[Hilo oficial] Samsung Galaxy Note 4

13, 4, 5, 6, 7
caparzo escribió:Me sumo yo también a decir que el note 4 es una basura en comparación al note 3 por que me va como el culo fatal fatal que hace pensar en pasarme al iPhone 6 plus pero bueno me esperare a ver el note 5 por que por que también me gusta mucho la realidad virtual y me compre las samsung vr junto al note 4.

No es normal que el note 3 te vaya bien y el 4 mal, yo tuve el note 3 durante un mes y me deshice de el y ni de coña se acera al rendimiento del note 4, por no hablar de materiales
Yo ahora mismo escribo desde un note 3... Y tuve dos n4, blanco y negro y nunca mas.. XD
Todo el mundo sabe que el Note 3 es mejor que el Note 4

Oooh Oooh

Por favor, que yo también tuve el 2, después el 3 y ahora el 4. No hay color en materiales, acabados, pantalla, sensores... En lu único que empeora es en autonomía, y en parte es por el lollipop.
Recomendais actualizar a lolipop si todavua estas en 4.4?
radeonxt escribió:Recomendais actualizar a lolipop si todavua estas en 4.4?



Las nuevas funciones y el nuevo diseño es muy tentador [ginyo] . Pienso que si que merece la pena actualizar
Y en qué ha empeorado el hecho de pasar a lollipop? Que version exacta es? Gracias!
5.0.1
No ha empeorado en nada, pero el rendimiento general del note 4, en cualquiera de sus versiones de Android es penoso.
Yo estoy muy descontento. Si pudiera lo cambiaría por otro teléfono de gama alta...

También es verdad que como es una cosa de software (porque el hardware es de primera) estoy teniendo paciencia a ver si lo arreglan...
A mi el Note 4 edge me esta dando muchisimos problemas ... y antes tenia el 3 y me iba fenomenal
Tenía pensado pillar el Note 4, (el Note 5 me ha decepcionado la ausencia de Micro Sd) pero si el teléfono no va bien, ya no sé qué hacer... Tenía pensado cambiar de terminal pero al final menudo chasco.

El uso que le doy al Note 3 es brutal: cientos de juegos, emus y aplicaciones...

A día de hoy dudo que un Iphone me de un Dosbox como el Dosbox Turbo o el tamaño de la pantalla. Pero con la cagada del Note 5 ya no sé qué hacer...
Si al note 4 le eliminan los lags, a veces escandalosos, mediante actualizaciones, será el teléfono perfecto.

Pero a ver si espabilan, yo estoy cabreadísimo
logitech888 escribió:Si al note 4 le eliminan los lags, a veces escandalosos, mediante actualizaciones, será el teléfono perfecto.

Pero a ver si espabilan, yo estoy cabreadísimo


A mi eso me pone del hígado... Que un teléfono de estas características no esté pulido... manda narices.
Tearain escribió:
logitech888 escribió:Si al note 4 le eliminan los lags, a veces escandalosos, mediante actualizaciones, será el teléfono perfecto.

Pero a ver si espabilan, yo estoy cabreadísimo


A mi eso me pone del hígado... Que un teléfono de estas características no esté pulido... manda narices.


A veces hago una foto, y desde el momento de tomarla a poder verla en la galería, se queda pillado 3 o 4 segundos...
Demencial

Ayer me dejaron un LG de gama media para "limpiarlo" y me quedé asombrado de la fluidez.

He llegado a pensar en cambiarlo por un LG G4
Solo avisar que ya están desplegando la 5.1.1

Hay liberadas de tres países, aún no está la PHE española, aunque cualquiera de las que hay ya se pueden meter con Odin sin root ni cambiar el knox

Un saludo
airmalaga escribió:Solo avisar que ya están desplegando la 5.1.1

Hay liberadas de tres países, aún no está la PHE española, aunque cualquiera de las que hay ya se pueden meter con Odin sin root ni cambiar el knox

Un saludo

Gracias.
Si no mejora drásticamente me cambio de móvil
Suerte

Es para los snapdragon, los SM-N910F, el europeo vamos
logitech888 escribió:
Tearain escribió:
logitech888 escribió:Si al note 4 le eliminan los lags, a veces escandalosos, mediante actualizaciones, será el teléfono perfecto.

Pero a ver si espabilan, yo estoy cabreadísimo


A mi eso me pone del hígado... Que un teléfono de estas características no esté pulido... manda narices.


A veces hago una foto, y desde el momento de tomarla a poder verla en la galería, se queda pillado 3 o 4 segundos...
Demencial

Ayer me dejaron un LG de gama media para "limpiarlo" y me quedé asombrado de la fluidez.

He llegado a pensar en cambiarlo por un LG G4

A mi me pasa exactamente lo mismo y si ya lo hace con WhatsApp te da tiempo a fumar te un cigarro, memoria tiene por un tubo pero desde enero ya lo voy a tener que formatear. Alguna versión de Android recomendable?
Una 5.1.1 sin duda, si no tienes root y knox a 0, métele una de las 3 stock que se han lanzado
Se conoce alguna ofertilla del note 4?
EDIT: Nada. Cagada absoluta. ¿Sabeis lo que es hacer 2 fotos y al pulsar para verlas se quede MÁS DE 10 SEGUNDOS, totalmente bloqueado?
Yo me quito este móvil YA.


Instalada 5.1.1 y sí, creo que por fin ha mejorado. Ya lo confirmaré.

Saludos
logitech888 escribió:EDIT: Nada. Cagada absoluta. ¿Sabeis lo que es hacer 2 fotos y al pulsar para verlas se quede MÁS DE 10 SEGUNDOS, totalmente bloqueado?
Yo me quito este móvil YA.


Prueba a usarlo sin tarjeta de memoria, yo tuve esos problemas en el note 2 y era eso, la tiré a la basura y compré otra y prrfecto
Una duda de novato:
¿Rootear, eliminar aplicaciones, optimizar y personalizar un poco el Note 4 elimina funcionalidades del S-Pen?
juan_e46 escribió:Una duda de novato:
¿Rootear, eliminar aplicaciones, optimizar y personalizar un poco el Note 4 elimina funcionalidades del S-Pen?


No.

Rootear -> Instala titanium backup -> buscas la app que quieras borrar le haces un backup y la borrar si todo ok, otra y así hasta que te canses.

Las de las compañías las puedes borrar todas y la mayoría de sansung tb aunque busca primero en google para no liarla
ROTOR escribió:
juan_e46 escribió:Una duda de novato:
¿Rootear, eliminar aplicaciones, optimizar y personalizar un poco el Note 4 elimina funcionalidades del S-Pen?


No.

Rootear -> Instala titanium backup -> buscas la app que quieras borrar le haces un backup y la borrar si todo ok, otra y así hasta que te canses.

Las de las compañías las puedes borrar todas y la mayoría de sansung tb aunque busca primero en google para no liarla


Gracias por la respuesta, tenía entendido que el s-pen se inutilizaba, así que me alegro que se pueda hacer así.
Creo que se inutilizan varias funciones OJO
En mi note 3 dejé de poder usar el NFC con la APP de BBVA
juan_e46 escribió:
Gracias por la respuesta, tenía entendido que el s-pen se inutilizaba, así que me alegro que se pueda hacer así.


Lo que ocurrirá es que si rooteas teóricamente pierdes la garantía, pero si el móvil tiene más de dos años te la trae al paire.

Respecto a las apps sino borras ninguna reinicializada con el S-pen no debería de haber ningún problema y si te da, la restauras con el titanium backup y listo
ROTOR escribió:
juan_e46 escribió:
Gracias por la respuesta, tenía entendido que el s-pen se inutilizaba, así que me alegro que se pueda hacer así.


Lo que ocurrirá es que si rooteas teóricamente pierdes la garantía, pero si el móvil tiene más de dos años te la trae al paire.

Respecto a las apps sino borras ninguna reinicializada con el S-pen no debería de haber ningún problema y si te da, la restauras con el titanium backup y listo


Imposible que lede igual, pues el Note 4 solo lleva 1 año en el mercado. Root = perder la garantía.

Sobre el S-Pen, se puede inutilizar si metes una rom que no adopte las funciones.
Yo sigo en kit kat... merece la pena la 5.1.1?
radeonxt escribió:Yo sigo en kit kat... merece la pena la 5.1.1?


Sin lugar a dudas
Alguna manera de rotear decentemente el note 4 en 5.1.1., me he bajado un autoroot, y no reinicia el teléfono.
Hoy me he comprado el note 4 y contento con la compra.
Se me ha descargado la 5.1.1 y dice que no puedo volver a atrás si la instalo. Como es mi primer android ( vengo de iphone ) , pues no sé si se actualiza desde lo que se me ha bajado o tengo que hacer algo más para hacerlo mejor estilo apple con ios que era mejor instalar restaurando sin actualizar.

Estoy un poco sin saber qué hacer porque no sé si actualizar o no ya que no hay vuelta a atrás. Las apps las respeta o las borra todas?
descoat escribió:Hoy me he comprado el note 4 y contento con la compra.
Se me ha descargado la 5.1.1 y dice que no puedo volver a atrás si la instalo. Como es mi primer android ( vengo de iphone ) , pues no sé si se actualiza desde lo que se me ha bajado o tengo que hacer algo más para hacerlo mejor estilo apple con ios que era mejor instalar restaurando sin actualizar.

Estoy un poco sin saber qué hacer porque no sé si actualizar o no ya que no hay vuelta a atrás. Las apps las respeta o las borra todas?


Dale a instalar.
Te mantiene todo tal cual.
Ten el móvil con un mínimo de 70% carga.

Saludos
Uff es que he leido a gente que le dejó el note 4 como un pisapapeles con un lag insufrible y tuvo que restaurar con no se qué aplicación y una rom que tenía guardada. Yo es que ni flores de android ni sé lo que es OTA ni nada de nada :p
Es mi primer día con android y estoy pez. Lo que me gustaría es borrar la actualización que se bajó por si se instala de forma accidental y no veo donde está para borrarla.
Por ahora veo el teléfono muy fluido y perfecto :)

No entiendo cómo a unos les mejora al teléfono y a otros les va fatal siendo el mismo teléfono y la misma versión de android. Es raro, la verdad pero seguro que tiene su lógica.

Ah mi versión es la SM-N910N con la 5.0.1
Teléfono como un pisapapeles con una actualización oficial, y OTA...
Improbable, y me quedo corto.

Tú mismo. Yo tengo 5.1.1 y es la versión que va mejor de todas.
Y aún así es una mierda.

Saludos
Efectivamente, ese usuario se había bajado una versión rusa y no se qué historias más.

Lo he actualizado y perfecto. [beer]
descoat escribió:Efectivamente, ese usuario se había bajado una versión rusa y no se qué historias más.

Lo he actualizado y perfecto. [beer]


Me alegro.
Saludos
Alguien sabe como puedo ver una película tumbado con las gear vr ?
Hay alguna manera de bloquear el giro?
A mi la 5.1.1 me laguea el teclado mas pero en general menos que la 4.4.4, por otra parte la bateria un 30% menos.

Una vergüenza.
Sigo leyendo problemas de todo el mundo con este móvil... Para que se hagan una idea mi mujer ahora tiene un huawei g7 que es una castaña de móvil y flipa con el. Yo tengo un redmi Note 2 y lo mismo... La experiencia android con Samsung en general es penosa...
Yo tengo un Galaxy S4 i9505 y estoy muy contento con él.
Van a hacer ya casi 2 años.
En mi curro tengo la posibilidad de cambiarlo por un Note 4, con descuento y tal, entregando el S4 y pagando 118 euros, me haría con un Note 4.

No paro de leer cosas como "el hueco entre el aparato y el cristal", o cosas como que laguea mucho.
Merece la pena dicho cambio? Lógicamente un S6 sería lo apropiado, pero por 118 me sale realmente bien.

Haré bien? No se si me acostumbraré al tamaño del Note 4 :S
LandStalker escribió:Yo tengo un Galaxy S4 i9505 y estoy muy contento con él.
Van a hacer ya casi 2 años.
En mi curro tengo la posibilidad de cambiarlo por un Note 4, con descuento y tal, entregando el S4 y pagando 118 euros, me haría con un Note 4.

No paro de leer cosas como "el hueco entre el aparato y el cristal", o cosas como que laguea mucho.
Merece la pena dicho cambio? Lógicamente un S6 sería lo apropiado, pero por 118 me sale realmente bien.

Haré bien? No se si me acostumbraré al tamaño del Note 4 :S


Hola.

Yo tengo S4 (mi madre) y el mío un S5, y he podido ver de un amigo un Note 4 blanco, y me quedo con él solamente por el diseño y esa preciosa pantalla. Es más grande, cierto, pero es bastante compacto para lo que ofrece (igual o inferior al 6 plus y 0,2 pulgadas más), amén de otras características. Si a mí me ofrecieran el cambio de mi S5 (que es mucho más que el S4) y esos 118 euros, me iba de cabeza a por él.

Ya queda en tema personal si no te gustan las pantallas grandes o si eres de mano pequeña o lo que sea.

Un saludo máquina [oki]
inerttuna escribió:
LandStalker escribió:Yo tengo un Galaxy S4 i9505 y estoy muy contento con él.
Van a hacer ya casi 2 años.
En mi curro tengo la posibilidad de cambiarlo por un Note 4, con descuento y tal, entregando el S4 y pagando 118 euros, me haría con un Note 4.

No paro de leer cosas como "el hueco entre el aparato y el cristal", o cosas como que laguea mucho.
Merece la pena dicho cambio? Lógicamente un S6 sería lo apropiado, pero por 118 me sale realmente bien.

Haré bien? No se si me acostumbraré al tamaño del Note 4 :S


Hola.


Yo tengo S4 (mi madre) y el mío un S5, y he podido ver de un amigo un Note 4 blanco, y me quedo con él solamente por el diseño y esa preciosa pantalla. Es más grande, cierto, pero es bastante compacto para lo que ofrece (igual o inferior al 6 plus y 0,2 pulgadas más), amén de otras características. Si a mí me ofrecieran el cambio de mi S5 (que es mucho más que el S4) y esos 118 euros, me iba de cabeza a por él.

Ya queda en tema personal si no te gustan las pantallas grandes o si eres de mano pequeña o lo que sea.

Un saludo máquina [oki]


Pienso lo mismo.
Respecto al tamaño de pantalla he de decirte que te acostumbras más rápido de lo que parece y ya nunca querrás algo más pequeño. Eso sí, olvidate de meterte lo en el bolsillo de los tejanos si vas a sentarte ;)
Dependera de los pantalones que lleves, yo jamas he tenido ningun problema llevandolo siempre encima.
Ya me acostumbré, y me encanta.
Me cabe perfectamente en el pantalón y no es ningun suplicio el usar la gran pantalla.

Eso si, me he cagado de miedo esta noche, llevaba el 6% hice una foto y el movil entro en bucle. Le quite la bateria y seguia en bucle. Hasta que no se quedó sin bateria no paró.
Lo he dejado cargando y ya no hace cosas raras... joer que me estaba enamorando del terminal.
Me comenta un compañero que la version 5.1.1 hace cosas raras...
LandStalker escribió:Ya me acostumbré, y me encanta.
Me cabe perfectamente en el pantalón y no es ningun suplicio el usar la gran pantalla.

Eso si, me he cagado de miedo esta noche, llevaba el 6% hice una foto y el movil entro en bucle. Le quite la bateria y seguia en bucle. Hasta que no se quedó sin bateria no paró.
Lo he dejado cargando y ya no hace cosas raras... joer que me estaba enamorando del terminal.
Me comenta un compañero que la version 5.1.1 hace cosas raras...


En mi versión, SM N910F, no hace cosas raras

Saludos
DEspues de la 5.1.1 empezó a hacer cosas raras, hoy ha muerto el note 4.

Ahora no se si irme a un s6edge, otro note 4 o pasarme a un iphone 6 plus... 6 meses me ha durado el note 4... flipo...
radeonxt escribió:DEspues de la 5.1.1 empezó a hacer cosas raras, hoy ha muerto el note 4
Ahora no se si irme a un s6edge, otro note 4 o pasarme a un iphone 6 plus... 6 meses me ha durado el note 4... flipo...

Vaya putada...
Yo veria si ese note 4 tiene arreglo... o me compraria otro, si te sale bien de precio, porque estan más baratos que el S6.

El S6 me tiene enamorado. Es perfecto, salvo por un detalle que echarás de menos: no le puedes cambiar la bateria ni ampliarle la memoria, ni esa bateri de tan larga duración.
Es una decisión jodida.
El Edge lo veo poco ergonomico. Un S6 parece mas limpio a la vista. Además, me han contado clientes que es incomodo para la mano al tiempo.

He descubierto que el Note 4 se me jode cada vez que llega al 5% bateria y usar la camara. Se apaga y ya no vuelve a encender hasta que tiene mayor al 6% de bateria.... he probado dos note 4 y lo que esta mal es la bateria, no el movil.
Yo creo que esto es como todo, si te actualiza de mala manera, te empieza a fallar, hacer cosas extrañas, etc.

Después de dos meses con el note 4, ésta es mi experiencia:

- No vuelvo a un teléfono con menor pantalla y sin s-pen. Para mí, el lápiz es imprescindible para hacer de tu teléfono algo más que una tablet o el mejor teléfono posible, porque es muy útil si le sabes sacar partido, así que desde hoy, sólo voy a comprar teléfonos con s-pen.

- No he tenido lags salvo cuando instalaba aplicaciones de terceros. No me digais por qué pero algo hacen, que te vuelven el teléfono lento. Sin ellas, va rápido y perfecto.

- Tampoco me laguea las fotos de la tarjeta microSD... va follao.

- La batería con kit kat duraba poco. Con el 5.1.1 ya me dura un día entero dándole caña y vuelvo con carga. Lo tengo conectado al moto 360 de primera generación y todo el día está el bluetooth encendido sin notar ese consumo extra.
Lo bueno es que tengo otra batería más para viajes o por si se vacía, cosa que se agradece en teléfonos que puedes cambiarla.

Para que dure la carga el día entero, he de quitar la carga rápida pero no hay mucha diferencia de tiempo, en un rato ha finalizado.

-El poder poner la tarjeta microSD es un añadido muy útil. Cuando estuve de vacaciones, le metí películas y música a tope y las 3 horas del avión terminaron con más del 60% del carga aún por usar, algo impensable con mi anterior iphone.

_Las fotos que hace este teléfono y el vídeo es digno de ver en la pantalla tan buena que monta. es una experiencia única.

-Lo de la multitarea en doble ventana es un puntazo.


En líneas generales muy contento con él ... hasta que dure.

¿Alguna noticia de android M para el Note 4?
A ver si alguien me puede ayudar, soy nuevo en el tema del root y similares, acabo de adquirir una bateria extendida zerolemon de 10.000, el problema es que como el sistema no esta adecuado para tal capacidad, se descarga igual de rapido que la normal, solo que puede durar facil un dia entero marcando 1%, lo cual ocasiona que no pueda modificar el brillo de la pantalla ni usar aplicaciones como la camara, lei de una solucion en este link , pero la verdad no entiendo ni pio de como hacer lo que ahi mencionan, actualmente tengo un note 4 modelo N910C con lollipop 5.1.1, de antemano gracias :)
Hola a todos, Necesito vuestros consejos:

Tengo un Note 3 (3G), quiero saltar al Note 4 (LTE), principalmente por eso mismo, para usar red movil LTE.

He leído páginas atrás y veo quejas que a pesar de tener mejor hardware el Note 4 respecto al Note3, sufre de mucho lag y cosas similares. ¿Aún siguen pasando estas cosas o fueron hechos aislados?.

Si mi Note 3 hubiera sido LTE, me lo seguía quedando hasta que tenga muerte súbita, pero de momento no pasa xD.

Leeré sus comentarios atentamente, gracias.
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7