[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Mira también por Amazon UK, que hay gafas compatibles, creo.
sangar82 escribió:Hola a todos

Me presento a todos y deciros que os sigo intermitentemente des de que se inicio el hilo.

He estado como loco durante meses buscando un adaptador WIFI compatible con mi 40c650 (cuando podias encontrar en las tiendas el CONCEPTRONIC y el OVISLINK pasé de comprarlo, luego no los encontraba, luego compre el OVISLINK v3 que no funcionaba, bueno, un lio..).

Esta semana he reanudado la búsqueda y he encontrado un posible candidato que he leido que funciona "BELKIN F5D8053 V3 WIRELESS N Wi-Fi USB ADAPTER 802.11N 300MBPS USB 2.0" lo he encontrado en Ebay y lo he comprado. Es usado, pero me da igual. Si queréis hay más disponibles por si alguien se anima, adjunto el link:

http://www.ebay.es/itm/USED-BELKIN-F5D8053-V3-WIRELESS-N-Wi-Fi-USB-ADAPTER-802-11N-300MBPS-USB-2-0-/280749350990?pt=UK_Computing_Networking_SM&hash=item415df7204e

Supongo que para fin de semana lo tendre ya en casa, ya os contaré si por fin funciona o tengo un nuevo adaptador wifi por casa.. jeje

Saludos a todos

Lo has probado ya? Funciona? Es para pillar uno en mi 40c6530. Sabes si tiene q ser necesariamente la v3? Pq en ebay lo he encontrado nuevo tb pero es v6
una consulta, tengo una le40c750 con el frim 2011/05/03_003009 y me pide actualizar a la ultima version de soft para poder usar el wiki.tv, me merece la pena? va mejor el frim que tengo o el nuevo?
un saludo
maffia123456 escribió:una consulta, tengo una le40c750 con el frim 2011/05/03_003009 y me pide actualizar a la ultima version de soft para poder usar el wiki.tv, me merece la pena? va mejor el frim que tengo o el nuevo?
un saludo

Seguramente que no te aporte ningún beneficio y encima te cape alguna cosa como la posibilidad de ponerle el Samygo.

Un saludo.
Gracias a todos por las respues. La verdad es que eso de comprar por internet no me hace mucha gracia, pero que bueno, por lo que veo es la unica opcion que me queda...

Gracias a todos por las respuestas.


Saludos.
dani10 escribió:Seguramente que no te aporte ningún beneficio y encima te cape alguna cosa como la posibilidad de ponerle el Samygo.

Un saludo.


Pues os pido una pequeña ayuda con respecto al tema del firmware, y es que acabo de ver éste post y ya veo que llego tarde porque hace unos meses actualicé mi Samsung LE46C650 al firm 2011/05/03_003009, entre otras cosas porque no tenía ni idea que había la posibilidad de convertír la TV en PRV así que supongo que ya no hay nada que hacer, verdad? pero quisiera saber si es posible bajar de firmware, es decir estando en la 3009 bajar a la 3008, ya que veo que esa versión admite prv, supongo que no pero por si hay alguna posibilidad, gracias.
sonydvd escribió:
dani10 escribió:Seguramente que no te aporte ningún beneficio y encima te cape alguna cosa como la posibilidad de ponerle el Samygo.

Un saludo.


Pues os pido una pequeña ayuda con respecto al tema del firmware, y es que acabo de ver éste post y ya veo que llego tarde porque hace unos meses actualicé mi Samsung LE46C650 al firm 2011/05/03_003009, entre otras cosas porque no tenía ni idea que había la posibilidad de convertír la TV en PRV así que supongo que ya no hay nada que hacer, verdad? pero quisiera saber si es posible bajar de firmware, es decir estando en la 3009 bajar a la 3008, ya que veo que esa versión admite prv, supongo que no pero por si hay alguna posibilidad, gracias.


La hay pero no es fácil, hay que hacer un downgrade conectándote por telnet a la televisión.

Hay un tutorial en este hilo perdido por alguna página, buscar a ver.
Bravo N3uRo!!!

Eso me abre al menos esperanzas en intentarlo, aunque si es complicado ya veré la posibilidad de solicitar ayuda a los expertos en caso de dudas.

Me dispongo a partír de ahora a buscar el post sobre el downgrade a la Samsung le46c650 y empapármelo.

Te quedo muy agradecído.
sonydvd escribió:Bravo N3uRo!!!

Eso me abre al menos esperanzas en intentarlo, aunque si es complicado ya veré la posibilidad de solicitar ayuda a los expertos en caso de dudas.

Me dispongo a partír de ahora a buscar el post sobre el downgrade a la Samsung le46c650 y empapármelo.

Te quedo muy agradecído.


De nada!

Yo lo hice, se puede decir que fuí uno de los valientes XD

Lo bueno es que una vez haces eso te queda "hackeada" y puedes instalar la versión que te de la gana e instalar aplicaciones que no son oficiales (no lo he hecho pero se puede: http://www.samygo.tv/).

Por cierto, para los que tengáis un Smartphone o Tablet con Android, que sepáis que hay una aplicación oficial de Samsung para controlar la TV completamente. La he instalado ahora y es increíble! https://market.android.com/details?id=c ... g.remoteTV

Y esta ya ni te cuento, para mandar SMS a la televisión y que aparezcan por pantalla, sí sí, lo que oís!!! Pero tiene que estar en la misma red que el otro dispositivo, es decir, no vale para mandarlo desde fuera de tu casa https://market.android.com/details?id=e ... .samsungtv
Buenas noches a todos,

Tengo un pequeño problema.

Estuve trasteando con el menú oculto, con tan mala suerte que debí tocar algo, que cuando enciendo la tele, no se me escucha. La TV cree que tiene enchufada unos auriculares, porque cuando intento subir o bajar el volumen, aparecen los auriculares al lado de los numeritos. ¿Cómo lo soluciono? He mirado en cuarenta mil foros y a nadie le ha pasado esto.

Gracias de antemano.
Veréis, acabo de adquirir el modelo 22D5003, tv led, y noto la imagen algo "apastelada", como no todo lo nítida que debiera. Lo noto sobre todo con algunas texturas jugando en consola. ¿Tengo que configurar la tele de alguna forma en especial? Estoy bastante pez en el tema ya que vengo de una TFT OKI de 19 pulgadas donde la imagen, aunque con colores mas apagados, me daba la sensacion de verse mejor.

Un saludo y gracias.
N3uRo escribió:
sonydvd escribió:Bravo N3uRo!!!

Eso me abre al menos esperanzas en intentarlo, aunque si es complicado ya veré la posibilidad de solicitar ayuda a los expertos en caso de dudas.

Me dispongo a partír de ahora a buscar el post sobre el downgrade a la Samsung le46c650 y empapármelo.

Te quedo muy agradecído.


De nada!

Yo lo hice, se puede decir que fuí uno de los valientes XD

Lo bueno es que una vez haces eso te queda "hackeada" y puedes instalar la versión que te de la gana e instalar aplicaciones que no son oficiales (no lo he hecho pero se puede: http://www.samygo.tv/).

Por cierto, para los que tengáis un Smartphone o Tablet con Android, que sepáis que hay una aplicación oficial de Samsung para controlar la TV completamente. La he instalado ahora y es increíble! https://market.android.com/details?id=c ... g.remoteTV

Y esta ya ni te cuento, para mandar SMS a la televisión y que aparezcan por pantalla, sí sí, lo que oís!!! Pero tiene que estar en la misma red que el otro dispositivo, es decir, no vale para mandarlo desde fuera de tu casa https://market.android.com/details?id=e ... .samsungtv


Muy buena info compi, ya he localizado el post sobre el downgrade a la c-650 para bajarla de firmware (tengo la 3009), éste es el post con el tutorial de semua2010: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-c-series-2010_1400346_s4910#wrap, pero el problema es que aún estando muy bién explicado buscando en el hilo italiano para la descarga de los programas necesarios ya no se encuentran disponibles, así que me es imposible ponerme manos a la obra. ¿Hay alguien que disponga de los programas necesarios para el downgrade?? (tengo la LE46C650).

N3uRo, en cuando a las aplicaciones para android para la TV habrá que ir probándolas, se agradece tu información nuevamente.

Esperando ayuda por alguién que me diga donde puedo encontrar los pogramas para el downgrade, gracias y saludos.
¿Algún buen samaritano que sea poseedor de una tele C7000 comparte su configuración de pantalla conmigo (Para jugar a la ps3 o a la xbox 360)?

He visto en la página 453 algunas configuraciones, pero son de hace bastantes meses, y como ha habido actualizaciones de firmware me gustaría saber si siguen siendo válidas o no.

Además he probado con el THX Optimizer, pero soy demasiado torpe para estas cosas y me acabo desesperando xD

Gracias anticipadas :$
sonydvd escribió:
N3uRo escribió:
sonydvd escribió:Bravo N3uRo!!!

Eso me abre al menos esperanzas en intentarlo, aunque si es complicado ya veré la posibilidad de solicitar ayuda a los expertos en caso de dudas.

Me dispongo a partír de ahora a buscar el post sobre el downgrade a la Samsung le46c650 y empapármelo.

Te quedo muy agradecído.


De nada!

Yo lo hice, se puede decir que fuí uno de los valientes XD

Lo bueno es que una vez haces eso te queda "hackeada" y puedes instalar la versión que te de la gana e instalar aplicaciones que no son oficiales (no lo he hecho pero se puede: http://www.samygo.tv/).

Por cierto, para los que tengáis un Smartphone o Tablet con Android, que sepáis que hay una aplicación oficial de Samsung para controlar la TV completamente. La he instalado ahora y es increíble! https://market.android.com/details?id=c ... g.remoteTV

Y esta ya ni te cuento, para mandar SMS a la televisión y que aparezcan por pantalla, sí sí, lo que oís!!! Pero tiene que estar en la misma red que el otro dispositivo, es decir, no vale para mandarlo desde fuera de tu casa https://market.android.com/details?id=e ... .samsungtv


Muy buena info compi, ya he localizado el post sobre el downgrade a la c-650 para bajarla de firmware (tengo la 3009), éste es el post con el tutorial de semua2010: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-c-series-2010_1400346_s4910#wrap, pero el problema es que aún estando muy bién explicado buscando en el hilo italiano para la descarga de los programas necesarios ya no se encuentran disponibles, así que me es imposible ponerme manos a la obra. ¿Hay alguien que disponga de los programas necesarios para el downgrade?? (tengo la LE46C650).

N3uRo, en cuando a las aplicaciones para android para la TV habrá que ir probándolas, se agradece tu información nuevamente.

Esperando ayuda por alguién que me diga donde puedo encontrar los pogramas para el downgrade, gracias y saludos.[/quote

Hola a todos. hoy en día es mucho mas facil cambiar de firmware.
Te pongo un resumen de otra web

Un usuario extranjero ha conseguido un firm q usan los técnicos de Samsung para resetear el firmware y poder instalar el q se quiera,nada de historias como antes para downgradear.
Link del firm q usan los tecnicos para resetear la tele,se puede seguir viendo la tele con este firm,pero es el paso previo a instalar el firm q más nos apetezca: http://www.megaupload.com/?d=S4GTGYPM este es el archivo q usan los técnicos,el famoso 0000
1 Paso Bajar firmware 0000 lo metes en un usb como siempre y enchufas a la tele,esperas todo el proceso y la tele se seguirá viendo pero si miras el firm q lleva ahora es el 0000
2 Paso instalar el firm q quieras con el mismo proceso q en el paso 1,es importante q guardeis los canales en un usb transfiriendo la lista de canales,para q luego de haber instalado el firmware q deseeis no tengais q estar buscando y ordenando otra vez y sólo tengais q importar la lista de canales.
Ya no hay más pasos.Eso si al instalar el firm q quieras tendrás q hacer los ajustes completos por q se queda sin canales memorizados y los controles ajustados de brillo ,contraste quedan los de fábrica.
Yo he bajado de 3009 a 10.16,no he tardado ni 10 minutos en todo.

Esto esta comprobado y vale tanto para los plasmas como para las lcd y led, siempre que usen el mismo firmware (T-valdeuc)
Un saludo
Pues no tenía ni idea de que ahora se podía hacerlo así, está bien saberlo.
He actualizado el último firmware y ha dejado de funcionarme el audio del HDMI 1, ¿a alguien más le ha pasado?
Ramont escribió:
Hola a todos. hoy en día es mucho mas facil cambiar de firmware.
Te pongo un resumen de otra web

Un usuario extranjero ha conseguido un firm q usan los técnicos de Samsung para resetear el firmware y poder instalar el q se quiera,nada de historias como antes para downgradear.
Link del firm q usan los tecnicos para resetear la tele,se puede seguir viendo la tele con este firm,pero es el paso previo a instalar el firm q más nos apetezca: http://www.megaupload.com/?d=S4GTGYPM este es el archivo q usan los técnicos,el famoso 0000
1 Paso Bajar firmware 0000 lo metes en un usb como siempre y enchufas a la tele,esperas todo el proceso y la tele se seguirá viendo pero si miras el firm q lleva ahora es el 0000
2 Paso instalar el firm q quieras con el mismo proceso q en el paso 1,es importante q guardeis los canales en un usb transfiriendo la lista de canales,para q luego de haber instalado el firmware q deseeis no tengais q estar buscando y ordenando otra vez y sólo tengais q importar la lista de canales.
Ya no hay más pasos.Eso si al instalar el firm q quieras tendrás q hacer los ajustes completos por q se queda sin canales memorizados y los controles ajustados de brillo ,contraste quedan los de fábrica.
Yo he bajado de 3009 a 10.16,no he tardado ni 10 minutos en todo.

Esto esta comprobado y vale tanto para los plasmas como para las lcd y led, siempre que usen el mismo firmware (T-valdeuc)
Un saludo


Coño!!!!
Uy!! perdón, me ha salido del corazón como expresión que acuñó Cela, en mi caso como gratamente sorprendido por tan magnífica información. Ya casi tenía decidido (con mis dudas de poder meter la pata) de downgrear, pero si esto es así como dices lo veo super fácil, asi que ni me lo pienso amigo Ramont.

Ahora estoy fuera de casa con el móvil y lo más probable que cuando llegue me ponga manos a la obra, me haces un gran favor sin duda alguna por tu valioso aporte.

No dejo de agradecer igualmente al compi N3uRo que fué primeramente quién me puso sobre aviso de bajar de firm.

Ya os cuento los resultados
Joer,se ha hecho famoso mi post... de forodvd,fui yo quien posteo el hallazgo de un usuario extranjero,ya q yo andaba por aquel foro en aquellos días en septiembre.Me alegro q ayude a mucha gente,a mi me ha servido y mucho.
Un saludo
Jack37 escribió:Joer,se ha hecho famoso mi post... de forodvd,fui yo quien posteo el hallazgo de un usuario extranjero,ya q yo andaba por aquel foro en aquellos días en septiembre.Me alegro q ayude a mucha gente,a mi me ha servido y mucho.
Un saludo


Pués felicitarte por tal hallazgo jack, ya que siguiendo las oportunas instrucciones arriba indicadas por Ramont, por fín puedo decír que TENGO EL PVR ACTIVADO en mi TV Samsung LE46C650, lo que en principio me parecía imposible (estando en el Firm. 3009) lo he podido retroceder al 3008.3, activando sin problemas el PVR desde el menú oculto del modo Hotel. Gracias por el cuál agradezco su detallado manual.

Agradecer igualmente a N3uRo quién ya me puso sobre alerta en el proceso de retroceso.

OS QUIERO! !!!
N3uRo escribió:De nada!

Yo lo hice, se puede decir que fuí uno de los valientes XD

Lo bueno es que una vez haces eso te queda "hackeada" y puedes instalar la versión que te de la gana e instalar aplicaciones que no son oficiales (no lo he hecho pero se puede: http://www.samygo.tv/).

Por cierto, para los que tengáis un Smartphone o Tablet con Android, que sepáis que hay una aplicación oficial de Samsung para controlar la TV completamente. La he instalado ahora y es increíble! https://market.android.com/details?id=c ... g.remoteTV

Y esta ya ni te cuento, para mandar SMS a la televisión y que aparezcan por pantalla, sí sí, lo que oís!!! Pero tiene que estar en la misma red que el otro dispositivo, es decir, no vale para mandarlo desde fuera de tu casa https://market.android.com/details?id=e ... .samsungtv


A mí el Samsung remote tv no me va en mi móvil, pero me he bajado otro que funciona perfectamente, el SamyGo Remote XD. El Tv Call Notifier de Samsung sí que me funciona, además te avisa con un mensaje en la tv cuando te llaman o te llega un sms, que además se puede leer en el tv también XD
Jack37 escribió:Joer,se ha hecho famoso mi post... de forodvd,fui yo quien posteo el hallazgo de un usuario extranjero,ya q yo andaba por aquel foro en aquellos días en septiembre.Me alegro q ayude a mucha gente,a mi me ha servido y mucho.
Un saludo


Efectivamente, no quise poner el nombre de la web por si infringia alguna regla del foro, pero efectivamente esa es la web y tú eres el autor de ese magnifico post.
A cada cual lo suyo.
Un saludo
sonydvd escribió:
Jack37 escribió:Joer,se ha hecho famoso mi post... de forodvd,fui yo quien posteo el hallazgo de un usuario extranjero,ya q yo andaba por aquel foro en aquellos días en septiembre.Me alegro q ayude a mucha gente,a mi me ha servido y mucho.
Un saludo


Pués felicitarte por tal hallazgo jack, ya que siguiendo las oportunas instrucciones arriba indicadas por Ramont, por fín puedo decír que TENGO EL PVR ACTIVADO en mi TV Samsung LE46C650, lo que en principio me parecía imposible (estando en el Firm. 3009) lo he podido retroceder al 3008.3, activando sin problemas el PVR desde el menú oculto del modo Hotel. Gracias por el cuál agradezco su detallado manual.

Agradecer igualmente a N3uRo quién ya me puso sobre alerta en el proceso de retroceso.

OS QUIERO! !!!

Gracias por el truco.De donde bajaste el firm 3008.3?Gracias.
Hola
Tengo un usb belkin wireless N el modelo compatible pero al conectarlo a la TV samsung no me lo detecta alguien sabe que debo hacer?
muchisimas gracias
grasuxxl escribió:
sonydvd escribió:
Jack37 escribió:Joer,se ha hecho famoso mi post... de forodvd,fui yo quien posteo el hallazgo de un usuario extranjero,ya q yo andaba por aquel foro en aquellos días en septiembre.Me alegro q ayude a mucha gente,a mi me ha servido y mucho.
Un saludo


Pués felicitarte por tal hallazgo jack, ya que siguiendo las oportunas instrucciones arriba indicadas por Ramont, por fín puedo decír que TENGO EL PVR ACTIVADO en mi TV Samsung LE46C650, lo que en principio me parecía imposible (estando en el Firm. 3009) lo he podido retroceder al 3008.3, activando sin problemas el PVR desde el menú oculto del modo Hotel. Gracias por el cuál agradezco su detallado manual.

Agradecer igualmente a N3uRo quién ya me puso sobre alerta en el proceso de retroceso.

OS QUIERO! !!!

Gracias por el truco.De donde bajaste el firm 3008.3?Gracias.

de Aqui
http://www.fileserve.com/file/nfynUCN
tambien por cortesia de Jack37
Respecto a lo del adaptador Belkin, una pregunta ¿te ha funcionado alguna vez?. Si la respuesta es afirmativa me parece que tienes que hacer un hard reset para que te lo vuelva a reconocer, no obstante en el foro esta explicado, pero no te puedo decir la pagina. Si no te ha funcionado nunca, el tema sera de que no sera compatible, sera otra version aunque se llame igual.
Un saludo
Hola a todos,
ayer viendo la tv me percaté de un pixel que brillaba blanco en escenas oscuras. La TV es una LED 40 Pulgadas Samsung UE40C6000 con un año y medio de uso. Basta que esté para que no dejes de verlo y ya me estaba devanando los sesos pensando en la "guerra" que tenía que iniciar con garantías etc....tengo desagradables experiencias en el tema. Cambié de canal, la apagué y encendí varias veces y nada y esta mañana ahí estaba el condenado pixel.
Pues bien....trasteando por la red alguien proponía lo siguiente: seleccionar un canar de esos que no sintonizan bien y que producen la señal de "ruido" o "nieve", y dejarlo unas horas ahí. Lo he probado durante 30 segundos y zas!..ya funcionaba el pixel.
Probadlo a ver si funciona.
Antes de esta tuve una Thompson LCD, de las primeras LCD que salieron y a los 5 años se apagó un pixel. En estos casos a veces con darle un golpecito con la uña el pixel se activa, pero en mi caso no fue así. Después de ese pixel "apagado" salió otro y otro y así sucesivamente hasta que se convirtieron en líneas enteras horizontales de diferentes gruesos. Tuve que tirar la tv.
Suerte a todos.
Gracias por el firm.Y gracias al que ha echo posible todo esto.
hola quería decir que yo he pedido este adaptador wifi y si funciona ,al menos en mi samsung 46c7000 por si alguien le sirve de ayuda


sangar82 escribió:Hola a todos

Me presento a todos y deciros que os sigo intermitentemente des de que se inicio el hilo.

He estado como loco durante meses buscando un adaptador WIFI compatible con mi 40c650 (cuando podias encontrar en las tiendas el CONCEPTRONIC y el OVISLINK pasé de comprarlo, luego no los encontraba, luego compre el OVISLINK v3 que no funcionaba, bueno, un lio..).

Esta semana he reanudado la búsqueda y he encontrado un posible candidato que he leido que funciona "BELKIN F5D8053 V3 WIRELESS N Wi-Fi USB ADAPTER 802.11N 300MBPS USB 2.0" lo he encontrado en Ebay y lo he comprado. Es usado, pero me da igual. Si queréis hay más disponibles por si alguien se anima, adjunto el link:

http://www.ebay.es/itm/USED-BELKIN-F5D8053-V3-WIRELESS-N-Wi-Fi-USB-ADAPTER-802-11N-300MBPS-USB-2-0-/280749350990?pt=UK_Computing_Networking_SM&hash=item415df7204e

Supongo que para fin de semana lo tendre ya en casa, ya os contaré si por fin funciona o tengo un nuevo adaptador wifi por casa.. jeje

Saludos a todos
Hola a todos, tengo una samsung 32c630 con el firmware T-VAL6DEUC_1016.0 y no se si podria poner el T-VALDEUC_3008.3 como he visto en este foro, pero al ser diferentes firmwares no se si podre convertir mi c630 en una c650, modificando con el firmware, alguno me puede aclarar si se puede hacer. Saludos y gracias por todo.
Bueno, después de unos días con el PVR activado sigo satisfecho con la nueva posibilidad de realizar mis propias grabaciones gracias a vosotros.

Después de resetearlo al firmware 0000 y subirlo a continuación al 3008 hasta hoy no había probado a meterle el USB Conceptronic (v2) , y vá también como antes. Eso sí, en el momento de acceder a internet a comenzado a actualizarse algunos nuevos iconos con canales que antes no estaban, Liga BBVA y Canal Disney Replay entre otros, pero sigo estando en el 3008.

Por lo demás todo funciona correctamente hasta el momento y sin ningún sobresalto de ningún tipo.
El belkin lo e usado en el ordenador muchisimas veces y me va deluxe.. pero en la tele no voy a probar un hardreset aber.
Por cierto es el mismo pen que pone en la guia que lo aceptan las teles el mismo modelo y la misma version y todo jajaja
gracias por tu ayuda voy a ello



Respecto a lo del adaptador Belkin, una pregunta ¿te ha funcionado alguna vez?. Si la respuesta es afirmativa me parece que tienes que hacer un hard reset para que te lo vuelva a reconocer, no obstante en el foro esta explicado, pero no te puedo decir la pagina. Si no te ha funcionado nunca, el tema sera de que no sera compatible, sera otra version aunque se llame igual.
Un saludo
sonydvd escribió:
Ramont escribió:
Hola a todos. hoy en día es mucho mas facil cambiar de firmware.
Te pongo un resumen de otra web

Un usuario extranjero ha conseguido un firm q usan los técnicos de Samsung para resetear el firmware y poder instalar el q se quiera,nada de historias como antes para downgradear.
Link del firm q usan los tecnicos para resetear la tele,se puede seguir viendo la tele con este firm,pero es el paso previo a instalar el firm q más nos apetezca: http://www.megaupload.com/?d=S4GTGYPM este es el archivo q usan los técnicos,el famoso 0000
1 Paso Bajar firmware 0000 lo metes en un usb como siempre y enchufas a la tele,esperas todo el proceso y la tele se seguirá viendo pero si miras el firm q lleva ahora es el 0000
2 Paso instalar el firm q quieras con el mismo proceso q en el paso 1,es importante q guardeis los canales en un usb transfiriendo la lista de canales,para q luego de haber instalado el firmware q deseeis no tengais q estar buscando y ordenando otra vez y sólo tengais q importar la lista de canales.
Ya no hay más pasos.Eso si al instalar el firm q quieras tendrás q hacer los ajustes completos por q se queda sin canales memorizados y los controles ajustados de brillo ,contraste quedan los de fábrica.
Yo he bajado de 3009 a 10.16,no he tardado ni 10 minutos en todo.

Esto esta comprobado y vale tanto para los plasmas como para las lcd y led, siempre que usen el mismo firmware (T-valdeuc)
Un saludo


Coño!!!!
Uy!! perdón, me ha salido del corazón como expresión que acuñó Cela, en mi caso como gratamente sorprendido por tan magnífica información. Ya casi tenía decidido (con mis dudas de poder meter la pata) de downgrear, pero si esto es así como dices lo veo super fácil, asi que ni me lo pienso amigo Ramont.

Ahora estoy fuera de casa con el móvil y lo más probable que cuando llegue me ponga manos a la obra, me haces un gran favor sin duda alguna por tu valioso aporte.

No dejo de agradecer igualmente al compi N3uRo que fué primeramente quién me puso sobre aviso de bajar de firm.

Ya os cuento los resultados


Para mi 40c650 es valido este firm?

Muchas gracias.
nada he intentado activar el pvr y lo del Guide+ en mi samsung 32c630 con el firmware T-VAL6DEUC_1016.0 y no me ha activado nada, ¿alguno lo ha conseguido con una c630?.saludos y gracias por todo.
chancho escribió:nada he intentado activar el pvr y lo del Guide+ en mi samsung 32c630 con el firmware T-VAL6DEUC_1016.0 y no me ha activado nada, ¿alguno lo ha conseguido con una c630?.saludos y gracias por todo.

Hola a todos.
En las 630 y en las C6000 no se puede.
mjczamora, leyendo un poco, veras que pone que es valido para todas las Lcd que usen el firmware T-Valdeuc, entre ellas las C650.
Un saludo
Hola,
Me gusta la tecnologia, pero no "ando" mucho en ella, no vaya a ser...que me la cargue...
Tengo esta television, la le32b651. Las series, me las bajo en version original (no es por darmelas de lista, es porque no quiero que se me olvide el ingles) y resulta, que ultimamente (hace ya algunos meses) no van a la vez, video y sonido. Tengo que convertirlas para poder verlas bien en la television, con lo cual, es un coñazo, porque yo me da por bajar una serie, y me bajo la temporada entera, y tener que convertirla...es un rollo.
Puede ser que halla que poner algun codec nuevo en la tele? no me va a quedar mas narices que seguir viendolas a destiempo, o convertirlas?
pd.- meti la ultima actualizacion que saco samsung del firmware y da igual...
N3uRo escribió:A ver gente, os voy a contar una cosa que puede que os interese (a algunos os parecerá muy complicado pero bueno [carcajad] )

Tengo 2 router wifi N conectados en modo bridge (tplink wr1043nd y tplink wr941n, los dos con el firmware ddwrt). El primero es el interesante porque tiene un puerto usb y ¿qué es lo interesante de esto?

- Se puede instalar samba (para compartir en red un disco duro externo con windows formateado en ext3 por ejemplo)
- Se puede instalar un FTP
- Se puede instalar un cliente de torrents
- Y lo que más os va a interesar ta ta ta channnnn... Se puede instalar un servidor de DLNA en el router (sin transcode eso sí) !!! Siii!! Tengo un servidor DLNA instalado en mi router neutro y puedo ver pelis con subtitulos en mi Samsung C650, Xbox360 y PCs desde el router sin tener ni un ordenador encendido!!

También he conseguido instalar Netflix en la tele para ver a través de un VPN (configurado en el router) todo pero de momento la aplicación no funciona se queda la TV en negro, dicen que con actualizaciones aleatorias se le ha arreglado a la gente, a ver si a mí se me arregla en alguna. Hulu plus si funciona eso si.

Es que hasta ahora usaba Serviio en mi otro PC que hacía de servidor DLNA pero me jode tener un ordenador encendido todo el día solo para eso así que busqué esta alternativa y rula perfecto!!! Los 2 routers salen por 80-90€ (40 y 45 o algo así costaban en amazon uk).

Quien esté pensando hacerlo que me pregunte y le ayudo porque yo me tiré una semana para configurarlo todo correctamente xDD


Hola Buenos, días yo tengo una configuración similar a la tuya aunque no tan avanzada, tengo el WR1043ND como main router, un bridge con un linksys con firmware ddrwrt que funciona perfecto y conectado a un bluray C5500 de Sansung y a un decoder/grabador _HD que me provee la compañía de cable. Me interesaría saber como hiciste para configurar el WR1043 como servidor DLNA, porque desde el bluray puedo ver el contenido del disco que comparto en multimedia a traves del bridge pero no puedo utilizarlo ya que cuando accedo al archivo mp3, mkv, etc siempre tengo la misma leyenda de "formato no compatible"
Entiendo que esto lo solucionaste con la configuración del DLNA sobre el WR1043

Desde ya te agradezco tu guía al respecto.
Sds
tinogreco escribió:Hola Buenos, días yo tengo una configuración similar a la tuya aunque no tan avanzada, tengo el WR1043ND como main router, un bridge con un linksys con firmware ddrwrt que funciona perfecto y conectado a un bluray C5500 de Sansung y a un decoder/grabador _HD que me provee la compañía de cable. Me interesaría saber como hiciste para configurar el WR1043 como servidor DLNA, porque desde el bluray puedo ver el contenido del disco que comparto en multimedia a traves del bridge pero no puedo utilizarlo ya que cuando accedo al archivo mp3, mkv, etc siempre tengo la misma leyenda de "formato no compatible"
Entiendo que esto lo solucionaste con la configuración del DLNA sobre el WR1043

Desde ya te agradezco tu guía al respecto.
Sds


Esto es lo básico:

http://g300nh.blogspot.com/2010/06/soft ... art-1.html
http://g300nh.blogspot.com/2010/06/soft ... art-2.html

Esto para instalar Samba:

http://g300nh.blogspot.com/2010/06/samb ... d-wrt.html

Por último aquí te habla de instalar el servidor DLNA:

http://knowhow.bart.prokop.name/install ... t/wr1043nd
mjczamora escribió:
sonydvd escribió:
Ramont escribió:
Hola a todos. hoy en día es mucho mas facil cambiar de firmware.
Te pongo un resumen de otra web

Un usuario extranjero ha conseguido un firm q usan los técnicos de Samsung para resetear el firmware y poder instalar el q se quiera,nada de historias como antes para downgradear.
Link del firm q usan los tecnicos para resetear la tele,se puede seguir viendo la tele con este firm,pero es el paso previo a instalar el firm q más nos apetezca: http://www.megaupload.com/?d=S4GTGYPM este es el archivo q usan los técnicos,el famoso 0000
1 Paso Bajar firmware 0000 lo metes en un usb como siempre y enchufas a la tele,esperas todo el proceso y la tele se seguirá viendo pero si miras el firm q lleva ahora es el 0000
2 Paso instalar el firm q quieras con el mismo proceso q en el paso 1,es importante q guardeis los canales en un usb transfiriendo la lista de canales,para q luego de haber instalado el firmware q deseeis no tengais q estar buscando y ordenando otra vez y sólo tengais q importar la lista de canales.
Ya no hay más pasos.Eso si al instalar el firm q quieras tendrás q hacer los ajustes completos por q se queda sin canales memorizados y los controles ajustados de brillo ,contraste quedan los de fábrica.
Yo he bajado de 3009 a 10.16,no he tardado ni 10 minutos en todo.

Esto esta comprobado y vale tanto para los plasmas como para las lcd y led, siempre que usen el mismo firmware (T-valdeuc)
Un saludo


Esto sirve tambien para la serie b en mi caso la b651, gracias
Esto sirve tambien para la serie b en mi caso la b651, gracias[/quote]
Hola a todos.
Si tu tv usa el mismo firmware que la serie C, me imagino que valdría, pero pienso que no lo usa, asi que mi consejo es que te andes con mucho cuidado, porque aunque supongo que tu Tv no aceptaría estos firmwares si lo hiciera podrías quedarte con un bonito ladrillo en vez de TV.
Con respecto a Kat38, si has actualizado al ultimo firm. pienso que no se puede hacer nada mas.
un saludo
Buenas tengo un C650 con el firm 3011 y he conseguido ponerle el PVR y el Guide+ sin bajar de firm.

Os pego el enlace de donde saque el tuto.

http://forum.samygo.tv/viewtopic.php?f=10&t=2107

Basicamente es:

Os bajais la aplicacion del enlace
Entrais en menu de servicio.
En la aplicacion pinchais en "factory" y "3speed"
No hace falta cambiar de modelo en el menu de servicio , como dice en el manual.
En opciones del menu se de servicio poneis en ON el PVR y Gamestar.

Y a rular.
hola, me podríais decir lo que samygo me podría aportar realmente frente al frim de origen?
un saludo
A ver, una nueva duda,

¿como puedo activar la Guia+?, he accedido a MENU-ANTENA-GUIA, pero sólo me sale la guía samsung.

¿Acaso tenía que haberla activado cuando accedí al menú oculto junto al PVR?
de ser así que tendría que cambiar para hacerla visible?

Gracias.
sonydvd escribió:A ver, una nueva duda,

¿como puedo activar la Guia+?, he accedido a MENU-ANTENA-GUIA, pero sólo me sale la guía samsung.

¿Acaso tenía que haberla activado cuando accedí al menú oculto junto al PVR?
de ser así que tendría que cambiar para hacerla visible?

Gracias.


3ª columna => "Gemstar On/Off"

(Depende el modelo puede que el orden de las opciones sea diferente, es un pantallazo que he encontrado en un foro)

Imagen
Alguien conoce alguna web del estilo de samygo pero con la info y el foro en español?.

Seria de gran utilidad para muchos, tener una comunidad en español.
[/quote]

3ª columna => "Gemstar On/Off"

(Depende el modelo puede que el orden de las opciones sea diferente, es un pantallazo que he encontrado en un foro)

[/quote]

Estas en todo chico,

éste es el menú que a mí me sale, supongo que será el Gemstar Support el que debería activar, verdad N3uRo?

http://imgur.com/hywDD

te quedo agradecido.
darthcrow escribió:Hola, tengo actualmente 2 LEDs de Samsung, la UN40B6000 y la UN32D6000.

Mi problema es que uso mi cable VGA para jugar con el Xbox 360 y como sabran, Samsung bloquea algunos valores cuando usas esta conexion (como el color) argumentando de que si quieres modificar el color, lo hagas desde la PC.
Despues de 6 años en el mercado del 360 se me hace absurdo de parte de Samsung esta tonteria pero bueno.

Entrando al menu de servicio, logre en una serie 6 LCD anterior que tuve, modificar el color con una opcion que se llama subcolor.
En la pantalla de 40 no aparece como tal en el menu ya que esta oculta (si, un menu oculto dentro de otro menu oculto) y en esta pagina alguien menciono como entrar y asi pude cambiar el valor del color.
Sin embargo en la de 32 no es posible de la misma forma asi que pregunto; para los que tienen los nuevos modelos "D"; como puedo entrar el menu oculto dentro del menu oculto para poder cambiar el valor del color?

Gracias de antemano.

Saludos.


Alguien que me pueda ayudar por favor?
Ya quiero jugar por VGA en mi Xbox 360 con un buen color.

Gracias.
darthcrow escribió:
darthcrow escribió:Hola, tengo actualmente 2 LEDs de Samsung, la UN40B6000 y la UN32D6000.

Mi problema es que uso mi cable VGA para jugar con el Xbox 360 y como sabran, Samsung bloquea algunos valores cuando usas esta conexion (como el color) argumentando de que si quieres modificar el color, lo hagas desde la PC.
Despues de 6 años en el mercado del 360 se me hace absurdo de parte de Samsung esta tonteria pero bueno.

Entrando al menu de servicio, logre en una serie 6 LCD anterior que tuve, modificar el color con una opcion que se llama subcolor.
En la pantalla de 40 no aparece como tal en el menu ya que esta oculta (si, un menu oculto dentro de otro menu oculto) y en esta pagina alguien menciono como entrar y asi pude cambiar el valor del color.
Sin embargo en la de 32 no es posible de la misma forma asi que pregunto; para los que tienen los nuevos modelos "D"; como puedo entrar el menu oculto dentro del menu oculto para poder cambiar el valor del color?

Gracias de antemano.

Saludos.


Alguien que me pueda ayudar por favor?
Ya quiero jugar por VGA en mi Xbox 360 con un buen color.

Gracias.


Por curiosidad ya q me interesa bastante...en qué LCD serie 6 cambiaste lo del color? Una C650 por casualidad?

Muchas gracias.
Amigo N3uRo, pués ya tengo activado la Guia+, ha sido tal como me indicabas, así que nuevamente agradecido.

Por cierto, al entrar en ella he visto que soporta la programación del PVR aún estando la TV apagada, ésto si que es novedad para mí, al estilo
del los arcáicos grabadores videos VHS XD XD XD

[bye]
sonydvd escribió:Amigo N3uRo, pués ya tengo activado la Guia+, ha sido tal como me indicabas, así que nuevamente agradecido.

Por cierto, al entrar en ella he visto que soporta la programación del PVR aún estando la TV apagada, ésto si que es novedad para mí, al estilo
del los arcáicos grabadores videos VHS XD XD XD

[bye]


Sí, lo que pasa que en los firms anteriores al 3009 hay un bug que si grabas con la tele apagada al encenderla no se por qué se te enciende con el nivel de sonido en 65 y te puedes imaginar el susto que te llevas [carcajad]

El guide+ para mí es una pasada, eso de que se actualice de madrugada solo con la tv apagada y que puedas ver la programación de una semana entera y poder filtrar por categorías (series, películas...). La guía tradicional te pone "sin información" hasta que vas haciendo zapping por los distintos canales, eso para mí es un rollo.
Os pego un enlace donde hay una aplicacion que instala en un pen drive las extensiones de samygo y poder ejecutarlas desde el pen sin necesidad de tocar el firm del televisor.

http://translate.google.es/translate?hl ... s%26sa%3DG
PrimmiN escribió:Os pego un enlace donde hay una aplicacion que instala en un pen drive las extensiones de samygo y poder ejecutarlas desde el pen sin necesidad de tocar el firm del televisor.

http://translate.google.es/translate?hl ... s%26sa%3DG


Lo has probado?Lo de activar adaptadores WIFI no original me atrae...
5416 respuestas