[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Hola. Pues qué raro...yo primero que le puse lo cogió...es un Emtec xd 8 Gbytes...

Un saludo.
dani10 escribió:Hola. Pues qué raro...yo primero que le puse lo cogió...es un Emtec xd 8 Gbytes...

Un saludo.



Dime el modelo que te funciono, a ver si lo encuentro por ebay o donde sea que este tema me tiene ya aburrido.

Un saludo
Hola. Ya te lo he dicho. Un Emtec de 8 Gb.

Un saludo.
dani10 escribió:Hola. Ya te lo he dicho. Un Emtec de 8 Gb.

Un saludo.


También tengo un Emtec 8Gb y me funciona el PVR, aunque el modelo de la TV es 46C7000, por si influye. Es este mismo (imagen de Google, no mía):

Imagen

Un saludo.
Muchas gracias a ambos, voy a ponerme a buscarla ya mismo, mi peke no tendra que venir corriendo para ver la pichi pichi pich esa, xDDDD
Hola, venía a plantearos mi nuevo dilema...

Resulta que yo estaba super feliz con mi samsung led serie 5 de 46'' (http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... cification) y me dio por probar la play en la tele de mis padres, una samsung led serie 6 de 40'' (http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led)...

Aclarar que la serie 6 transmite esa sensación de que las imágenes van a 1.5x de velocidad mientras que la serie 5 NO lo transmite. Cual mi sorpresa al poner el battlefield 3 en la de 40 serie y sentir como si el juego fuese a 60FPS en lugar de 30FPS.

También me dió la sensación de que TODO se veía bastante más nitido, como con las texturas muchísimo más detalladas: ¿Esto es posible que varie tanto de una tele a otra? ¿Tanta diferencia existe entre la serie 5 y 6?

La de 46 es, dentro de la serie 5, clase D. Y la de 40 es, dentro de la serie 6, la clase C. Pero aun así imagino que la serie 6 es superior a la serie 5, ¿correcto?

Ahora, ando pensando que lo de caballo grande ande o no ande ya no me vale y me planteo darle el cambiazo a ambas teles...

¿Alguien ha tenido experiencia con la series 5 y 6 de samsung LED?

PD: Aqui una comparativa entre ambas teles, pero vamos no es muy significativa.

http://www.samsung.com/es/consumer/type ... iew_gb=ALL

PD: Perdonad por el tocho, pero imaginaos mi cara al ver aquello e incluso perder 6 pulgadas a cambio de lo que creo es mejor imagen

Saludos,
hola.
no me he leido todo el hilo porque sino me tiraria hasta el 2015....

mi pregunta :
tengo una samsung ue46c6000 tal y como me vino en la caja,nunca he actualizado ni nada.

me han dicho que es posible meterle el firm de la c6530 o de la c6620 para que pueda tener lo de la conexion a internet (google,webs de canales de tv,youtube....) y que incluso tal vez seria posible que el usb fuera grabador.

no se que hay de cierto en ello,
si alguien puede decirme algo y si hay algun tutorial y demas se lo agradeceria.
Hola, lamento decirte que a las 6000 no se les puede cambiar de modelo, eso solamente es para las 65xx que se las puede subir a un modelo superior para activar el PVR y la guide +
un saludo
Hola, lamento decirte que a las 6000 no se les puede cambiar de modelo, eso solamente es para las 65xx que se las puede subir a un modelo superior para activar el PVR y la guide +
un saludo
Ramont escribió:Hola, lamento decirte que a las 6000 no se les puede cambiar de modelo, eso solamente es para las 65xx que se las puede subir a un modelo superior para activar el PVR y la guide +
un saludo


pues vaya lastima.....
a mi realmente lo que mas me interesaria seria lo de conectarse a internet (youtube,google,canales de tv....) la grabacion por USB y demas pues bueno....
marsu escribió:
Ramont escribió:Hola, lamento decirte que a las 6000 no se les puede cambiar de modelo, eso solamente es para las 65xx que se las puede subir a un modelo superior para activar el PVR y la guide +
un saludo


pues vaya lastima.....
a mi realmente lo que mas me interesaria seria lo de conectarse a internet (youtube,google,canales de tv....) la grabacion por USB y demas pues bueno....


Google y canales de televisión no ibas a tener... Realmente lo de internet TV es un poco bastante chorrada... Netflix si es útil si tienes una cuenta pero por lo demás...
alguien me puede decir qué gafas son compatibles con el UE40C7000WWXXC aparte de las 2100 y 2200?
Otra preguntilla sobre el plex.

Una vez borro películas que ya he visto siguen apareciendo tanto en el plex del ordenador como en el de la tele... es una puñeta por que me tengo que acordar de las pelis que he borrado, y a parte me gustaría saber exactamente lo que tengo en el ordenador...

¿Sabeis alguna solución, os pasa lo mismo?

Muchas gracias de antemano y un abrazo,

jud!!
Buenas tardes,
a alguien le sucede esto? el otro disco que tengo es usb 2.0 y sin problemas.....

un saludo
gergerger escribió:Buenas tardes,
a alguien le sucede esto? el otro disco que tengo es usb 2.0 y sin problemas.....

un saludo


¿El qué? :-? :-? :-?
Logard escribió:
gergerger escribió:Buenas tardes,
a alguien le sucede esto? el otro disco que tengo es usb 2.0 y sin problemas.....

un saludo


¿El qué? :-? :-? :-?


Supongo que se refiere al título del post: "SAMSUNG 32C6530 no reconoce HD usb 3.0". De qué capacidad es el disco? Por lo general las TV no reconocen una capacidad superior a 2Tb. Tengo un USB 3.0 con una Samsung C7000 y si me lo reconoce.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Logard escribió:
gergerger escribió:Buenas tardes,
a alguien le sucede esto? el otro disco que tengo es usb 2.0 y sin problemas.....

un saludo


¿El qué? :-? :-? :-?


Supongo que se refiere al título del post: "SAMSUNG 32C6530 no reconoce HD usb 3.0". De qué capacidad es el disco? Por lo general las TV no reconocen una capacidad superior a 2Tb. Tengo un USB 3.0 con una Samsung C7000 y si me lo reconoce.

Un saludo.


Nunca leo los títulos, se ha notado XD

Pues los usb 3.0 que yo sepa funcionan perfectamente. Será eso, que es mayor de 2 GB.
Logard escribió:
Será eso, que es mayor de 2 GB.


2TB
si fueran 2 gb....apaga y vamonos !!!! :)

yo probe en la mia 1 disco duro de 2,5 tb y no lo reconocia,pero la solucion es muy facil :
particionas el disco y corriendo,te lee las 2 particiones y puedes pasar de una a otra.
Bleh, era lo que quería decir, claro :P
Hola tras leer... y leer, agradezco mucho todos vuestros post, pero tengo un jaleo encima...
Tengo una samsung 46c7000 Firm 3011.0 (ultimo firmware)
y no se que opciones podria meterle... por ejemplo SamyGo... como lo meto?
que opciones existen para tener navegador web ?
y que widgets se pueden meter aparte de los "oficiales"?


Muchas gracias
Logard escribió:Bleh, era lo que quería decir, claro :P



Gracias compis, era eso lo que me sucedia.... compre un HD de 3gb y al final tendre que dejarlo para almacenar info y el de 1.5 para conectarlo a la tele, que ese si me le reconoce. eso, o lo que habeis comentado de crear una particion.....

gracias por solventarme la dudilla
gergerger escribió:
Logard escribió:Bleh, era lo que quería decir, claro :P



Gracias compis, era eso lo que me sucedia.... compre un HD de 3gb y al final tendre que dejarlo para almacenar info y el de 1.5 para conectarlo a la tele, que ese si me le reconoce. eso, o lo que habeis comentado de crear una particion.....

gracias por solventarme la dudilla


hay un software muy bueno que yo uso,el EASEUS partition master,realmente muy bueno y facil de manejar.
busca en google y lo encontraras,incluso manuales.
gergerger escribió:
Logard escribió:Bleh, era lo que quería decir, claro :P



Gracias compis, era eso lo que me sucedia.... compre un HD de 3gb y al final tendre que dejarlo para almacenar info y el de 1.5 para conectarlo a la tele, que ese si me le reconoce. eso, o lo que habeis comentado de crear una particion.....

gracias por solventarme la dudilla


Supongo que quieres decir 3 Teras... El que yo tengo es un WD de 3Tb USB 3.0, haces dos particiones, y las dos puedes usarla para el tipo de contenido que quieras. Al conectarla el HDD a la TV puedes seleccionar la partición que quieras. Así que no es ningún problema.

En cuanto a particionar, pues no tiene ninguna complicación.

Un saludo.
Hola.

Pues a mi no me ha sido tan fácil. También tengo un disco USB 3.0 de 3 Tb particionado y sólo me detecta una y encima cuando le doy a reproducir los vídeos que tiene la mayoría no los reproduce (cuando realme sí puede). Sabéis qué puede ser?

Gracias.
Hola,

ayer por la noche estaba viendo la tele y me saltó un cartel con una nueva actualización de firmware, como la última vez que lo hice me quedé sin poder grabar espero que alguien sepa de que va esta actualización y qué mejoras trae.

Versión: 003011

Saludos
dani10 escribió:Hola.

Pues a mi no me ha sido tan fácil. También tengo un disco USB 3.0 de 3 Tb particionado y sólo me detecta una y encima cuando le doy a reproducir los vídeos que tiene la mayoría no los reproduce (cuando realme sí puede). Sabéis qué puede ser?

Gracias.


Las dos particiones son iguales ? (primarias, lógicas)
Creo que hice dos particiones lógicas, todo dentro de una extendida.
Probé un vídeo corto en ambas particiones y sin problemas, más no he probado, por ahora sólo uso la primera mientras se va llenando.

EGA escribió:Hola,

ayer por la noche estaba viendo la tele y me saltó un cartel con una nueva actualización de firmware, como la última vez que lo hice me quedé sin poder grabar espero que alguien sepa de que va esta actualización y qué mejoras trae.

Versión: 003011

Saludos


Pues ni sabía que trae, ayer me salió también y por ahora no he actualizado. Mirando un poco por la red:

1. Title
2010 model Firmware for self-upgrade
2. Applicable Model
UE**C6, 7, 8 Series
3. Description
* T-VALDEUC-3011.0

- Optimization to find the Service Channel for SkyD (Germany, Austria , Swiss Region)
- Improve ''11 Skype(MoIP) Camera screen is not showed
- When turning off and on after recording Guide plus (Only Italy)
- Improve Samsung Digital Camera''s specific MJPEG movie clip is not playbacked
- fixed power on/off issue when connected by network


http://forum.samygo.tv/viewtopic.php?f=10&t=2537

Parece que hay mejoras apreciables.

Un saludo.
Yo la tengo "hackeada". Puedo acceder por telnet y le hice el downgrade, no se si podré instalar la nueva versión sin perder todo eso.

Alguno sabe algo?
Gracias Ihsahn,

esperaremos...........
EGA escribió:Hola,

ayer por la noche estaba viendo la tele y me saltó un cartel con una nueva actualización de firmware, como la última vez que lo hice me quedé sin poder grabar espero que alguien sepa de que va esta actualización y qué mejoras trae.

Versión: 003011

Saludos


He actualizado y sigue el grabador, ni siquiera lo he tenido que activar de nuevo, el guide+ no lo se porque no lo uso, un saludo
dani10 escribió:Hola.

Pues a mi no me ha sido tan fácil. También tengo un disco USB 3.0 de 3 Tb particionado y sólo me detecta una y encima cuando le doy a reproducir los vídeos que tiene la mayoría no los reproduce (cuando realme sí puede). Sabéis qué puede ser?

Gracias.



yo creo que debes hacer las 2 particiones como primarias,al conectar por usb el disco duro,te coje una,entras en media player y dandole al boton rojo deberias cambiar de una a otra.

lo de que no reproduzca archivos,ni idea....
dani10 escribió:
Pedrinky escribió:A mi el PVR en la C650 me parece un timo.

He metido 4 pendrives distintos y me dice que no son compatibles...qué marcas usais vosotros? yo he usado transcend y western digital en Hdd externo.

Pues a mi me va perfecto.

Uso un Emtec de 8 Gb.

Un saludo.


Yo uso un TDK TRANS-IT de 8gb y también perfecto.

EDIT: actualizado mi review de la LE40C650 con las últimas novedades [oki]
Hola gente!

Soy poseedor de una Samsung LE46C650. El caso es que todo va muy bien... pero la red casi nunca funciona. Ahora más que nunca quiero utilizarla para ver películas por internet con wuaki.tv, pero qué difícil es que la jodía le de por funcionar con internet...

Antes apagando la TV y volviendo a encenderla, y intentando varias veces de entrar, al final conseguía acceder a la red (Cualquier tipo de servicio ya sean las diferentes apps de Samsung, o las películas de la red), pero ahora ni con esas... Unos días le da por funcionar, y otros ni intentándolo durante 15 minutos.

La red está configurada mediante IP local fija, vamos que no es problema de DHCP. Y las DNS he probado con varias (Orange--mi compañía--,Google,Ya.com,Jazztel), pero vamos, que eso no es, porque en mi ordenador funcionan.

Además, tiene una utilidad para probar la funcionalidad de internet, y en uno de los pasos se para y da como error, que no puede contactar con la puerta de enlace (El router).

El cable de red tampoco puede ser, porque he probado con varios de distintas calidades. Y para colmo el router está pegado a la TV, vamos que no será por pérdida de señal... Ah! Y tengo el último firmware instalado, de la web oficial de Samsung. Los fallos me pasaban tanto en la antigua versión, como en la nueva.

A alguien más le ha pasado? Yo creo que mi TV ha salida defectuosa... :-(
miquelcamps escribió:
EGA escribió:Hola,

ayer por la noche estaba viendo la tele y me saltó un cartel con una nueva actualización de firmware, como la última vez que lo hice me quedé sin poder grabar espero que alguien sepa de que va esta actualización y qué mejoras trae.

Versión: 003011

Saludos


He actualizado y sigue el grabador, ni siquiera lo he tenido que activar de nuevo, el guide+ no lo se porque no lo uso, un saludo


El problema es que yo actualicé la anterior versión y me desapareció la posibilidad de grabar.
alicante1984 escribió:Hola gente!

Soy poseedor de una Samsung LE46C650. El caso es que todo va muy bien... pero la red casi nunca funciona. Ahora más que nunca quiero utilizarla para ver películas por internet con wuaki.tv, pero qué difícil es que la jodía le de por funcionar con internet...

Antes apagando la TV y volviendo a encenderla, y intentando varias veces de entrar, al final conseguía acceder a la red (Cualquier tipo de servicio ya sean las diferentes apps de Samsung, o las películas de la red), pero ahora ni con esas... Unos días le da por funcionar, y otros ni intentándolo durante 15 minutos.

La red está configurada mediante IP local fija, vamos que no es problema de DHCP. Y las DNS he probado con varias (Orange--mi compañía--,Google,Ya.com,Jazztel), pero vamos, que eso no es, porque en mi ordenador funcionan.

Además, tiene una utilidad para probar la funcionalidad de internet, y en uno de los pasos se para y da como error, que no puede contactar con la puerta de enlace (El router).

El cable de red tampoco puede ser, porque he probado con varios de distintas calidades. Y para colmo el router está pegado a la TV, vamos que no será por pérdida de señal... Ah! Y tengo el último firmware instalado, de la web oficial de Samsung. Los fallos me pasaban tanto en la antigua versión, como en la nueva.

A alguien más le ha pasado? Yo creo que mi TV ha salida defectuosa... :-(


Que valor pones en la puerta de enlace? Normalmente se pone 192.168.1.1
Buenos días,

Tengo una PS50C450 y desde hace unos días aparece una linea vertical de unos 10cms que parpadea constantemente y cambia a todos los colores, la compré hace un años y no dispongo de ticket y la garantía no esta sellada.... :( Viendo películas por USB de momento no me aparece esa linea, por lo que me han dicho que puede ser debido a que necesite actualizar el Firmware, yo tengo la versión 1022 y me van a pasar al correo la 1024 (tardan unas 48horas dice -.-), a si que me la he bajado de aquí (http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ype=plasma), la meto en un Pendrive y no puedo actualizarla, no reconoce ningún archivo de actualización, luego la meto en otro y nada... a que puede ser debido? No me deja actualizarla -.-

Algún consejo chicos?
Hola a todos

Me presento a todos y deciros que os sigo intermitentemente des de que se inicio el hilo.

He estado como loco durante meses buscando un adaptador WIFI compatible con mi 40c650 (cuando podias encontrar en las tiendas el CONCEPTRONIC y el OVISLINK pasé de comprarlo, luego no los encontraba, luego compre el OVISLINK v3 que no funcionaba, bueno, un lio..).

Esta semana he reanudado la búsqueda y he encontrado un posible candidato que he leido que funciona "BELKIN F5D8053 V3 WIRELESS N Wi-Fi USB ADAPTER 802.11N 300MBPS USB 2.0" lo he encontrado en Ebay y lo he comprado. Es usado, pero me da igual. Si queréis hay más disponibles por si alguien se anima, adjunto el link:

http://www.ebay.es/itm/USED-BELKIN-F5D8053-V3-WIRELESS-N-Wi-Fi-USB-ADAPTER-802-11N-300MBPS-USB-2-0-/280749350990?pt=UK_Computing_Networking_SM&hash=item415df7204e

Supongo que para fin de semana lo tendre ya en casa, ya os contaré si por fin funciona o tengo un nuevo adaptador wifi por casa.. jeje

Saludos a todos
minicloni escribió:Buenos días,

Tengo una PS50C450 y desde hace unos días aparece una linea vertical de unos 10cms que parpadea constantemente y cambia a todos los colores, la compré hace un años y no dispongo de ticket y la garantía no esta sellada.... :( Viendo películas por USB de momento no me aparece esa linea, por lo que me han dicho que puede ser debido a que necesite actualizar el Firmware, yo tengo la versión 1022 y me van a pasar al correo la 1024 (tardan unas 48horas dice -.-), a si que me la he bajado de aquí (http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ype=plasma), la meto en un Pendrive y no puedo actualizarla, no reconoce ningún archivo de actualización, luego la meto en otro y nada... a que puede ser debido? No me deja actualizarla -.-

Algún consejo chicos?


El archivo que has bajado tienes que ejecutarlo e instalarlo en el pen drive, tal cual lo descargas no lo reconoce el tv, por lo menos así es en la serie C.
Hola de nuevo

Desde hace tiempo se está preguntando por el hilo como poder retransmitir por DLNA el escritorio y con ello poder ver cualquier cosa, megavideo, ppstream, pplive, etc.

Buscando he encontrado una posible solución y que parece bastante fácil con Vlc.

http://alenblog.wordpress.com/2011/04/24/watch-online-tv-ppstream-pplive-etc-on-tv-via-dlna/

Es bastante lógico lo que explican y parece fácil de hacer. Pero tengo Lion y por culpa de un cambio en la API de captura de video en LION no se puede capturar la pantalla en VLC (me he pasado un buen rato buscando porque no podía capturar el escritorio ya que no me salía la opción y he leído en los foros de soporte de VLC que no tienen planteado aun implementarlo en Lion, en versiones anteriores funcionan perfectamente)

No parece díficil, a ver si alguien lo consigue! ya que yo no puedo... jeje
Hola

Tengo una LE40C8000 y hace un tiempo me pedia actualizar pero no podía hacerlo en ese momento por la velocidad de mi internet y ahora que ya no me sale me descargue una app sobre 3D pero cada vez que entro me dice que hay una versión mas reciente de firmware y que actualice pero cuando voy al menú para que busque actualizaciones me dice que no hay ninguna actualización disponible. ¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias
sinoposi escribió:Hola

Tengo una LE40C8000 y hace un tiempo me pedia actualizar pero no podía hacerlo en ese momento por la velocidad de mi internet y ahora que ya no me sale me descargue una app sobre 3D pero cada vez que entro me dice que hay una versión mas reciente de firmware y que actualice pero cuando voy al menú para que busque actualizaciones me dice que no hay ninguna actualización disponible. ¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias


Descargate la actualización de la web de samsung y actualízala tú mismo, en un post un poco más arriba le explico a otro usuario cómo hay que hacerlo.
Alguien sabe si se puede activar el PVR en una UE46C5100.
Un saludo
sangar82 escribió:Hola de nuevo

Desde hace tiempo se está preguntando por el hilo como poder retransmitir por DLNA el escritorio y con ello poder ver cualquier cosa, megavideo, ppstream, pplive, etc.

Buscando he encontrado una posible solución y que parece bastante fácil con Vlc.

http://alenblog.wordpress.com/2011/04/24/watch-online-tv-ppstream-pplive-etc-on-tv-via-dlna/

Es bastante lógico lo que explican y parece fácil de hacer. Pero tengo Lion y por culpa de un cambio en la API de captura de video en LION no se puede capturar la pantalla en VLC (me he pasado un buen rato buscando porque no podía capturar el escritorio ya que no me salía la opción y he leído en los foros de soporte de VLC que no tienen planteado aun implementarlo en Lion, en versiones anteriores funcionan perfectamente)

No parece díficil, a ver si alguien lo consigue! ya que yo no puedo... jeje


Yo he conseguido ver sopcast en la tele por dlna, pero no sé si se podrá ver megavideo o pplive.En la página 153 de este hilo explican como hacerlo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-c-series-2010_1400346_s1520?hilit=RendererName#p1720640619
Hola... solamente una pregunta... tal vez esté en el hilo pero no la encuentro.

La tele que tengo, D6530, pues una maravilla, pero el tema del crosstalk en 3D es bastante desagradable.

¿qué se puede hacer para reducirlo?

¿es verdad que los últimos firmwares de Samsung lo han hecho más visible?

Un abrazo
hola, he encontrado una oferta de la le32c630, la cual voy a usar para la PS3, pero he leido que este modelo tiene un gran "retraso" (imput lag?) con la ps3, alguien me puede confirmar esto?
stumpfhauser escribió:hola, he encontrado una oferta de la le32c630, la cual voy a usar para la PS3, pero he leido que este modelo tiene un gran "retraso" (imput lag?) con la ps3, alguien me puede confirmar esto?


creo que se resuelve poniendo la tele en "modo juego"
Saludos a todos.Alguien ha logrado compartir el escritorio del pc en la tele por dlna?Gracias.
Buenas a todos.

He estado leyendo por el foro pero en el montón de paginas que he leido encontre poca información al respecto. Poseo un Samsung 40c8000 y estoy interesado en adquirir otras gafas 3d. Cuando me acerco al comercio donde lo compré me dicen que las gafas están descatalogadas y que el modelo de gafas que Samsung suministra ahora no son compatibles con la serie "C" solo con las "D". ¿Alguien sabe algo al respecto? Si es así vaya estafa que se han montado estos señores, me gasto una pasta en la pantalla y en menos de un año no puedo usar su principal prestación....

Gracias y saludos a todos.
hola yo tambien tengo el mismo problema con lo de no poder encontrar gafas 3d para mi c7000
he encontrado estas por ebay por si te sirbe de ayuda

http://www.ebay.es/itm/250899627995?ssP ... 243wt_1344

un saludo
raul_414 escribió:hola yo tambien tengo el mismo problema con lo de no poder encontrar gafas 3d para mi c7000
he encontrado estas por ebay por si te sirbe de ayuda

http://www.ebay.es/itm/250899627995?ssP ... 243wt_1344

un saludo


Pues yo las compré en ebay también hace unos meses para la C7000. Busca por el modelo concreto, SSG-2100AB, te salen varias opciones, algunos son vendedores de aquí sin gastos de envío.

Un saludo.
5416 respuestas