamado de orange porque han visto una llamada mia en el sistema de hace 3 dias y me han ofrecido el Galaxy S3 por 198 euros con la tarifa delfin 40 pero me hacen un descuento del 30% durante 12 meses si decido hacer portabilidad.

Les e dicho que si me pueden llamar dentro de una semana y me han tomado nota.

Espectante estoy,porque mas o menos ese precio es el que tienen en Vodafone UK.

PD: Para la gente que lo reserve desde ya, los envios los realizaran el 21 de mayo.



Seguramente, Vodafone UK ha hecho pública la lista de precios del G3, con lo que alguna idea nos podemos ir haciendo

Imagen

También comentar que algunas tiendas como Amazon España ya permite comprar el Samsung Galaxy S3 de 16 GB blanco a un precio de 587 euros, pero no estará a la venta hasta el 30 de MAYO

Imagen
Uf, no se Hathaway, los precios UK y los españoles nunca han tenido mucho que ver,aunque teniendo en cuenta de que el precio libre oficial en españa sera de 60 euros mas que en UK lo logivo seria pensar de que los precios con permanencia deverian ser mas o menos eso.60 euros mas caros en Vodafone españa que los de Vodafone UK, Pero a saber.
Cierto, pero una ligera idea nos podemos ir haciendo.
Lo que sí es seguro, es que si ya han salido las tarifas en UK no tardarán en publicarse aquí.
Hathaway escribió:Cierto, pero una ligera idea nos podemos ir haciendo.
Lo que sí es seguro, es que si ya han salido las tarifas en UK no tardarán en publicarse aquí.


Pues las reservas en UK ya llevan una semana
daymaster escribió:
Hathaway escribió:Cierto, pero una ligera idea nos podemos ir haciendo.
Lo que sí es seguro, es que si ya han salido las tarifas en UK no tardarán en publicarse aquí.


Pues las reservas en UK ya llevan una semana


asi es, la verdad es que a uno le entran ganas de irse a UK a sacarse el movil, solo por las tarifas por que las de España... ¬_¬
Y MM a que precio lo sacaran?, mas bajo que los demas como suelen ser habitual en ellos?? :-| .
albertosh escribió:Y MM a que precio lo sacaran?, mas bajo que los demas como suelen ser habitual en ellos?? :-| .



MM que es? movistar?
daymaster escribió:
albertosh escribió:Y MM a que precio lo sacaran?, mas bajo que los demas como suelen ser habitual en ellos?? :-| .



MM que es? movistar?


Se supone que lo venderan libre bamos como el corte ingles, fanc como esta tiendas bamos digo yo.
Yo es que lo flípo vamos.

Acabo de entrar en la pagina del corte ingles y e visto el Galaxy Note por 539 euros libre.

Tios eso son solo 50 euros mas que si nos acojemos a la tarifa @S de vodafone con permanencia de 24 meses y encima con todos sus servicios y tiendas instaladas en el movil.

Nunca me habia parado a pensar en la gran estafa. Despues dicen que subvencionas vamos, si, por 50 euros menos me tendrian enganchado 24 meses a una tarifa, para quien es la ventaja?
daymaster escribió:Yo es que lo flípo vamos.

Acabo de entrar en la pagina del corte ingles y e visto el Galaxy Note por 539 euros libre.

Tios eso son solo 50 euros mas que si nos acojemos a la tarifa @S de vodafone con permanencia de 24 meses y encima con todos sus servicios y tiendas instaladas en el movil.

Nunca me habia parado a pensar en la gran estafa. Despues dicen que subvencionas vamos, si, por 50 euros menos me tendrian enganchado 24 meses a una tarifa, para quien es la ventaja?


Yo hace bastante tiempo que no les pillo ni un movil a orange libre y 0 problemas y menos pasta te gasta a la larga.
Iba a firmar mañana una portabilidad a Yoigo para coger un Galaxy SII pero.. cuando sale en España el SIII, el 30 de mayo? por que igual me espero un mes o dos a ver a que precio lo saca yoigo (si es que lo saca claro) y para ver si el SII baja de precio xD
stunt escribió:Iba a firmar mañana una portabilidad a Yoigo para coger un Galaxy SII pero.. cuando sale en España el SIII, el 30 de mayo? por que igual me espero un mes o dos a ver a que precio lo saca yoigo (si es que lo saca claro) y para ver si el SII baja de precio xD


Mejor esperate
daymaster escribió:
stunt escribió:Iba a firmar mañana una portabilidad a Yoigo para coger un Galaxy SII pero.. cuando sale en España el SIII, el 30 de mayo? por que igual me espero un mes o dos a ver a que precio lo saca yoigo (si es que lo saca claro) y para ver si el SII baja de precio xD


Mejor esperate



Crees que bajara de precio el S2?
Por que la verdad es que tanto el S2 como el S3 (supongo, no he visto nada todavia xD) son unos moviles buenisimos y yo lo mas parecido que he tenido es un LG arena tan problematico que al final volvi a mi anterior telefono (nokia N70; que ni tiene android, ni es tactil ni.. una larga lista de etceteras xD). Vamos que no creo que el S2 se me valla a quedar corto, pero lamentaria comprarlo y que al poco baje de precio...
stunt escribió:
daymaster escribió:
stunt escribió:Iba a firmar mañana una portabilidad a Yoigo para coger un Galaxy SII pero.. cuando sale en España el SIII, el 30 de mayo? por que igual me espero un mes o dos a ver a que precio lo saca yoigo (si es que lo saca claro) y para ver si el SII baja de precio xD


Mejor esperate





Crees que bajara de precio el S2?
Por que la verdad es que tanto el S2 como el S3 (supongo, no he visto nada todavia xD) son unos moviles buenisimos y yo lo mas parecido que he tenido es un LG arena tan problematico que al final volvi a mi anterior telefono (nokia N70; que ni tiene android, ni es tactil ni.. una larga lista de etceteras xD). Vamos que no creo que el S2 se me valla a quedar corto, pero lamentaria comprarlo y que al poco baje de precio...


Todo dependera de la demanda y el exito que tenga el S3, si la gente sigue comprando s2 como hasta ahora no van a bajar los precios, pero en cuanto empiecen a bajar las ventas bajaran la produccion y el precio.

Eso si, no te extrañe de que saquen un s2 plus, cambiando la super ammoled por lcd y esas cosas para abaratarlo como han hecho con el s1
ya lo han hecho @daymaster le han puesto un peor micro el TI OMAP 4430 y una peor grafica la power vr sgx 540 que rinde peor con juegos en concreto el modelo es Galaxy SII GT-I9100G ademas de la no compatibilidad con todas las aplicaciones del google play. Por cierto yo no me lo compraba no ha supuesto una revolucion notable me sigo quedando con el Galaxy S II.
¿Qué os parece esto?:
Sorpresas en el Samsung Galaxy S III japonés: Qualcomm Snapdragon S4 y 2GB de RAM

Para nadie es una sorpresa conocer que habrá variantes de Samsung Galaxy S3, dependiendo de mercados y operadoras. Hoy conocemos cómo será el modelo japonés, de la operadora NTT DoComo.

Y repasando especificaciones, vemos algunas diferencias que reclaman nuestra atención. En primer lugar, la memoria RAM, elemento que mucha gente había criticado al considerar 1GB de RAM corto para lo que tiene que venir en el futuro, nosotros no vamos a entrar en ese debate ahora, pero sí informar que la versión japonesa cuenta con 2GB de RAM.


Hay otro modelo en el mercado, por parte de la competencia directa LG, que también se atreve con esta cantidad, hablamos de LG Optimus LTE 2. Se entiende que hay una ganancia importante en la multitarea, en tareas muy exigentes, en futuras actualizaciones del sistema, en incluye incide en una mayor autonomía al no tener que hacer malabares con el espacio en memoria.

El Galaxy S3 japonés reponde al nombre interno de SC-06D. La otra gran diferencia está en el hardware interno, desapareciendo el recién estrenado Exynos 4 Quad de cuatro núcleos por un Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHz y doble núcleo.

La razón parece ser la misma que la de la versión del HTC One X en Estados Unidos sin Nvidia Tegra 3, la conectividad LTE. Por ahora sólo Qualcomm está al día en esta tecnología de conectividad, aunque Nvidia está intentando recortar terreno a marchas forzadas.

Fuente: XatakaMovil
Hola, para los que les interese este movil tengo buenas noticias, hoy es el dia de internet en fnac.es y hacen un 12% de descuento en un vale para gastar entre el 15 de junio y el 30 de julio y aparte te dan el 5% de descuento para los que somos socios, yo lo tenia reservado en amazon pero lo he cancelado ya que aunque el precio del movil en fnac es de 659 euros, si le descontamos el 12% (79,08 euros en vale) y el 5% por ser socio (32,95 euros en saldo de socio) se me queda el movil en 546,97 euros gastos de envio incluidos. Espero que la informacion os sea de utilidad, por cierto he llamado al telefono de la fnac.es y les he preguntado si el articulo al estar en preventa estaba dentro de la promocion y me ha dicho que si.
Un saludo
seraguicas escribió:Hola, para los que les interese este movil tengo buenas noticias, hoy es el dia de internet en fnac.es y hacen un 12% de descuento en un vale para gastar entre el 15 de junio y el 30 de julio y aparte te dan el 5% de descuento para los que somos socios, yo lo tenia reservado en amazon pero lo he cancelado ya que aunque el precio del movil en fnac es de 659 euros, si le descontamos el 12% (79,08 euros en vale) y el 5% por ser socio (32,95 euros en saldo de socio) se me queda el movil en 546,97 euros gastos de envio incluidos. Espero que la informacion os sea de utilidad, por cierto he llamado al telefono de la fnac.es y les he preguntado si el articulo al estar en preventa estaba dentro de la promocion y me ha dicho que si.
Un saludo


Aclarar que la oferta solo es valida por web y que no es un descuento directo, sino que te dan un vale para gastar en otra compra (osea que los 659€ los pagas igual, solo que luego te dan un vale por valor del 17% de esos 659€)
stunt escribió:
seraguicas escribió:Hola, para los que les interese este movil tengo buenas noticias, hoy es el dia de internet en fnac.es y hacen un 12% de descuento en un vale para gastar entre el 15 de junio y el 30 de julio y aparte te dan el 5% de descuento para los que somos socios, yo lo tenia reservado en amazon pero lo he cancelado ya que aunque el precio del movil en fnac es de 659 euros, si le descontamos el 12% (79,08 euros en vale) y el 5% por ser socio (32,95 euros en saldo de socio) se me queda el movil en 546,97 euros gastos de envio incluidos. Espero que la informacion os sea de utilidad, por cierto he llamado al telefono de la fnac.es y les he preguntado si el articulo al estar en preventa estaba dentro de la promocion y me ha dicho que si.
Un saludo


Aclarar que la oferta solo es valida por web y que no es un descuento directo, sino que te dan un vale para gastar en otra compra (osea que los 659€ los pagas igual, solo que luego te dan un vale por valor del 17% de esos 659€)


Bueno, si sueles comprar en esa tienda te vendra bien esos pocos eros que ganas
stunt escribió:
seraguicas escribió:Hola, para los que les interese este movil tengo buenas noticias, hoy es el dia de internet en fnac.es y hacen un 12% de descuento en un vale para gastar entre el 15 de junio y el 30 de julio y aparte te dan el 5% de descuento para los que somos socios, yo lo tenia reservado en amazon pero lo he cancelado ya que aunque el precio del movil en fnac es de 659 euros, si le descontamos el 12% (79,08 euros en vale) y el 5% por ser socio (32,95 euros en saldo de socio) se me queda el movil en 546,97 euros gastos de envio incluidos. Espero que la informacion os sea de utilidad, por cierto he llamado al telefono de la fnac.es y les he preguntado si el articulo al estar en preventa estaba dentro de la promocion y me ha dicho que si.
Un saludo


Aclarar que la oferta solo es valida por web y que no es un descuento directo, sino que te dan un vale para gastar en otra compra (osea que los 659€ los pagas igual, solo que luego te dan un vale por valor del 17% de esos 659€)


Si, creia que lo habia puesto claro, perdon si a alguien le he creado confusion, solo es en fnac.es, no en tienda fisica, yo pago 659 gastos de envio incluidos y me dan 112,03 en vales para gastar en fnac con lo cual el precio que pagaria seria 546,97 ya que el dinero de los vales lo voy a utilizar para otras compras. En amazon tiene un precio de 589,77 con el envio de 1 dia con lo que la diferencia de precio es de 42,8 euros, lo malo como bien decis es que el descuento es en vale y no directo, pero yo creo que compensa.

CONDICIONES DE COMPRA DÍA DE INTERNET
Te devolvemos el 12% de tus compras realizadas el día 17 de mayo de
2012 en Fnac.es en las secciones:
MÚSICA*VIDEOJUEGOS*SOFTWARE*INFORMÁTICA * MP3, TELEFONÍA Y
GPS * IMAGEN Y SONIDO * FOTO Y VIDEO * MERCHANDISING *HOGAR
(excepto iPad)
Tras facturar tu compra te enviaremos vía email un cheque regalo con
el importe correspondiente al 12% de tus compras (no se incluyen los
gastos de envío). Dicho cheque regalo será válido para realizar
compras entre el 15 de junio y el 31 de julio de 2012.
Esta promoción es compatible con el 5% de descuento habitual de
socios.
5262 respuestas