Samsung Galaxy S III

daymaster escribió:Me parece una absoluta tonteria. No tu explicacion, esta muy bien, y has ayudado a alguien que tennia una duda, pero de verdad, por mas que veo analisis veo que dicen de la pantalla que es muy buena, y que se nota mejor que el S2, yo creo que ya el S2 se ve de escandalo,una pantalla que aun se ve mejor? ya el ojo no campa tanta definicion

¿Que el S2 se ve de escándalo? Será por que no te lo acercas a la vista a menos de medio metro, si no no me lo explico. Para el tamaño de pantalla que tiene que tenga tan poca resolución... un amigo que lo tiene comparó su maquina de 500€ con mi Neo V baratito, y a una distancia en la que el ojo notase las 2 pantallas de mayor tamaño (S2 más alejado y Neo V mas cerca de la vista) se veía mejor el mismo video que los 2 pusimos en el Sony. No digo que el S2 sea mal teléfono, ni mucho menos, pero si en algo flojea es en la resolución de la pantalla, y es algo que no se puede discutir. Claro que a un metro de la vista y con el Whatsapp no notaras la diferencia entre el S2 y, por ejemplo, el One X, pero con cualquier fotografía o video de calidad a una distancia normal se nota, y mucho.

Aquí os dejo un video para que comparéis por vosotros mismos las pantallas del Galaxy Nexus (la misma que el S3) y la del Optimus True HD LTE:
http://www.youtube.com/watch?v=YF-Z3_f3WCE
qwertyasd escribió:
daymaster escribió:Me parece una absoluta tonteria. No tu explicacion, esta muy bien, y has ayudado a alguien que tennia una duda, pero de verdad, por mas que veo analisis veo que dicen de la pantalla que es muy buena, y que se nota mejor que el S2, yo creo que ya el S2 se ve de escandalo,una pantalla que aun se ve mejor? ya el ojo no campa tanta definicion

¿Que el S2 se ve de escándalo? Será por que no te lo acercas a la vista a menos de medio metro, si no no me lo explico. Para el tamaño de pantalla que tiene que tenga tan poca resolución... un amigo que lo tiene comparó su maquina de 500€ con mi Neo V baratito, y a una distancia en la que el ojo notase las 2 pantallas de mayor tamaño (S2 más alejado y Neo V mas cerca de la vista) se veía mejor el mismo video que los 2 pusimos en el Sony. No digo que el S2 sea mal teléfono, ni mucho menos, pero si en algo flojea es en la resolución de la pantalla, y es algo que no se puede discutir. Claro que a un metro de la vista y con el Whatsapp no notaras la diferencia entre el S2 y, por ejemplo, el One X, pero con cualquier fotografía o video de calidad a una distancia normal se nota, y mucho.

Aquí os dejo un video para que comparéis por vosotros mismos las pantallas del Galaxy Nexus (la misma que el S3) y la del Optimus True HD LTE:
http://www.youtube.com/watch?v=YF-Z3_f3WCE


Para mi la distancia normal es eso, medio metro, y lo siento, pero no creo qe nadie valla con el movil a un palmo de la cara.

Respecto al video, como has dicho, es del galaxy nexus, no del S3, y aunque compartan mismo panel no quiere decir que sean iguales en cuanto a calidad, de todos modos, aparte de que no creo en estos videos comparativos, si te fijas en las imagenes que se muestran a una distancia mas real de uso, el nexus gana de calle en cuanto a color y contraste, aparte de que consumen muchisima menos energia.

Un saludo.
Doneuronal escribió:pues eso tanto polvareda levantada para , creo que poco, yo lo veo como un galaxy note lite edition salvo en el procesador de 4 nucleos a 1,6 vs al doble nucleo 1,4 del note. por lo demás identicos.
menudo chasco cuando encuentras notes a 300 euros en conjuntas nuevos !!! y libres.

¿que opinais de galaxy 3 ? ¿ decepcion ? como con el 4S ?


A 300? Yo lo más barato que veo son 434 en HTC manía y para eso me espero a ofertas en tiendas que a 499€ lo suelen tener...
a un palmo no, pero a 25cm tranquilamente, es la denominada Distancia Óptima de Visualización, calculada según la resolución y densidad de pixeles en los smartphones actuales a partir de la cual a mayor distancia de visionado no se puede distinguir entre 2 pixeles uno junto a otro y más cerca ya se pixela.
Para un Xperia Neo V la DOV son 33cm y para un SII 40.
Los móviles con mayor cantidad de píxeles por mm2 tiene una DOV menor, siendo de 25-26cm el Xperia S, Rezound o Iphone 4/4s
MORTYR escribió:a un palmo no, pero a 25cm tranquilamente, es la denominada Distancia Óptima de Visualización, calculada según la resolución y densidad de pixeles en los smartphones actuales a partir de la cual a mayor distancia de visionado no se puede distinguir entre 2 pixeles uno junto a otro y más cerca ya se pixela.
Para un Xperia Neo V la DOV son 33cm y para un SII 40.
Los móviles con mayor cantidad de píxeles por mm2 tiene una DOV menor, siendo de 25-26cm el Xperia S, Rezound o Iphone 4/4s


Que si, que te e entendido, pero la distancia de uso real no tiene nada que ver con la distancia optima de visionado segun sus pixeles, yo uso siempre el movil a la misma distancia sea de la resolucion que sea.

PD: Aprobecho para poner un video que muestra un poco como funciona S-Voice donde se ve que busca informacion,como abre aplicaciones o navega por internet. Es en el recinto de Samsung el dia de presentacion, asi que no muetra todo lo que puede hacer supongo que porque no tienen tiempo, recordemos que eran 3000 periodistas, pero si demuestra que con tal ruido de barullo, funciona a la perfeccion.

http://www.youtube.com/watch?v=UAdQf-7zL_c
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
los que teneis el gs 2 o un g note no merece la pena este engendro llamado gs 3 [mamaaaaa]
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Doneuronal escribió:los que teneis el gs 2 o un g note no merece la pena este engendro llamado gs 3 [mamaaaaa]

¿ Y a ti que te importa lo que la gente haga con su dinero ? Cada uno decidira si le merece la pena...

A otro tema, ¿ Sabeis si lleva radio fm y wifi hotspot ?, ¿ hay peligro de falta de actualizaciones de android como paso con el s1 entre otros ?
daymaster escribió:
MORTYR escribió:a un palmo no, pero a 25cm tranquilamente, es la denominada Distancia Óptima de Visualización, calculada según la resolución y densidad de pixeles en los smartphones actuales a partir de la cual a mayor distancia de visionado no se puede distinguir entre 2 pixeles uno junto a otro y más cerca ya se pixela.
Para un Xperia Neo V la DOV son 33cm y para un SII 40.
Los móviles con mayor cantidad de píxeles por mm2 tiene una DOV menor, siendo de 25-26cm el Xperia S, Rezound o Iphone 4/4s


Que si, que te e entendido, pero la distancia de uso real no tiene nada que ver con la distancia optima de visionado segun sus pixeles, yo uso siempre el movil a la misma distancia sea de la resolucion que sea.

PD: Aprobecho para poner un video que muestra un poco como funciona S-Voice donde se ve que busca informacion,como abre aplicaciones o navega por internet. Es en el recinto de Samsung el dia de presentacion, asi que no muetra todo lo que puede hacer supongo que porque no tienen tiempo, recordemos que eran 3000 periodistas, pero si demuestra que con tal ruido de barullo, funciona a la perfeccion.

http://www.youtube.com/watch?v=UAdQf-7zL_c


Por supuesto, eres totalmente libre de usar el móvil a 50cm [360º] , lo que pasa que a esa distancia no notarás la diferencia entre 1280x720 en una pantalla de 4" u 800x480 en la misma pantalla. Como si ves la tele del salón FullHD a 6 metros o a 3, los detalles que ves no son los mismos, es pura lógica.

Volviendo a smartphones, a partir de cierta densidad de píxeles es tirar el dinero gastar más por una pantalla mejor si no lo vas a aprovechar. Por supuesto cada cual es libre de hacer lo que considere oportuno con su dinero.
[toctoc]
Pues eso, de todas formas no soy de querer lo mas en pantalla, lo mas en hardware etc, quiero algo que funcione, y cumpla. Hasta hoy mi Galaxy s original me a cumplido, no habia nada que otro android pudiera hacer que el mio no, envidiaba otra compañia ue no nombrare porque parece que molesta, pero soy reacio a pagar mas por frutas. Pero con este S3 si e visto que en principio, eso que esperaba en adroid, se esta haciendo.

Por ello el dia 29 sere poseedor de un Samsung Galaxy s3.
Yo tengo una Galaxy S y estoy profundamente descontento por la parte que le toca a Samsung. Tienen un sat Pesimo, una optimizacion de soft pesima, un soporte de actualizaciones pesimo.

Y lo cierto es que aunque fui usuario de iOS y estaba profundamebte descontento con él, Samsung me ha hecho buena a Apple.

Lo cierto es que, aún y a pesar de esto, samsung tiene muchas cosas buenas, incluye muchas cosas de serie en sus terminales que ya les gustaria a muchos otros fabricantes: p.ej uno de los mejores reproductores de video integrados, un gran reproductor de musica, una tonteria como grabadora que muchos otros obvian de serie, y mil pijaditas más.

Pero lo cierto es que hoy día pocos fabricantes me ofrecen lo que quiero:

Los HTC One los obvio por no tener baterías intercambiables (para mi es primordial).

Los nexus vienen sin radio que es algo que uso a diario, por tanto tampoco me valen.

Motorola y LG tieneen peor soporte de actus q samsung, que ya es decir.

Y Sony y su Xperia S no me convence del todo.

Apple, el telefono es demasiado grande.

Al final sólo me queda Samsung, con todo lo malo y bueno qie tiene.

*pasar a un S2 es un salto algo absurdo a estas alturas teniendo un S.
*Me encanta el Note pero es demasiado grande.
Galaxy tab 7.7 me gista aún mas para complementar a mi S, pero de ICS no se sabe nada, tiene poco apoyo y los juegoa de Gameloft y muchos otros no van, vamos una chapuza.
* Galaxy S3 - parece que queda a caballo de todo, no es demasiado grande perto tampoco pequeño, pero sigue con esos laterales cromados q se pelan con mirarlos del S1, sigue siendo plástico, y encima no parece el del S2, sino el del S1. Al menos vuelve al chip de sonido Wolfson... El problema es que se han columpiado con el precio a falta de confirmación oficial, claro...
radeonxt escribió:Yo tengo una Galaxy S y estoy profundamente descontento por la parte que le toca a Samsung. Tienen un sat Pesimo, una optimizacion de soft pesima, un soporte de actualizaciones pesimo.

Y lo cierto es que aunque fui usuario de iOS y estaba profundamebte descontento con él, Samsung me ha hecho buena a Apple.

Lo cierto es que, aún y a pesar de esto, samsung tiene muchas cosas buenas, incluye muchas cosas de serie en sus terminales que ya les gustaria a muchos otros fabricantes: p.ej uno de los mejores reproductores de video integrados, un gran reproductor de musica, una tonteria como grabadora que muchos otros obvian de serie, y mil pijaditas más.

Pero lo cierto es que hoy día pocos fabricantes me ofrecen lo que quiero:

Los HTC One los obvio por no tener baterías intercambiables (para mi es primordial).

Los nexus vienen sin radio que es algo que uso a diario, por tanto tampoco me valen.

Motorola y LG tieneen peor soporte de actus q samsung, que ya es decir.

Y Sony y su Xperia S no me convence del todo.

Apple, el telefono es demasiado grande.

Al final sólo me queda Samsung, con todo lo malo y bueno qie tiene.

*pasar a un S2 es un salto algo absurdo a estas alturas teniendo un S.
*Me encanta el Note pero es demasiado grande.
Galaxy tab 7.7 me gista aún mas para complementar a mi S, pero de ICS no se sabe nada, tiene poco apoyo y los juegoa de Gameloft y muchos otros no van, vamos una chapuza.
* Galaxy S3 - parece que queda a caballo de todo, no es demasiado grande perto tampoco pequeño, pero sigue con esos laterales cromados q se pelan con mirarlos del S1, sigue siendo plástico, y encima no parece el del S2, sino el del S1. Al menos vuelve al chip de sonido Wolfson... El problema es que se han columpiado con el precio a falta de confirmación oficial, claro...



Jjejej la verdad que has dado tus razones y bien explicadas, no sabia que el sat de samsung fuera tan malo.
radeonxt escribió:Yo tengo una Galaxy S y estoy profundamente descontento por la parte que le toca a Samsung. Tienen un sat Pesimo, una optimizacion de soft pesima, un soporte de actualizaciones pesimo.

Y lo cierto es que aunque fui usuario de iOS y estaba profundamebte descontento con él, Samsung me ha hecho buena a Apple.

Lo cierto es que, aún y a pesar de esto, samsung tiene muchas cosas buenas, incluye muchas cosas de serie en sus terminales que ya les gustaria a muchos otros fabricantes: p.ej uno de los mejores reproductores de video integrados, un gran reproductor de musica, una tonteria como grabadora que muchos otros obvian de serie, y mil pijaditas más.

Pero lo cierto es que hoy día pocos fabricantes me ofrecen lo que quiero:

Los HTC One los obvio por no tener baterías intercambiables (para mi es primordial).

Los nexus vienen sin radio que es algo que uso a diario, por tanto tampoco me valen.

Motorola y LG tieneen peor soporte de actus q samsung, que ya es decir.

Y Sony y su Xperia S no me convence del todo.

Apple, el telefono es demasiado grande.

Al final sólo me queda Samsung, con todo lo malo y bueno qie tiene.

*pasar a un S2 es un salto algo absurdo a estas alturas teniendo un S.
*Me encanta el Note pero es demasiado grande.
Galaxy tab 7.7 me gista aún mas para complementar a mi S, pero de ICS no se sabe nada, tiene poco apoyo y los juegoa de Gameloft y muchos otros no van, vamos una chapuza.
* Galaxy S3 - parece que queda a caballo de todo, no es demasiado grande perto tampoco pequeño, pero sigue con esos laterales cromados q se pelan con mirarlos del S1, sigue siendo plástico, y encima no parece el del S2, sino el del S1. Al menos vuelve al chip de sonido Wolfson... El problema es que se han columpiado con el precio a falta de confirmación oficial, claro...


me a gustado tu post,refleja fielmente lo que a sido samsung, una empresa medida a partes iguales. Y creo que ese es el secreto de su exito. Que no es ni mas ni menos.

Yo estoy como tu, muy satisfecho con el s original, o porlomenos, no me justificaban el salto a otro, pero esta vez loq ue veo de Samsung es otra cosa, me gusta, y estoy completamente seguro viendo su nuevo enfoque, que muchas cosas malas que veiamos anteriormente como las actualizaciones, empearan a cuidarlas como hace Apple.

Sobre le precio si, mejor no decir nada hasta algo oficial
radeonxt escribió:Yo tengo una Galaxy S y estoy profundamente descontento por la parte que le toca a Samsung. Tienen un sat Pesimo, una optimizacion de soft pesima, un soporte de actualizaciones pesimo.

Y lo cierto es que aunque fui usuario de iOS y estaba profundamebte descontento con él, Samsung me ha hecho buena a Apple.

Lo cierto es que, aún y a pesar de esto, samsung tiene muchas cosas buenas, incluye muchas cosas de serie en sus terminales que ya les gustaria a muchos otros fabricantes: p.ej uno de los mejores reproductores de video integrados, un gran reproductor de musica, una tonteria como grabadora que muchos otros obvian de serie, y mil pijaditas más.

Pero lo cierto es que hoy día pocos fabricantes me ofrecen lo que quiero:

Los HTC One los obvio por no tener baterías intercambiables (para mi es primordial).

Los nexus vienen sin radio que es algo que uso a diario, por tanto tampoco me valen.

Motorola y LG tieneen peor soporte de actus q samsung, que ya es decir.

Y Sony y su Xperia S no me convence del todo.

Apple, el telefono es demasiado grande.

Al final sólo me queda Samsung, con todo lo malo y bueno qie tiene.

*pasar a un S2 es un salto algo absurdo a estas alturas teniendo un S.
*Me encanta el Note pero es demasiado grande.
Galaxy tab 7.7 me gista aún mas para complementar a mi S, pero de ICS no se sabe nada, tiene poco apoyo y los juegoa de Gameloft y muchos otros no van, vamos una chapuza.
* Galaxy S3 - parece que queda a caballo de todo, no es demasiado grande perto tampoco pequeño, pero sigue con esos laterales cromados q se pelan con mirarlos del S1, sigue siendo plástico, y encima no parece el del S2, sino el del S1. Al menos vuelve al chip de sonido Wolfson... El problema es que se han columpiado con el precio a falta de confirmación oficial, claro...


Y el Galaxy Nexus?.
Si usas la aplicacion radioFM de samsung (solo va con los moviles samsung) te puedes bajar del market la aplicación spiritfm, funciona de vicio en cualquier terminal.

Saludos.
Por si a alguno le interesan estos temas, aquí han publicado un artículo sobre los motivos que aparentemente han llevado a Samsung a un cambio de diseño tan opuesto frente a lo que venían haciendo. Básicamente dice que es debido al pleito Apple-Samsung, del cual seguro que habéis leido estos meses atrás.

Un saludo :p
dba escribió:Por si a alguno le interesan estos temas, aquí han publicado un artículo sobre los motivos que aparentemente han llevado a Samsung a un cambio de diseño tan opuesto frente a lo que venían haciendo. Básicamente dice que es debido al pleito Apple-Samsung, del cual seguro que habéis leido estos meses atrás.

Un saludo :p


Puede ser que uno de los motivos sea ese, pero sigo diciendo a que es una vuelta a las raizes del Galaxy original.

Personalmente, creo que a sido una decision para mitigar al ojo su tamaño,consiguiendo asi que no parezca tan grade, al igual que las lineas cromadas de sus laterales, estas hacen que parezca mas fino,mas estilizado. En definitiva, creo que asi han matado dos pajaros de un tiro, estilizar el telefono haciendolo parecer mas pequeño y delgado de lo que seria si lo hicieran cuadrado y de paso acaban con las polemicas con apple.

En realidad digan lo que digan, el telefono es precioso, ya otra cosa es el material empleado, yo mismo hasta hoy lo e defedido, pero e visto un video antes que al mostrar la parte trasera ya estaba llena de arañazos, y ese brillo plastico lleno de huellas no me a gustado, pero como yo les pongo siempre un protector en la parte trasera no me importa, el telefono en diseño y forma es una preciosidad,
Buen movil, pero sigue sin haber "motivos" de peso para deshacerme de mi galaxy s. Para lo que lo necesito siempre esta ahi y lleva camino de ser mas que amortizado XD
kurosama escribió:Buen movil, pero sigue sin haber "motivos" de peso para deshacerme de mi galaxy s. Para lo que lo necesito siempre esta ahi y lleva camino de ser mas que amortizado XD


Jejeje, yo estoy como tu, aunque yo lo tengo desde que salio, antes del boom y ya lo tengo mas que amortizado jejje, tampoco veia una razon para dejarlo a un lado por otro, pero esta vez si, me gusta mucho el S3, mas que como movil, por lo que ofrece, que esta vez si quiero eso y ya no lo puedo hacer en mi movil actual.

Si eres como yo,acabaras con el jejejjeje

PD: Mi Galaxy S lo tengo perfecto,no te me a rayado ni jodido el cromado como dicen muchos, y ya le e encontrado dueño. 150 euros me dan por el desde que tenga en mis manos el S3. En vodafone dan 98,o 89 no me acuerdo de cual de las dos cifas es, asi que aprobecha.
daymaster escribió:
dba escribió:Por si a alguno le interesan estos temas, aquí han publicado un artículo sobre los motivos que aparentemente han llevado a Samsung a un cambio de diseño tan opuesto frente a lo que venían haciendo. Básicamente dice que es debido al pleito Apple-Samsung, del cual seguro que habéis leido estos meses atrás.

Un saludo :p


Puede ser que uno de los motivos sea ese, pero sigo diciendo a que es una vuelta a las raizes del Galaxy original.

Personalmente, creo que a sido una decision para mitigar al ojo su tamaño,consiguiendo asi que no parezca tan grade, al igual que las lineas cromadas de sus laterales, estas hacen que parezca mas fino,mas estilizado. En definitiva, creo que asi han matado dos pajaros de un tiro, estilizar el telefono haciendolo parecer mas pequeño y delgado de lo que seria si lo hicieran cuadrado y de paso acaban con las polemicas con apple.

En realidad digan lo que digan, el telefono es precioso, ya otra cosa es el material empleado, yo mismo hasta hoy lo e defedido, pero e visto un video antes que al mostrar la parte trasera ya estaba llena de arañazos, y ese brillo plastico lleno de huellas no me a gustado, pero como yo les pongo siempre un protector en la parte trasera no me importa, el telefono en diseño y forma es una preciosidad,


Yo gracias al protector de silicona tengo el cromado cuarteado, y nunca se me ha caído :s ni nada de nada, sea lo que fuere, deja muuucho que desear el cromado que usa samsung.

Antes he puesto que el Iphone es grande, quería decir pequeño xD


Sobre el galaxy Nexus, le encuentro pegas y ventajas:

Ventajas: Actus de Google.
Pegas: Faltan las apps de Samsung de serie, + cosas gratis de Samsung APPS + slot micro SD +Radio FM. Sino ya lo habría considerado, y mira que me parece buen móvil, pero no se ajusta a mis necesidades.
radeonxt escribió:
daymaster escribió:
dba escribió:Por si a alguno le interesan estos temas, aquí han publicado un artículo sobre los motivos que aparentemente han llevado a Samsung a un cambio de diseño tan opuesto frente a lo que venían haciendo. Básicamente dice que es debido al pleito Apple-Samsung, del cual seguro que habéis leido estos meses atrás.

Un saludo :p


Puede ser que uno de los motivos sea ese, pero sigo diciendo a que es una vuelta a las raizes del Galaxy original.

Personalmente, creo que a sido una decision para mitigar al ojo su tamaño,consiguiendo asi que no parezca tan grade, al igual que las lineas cromadas de sus laterales, estas hacen que parezca mas fino,mas estilizado. En definitiva, creo que asi han matado dos pajaros de un tiro, estilizar el telefono haciendolo parecer mas pequeño y delgado de lo que seria si lo hicieran cuadrado y de paso acaban con las polemicas con apple.

En realidad digan lo que digan, el telefono es precioso, ya otra cosa es el material empleado, yo mismo hasta hoy lo e defedido, pero e visto un video antes que al mostrar la parte trasera ya estaba llena de arañazos, y ese brillo plastico lleno de huellas no me a gustado, pero como yo les pongo siempre un protector en la parte trasera no me importa, el telefono en diseño y forma es una preciosidad,


Yo gracias al protector de silicona tengo el cromado cuarteado, y nunca se me ha caído :s ni nada de nada, sea lo que fuere, deja muuucho que desear el cromado que usa samsung.

Antes he puesto que el Iphone es grande, quería decir pequeño xD


Sobre el galaxy Nexus, le encuentro pegas y ventajas:

Ventajas: Actus de Google.
Pegas: Faltan las apps de Samsung de serie, + cosas gratis de Samsung APPS + slot micro SD +Radio FM. Sino ya lo habría considerado, y mira que me parece buen móvil, pero no se ajusta a mis necesidades.


Si, yo nunca e entendido como google no empieza a exigir moviles potentes a sus fabricantes y empieza a desarrollar buen software. siempre se han limitado a moviles muy parejos a lo que ya hay en ese momento en el mercado. Contando con la ventaja de las actualizaciones tendrian siempre la batalla ganada.
En gsmarena han publicado un benchmark entre el HTC One X, el Samsung Galaxy S3 y el Meizu MX Quad. El Meizu muestra una puntuación ligeramente superior al S3 y en tercer lugar queda el One X.
También es verdad que la resolución del Meizu es inferior a la del Samsung.
A ver si hacen uno un poquito más a fondo, que la captura no da para mucho más.
dba escribió:En gsmarena han publicado un benchmark entre el HTC One X, el Samsung Galaxy S3 y el Meizu MX Quad. El Meizu muestra una puntuación ligeramente superior al S3 y en tercer lugar queda el One X.
También es verdad que la resolución del Meizu es inferior a la del Samsung.
A ver si hacen uno un poquito más a fondo, que la captura no da para mucho más.


Nada, otra comparativa en la que gana el S3
daymaster escribió:
dba escribió:En gsmarena han publicado un benchmark entre el HTC One X, el Samsung Galaxy S3 y el Meizu MX Quad. El Meizu muestra una puntuación ligeramente superior al S3 y en tercer lugar queda el One X.
También es verdad que la resolución del Meizu es inferior a la del Samsung.
A ver si hacen uno un poquito más a fondo, que la captura no da para mucho más.


Nada, otra comparativa en la que gana el S3


Es un segundo puesto muy digno.
dba escribió:
daymaster escribió:
dba escribió:En gsmarena han publicado un benchmark entre el HTC One X, el Samsung Galaxy S3 y el Meizu MX Quad. El Meizu muestra una puntuación ligeramente superior al S3 y en tercer lugar queda el One X.
También es verdad que la resolución del Meizu es inferior a la del Samsung.
A ver si hacen uno un poquito más a fondo, que la captura no da para mucho más.


Nada, otra comparativa en la que gana el S3


Es un segundo puesto muy digno.


Que son la comparativas de esa pagina que ni conocia? Los oscar de la telefonia?

En fin.
Hombre, Gsmarena es una página de bastante reputación bajo mi punto de vista.
daymaster escribió:
Que son la comparativas de esa pagina que ni conocia? Los oscar de la telefonia?

En fin.


Independientemente de que tú la conozcas o no, el benchmark hecho con AnTuTu es legítimo, ya sea la imagen de gsmarena o del portal terra.

Independientemente de eso están empezando a analizar el S3 y han hecho otros benchmarks donde el S3 se folla al resto de terminales comparados, aunque ahí justamente no lo comparan con el Meizu MX Quad Core. ¿Ahora te gusta más esa página? Te recomiendo que te pases en unos días seguro que tienen una review en profundidad de las características del S3 y su rendimiento. Son bastante buenos y analizan muy bien los datos.

Por otro lado, llevas desde el inicio del hilo defendiendo lo indefendible, justificándolo todo con respuestas absurdas que no tienen ni pies ni cabeza, y cuando te ponen un dato que no te gusta lo deslegitimizas porque tú no conoces la página xD El fanboyismo ilustrado pasó de moda hace mucho tiempo.
Para mi gusto, es demasiado grande. Yo creo que con una pantalla de 4 o 4´3", habría estado mejor.
moijes escribió:Para mi gusto, es demasiado grande. Yo creo que con una pantalla de 4 o 4´3", habría estado mejor.


Estoy con tigo.Con 4,3" como el SII estaria genial
dba escribió:
daymaster escribió:
Que son la comparativas de esa pagina que ni conocia? Los oscar de la telefonia?

En fin.


Independientemente de que tú la conozcas o no, el benchmark hecho con AnTuTu es legítimo, ya sea la imagen de gsmarena o del portal terra.

Independientemente de eso están empezando a analizar el S3 y han hecho otros benchmarks donde el S3 se folla al resto de terminales comparados, aunque ahí justamente no lo comparan con el Meizu MX Quad Core. ¿Ahora te gusta más esa página? Te recomiendo que te pases en unos días seguro que tienen una review en profundidad de las características del S3 y su rendimiento. Son bastante buenos y analizan muy bien los datos.

Por otro lado, llevas desde el inicio del hilo defendiendo lo indefendible, justificándolo todo con respuestas absurdas que no tienen ni pies ni cabeza, y cuando te ponen un dato que no te gusta lo deslegitimizas porque tú no conoces la página xD El fanboyismo ilustrado pasó de moda hace mucho tiempo.


Absurdas? seran para ti y para otros muchos, mis razones son mis razones y ni tu ni nadie son quien para llamarlas absurdas.

Y de Fanboy nada, si has leido mis post para afirmar eso veras que no me pille el s2 porque no me gusto nada, y fue muy criticado por mi.

Respecto al primero post que puse despues del compañero y ese analisis de rendimiento,el cual e visto, mi comentario fue, otro analisis en el que gana el S, porque no me quedo solo con un punto en concreto del analisi, me quedo con un global de todo, pero el respondio con un comentario jocoso, por lo tanto,despues lo unico que dije es que si esa pagina que yo ni conocia,era los oscar de la telefonia, claramente aludiendo a que no se puede dar algo como rotundamente cierto hasta ver otras comparativas de rendimiento.

Repito y seguire repitiendo que hay que esperar a que todas las paginas, o porlomenos las mas importantes ( si tu dces que esa es bastante relevante me lo creere) para sacar un juicio justo. Y aparte, estoy cansado de estas milongas de prueba de procesadores, si el movil no esta bien optimizado da lo mismo 2,4 que 10 nucleos.

Que fuerte, el HTC one S rinde mas que el one X. A las pruebas me remito.

PD: De aqui en adelante intentare ser mas claro en mis comentarios para no llevar a confucion ;)

PD2: No sabia de la existencia de ese movil. La verdad que es bastante bonito, pena el tamaño y la resolucion de la pantalla.
Falta un: el terminal me ha molado en general, pero el diseño es horrible.
daymaster escribió:Absurdas? seran para ti y para otros muchos, mis razones son mis razones y ni tu ni nadie son quien para llamarlas absurdas.


No hablo de tus razones, hablo de tus respuestas.
Muestra #1: "Sobre este punto te encontraras con mas de lo mismo, hay quienes puestan por datos frios y brutos y gente que apuesta por datos de rendimiento"
Muestra #2: "Decepsion es que apple saque un movil capado voluntariamente, para 6 meses despues sacar otro igual"
etc, etc.

En fin, no quiero crear polémica y quiero dejar seguir el tema del hilo. Entré aquí buscando opiniones del móvil ya que mi Nokia 1110 ha dejado de funcionar decentemente. Fin del tema.


Respecto al aparato en sí, creo que no se ha dicho nada del precio pero supongo que estará en el sector 599-699 euros/dólares libre.
Ví en la presentación que dispondrá de carga por inducción con la correspondiente base. A ver lo que tardan en publicar precios, que se supone que la fecha de lanzamiento de éste teléfono es en mayo...
Yo paso de discusiones tambien.

La carga por induccion es un extra no? o es de serie?
Es un extra, habrá que comprar la base aparte. Espero que sea como la que tenía el Palm Pre, era magnética e inclinada, y cuando se ponía el móvil encima te mostraba la hora en grande y creo que también podía configurarse para que se mostrata la previsión del tiempo. Quedaba genial.
dba escribió:Es un extra, habrá que comprar la base aparte. Espero que sea como la que tenía el Palm Pre, era magnética e inclinada, y cuando se ponía el móvil encima te mostraba la hora en grande y creo que también podía configurarse para que se mostrata la previsión del tiempo. Quedaba genial.


Pues si la verdad, asi no quedaria como u aparato ahi tirado sobre la mesa de noche. Lo que si e leido es que se prodria cargas hasta un metro o dos de distancia, eso estaria genial, aunque no me lo creo mucho que se halla avanzado tanto de golpe, y si es asi sera carisimo.

A ver.......
daymaster escribió:
dba escribió:Es un extra, habrá que comprar la base aparte. Espero que sea como la que tenía el Palm Pre, era magnética e inclinada, y cuando se ponía el móvil encima te mostraba la hora en grande y creo que también podía configurarse para que se mostrata la previsión del tiempo. Quedaba genial.


Pues si la verdad, asi no quedaria como u aparato ahi tirado sobre la mesa de noche. Lo que si e leido es que se prodria cargas hasta un metro o dos de distancia, eso estaria genial, aunque no me lo creo mucho que se halla avanzado tanto de golpe, y si es asi sera carisimo.

A ver.......


Yo también lo he leido. En realidad no es tan loco como parece. Existe una cosa llamada "witricidad" (se han matado con el nombre) que se basa en la transferencia inalámbrica de energía. Molaría, incluso aunque tuviera un alcance máximo de 2 metros.
Es decepcionante. Había un hype tremendo alrededor del Galaxy S3, con su tapa de cerámica y una gran revolución en torno a la batería...al final, como de costumbre, los rumores eran mentiras.

Esto no es más que más de lo mismo. Y viendo que el HTC One ya está a la venta y es más barato, me pregunto si el Galaxy S3 resulta tan buena elección como fue en su día el Galaxy S2 frente al Sensation.

Además es tremendamente grande, aunque viendo el éxito del Note, parece comprensible esta decisión.

Yo personalmente elegiría un HTC One antes que este S3.
sip, pero el xperia S y el nexus prime ambos tienen pantalla de 720p y procesadores potentes dualcore, y cuentan caso 200 pavos menos que el HTC one.
Bueno, por ahora la encuesta va de 85 votos, 27 son positivos a diferentes niveles,36 a los que le parece correcto y 22 a los que no les gusta nada.

Esta bien los resultados, es lo que se esperaba.
a mi me gusta que sea grande. tenia un optimus 3d y al final lo he visto hasta pequeño...

asi que estoy entre el s3, el note y el galaxy nexus.

y viendo el precio, el note es el que tiene todas las papeletas (y eso que tambien tengo un ipad 3, pero burro grande ande o no ande XDD)
econozco que a mi tambien me gusta que sea grande, creo que este tamaño va a ser e tope de aqui en adelate para los smartphone. porque el note me gusta pero ya es excesivamete grande.
La pantalla grande es útil cuando estás con el móvil a dos manos, pero es incómoda para uso normal a una mano porque no te llegan el dedo de una punta a la otra [+risas]
elgromer escribió:La pantalla grande es útil cuando estás con el móvil a dos manos, pero es incómoda para uso normal a una mano porque no te llegan el dedo de una punta a la otra [+risas]



Si la pantalla grande es como hasta cierto punto, a dos mano vale esta bien pero a un mano es bastante incomodo.
Pues si que teneis las manos pequeñas! Yo solo necesito las dos manos para jugar a los diamantes
Me gusta mucho la verdad pero teniendo un S plus, de momento no me planteo cambiar, el proximo en caer sera el SII
Hombre, el uso a una mano cotidiano, por lo menos yo, solo lo hago para llamar y alomejor ver los mensajes.Y para eso no hay ningun problema, ya cuando voy a escribir, sacar una foto,jugar etc, creo que lo que es incomodo es a una mano sea el movil que sea, es mas, alomejor gracias al tamaño de este S3 pueda alguna vez escribir un mensaje a una mano,porque con mi S original cada 3 letras tengo que borrar porque e tecleado otra distinta por el tamaño de mis dedos,siempre tengo que ponerlo apaisado para que me agrande el teclado.
elgromer escribió:La pantalla grande es útil cuando estás con el móvil a dos manos, pero es incómoda para uso normal a una mano porque no te llegan el dedo de una punta a la otra [+risas]


caballo grande, ande o no ande...eso sera que tienes manos de nena [poraki]
En orange ya ofrecen el Galaxy s3 con targeta microsim , pero por ahora solo por puntos.

Lo minimo son 179 euros por 3500 puntos, independientemente que escojamos delfin 40 o superior. Si es una tarifa inferior a delfin 40 los precios suben ligeramente.
Samsung Galaxy SIII próximamente con Vodafone y Orange


El pasado 7 de Mayo Vodafone anunciaba a través de su página web su próximo lanzamiento, el Samsung Galaxy SIII.

La web te solicita un registro para estar informado puntualmente, pero aun no indican su fecha de lanzamiento.

Hoy, es Orange quien publica sus precios por puntos para actuales clientes.
Los precios confirmados son estos:

Imagen

Fuentes: Xatakamovil, MovilZona
Orange acaba de abrir las reservas para todo el mundo, sean portabilidades,migraciones o altas nuevas.

Lo minimo son 99 euros para portabilidades acojiendote a la tarifa mas alta,24 meses de permanecia en movil y 18 en tarifa.



Y de Vodafone no se save nada.
El cargador inalámbrico llegará en Septiembre


Aunque la fecha prevista para el lanzamiento comercial del Samsung Galaxy S III es el 29 de mayo, lo cierto es que no todos los accesorios oficiales estarán disponibles para ese momento. Es el caso de la base de carga inalámbrica, que podría no llegar hasta después del verano.

En la presentación del Galaxy SIII supimos que contaría con una serie de accesorios originales como una base de carga inalámbrica, adquirida por separado, de la que no se mencionó cuándo podría estar disponible, comercialmente hablando. Según el distribuidor con sede en Reino Unido, Mobile Fun, este cargador oficial de Samsung no estará disponible hasta el mes de septiembre. Esto significa que, aunque el equipo se lance a finales de mayo, el mencionado accesorio no llegará probablemente hasta después del verano.

Según la página de noticias Unwired View, Mobile Fun está tratando de conseguir una base de carga inalámbrica, no oficial, para el Samsung Galaxy S III que llegaría mucho antes que el producto oficial


Fuente. MovilZona
5262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5106