[Hilo oficial] Samsung Galaxy Note 4

1, 2, 3, 4, 57
troncoloco escribió:
SamxFisher escribió:Desde que tengo el note 4, un smartphone sin s-pen me parecería que estoy pagando por perder cualidades que ya tiene mi teléfono, a parte de que no soy de los que compran móviles cada 2 años, sino cada 4 o 5, y el s-pen lo uso mucho para tomar notas, apuntes en fotografias y dibujar. Un movil tan grande sin s-pen no me resultaría comodo, tengo el note 4, a pesar de su enorme tamaño porque considero que un tamaño mas pequeño con el s-pen seria incomodo, pero si fuera a comprar un movil sin s-pen me compraría uno mas pequeño.


Totalmente respetable compañero ;), personalmente he tenido los tres primeros notes y el uso del lápiz ha sido casi testimonial pero entiendo que para otros les sea muy útil .

Un saludo.


aqui otro ex poseedor de los 3 primeros modelos de note, muy contento con mi note 3 pero MUCHO, MUCHO mas contento con mi nexus 6 ........

Me pensé muy mucho si elegir el note 4 o el nexus 6 y os aseguro que no me arrepiento para nada de haber cambiado de samsung a motorola, sinceramente hasta que no tienes un nexus, no sabes lo que es la fluidez en estado puro.

Entre eso y el combo nexus 6 y moto 360 ya es lo mas de lo mas y no hecho en falta para nada el S-Pen, sinceramente ;) ;) ;) eso si, hecho de menos 3 cosas del note 3, bateria extraible, tarjeta SD y las opciones de tipo de pantalla, porque me gustan mucho los colores saturados, pero no hay nada que una custom ROM no pueda solucionar ;) ;)
shooting_star escribió:
troncoloco escribió:
SamxFisher escribió:Desde que tengo el note 4, un smartphone sin s-pen me parecería que estoy pagando por perder cualidades que ya tiene mi teléfono, a parte de que no soy de los que compran móviles cada 2 años, sino cada 4 o 5, y el s-pen lo uso mucho para tomar notas, apuntes en fotografias y dibujar. Un movil tan grande sin s-pen no me resultaría comodo, tengo el note 4, a pesar de su enorme tamaño porque considero que un tamaño mas pequeño con el s-pen seria incomodo, pero si fuera a comprar un movil sin s-pen me compraría uno mas pequeño.


Totalmente respetable compañero ;), personalmente he tenido los tres primeros notes y el uso del lápiz ha sido casi testimonial pero entiendo que para otros les sea muy útil .

Un saludo.


aqui otro ex poseedor de los 3 primeros modelos de note, muy contento con mi note 3 pero MUCHO, MUCHO mas contento con mi nexus 6 ........

Me pensé muy mucho si elegir el note 4 o el nexus 6 y os aseguro que no me arrepiento para nada de haber cambiado de samsung a motorola, sinceramente hasta que no tienes un nexus, no sabes lo que es la fluidez en estado puro.

Entre eso y el combo nexus 6 y moto 360 ya es lo mas de lo mas y no hecho en falta para nada el S-Pen, sinceramente ;) ;) ;) eso si, hecho de menos 3 cosas del note 3, bateria extraible, tarjeta SD y las opciones de tipo de pantalla, porque me gustan mucho los colores saturados, pero no hay nada que una custom ROM no pueda solucionar ;) ;)



Yo tuve el Nexus 4, y Nexus 5...los mejores teléfonos que he tenido nunca. Sus puntos flojos: la bateria, la cámara, y la pantalla (me gusta mas súper amoled).

Pero en fluidez, rapidez de ejecución y estabilidad no hay ninguno mejor que Nexus.
Yo después de haber estado usando el note 4, con lo que me ha gustado (mi primer note, antes era de apple) estoy pensando seriamente en sustituir mi ipad 2 por una samsung galaxy note 10.1 del 2014, en ipad uso la app de upad, una de las pocas veces que he comprado una app, porque es muy buena para tomar apuntes, hacer resúmenes, hacer croquis, un bloc de notas para mi el mejor, pero viendo lo bueno que es el S Note y el s-pen que es un lujo escribir y dibujar con el, seguramente acabe pillandome la galaxy note 10.1 de 2014.

Lo que veo, al mirar para comprarla en amazon, hay precios muy diferentes, demasiado en mi opinión, amazon la vende por 500 y pico euros, pero hay otras tiendas que la venden por 400 y poco, supongo que de estas no debería fiarme ¿no? serán unidades devueltas seguramente...
Esta semana me llega el mío, será mi primer note, ya contaré mis impresiones, espero no haberme equivocado, un saludo.
XxCunixX escribió:Esta semana me llega el mío, será mi primer note, ya contaré mis impresiones, espero no haberme equivocado, un saludo.


Ya dirás...cual ha sido el ulitimo telefono antes del note?
titoretro escribió:
XxCunixX escribió:Esta semana me llega el mío, será mi primer note, ya contaré mis impresiones, espero no haberme equivocado, un saludo.


Ya dirás...cual ha sido el ulitimo telefono antes del note?

Pues ahora mismo llevo unos meses con un moto g, antes un galaxy s4 y un iphone 4, se supone que el miercoles me llega el note 4.
XxCunixX escribió:
titoretro escribió:
XxCunixX escribió:Esta semana me llega el mío, será mi primer note, ya contaré mis impresiones, espero no haberme equivocado, un saludo.


Ya dirás...cual ha sido el ulitimo telefono antes del note?

Pues ahora mismo llevo unos meses con un moto g, antes un galaxy s4 y un iphone 4, se supone que el miercoles me llega el note 4.



Vas a flipar con la pantallaza súper amoled, el sonido del alta voz, el spen, y todas las cositas que no tiene el sobrio android puro del moto g...pero en cuanto a estabilidad y fluidez...mejor el moto g.
Has puesto todos los puntos positivos que me atraen, pero tambien los negativos, me encanta android puro de moto g, la personalización de samsung y ralentizaciones me dan miedo, pero vamos, este bicho no tiene que tener muchos problemas, a ver lollipop como lo implementan, un saludo.
Vas a flipar con la pantallaza súper amoled, el sonido del alta voz, el spen, y todas las cositas que no tiene el sobrio android puro del moto g...pero en cuanto a estabilidad y fluidez...mejor el moto g.


sinceramente prefiero un movil sobrio y que yo mismo lo personalice que no capas y capas de touchwiz con 300 aplicaciones instaladas y comiendo memoria y actualizando porque les de la real gana .... y ese punto exactamente no es el mejor del note 4 .... el altavoz trasero es una basura, prefiero el altavoz debajo al lado del puerto usb 3.0 como en el note 3 sinceramente.

Para altavoces y fluidez y pantallón el nexus 6 ;) ;) ;)
Bueno, al final ayer me acerque al corte ingles y me llevé el grandote de la familia, la pro 12.2 pulgadas, versión 4G y regalan una galaxy tab 3 lite con la compra xD

Aqui junto a mi Note 4:
Imagen
shooting_star escribió:
Vas a flipar con la pantallaza súper amoled, el sonido del alta voz, el spen, y todas las cositas que no tiene el sobrio android puro del moto g...pero en cuanto a estabilidad y fluidez...mejor el moto g.


sinceramente prefiero un movil sobrio y que yo mismo lo personalice que no capas y capas de touchwiz con 300 aplicaciones instaladas y comiendo memoria y actualizando porque les de la real gana .... y ese punto exactamente no es el mejor del note 4 .... el altavoz trasero es una basura, prefiero el altavoz debajo al lado del puerto usb 3.0 como en el note 3 sinceramente.

Para altavoces y fluidez y pantallón el nexus 6 ;) ;) ;)


Sera para ti una basura...yo tengo el note 4 y suena de fabula. Por cierto, te recuerdo que el note 4 ha sido premiado como mejor smatphone, y mejor pantalla de un teléfono móvil de toda la historia.
Yo tengo el note 3 y el altavoz es flojete... no se como sera en el note 4... :S

Lo que no se es por que no se lo han puesto en el mismo sitio del note 3... :S
radeonxt escribió:Yo tengo el note 3 y el altavoz es flojete... no se como sera en el note 4... :S

Lo que no se es por que no se lo han puesto en el mismo sitio del note 3... :S


Supongo que porque si lo coges con las 2 manos en horizontal para escribir con el teclado con los 2 pulgares o para ver vídeos en horizontal, la mano derecha o la izquierda no tape el altavoz.

Yo lo prefiero trasero, antes tuve un iphone 4 desde que salió a la venta, unos cuantos años cagandome en el altavoz en la parte baja al lado del micro, cuando veía vídeos en youtube no podía coger bien el teléfono con las 2 manos porque lo tapaba, y siempre tenia que colocar la mano de una manera haciendo de cúpula, ahora nunca lo tapo y me olvido del problema.
Sera para ti una basura...yo tengo el note 4 y suena de fabula. Por cierto, te recuerdo que el note 4 ha sido premiado como mejor smatphone, y mejor pantalla de un teléfono móvil de toda la historia.


lo es y solo tienes que mirar las comparativas de sonido o irte tu mismo a un MM o un ECI y comprobarlo por ti mismo, yo he hecho pruebas y te aseguro que el mejor sonido no lo tiene ni un note ni un nexus ...... es el xperia Z3 y de largo, pero el nexus se le acerca muy de cerca.

Para hablar de premios primero deberían de reconocer toda la pasta que han movido de por medio y han untados a todos los medios. Note 4 y S5 los smartphones con mayores fallos de la historia de los móviles, ventas pauperrimas en comparación con el resto de las series y samsung en numeros rojos, con eso creo que ya tienen suficiente criticas,no voy a hacer leña del árbol caido pero necesitan cambiar de rumbo.

Vistes las noticias de ayer ? el S6 y el resto de móviles de samsung nuevos quieren llegar a parecerse al Nexus 6 ;) ;) ;) ;) ;)

evidentemente este es el post del note 4 y no quiero crear mas polémica pero si te das una vuelta por htcmania veras notes 4 con pantallas hundidas, levantadas, rascadas, con separaciones entre marcos y demás [carcajad] [carcajad]
Decir que el Z3 es el que mejor sonido tiene en el altavoz y de largo...

El mejor movil actualmente con mejor sonido es el htc one m8 y lo dicen todas las webs, el Z3... [facepalm]
Protek escribió:Decir que el Z3 es el que mejor sonido tiene en el altavoz y de largo...

El mejor movil actualmente con mejor sonido es el htc one m8 y lo dicen todas las webs, el Z3... [facepalm]


lo que digan las webs me la trae al pairo .... ponian a caldo el nexus 6 y para mi es el mejor movil que he tenido hasta ahora. No me fio de los androides libres ni de andro4all ni mucho menos

Si te pones a mirar, mira el canal de youtube de carphone warehouse de UK y las comparativas de sonido ;) ;) y no están tan lejos el uno del otro, claridad Z3, bass HTC one M8 :-| :-|
Desde hace 2 meses tengo el note 4, anteriormente tuve el note 3 todo un año.

El note 4 no se puede liberar RAM verdad?

En el cambio de aplciaciones sinceramente después de estos 2 meses noto cierto retraso o lag respecto el note 3.

Y lo que menos me gusta es el "AUTOBRILLO" en el note 4. Cuándo hay muy poca luz baja demasiado el brillo para un uso normal del teléfono (en el 3 no lo bajaba tanto, podias navegar con buena visualización de la pantalla sin cansar la vista). Ahora cuando hay poca luz y quiero navegar lo tengo que poner manual...

Altavoz es la misma caldiad que el note 3... pésima... con lo delgado que es y la ubicación que tiene es normal.


Respecto la pantalla y la cámara es evidente la progresión [sonrisa]
arivper escribió:Desde hace 2 meses tengo el note 4, anteriormente tuve el note 3 todo un año.

El note 4 no se puede liberar RAM verdad?

En el cambio de aplciaciones sinceramente después de estos 2 meses noto cierto retraso o lag respecto el note 3.

Y lo que menos me gusta es el "AUTOBRILLO" en el note 4. Cuándo hay muy poca luz baja demasiado el brillo para un uso normal del teléfono (en el 3 no lo bajaba tanto, podias navegar con buena visualización de la pantalla sin cansar la vista). Ahora cuando hay poca luz y quiero navegar lo tengo que poner manual...

Altavoz es la misma caldiad que el note 3... pésima... con lo delgado que es y la ubicación que tiene es normal.


Respecto la pantalla y la cámara es evidente la progresión [sonrisa]


Y estas seguro que el note 3 no hacia lo mismo con el autobrillo? porque yo vengo de un iphone 4 y un ipad 2 y el autobrillo de apple también es una mierda, te baja demasiado el brillo si estas en zonas con poca luz, tanto que hasta tienes que forzar la vista para ver la pantalla.

Yo diria que no hay ningún autobrillo que funcione bien en zonas oscuras, yo no he tenido ningún smartphone ni tablet con el autobrillo puesto porque en la habitación con una luz de flexo al lado te lo baja demasiado sea la marca que sea.
SamxFisher escribió:
arivper escribió:Desde hace 2 meses tengo el note 4, anteriormente tuve el note 3 todo un año.

El note 4 no se puede liberar RAM verdad?

En el cambio de aplciaciones sinceramente después de estos 2 meses noto cierto retraso o lag respecto el note 3.

Y lo que menos me gusta es el "AUTOBRILLO" en el note 4. Cuándo hay muy poca luz baja demasiado el brillo para un uso normal del teléfono (en el 3 no lo bajaba tanto, podias navegar con buena visualización de la pantalla sin cansar la vista). Ahora cuando hay poca luz y quiero navegar lo tengo que poner manual...

Altavoz es la misma caldiad que el note 3... pésima... con lo delgado que es y la ubicación que tiene es normal.


Respecto la pantalla y la cámara es evidente la progresión [sonrisa]


Y estas seguro que el note 3 no hacia lo mismo con el autobrillo? porque yo vengo de un iphone 4 y un ipad 2 y el autobrillo de apple también es una mierda, te baja demasiado el brillo si estas en zonas con poca luz, tanto que hasta tienes que forzar la vista para ver la pantalla.

Yo diria que no hay ningún autobrillo que funcione bien en zonas oscuras, yo no he tenido ningún smartphone ni tablet con el autobrillo puesto porque en la habitación con una luz de flexo al lado te lo baja demasiado sea la marca que sea.



Estoy segurisimo! Con el 3 en oscuridad me lo bajaba pero no tanto, nunca tenia la necesidad de poner modo manual para navegar. (para whatsapp si va bien al ser tan bajo para leer,,, pero para todo lo demás cuesta prestar atención a lo que ves (fotos, facebook, web..,))


PERO DÓNDE VEO EL ERROR BAJO MI PUNTO DE VISTA ES
en entornos oscuros pero no tanto como la noche... me lo baja al mismo nivel que si fueses oscuro como si estubiese en la cama... y no se ve un pijo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me Suscribo,Nuevo con el Note 4,viniendo del Iphone 5s y poco que decir es un pepinaco,mejor que he tenido hasta la fecha.

Alguno que siga leyendo panfletos. [sonrisa]


salu2
arivper escribió:Desde hace 2 meses tengo el note 4, anteriormente tuve el note 3 todo un año.

El note 4 no se puede liberar RAM verdad?

En el cambio de aplciaciones sinceramente después de estos 2 meses noto cierto retraso o lag respecto el note 3.

Y lo que menos me gusta es el "AUTOBRILLO" en el note 4. Cuándo hay muy poca luz baja demasiado el brillo para un uso normal del teléfono (en el 3 no lo bajaba tanto, podias navegar con buena visualización de la pantalla sin cansar la vista). Ahora cuando hay poca luz y quiero navegar lo tengo que poner manual...

Altavoz es la misma caldiad que el note 3... pésima... con lo delgado que es y la ubicación que tiene es normal.


Respecto la pantalla y la cámara es evidente la progresión [sonrisa]



Pues yo en el note 3 ya notaba bastante lag en comparación al S4... :S miedo me da, seguro que no se pueden borrar cosas de la ram?
el autobrillo en el note 3 en entornos poco luminosos es pésimo, tengo que desactivarlo por que no veo nada... :S
radeonxt escribió:
arivper escribió:Desde hace 2 meses tengo el note 4, anteriormente tuve el note 3 todo un año.

El note 4 no se puede liberar RAM verdad?

En el cambio de aplciaciones sinceramente después de estos 2 meses noto cierto retraso o lag respecto el note 3.

Y lo que menos me gusta es el "AUTOBRILLO" en el note 4. Cuándo hay muy poca luz baja demasiado el brillo para un uso normal del teléfono (en el 3 no lo bajaba tanto, podias navegar con buena visualización de la pantalla sin cansar la vista). Ahora cuando hay poca luz y quiero navegar lo tengo que poner manual...

Altavoz es la misma caldiad que el note 3... pésima... con lo delgado que es y la ubicación que tiene es normal.


Respecto la pantalla y la cámara es evidente la progresión [sonrisa]



Pues yo en el note 3 ya notaba bastante lag en comparación al S4... :S miedo me da, seguro que no se pueden borrar cosas de la ram?
el autobrillo en el note 3 en entornos poco luminosos es pésimo, tengo que desactivarlo por que no veo nada... :S

Pues si con el 3 ya no veías nada... con el 4 lo baja mucho más el brillo en oscuridad.

Respecto limpiar la Ram no aparece la opción. Ves la barra de utilización como en todos los android pero no está el botón para liberarla.

Son los 2 puntos más negativos para mi uso.
Eso si, sigue valiendo la pena por la pantalla el cambio.
Bueno lo recibí el miercoles, decir que es un pepinaco de terminal, la pantalla es una gozada y las fotos son muy buenas, cumple de sobra, el sonido es aceptable, pero podía estar mejor, yo vengo de un moto g y nada más ponerme a trastear con el note 4, noté algo de lag, cosa que con el moto g nada de nada, pero estoy muy contento, la pantalla es un pasote y varios emuladores que probé se los come con patatas, seguiré trasteando y en una semana volveré a dejar impresiones, un saludo.
XxCunixX escribió:Bueno lo recibí el miercoles, decir que es un pepinaco de terminal, la pantalla es una gozada y las fotos son muy buenas, cumple de sobra, el sonido es aceptable, pero podía estar mejor, yo vengo de un moto g y nada más ponerme a trastear con el note 4, noté algo de lag, cosa que con el moto g nada de nada, pero estoy muy contento, la pantalla es un pasote y varios emuladores que probé se los come con patatas, seguiré trasteando y en una semana volveré a dejar impresiones, un saludo.



De un moto G a un note 4, más faltaría que no estuvieses satisfecho [chulito] [chulito]

Disfrútalo!!!!!!! :)
Acabo de estrenarlo. Una maravilla.

Estoy pensando ponerle un cristal templado de esos protectores. Los he visto en ebay por 3 o 4€. ¿Son de fiar? ¿Hace perder sensibilidad?

Saludos
guaje_85 escribió:Acabo de estrenarlo. Una maravilla.

Estoy pensando ponerle un cristal templado de esos protectores. Los he visto en ebay por 3 o 4€. ¿Son de fiar? ¿Hace perder sensibilidad?

Saludos


No pierde nada de sensibilidad, incluso la mejora por que el tacto es mucho mejor.

Con esos de ebay por 3 euros ya te irá bien! con 0,3mm de grosor vas bien ;)
arivper escribió:
guaje_85 escribió:Acabo de estrenarlo. Una maravilla.

Estoy pensando ponerle un cristal templado de esos protectores. Los he visto en ebay por 3 o 4€. ¿Son de fiar? ¿Hace perder sensibilidad?

Saludos


No pierde nada de sensibilidad, incluso la mejora por que el tacto es mucho mejor.

Con esos de ebay por 3 euros ya te irá bien! con 0,3mm de grosor vas bien ;)


Muchas gracias.

Un saludo [oki]
arivper escribió:
XxCunixX escribió:Bueno lo recibí el miercoles, decir que es un pepinaco de terminal, la pantalla es una gozada y las fotos son muy buenas, cumple de sobra, el sonido es aceptable, pero podía estar mejor, yo vengo de un moto g y nada más ponerme a trastear con el note 4, noté algo de lag, cosa que con el moto g nada de nada, pero estoy muy contento, la pantalla es un pasote y varios emuladores que probé se los come con patatas, seguiré trasteando y en una semana volveré a dejar impresiones, un saludo.



De un moto G a un note 4, más faltaría que no estuvieses satisfecho [chulito] [chulito]

Disfrútalo!!!!!!! :)


Del moto G al Note 4 , como si juegas en el equipo de tu barrio y fichas por el Madrid ...
Ahora veras que los que dicen que no hay diferencia entre un Movil de 150 euros y otro de 700 , no tienen ni idea .
Yo he pillado su hermano, el Galaxy note edge y es un maquinón impresionante XD
Hola chicos!


En breve pillaré este móvil y viniendo de iPhone estoy algo perdido en un par de temas, sobre todo me interesa uno:

¿Qué tal la carga inalámbrica? alguien con su note 4 que lo cargue por este método? estoy dudando entre lasview inalámbrica y la trasera inalámbrica.

Referente a la s view, que tal es? he leído en un par de foros que es mierda porque la pantallita se ralla de mirarla y con el tiempo se ve horrible.

Un saludo! :D
yo no cargo de manera ilamabrica, supongo que te refieres a carga por inducción, dejando el movil encima de una tabla y teniendo una carcasa especial en el movil conectado a la batería.

Lo que leí no se si en este hilo o en otro lado, que no se con que tipo de carga de inducción, si lo hacías con el s-pen dentro, se lo cargaba, ya que según decían, el s-pen lleva dentro una bobina de cobre o noseque imantado de una manera especifica y la inducción se lo cargaba.
¿Alguien sabe como quitar el icono de Modo Ahorro de Energía de arriba a la derecha?
guaje_85 escribió:¿Alguien sabe como quitar el icono de Modo Ahorro de Energía de arriba a la derecha?


En el note 4 no se puede quitar.
te acabarás acostumbrando.. al pricnipio me molestaba y ahora ni caso jeejje
Quer tal amigos! ya llevo cerca de un mes con el note 4 y estoy muy contento. Decir que estoy deseando que ya actualice a lollipop y que los que tenéis la flip cover oficial tened cuidado si se os cae...o con cualquier roce. Yo ya le he estrenado una esquina y tiene un pequeño roce, casi nada...pero bueno. Espero que no le pase nada mas!! al final las mejores fundas son las tpu, pero lo malo es que toda la basurilla se va quedando entre la funda y el marco de aluminio y lo acaba rayando, por eso le puse la flip. Cuidado con el marco, es precioso pero parece de mantequilla!
titoretro escribió:Quer tal amigos! ya llevo cerca de un mes con el note 4 y estoy muy contento. Decir que estoy deseando que ya actualice a lollipop y que los que tenéis la flip cover oficial tened cuidado si se os cae...o con cualquier roce. Yo ya le he estrenado una esquina y tiene un pequeño roce, casi nada...pero bueno. Espero que no le pase nada mas!! al final las mejores fundas son las tpu, pero lo malo es que toda la basurilla se va quedando entre la funda y el marco de aluminio y lo acaba rayando, por eso le puse la flip. Cuidado con el marco, es precioso pero parece de mantequilla!



Que tal con la sview compañeroa? dentro de poco tendré el dispositivo y estoy dudando con la sview por el aumento de tamaño y demás que le pueda añadir al terminal
Kipro escribió:
titoretro escribió:Quer tal amigos! ya llevo cerca de un mes con el note 4 y estoy muy contento. Decir que estoy deseando que ya actualice a lollipop y que los que tenéis la flip cover oficial tened cuidado si se os cae...o con cualquier roce. Yo ya le he estrenado una esquina y tiene un pequeño roce, casi nada...pero bueno. Espero que no le pase nada mas!! al final las mejores fundas son las tpu, pero lo malo es que toda la basurilla se va quedando entre la funda y el marco de aluminio y lo acaba rayando, por eso le puse la flip. Cuidado con el marco, es precioso pero parece de mantequilla!



Que tal con la sview compañeroa? dentro de poco tendré el dispositivo y estoy dudando con la sview por el aumento de tamaño y demás que le pueda añadir al terminal


Hola compañero, pues la verdad que añade grosor al terminal, tanto la tapa trasera, como la tapa delantera...pero queda muy premium. Le da un toque muy guapo y elegante. Lo malo, al contrario de las tpu es que deja el marco que bordea la pantalla a las de dios. Si se te cae, reza para que no caiga de canto.
merece la pena la versión exynos sobre SD?

no se vende en españa la versión exynos no? el s3 con exynos era una patraña... menudos lagazos pegaba!
titoretro escribió:
Kipro escribió:
titoretro escribió:Quer tal amigos! ya llevo cerca de un mes con el note 4 y estoy muy contento. Decir que estoy deseando que ya actualice a lollipop y que los que tenéis la flip cover oficial tened cuidado si se os cae...o con cualquier roce. Yo ya le he estrenado una esquina y tiene un pequeño roce, casi nada...pero bueno. Espero que no le pase nada mas!! al final las mejores fundas son las tpu, pero lo malo es que toda la basurilla se va quedando entre la funda y el marco de aluminio y lo acaba rayando, por eso le puse la flip. Cuidado con el marco, es precioso pero parece de mantequilla!



Que tal con la sview compañeroa? dentro de poco tendré el dispositivo y estoy dudando con la sview por el aumento de tamaño y demás que le pueda añadir al terminal


Hola compañero, pues la verdad que añade grosor al terminal, tanto la tapa trasera, como la tapa delantera...pero queda muy premium. Le da un toque muy guapo y elegante. Lo malo, al contrario de las tpu es que deja el marco que bordea la pantalla a las de dios. Si se te cae, reza para que no caiga de canto.


Vamos que no es algo que haga muy gordo el terminal. Qué tal la ventanita? es que habia leido que se raya con mirarla y me preocupaba gastarme la pasta en la sview para que sea de baja calidad.

Que tienes la normal o la de carga inalambrica?
Sabemos algo de lollipop en nuestro moviles ?
Tengo un amigo con el g3 que lleva ya mas de 1 mes con ella , y es un móvil que cuesta la mitad que este ...
¿Pero el lollypop este no va a traer mas bugs y apps que no funcionen que otra cosa?

Al menos en apple, cuando sacan un OS nuevo, x.0 siempre van fatal, se come la batería cosa mala, muchas apps que no funcionan o se cierran, y hasta que no sacan la x.1.3 o la x.3.4 no terminan de arreglar todos los problemas, y encima espera sentado a que todas las apps se actualicen para que dejen de petarse con el nuevo OS...
SamxFisher escribió:¿Pero el lollypop este no va a traer mas bugs y apps que no funcionen que otra cosa?

Al menos en apple, cuando sacan un OS nuevo, x.0 siempre van fatal, se come la batería cosa mala, muchas apps que no funcionan o se cierran, y hasta que no sacan la x.1.3 o la x.3.4 no terminan de arreglar todos los problemas, y encima espera sentado a que todas las apps se actualicen para que dejen de petarse con el nuevo OS...


Lo bueno es que en Android siempre puedes hacer una copia 1:1 antes de actualizar y volver a una versión anterior siempre que quieras.

Eso si, CM12 es una gozada con el Note4
Aqui un nuevo poseedor. [risita]
Hola chicos, por si alguno tiene dudas sobre la s-view cover...mejor comprad una funda DE VERDAD. La segunda vez que se me cae el teléfono y segunda marca que tiene. El marco de aluminio queda desprotegido y ya tiene dos marcas...hoy ya ha sido la gota que colma el vaso y me he decidido a comprar una funda buena, que me proteja el teléfono de las caídas. Ya comentare que tal la spigen cuando me llegue...
kpik0 escribió:
Lo bueno es que en Android siempre puedes hacer una copia 1:1 antes de actualizar y volver a una versión anterior siempre que quieras.

Eso si, CM12 es una gozada con el Note4


¿Y para hacer esa copia 1:1 hay que rootear o no hace falta?
SamxFisher escribió:
kpik0 escribió:
Lo bueno es que en Android siempre puedes hacer una copia 1:1 antes de actualizar y volver a una versión anterior siempre que quieras.

Eso si, CM12 es una gozada con el Note4


¿Y para hacer esa copia 1:1 hay que rootear o no hace falta?


Siempre la he hecho yo con Nandroid Backup (recovery personalizado, que ahora que lo pienso, te rompe el Knox ^^U), pero siempre puedes hacer una copia de todo lo que puedas con Kies, y si quieres volver utilizar Odin para flashear la version original y restaurar despues con Kies (que según tengo entendido, eso no hace saltar el Knox).
¿Pero si se hace todo totalmente legal, sin tocar nada raro, solamente con el kies, se puede? ¿o hay que usar odin obligatoriamente?
HOLA tengo una pregunta para los poseedores de un galaxy note 4 . la grabación 4k tiene alguna limitación de tiempo como en la generación pasada ?
monda666 escribió:HOLA tengo una pregunta para los poseedores de un galaxy note 4 . la grabación 4k tiene alguna limitación de tiempo como en la generación pasada ?


Me temo que si, de 5 min.

Lo he probado, pongo resolución UHD (3840x2160) y me pone limite de 5 min.

A WQ HD (2560x1440) también limita a 5 min

a full hd (1920x1080) no hay limite de tiempo.
SamxFisher escribió:
monda666 escribió:HOLA tengo una pregunta para los poseedores de un galaxy note 4 . la grabación 4k tiene alguna limitación de tiempo como en la generación pasada ?


Me temo que si, de 5 min.

Lo he probado, pongo resolución UHD (3840x2160) y me pone limite de 5 min.

A WQ HD (2560x1440) también limita a 5 min

a full hd (1920x1080) no hay limite de tiempo.


es una lastima [decaio] a ver si nueva generación de procesadores (snapdragon 810) no hay limite o es mas grande
monda666 escribió:
SamxFisher escribió:
monda666 escribió:HOLA tengo una pregunta para los poseedores de un galaxy note 4 . la grabación 4k tiene alguna limitación de tiempo como en la generación pasada ?


Me temo que si, de 5 min.

Lo he probado, pongo resolución UHD (3840x2160) y me pone limite de 5 min.

A WQ HD (2560x1440) también limita a 5 min

a full hd (1920x1080) no hay limite de tiempo.


es una lastima [decaio] a ver si nueva generación de procesadores (snapdragon 810) no hay limite o es mas grande



De todas maneras debe ocupar una burrada de memoria un vídeo en 4K de 5 minutos [carcajad] . ¿Alguien podría decir mas o menos lo que ocupa exactamente? Simplemente por curiosidad
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57