[Hilo oficial] Samsung Galaxy Note 4

1, 2, 3, 4, 57
Samsung Galaxy Note 4


Imagen

El Samsung Galaxy Note 4 es la cuarta generación del phablet de Samsung, esta vez con una pantalla Super AMOLED QHD de 5.7 pulgadas, procesador octa-core a 1.9GHz o quad-core a 2.7GHz (dependiendo de la región), 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, ranura microSD, conectividad 4G LTE cat.4-6, cámara trasera de 16MP con estabilización óptica de imagen, cámara frontal de 3.7 MP con amplio ángulo, soporte S Pen y Android 4.4 KitKat, con actualización en diciembre-enero de Lollipop 5.0.

Características:

Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - LTE Cat4 (Exynos) o Cat6 (Snapdragon)
Dimensiones 153.5 x 78.6 x 8.5 mm
Peso 176 g
Pantalla Super AMOLED touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 1440 x 2560 pixels, (QHD) 5.7 pulgadas
- Pantalla Gorilla Glass 3
- Soporte multitouch
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Controles sensibles al tacto
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Sensor giroscópico
- Barómetro
- Sensor geomagnético
- Sensor de temperatura y humedad
- Lector de huellas dactilares
- Sensor de ritmo cardíaco
- Sensor UV
Tonos: Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si
- Conector de audio 3.5 mm
- Audio 192KHz / 24 bit
Slot de tarjeta microSD hasta 128GB
- 32GB memoria interna, 3GB RAM
- Procesador Exynos 5433 octa-core 1.9 GHz (Cortex-A53@1.9GHz x 4 + Cortex-A57@1.3GHz x 4), GPU Mali-T760 / Qualcomm Snapdragon 805 quad-core 2.7GHz, GPU Adreno 420
CARACTERÍSTICAS GPRS Si
Android OS, v4.4 KitKat
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Mail, IM, RSS
Navegador HTML5
Reloj / Alarma Si
Puerto infrarrojo Si
Juegos Si
Colores Negro, Blanco, Rosa, Dorado
Cámara 16 MP, 3456 x 4608 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, foco táctil, estabilización óptica de imagen, video 2160p@30fps OIS, cámara frontal 3.7 MP 1080p
- GPS con soporte A-GPS yGLONASS
- Brújula digital
- Stylus S Pen
- EDGE
- 3G HSDPA 42Mbps / HSUPA
- 4G LTE Cat. 4 / Cat. 6 (Exynos la 4, Snapdragon la 6)
- Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac; DLNA; Wi-Fi Direct; banda dual; MIMO
- Bluetooth v4.0 LE, A2DP, EDR
- ANT+
- microUSB 2.0
- Integración con redes sociales
- NFC
- Salida TV via MHL
- Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
- Reproductor de video MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263
- Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+/AC3/FLAC
- Organizador
- Editor de imagen/video
- Editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
- Servicios Google
- Memo/comandos/discado de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto
BATERÍA Li-Ion 3220 mAh


Fotos:

Imagen
Imagen
Hola gente, estoy interesado en comprar este móvil y tengo una duda. Existe la posibilidad de eliminar o algo similar las aplicaciones por defecto que trae el samsung? En mi S3 nunca las usé y es un coñazo tenerlas ya que me gustaría que fuera lo mas android puro posible.

Saludos! :)
Check16 escribió:Hola gente, estoy interesado en comprar este móvil y tengo una duda. Existe la posibilidad de eliminar o algo similar las aplicaciones por defecto que trae el samsung? En mi S3 nunca las usé y es un coñazo tenerlas ya que me gustaría que fuera lo mas android puro posible.

Saludos! :)


Por poder es posible, hay dos opciones, deshabilitándolas o hacerse root y eliminarlas ;)

Saludos!

PD: Por fin alguien comenta [+risas]
Roteando el telefono es una de las opcion para quitar porqueria de las compañias.
Check16 escribió:Hola gente, estoy interesado en comprar este móvil y tengo una duda. Existe la posibilidad de eliminar o algo similar las aplicaciones por defecto que trae el samsung? En mi S3 nunca las usé y es un coñazo tenerlas ya que me gustaría que fuera lo mas android puro posible.

Saludos! :)

Pues si quieres Android puro el note 4 no es tu mejor opción... una vez dicho esto, el teléfono es un pepino, va muy fluido el tw no lo entorpece en absoluto y lo convierte en una herramienta con una cantidad de posibilidades impresionante, y el s-pen es una delicia.

PD vengo del xperia z ultra que tiene un Android más puro y es una auténtica bestia, pero no da esa sensación de herramienta para todo que si me ofrece desde el primer contacto el n4. (Hablando de software. )
Que diferencia hay entre deshabilitarlo y borrarlo teniendo que trastear el teléfono para hacerme root? Yo lo voy a comprar libre por lo que no se si libre también traen esas apps.

Saludos y gracias por las respuestas ^^
Check16 escribió:Que diferencia hay entre deshabilitarlo y borrarlo teniendo que trastear el teléfono para hacerme root? Yo lo voy a comprar libre por lo que no se si libre también traen esas apps.

Saludos y gracias por las respuestas ^^


Me uno a la pregunta
NewDump escribió:
Check16 escribió:Que diferencia hay entre deshabilitarlo y borrarlo teniendo que trastear el teléfono para hacerme root? Yo lo voy a comprar libre por lo que no se si libre también traen esas apps.

Saludos y gracias por las respuestas ^^


Me uno a la pregunta


Deshabilitarlos que las deshabilitas y dejas la aplicación en si, pero no la usas ni te consume ni nada.
Y borrarlas pues... lo anterior + eliminas todo el espacio jaja

En el libre seguramente vengan preinstaladas Whatsapp, Instagram, Messenger, el pack de Google y tal..

Si usas Whatsapp+ te toca rootear creo para quitar, ya que creo que sólo deja deshabilitar, no desinstalar.

la solución más fácil sin rootear sería flashear una ROM libre de eso, y éso no te sube el Knox..

Saludos
No useis Whatsapp + que están bloqueando cuentas
Comprado hoy y encantadisima :D. Ahora solo me queda una pregunta, me recimendais ek Samsung gear S??
Piscolina escribió:Comprado hoy y encantadisima :D. Ahora solo me queda una pregunta, me recimendais ek Samsung gear S??


Yo le tengo unas ganas curiosas... jaja... ahora vale 399€, pero es por el precio de la promo (te "regalan" unos auriculares, los Gear Circle, que valen 129€...) y se supone que en diciembre pasa a 299€ pero sin los auriculares (por éso dije lo de "regalan")
Aunque si no te interesa 3G y tal, con el Gear 2/2 Neo (se diferencian sólo en la cámara), está a muy buen precio (110-129 el Neo)

Saludos
Alguien sabe donde pillar el note 4 lo mas barato posible?

Saludos!
Segundamno.es hay una tienda en madrid por 539€ Nuevo es lo mas barato que lo he visto, fiable?, pies por lo que dice la gente si pero yo como que no me arriesgo a gastar ese dinero sin fiarme.
albertosh escribió:Segundamno.es hay una tienda en madrid por 539€ Nuevo es lo mas barato que lo he visto, fiable?, pies por lo que dice la gente si pero yo como que no me arriesgo a gastar ese dinero sin fiarme.



Por casualidad no será esta tienda

http://www.movilcentermadrid.com/shop/es/81-galaxy-note-4-libre-libre-de-origen-.html
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Segundamno.es hay una tienda en madrid por 539€ Nuevo es lo mas barato que lo he visto, fiable?, pies por lo que dice la gente si pero yo como que no me arriesgo a gastar ese dinero sin fiarme.



Por casualidad no será esta tienda

http://www.movilcentermadrid.com/shop/es/81-galaxy-note-4-libre-libre-de-origen-.html


Si esa es en la web es diferente que donde lo anuncian.
http://www.segundamano.es/madrid/samsung-galaxy-note-4-negro-libre-probadoriosrosa/a62438226/?ca=28_s&st=a&c=23
DrJordi escribió:
Piscolina escribió:Comprado hoy y encantadisima :D. Ahora solo me queda una pregunta, me recimendais ek Samsung gear S??


Yo le tengo unas ganas curiosas... jaja... ahora vale 399€, pero es por el precio de la promo (te "regalan" unos auriculares, los Gear Circle, que valen 129€...) y se supone que en diciembre pasa a 299€ pero sin los auriculares (por éso dije lo de "regalan")
Aunque si no te interesa 3G y tal, con el Gear 2/2 Neo (se diferencian sólo en la cámara), está a muy buen precio (110-129 el Neo)

Saludos



Reservado hoy
Que tal es la web de movilcenter madrid? es fiable?

Saludos!
Check16 escribió:Que tal es la web de movilcenter madrid? es fiable?

Saludos!



Yo compré 2 terminales en la tienda física y la verdad que no he tenido ningún problema . Los terminales para ser mas exactos fueron ( iPhone 4 16Gb 2010 ) y Xperia S ( 2012 ) . Ambos eran terminales nuevos
Gracias por la info. Al final aprovechando el blackfriday lo he pillado en rakuten aplicando un 15% de descuento y se me ha quedado bastante bien. Yo tampoco me fiaba mucho de esas paginas que pusieron antes porque había gente que le llego el móvil desprecintado o sin la factura sellada y no me inspiraba confianza xD

Saludos!!
DrJordi escribió:
Yo le tengo unas ganas curiosas... jaja... ahora vale 399€, pero es por el precio de la promo (te "regalan" unos auriculares, los Gear Circle, que valen 129€...) y se supone que en diciembre pasa a 299€ pero sin los auriculares (por éso dije lo de "regalan")
Aunque si no te interesa 3G y tal, con el Gear 2/2 Neo (se diferencian sólo en la cámara), está a muy buen precio (110-129 el Neo)

Saludos


El terminal viene solo sin los auriculares, eso si, es una pasada
Piscolina escribió:
DrJordi escribió:
Yo le tengo unas ganas curiosas... jaja... ahora vale 399€, pero es por el precio de la promo (te "regalan" unos auriculares, los Gear Circle, que valen 129€...) y se supone que en diciembre pasa a 299€ pero sin los auriculares (por éso dije lo de "regalan")
Aunque si no te interesa 3G y tal, con el Gear 2/2 Neo (se diferencian sólo en la cámara), está a muy buen precio (110-129 el Neo)

Saludos


El terminal viene solo sin los auriculares, eso si, es una pasada


En diciembre si, pero en MM/ECI hasta hace poco te regalaban los auriculares.

Saludos
Así será Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy Note 4


http://www.elandroidelibre.com/2014/12/ ... ote-4.html
Gente una duda. Tengo el note 4 pero el acceso directo de S health me ha desparecido. Como puedo volverlo a poner?

Saludos!!

PD: ami si me trae auriculares y son bastante buenecillos jejeje
Check16, para poner otra vez el widget de Shealth, es presionando el botón táctil de abajo a la izquierda, el que muestra las apps abiertas, pero manteniéndolo pulsado un rato hasta que te salga la pantalla de configuración de inicio, entonces abajo veras que puedes elegir la opción widgets y buscarlo ahí para arrastrarlo a una pagina de inicio.

Si te referias solo al icono normal, es como todo, te vas a aplicaciones y ahí encontraras el icono que tendrás que arrastrar a la pantalla de inicio.
Yo tengo el note 4, junto con los cascos gear tipo corona y los relojes Gear Fit y el Gear 2 (que no Neo) y es una pasada. Estás siempre notificado de lo que te envían, recibes llamadas, escuchas tu música preferida sin problemas... etc.

Vale la pena comprarse un reloj de Samsung como complemento. Además lo uso para hacer deporte y todo.
Aruma escribió:Yo tengo el note 4, junto con los cascos gear tipo corona y los relojes Gear Fit y el Gear 2 (que no Neo) y es una pasada. Estás siempre notificado de lo que te envían, recibes llamadas, escuchas tu música preferida sin problemas... etc.

Vale la pena comprarse un reloj de Samsung como complemento. Además lo uso para hacer deporte y todo.


Si haces deporte y tal vale, pero comprar el reloj alguien que no haga deporte para que lo querria para notificaciones y pasar de camcion?, tanta pasta que cuesta para notificar mas bien, lo digo por experincia tube el reloj de LG.
SamxFisher escribió:Check16, para poner otra vez el widget de Shealth, es presionando el botón táctil de abajo a la izquierda, el que muestra las apps abiertas, pero manteniéndolo pulsado un rato hasta que te salga la pantalla de configuración de inicio, entonces abajo veras que puedes elegir la opción widgets y buscarlo ahí para arrastrarlo a una pagina de inicio.

Si te referias solo al icono normal, es como todo, te vas a aplicaciones y ahí encontraras el icono que tendrás que arrastrar a la pantalla de inicio.


Esque no me aparece en aplicaciones, por eso preguntaba xD. Instalada esta si le doy a ajustes me aparece y puedo entrar pero no se como llevar el acceso directo a aplicaciones.

Saludos!
Check16 escribió:Esque no me aparece en aplicaciones, por eso preguntaba xD. Instalada esta si le doy a ajustes me aparece y puedo entrar pero no se como llevar el acceso directo a aplicaciones.

Saludos!


Jodo, que raro, prueba a entrar a Galaxy Apps (la play store de samsung) y mira a ver si te sale para volver a descargar.

Si no, puede ser que la hayas desactivado, pero eso no lo he probado nunca, hace escasos 2 o 3 días que tengo mi note 4, vengo de iPhone y voy un poco perdido con android y necesitaras la ayuda de otra persona que sepa mas xD
albertosh escribió:
Aruma escribió:Yo tengo el note 4, junto con los cascos gear tipo corona y los relojes Gear Fit y el Gear 2 (que no Neo) y es una pasada. Estás siempre notificado de lo que te envían, recibes llamadas, escuchas tu música preferida sin problemas... etc.

Vale la pena comprarse un reloj de Samsung como complemento. Además lo uso para hacer deporte y todo.


Si haces deporte y tal vale, pero comprar el reloj alguien que no haga deporte para que lo querria para notificaciones y pasar de camcion?, tanta pasta que cuesta para notificar mas bien, lo digo por experincia tube el reloj de LG.


Bueno, puedes saber los Washapp, mensajes, llamadas, alarmas, notificaciones del calendario, ect. sin tener que sacar el móvil, con lo cual es bastante cómodo. Si que es verdad que solo para notificaciones y no puedes ver imágenes. Incuso como despertador tampoco está mal. Pero si solo lo utilizas como notificaciones, es caro.
Aunque hay ofertas que por menos de 90 euros puedes tener una pulsera cuantificadora y no necesariamente comprar un Gear.
El Samsung Galaxy Note 4, Note 3 y S4 se actualizarán a Lollipop en enero


http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/0 ... -en-enero/
Compre el note 4 hace unos días, y es mi primer android, siempre había tenido iphones, y ahora finalmente he pasado a android.

Una pregunta de novato, ya que no veo ningún libro de instrucciones en la caja ni en el movil.

Si por algún caso tuviera que reinstalar el sistema operativo android, me gustaría que quedase como el día que lo compré, con todos los programas que ya me traía preinstalados, ¿Que hay que hacer para conseguir el android especial que viene con el note 4 de serie?

En los iPhones conectas el movil al mac, abres itunes, le das a restaurar y seleccionas el sistema operativo que si no lo tienes te lo descarga automáticamente el itunes de la version de iphone que tengas.

¿Aqui en Android y samsung como se haría?
Lo haces desde el teléfono.

Ajustes/General/Copia y Reestablecimiento de datos/Restablecer datos de fábrica.
Ok muchas gracias jar-jar.

Y en enero de 2015, cuando salga lollypop para note 4, vosotros que haréis? actualizareis desde el movil? o haréis una instalación / restauración desde cero para dejarlo bien preparado?

En iPhone hacer una actualización no era muy buena idea y recomendaban que cada vez que salía un sistema operativo nuevo con muchas novedades que se hiciera una instalación desde cero.
Buenas, se me ha roto el Note 3 por problemas de fabrica y lo han declarado irreparable y me ofrecen 2 alternativas:

Un nuevo note 3, o devolución del importe.

Si me devuelven el importe puedo comprar otro note 3 y me ahorro 100€, sino tengo que poner aprox unos 100e más en el note 4 u otra alternativa.

Qué me recomendariáis?

que cosas pierdo en el note 4 respecto al 3 a parte del usb 3.0? y gano a parte de SoC, pantalla, marco aluminio, sensor de huellas y tal?

Un saludo y gracias
El hilo está un poco... desértico... xD

alguien que venga de un note 3 comenta impresiones y mejoras? gracias!
Yo no lo sé porque he pasado de un Note 2 al 4... pero gente por HTC dicen que si que hay salto... lee diversas opiniones y mira ver... personalmente tiraria al 4 porque ya la estabilización óptica -que no digital- ya es un plus.

Saludos!
Chicos alguien que haya tenido el 3¿Se nota la mejora en la fluidez de touchwiz?

Comentan que han quitado procesos y eliminado apps inútiles en el camino..,¿es cierto todo eso?

Gracias ;)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien me puede confirmar si el Note 4 sigue teniendo problemeas con el conector de carga como el Galaxy s3?
Yo el 3 no lo he tenido, pero en el 4 lo he cargado ya un montón de veces y cero problemas, encaja perfectamente y nunca hace mala conexión, aunque eso nunca se sabe que puede pasar después de 1 o 2 años.
Hace unos dias me hice con éste telefono, vengo de un nexus 5 el cual funcionaba perfecto, lo que pasa que respecto a pantalla, camara y sonido dejaba mucho que desear. Estoy muy contento con el note 4, gran pantalla con colores super vivos, sonido muy bueno, camara muy buena también...Pero veo una gran diferencia en lo que es estabilidad en el sistema, le falta fluidez y rapidez a la hora de responder.

Alguien sabe si cuando se actualice a lollipop será mas estable e irá mas rápido?
Yo vengo del note 3 a un note 4 Edge ( es igual, salvo por la pantalla curvada) y el salto es...

-La pantalla es más luminosa y se ve un poco mejor. Del note 3 no se aprecia un salto tan grande como el note 2, pero se disfruta.

-La cámara tiene mayor resolución. Se nota en la fotos que realizo (tanto en interiores de maquinas, luz de tubos ultravioletas, calle, etc.); menos en lugares muy poco iluminados, que se ven con ruido. Los videos se pueden grabar a 4K pero limitados a 30Fps, cámara lenta y grabación a 60Fps o 120Fps pero no en modo lento.

-El menú tiene un montón de aplicaciones al comenzar. Más que el note 3. A veces el rendimiento se nota. Los iconos son mucho más grandes. Lleva más de 300 aplicaciones instaladas al encender por primera vez el movil.

-Tiene 3Gb de ram, a veces, al abrir la galería de imágenes, internet, desbloquear el teléfono y otras cosas; veo un lag de medio segundo, incluso a veces más.

-Se puede añadir memoria micro SD de hasta 128Gb, que para mí es una de las cosas que más necesitaba (siempre pensando en mi trabajo, más que en ocio. En Ocio no gasto más de 60Gb en música, películas, fotos, etc). Aconsejo una micSD rápida, ya que se nota al acceder a los datos.

-El nuevo S-pen y su pantalla lo he notado una barbaridad desde el note 3. El lápiz tiene más precisión y capta la presión que se ejerce en la pantalla mucho mejor. Para realizar dibujos, gráficos, esquemas o retoques fotográficos; va de maravilla. Tiene los mismos 4 programas del note 3 al desenganchar el s-pen del móvil.

-Tiene sensor de huellas digital (que no es fiable), sensor de ritmo cardiaco, de rayos UV y de medición de oxígeno en sangre. El note 3 no tiene nada de eso. Sigue con el S-heart (programa de monitorización de ejercicios) y el control remoto de Tv por infrarrojos.

-La batería me dura 3 días como mucho. Al igual que el note 3, aunque parece que casi 3 días no me llega.
-De tamaño es un poco más grande, con lo cual no sirven las fundas del Note 3.
Mantiene el sensor de temperatura?
Según las especificaciones, si, sigue teniendo el sensor de temperatura y humedad, lo único que han quitado ha sido la radio creo.

Lo que yo ni se como se accede al sensor de temperatura y humedad y eso que lo tengo desde que salió xD

@titoretro ¿qué notas para decir que le falta fluidez? yo en mi note 4 no he visto ni un momento que me vaya lento ni a golpes (tosco), suavidad total hasta con 2 programas a la vez usando media pantalla cada uno.
La radio lo quitaron desde el Note 2, solo se puede radio por internet.

Sobre el sensor de humedad y temperatura, al igual que en el note 3, se puede utilizar en la aplicación del tiempo.
Hay otros programas externos (casi todos de temperatura) que lo utilizan, como el S-heart o aplicaciones similares.
SamxFisher escribió:Según las especificaciones, si, sigue teniendo el sensor de temperatura y humedad, lo único que han quitado ha sido la radio creo.

Lo que yo ni se como se accede al sensor de temperatura y humedad y eso que lo tengo desde que salió xD

@titoretro ¿qué notas para decir que le falta fluidez? yo en mi note 4 no he visto ni un momento que me vaya lento ni a golpes (tosco), suavidad total hasta con 2 programas a la vez usando media pantalla cada uno.


Cuando tengas un Nexus, sabrás de lo que te hablo.

Por cierto: a alguien le pasa que cambiando de dalvik a art, cada vez que apagas y enciendes el telefono optimiza aplicaciones???
Hombre no creo que tenga nunca un nexus, y viendo vídeos en youtube de note 4 vs nexus 6 no veo esa mejora de suavidad que dices que tiene el nexus y no el note 4, a parte de que nadie la menciona.
SamxFisher escribió:Hombre no creo que tenga nunca un nexus, y viendo vídeos en youtube de note 4 vs nexus 6 no veo esa mejora de suavidad que dices que tiene el nexus y no el note 4, a parte de que nadie la menciona.


Compañero sin acritud ;) , ¿puedes indicar el motivo por el cúal no comprarías nunca un nexus?

Un saludo.
Desde que tengo el note 4, un smartphone sin s-pen me parecería que estoy pagando por perder cualidades que ya tiene mi teléfono, a parte de que no soy de los que compran móviles cada 2 años, sino cada 4 o 5, y el s-pen lo uso mucho para tomar notas, apuntes en fotografias y dibujar. Un movil tan grande sin s-pen no me resultaría comodo, tengo el note 4, a pesar de su enorme tamaño porque considero que un tamaño mas pequeño con el s-pen seria incomodo, pero si fuera a comprar un movil sin s-pen me compraría uno mas pequeño.
Me parece raro que samsung no haya sacado ninguna promo del note 4 a estas alturas... :S

Con el note 3 hace 1 año pille 100 eu de descuento... :S
SamxFisher escribió:Desde que tengo el note 4, un smartphone sin s-pen me parecería que estoy pagando por perder cualidades que ya tiene mi teléfono, a parte de que no soy de los que compran móviles cada 2 años, sino cada 4 o 5, y el s-pen lo uso mucho para tomar notas, apuntes en fotografias y dibujar. Un movil tan grande sin s-pen no me resultaría comodo, tengo el note 4, a pesar de su enorme tamaño porque considero que un tamaño mas pequeño con el s-pen seria incomodo, pero si fuera a comprar un movil sin s-pen me compraría uno mas pequeño.


Totalmente respetable compañero ;), personalmente he tenido los tres primeros notes y el uso del lápiz ha sido casi testimonial pero entiendo que para otros les sea muy útil .

Un saludo.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57