[Hilo oficial] Samsung Galaxy Note 4

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
REYZIDANE escribió:
Si no es mucho preguntar... ¿Por cuánto te ha salido?

Hola, pues hice amago a Yoigo, me llamó vodafone y me ofrecieron RED M al 50 % (se me queda en 16 euros al mes ) + el SG note 4 por 20,99 al mes . todo ello con una permanencia de 24 meses . 37 euros al mes .

Ahora lo estaba encendiendo y configurando [looco] [looco] [looco] [looco]

EDITO:Lo he estado toqueteando y hay 3429843897432842 cosas :-? :-? , cuando haga la micro sim mañana, ya lo configuraré a mi gusto.

Por lo que he estado viendo , es una maravilla de terminal , que ganas tenía de tener uno así [amor] [amor]

Por cierto, como hacéis la primera carga ? yo lo he encendido y ha estado una hora o así y ahora lo he apagado y queda el 55% .Cuando y cuanto lo cargo?( me refiero si en la primera carga lo dejo mas rato al 100% o lo quito en cuanto llegue )

Gracias

A mí se me acaba la promoción el mes que viene, ya me queda menos de un mes y me gustaría pedir este terminal, pero estoy viendo tu amago y a mí me ofrecen sin amago ni nada, algo mejor que lo tuyo... :-? :-? :-?

Me dijeron que el terminal me salía a 14€ mensuales, con pago inicial de 86 y la RED M a 15.33€, en tu caso, el terminal sale por 504 y a mí por 422... si eso es lo que voy a conseguir con amago, casi que prefiero ir aceptando ya.

Por cierto, el note4 usa micro sim? como el iphone?
mrchan escribió:
REYZIDANE escribió:
Si no es mucho preguntar... ¿Por cuánto te ha salido?

Hola, pues hice amago a Yoigo, me llamó vodafone y me ofrecieron RED M al 50 % (se me queda en 16 euros al mes ) + el SG note 4 por 20,99 al mes . todo ello con una permanencia de 24 meses . 37 euros al mes .

Ahora lo estaba encendiendo y configurando [looco] [looco] [looco] [looco]

EDITO:Lo he estado toqueteando y hay 3429843897432842 cosas :-? :-? , cuando haga la micro sim mañana, ya lo configuraré a mi gusto.

Por lo que he estado viendo , es una maravilla de terminal , que ganas tenía de tener uno así [amor] [amor]

Por cierto, como hacéis la primera carga ? yo lo he encendido y ha estado una hora o así y ahora lo he apagado y queda el 55% .Cuando y cuanto lo cargo?( me refiero si en la primera carga lo dejo mas rato al 100% o lo quito en cuanto llegue )

Gracias

A mí se me acaba la promoción el mes que viene, ya me queda menos de un mes y me gustaría pedir este terminal, pero estoy viendo tu amago y a mí me ofrecen sin amago ni nada, algo mejor que lo tuyo... :-? :-? :-?

Me dijeron que el terminal me salía a 14€ mensuales, con pago inicial de 86 y la RED M a 15.33€, en tu caso, el terminal sale por 504 y a mí por 422... si eso es lo que voy a conseguir con amago, casi que prefiero ir aceptando ya.

Por cierto, el note4 usa micro sim? como el iphone?

Usa microsim, como el iPhone 4s y el galaxy s3, el resto de iPhones no se si llevan microsim o nanosim
mrchan escribió:
REYZIDANE escribió:
Si no es mucho preguntar... ¿Por cuánto te ha salido?

Hola, pues hice amago a Yoigo, me llamó vodafone y me ofrecieron RED M al 50 % (se me queda en 16 euros al mes ) + el SG note 4 por 20,99 al mes . todo ello con una permanencia de 24 meses . 37 euros al mes .

Ahora lo estaba encendiendo y configurando [looco] [looco] [looco] [looco]

EDITO:Lo he estado toqueteando y hay 3429843897432842 cosas :-? :-? , cuando haga la micro sim mañana, ya lo configuraré a mi gusto.

Por lo que he estado viendo , es una maravilla de terminal , que ganas tenía de tener uno así [amor] [amor]

Por cierto, como hacéis la primera carga ? yo lo he encendido y ha estado una hora o así y ahora lo he apagado y queda el 55% .Cuando y cuanto lo cargo?( me refiero si en la primera carga lo dejo mas rato al 100% o lo quito en cuanto llegue )

Gracias

A mí se me acaba la promoción el mes que viene, ya me queda menos de un mes y me gustaría pedir este terminal, pero estoy viendo tu amago y a mí me ofrecen sin amago ni nada, algo mejor que lo tuyo... :-? :-? :-?

Me dijeron que el terminal me salía a 14€ mensuales, con pago inicial de 86 y la RED M a 15.33€, en tu caso, el terminal sale por 504 y a mí por 422... si eso es lo que voy a conseguir con amago, casi que prefiero ir aceptando ya.

Por cierto, el note4 usa micro sim? como el iphone?

A mi se me acababa el 31 de mayo y fué mediante amago .
Quizá varía eso ..no se, pero oye , corre a cogerlo pero ya jajaj

Si, usa micro sim, yo no lo puedo llevar mañana porque tengo tarjeta normal XD

Y no se por donde empezar .. ahora he estado tocándolo otra vez y no se que hacer .. he quitado apps de vodafone ,aunque algunas solo me deja desactivarlas..

Vosotros por donde empezais? es que hay tantísimas cosas ... me agobiaa [tomaaa] [tomaaa]
(mensaje borrado)
Una MicroSIM. El iPhone NanoSIM, que todavía es más pequeña.
Os fiais del sistema de carga rapida?
Todavia no a saltado la actualizacion a lollipop via OTA? Se sabe cuando sera?
xavi_bravo escribió:Todavia no a saltado la actualizacion a lollipop via OTA? Se sabe cuando sera?


No, y no. Se supone que este mes, se supone... aunque hay gente que la tiene desde febrero instalando el firm alemán desde Odin.
Por lo que leído por ahí se come la batería y cosas así,yo esperare a vuestros comentarios no me Fio ni un pelo. :p
Yo hice el sábado la primera carga , lo puse cuanto estaba al 1 % y le costaría cargarse 1 hora y algo al 100%.
La batería me ha durado con un uso normal .. 38 horas y algo y estaba al 11 % cuandp la he puesto a cargar hoy a las 11 y algo . Le ha costado menos de una hora llegar al 100 %.

Una locura .
REYZIDANE escribió:Yo hice el sábado la primera carga , lo puse cuanto estaba al 1 % y le costaría cargarse 1 hora y algo al 100%.
La batería me ha durado con un uso normal .. 38 horas y algo y estaba al 11 % cuandp la he puesto a cargar hoy a las 11 y algo . Le ha costado menos de una hora llegar al 100 %.

Una locura .

Miraste cuanto tiempo de pantalla?
Bop escribió:
REYZIDANE escribió:Yo hice el sábado la primera carga , lo puse cuanto estaba al 1 % y le costaría cargarse 1 hora y algo al 100%.
La batería me ha durado con un uso normal .. 38 horas y algo y estaba al 11 % cuandp la he puesto a cargar hoy a las 11 y algo . Le ha costado menos de una hora llegar al 100 %.

Una locura .

Miraste cuanto tiempo de pantalla?

casi 5 horas .
REYZIDANE escribió:
Bop escribió:
REYZIDANE escribió:Yo hice el sábado la primera carga , lo puse cuanto estaba al 1 % y le costaría cargarse 1 hora y algo al 100%.
La batería me ha durado con un uso normal .. 38 horas y algo y estaba al 11 % cuandp la he puesto a cargar hoy a las 11 y algo . Le ha costado menos de una hora llegar al 100 %.

Una locura .

Miraste cuanto tiempo de pantalla?

casi 5 horas .

Mola... Ya que imagino que todo de serie, nada hibernado, etc etc.
Bop escribió:
REYZIDANE escribió:
Bop escribió:Miraste cuanto tiempo de pantalla?

casi 5 horas .

Mola... Ya que imagino que todo de serie, nada hibernado, etc etc.


En mi caso le estoy sacando bastante más, después de casi 2 semanas con él. Entrono a 7h mínimo dándole caña todo el día.
[/quote]

En mi caso le estoy sacando bastante más, después de casi 2 semanas con él. Entrono a 7h mínimo dándole caña todo el día.[/quote]


5.0??? o 4.4?


salu2
5.0 Lollipop. En cuanto lo desprecinté, lo primero que hice fue ponerle el último firmware. Kitkat en el N4 no he llegado a probarlo.
ZaWoK escribió:5.0 Lollipop. En cuanto lo desprecinté, lo primero que hice fue ponerle el último firmware. Kitkat en el N4 no he llegado a probarlo.

Es fácil ponerle eso ?

EDITO: 34 horas y 6 horas y pico de pantalla y lo he puesto a cargar cuando le quedaba el 1 % ... lo quité de cargar ayer a las 13 y pico .

KK .
REYZIDANE escribió:
ZaWoK escribió:5.0 Lollipop. En cuanto lo desprecinté, lo primero que hice fue ponerle el último firmware. Kitkat en el N4 no he llegado a probarlo.

Es fácil ponerle eso ?

EDITO: 34 horas y 6 horas y pico de pantalla y lo he puesto a cargar cuando le quedaba el 1 % ... lo quité de cargar ayer a las 13 y pico .

KK

Yo ayer le eche un ojo y con el 1% tenía 7 horas y media de pantalla, con kitkat, no jugue a nada, solamente lo use para navegar, youtube, WhatsApp, telegram y tapatalk, algo de musica y hacer alguna foto...

Estoy muy contento con el rendimiento de la bateria.
Porque los videos del youtube estan capados a 720?
xavi_bravo escribió:Porque los videos del youtube estan capados a 720?

Había que bajar una apk para poder verlos en 1440 ..

1- Descargar aplicación Youtube 10.04.5

http://www.apkmirror.com/apk/google-...e-10-04-5-apk/

2-Ir a administrador de aplicaciones y forzar detención de Youtube.

3- Borrar caché y datos.

4-Desinstalar actualizaciones de la aplicación hasta que quede la de fábrica.

5-Instalar la aplicación Youtube descargada (Youtube 10.04.5).

6-Iniciar Youtube.
Muchas gracias, me parece un poco engorroso tener que hacer todo eso, no entiendo porque han quitado la opcion ya que por ejemplo en el mexus 6 si que puedes. Saludos
xavi_bravo escribió:Muchas gracias, me parece un poco engorroso tener que hacer todo eso, no entiendo porque han quitado la opcion ya que por ejemplo en el mexus 6 si que puedes. Saludos

No es para nada engorroso, yo lo hice en clase y tardé 2 minutos
Hecho!! Ya me deja a 1080p, muchas gracias! Cuando este en el pc te doy ese +1 que desde version movil no veo la opcion!
xavi_bravo escribió:Hecho!! Ya me deja a 1080p, muchas gracias! Cuando este en el pc te doy ese +1 que desde version movil no veo la opcion!

Me alegro de que te funcione y también tiene que dejarte poner 1440 P .

Y tranqui, para eso estamos . [beer]
REYZIDANE escribió:
xavi_bravo escribió:Hecho!! Ya me deja a 1080p, muchas gracias! Cuando este en el pc te doy ese +1 que desde version movil no veo la opcion!

Me alegro de que te funcione y también tiene que dejarte poner 1440 P .

Y tranqui, para eso estamos . [beer]

Si supongo que el video que eh probado solo llegaba a 1080. No me deja darte el +1 al parecer eh excedido el limite, sorry. Gracias y saludos!!
Por cierto, hay una aplicacion que me tiene muy mosca, concretamente es un juego llamado darknes reborn, no hay manera de hacer que no me salga el numerito del 1 en la aplicacion como si tuviera una notificacion... eh probado borrando cache datos y desinstalandola y volviendo a instalar pero siempre vuelve a salir...
Saludos. Soy poseedor de un note 4 (vengo de Iphone y todavía estoy descubriendo Android...). En su momento, le hice root al teléfono. Bien, quería saber lo siguiente: porqué hay gente que ya tiene Lollipop instalado en este teléfono si, aparentemente, ni a través del teléfono ni a través de Kies me da aviso de que haya una actualización? Cuándo samsung va a sacar de manera oficial la actualización a 5.01? O es que acaso la ha sacado ya y yo no me he enterado? Insisto: si le doy a actualizar desde el teléfono me dice que "he modificado el terminal" (entiendo por lo de root". Y a través de Kies no me encuentra actualización alguna. Sin embargo, veo a gente con Lollipop 5.01 ya instalado. Qué hago? Samsung va a sacar esta actualización en breve?

Gracias!!!
condedrako escribió:Saludos. Soy poseedor de un note 4 (vengo de Iphone y todavía estoy descubriendo Android...). En su momento, le hice root al teléfono. Bien, quería saber lo siguiente: porqué hay gente que ya tiene Lollipop instalado en este teléfono si, aparentemente, ni a través del teléfono ni a través de Kies me da aviso de que haya una actualización? Cuándo samsung va a sacar de manera oficial la actualización a 5.01? O es que acaso la ha sacado ya y yo no me he enterado? Insisto: si le doy a actualizar desde el teléfono me dice que "he modificado el terminal" (entiendo por lo de root". Y a través de Kies no me encuentra actualización alguna. Sin embargo, veo a gente con Lollipop 5.01 ya instalado. Qué hago? Samsung va a sacar esta actualización en breve?

Gracias!!!

Han sacado lollipop en alemania y holanda, en htcmania tienes toda la información en la sección NOTE 4, échale un vistazo :)
REYZIDANE escribió:
condedrako escribió:Saludos. Soy poseedor de un note 4 (vengo de Iphone y todavía estoy descubriendo Android...). En su momento, le hice root al teléfono. Bien, quería saber lo siguiente: porqué hay gente que ya tiene Lollipop instalado en este teléfono si, aparentemente, ni a través del teléfono ni a través de Kies me da aviso de que haya una actualización? Cuándo samsung va a sacar de manera oficial la actualización a 5.01? O es que acaso la ha sacado ya y yo no me he enterado? Insisto: si le doy a actualizar desde el teléfono me dice que "he modificado el terminal" (entiendo por lo de root". Y a través de Kies no me encuentra actualización alguna. Sin embargo, veo a gente con Lollipop 5.01 ya instalado. Qué hago? Samsung va a sacar esta actualización en breve?

Gracias!!!

Han sacado lollipop en alemania y holanda, en htcmania tienes toda la información en la sección NOTE 4, échale un vistazo :)

+1 yo tengo la holandesa y de lujo
Buenas tardes....

Reciente poseedor de Note 4, viniendo de note 3 (KO) y note 2 (aún vive). Actualizado a Lolipop, y roteado.

Soy incapaz de instalar whatsapp reborn 1.80.

¿Alguna sugerencia?

Mil gracias.
Se supone que en breve sacaran lollipop para España de forma oficial no?
condedrako escribió:Se supone que en breve sacaran lollipop para España de forma oficial no?


En breve, pero aqui ya se sabe, somos el culo del mundo.

Yo lo probé (lolipop en el note 3) e iba muy muy bien.
Para los usuarios de un note 4 de vodafone, ya está disponible la versión 5.0.1

Yo me la estoy descargando .

Pesa 1029,02 MB .
Ya ha salido??? Para Vodafone? ?? En cuanto llegue a casa lo actualizo,los que lo tengáis ir poniendo cositas!
Abel@ escribió:Ya ha salido??? Para Vodafone? ?? En cuanto llegue a casa lo actualizo,los que lo tengáis ir poniendo cositas!

Yo,sinceramente la veo parecida a KK jaja .

Lo que no me gustan son las notificaciones de facebook, que salen arriba y quedan muy feas :(

La batería desde la actualización lleva 7 horas 42 minutos y habrá bajado un 38 % con 3 horas de pantalla .

Ahora le queda 14 % .

Ha habido momentos que le he dado caña con otros que estaba en la play que no lo tocaba casi ..

Luego lo cargaré al 100% y veremos que tal .
REYZIDANE escribió:
Abel@ escribió:Ya ha salido??? Para Vodafone? ?? En cuanto llegue a casa lo actualizo,los que lo tengáis ir poniendo cositas!

Yo,sinceramente la veo parecida a KK jaja .

Lo que no me gustan son las notificaciones de facebook, que salen arriba y quedan muy feas :(

La batería desde la actualización lleva 7 horas 42 minutos y habrá bajado un 38 % con 3 horas de pantalla .

Ahora le queda 14 % .

Ha habido momentos que le he dado caña con otros que estaba en la play que no lo tocaba casi ..

Luego lo cargaré al 100% y veremos que tal .


¿Lleva personalización de VDF? ¿Tiene el modo silencio o solo vibración?
ZaWoK escribió:
REYZIDANE escribió:
Abel@ escribió:Ya ha salido??? Para Vodafone? ?? En cuanto llegue a casa lo actualizo,los que lo tengáis ir poniendo cositas!

Yo,sinceramente la veo parecida a KK jaja .

Lo que no me gustan son las notificaciones de facebook, que salen arriba y quedan muy feas :(

La batería desde la actualización lleva 7 horas 42 minutos y habrá bajado un 38 % con 3 horas de pantalla .

Ahora le queda 14 % .

Ha habido momentos que le he dado caña con otros que estaba en la play que no lo tocaba casi ..

Luego lo cargaré al 100% y veremos que tal .


¿Lleva personalización de VDF? ¿Tiene el modo silencio o solo vibración?

Si, he tenido que desinstalar algunas cosas (si a eso te refieres ..)

Si, silencio, vibración y normal . siempre lo tengo en silencio, lo tenía esta mañana con KK y esta tarde ha seguido igual en LP .
ya se que es una estupidez, pero alguien tiene whatsapp reborn 1.80 en note 4 con lolipop?

Yo en 5.01, roteado me es imposible instalarlo.
REYZIDANE escribió:
ZaWoK escribió:
REYZIDANE escribió:
¿Lleva personalización de VDF? ¿Tiene el modo silencio o solo vibración?

Si, he tenido que desinstalar algunas cosas (si a eso te refieres ..)

Si, silencio, vibración y normal . siempre lo tengo en silencio, lo tenía esta mañana con KK y esta tarde ha seguido igual en LP .


De acuerdo, viendo que tiene porquería de Vodafone meteré directamente la stock holandesa. Lo del silencio lo digo porque en la 5.0.1 alemana que lleva ya varios meses no estaba.

Gracias. [sonrisa]
Siendo nuevo poseedor de este peaso terminal, viniendo de Note 3 siempre con roms cocinadas, creo que cada vez la cagan mas con toda la hez que le meten por encima que si con el TW, con las apps de cada operador, etc etc... Estoy ahora mismo con la X-Note v3 y es una auténtica pasada. Parece otro móvil. Está en KK con base NK4, pero esque aún no hay exposed para LP.
He comprado un note 4 de segundamano y no podia actualizar por OTA, he comprobado que estaba en 0x1 el knox, le meti lolipop por Odin y ya me acepta descargas y esta todo oficial, pero hay alguna manera de bajar el knox? He estado leyendo que no, pero soy bastante nuevo con el note 4 ( antiguo poseedor del note 2)

saludos y gracias.
Hola a tod@s vereis yo tengo un Note 4 y hoy me salio la actualizacion a lolipop. Mi pareja tiene el Note Egde supuestamente deberia haberle salido tambien pero nada de nada. Alguna manera de actualizarlo? Muchas gracias
Piscolina escribió:Hola a tod@s vereis yo tengo un Note 4 y hoy me salio la actualizacion a lolipop. Mi pareja tiene el Note Egde supuestamente deberia haberle salido tambien pero nada de nada. Alguna manera de actualizarlo? Muchas gracias


Busca el modelo aquí: http://www.sammobile.com/firmwares/
Te descargas el firmware 5.0.1 más actual (te recoiendo que pongas alguna de Holanda, Alemania o España LIBRES, nada de compañías).
Instalas el firmware por ODIN y listo.

schuko1982 escribió:He comprado un note 4 de segundamano y no podia actualizar por OTA, he comprobado que estaba en 0x1 el knox, le meti lolipop por Odin y ya me acepta descargas y esta todo oficial, pero hay alguna manera de bajar el knox? He estado leyendo que no, pero soy bastante nuevo con el note 4 ( antiguo poseedor del note 2)

saludos y gracias.


No se puede bajar el kn0x y ten cuidado, porque si te toca llevarlo al SAT te lo pueden dejar fuera de garantía por haberlo "manipulado".
Para cuando la ota de lollipop? es increible el hermetisto que hay...no hay noticias, ni nada al respecto.
titoretro escribió:Para cuando la ota de lollipop? es increible el hermetisto que hay...no hay noticias, ni nada al respecto.


Algunos ya la tienen... ya no es culpa de Samsung, sino tema operadoras o de donde proceda el móvil... Siempre puedes bajártela y meterla por ODIN que viene a ser lo mismo y no afeecta para nada la garantía ni te lo vas a cargar.
ZaWoK escribió:
titoretro escribió:Para cuando la ota de lollipop? es increible el hermetisto que hay...no hay noticias, ni nada al respecto.


Algunos ya la tienen... ya no es culpa de Samsung, sino tema operadoras o de donde proceda el móvil... Siempre puedes bajártela y meterla por ODIN que viene a ser lo mismo y no afeecta para nada la garantía ni te lo vas a cargar.


El mio es libre, así que culpo a Samsung...si la meto por odin, me llegaran las futuras otas?
titoretro escribió:
ZaWoK escribió:
titoretro escribió:Para cuando la ota de lollipop? es increible el hermetisto que hay...no hay noticias, ni nada al respecto.


Algunos ya la tienen... ya no es culpa de Samsung, sino tema operadoras o de donde proceda el móvil... Siempre puedes bajártela y meterla por ODIN que viene a ser lo mismo y no afeecta para nada la garantía ni te lo vas a cargar.


El mio es libre, así que culpo a Samsung...si la meto por odin, me llegaran las futuras otas?


Sí, sin problema. Yo he metido la Holandesa y de lujo.

http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910F/

Descarga la 5.0.1 que pone UNKNOWN (es la holandesa). La flasheas por ODIN y listo, no se borra nada. Recibirías las OTAs de holanda ahora que suelen llegar antes que en cualquier sitio (holanda, alemania...).

En España solo la ha sacado Vodafone.
schuko1982 escribió:He comprado un note 4 de segundamano y no podia actualizar por OTA, he comprobado que estaba en 0x1 el knox, le meti lolipop por Odin y ya me acepta descargas y esta todo oficial, pero hay alguna manera de bajar el knox? He estado leyendo que no, pero soy bastante nuevo con el note 4 ( antiguo poseedor del note 2)

saludos y gracias.

El contador de knox creo que es un efuse (una especie de fusible) y en cuanto se corta ya no hay forma de bajarlo...

Bueno, hay una forma pero es solo visual, realmente en cuanto lo flasheas (que es lo primero que te hacen cuando lo llevas a la garantia) el knox vuelve a estar tocado...
Buenas actividades todos.
resulta que ya tengo mi note 4 y tengo algunas dudas.
1/ donde está el sensor de frecuencia cardíaca? Tengo una clip cocer oficial y no hay manera de medir me el pulso con s heath
2/ he bajado lollipop por otra y sin problema, pero el teléfono tiene el mismo aspecto. No se supone que la nueva actualización pone otro aspecto?
fowell escribió:Buenas actividades todos.
resulta que ya tengo mi note 4 y tengo algunas dudas.
1/ donde está el sensor de frecuencia cardíaca? Tengo una clip cocer oficial y no hay manera de medir me el pulso con s heath
2/ he bajado lollipop por otra y sin problema, pero el teléfono tiene el mismo aspecto. No se supone que la nueva actualización pone otro aspecto?


A ver.

1.El sensor esta detrás debajo de la cámara y la lado del flash,cuando lo pulsas se debería de poner de color rojo.

2.Pues si te debería de cambiar de aspecto,y más si venías del 4.4,es muy raro,a mi me cambio por Completo.


Salu2
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7