[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Exacto. Yo tengo una c8000 y hay que poner el .srt y el archivo de vídeo con el mismo nombre exacto.
¿Pero no hay forma de poner los dos?
Como ya he dicho, en mi viejo reproductor de DVD sí se puede, por eso me extraña que con lo completo que es el reproductor multimedia de esta tele no tenga esa opción.
por eso te comenté el hecho de que tiene que ser el mismo titulo exacto, ya si pones SPA o ENG es distinto por lo que no te lo reconocerá, pero pruebalo oye, lo mismo funciona y estamos confundidos....
Hola.Alguna pagina que venda seguro al usb wifi compatible con c650?El belkin o el ovislink?Gracias.
Hola a todos.
LLevo un tiempo sin aparacer por aki.
Una preguntilla tengo la TV 32c650 y no se como hacer para ver los ficheros de un dvd a traves del disco externo que tengo enganchado al USB.
Es decir tengo la carpeta VIDEO_TS y dentro esta la composicion del dvd. (archivos vod.) Si voy señalando uno a uno lo va reproduciendo, pero como hacer para que salga el menu principal, moverte por el.
Yo ya he tenido varios discos multimedia y tenían la opcion de play dvd y lo reproducia todo perfectamente.
Esto lo realizo porque son dvd que mi reproductor de dvd no lee, y he metido al disco externo que tengo de 2gb estos dvd.

Existe la opcion de play????
ya me comentais, un saludo a todos
Hola tengo una ue32c5100qw,
Hace algunos dias me compre el usb para tener wifi en la tele, pero no le acabo de ver la utilidad, y en la pagina de samsung casi no sale ayuda para esta television. Me han surgido algunas dudas porque he leido bastante pero no me aclaro y os agradeceria si alguien me puede ayudar.
Mis preguntas son la siguientes:
Hay alguna forma de usar smart tv?
En el manual habla de un programa que se llama screenShare, pero en la pagina web de samsung no esta para esta tele, sabeis como hacerlo?
El samygo funciona para esta tele? es seguro?
Alguien sabe como aprovechar el wifi?

Muchas Gracias.
Alguien me puede ayudar y darme los parametros del menu oculto de la Samsung UE40C5100 no se que he tocado por mas ke hago, reiniciar por defecto ni nada me sirve para conseguir que se vea bien se ve como si fuera el negativo de una foto
Hola,
Veo que nadie responde a mi pregunta, pero mas o menos ya me he podido enterar de algunas cosas, solo me queda una duda, con smygo puedo tener internet tv en una c5100?
Muchas gracias, espero que alguien responda.
ktmlleska escribió:Hola tengo una ue32c5100qw,
Hace algunos dias me compre el usb para tener wifi en la tele, pero no le acabo de ver la utilidad, y en la pagina de samsung casi no sale ayuda para esta television. Me han surgido algunas dudas porque he leido bastante pero no me aclaro y os agradeceria si alguien me puede ayudar.
Mis preguntas son la siguientes:
Hay alguna forma de usar smart tv?
En el manual habla de un programa que se llama screenShare, pero en la pagina web de samsung no esta para esta tele, sabeis como hacerlo?
El samygo funciona para esta tele? es seguro?
Alguien sabe como aprovechar el wifi?
Muchas Gracias.

El Smart tv no se puede.
El programa para compartir es el ALLSHAREo Pc Share manager.Tambien hay alternativas.Windows media player,viimio,etc.
El samygo me parece que no.
El wifi es el recomendado por samsung(de la marca samsung).Si es asi te funcionara.
Muchas gracias grasuxxl
hola tengo una LE46C630 y por circunstancias (cambio operador de internet) ahora tengo posibilidad de ponerla en red, antes no podia porque el router no tenia puertos suficientes y no veia tanta utilidad como para comprarme el adaptador wifi... en fin, el caso es que ahora que tengo posibilidad, la voy a enchufar a la red de casa... mi duda es, ¿realmente qué utilidad tiene esto? veo por ahí aplicaciones y cosas muy wapas, pero para smart tv y creo q esta no lo soporta...

¿la utilidad se quedaría en poder ver los videos/fotos/musica de los dispositivos que tenga en mi LAN?

muchas gracias de antemano y un saludo.
ktmlleska escribió:Muchas gracias grasuxxl

De nada hombre!Saludos.
hola buenas a todos, podríais decirme que diferencia hay entre
3d estereoscópico y 3d anaglifico y cual es mejor?
Buenas a todos, tengo una C530 que hace tiempo vi que no se podía meter el samygo pero ahora sí, y tengo unas dudillas que mirando en la wiki no me aclaro, ¿sólo hace falta un cable rs232 típico para conectarlo? Yo estoy muy contento con codecs y demás, pero si se puede poner un pincho wifi y/o grabar en disco duro externo íría de cabeza. Lo malo que sólo encuentro info en inglés. Un saludo y gracias de antemano
Hola gente!

Tengo una LE46C650, y en el menú de Samsung Apps, no veo la aplicación Youzee, os pasa lo mismo?

Youzee es el nuevo servicio de televisión por streaming, que con una tarifa plana accedes a casi todos sus contenidos...

He visto algún vídeo de su funcionamiento, pero solo sacan los nuevos Samsung Smart TV. Me parece vergonzoso que ya nos estén dejando de lado a los que compramos la TV hace menos de 2 años...

PD: Alguien ha llegado a instalar el firmware T-VALDEUC-3011.0 ? La actualización del 2011.12.12. Es que wuaki.tv tampoco me aparecía, y actualicé el año pasado al último firmware, y ya me apareció. A ver si con Youzee me va a pasar lo mismo... Que pensáis vosotros?
Buenas, activé el pvr con el menú oculto y probándolo con un pincho de 16gb, no graba, dice:
"Este dispositivo no es adecuado para grabación o timeshift. Se recomienda utilizar un disco usb."
Por que ocurre esto? En su día leí en el manual que no funcionará un hdd para ver una peli porque perderá señal por el cable o no lo detectará (lo he probado y al cabo de un rato viendo una peli, se corta).
Tengo una UE40C6530.
Pues eso hay nuevo firmware que he instalado en mi Ps50c7000, tenía instalado el 3011 y esto es lo que creo que mejora:
-la tdt se ve mejor
-el motion judder canceller provoca menos artefactos
-3d mejorado, menos doble imagen
-conversion 2d->3d mejorada, incluso de la tdt
-menor retención

tengo que seguir probando pero sin duda el mejor firmware hasta la fecha
ahora solo me toca ver que no se me encienda sola y se apague

Provadlo y si no os gusta volver al anterior con el firmware 0000 que sigue siendo compatible
Nés_SLed escribió:Buenas, activé el pvr con el menú oculto y probándolo con un pincho de 16gb, no graba, dice:
"Este dispositivo no es adecuado para grabación o timeshift. Se recomienda utilizar un disco usb."
Por que ocurre esto? En su día leí en el manual que no funcionará un hdd para ver una peli porque perderá señal por el cable o no lo detectará (lo he probado y al cabo de un rato viendo una peli, se corta).
Tengo una UE40C6530.

La gran mayoría de pinchos no funcionan así que para ir sobre seguro toca HD externo al canto...

Un saludo.
En esta página aparecen las mejoras que lleva la version:

En Firmware

http://www.samsung.com/uk/support/model ... downloads#

(en el interrogante azul).

Han solucionado algunos problemas y aparte de eso hay un "Improve Tuner Performance" (Mejora del rendimiento del sintonizador).

Debe ser la mejora del sintonizador la que hace que se vea mejor.

Alguien que haya actualizado puede comentar si ha aparecido algun problema nuevo que antes no habia.
Como ya he dicho yo he actualizado y puedo asegurar todo lo que dije antes, haciendo incapié en el tema de las retenciones que ha mejorado bastante con respecto a la 3011, hay pocas retenciones o casi nulas, y el tema de artefactos se han eliminados casi por completo, ahora si que estoy contento con mi ps50c7000. Los otros firmware o se veía bien el 3d o el 2d y había que ir cambiando con el firm 0000. Yo creo que este es el definitivo.
Por otro lado he leido en otros foros que tiene problemas con la reproducción de un archimo en .mp4, creo que es el no se que girl en 3d, que antes se podía reproducir y ahora no. Yo los archivos que he reproducido tanto 2d como 3d, avi o mp4 los he visto sin problemas, incluso con mejorías.
Probadlo sin preocupaciones y si no os gusta poneis el firm 0000 y volveis al que querais, seguro que no os defraudará.
Siento el tocho, pero es que con este firm mi tele parece otra, ya en condiciones
dani10 escribió:
Nés_SLed escribió:Buenas, activé el pvr con el menú oculto y probándolo con un pincho de 16gb, no graba, dice:
"Este dispositivo no es adecuado para grabación o timeshift. Se recomienda utilizar un disco usb."
Por que ocurre esto? En su día leí en el manual que no funcionará un hdd para ver una peli porque perderá señal por el cable o no lo detectará (lo he probado y al cabo de un rato viendo una peli, se corta).
Tengo una UE40C6530.

La gran mayoría de pinchos no funcionan así que para ir sobre seguro toca HD externo al canto...

Un saludo.

y el peso de una serie por ejemplo? aprox¿?

estoy viendo los firmware para mi tv, por actualizarselo y ver si mejor algo..., el idioma que marca en la web es en ingles, el menu entonces cambiará de español a ingles?

si actualizo el firm, se me quitará el PVR?
Yo tenia el firm 3009.2 con el pvr activado he actualizado a 3014 y el pvr sigue hay.El idioma es multilenguaje aunque marque ingles.Instalalo sin problemas.
Lo he intentado y dice que no hay actualización..., en el pincho no debe haber más datos? Sólo tiene que estar la actualización?
Te habras bajado el exe y hay que dascomprimirlo quedando una carpeta en el raiz.
Mira haber si ese es el problema de que no encuentra actualización en tu pincho.
papafritaalioli escribió:Te habras bajado el exe y hay que dascomprimirlo quedando una carpeta en el raiz.
Mira haber si ese es el problema de que no encuentra actualización en tu pincho.

Aaaamigo! Si, eso es porque metí el exe directamente en el pincho. Entonces descomprimo y meto esa carpeta directamente en el pincho, sin más datos, nO?
papafritaalioli escribió:Te habras bajado el exe y hay que dascomprimirlo quedando una carpeta en el raiz.
Mira haber si ese es el problema de que no encuentra actualización en tu pincho.


Gracias, yo también tenia el mismo problema.
Gracias que se me olvidó ponerlo..
Otra cosa, donde puedo ver un listado de pinchos wifi válidos para nuestras tv?
Me alegro de haber ayudado y que solo fuera ese descuido.
Por cierto, como os va el nuevo firmware?
yo a ver si lo meto el finde que viene..
Nés_SLed escribió:Gracias que se me olvidó ponerlo..
Otra cosa, donde puedo ver un listado de pinchos wifi válidos para nuestras tv?

yo tengo una UE406510 donde puedo ver un listado de los pinchos wifi que admite? quiero hacerme una red local sin internet en casa, tengo la tv conectada por RJ45, pero desde el movil no la visualizo, alguien sabe como hacer esto?
Nés_SLed escribió:yo a ver si lo meto el finde que viene..
Nés_SLed escribió:Gracias que se me olvidó ponerlo..
Otra cosa, donde puedo ver un listado de pinchos wifi válidos para nuestras tv?

yo tengo una UE406510 donde puedo ver un listado de los pinchos wifi que admite? quiero hacerme una red local sin internet en casa, tengo la tv conectada por RJ45, pero desde el movil no la visualizo, alguien sabe como hacer esto?


El chip del pincho no me acuerdo, yo tengo el de samsung, busca por san google y por ebay lo deben de vender.
El programa que yo uso en el ordenador para compartir multimedia es el samsung all share, te tiene que detectar la tele y el movil y tú permitirselo, introduces la ruta de la carperta/s a compartir y te creará una lista, vas a la tele a contenido y tiene que aparecer, si tu movil es samsung le das al icono del samsung all share y te pregunta que si quieres usar el contenido del movil o del pc para controlar y mandar a la tele, puedes subir/bajar el volumen y el punto de inicio del video desde el movil.
sisi, si el de samsung sé cual es, el problema es que cuando lo busqué, hará un año y algo aprox, es que costaba 69€ lo cual me parecia caro si solo hace esas funciones...

Sí, tengo un Galaxy S, pero no tengom ROM de Stock, se la he cambiado, lo mismo es impedimento, estoy usando CyanogenMod9.

He leido en este hilo alguna vez que hay pinchos wifi compatibles y bastante mas baratos, lo decia por eso, no por otra cosa, si me puedo ahorrar un pico, pues bienvenido sea.., no? jeje

Ya buscaré por el hilo con más tiempo, gracias!!

salu2.
Nés_SLed escribió:sisi, si el de samsung sé cual es, el problema es que cuando lo busqué, hará un año y algo aprox, es que costaba 69€ lo cual me parecia caro si solo hace esas funciones...

Sí, tengo un Galaxy S, pero no tengom ROM de Stock, se la he cambiado, lo mismo es impedimento, estoy usando CyanogenMod9.

He leido en este hilo alguna vez que hay pinchos wifi compatibles y bastante mas baratos, lo decia por eso, no por otra cosa, si me puedo ahorrar un pico, pues bienvenido sea.., no? jeje

Ya buscaré por el hilo con más tiempo, gracias!!

salu2.

El pincho te puede salir 20-30€ dependiendo donde lo compres y/o gastos de envio, aunque uses el cyanogenMod9 busca el app de samsung all share, no si lo habrá en la app store o en la samsung store o por el google.
Yo me compré el original por no arriesgarme a comprar uno "compatible" y que viniera con la versión 2 del chip que es incompatible.
La funcion del pincho es solo wifi en la tele b/g/n, yo veo el canal 3d sin problemas y el router que tengo es un HG536+, g, de jazztel que me sincroniza a 15mb y al tele por wifi dice, la tele, que le llegan 9,5mx aprox.
Antes lo tenía por plc, power line comunicator, a 85mb y la verdad me va mejor con el wifi, me llegaba la mitad. Mi mujer me lo agradeció por quitar cables.
El teléfono que tengo es el samsung galaxy ace con la rom cocinada SanGingerAce 3.6
papafritaalioli escribió:
Nés_SLed escribió:sisi, si el de samsung sé cual es, el problema es que cuando lo busqué, hará un año y algo aprox, es que costaba 69€ lo cual me parecia caro si solo hace esas funciones...

Sí, tengo un Galaxy S, pero no tengom ROM de Stock, se la he cambiado, lo mismo es impedimento, estoy usando CyanogenMod9.

He leido en este hilo alguna vez que hay pinchos wifi compatibles y bastante mas baratos, lo decia por eso, no por otra cosa, si me puedo ahorrar un pico, pues bienvenido sea.., no? jeje

Ya buscaré por el hilo con más tiempo, gracias!!

salu2.

El pincho te puede salir 20-30€ dependiendo donde lo compres y/o gastos de envio, aunque uses el cyanogenMod9 busca el app de samsung all share, no si lo habrá en la app store o en la samsung store o por el google.
Yo me compré el original por no arriesgarme a comprar uno "compatible" y que viniera con la versión 2 del chip que es incompatible.
La funcion del pincho es solo wifi en la tele b/g/n, yo veo el canal 3d sin problemas y el router que tengo es un HG536+, g, de jazztel que me sincroniza a 15mb y al tele por wifi dice, la tele, que le llegan 9,5mx aprox.
Antes lo tenía por plc, power line comunicator, a 85mb y la verdad me va mejor con el wifi, me llegaba la mitad. Mi mujer me lo agradeció por quitar cables.
El teléfono que tengo es el samsung galaxy ace con la rom cocinada SanGingerAce 3.6

lo he buscado por San Google y de 40€ no baja, me parece caro la verdad..., tambien dicen que el adaptador C300RU de Conceptronic por 17 eur. en la version 2, los tienes en tiendas PCBox, ojo la version 2 no la 3 que no vale, la version se ve en la caja.
Y por aqui he visto algo de info sobre el chipset que utiliza y demas, por ver pinchos que lleven el mismo chipset seguramente valdrán.

Sabeis algo de si el adaptador WIS12ABGN sustituye al WIS09ABGN???
Nés_SLed escribió:
papafritaalioli escribió:
Nés_SLed escribió:sisi, si el de samsung sé cual es, el problema es que cuando lo busqué, hará un año y algo aprox, es que costaba 69€ lo cual me parecia caro si solo hace esas funciones...

Sí, tengo un Galaxy S, pero no tengom ROM de Stock, se la he cambiado, lo mismo es impedimento, estoy usando CyanogenMod9.

He leido en este hilo alguna vez que hay pinchos wifi compatibles y bastante mas baratos, lo decia por eso, no por otra cosa, si me puedo ahorrar un pico, pues bienvenido sea.., no? jeje

Ya buscaré por el hilo con más tiempo, gracias!!

salu2.

El pincho te puede salir 20-30€ dependiendo donde lo compres y/o gastos de envio, aunque uses el cyanogenMod9 busca el app de samsung all share, no si lo habrá en la app store o en la samsung store o por el google.
Yo me compré el original por no arriesgarme a comprar uno "compatible" y que viniera con la versión 2 del chip que es incompatible.
La funcion del pincho es solo wifi en la tele b/g/n, yo veo el canal 3d sin problemas y el router que tengo es un HG536+, g, de jazztel que me sincroniza a 15mb y al tele por wifi dice, la tele, que le llegan 9,5mx aprox.
Antes lo tenía por plc, power line comunicator, a 85mb y la verdad me va mejor con el wifi, me llegaba la mitad. Mi mujer me lo agradeció por quitar cables.
El teléfono que tengo es el samsung galaxy ace con la rom cocinada SanGingerAce 3.6

lo he buscado por San Google y de 40€ no baja, me parece caro la verdad..., tambien dicen que el adaptador C300RU de Conceptronic por 17 eur. en la version 2, los tienes en tiendas PCBox, ojo la version 2 no la 3 que no vale, la version se ve en la caja.
Y por aqui he visto algo de info sobre el chipset que utiliza y demas, por ver pinchos que lleven el mismo chipset seguramente valdrán.

Sabeis algo de si el adaptador WIS12ABGN sustituye al WIS09ABGN???


No se, yo el que tengo es el WIS09ABGN, pero creo k antes había otro modelo, me imagino que no tendrias problemas
ok, me mantendré al margen con él a ver si baja de precio y no lo descatalogan antes porque ya estan saliendo con wifi incluido...
Buenas
Que pincho wifi hay actualmente compatible con un Samsung de la serie C650?
Gracias
Hola a todos.

Tengo una C650 que uso de ciento en viento y el otro día viendo un rato la TV vi que cada cierto tiempo me salía un mensaje en pantalla que decía "Error desconocido"... A alguien le ha pasado esto?

La TV la tengo hackeada para activar el PVR y el Guide+...

Un saludo y gracias.
Hola buenas tardes

Tengo una UE46C6530 de finales de 2010 y me gustaría saber si es posible instalar Smart TV o hay alguna actualización al respecto? con el fin de tener un navegador web

Saludos
ailton04 escribió:Hola buenas tardes

Tengo una UE46C6530 de finales de 2010 y me gustaría saber si es posible instalar Smart TV o hay alguna actualización al respecto? con el fin de tener un navegador web

Saludos


No, tienes que pasar por caja de nuevo, así de bien lo tienen montado...
Hola, tengo un problemilla bueno mas que eso es una duda que quisiera saber si me la podríais solucionar, porque e estado buscando y una de dos o no hay nada o no busco bien xD. Bueno aquí mi duda:

Tengo una Samsung UE46C6530 y hoy me e puesto a utilizar smart tv me gustaría saber si se puede utilizar como un navegador para buscar etc, y el tema de aplicaciones así dándole un vistazo tiene muy pocas es normal???
hola compañero focusero, comparando el modelo que comenta ailton04 y el tuyo, es el mismo, seguro que tienes Smart@tv? no será internet@tv? yo tengo una UE40C6510 y creo que por aquel entonces solo habia Internet@tv cosa que no vale para la navegacion libre, basta para youtube y cuatro webs mas...
Tienes toda la razón Nes!!! Es una internet@tv... La verdad es que tiene muy pocas aplicaciones me esperaba mas era una cosa que no había probado antes, entonces lo de ver mitele.es imposible [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nenefocus escribió:Tienes toda la razón Nes!!! Es una internet@tv... La verdad es que tiene muy pocas aplicaciones me esperaba mas era una cosa que no había probado antes, entonces lo de ver mitele.es imposible [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Compraos un reproductor estilo WD Live, Apple TV, etc... Que tienen más vida útil que este timo de las TVs... Yo tengo una C650 y lo mismo que vosotros, ni smartv ni nada...
N3uRo escribió:
nenefocus escribió:Tienes toda la razón Nes!!! Es una internet@tv... La verdad es que tiene muy pocas aplicaciones me esperaba mas era una cosa que no había probado antes, entonces lo de ver mitele.es imposible [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Compraos un reproductor estilo WD Live, Apple TV, etc... Que tienen más vida útil que este timo de las TVs... Yo tengo una C650 y lo mismo que vosotros, ni smartv ni nada...

eso es, yo terminé por comprarme un WD TV Live hace año y pico-dos años porque donde tengo la tv no tengo internet y como se traga todo, es lo ideal.
Tengo una c650 desde más o menos la fecha en la que salió (abril 2010). Me compré para poder utilizar internet tv un pincho usb Wifi USB Conceptronic v2.0 que me ha funcionado sin problemas desde entonces.

Me gustaría utilizar la aplicación de wuaki tv para ver películas pero al entrar en la aplicación me dice que actualice mi firmware para poder usarla. Mi pregunta es la siguiente:

Creo que el último firmware que hay para nuestras teles es el T-VALDEUC_3014.1. Alguno sabe si con este firmware sigue funcionando el pincho de conceptronic? He leído por ahí que lo que no funciona con los últimos firmwares es el PVR, aunque yo no lo utilizo. Tampoco uso el guide plus, aunque este último no sé si funciona con este último firmware del que os hablo.

Un saludo y gracias.
papafritaalioli escribió:
Nés_SLed escribió:sisi, si el de samsung sé cual es, el problema es que cuando lo busqué, hará un año y algo aprox, es que costaba 69€ lo cual me parecia caro si solo hace esas funciones...

Sí, tengo un Galaxy S, pero no tengom ROM de Stock, se la he cambiado, lo mismo es impedimento, estoy usando CyanogenMod9.

He leido en este hilo alguna vez que hay pinchos wifi compatibles y bastante mas baratos, lo decia por eso, no por otra cosa, si me puedo ahorrar un pico, pues bienvenido sea.., no? jeje

Ya buscaré por el hilo con más tiempo, gracias!!

salu2.

El pincho te puede salir 20-30€ dependiendo donde lo compres y/o gastos de envio, aunque uses el cyanogenMod9 busca el app de samsung all share, no si lo habrá en la app store o en la samsung store o por el google.
Yo me compré el original por no arriesgarme a comprar uno "compatible" y que viniera con la versión 2 del chip que es incompatible.
La funcion del pincho es solo wifi en la tele b/g/n, yo veo el canal 3d sin problemas y el router que tengo es un HG536+, g, de jazztel que me sincroniza a 15mb y al tele por wifi dice, la tele, que le llegan 9,5mx aprox.
Antes lo tenía por plc, power line comunicator, a 85mb y la verdad me va mejor con el wifi, me llegaba la mitad. Mi mujer me lo agradeció por quitar cables.
El teléfono que tengo es el samsung galaxy ace con la rom cocinada SanGingerAce 3.6

https://play.google.com/store/search?q=all+share
qué app de all share puedo bajar para transferir pelis del movil o pc a la tv por DLNA????

lombi24 escribió:Tengo una c650 desde más o menos la fecha en la que salió (abril 2010). Me compré para poder utilizar internet tv un pincho usb Wifi USB Conceptronic v2.0 que me ha funcionado sin problemas desde entonces.

Me gustaría utilizar la aplicación de wuaki tv para ver películas pero al entrar en la aplicación me dice que actualice mi firmware para poder usarla. Mi pregunta es la siguiente:

Creo que el último firmware que hay para nuestras teles es el T-VALDEUC_3014.1. Alguno sabe si con este firmware sigue funcionando el pincho de conceptronic? He leído por ahí que lo que no funciona con los últimos firmwares es el PVR, aunque yo no lo utilizo. Tampoco uso el guide plus, aunque este último no sé si funciona con este último firmware del que os hablo.

Un saludo y gracias.

deberia seguir funcionando el PVR :
grasuxxl escribió:Yo tenia el firm 3009.2 con el pvr activado he actualizado a 3014 y el pvr sigue hay.El idioma es multilenguaje aunque marque ingles.Instalalo sin problemas.
lombi24 escribió:Tengo una c650 desde más o menos la fecha en la que salió (abril 2010). Me compré para poder utilizar internet tv un pincho usb Wifi USB Conceptronic v2.0 que me ha funcionado sin problemas desde entonces.

Me gustaría utilizar la aplicación de wuaki tv para ver películas pero al entrar en la aplicación me dice que actualice mi firmware para poder usarla. Mi pregunta es la siguiente:

Creo que el último firmware que hay para nuestras teles es el T-VALDEUC_3014.1. Alguno sabe si con este firmware sigue funcionando el pincho de conceptronic? He leído por ahí que lo que no funciona con los últimos firmwares es el PVR, aunque yo no lo utilizo. Tampoco uso el guide plus, aunque este último no sé si funciona con este último firmware del que os hablo.

Un saludo y gracias.

deberia seguir funcionando el PVR :
grasuxxl escribió:Yo tenia el firm 3009.2 con el pvr activado he actualizado a 3014 y el pvr sigue hay.El idioma es multilenguaje aunque marque ingles.Instalalo sin problemas.
[/quote]

Ahora solo me falta saber si este usuario tenía el mismo pincho conceptronic que yo. Igual me instalo el guide plus y el pvr antes de actualizar al firm 3014 por si la moscas.
intenta contactar con él y sales de dudas..... [ok]
https://play.google.com/store/search?q=all+share
qué app de all share puedo bajar para transferir pelis del movil o pc a la tv por DLNA????

No se si es exactamente lo que buscas pero desde PC uso habitualmente este (con ubuntu):
http://www.tvmobili.com/download.php

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Nés_SLed escribió:https://play.google.com/store/search?q=all+share
qué app de all share puedo bajar para transferir pelis del movil o pc a la tv por DLNA????


No se si es exactamente lo que buscas pero desde PC uso habitualmente este (con ubuntu):
http://www.tvmobili.com/download.php

Un saludo.

principalmente es para usarlo con el movil, sabeis de alguno?
5416 respuestas
1104, 105, 106, 107, 108, 109