[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Estoy en el curro, cuando llegue a casa lo probare. De todas formas he leido en varios foros españoles a gente que lo ha probado y les rula perfectamente.
Vale.Una cosa queria preguntar en la D5500 no hay manera de activarle el Navegador Web??
El archivo que poneis para downgrade sirve para la 46C7000? Cual es el mejor firmware para 3D? Gracias

EDITO: si que vale. Firmware me han dicho que el 3010 es el mejor. Un saludo.
PrimmiN escribió:Os pego un enlace donde hay una aplicacion que instala en un pen drive las extensiones de samygo y poder ejecutarlas desde el pen sin necesidad de tocar el firm del televisor.

http://translate.google.es/translate?hl ... s%26sa%3DG


¿entiendo que hay una aplicación para instalar un navegador para la c650?? Mi inglés no dá para mucho o al menos eso entiendo. Alguien lo tiene instalado en su tv?
Que yo sepa , solo hay navegador para la serie B y para la serie C con procesador trident. La C650 lleva un procesador valencia, (firmware T-VALDEUC), asi que por lo que entendi yo, no se le puede poner el navegador. Aunque no deberia ser dificil hacer un widget que fuera un browser, ya que internet@Tv es html+javascript.
Otra cosa seria hacerlo, y yo ahora no me veo capaz. Quizas otro se anima.
Supongo que poinendo un text box para la url, un iframe gigante que contenga la pagina a cargar y luego un
document.getElementById("iframeId").src = "miURL"

con js.

Informacion aqui:http://www.samsungdforum.com/upload_files/files/guide/data/html/apps_framework/interactivity/tut_apps_widget_input_intro.html
Es compatible con hbbtv nuestra tele?
Alguno puede pasar los ajustes que esta usando para jugar con la Xbox 360? He estado buscando calibraciones para la ultima versión del firmware, pero no encuentro nada.
Confirmo que funciona correctamente!

Quien no lo tenga que aproveche y lo compre. El vendedor se ha portado de puta madre. Hasta esta semana no me ha llegado el paquete y no lo he podido probar porque el primer envío que me hizo nunca me llegó. A las dos semanas se lo comuniqué y me dijo que esperara una semana más que si no me enviaba otro. Y ya lo tengo en mi casa funcionando perfecto y ni se nota que sea de segunda mano

Tengo una 40c650


raul_414 escribió:hola quería decir que yo he pedido este adaptador wifi y si funciona ,al menos en mi samsung 46c7000 por si alguien le sirve de ayuda


sangar82 escribió:Hola a todos

Me presento a todos y deciros que os sigo intermitentemente des de que se inicio el hilo.

He estado como loco durante meses buscando un adaptador WIFI compatible con mi 40c650 (cuando podias encontrar en las tiendas el CONCEPTRONIC y el OVISLINK pasé de comprarlo, luego no los encontraba, luego compre el OVISLINK v3 que no funcionaba, bueno, un lio..).

Esta semana he reanudado la búsqueda y he encontrado un posible candidato que he leido que funciona "BELKIN F5D8053 V3 WIRELESS N Wi-Fi USB ADAPTER 802.11N 300MBPS USB 2.0" lo he encontrado en Ebay y lo he comprado. Es usado, pero me da igual. Si queréis hay más disponibles por si alguien se anima, adjunto el link:

http://www.ebay.es/itm/USED-BELKIN-F5D8053-V3-WIRELESS-N-Wi-Fi-USB-ADAPTER-802-11N-300MBPS-USB-2-0-/280749350990?pt=UK_Computing_Networking_SM&hash=item415df7204e

Supongo que para fin de semana lo tendre ya en casa, ya os contaré si por fin funciona o tengo un nuevo adaptador wifi por casa.. jeje

Saludos a todos
Gracias por la info XD ...es barato.

Salu2
Vuelvo al hilo despues de mucho tiempo de ausencia.

Mi primera pregunta es: ya hay navegador para la 40C6530 ?

Donde esta el link de descargas de programa para meterlo en el pendrive de samygo, solo veo la pagina pero no veo el enlace de descarga.

Como se activa el Guide+ en este modelo?

Veo las fotos del menu, pero no recuerdo como se accedía a ese menu ademas que recuerdo que hay cosas que no se pueden tocar.

Y si hay alguna novedad acerca de este modelo de tv os lo agradecería que me contarais.

Saludos
Hola señores!

Me acabo de agenciar una 40C7000 y no se que hacer.... estoy viendo por aqui que le habeis downgreado o no se

Mis dudas con la tele...
-el cable optico a mi Creative Inspire GD580 no suena nada ( tenia una lcd de samnsung de 27 y era solo enchufarla y funcionaba...)
-quiero configurarlo con la xbox 360, que me recomendais?

muchas gracias de antemano, por lo que estoy viendo es un pedazo de televisor... a ver que tal :)
Hola a todos llevos unos meses con una LED de 37" mod. UE37C6000rw y despues de leer y buscar queria saber si hay posibilidad de ver internet en ella y si solo con un adaptador usa wifi de esos y algun programa se podria, hablo desde la ignorancia por que veo k aki la gente controla muchisimos terminos y yo estoi mas k perdido, espero no haber repetido la pregunta y a ver si me sacais de dudas.
Un saludo
Hola señores, espero que me ayuden:

hace un año me compre una tv lcd 37" de samsung LE37C550 y ahora me esta dando mas que un problemilla, actualice el firmware de la pagina de samsung la de actualizar driver para el pendrive, y ahora despues de una semana me esta dando problemas la tv, se me apaga y luego no se me vuelve a encender con el mando, tengo que desenchufarla durante 1 o 2 min. para luego volver a encenderla, he estado intentando meterme en el modo hotel, entro y hago todo los pasos hasta llegar al que dice que vaya a la opcion sub option, pero yo no veo como llegar hasta esa opcion, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria muchisimo para poder tambien colocar el samygo. gracias.
Hola,amigos. Hace poco he comprado un home pioneer bsc 303. Bien, el problema me llega en que no soy capaz de sacar el sonido Del home cinema para ver las cadenas de tv. Puedo ver peliculas, escuchar musica y todo pero cuando quiero ver los canales de tv y escucharlos por el home, no hay forma. Lo tengo conectado por un cable HDMI.¿Necesito algun otro cable para poder escuchar las cadenas de TV a traves del home cinema?.
Ruego me echéis una manita, muy agradecido.
Saludos.
buenas, alguien me puede decir como se instalan los widgets de esta pagina http://wiki.samygo.tv/index.php5/Samsun ... dgets_list en mi samsung serie c. gracias.
PrimmiN escribió:Buenas tengo un C650 con el firm 3011 y he conseguido ponerle el PVR y el Guide+ sin bajar de firm.

Os pego el enlace de donde saque el tuto.

http://forum.samygo.tv/viewtopic.php?f=10&t=2107

Basicamente es:

Os bajais la aplicacion del enlace
Entrais en menu de servicio.
En la aplicacion pinchais en "factory" y "3speed"
No hace falta cambiar de modelo en el menu de servicio , como dice en el manual.
En opciones del menu se de servicio poneis en ON el PVR y Gamestar.

Y a rular.


Hola compañero, he visto que conseguiste activar el pvr con el firm 3011 de la samsung c650. Yo actualmente tengo la version 2004 con el pvr activo..y no queria actualizar sin antes asegurarme de que puedo activarlo en la nueva versión. Porfavor me podrias explicar un poco como lo has hecho? ya que me bajado la aplicacion pero no soy capaz de arrancarla, salen un par de mensajes, y luego una cuenta atras de segundos y se cierra sola la aplicacion. Te agradeceria muchisimo me aclararas este tema. decirte que uso windows 7 para ejecutar la aplicacion con compatibilidad con win xp sp3 y ejecutada en modo administrador. me harias un gran favor explicandome el proceso mas detallado. mil gracias. un saludo.
catedral escribió:buenas, alguien me puede decir como se instalan los widgets de esta pagina http://wiki.samygo.tv/index.php5/Samsun ... dgets_list en mi samsung serie c. gracias.



Hola echale un ojo a esta pagina lo esplica bastante claro http://www.galileos.es/2011/11/instalar-plex-en-una-tv-d6100-de.html ,si le pones la ip 46.4.199.222 se te instalan todos de una vez .

Un Saludo
lolo9999 escribió:
catedral escribió:buenas, alguien me puede decir como se instalan los widgets de esta pagina http://wiki.samygo.tv/index.php5/Samsun ... dgets_list en mi samsung serie c. gracias.



Hola echale un ojo a esta pagina lo esplica bastante claro http://www.galileos.es/2011/11/instalar-plex-en-una-tv-d6100-de.html ,si le pones la ip 46.4.199.222 se te instalan todos de una vez .

Un Saludo


He realizado lo que me has dicho, pero algo pasa, se instalaron los widgets, eso fue anoche, pero hoy al encender la tele se me apaga y enciende cada 5 minutos y tampoco puedo entrar a smart tv. AYUDA es un 55 pulgadas y me gaste una pasta.
Hola ,que raro yo los tengo instalados y no tengo ningun problema ,si que se me ha apagado alguna vez usando algun widgets que se ha quedado bloqueado pero se ha vuelto a encender  y  a vuelto todo a la normalidad , no se me ocurre que puede ser
Prueba a ver si puedes instalar solo el witget de  plex  y asi se te desistalan todos los demas
Suerte.
es que no puedo entrar a internet tv se queda en iniciando. hay alguna manera de volver atras.
Prueba con  un Factory reset , televisión apagada y  (info - menu - mute - power )
Entra al menu oculto,en la primera (opcion) donde se cambia el modelo y tal,arriba esta el factory reset ,le das y se resetea del todo.
hice el factory reset y seguia igual, hasta que se me ocurrio quitar todas las conexiones tanto internet como hdmis y demas y plum .... funciono, ya no se apaga y enciende cada 5 minutos y puedo entrar a internet tv, no entiendo nada. De todas maneras llame a atencion del cliente de samsung y me dijeron que me mandaban un tecnico sin coste ya que no habia pasado dos años de la compra. Gracias.
¿Sabe alguien si se ha arreglado el sonido bajo en los ac3 con el nuevo firmware?

Es que la mayoria de mkvs están en ac3...
Hola, he estado leyendo varios post del foro y no tengo muy claro si a mi TV Samsung UE46C7000 se le puede añadir la opcion "Smart TV" y poder acceder (conectado a internet) a cualquier direccion Web a por el TV.

Gracias por adelantado a quien me pueda informar.
catedral escribió:hice el factory reset y seguia igual, hasta que se me ocurrio quitar todas las conexiones tanto internet como hdmis y demas y plum .... funciono, ya no se apaga y enciende cada 5 minutos y puedo entrar a internet tv, no entiendo nada. De todas maneras llame a atencion del cliente de samsung y me dijeron que me mandaban un tecnico sin coste ya que no habia pasado dos años de la compra. Gracias.

Va eso me ha pasado a mi ya 2 veces.SOLO se soluciona quitando todas las conexiones... :-? :O .La primera vez me asuste y llame a samsung,di parte y todo el berenjenal,pero al rato se me ocurrio quitar todos los cables y ya no llame a samsung.Al dia siguente me llamaron de sasmung y me preguntaron si se ha solucionado el problema y si no que le haga un reinico a la tele aguntando el boton exit(creo) 15 sec. para reiniciar la tele.Y les digo pero esto es normal o como lo saben ellos...y me ha dicho que es bastante normal...Asi que ya vez...
Taker__ escribió:Para el que quiera activar el pvr sin tener que meter un firmware mas viejo y sin cambiar el modelo.

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=13&t=1112&start=10#p9831

Yo lo he activado con el firmware 3003 y sin problemas,pero mucho ojo con o que tocais.
Comento paso a paso lo que he hecho.

1º-Con la tv encencida apretais mute-1-1-9 y ok.Saldra el menu hotel y lo activais,luego apagar la tv sin tocar nada mas.
2º-Entramos en el menu oculto INFO-MENU-MUTE-POWER.
3º-Conectamos una memoria usb (esto es muy importante para que se queden abiertas ciertas opciones)
4º-Estando en la pantalla principal del menu oculto entramos en Control y luego en Modo Hotel.
5º-En el Modo Hotel veremos una opcion que pone clonar tv a la memoria usb,le damos y se guardara en la memoria. (se supopne que solo es la lista de canales)
6º-Cuando termine de guardar datos en la memoria usb le damos a volver con el mando y entramos en la opcion de Sub Option.
7º-En Sub Option saldran muchisimas cosas (no toqueis nada ,repito NADA).Para navegar usaremos arriba y abajo y NUNCA PRESIONANDO DERECHA E IZQUIERDA.Navegaremos dandole al cursor abajo hasta la opcion de PVR.Veris que estara en off,pues solo le teneis que dar a ok o a la derecha para que cambie a ON.Cuando este en ON ,retrocedemos con el mando hasta el menu principal.
8º-Apagamaos la tv y la encendemos.Luego entramos en el menu hotel (mute-1-1-9 y ok) para desactivarlo,se apaga la tv y la encendemos de nuevo y ya tenemos el pvr activado en nueestra c650.

A ver ,yo no me hago responsable de esto,tocar estas cosas entrañan muchisimo peligro y si tocais algo mas la podeis joder pero bien.



Hola buenas! necesito saber si con este modelo de televisión se puede hacer UE32C5100. Gracias de antemano. Un saludo
Hola.Alguien con un c650 y le ha entrado el CANAL+Yomvi??O solo estara en SmartTv de los modelos nuevos.Gracias.
P.S.:Tengo el firmware 3003,hay alguna mejoria o vale la pena ponerle el 3008?Gracias.
Hola compañeros alguien me podria decir de donde bajar algun firmware para poder activar el pvr y la guia + a una LE37C650, ya dispongo del firm 0000.zip para poder bajar de firm pero actualente con el 3011 no me deja activarlo y necesitaria saber de donde bajar alguno compatible para activar desde el mando con los menus de hotel el pvr y la guia+.

un saludo y gracias

p.d probado en la web de samy..... y no estan disponibles.
pepitogri escribió:Hola compañeros alguien me podria decir de donde bajar algun firmware para poder activar el pvr y la guia + a una LE37C650, ya dispongo del firm 0000.zip para poder bajar de firm pero actualente con el 3011 no me deja activarlo y necesitaria saber de donde bajar alguno compatible para activar desde el mando con los menus de hotel el pvr y la guia+.

un saludo y gracias

p.d probado en la web de samy..... y no estan disponibles.

Estaba un enlace por aqui pero en fileserve y ya no fuciona como mega...Aver si alguien lo tiene y lo vuelve a subir.De todos modos con esto http://forum.samygo.tv/viewtopic.php?f=10&t=2107 se hace sin tener que tocar firmware.
Hola a todos soy nuevo,tengo 3 preguntas espero que puedan ayudarme:Tengo un tv Samsung led ue40c6510 y queria saber como localizo el tipo de panel que trae me he fijado en la parte trasera en las etiquetas y no dice nada me estoy volviendo loco por encontrarlo [mad] ,también quería saber porque en el menú oculto me dice otro modelo diferente más precisamente el ue37c6500 y la última es si alguien me podría pasar la calibración profesional de esta tv.Desde ya muchas gracias y sigan así ,que esta excelente el foro. :)
sangar82 escribió:Hola a todos

Me presento a todos y deciros que os sigo intermitentemente des de que se inicio el hilo.

He estado como loco durante meses buscando un adaptador WIFI compatible con mi 40c650 (cuando podias encontrar en las tiendas el CONCEPTRONIC y el OVISLINK pasé de comprarlo, luego no los encontraba, luego compre el OVISLINK v3 que no funcionaba, bueno, un lio..).

Esta semana he reanudado la búsqueda y he encontrado un posible candidato que he leido que funciona "BELKIN F5D8053 V3 WIRELESS N Wi-Fi USB ADAPTER 802.11N 300MBPS USB 2.0" lo he encontrado en Ebay y lo he comprado. Es usado, pero me da igual. Si queréis hay más disponibles por si alguien se anima, adjunto el link:

http://www.ebay.es/itm/USED-BELKIN-F5D8053-V3-WIRELESS-N-Wi-Fi-USB-ADAPTER-802-11N-300MBPS-USB-2-0-/280749350990?pt=UK_Computing_Networking_SM&hash=item415df7204e

Supongo que para fin de semana lo tendre ya en casa, ya os contaré si por fin funciona o tengo un nuevo adaptador wifi por casa.. jeje

Saludos a todos


Hola, he comprado este adaptador que citas para la c7000 pero no consigo que funcione... alguien lo ha conseguido??

saludos.
whoisit81 escribió:Hola a todos soy nuevo,tengo 3 preguntas espero que puedan ayudarme:Tengo un tv Samsung led ue40c6510 y queria saber como localizo el tipo de panel que trae me he fijado en la parte trasera en las etiquetas y no dice nada me estoy volviendo loco por encontrarlo [mad] ,también quería saber porque en el menú oculto me dice otro modelo diferente más precisamente el ue37c6500 y la última es si alguien me podría pasar la calibración profesional de esta tv.Desde ya muchas gracias y sigan así ,que esta excelente el foro. :)


Vayamos por partes, el tipo de panel, si no estoy equivocado, viene definido en la etiqueta con la denominación "Version Nº" (debajo del "model code"). En mi caso SQ01, que parece corresponde a las primeras versiones del panel fabricados por Samsung.

En relación a lo del modelo, es normal que te aparezca el modelo "ue36c6500" por cuanto es la versión genérica que corresponde a los modelos "c6510" y "c6530", dado que las últimas dos cifras corresponden al color del borde del panel, que en el primer caso es de color claro (no recuerdo si gris o blanco) y negro en el segundo.

Y, finalmente, no puedo ayudarte en cuanto a lo de la calibración, aunque más que de software, la calibración óptima depende de cada televisor, su situación, etc. y para una exacta calibración según las condiciones ambientales, es preciso disponer de un hardware adecuado y no son económicos precisamente.

Espero no haber errado en las respuestas, ya que, más o menos, son las que he recopilado por la red, cuando, en su momento, tuve dudas similares a las tuyas.

Un saludo.
Muchas gracias por responderme!!!!En la etiqueta me pone:version 05??Estuve buscando por la red y no consigo averiguar de que panel se trata...Un saludo :)
Hola amigos, os sigo desde hace algo más de un año, cuando compré una C5100 de 37 pulgadas. Me he leido todo el foro y he visto que cada uno usamos un servidor de imágenes para ver las pelis en nuestra querida tele. Unos prefieren el nativo de windows, otro el dela PSP, el de Samsung, etc. Yo uso Serviio, creo que es le mejor, pero bueno... Recientemente ha sacado una actualizaciónm que permite reproducir en nuestra SamsungTV a pantalla completa lo que tenemos en la pantalla del ordenador. En fin, ni os cuento las posibilidades que eso tiene en los modelos que no incorporan todavía internet (fútbol, tv online...). El caso es que en la web oficial han colocado un tuto,
http://wiki.serviio.org/doku.php?id=stream_pc
pero... soy incapaz. He buscado en la red algo en castellano pero no hay nada. Alguien se anima a hacer un manualillo? Seguro que muchos se pasaban al serviio. Yo soy incapaz de hacerlo. Hay que usar vlc, entiendo que crear una ip fija, en fin . Demasiado para mi
Hola a tod@s, antes que nada felicidades a todos por este magnifico hilo, es inmenso y se ve que todos teneis muchas ganas de ayudar.

Bueno yo solo quiero hacer dos consulta, por si alguien me puede ayudar, yo tengo una samsung UE 40 C6000 y queria saber si existe alguna manera de cambiar el tamaño de la funcion pip, ya que solo lo puedo ver en un cuadrado pequeño, y no a mitad de pantalla como lo podia ver en mi antigua tv, tambien queria preguntar si me recomendais alguna actualizacion que le añada algo interesante a la tv, la mia esta como vino de fabrica, ya que nunca la actualice, sin mas, un cordial saludo y muchisimas gracias de antemano a tod@s.
txin escribió:Hola todos.

A ver si alguien me hecha un cable con este tema porque estoy ya realmente desesperado;

Compré una tele LED 3d Samsung 40C7000 hace pocos meses, todo funciona de maravilla, estoy bastante contento...excepto por las entradas HDMI.

Tengo conectada una Xbox 360 por HDMI a 1080p que aleatoriamente no muestra señal en absoluto. Es muy curioso porque puede funcionar bien durante horas, y después sin previo aviso muestra "Sin señal" en el canal del HDMI.

Creedme que he hecho un troubleshooting más allá de lo básico:
- He cambiado el cable, he comprado el típico hdmi "caro/estafa" pero cuando falla, falla con todos.
- He actualizado el firmware.
- He comprobado que la xbox funciona en mis dos otras TVs con HDMI sin problemas; pero en la samsung no.
- He intentado quitar la alimentación de la tv y xbox por más de media hora, reconectar todo, sigue fallando.
- He restaurado la tv a valores de fábrica (tostón de reordenar los canales, etc...) dos veces.
- Por supuesto he probado todos los puertos HDMI que tiene la TV, y cuando no hay señal en uno, no hay en ninguno.
- He cambiado la resolución de salida del HDMI a 1080i/p 720p y hasta 576p pero no se ve nada.
- He desconectado todas las otras entradas así como los discos USB.

Lo fuerte es que a días, de repente ¡plop! funciona sin problemas durante horas...para al día siguiente no funcionar en absoluto y tener que conectar los componentes, que para jugar son un rollo porque solo acepta hasta 1080i.

Como detalle, cuando enciendo la xbox, y miro la lista de entradas, el HDMI se "activa" arriba del todo de la lista, (como mostrando que se ha encendido un dispositivo), pero al seleccionarlo muestra "Sin señal".

He buscado por internet y he leído hilos interminables sin sacar nada en claro...

De verdad agradecería cualquier ayuda porque estoy rayadísimo con el tema.


Me pasa esto con una ps3 y una ue40d6530ws, ¿Alguna solución?
Hola a tod@s, antes que nada felicidades a todos por este magnifico hilo, es inmenso y se ve que todos teneis muchas ganas de ayudar.

Bueno yo solo quiero hacer dos consulta, por si alguien me puede ayudar, yo tengo una samsung UE 40 C6000 y queria saber si existe alguna manera de cambiar el tamaño de la funcion pip, ya que solo lo puedo ver en un cuadrado pequeño, y no a mitad de pantalla como lo podia ver en mi antigua tv, tambien queria preguntar si me recomendais alguna actualizacion que le añada algo interesante a la tv, la mia esta como vino de fabrica, ya que nunca la actualice, sin mas, un cordial saludo y muchisimas gracias de antemano a tod@s.
Ei, una duda, a ver si alguien sabe que pasa: muchas veces, al encender la TV, se ve un canal pero se solapa el sonido de otro. Es decir, suenan 2 canales a la vez, si cambio de canal se soluciona. Sabéis qué pasa o cómo solucionarlo?
wanxu escribió:Ei, una duda, a ver si alguien sabe que pasa: muchas veces, al encender la TV, se ve un canal pero se solapa el sonido de otro. Es decir, suenan 2 canales a la vez, si cambio de canal se soluciona. Sabéis qué pasa o cómo solucionarlo?

A mi me pasa son el satelite por hdmi.Pongo la tele en marcha y se ve el satelite y se oye la tdt :O :-?
grasuxxl escribió:
wanxu escribió:Ei, una duda, a ver si alguien sabe que pasa: muchas veces, al encender la TV, se ve un canal pero se solapa el sonido de otro. Es decir, suenan 2 canales a la vez, si cambio de canal se soluciona. Sabéis qué pasa o cómo solucionarlo?

A mi me pasa son el satelite por hdmi.Pongo la tele en marcha y se ve el satelite y se oye la tdt :O :-?


Entonces supongo que enciendas como enciendas se escucha eso + otro canal del TDT. Qué raro... a ver si alguien nos ilumina xD
He leído que por lo visto lo de la pixelación es cosa del sintonizador que traen las samsung, pero es una vergüenza que pase en una tele de última generación. Tanto 3D pero pixelación que no falte... ¿Alguien ha solucionado o hablado con Samsung por esto mismo? Gracias
grasuxxl escribió:Hola.Alguien con un c650 y le ha entrado el CANAL+Yomvi??O solo estara en SmartTv de los modelos nuevos.Gracias.
P.S.:Tengo el firmware 3003,hay alguna mejoria o vale la pena ponerle el 3008?Gracias.



Buenos dias te ha entrado el canal+ YOMVI ? Que has echo ?
pep_eva escribió:
grasuxxl escribió:Hola.Alguien con un c650 y le ha entrado el CANAL+Yomvi??O solo estara en SmartTv de los modelos nuevos.Gracias.
P.S.:Tengo el firmware 3003,hay alguna mejoria o vale la pena ponerle el 3008?Gracias.



Buenos dias te ha entrado el canal+ YOMVI ? Que has echo ?

Aun espero respuesta...No me ha entrado de momento.No se si para Internet@tv hay aun canal+yomvi :-?
Hola, quisiera saber como puedo actualizar la lista de canales sin que se descoloquen, es un coñazo volver a poner la 1 en la 1, la 2 en la 2 y asi... en casi 50 canales.

Tengo una UE40C6510.

salu2.
Nés_SLed escribió:Hola, quisiera saber como puedo actualizar la lista de canales sin que se descoloquen, es un coñazo volver a poner la 1 en la 1, la 2 en la 2 y asi... en casi 50 canales.

Tengo una UE40C6510.

salu2.



Hay una aplicacion muy sencilla para el ordenador, grabas en usb la lista de canales y luego la ordenas y vuelves a meterla en el tv.
Samsung chanel list editor se llama.

un saludo
y no hay forma de hacerlo desde la tv? actualizar sin que se descoloquen?? donde tengo la tv, no tengo pc, por lo que no podria hacerlo con ese programa.
Nés_SLed escribió:y no hay forma de hacerlo desde la tv? actualizar sin que se descoloquen?? donde tengo la tv, no tengo pc, por lo que no podria hacerlo con ese programa.



Que me corrijan, pero creo que no hay forma de ordenarlos si no es uno por uno, un coñazo.
Sintonizas de nuevo los grabas en el usb, los ordenas en el pc, y la proxima vez que vayas donde tengas el televisor, vuelves a cargarlo.

Un saludo
Acabo de encontrar este hilo así que no sé si habéis hablado ya de esto.

Tengo una Samsung C530, ¿sabéis si se pueden meter varios subtítulos para un mismo vídeo y que los reproduzca?
Me explico: quiero tener dos archivos .srt de subtítulos (unos en inglés y otros en español) para un mismo vídeo y que en la tele pueda seleccionar cuál quiero que se vea. En mi antiguo reproductor de DVD bastaba con poner, por ejemplo, títulodelvídeo.ESP.srt o títulodelvídeo.ENG.srt.
que me corrija alguien si estoy equivocado, hasta lo que tengo entendido, el subtitulo (srt) tiene que tener el mismo nombre exactamente igual que el titulo de la pelicula (video), por lo que no podrás poner uno con ENG y otro con SPA.
5416 respuestas