[Hilo oficial] Samsung Galaxy Note 4

13, 4, 5, 6, 7
Abel@ escribió:
fowell escribió:Buenas actividades todos.
resulta que ya tengo mi note 4 y tengo algunas dudas.
1/ donde está el sensor de frecuencia cardíaca? Tengo una clip cocer oficial y no hay manera de medir me el pulso con s heath
2/ he bajado lollipop por otra y sin problema, pero el teléfono tiene el mismo aspecto. No se supone que la nueva actualización pone otro aspecto?


A ver.

1.El sensor esta detrás debajo de la cámara y la lado del flash,cuando lo pulsas se debería de poner de color rojo.

2.Pues si te debería de cambiar de aspecto,y más si venías del 4.4,es muy raro,a mi me cambio por Completo.


Salu2

¿Podrías enviarme una captura de tu pantalla principal a ver?
Voy a ver porque con la flip cover no me pilla el sensor.
Una preguntilla: me gustaría saber si alguien sabe si merece la pena pillar el note 4 en nueva york. Iré de viaje en octubre y me gustaría pillarlo, siempre y cuando sea libre. Lo que no sé es si habrá mucha diferencia de precio. Saludos
¿A alguien con la actualización a 5.0 puede activar el ok google como siempre activado? Según leo debe poderse con este terminal y en español, pero me dice que no está disponible para este idioma.
buenas gente.. soy un reciente poseedor de un note 4, algunos consejillos de primeras? desactivar tal.. instalar tal..
cigarrero escribió:Una preguntilla: me gustaría saber si alguien sabe si merece la pena pillar el note 4 en nueva york. Iré de viaje en octubre y me gustaría pillarlo, siempre y cuando sea libre. Lo que no sé es si habrá mucha diferencia de precio. Saludos


En octubre ya habrá salido el Note 5.
sego escribió:buenas gente.. soy un reciente poseedor de un note 4, algunos consejillos de primeras? desactivar tal.. instalar tal..

Buenas compañero,busca en Internet y mira en YouTube,pedazo de aparato acabas de pillar vengo de IOS y más contento que unas pascuas :p :p
Hola ! Me acabo de comprar un note 4 y vengo de un nexus6, el caso es que en el note veo los iconos de las aplicaciones muy pequeños... hay alguna manera de ampliarles el tamaño?
Un familiar me ha comentado que después de actualizar a Android 5 la batería le dura medio día. ¿Esto es normal? Antes le duraba el día completo y le sobraba la batería y ahora a las 5 de la tarde apenas le queda.
Alecs7k escribió:Un familiar me ha comentado que después de actualizar a Android 5 la batería le dura medio día. ¿Esto es normal? Antes le duraba el día completo y le sobraba la batería y ahora a las 5 de la tarde apenas le queda.



A mi no me pasa eso,no es normal no.


salu2
campos89 escribió:Hola ! Me acabo de comprar un note 4 y vengo de un nexus6, el caso es que en el note veo los iconos de las aplicaciones muy pequeños... hay alguna manera de ampliarles el tamaño?


Desde el launcher de Samsung no... instala el launcher Google Now.

Alecs7k escribió:Un familiar me ha comentado que después de actualizar a Android 5 la batería le dura medio día. ¿Esto es normal? Antes le duraba el día completo y le sobraba la batería y ahora a las 5 de la tarde apenas le queda.


Dile que desactive la carga rápida.
A alguno de los que tenéis el note 4, os interesan las samsung gear VR? vendo unas , me lo decís y creo el anuncio en el hilo de C/V
Me acaba de saltar la actualización libre de lollipop via wifi, se queda un poco pillado el note, pero todo muy guapo, a ver cuando termine de actualizar todo como queda.
XxCunixX escribió:Me acaba de saltar la actualización libre de lollipop via wifi, se queda un poco pillado el note, pero todo muy guapo, a ver cuando termine de actualizar todo como queda.


¿Qué actualización es exactamente? ¿Base? ¿Peso? [mad]
ZaWoK escribió:
XxCunixX escribió:Me acaba de saltar la actualización libre de lollipop via wifi, se queda un poco pillado el note, pero todo muy guapo, a ver cuando termine de actualizar todo como queda.


¿Qué actualización es exactamente? ¿Base? ¿Peso? [mad]

Sobre 900 megas, lollipop 5.0.1
XxCunixX escribió:
ZaWoK escribió:
XxCunixX escribió:Me acaba de saltar la actualización libre de lollipop via wifi, se queda un poco pillado el note, pero todo muy guapo, a ver cuando termine de actualizar todo como queda.


¿Qué actualización es exactamente? ¿Base? ¿Peso? [mad]

Sobre 900 megas, lollipop 5.0.1


Pues son muchos megas para poder ser una actualización menor

Pues son muchos megas para poder ser una actualización menor

A que te refieres con menor? Yo estoy pegado, pero estaba en kitkat y actualizó a lollipop, menor creo que no es esa actu, un saludo.
XxCunixX escribió:

Pues son muchos megas para poder ser una actualización menor

A que te refieres con menor? Yo estoy pegado, pero estaba en kitkat y actualizó a lollipop, menor creo que no es esa actu, un saludo.



A eso me refería , que ocupando casi 1Gb la actualización . No es una actualización menor . Es un salto grande de versión
XxCunixX escribió:
ZaWoK escribió:
XxCunixX escribió:Me acaba de saltar la actualización libre de lollipop via wifi, se queda un poco pillado el note, pero todo muy guapo, a ver cuando termine de actualizar todo como queda.


¿Qué actualización es exactamente? ¿Base? ¿Peso? [mad]

Sobre 900 megas, lollipop 5.0.1


Ah vale, estabas en kitkat 4.4 y has pasado a lollipop 5.0... pensaba que ya estabas en 5.0 y me había asustado al pensar que podría ser 5.1 [+risas]
De momento nada de 5.1 en el Note 4
Merece la pena el cambio de Note 3 a Note 4?
DarkMessiah escribió:Merece la pena el cambio de Note 3 a Note 4?



Yo a estas alturas me esperaría al Note 5 que se está hablando que será presentado a finales de Agosto o principios de Septiembre . Entre 3 meses y pico o 4 se dice que va salir . Si tu Note 3 no te va mal , aguantalo ese tiempo y espérate al Note 5 . Que será un salto grande en general en todos los aspectos , si no te convence el Note 5 . Te podrás pillar el Note 4 mas barato que actualmente . Pero vamos , se esperan bastantes mejoras del Note 5 en todos los aspectos
sonyfallon escribió:
DarkMessiah escribió:Merece la pena el cambio de Note 3 a Note 4?



Yo a estas alturas me esperaría al Note 5 que se está hablando que será presentado a finales de Agosto o principios de Septiembre . Entre 3 meses y pico o 4 se dice que va salir . Si tu Note 3 no te va mal , aguantalo ese tiempo y espérate al Note 5 . Que será un salto grande en general en todos los aspectos , si no te convence el Note 5 . Te podrás pillar el Note 4 mas barato que actualmente . Pero vamos , se esperan bastantes mejoras del Note 5 en todos los aspectos


Ok gracias pues me espero :)
Hola, tengo el móvil en Android 5.0.1 (sammobile polaca) y estoy bastante descontento.
Concretamente el rendimiento general es malo, pega lagazos a veces desesperantes, el acceso a la galería de imágenes se tira 2 segundos bloqueado, supongo que leyendo de la microSD (64gb clase 10 samsung)
Estoy a punto de, o venderlo y pillarme otro móvil, pasarme a iOS, rootearlo y aumentarle la caché de la SD...

Muy,muy descontento.

¿Veis solución o me deshago del móvil?

Gracias, un saludo
logitech888 escribió:Hola, tengo el móvil en Android 5.0.1 (sammobile polaca) y estoy bastante descontento.
Concretamente el rendimiento general es malo, pega lagazos a veces desesperantes, el acceso a la galería de imágenes se tira 2 segundos bloqueado, supongo que leyendo de la microSD (64gb clase 10 samsung)
Estoy a punto de, o venderlo y pillarme otro móvil, pasarme a iOS, rootearlo y aumentarle la caché de la SD...

Muy,muy descontento.

¿Veis solución o me deshago del móvil?

Gracias, un saludo



Normal no es, a mi no me pasa, lagazos muy de vez en cuando, algo normal en cualquier movil android(he tenido muchos moviles de gama alta), la galeria tarda segun los archivos que tengas, pero me parece demasiado tiempo lo que dices, puede que la tarjeta no este bien, que este muy llena.....prueba con otra galeria, como la de google "Fotos".

Yo estoy bastante contento en general, el movil va muy fluido, se ve perfecto, la bateria dura suficiente(no como el z2 que me duraba 2 dias, pero bien), no se le saco ninguna pega, bueno si, que no tiene radio, pero eso ya lo sabia al comprarlo
Buenas gente, estaba pensando seriamente en adquirir un note 4 pero estoy muy liado con la cantidad de versiones que tiene dicho terminal y no se cual es la mejor de todas, solo deciros que quiero sacarle el máximo partido posible a este bicho y necesito saber cual es la versión más puntera y que por supuesto se comercialice en España.
Rebozamiento escribió:Buenas gente, estaba pensando seriamente en adquirir un note 4 pero estoy muy liado con la cantidad de versiones que tiene dicho terminal y no se cual es la mejor de todas, solo deciros que quiero sacarle el máximo partido posible a este bicho y necesito saber cual es la versión más puntera y que por supuesto se comercialice en España.


En España solo hay una, que es la que tiene Snapdragon 805.
Alguno teneis la funda protective cover? Estoy pensando en cogerme una, sabéis si engorda mucho el telefono?

Un saludo :)
Buenas gente.
Vengo aquí a escribir mi nefasta experiencia con este móvil.
Compre el móvil en el foro a un compañero de aquí, y se lo quedo mi novia, al verlo me gusto y decidí vender mi iPhone 6 para comprar otro note 4, hasta ahí bien.

Bueno, pues mi sorpresa ha sido el rendimiento en general del móvil, muchas veces me lagueaba, ya sea en el menú del teléfono, como en apps (navegador, Facebook, juegos, etc.). Deshabilite toda la morralla se Samsung y demás, a parte del full reset que hice dos veces, pero nada.
Para colmo, mi sorpresa final, es que jugando al clash of clans en momentos puntuales petardea un poco, no mucho pero lo hace. Y en otro juego que juego todos los días (boom Beach), va incluso peor, con bastantes trompicones.

En fin, muy desilusionado con el teléfono en si, el cual ya he vendido, y he decidido volver al iPhone.
También quería mencionar, que el teléfono otro fallo que tiene ( bajo mi punto de vista ), es que se calienta una barbaridad, a lo mínimo que lo uses ya se nota caliente. Jugando al boom Beach llega hasta los 62 grados.

Mi novia como lo usa menos que yo, y no es tan exigente, pues si se lo quedara, pero como ya digo muy decepcionado.

A ver si en la próxima actualización lo dejan fino, porque con esta fatal.

Perdonar el tochaco, pero tenia que ponerlo para posibles futuros compradores, tengan una idea de a que se exponen.
Saludos
die4554 escribió:Buenas gente.
Vengo aquí a escribir mi nefasta experiencia con este móvil.
Compre el móvil en el foro a un compañero de aquí, y se lo quedo mi novia, al verlo me gusto y decidí vender mi iPhone 6 para comprar otro note 4, hasta ahí bien.

Bueno, pues mi sorpresa ha sido el rendimiento en general del móvil, muchas veces me lagueaba, ya sea en el menú del teléfono, como en apps (navegador, Facebook, juegos, etc.). Deshabilite toda la morralla se Samsung y demás, a parte del full reset que hice dos veces, pero nada.
Para colmo, mi sorpresa final, es que jugando al clash of clans en momentos puntuales petardea un poco, no mucho pero lo hace. Y en otro juego que juego todos los días (boom Beach), va incluso peor, con bastantes trompicones.

En fin, muy desilusionado con el teléfono en si, el cual ya he vendido, y he decidido volver al iPhone.
También quería mencionar, que el teléfono otro fallo que tiene ( bajo mi punto de vista ), es que se calienta una barbaridad, a lo mínimo que lo uses ya se nota caliente. Jugando al boom Beach llega hasta los 62 grados.

Mi novia como lo usa menos que yo, y no es tan exigente, pues si se lo quedara, pero como ya digo muy decepcionado.

A ver si en la próxima actualización lo dejan fino, porque con esta fatal.

Perdonar el tochaco, pero tenia que ponerlo para posibles futuros compradores, tengan una idea de a que se exponen.
Saludos

El de tu novia tambien va mal?
Los dos van como el culo.
Lo que pasa que ayer le salto una actualización de unos 100 y pico megas, y no se si mejorará con esta actualización.
Ya veremos.
Saludos
Yo me he pillado el note edgey encantado la verdad, el primer dia se calentaba mucho mientras instalaba todo pero ahora encantado con el rendimiento y bateria (aunque la del lumia 1520 era mejor de largo)

La pantalla curva es un pijada util para accesos directos y le da el punto de diseño, por lo demas no se yo si la utilizare mucho

Un 10 para el movil
Hay alguna novedad sobre android 5.1?
Entre por aqui a ver que decia la gente y veo que coincido con muchos. mi mujer tenia el note 3 (ahora lo herede yo) y cambio al 4. la experiencia fue nefasta, le probe un millon de roms y con todas igual. finalmente lo que hice fue ponerlo en kit kat de nuevo y cambiarlo por una ps4 con dos juegos xD. ahora mi mujer tiene un iphone 6 plus y dudo ya que vuelva a android...

yo no se que diablos hizo samsung con el n4, pero metio la pata hasta el fondo. el note 3 con kit kat y lean kernel le da mil vueltas en todo, hasta en duracion de bateria...
Pues yo estoy encantado con el telefono, comparándolo con otros topes de gama va incluso algo mas rapido, sin añadir que la pantalla es mejor, la camara es mejor y tiene mas funciones
SoLiDSnK escribió:Entre por aqui a ver que decia la gente y veo que coincido con muchos. mi mujer tenia el note 3 (ahora lo herede yo) y cambio al 4. la experiencia fue nefasta, le probe un millon de roms y con todas igual. finalmente lo que hice fue ponerlo en kit kat de nuevo y cambiarlo por una ps4 con dos juegos xD. ahora mi mujer tiene un iphone 6 plus y dudo ya que vuelva a android...

yo no se que diablos hizo samsung con el n4, pero metio la pata hasta el fondo. el note 3 con kit kat y lean kernel le da mil vueltas en todo, hasta en duracion de bateria...


Yo he tenido ambos telefonos, note 3 y 4, y no coincido en nada salvo en la bateria, dura mas la del 3, en lo demas el 4 es mejor en todo.
Estaría cascado el n4 de mi mujer xD yo el n3 lo tengo con ROM kit kat liteada y kernel lean 3.7, lo has probado así?
He pillado uno, y está bastante bien, escasillo en batería pero un muy buen equipo
Yo estoy muy contento con él. Pero hace unas semanas se me cayó al suelo y partí la pantalla. 178€ fueron la broma.
Me he descargado Swifftkey pq me manejo mejor al escribir con ese teclado y cuando escribo en wasap y demas bien pero al escribir en foros me duplica las palabras, me las mueve, las cambia de sitio, etc.
Alguine sabe a q es debido?
A mi tampoco me ha gustado la experiencia con el Note 4 , esperaba mucho mas , posiblemente me pase como algún compañero de arriba, me voy para iphone por primera vez en mi vida (después de llevar años criticándolo)
Y he tenido galaxy s , s3 s4 plus y este note 4, y el galaxy S el mejor pero de calle .
keevviiiinn escribió:A mi tampoco me ha gustado la experiencia con el Note 4 , esperaba mucho mas , posiblemente me pase como algún compañero de arriba, me voy para iphone por primera vez en mi vida (después de llevar años criticándolo)
Y he tenido galaxy s , s3 s4 plus y este note 4, y el galaxy S el mejor pero de calle .



Ahora en 1 mes y medio , presentan los nuevos iPhone 6 y 6 Plus , yo soy tu y me esperaría a que sacaran dichos nuevos modelos y si no te convencen o se te van de precio . Me compraría un 6 o 6 Plus a precio reducido al actual
sonyfallon escribió:
keevviiiinn escribió:A mi tampoco me ha gustado la experiencia con el Note 4 , esperaba mucho mas , posiblemente me pase como algún compañero de arriba, me voy para iphone por primera vez en mi vida (después de llevar años criticándolo)
Y he tenido galaxy s , s3 s4 plus y este note 4, y el galaxy S el mejor pero de calle .



Ahora en 1 mes y medio , presentan los nuevos iPhone 6 y 6 Plus , yo soy tu y me esperaría a que sacaran dichos nuevos modelos y si no te convencen o se te van de precio . Me compraría un 6 o 6 Plus a precio reducido al actual

Gracias compi por la info.
keevviiiinn escribió:
sonyfallon escribió:
keevviiiinn escribió:A mi tampoco me ha gustado la experiencia con el Note 4 , esperaba mucho mas , posiblemente me pase como algún compañero de arriba, me voy para iphone por primera vez en mi vida (después de llevar años criticándolo)
Y he tenido galaxy s , s3 s4 plus y este note 4, y el galaxy S el mejor pero de calle .



Ahora en 1 mes y medio , presentan los nuevos iPhone 6 y 6 Plus , yo soy tu y me esperaría a que sacaran dichos nuevos modelos y si no te convencen o se te van de precio . Me compraría un 6 o 6 Plus a precio reducido al actual

Gracias compi por la info.



De nada , te lo comentaba por si el cambio era para hacerlo a corto plazo que lo tengas en cuenta . No hay cosa que me mas me ponga malo que comprarme algo y que saquen un producto nuevo mejorado al poco tiempo ... Y mas teniendo en cuenta que el producto que he comprado lo bajaban de precio con la salida del nuevo ( me salga mas barato la compra ) [ginyo]
keevviiiinn escribió:A mi tampoco me ha gustado la experiencia con el Note 4 , esperaba mucho mas , posiblemente me pase como algún compañero de arriba, me voy para iphone por primera vez en mi vida (después de llevar años criticándolo)
Y he tenido galaxy s , s3 s4 plus y este note 4, y el galaxy S el mejor pero de calle .


Ha sido una gran decepción, mi hermano también tiene uno y venía de un iPhone 4S... el otro día hablando con él, le vi que lo estaba usando y le comenté que como le había salido. Fue a pasar de página en el cajón de aplicaciones y me dice mira... se le había quedado a medio pasar colgado y 3 segundos después terminó de pasar la página, él estaba igual que yo, echando peste del móvil... no se, pero Samsung ha perdido mucho últimamente... y todo sus problemas son de software... únicamente.
SoLiDSnK escribió:
keevviiiinn escribió:A mi tampoco me ha gustado la experiencia con el Note 4 , esperaba mucho mas , posiblemente me pase como algún compañero de arriba, me voy para iphone por primera vez en mi vida (después de llevar años criticándolo)
Y he tenido galaxy s , s3 s4 plus y este note 4, y el galaxy S el mejor pero de calle .


Ha sido una gran decepción, mi hermano también tiene uno y venía de un iPhone 4S... el otro día hablando con él, le vi que lo estaba usando y le comenté que como le había salido. Fue a pasar de página en el cajón de aplicaciones y me dice mira... se le había quedado a medio pasar colgado y 3 segundos después terminó de pasar la página, él estaba igual que yo, echando peste del móvil... no se, pero Samsung ha perdido mucho últimamente... y todo sus problemas son de software... únicamente.


Es que es eso, lo pille con unas ganas increíbles como si tuviera 10 años , pero ni 1 mes me duro la ilusión fue muy decepcionante .
Es muy raro eso que os pasa, el mio va como un tiro, ni un solo cuelgue, ni un solo reinicio y todo de serie, sin problema alguno... De hecho tengo un amigo con un iPhone 6 que flipa con el rendimiento de mi telefono
Eso digo yo, me parece extraño que digáis que os va tan mal... :S Cierto es que no le tengo metidos ni juegos ni nada, pero vamos, ralentizaciones y demás no he visto o no he notado.
Yo conozco a 1 persona que tiene el Note 4 , pero el uso que le da es muy básico . WhatsApp , Facebook , Twitter , cámara y poco mas ... No tiene juegos instalados ni nada de eso ...

Puede ser que os vaya mal por Lillipop? La ultima versión que haya sacado Samsung y Android
Yo he tenido el note 4 durante dos meses y le di tralla y no tiene nada que envidiarle al iPhone, personalmente prefiero el iPhone por IOS pero el Note 4 es un telefonazo.

Ahora que tengo el s6 Edge, me doy cuenta que tal vez el Note va un pelín por detrás, pero nada como para alterarse...(evidemente hablo de rendimiento) en prestaciones el repaso es considerable.
Me sumo yo también a decir que el note 4 es una basura en comparación al note 3 por que me va como el culo fatal fatal que hace pensar en pasarme al iPhone 6 plus pero bueno me esperare a ver el note 5 por que por que también me gusta mucho la realidad virtual y me compre las samsung vr junto al note 4.
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7