Samsung Galaxy S III

Iverson88 escribió:No me ha gustado nada, esto solo va a traer algo bueno, la bajada de precio del Galaxy SII


por eso estaba esperando yo el S3 XD
Yo no se que espera la gente de un Smartphone a estas alturas. Los moviles estan evolucionando mucho mas rapido que el software y como muchos dicen por ahi....si ya los dos nucleos no se aprobechan aun, imaginate 4. Las pantallas han llegado a una calidad que ya no se distingue si uno tiene mas resolucion o menos, donde esta la diferencia es en el brillo y contraste y eso el s2 ya es espectacular,el s3 no sera menos.

Ya el diseño y el tamaño de pantalla son gustos pero me gusta el rumbo que a tomado samsung, ofrecer un movil a la ultima pero sin ser un pepino de otra dimension que encareceria mas el movil ya que los 4 nucleos no se van a aprovechar,una gpu acctulizada que corra con todo los jugos actuales a la perfeccion y preparado para los que vengan en un año. para que mas? Una buena pantalla con una buena dimension para el dia a dia como ver paginas,correo,escribir notas,jugar etc.

Donde ellos creo que han acertado es precisamente en eso, en ver que el secreto no es ofrecer cada año un pepinazo de movil,si no ver que los pepinazos han de serlo por y para el software, y ahi esta el acierto, el software.

Creo que es una politica acertada y es la misma que lleva Apple. Esta claro que ese movimiento solo se lo pueden permitir compañias asentadas ahora mismo como Samsung y Apple.

Cronica:

Se han sentado y han dicho, el hardware ya no es importante a esas alturas, ahora queremos diferenciarnos por el software.

Que idas hay? Bien, nos gusta esto esto y esto.

Que necesitamos para correr esto? ok, pongamoles mas para que en el futuro a medio plazo podamos incluir mas cosas si fuera necesario.

Y buala, un movil a la ultima, que en medio-largo plazo no se nos quedara obsoleto pero que apuesta por el software de calidad que es por donde cojea android y va a difeenciar a Samsung de las demas.

Ya e leido mas e un reportaje en donde dicen que varias de sus aplicaciones seguramente dentro de poco las demas compañias empezaran a incluir en sus telefonos. Asi que so para mi significa exito.


PD: Me parece mal y cinico que entren en el foroo gente a decir que es una decepsion. Decepsion es que apple saque un movil capado voluntariamente, para 6 meses despues sacar otro igual con la coletilla S sacando las prestaciones que deveria haber sacado desde el principio y que aparte de aumentar un poco su rendimiento y mejorar su camara de fotos, no aporta nada mas, bueno si, su precio. Pero oye, que movil tienes en el bolsillo? Me parecio ver 4S? En fin.
mrmanson16v escribió:Que manía con hacer cada vez más grande los smartphones!!

Para mi el tamaño perfecto son las 4" de los Galaxy S1. Para mi gusto el S2, Galaxy Nexus, S3, Note, etc. son demasiado grandes :(


Y se seguirán haciendo mas grandes... el problema es la duración de la batería, la gran queja de los usuarios es que la batería dura muy poco, y es normal.. con el uso que se hace de ellos hoy en dia.
Y el caso es que para que la batería dure más, tienen que hacer más grande, por consecuencia, tienen que hacer un terminal más grande.
Hathaway escribió:
mrmanson16v escribió:Que manía con hacer cada vez más grande los smartphones!!

Para mi el tamaño perfecto son las 4" de los Galaxy S1. Para mi gusto el S2, Galaxy Nexus, S3, Note, etc. son demasiado grandes :(


Y se seguirán haciendo mas grandes... el problema es la duración de la batería, la gran queja de los usuarios es que la batería dura muy poco, y es normal.. con el uso que se hace de ellos hoy en dia.
Y el caso es que para que la batería dure más, tienen que hacer más grande, por consecuencia, tienen que hacer un terminal más grande.


Yo espero que la tecnologia avance en el tema de baterias ya que sinceramente ahora tiene que llevar el movil y el cargador siempre a cuesta.
Bueno, wiki actualizada con lo que he visto hasta ahora y de paso he añadido una encuesta para ver qué nos parece.

¡Saludos!
estoy deacuerdo en todo excepto en lo de apple, que no han tardado 6 meses en sacar el S sino mas de un año. a mi tambien me parecio decepcionante, porque no incluia nada reseñable excepto siri, que encima no esta ni en español, pero de ahi a decir que lo sacaron en 6 meses para meter cosas que debieron incluir desde un principio...

en cuanto a lo de samsung estoy deacuerdo. aqui ya parece que en android es "a ver quien la tiene mas grande", cuando el SO no esta preparado para esos hardware, y cuando hay tirones o lag no es por falta de potencia, si no por el propio android que va a pedos comparados con la competencia...

me han gustado mucho las nuevas funciones, como lo de que el movil no se apague cuando lo miras, que puedas desbloquearlo sin tocar nada, dandole una orden o el clon de siri (pero en español). lo de las fotos sin retardo tambien esta muy bien (como en el galaxy nexus).

y la gente se decepciones porque no lleve 1GB mas de RAM que no se va a utilizar por ahora
Yo he votado que no vale la pena, si tienes un S2 no merece la pena el cambio sinceramente.
4,6" de pantalla como apuntaban los rumores me parecia un tamaño correcto, pero 4,8 ya es pasarse. Si con los 4,3" yo pienso que es el tamaño perfecto

Aun asi, esperaba algo mejor para dar el cambio a S3, pero me parece que lo que hare sera ir a por el S2 rebajado [carcajad]
Como tantos otros creo que no merece la pena. Que bajen el precio de los anteriores es la única ventaja que le veo a la salida de este terminal.
Yo espero a que baje de precio el SII y me lo pillo [jaja] [jaja]
the_gooseman escribió:estoy deacuerdo en todo excepto en lo de apple, que no han tardado 6 meses en sacar el S sino mas de un año. a mi tambien me parecio decepcionante, porque no incluia nada reseñable excepto siri, que encima no esta ni en español, pero de ahi a decir que lo sacaron en 6 meses para meter cosas que debieron incluir desde un principio...

en cuanto a lo de samsung estoy deacuerdo. aqui ya parece que en android es "a ver quien la tiene mas grande", cuando el SO no esta preparado para esos hardware, y cuando hay tirones o lag no es por falta de potencia, si no por el propio android que va a pedos comparados con la competencia...

me han gustado mucho las nuevas funciones, como lo de que el movil no se apague cuando lo miras, que puedas desbloquearlo sin tocar nada, dandole una orden o el clon de siri (pero en español). lo de las fotos sin retardo tambien esta muy bien (como en el galaxy nexus).

y la gente se decepciones porque no lleve 1GB mas de RAM que no se va a utilizar por ahora


Es que es eso,un movil mas potente? para que? Apple o sabe y ahi tienes 512 mb de ram. Pero por lo que apuestan ellos en en ofrecer un producto que sacie las nesesidades. Y ese es el rumbo de Samsung, han visto que competir como dices por tenerla mas grande ya no vale, porque por muchos megas de ram que pongas, por mucha gpu o por mucha definicion, la diferencia con los demas no se van a notar. Que puede hacer el galaxy s2 que no haga mi galaxy s original? Nada, solo pantalla mas grande y mejor camara de fotos. Que puede hacer como hardware el S3 que no pueda el S2, nada, !!!salvo!!! lo que esta haciendno Samsung que es justo lo que hace Apple, diferenciarlos con software.

Personalmente creo que es algo que Android necesita urgentemente, software de calidad y Samsung esta orientandose hacia ese camino.

Me encanta el movil y lo que va a ofrecer. Y el que diga que no merece la pena es porque solo ve datos tecnicos no software y señores, hemos llegado a un punto en el que mas de lo que se ofrece ahora mismo no es necesario en cuanto a potencia.

Si algun dia sale alguna revolucion que necesite 10 nucleos y 20 gb de ram, s aseguro que saldran, por ahora mas de lo que ofrece un Galaxy s3 como hardware ¿!!!!para que!!!!? Lo que quiero es Software para aprobechar mi movil.
seryoferben escribió:
Doneuronal escribió:joder que decepción, viendo las especificaciones no es mas que un galaxy note lite. ¬_¬
son lo mismo pero con menor pantalla en el caso del G3.
está bien para los que veian el G NOTE demasiado grande. [fumando]
la camara no es de 12 mgpx es de 8 , el post inicial está mal.


A diferencia del quad core, claro.

La verdad es que me esperaba más... Ese diseño no me gusta nada, y quiero saber más datos sobre la GPU...

Por pantalla, diseño y demás me quedo con el Note de calle.


La GPU es el mayor pepino y con diferencia a día de hoy

http://htcero.com/2012/05/el-samsung-ga ... as-de-gpu/
Si os soy sincero esperaba mucho mas de este s3,algo que hiciera que apple tuviese que esmerarse mas que con el 4s pero despues de ver la presentacion de ayer creo que apple con poco que haga le pasara la mano por la cara a samsung.

A ver si la presentacion de ayer es un precedente y las compañias que saquen smartphones con android se dejen la guerra absurda de especificaciones tecnicas y se esmeren mas en el software.
[/quote]

La GPU es el mayor pepino y con diferencia a día de hoy

http://htcero.com/2012/05/el-samsung-ga ... as-de-gpu/[/quote]

Ahi lo tienes, algo que refuerza mi idea, un movil ya no necesita mas nucleos ni mas ram, bueno alomejor un poco mas de ram si, pero ya los de dos nucleos no se aprobechan imaginate 4. En eso esta apostando Samsung, un movil potente pero dentro de lo necesario sin excederse,respaldado por buen Software propio y una gpu digna para fomentar los juegos moviles y competir con el Iphone 5.

Bien por Samsung, cuanto mas leo del S3 y la nueva politica de Samsung mas me gusta.
Yo tengo ganas de leer más reviews sobre el Siri digooo el S Voice. Los primeros comentarios apuntan a que también utiliza servidores externos, y si es así, me seguirá pareciendo un error.

Respecto al tema de si ha sido una decepción, estoy de acuerdo que ahora mismo no hace falta más hardware, hace falta saberlo aprovechar y creo que Samsung ha ido en el buen camino aunque siempre queremos burro grande ande o no ande.

Me parece genial el social tag y la multitarea de poder ver un vídeo mientras navegas.
No me gusta el diseño, pero bueno ojala las empresas tomen el camino de optimizar el software.
Aparte de lo que e dicho sobre la nueva politica de Samsung y el rumbo que esta tomando:

Movil potente dentro de lo que se necesita.

Pantalla de calidad y de un tamaño optimo para navegar, leer,escribir,ver peliculas,jugar etc.

Reconocimiento de voz, y no solo va a darle a una tecla,hablar y que abra una aplicacion, estamos hablando de poder depertar el movil con una palabra y ordenarle hacer algo ( poder posponer o parar la alarma por las mañanas sin tocar el movil,solo con la voz, no tiene precio).

Despues tenemos que refuerza la GPU y la deja muy por encima del resto ( claramente nos estan diciendo,señores apostamos firmemente por el juego movil).

Y por ultimo y que demuestra que Samsung sabe lo que hace es.....Android esta desfragmentado y Google no parece tener intencion de cambiar esto, pues muy bien, Como somos la familia galaxy de Smartphone mas vendida de android con diferencia aplastante,dentro de android nos vamos a fragmentar............nuestra propia tienda de juegos compatibles con los galaxy,nuestra tienda de musica,nuestra nube,nuestra tienda de aplicaciones compatible con los galaxy,tienda de peliculas etc etc.

Señores, esta naciendo el Samsung Galaxy Droid.
Buff, no me gusta nada ese diseño. Me hubiera gustado más que hubieran tirado por la senda del S2, mucho más bonito. Además tengo ganas de ver cómo funciona la tecnología esa de eyetracking llevando gafas de sol o a oscuras. Además sigo pensando que una pantalla tan grande como para que al común de las personas no le llegue el dedo a la otra punta y necesite de dos manos para usarlo, es un pasito atrás.
Una desilusión para mí. Descartado.
dba escribió:Buff, no me gusta nada ese diseño. Me hubiera gustado más que hubieran tirado por la senda del S2, mucho más bonito. Además tengo ganas de ver cómo funciona la tecnología esa de eyetracking llevando gafas de sol o a oscuras. Además sigo pensando que una pantalla tan grande como para que al común de las personas no le llegue el dedo a la otra punta y necesite de dos manos para usarlo, es un pasito atrás.
Una desilusión para mí. Descartado.


Pues si llevas gafas una de dos, o reconoce que son gafas o funcionara como un movil normal. ota cosa es ue estes viendo un video y te pongas las gafas, alomejor reacciona como si cerraras los ojos, pero si lo enciendes con las gafas puestas pues funcionara como uno nrmal
daymaster escribió:
dba escribió:Buff, no me gusta nada ese diseño. Me hubiera gustado más que hubieran tirado por la senda del S2, mucho más bonito. Además tengo ganas de ver cómo funciona la tecnología esa de eyetracking llevando gafas de sol o a oscuras. Además sigo pensando que una pantalla tan grande como para que al común de las personas no le llegue el dedo a la otra punta y necesite de dos manos para usarlo, es un pasito atrás.
Una desilusión para mí. Descartado.


Pues si llevas gafas una de dos, o reconoce que son gafas o funcionara como un movil normal. ota cosa es ue estes viendo un video y te pongas las gafas, alomejor reacciona como si cerraras los ojos, pero si lo enciendes con las gafas puestas pues funcionara como uno nrmal


Si viendo un video te pones unas gafas y deja de funcionar, entonces, sería una gran mierda de tecnología XD
He dicho que tengo curiosidad por ver cómo funciona con gafas DE SOL o a oscuras, por aquello de que no sé si podrá seguirme los ojos... Me gusta encontrarle fallos a la tecnología XD
AAa vale, bueno, lo veras genial, eso que dices es un plus, que sabe de ue posicion lo miras y te enfoc la luz de la pantalla para qu lo veas mejor, en realidad eso es una pijada que le servira para quien lo mire de lado, cosa extraña jajajja
anikilador_imperial escribió:Yo espero a que baje de precio el SII y me lo pillo [jaja] [jaja]


A mi me gustaria pillar el S2, alguien sabe sobre que precios anda nuevo, y sobre que precios se quedara ahora ??
daymaster escribió:AAa vale, bueno, lo veras genial, eso que dices es un plus, que sabe de ue posicion lo miras y te enfoc la luz de la pantalla para qu lo veas mejor, en realidad eso es una pijada que le servira para quien lo mire de lado, cosa extraña jajajja


Sé lo para lo que es y no es para "quien lo mire de lado". Sigo pensando que es otra tontería que fallará como efecto de marketing, como tecnología y que terminará desactivado en el 90% de los casos.
dba escribió:
daymaster escribió:AAa vale, bueno, lo veras genial, eso que dices es un plus, que sabe de ue posicion lo miras y te enfoc la luz de la pantalla para qu lo veas mejor, en realidad eso es una pijada que le servira para quien lo mire de lado, cosa extraña jajajja


Sé lo para lo que es y no es para "quien lo mire de lado". Sigo pensando que es otra tontería que fallará como efecto de marketing, como tecnología y que terminará desactivado en el 90% de los casos.


La verdad es que me esta extrañando mucho no ver ya analisis y analisis en video aun para comprobar todo eso.
Para mi es un gran acierto es una buena evolución del SGII
Por lo que veo en la prensa especializada no está teniendo muy buena acogida y casi todo son críticas malas.
¿Del precio se ha dicho algo?
Yo me acabo de pillar el s2 asi que toca esperar un poco aunque el proximo casi seguro que sera este.
dba escribió:Por lo que veo en la prensa especializada no está teniendo muy buena acogida y casi todo son críticas malas.
¿Del precio se ha dicho algo?


Criticas malas? no se que clase de paginas especializada lees tu, en todas partes ue yo e leido coinciden en lo mismo que vengo yo diciendo desde el dia de presentacion, un movil tope gama, el mejor que hay aohra mismo pero sin excederse, con una gpu preparada para aguanar los jugos que vendran pero que donde destaca el s· es en el software

i eso tu lo ves como comentario negativo es tu opinion, pero personalmente para mi es todo un acierto y lo que bsco en un movil, buen software exclusivo
daymaster escribió:
Criticas malas? no se que clase de paginas especializada lees tu, en todas partes ue yo e leido coinciden en lo mismo que vengo yo diciendo desde el dia de presentacion, un movil tope gama, el mejor que hay aohra mismo pero sin excederse, con una gpu preparada para aguanar los jugos que vendran pero que donde destaca el s· es en el software


Pues entre otras, droid-life, the verge, wired, gigaom, arstechnica... Todos coinciden en que más decepcionante no ha podido ser,
empezando por el absurdo tamaño de la pantalla, que encima es PenTile o el uso de materiales baratos como el policarbonato plástico. Si lees en twitter verás que el diseño no ha gustado ni a expertos, ni a diseñadores ni a muchos usuarios, pero esa es la cuestión más discutible, para gustos los colores. También leo muchas quejas del TouchWiz, que personalmente pude probar durante una semana con un S2 y no me gustó mucho, aunque eso, nuevamente, es cuestionable, como el tema del diseño. Además, por lo que dicen, Pop Up Play es otro fail, pero esa característica no la vi en la presentación (no digo que no se viera, digo que no la vi yo) así que no opino.
Además, por si aún no te has dado cuenta, sólo por tener una gpu buena no vas a conseguir nada. El problema de Android es la nula optimización para hardware específico. Como ejemplo, mira lo que pasó con el iPhone 4S y el Galaxy S2. A pesar de que el procesador del iPhone es más lento, obtiene mejores becnhmarks y mejor rendimiento.
Y si mal no tengo entendido, la gpu es una mali 400, la misma que calza el S2, que alguien me corrija si estoy equivocado, por favor.

¿Que destaca en el software? xD S-voice es calcado a Siri, pero ya no solo en la manera de interactuar, que no me parece mal que saquen algo como Siri, sino que hasta el layout es idéntico. No deja de ser una mezcla de Siri con Google Voice Search.
Smart-stay es absurdo y personalmente me parece que no aporta nada interesante.

daymaster escribió:i eso tu lo ves como comentario negativo es tu opinion, pero personalmente para mi es todo un acierto y lo que bsco en un movil, buen software exclusivo


No sé lo que has querido decir exactamente con "i eso tu lo ves como comentario negativo es tu opinion".
Si buscas software exclusivo no creo que lo encuentres en Android. Si por software exclusivo entiendes TouchWiz, S-voice o smart-stay...


En contraprestación a todo lo dicho, parece que la cámara seguirá siendo la mejor del mercado, añadiendo además la posibilidad de hacer fotos mientras grabas video, como se vio primero en el Nexus y en algún HTC, o la rapidez con la que hace las fotos.
Además el color azul que han sacado creo que es bonito y original, ya cansa que todos los móviles sean blancos o negros, leñe XD
Yo de momento me quedo con mi s2, porque el salto no lo veo tan grande como del s1 al s2, este esta muy bien, pero para mi no merece gastarse el dinero si ya tienes un s2, para gente que no tenga el s2 si, pero si lo tienes no es que digamos que sea un salto grande, eso si ahora mismo fijo que sera el mejor
dba escribió:
daymaster escribió:
Criticas malas? no se que clase de paginas especializada lees tu, en todas partes ue yo e leido coinciden en lo mismo que vengo yo diciendo desde el dia de presentacion, un movil tope gama, el mejor que hay aohra mismo pero sin excederse, con una gpu preparada para aguanar los jugos que vendran pero que donde destaca el s· es en el software


Pues entre otras, droid-life, the verge, wired, gigaom, arstechnica... Todos coinciden en que más decepcionante no ha podido ser,
empezando por el absurdo tamaño de la pantalla, que encima es PenTile o el uso de materiales baratos como el policarbonato plástico. Si lees en twitter verás que el diseño no ha gustado ni a expertos, ni a diseñadores ni a muchos usuarios, pero esa es la cuestión más discutible, para gustos los colores. También leo muchas quejas del TouchWiz, que personalmente pude probar durante una semana con un S2 y no me gustó mucho, aunque eso, nuevamente, es cuestionable, como el tema del diseño.
Además, por si aún no te has dado cuenta, sólo por tener una gpu buena no vas a conseguir nada. El problema de Android es la nula optimización para hardware específico. Como ejemplo, mira lo que pasó con el iPhone 4S y el Galaxy S2. A pesar de que el procesador del iPhone es más lento, obtiene mejores becnhmarks y mejor rendimiento.

¿Que destaca en el software? xD S-voice es calcado a Siri, pero ya no solo en la manera de interactuar, que no me parece mal que saquen algo como Siri, sino que hasta el layout es idéntico. No deja de ser una mezcla de Siri con Google Voice Search.
Smart-stay es absurdo y personalmente me parece que no aporta nada interesante.

daymaster escribió:i eso tu lo ves como comentario negativo es tu opinion, pero personalmente para mi es todo un acierto y lo que bsco en un movil, buen software exclusivo


No sé lo que has querido decir exactamente con "i eso tu lo ves como comentario negativo es tu opinion".
Si buscas software exclusivo no creo que lo encuentres en Android. Si por software exclusivo entiendes TouchWiz, S-voice o smart-stay...


En contraprestación a todo lo dicho, parece que la cámara seguirá siendo la mejor del mercado, añadiendo además la posibilidad de hacer fotos mientras grabas video, como se vio primero en el Nexus y en algún HTC, o la rapidez con la que hace las fotos.
Además el color azul que han sacado creo que es bonito y original, ya cansa que todos los móviles sean blancos o negros, leñe XD


Supongo que segun donde leas diran una cosa o otra, ahi se demuestra que para gustos colores, no por ser expertos reflejan la verdad, pero esto es para todos, tanto los que hablan bien como los que hablan mal.

En otro caso, por ejemplo el diseño, cuando Samsung presento el S2 tambien se critico, se decia que el estilo curvo del S original era mas bonito y estiliado. Ahora se vuelve a es estilo y se le vuelve a criticar. A mi prsonalmente el estilo recto triangular del S2 y del Iphone no me gusta nada.Asi que el S3 me encanta.

Lo mismo de la pantalla, si pone menos es criticado, si pone lo mismo es que no ofrece nada y si pone mas es que es demaciado. Esta claro que nunca un producto sera del gusto de todos, pero mas claro es que esta diversidad se acentua mas si eres el grande como Samsung o Apple. Tendra siempre detractores y seguidores. Esto es asi.

Respecto al material siguen el mismo rumbo que tanto exito le a dado desde que saco el S original. a mi personalmente me gusta mas por mchas razones. Es resistente,absorbe golpes, es ligero etc. como ves es mucho mas funcional y practico que ceramica o cristal. Y eso quiero yo, cosas practicas.

Respecto al Software,si, samsung a presentado mucho mas que la copia de siri y lo mejor es que es software de calidad, habra en el market otros programas que hagan lo msimo, al igual que vilingo hace de siri, pero ahi esta el problema de Android, que tiene de todo pero sin llegar nunca a algo verdaderamente bueno. Samsung lo esta haciendo.

Luego esta el tema de la desfragmencacion que sufre Androoid y que Samsung esta decidida a paliarlo con su gama Galaxy, Propias tiendas donde unificaran programas, jugos y peliculas compatibles.

Y por ultimo, respecto al TouchWiz, solo decir que es un poco hablar por hablar, tengo un galaxy S original y hace poco lo actualize a ICS limpio y no sabes como hecho de menos ese por lo visto odiado TouchWiz.

Puede ser odiado o querido, sobre todo si vienes de un Iphone, por eso te digo, que un experto diga que no le gusta no uiere decir que no sea bueno, es una opinion personal, pero por dios, por lo que e leido es nuevo esta hiper mejorado respecto al de S2, es algo que Samsung a cuidado much esta vez. No me hables el TouchWiz del S2 comparandolo con el TouchWiz del S3 sin probarlo antes.

Respecto a la optimizacion, e leido que TouchWiz del S3 es mas que una capa sobre android, viene a paliar esa mala optimizacion, pero aun asi te digo que ya eso es problema de Google y android, si no te gusta paga 200 euros mas por una Manzana que encima esta mordida :)

En fin que digan lo que digan, es el mejor movil actualmente, preparado para lo que pudeda venir, que trae bajo el brazo algo que es urgente en android que es Software de calidad por muy copia que sea. Que va a fragmentar un poco android, aunque sea en la rama galaxy y que es fiel a si misma, un diseño como el original Galaxy s, con un material que aunque no tan bonito es lo mas eficiente respecto al peso y resistencia y que una vez mas sigue la estela de los anteriores galaxy y ahi los tienes, los mas vendidos del mundo por encima de Apple y su Iphone.

Si no hos gusta muy bien, pero no se puede obviar todo lo que e dicho solo porque no te gusta su diseño,material y android.

Samsung a cumplido con creces y lo hace de la manera que mas necesitaba Android. Que tiemble Apple
daymaster escribió:
dba escribió:
daymaster escribió:
Criticas malas? no se que clase de paginas especializada lees tu, en todas partes ue yo e leido coinciden en lo mismo que vengo yo diciendo desde el dia de presentacion, un movil tope gama, el mejor que hay aohra mismo pero sin excederse, con una gpu preparada para aguanar los jugos que vendran pero que donde destaca el s· es en el software


Pues entre otras, droid-life, the verge, wired, gigaom, arstechnica... Todos coinciden en que más decepcionante no ha podido ser,
empezando por el absurdo tamaño de la pantalla, que encima es PenTile o el uso de materiales baratos como el policarbonato plástico. Si lees en twitter verás que el diseño no ha gustado ni a expertos, ni a diseñadores ni a muchos usuarios, pero esa es la cuestión más discutible, para gustos los colores. También leo muchas quejas del TouchWiz, que personalmente pude probar durante una semana con un S2 y no me gustó mucho, aunque eso, nuevamente, es cuestionable, como el tema del diseño.
Además, por si aún no te has dado cuenta, sólo por tener una gpu buena no vas a conseguir nada. El problema de Android es la nula optimización para hardware específico. Como ejemplo, mira lo que pasó con el iPhone 4S y el Galaxy S2. A pesar de que el procesador del iPhone es más lento, obtiene mejores becnhmarks y mejor rendimiento.

¿Que destaca en el software? xD S-voice es calcado a Siri, pero ya no solo en la manera de interactuar, que no me parece mal que saquen algo como Siri, sino que hasta el layout es idéntico. No deja de ser una mezcla de Siri con Google Voice Search.
Smart-stay es absurdo y personalmente me parece que no aporta nada interesante.

daymaster escribió:i eso tu lo ves como comentario negativo es tu opinion, pero personalmente para mi es todo un acierto y lo que bsco en un movil, buen software exclusivo


No sé lo que has querido decir exactamente con "i eso tu lo ves como comentario negativo es tu opinion".
Si buscas software exclusivo no creo que lo encuentres en Android. Si por software exclusivo entiendes TouchWiz, S-voice o smart-stay...


En contraprestación a todo lo dicho, parece que la cámara seguirá siendo la mejor del mercado, añadiendo además la posibilidad de hacer fotos mientras grabas video, como se vio primero en el Nexus y en algún HTC, o la rapidez con la que hace las fotos.
Además el color azul que han sacado creo que es bonito y original, ya cansa que todos los móviles sean blancos o negros, leñe XD


Supongo que segun donde leas diran una cosa o otra, ahi se demuestra que para gustos colores, no por ser expertos reflejan la verdad, pero esto es para todos, tanto los que hablan bien como los que hablan mal.

En otro caso, por ejemplo el diseño, cuando Samsung presento el S2 tambien se critico, se decia que el estilo curvo del S original era mas bonito y estiliado. Ahora se vuelve a es estilo y se le vuelve a criticar. A mi prsonalmente el estilo recto triangular del S2 y del Iphone no me gusta nada.Asi que el S3 me encanta.

Lo mismo de la pantalla, si pone menos es criticado, si pone lo mismo es que no ofrece nada y si pone mas es que es demaciado. Esta claro que nunca un producto sera del gusto de todos, pero mas claro es que esta diversidad se acentua mas si eres el grande como Samsung o Apple. Tendra siempre detractores y seguidores. Esto es asi.

Respecto al material siguen el mismo rumbo que tanto exito le a dado desde que saco el S original. a mi personalmente me gusta mas por mchas razones. Es resistente,absorbe golpes, es ligero etc. como ves es mucho mas funcional y practico que ceramica o cristal. Y eso quiero yo, cosas practicas.

Respecto al Software,si, samsung a presentado mucho mas que la copia de siri y lo mejor es que es software de calidad, habra en el market otros programas que hagan lo msimo, al igual que vilingo hace de siri, pero ahi esta el problema de Android, que tiene de todo pero sin llegar nunca a algo verdaderamente bueno. Samsung lo esta haciendo.

Luego esta el tema de la desfragmencacion que sufre Androoid y que Samsung esta decidida a paliarlo con su gama Galaxy, Propias tiendas donde unificaran programas, jugos y peliculas compatibles.

Y por ultimo, respecto al TouchWiz, solo decir que es un poco hablar por hablar, tengo un galaxy S original y hace poco lo actualize a ICS limpio y no sabes como hecho de menos ese por lo visto odiado TouchWiz.

Puede ser odiado o querido, sobre todo si vienes de un Iphone, por eso te digo, que un experto diga que no le gusta no uiere decir que no sea bueno, es una opinion personal, pero por dios, por lo que e leido es nuevo esta hiper mejorado respecto al de S2, es algo que Samsung a cuidado much esta vez. No me hables el TouchWiz del S2 comparandolo con el TouchWiz del S3 sin probarlo antes.

Respecto a la optimizacion, e leido que TouchWiz del S3 es mas que una capa sobre android, viene a paliar esa mala optimizacion, pero aun asi te digo que ya eso es problema de Google y android, si no te gusta paga 200 euros mas por una Manzana que encima esta mordida :)

En fin que digan lo que digan, es el mejor movil actualmente, preparado para lo que pudeda venir, que trae bajo el brazo algo que es urgente en android que es Software de calidad por muy copia que sea. Que va a fragmentar un poco android, aunque sea en la rama galaxy y que es fiel a si misma, un diseño como el original Galaxy s, con un material que aunque no tan bonito es lo mas eficiente respecto al peso y resistencia y que una vez mas sigue la estela de los anteriores galaxy y ahi los tienes, los mas vendidos del mundo por encima de Apple y su Iphone.

Si no hos gusta muy bien, pero no se puede obviar todo lo que e dicho solo porque no te gusta su diseño,material y android.

Samsung a cumplido con creces y lo hace de la manera que mas necesitaba Android. Que tiemble Apple

Lo de la pantalla es una mala elección, lo mires por donde lo mires.
Lo del material...el Lumia 800 también es de policarbonato plástico y es su-bli-me. De lo que leo de la gente que ha tenido acceso al S3, es que dicen que se siente todavía más "barato" en ese aspecto.
No he hablado del TouchWiz del S3, he reflejado las opiniones de la gente que lo ha probado. Yo he hablado de TW del S2 y me parece malo. El del 3 tiene pinta de ser igual. Por esa regla de 3 tuya, no sé cómo haces afirmaciones como "samsung a presentado mucho mas que la copia de siri y lo mejor es que es software de calidad" cuando tú no lo has probado.
"Y lo mejor es que es software de calidad"... ¿En qué motivos técnicos te basas para hacer semejante afirmación? ¿qué entiendes por software de calidad?
Pues me fijo en que en todos los reportajes que e vist si, hablan de algunas cosas bien y de otras mal, algunos dicen bien de algo que otro dice que no le gusta, pero todos coinciden en que lo bueno del s3 es el software que trae consigo marca Samsung y su nueva politica de unificar y basarse en software, a lo que muchs dicen que es una forma de morderle la mano a google. Esta claro que aqui estamos hablando por hablar, hast no tenr el movil en la mano no se puede decir nada, en manos propias, no lo que opina aquel o el otro, del S2 tambien se metieron con su material y su diseño y ahi lo tienes, el mas deseado junto al Apple.

A mi personalmente y sobre lo que puedo opinar ahora mismo es que me encanta el diseño que vuelve a las raizs del Galaxy S origina, que el material me parece de lo mas acertado por lo que e dicho, peso y resistencia, y que a un mes de actualizar mi movil a ICS limpio de Google me e dado cuenta de lo mucho que hecho de menos TouchWiz.

Pero lo dicho, decir ue te guste o no e diseño, el material o el TouchWiz ( que es sobre lo que podemos opinar ahora mismo ) queda lejos de significa que sea una decepsion, Para mi y mucha gente no lo es, Me encanta.

Y lo dice alguien que no se paso al S2 porque no me gustaba nada su diseño, pero reconozco que es de lo mejorcito aun a dia de hoy.

PD: No se porque tanta importancia al material si despues todos vamos con un forro, o protector. Que e visto cada carcasa del Iphone 4s que tira para atras jajajajaj
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso tanto polvareda levantada para , creo que poco, yo lo veo como un galaxy note lite edition salvo en el procesador de 4 nucleos a 1,6 vs al doble nucleo 1,4 del note. por lo demás identicos.
menudo chasco cuando encuentras notes a 300 euros en conjuntas nuevos !!! y libres.

¿que opinais de galaxy 3 ? ¿ decepcion ? como con el 4S ?
Bueno, está visto que seguir ésta conversación es absurdo. Y no sé por qué haces tantas comparaciones absurdas con el iPhone. La única vez que lo he nombrado yo ha sido para establecer una referencia concreta sobre unos benchmarks debidamente realizados y tú que si una manzana que encima está mordida, que si unas carcasas que tal y que cual...así que gl.

Un saludín :p
dba escribió:Bueno, está visto que seguir ésta conversación es absurdo. Y no sé por qué haces tantas comparaciones absurdas con el iPhone. La única vez que lo he nombrado yo ha sido para establecer una referencia concreta sobre unos benchmarks debidamente realizados y tú que si una manzana que encima está mordida, que si unas carcasas que tal y que cual...así que gl.

Un saludín :p


Estoy deacuerdo contigo, es un poco absurdo pero solo por concretar, la unica vez que e hablado del Iphone de una manera,digamos despectiva, a sido al mencionar su diseño rectangular, pero tambien e nombrado al S2 en ese aspecto.Cuando dije lo de la manzana mordida esta claro que era una broma,pero lo menciono por el hecho de que nombraste la mala optimizacion de android frente a IOS.Y lo de las fundas podria haber puesto el Iphone como otro cualquiera, pero ya que considero que en material exterior no le gana nadie,era la forma mas clara de decir que por muy bueno que sea su calidad exterior,eso no importa en el dia a dia porque todos acabamos poniendoles unas carcasas que en mas de una ocasion,y de 20,son horrendas. De resto mis comparaciones no han sido con el Iphone, si no con apple, y han sido comentarios alabando su enfoque hacia el software como a hecho Samsung con el S3.

Como vez casi todas las veces que lo nombro a sido en respuesta.Y el resto como tu bien dices,para poner un referente para explicar algo-

PD: Cuando e dicho que samsung a apostado por diferenciarse con Software de calidad propio, me referia a los demas fabricantes Android.

Otro saludo para ti.
lo que mas me ha decepcionado del galaxy S3 es la pantalla.
es una pentile de mierda. para eso me pillo el galaxy nexus que tiene todo igual excepto el micro de 4 nucleos y cuesta 200 pavos menos.
o el Xperia S que tiene una pantalla IPS con pixeles normales y no una pentile de mierda con pixeles compartidos.
Lo que ha hecho Samsung en el S3 en cuanto a software es un pequeño paso hacia lo que se espera de estos moviles,de momento las apps mostradas o son copias de alguna de Apple o una leve mejora frente a otra.

Este hilo es sobre el S3 un movil con android asi que lo mas justo seria compararlo con los demas que tienen como SO android y frente a esos el S3 es una mejora.

Y si vamos a comparar estos moviles con el Iphone dejad de utilizar el precio de este como punto negativo por que no hay mas que echar un vistazo a google.

http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Not ... 058&sr=8-2
el ios tiene animaciones fluidas pero eso es todo, a nivel SO android es bastante mejor

pero si quieres comparar entre iguales.
El galaxy nexus 16gb cuesta 420 euros http://www.expansys.es/google-galaxy-ne ... ck-224349/
El Iphone 4S 16gb cuesta 599 y el Iphone 4 16gb normal es 499. http://store.apple.com/es/browse/home/s ... e/iphone4s

Pero eso de peleas de frikis entre los fanboys de apple y los de android... paso, el android hasta la 2.3.3 fue un zorullo, y los productos de apple en muchos casos utilizan marca mas que calidad para venderse a precios ridiculos.

Mi opinion del galaxy S III es que es una decepcion que siguan utilizando esas pantallas pantile tan penosas cuando otros fabricantes ya estan utlizando pantallas IPS de 1280x720 como te encuentras en el HTC One o en el Xperia S. en especial ambos siendo terminales mas baratos que el galaxy S3.
Yo sienceramente si alguien tiene el S2 no merece mucho la pena el cambio, vale que sea por ejmplo un 10% mejor quel S2 pero tampoco esque sea una super mejora al anterior terminal, yo estoy buscando un terminal y estoy entre S3 o iphone5 y sinceramente creo claro esta que apple sorprendera mas que samsung no me pregunteis porque xD, pero viendo el chasco que se llevo con el 4s se tiene que poner las pilas.
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ Que tiene de malo la pantalla pentile ? Yo no he visto nada raro en los videos...
Una pantalla TFT tiene agrupaciones de sub pixeles que tienen verde, azul y rojo.

En un a pantalla normal cada pixel tiene su verde azul y rojo dedicados.
En una pantalle pentile los subpixeles son compartidos. entonces tienes un pixel que tiene solo azul y verde, si necesita rojo "coje prestado" el rojo del pixel de al lado.

Imagen
Imagen

Por un lado permite una resolucion mayor con una densidad de pixeles menor.
por el otro es como interpolacion en camaras digitales, da mayor resolucion pero a menor calidad de imagen.
Aevum escribió:Una pantalla TFT tiene agrupaciones de sub pixeles que tienen verde, azul y rojo.

En un a pantalla normal cada pixel tiene su verde azul y rojo dedicados.
En una pantalle pentile los subpixeles son compartidos. entonces tienes un pixel que tiene solo azul y verde, si necesita rojo "coje prestado" el rojo del pixel de al lado.

Imagen
Imagen

Por un lado permite una resolucion mayor con una densidad de pixeles menor.
por el otro es como interpolacion en camaras digitales, da mayor resolucion pero a menor calidad de imagen.


Me parece una absoluta tonteria. No tu explicacion, esta muy bien, y has ayudado a alguien que tennia una duda, pero de verdad, por mas que veo analisis veo que dicen de la pantalla que es muy buena, y que se nota mejor que el S2, yo creo que ya el S2 se ve de escandalo,una pantalla que aun se ve mejor? ya el ojo no campa tanta definicion
siguo pensando que que el galaxy nexus es mejor opcion a no ser que te mueras por tener 4 nucleos y la camara de 8mp.
Aevum escribió:siguo pensando que que el galaxy nexus es mejor opcion a no ser que te mueras por tener 4 nucleos y la camara de 8mp.


Bueno, el S3 esta mejor preparado, y como digo, no entiendo porque dicen que prefieren ISC limpio, yo lo tengo y hecho me de menos la cama Samsung. Pero es verdad que si el S3 te parece muy grande, y uieres actualizaciones aseguradas, la mejor opcion seria el galaxy nexus. Ahora mismo no se necesita nada mas.

Yo personalmente tengo el Galaxy S original de salida, y en todo este tiempo no e sentido necesidad de cambiar,el S2 esteticamente no me gustaba y tampoco me ofrecia nada que no pudiera hacer con el mio y gracias a la scene,tengo en mi movil todas las ultimas actualizaciones, en ese caso tengo ISC desde hace meses.

Pero ya se me hace pequeño para muchas cosas, y ya empieza a relentizarse o a cerrarse las aplicaciones, asi que es el momento de cambiar, y logicamente lo hare con el S3, no solo porque sea 4 nucleos en si, si no porque lo veo el mas preparado para aguantar todo lo que pueda venir, y por el software, que como e dicho no es revolucionario en smartphone, peor si dentro de android.

Se que el cambio al tamaño de patalla me va a chocar al principio, ya que salto del s al s3, pero tambien me ocurrio cuando pille el S original y fijate, ya lo veo pequeño.
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esas diferencias no creo que el ojo humano lo note en el dia a dia...
Sacado del analisis en vivo de engadget:

Curiosamente la pantalla de este Galaxy es PenTile –lo que conllevaría contar con una menor cantidad de subpíxeles- pero eso no impide que estemos ante un panel con una excelente resolución y calidad de imagen, al menos de cara al ojo humano, ofreciendo además unos buenos ángulos de visión y un contraste y color increíble.

En cuanto a su sensación a la hora de manejarnos por su interfaz, este terminal parece exprimir bastante bien su corazón Exynos quad-core a 1,4 GHz, ofreciendo una experiencia realmente satisfactoria. Las aplicaciones abren y cierran con soltura, nuestras peticiones parecen ser complacidas instantáneamente (el hacer zoom por ejemplo en el navegador ofrece una fantástica fluidez al igual que en la reproducción de vídeo)

De rsto dicen que entre sus nvedades esta el S-voice, pero por el ruido del recinto no quieren decir much mas hasta tenerlo en redaccion, pero adelantan que las pocas acciones que le pidieron las ejecutaba con rapidez y ue es todo un acierto el ue Samsung halla hecho ue se pueda encender el movil con la voz,ordenarle sacar una foto como parar la alarma etc y que se a confirado que Samsung esta en negocioasiones con terceros para que tambien usen este servicio. Como veis va mas alla de siri.

Otra cosa que destacan son los gestos, al mover el movil de lado,en horizontal se activara la camara, sea que si ponemos el movil en posicion de sacar una foto el movil activa dicha funcion, o otra novedad que lejos de ser revolucionaria si es muy funcional es que solo con tener el contacto seleccionado, al llevarnos el movil a la oreja, este realizara la llamada.

No se, creo que a poco se siga indagando en el movil saldran mas novedades interesantes.
una pregunta tonta, es mejor el Samsung Exynos 4 Quad. 1.4 GHz que el Nvidia Tegra 3. Quad Core. 1.5 GHz? Como no tengo ni idea y veo que tiene 1,5 y el otro 1,4 e pensado que seria peor el del gsIII.
salu2
pga escribió:una pregunta tonta, es mejor el Samsung Exynos 4 Quad. 1.4 GHz que el Nvidia Tegra 3. Quad Core. 1.5 GHz? Como no tengo ni idea y veo que tiene 1,5 y el otro 1,4 e pensado que seria peor el del gsIII.
salu2


Sobre este punto te encontraras con mas de lo mismo, hay quienes puestan por datos frios y brutos y gente que apuesta por datos de rendimiento.

En este caso da igual si son 2 o 4 nucleos, si es a 1,4 o 1,5, lo importante es la optimizacion y el consumo.

Como has podido leer en muchas paginas, un Iphone 4s aun teniendo menor hardware que el S2, este le supera en las pruebas de rendimiento.

Sin ir mas lejos, esto lo puedes ver en la misma familia de un movil, el HTC one, mientras el one S es de 2 nucleos el one x es de cuatro, pero el one S tiene un mejor rendimiento, de ahi la cagada de HTC.

Por lo que e podido leer el rendimiento del S· es muy bueno, pero a falta de pruebas de eficiencia me amntengo al margen.

Despues el otro punto muy importante en la telefonia movil es el consumo del mismo, de nada vale tener un megaprocesador si te funde la bateria en 2 horas, hay que buscar el equilibrio y el procesador del S3 es el de menos consumo de su clase. Esto tambien habra que comprobarlo con test de rendimiento.

Con esto te quiero decir que en este tema, mejor o peor es muy relativo. Como ves, hay de 2 nucleos que rinden mejor que uno de cuatro, y dentro de los de 4 hay algunos mejores pero con mayor consumo de energia, por consiguente para mi eso es ser peor.
Muchas gracias por la explicacion.
salu2
5262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5106