[Hilo oficial] Samsung Galaxy Note 4

1, 2, 3, 4, 57
Alguien ha probado ya lollipop en el note 4?
Creo que para España no ha saliado todavía, no?
Cual recomendáis note4 910F o 910c?estoy indeciso nose que hacer.También si alguno vais a comprar las gafas o lo habeis probado ¿merecera la pena? Yo le veo buena Pinta y nose si habra algun pack en oferta con las gafas.
radeonxt escribió:Alguien ha probado ya lollipop en el note 4?



Me uno a la pregunta a ver si alguien arroja algo de luz a este tema
Alguien tiene problema con la ultima actualizacion de kyes??
Jesustt escribió:
radeonxt escribió:Alguien ha probado ya lollipop en el note 4?



Me uno a la pregunta a ver si alguien arroja algo de luz a este tema


Yo acabo de actualizar hace media hora,con la rom alemana,de momento todo bien,parece que va todo un poco más fluido.
Iré comentando que tal.
salu2
Alguien con este problema?? El tf esta tal cual de fabrica Imagen
Disculpadme por el offtopic (aunque algo related), pero la actriz del anuncio del Galaxy Note 4 me resulta hipnótica pero no soy capaz de diferenciar si tiene 10 años o 40, ¿alguien puede darme luz sobre el asunto? Es de vital importancia ahora mismo en mi grupo de amigos [jaja]

Muchacha en cuestión:
Imagen



Y disculpad por el offtopic ;)
Jajaja,esta bastante maja jajaja, yo diría que debe rondar los 30,no?
saludos
Buenas gente, seguramente me haga con un note 4 y no se cual deberia escoger, si la version que tiene snapdragon o exynos (lo comprare de segundamano seguramente), ¿Cual me recomendais? Se supone que la exynos es "algo" mas potente, pero no se si tiene alguna contra. Gracias y un saludo.
Hola! me he pillado el Note 4 y tengo una duda ... cuando voy a la opción "pantalla de bloqueo" solamente me deja aplicar el bloqueo mediante huella dactilar, contraseña y pin. Las opciones de "patrón ", "ninguno" y "deslizar" no me deja marcarlas porque pone "Desactivado por el administrador , política de cifrado o almacenamiento de credenciales"

No entiendo nada. Si alguien sabe como poder marcar las opciones que no me deja, os lo agradecería enormemente :)

Por cierto...
puszar20 escribió:Buenas gente, seguramente me haga con un note 4 y no se cual deberia escoger, si la version que tiene snapdragon o exynos (lo comprare de segundamano seguramente), ¿Cual me recomendais? Se supone que la exynos es "algo" mas potente, pero no se si tiene alguna contra. Gracias y un saludo.


Que diferencia hay entre uno y el otro ?
Pregunta del millón.
Vamos a morir (de viejos)esperando la lollipop Para nuestros note 4?
keevviiiinn escribió:Pregunta del millón.
Vamos a morir (de viejos)esperando la lollipop Para nuestros note 4?

en sammobile tienes la 5.0.1 alemana....yo la tengo preparada para flashear nada mas me entreguen mi note 4 mañana :)
que ganas tengo de pillarlo...no pregunto opiniones porque ya he visto un monton de videos,info,articulos,analisis,etc.....y al final me voy a cansar del telefono sin ni si quiera tenerlo jaja
oskilla84 escribió:
keevviiiinn escribió:Pregunta del millón.
Vamos a morir (de viejos)esperando la lollipop Para nuestros note 4?

en sammobile tienes la 5.0.1 alemana....yo la tengo preparada para flashear nada mas me entreguen mi note 4 mañana :)
que ganas tengo de pillarlo...no pregunto opiniones porque ya he visto un monton de videos,info,articulos,analisis,etc.....y al final me voy a cansar del telefono sin ni si quiera tenerlo jaja


Tengo malas experiencias con el maldito knox...
keevviiiinn escribió:
oskilla84 escribió:
keevviiiinn escribió:Pregunta del millón.
Vamos a morir (de viejos)esperando la lollipop Para nuestros note 4?

en sammobile tienes la 5.0.1 alemana....yo la tengo preparada para flashear nada mas me entreguen mi note 4 mañana :)
que ganas tengo de pillarlo...no pregunto opiniones porque ya he visto un monton de videos,info,articulos,analisis,etc.....y al final me voy a cansar del telefono sin ni si quiera tenerlo jaja


Tengo malas experiencias con el maldito knox...
pero si flasheas una rom stock,que no sea custom,con el knox no hay ningun problema...te lo digo porque los españoles siempre somos los ultimos en actualizarnos
Le eh puesto un protector de cristal templado al note y todavia no habia configurado lo de la huella dactilar. Y ahora no hay manera de que me coja el dedo, y ya me emparanoyo de que este defectuoso en mi terminal... imagino que pasara porque tengo puesto el protector no?
oskilla84 escribió:...

Pues a lo mejor puede que me anime,gracias compi!
(mensaje borrado)
Alguien sabe si funciona mal el lector de huellas con un cristal templado? Estoy pensando en comprarme otra tapa trasera ya que lo llevo sin funda y por si se ensucia o algo tener otra de repuesto. Eh visto esta en ebay: http://m.ebay.es/itm/201263781042?_mwBa ... 4897.l4275
Imagino que no sera la original pero da el pego. Alguien la a comprado o tiene idea? Saludos!
xavi_bravo escribió:Le eh puesto un protector de cristal templado al note y todavia no habia configurado lo de la huella dactilar. Y ahora no hay manera de que me coja el dedo, y ya me emparanoyo de que este defectuoso en mi terminal... imagino que pasara porque tengo puesto el protector no?



El detector de huellas está en el boton home, asi que el protector de cristal no tiene nada que ver, yo tengo uno puesto y he podido grabar mi huella con el puesto.
titoretro escribió:
xavi_bravo escribió:Le eh puesto un protector de cristal templado al note y todavia no habia configurado lo de la huella dactilar. Y ahora no hay manera de que me coja el dedo, y ya me emparanoyo de que este defectuoso en mi terminal... imagino que pasara porque tengo puesto el protector no?



El detector de huellas está en el boton home, asi que el protector de cristal no tiene nada que ver, yo tengo uno puesto y he podido grabar mi huella con el puesto.

Pues nose en el mio tienes que arrastrar el dedo desde la pantalla hasta el boton home, igual lo configuraste antes de ponerle el protector y hacer los pasos de arrastrar el dedo 10 veces.
xavi_bravo escribió:
titoretro escribió:
xavi_bravo escribió:Le eh puesto un protector de cristal templado al note y todavia no habia configurado lo de la huella dactilar. Y ahora no hay manera de que me coja el dedo, y ya me emparanoyo de que este defectuoso en mi terminal... imagino que pasara porque tengo puesto el protector no?



El detector de huellas está en el boton home, asi que el protector de cristal no tiene nada que ver, yo tengo uno puesto y he podido grabar mi huella con el puesto.

Pues nose en el mio tienes que arrastrar el dedo desde la pantalla hasta el boton home, igual lo configuraste antes de ponerle el protector y hacer los pasos de arrastrar el dedo 10 veces.



Creo que en el Note 4 y S5 se desbloquea así . Pasando el dedo por la pantalla y al final llegando al botón Home . Lo que nose si en el S6 y S6 Edge lo habrán cambiado o no
Me uno pues al club de los poseedores del Note 4, supongo que a finales de semana lo tendré. De momento, tengo preparado ya el firmware oficial de Alemania con Lollipop 5.0 para quitarle toda la porquería que trae Vodafone. [sonrisa]
El mio tambien es de vodafone y eh ocultado y eliminado las aplicaciones que traia... se supone que cuando salga la actualizacion a lollipop en españa se eliminaran? Saludos?
xavi_bravo escribió:El mio tambien es de vodafone y eh ocultado y eliminado las aplicaciones que traia... se supone que cuando salga la actualizacion a lollipop en españa se eliminaran? Saludos?


No, no se eliminarán. Ya que tu tienes la ROM española, pero personalizada por Vodafone. Cuando salga la OTA será porque Vodafone ya ha sacado la actualización para tu móvil con esa ROM personalizada.

Más para terminales Samsung, con lo sencillo que es, lo mejor nada más sacarlo de la caja (si no es libre), es flashear por Odin la rom stock europea.
Y que ganas con eso aparte de eliminar las aplicaciones de vodafone que vienen por defecto? me podrias pasar una web para descargar la rom de stock del note 4? Gracias y saludos!
EDITO: http://www.sammobile.com/firmwares/data ... N910F/PHE/
Es esta la libre? Supogo que haciendo esto se me formatea el telefono no?
xavi_bravo escribió:Y que ganas con eso aparte de eliminar las aplicaciones de vodafone que vienen por defecto? me podrias pasar una web para descargar la rom de stock del note 4? Gracias y saludos!
EDITO: http://www.sammobile.com/firmwares/data ... N910F/PHE/
Es esta la libre? Supogo que haciendo esto se me formatea el telefono no?


Actualizaciones sin pasar por el operador, libres directamente desde la rom europe, meter la rom sin porqueria de la compañía, mucho más fluida...

Y si, al flashear por odin se borraría. Bájate la 5.0 alemana.
Hola muy buenas a todos,como veo que controlais del tema queria haceros unas preguntas a ver si me podeis ayudar,ahi van.

-Puedo ponerle a mi note 4 la version lollipop alemana sin ser root?

-Si pongo la version alemana de lollipop en mi note 4 cuando salga la española podre actualizar a la española sin problemas via OTA o ya me tendre que quedar con la alemana?

Muchas gracias de antemano.
ZaWoK escribió:Me uno pues al club de los poseedores del Note 4, supongo que a finales de semana lo tendré. De momento, tengo preparado ya el firmware oficial de Alemania con Lollipop 5.0 para quitarle toda la porquería que trae Vodafone. [sonrisa]

Una pregunta, no lo habrás conseguido mediante amago no ?Si es así, los mandan de vodafone y no libres ??

Gracias
REYZIDANE escribió:
ZaWoK escribió:Me uno pues al club de los poseedores del Note 4, supongo que a finales de semana lo tendré. De momento, tengo preparado ya el firmware oficial de Alemania con Lollipop 5.0 para quitarle toda la porquería que trae Vodafone. [sonrisa]

Una pregunta, no lo habrás conseguido mediante amago no ?Si es así, los mandan de vodafone y no libres ??

Gracias


No, se lo he comprado a un user de gsmspain. Pero de todos modos el móvil proviene de Vodafone. Es libre de fábrica, pero lleva la ROM con personalización de Vodafone (te meten varias aplicaciones de vodafone preinstaladas que no puedes borrar sin root, un par de widgets y poco más).

Jesustt escribió:Hola muy buenas a todos,como veo que controlais del tema queria haceros unas preguntas a ver si me podeis ayudar,ahi van.

-Puedo ponerle a mi note 4 la version lollipop alemana sin ser root?

-Si pongo la version alemana de lollipop en mi note 4 cuando salga la española podre actualizar a la española sin problemas via OTA o ya me tendre que quedar con la alemana?

Muchas gracias de antemano.


-No hace falta ROM. Flasheas la ROM con Odin y arreglado.

-Si flasheas la alemana, recibirás las OTAs de la versión alemana. Si quieres tener las OTAs de España, flashea la ROM libre de España y espera a que salte la OTA. De todos modos, en España siempre somos de los últimos en recibirlas... en Alemania, Polonia, Suiza, etc... suelen tenerlas mucho antes.
No, se lo he comprado a un user de gsmspain. Pero de todos modos el móvil proviene de Vodafone. Es libre de fábrica, pero lleva la ROM con personalización de Vodafone (te meten varias aplicaciones de vodafone preinstaladas que no puedes borrar sin root, un par de widgets y poco más).


Vale, gracias @zawok
he flasheado con la rom alemana y va como la seda,todo perfecto,me h llegado el movil esta semana y muy contento con el,pero ahora que han anunciado el s6 espero que no nos empiecen a dar de lado los que lo hemos pillado
Soy al unico que le da la impresión de que la bateria dura menos que el note 3? No me llega al día de uso... aunque el cargador rápido es una gozada...

Que tal va con lolipop? Mejor esperar a la 5.1?
oskilla84 escribió:he flasheado con la rom alemana y va como la seda,todo perfecto,me h llegado el movil esta semana y muy contento con el,pero ahora que han anunciado el s6 espero que no nos empiecen a dar de lado los que lo hemos pillado


El Note 2 va a recibir Lollipop 5.0, y que yo sepa, al Note 3 no lo han dejado de lado habiendo salido el S5 después.

radeonxt escribió:Soy al unico que le da la impresión de que la bateria dura menos que el note 3? No me llega al día de uso... aunque el cargador rápido es una gozada...

Que tal va con lolipop? Mejor esperar a la 5.1?


Yo le estoy sacando casi 9h de pantalla, con dos días de uso prácticamente.
Bueno, pasado mañana tendré un note 4, vengo de un s3 en el que casi siempre he tenido cyanogen, de momento dejare el note 4 de serie (poniéndole vía odin la ROM alemana con 5.0 para quitarle la ROM de orange) y a ver que tal la experiencia con un phablet, el s3 ya se me estaba quedando pequeño y creo que está bastante bien el tamaño del note 4.

Un saludo
Hay diferencia abismal respecto a un note3?¿
Bop escribió:Hay diferencia abismal respecto a un note3?¿


-Mejor panel de pantalla. Resolución 2K (1440p)
-Sensor de huella dactilar
-Sensor frecuencia cardíaca y un par de cosas más
-Protección Gorilla Glass 4 (este supuestamente es resistente a caídas y no solo rayones)
-Snapdragon 805 y Adreno 420 (frente S800 y Adreno 330)
-32GB de almacenamiento interno (frente a 16GB del N3 por lo general)
-Cámara bastante mejor (16mpx, enfoque, calidad, procesado, velocidad, condiciones de baja luminosidad...)
-Mejor cámara delantera (mayor resolución y modo panorámico)
-Mayor autonomía sobre el papel
-Mayor calidad de construcción y marcos de aluminio

Como ves, cambios que no valen la pena desde un Note 3, pero tal vez a usuario de un Note 2 o Note 1 si les va a resultar un cambio bastante a mejor.
ZaWoK escribió:
Bop escribió:Hay diferencia abismal respecto a un note3?¿


-Mejor panel de pantalla. Resolución 2K (1440p)
-Sensor de huella dactilar
-Sensor frecuencia cardíaca y un par de cosas más
-Protección Gorilla Glass 4 (este supuestamente es resistente a caídas y no solo rayones)
-Snapdragon 805 y Adreno 420 (frente S800 y Adreno 330)
-32GB de almacenamiento interno (frente a 16GB del N3 por lo general)
-Cámara bastante mejor (16mpx, enfoque, calidad, procesado, velocidad, condiciones de baja luminosidad...)
-Mejor cámara delantera (mayor resolución y modo panorámico)
-Mayor autonomía sobre el papel
-Mayor calidad de construcción y marcos de aluminio

Como ves, cambios que no valen la pena desde un Note 3, pero tal vez a usuario de un Note 2 o Note 1 si les va a resultar un cambio bastante a mejor.

Ahá! OK, gracias!
La verdad que cambiaria el note 3 por el 4 por la autonomia y los pixels por pulgada, nada más, era simple curiosidad y opiniones a ver que tal.

Un saludo.
Supongo que en este no habrá problema para descargar aplicaciones,no se quedará sin espacio .. los 32 gb son para todo , app, fotos, videos, pelis, etc ..no??
REYZIDANE escribió:Supongo que en este no habrá problema para descargar aplicaciones,no se quedará sin espacio .. los 32 gb son para todo , app, fotos, videos, pelis, etc ..no??


Exacto. Libres quedan sobre unas 26-28GB creo, el resto lo ocupa el sistema y la interfaz.
ZaWoK escribió:
REYZIDANE escribió:Supongo que en este no habrá problema para descargar aplicaciones,no se quedará sin espacio .. los 32 gb son para todo , app, fotos, videos, pelis, etc ..no??


Exacto. Libres quedan sobre unas 26-28GB creo, el resto lo ocupa el sistema y la interfaz.

Perfecto,porque en el fnac 5 , me quedan 9 gb y me dice que no puedo porque falta memoria ¬_¬ ¬_¬
REYZIDANE escribió:
ZaWoK escribió:
REYZIDANE escribió:Supongo que en este no habrá problema para descargar aplicaciones,no se quedará sin espacio .. los 32 gb son para todo , app, fotos, videos, pelis, etc ..no??


Exacto. Libres quedan sobre unas 26-28GB creo, el resto lo ocupa el sistema y la interfaz.

Perfecto,porque en el fnac 5 , me quedan 9 gb y me dice que no puedo porque falta memoria ¬_¬ ¬_¬


Supongo que será porque tendrá dos particiones, y una será para el almacenamiento en sí, y otro reservado a la instalación de aplicaciones.
Buenas , ya lo he recibido esta mañana .

Pero me ha venido con las pegatinas esas de no romper, rotas.. he mirado y todo está perfecto , pero no se porque tiene que venir abierto , el otro día la TAB 4 me vino con las pegatinas sin romper ..

A alguien mas le ha pasado?
REYZIDANE escribió:Buenas , ya lo he recibido esta mañana .

Pero me ha venido con las pegatinas esas de no romper, rotas.. he mirado y todo está perfecto , pero no se porque tiene que venir abierto , el otro día la TAB 4 me vino con las pegatinas sin romper ..

A alguien mas le ha pasado?


¿Dónde lo has comprado?
ZaWoK escribió:
REYZIDANE escribió:Buenas , ya lo he recibido esta mañana .

Pero me ha venido con las pegatinas esas de no romper, rotas.. he mirado y todo está perfecto , pero no se porque tiene que venir abierto , el otro día la TAB 4 me vino con las pegatinas sin romper ..

A alguien mas le ha pasado?


¿Dónde lo has comprado?

Me lo ha traido vodafone, procede de un amago.
REYZIDANE escribió:
ZaWoK escribió:
REYZIDANE escribió:Buenas , ya lo he recibido esta mañana .

Pero me ha venido con las pegatinas esas de no romper, rotas.. he mirado y todo está perfecto , pero no se porque tiene que venir abierto , el otro día la TAB 4 me vino con las pegatinas sin romper ..

A alguien mas le ha pasado?


¿Dónde lo has comprado?

Me lo ha traido vodafone, procede de un amago.


Hombre, pues muy normal no es por lo general. A ver si procede de una devolución o algo... pero si ves que el móvil estaba con todos los plásticos y totalmente nuevo, pues no pasa nada tampoco.
Si si, estaba todo perfecto ,menos mal ... pero no me ha gustado mucho,si por lo que sea lo quiero devolver que hago ... que esas etiquetas son para eso , la tablet por ejemplo aún la tengo sin abrir .

Luego o mañana lo probaré .

Gracias
REYZIDANE escribió:
ZaWoK escribió:
REYZIDANE escribió:Buenas , ya lo he recibido esta mañana .

Pero me ha venido con las pegatinas esas de no romper, rotas.. he mirado y todo está perfecto , pero no se porque tiene que venir abierto , el otro día la TAB 4 me vino con las pegatinas sin romper ..

A alguien mas le ha pasado?


¿Dónde lo has comprado?

Me lo ha traido vodafone, procede de un amago.

Si no es mucho preguntar... ¿Por cuánto te ha salido?
Que tal vuestra experiencia con la carga rápida, creéis que puede ser malo a la larga para la batería?
En cuanto lo tenga mañana le quitaré la rom de Orange y le pondré la Holandesa, quiero probarlo con Kitkat antes de dar el salto a Lollipop
Un saludo
Si no es mucho preguntar... ¿Por cuánto te ha salido?

Hola, pues hice amago a Yoigo, me llamó vodafone y me ofrecieron RED M al 50 % (se me queda en 16 euros al mes ) + el SG note 4 por 20,99 al mes . todo ello con una permanencia de 24 meses . 37 euros al mes .

Ahora lo estaba encendiendo y configurando [looco] [looco] [looco] [looco]

EDITO:Lo he estado toqueteando y hay 3429843897432842 cosas :-? :-? , cuando haga la micro sim mañana, ya lo configuraré a mi gusto.

Por lo que he estado viendo , es una maravilla de terminal , que ganas tenía de tener uno así [amor] [amor]

Por cierto, como hacéis la primera carga ? yo lo he encendido y ha estado una hora o así y ahora lo he apagado y queda el 55% .Cuando y cuanto lo cargo?( me refiero si en la primera carga lo dejo mas rato al 100% o lo quito en cuanto llegue )

Gracias
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57