[Hilo Oficial]Saltar Restricciones Xbox Live Marketplace USA

1, 2, 3, 4, 510
mogutaro escribió:Hola... pues por si quieren agregarlo, hoy me descargue unos juegos arcade.
Call of duty classic= tiene bloqueo regional
Magic: The Gathering= Descargado sin problemas (region free)
Expansion pack 1 (de magic the gathering)=descargado sin problemas

Descargue otros 4 sin problemas, pero ya estan posteados:
-Monday night combat
-Marvel vs capcom 2
-Serious sam HD
-Lara croft (quiensabe que)....


Añado solo el Cod que el Magic también estaba gracias ;)
Descargado Sonic Adventure (800 MSP) del bazar USA funcionando perfectamente. En español (subtítulos), 4:3 con pillarbox.
He comprado con cuenta USA canciones del Rock Band y bajan sin problema. En concreto de Nickelback, Franz Ferdinand y Offspring. Supongo que no habrá problema con ninguna cancion.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el dead rising 2 case zero, al fina les region free o no? por q como hay varias opiniones... :D

PD: alguien me echa una mano con lo del VPN, me da un error 765, no se como arreglarlo he seguidoe ltutorial al pie de la letra y nada no hay forma de hacerlo :S
alguien sabe si el red faction guerrilla el region free? ya me jodio lo del mercenaries 2 [mamaaaaa]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola os pongo una foto, por q ya no se q hacer lo he intentado con vista y xp, y me sale el mismo error alguien sabe la solucion?¿ gracias
tampoco me reconoce la consola al conertarla por via local, no se q tengo q hacer parece un problema de ips, pero ni idea. gracias por la ayuda

Adjuntos

(mensaje borrado)
Soulsnake escribió:Hola os pongo una foto, por q ya no se q hacer lo he intentado con vista y xp, y me sale el mismo error alguien sabe la solucion?¿ gracias
tampoco me reconoce la consola al conertarla por via local, no se q tengo q hacer parece un problema de ips, pero ni idea. gracias por la ayuda



Pero con cual intentas compartir? Con Conexion de Area Local o Conexion de red inalambrica? esque creo que estas intentando hacerlo con la inalambrica
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hago lo q pone en el tutorial, creo la conexion de vpn, la xbox la conecto por cable al area local, pero tampoco me lo reconoce cuando la enchufo, le doy a propiedades a vpn para elegir lo de area local pero me sale ese error, y al reves tambien, es q no se q puedo hacer :S lo he intentado con el vista y con el xp, en ambos me sale el mismo error :S
Soulsnake escribió:hago lo q pone en el tutorial, creo la conexion de vpn, la xbox la conecto por cable al area local, pero tampoco me lo reconoce cuando la enchufo, le doy a propiedades a vpn para elegir lo de area local pero me sale ese error, y al reves tambien, es q no se q puedo hacer :S lo he intentado con el vista y con el xp, en ambos me sale el mismo error :S


En la consola como tienes configurada la conexión? Manual o automatico?
Inferno pool se puede bajar desde USA??
Desde europa no me deja bajarlo y cuando lo intento bajar desde xbox.com, me dice que no es válido para mi región.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo la consola en automatico.
la cosa es q activo la conexion de area local, sin tener encendido la xbox, luego la enciendo para q la reconozca, pero no llega a hacerlo, intento darle a conectar a xboxlive, pero no se conecta. es q me estoy volviendo loco, por q lo he intendo ya muchas veces, con el portatil, y desde el pc.
y me da ese error 765, no se q hay q tocar para q rule :S
Soulsnake escribió:tengo la consola en automatico.
la cosa es q activo la conexion de area local, sin tener encendido la xbox, luego la enciendo para q la reconozca, pero no llega a hacerlo, intento darle a conectar a xboxlive, pero no se conecta. es q me estoy volviendo loco, por q lo he intendo ya muchas veces, con el portatil, y desde el pc.
y me da ese error 765, no se q hay q tocar para q rule :S


Prueba la conexion con el ordenador y no con Xbox Live y te pasa en los 2 ordenadores? Si es asi es cosa de la consola Los DNS probablemente
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo lo de los dns en automatico, no se es muy raro, y si no lo pongo en automatico y los escribo yo no deberia funcionar?

subo dos fotos de lo q me sale.
es q me dice q debe obtener ip en la red local, pero es q no se q ay q acer :S.
he seguido los paso al pie de la letra al principio de este post igual ay algun paso q no esta al haberlo cambiado de lado, no? es una duda :D

Adjuntos

Soulsnake escribió:tengo lo de los dns en automatico, no se es muy raro, y si no lo pongo en automatico y los escribo yo no deberia funcionar?

subo dos fotos de lo q me sale.
es q me dice q debe obtener ip en la red local, pero es q no se q ay q acer :S.
he seguido los paso al pie de la letra al principio de este post igual ay algun paso q no esta al haberlo cambiado de lado, no? es una duda :D


Has probado con otro VPN? Esque no se me ocurre que puede ser dado que yo no tuve muchos problemas para hacerlo y me salio casi a la primera el unico error fue el de MTU y lo solucione cambiando de VPN
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nada no t preocupes, no hay forma :D he provado varias, ya desisto jajaja q para dos juegos q mei nteresaban me los pillo de segunda y au. muchas gracias!
Soulsnake escribió:nada no t preocupes, no hay forma :D he provado varias, ya desisto jajaja q para dos juegos q mei nteresaban me los pillo de segunda y au. muchas gracias!


Bueno no pasa nada si alguien encontrara la solucion te aviso por MP por si acaso
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok gracias, por q me interesa el sacred 2 q no esta en el bazar español :D
sigo intentandolo, pero no se q problema me da eso de las ips, ni idea :D
Soulsnake escribió:ok gracias, por q me interesa el sacred 2 q no esta en el bazar español :D
sigo intentandolo, pero no se q problema me da eso de las ips, ni idea :D


Podrias probar a llevar tu consola a casa de alguien y hacerlo desde su pc o algo
Miner Dig Deep Juegazo indie qeu funciona perfectamente. Idioma ingles, aunque no hace falta saber casi nada.
Bostonboss escribió:Miner Dig Deep Juegazo indie qeu funciona perfectamente. Idioma ingles, aunque no hace falta saber casi nada.

Esto es una de las cosas que más me interesan y no hay ningún hilo sobre ello. ¿Cuáles son los mejores juegos indie según los foreros de EOL?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cirkple escribió:
Soulsnake escribió:ok gracias, por q me interesa el sacred 2 q no esta en el bazar español :D
sigo intentandolo, pero no se q problema me da eso de las ips, ni idea :D


Podrias probar a llevar tu consola a casa de alguien y hacerlo desde su pc o algo


voy a intentarlo y t cuento. gracias
No va exactamente con el tema del post pero hago una pregunta..

¿Alguien compró a nuri una cuenta española de MP para confirmar si son de verdad cuentas españolas con las que poder comprar juegos de la Xbox original y el resto de contenido con restricción de región?.

Aunque sea por privado, por favor contestarme porque antes de lanzarme a la piscina prefiero saber si hay agua. Si no hay nadie para avisarme entonces tendré que lanzarme..
Se ha comprobado si el Resident evil sigue siendo region free? No consigo que se descargue, se queda en el 1%.
Se sabe si el Call of duty World at wars trae unos miseros subtitulos en castellano? Y servira en mi consola no? Y el DLC supongo que tambien iria no?
kakaroto296 escribió:Se sabe si el Call of duty World at wars trae unos miseros subtitulos en castellano? Y servira en mi consola no? Y el DLC supongo que tambien iria no?

Información para el que no lo sepa: nuri -> Spain version = bazar español. Para + info. privado.
Saludos.
Hay que poner alguna Ip o DNS en concreto para el tema del VPN? Uso windows xp y no hay manera de conectar la xbox al live.

EDITO: no entiendo nada. Sigo el tutorial paso por paso con Windows XP.

Hago la pruba de conexion con la xbox y nada. Imposible, conecta la red pero internet NO. No se que hago mal, la conexion con el VPN se hace perfecta, las opciones estan marcadas las que son, la conexion wifi funciona, etc.

Alguien me puede echar un cable? Gracias.

Edito 2: He conseguido hacer la conexión con el vpn pero sigue pasando lo mismo con la descarga del RE5, se queda al 1% y el archivo que sale en el disco duro solo ocupa 40 kbs. Es algo de este juego o es lo normal que ocurre cuando un jeugo no descarga?
Bostonboss escribió:Hay que poner alguna Ip o DNS en concreto para el tema del VPN? Uso windows xp y no hay manera de conectar la xbox al live.

EDITO: no entiendo nada. Sigo el tutorial paso por paso con Windows XP.

Hago la pruba de conexion con la xbox y nada. Imposible, conecta la red pero internet NO. No se que hago mal, la conexion con el VPN se hace perfecta, las opciones estan marcadas las que son, la conexion wifi funciona, etc.

Alguien me puede echar un cable? Gracias.

Edito 2: He conseguido hacer la conexión con el vpn pero sigue pasando lo mismo con la descarga del RE5, se queda al 1% y el archivo que sale en el disco duro solo ocupa 40 kbs. Es algo de este juego o es lo normal que ocurre cuando un jeugo no descarga?


Lo que ocurre esque estas descargando desde el VPN asi no vas a acabar de descargarlo nunca tiens que desconectar la consola del pc y conectarla a internet normal y cuando vayas por el 98 o 99 volver a conectarla al vpn.
sabeis si el cod waw esta en español?
No me sale lo del VPN...

1 - Tengo 2 tarjetas de red en el PC.

Una está conectada al router.

La otra está conectada a la Xbox.

2 - En la conexión router-PC funciona internet, en la Xbox-PC no.

3 - Normalmente la conexión se encuentra así:

Imagen

Como se ve pone que la conexión Xbox no está identificada. De esta manera la Xbox no tiene internet.

4 - Si intento hacer lo del VPN teniendo la Xbox en "red no identificada" queda así:

Imagen

Decir que al compratir la conexión VPN la red que elijo es la de Xbox. De esta manera la Xbox no tiene internet.

5 - La única forma que he encontrado de que haya Internet es creando un Puente de Red y queda así:

Imagen


Así sí que hay Internet tanto en la Xbox como en el PC, pero de esta forma no me funciona la conexión VPN.

Alguien puede ayudarme?

P.D: Más info. que acabo de descubrir y no sabía.

Nuri -> USD "Accounts" -> funcionan sin VPN (excepto para el material con acceso de restricción para el cual sí es necesario el VPN). Para más info. MP.

Saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo es q creo q falta alguan foto en el tutorial, alguna cosilla q pasamos por alto, y q por eso no conecta por q a mi me pasa lo mismo con la xbox, no se reconoce, y luego se me solapan los puertos del lan, cuando lo tengo todo en automatico :S
Nadie sabe como solucionarlo?
Apuntar estos que son imposibles de descargar:
Sonic UNleashed
Todos los Need for speed
El Señor de los anillos la conquista

Y comentar que el call of duty worlt at wars no tiene proteccion de region.. Aun no lo he terminado de bajar ya comentare si viene en castellano :)

Saludos
kakaroto296 escribió:Apuntar estos que son imposibles de descargar:
Sonic UNleashed
Todos los Need for speed
El Señor de los anillos la conquista

Y comentar que el call of duty worlt at wars no tiene proteccion de region.. Aun no lo he terminado de bajar ya comentare si viene en castellano :)

Saludos


Como que son imposibles? Te refiers a sin VPN o que de ninguna forma te deja? o como?
Que no me deja.. He probado con el VPN y pone que la consola no es de esa region

EDIT: Call of duty World At wars en INGLES ENTERO.. Ni subtitulos en spanish ni nada.. Pero bueno..

Apunta lo que te dije
kakaroto296 escribió:Que no me deja.. He probado con el VPN y pone que la consola no es de esa region

EDIT: Call of duty World At wars en INGLES ENTERO.. Ni subtitulos en spanish ni nada.. Pero bueno..

Apunta lo que te dije


Entonces el WaW se puede descargar sin VPN ? Me voy a comprar los puntos pero a la de YA !

Con que cuenta lo hiciste ? Una US, EU o Spain ? Es que una Spain ya te sabla bastante y no me importa tener el juego en Inglés.
Una USA :) y las expansiones tienen proteccion de region.. la de 2000 points que es la que trae todas..
kakaroto296 escribió:Una USA :) y las expansiones tienen proteccion de region.. la de 2000 points que es la que trae todas..


Entonces los mapas extra no funcionan {1} jo entonces creo que me lo pensaré. Con VPN funciona ?

saludos
¿Habeis probado las ampliaciones del waw en vez del pack completo de los 2000 puntos, comprarlas sueltas?1 saludo.
RIVero37 escribió:¿Habeis probado las ampliaciones del waw en vez del pack completo de los 2000 puntos, comprarlas sueltas?1 saludo.


Eso estaba pensando yo ahora por que también es raro que las del MW2 funcionen y estas no.

saludos
Yo tuve que hacer VPN para comprar la de 2000 points.. Las otras no tengo ni idea

Saludos!
kakaroto296 escribió:Yo tuve que hacer VPN para comprar la de 2000 points.. Las otras no tengo ni idea

Saludos!


Una pregunta, cuando intentas descargar el DLC te cobra primero y te dice que no se puede descargar a diréctamente te dice que no se puede y no te cobra ?

Saludos y gracias por las respuestas
No tranquilo no te cobran los points :)

Saludos
kakaroto296 escribió:No tranquilo no te cobran los points :)

Saludos


Ok gracias ! Este finde pruebo a bajarme el DLC con el VPN y si no puedo pues pruebo uno a uno.

Puedo usar un usb wi-fi para hacer de segunda tarjeta de red no ?

Saludos
Hola, Una Pregunta, lo que pasa que no entiendo muy bien lo del 98% Y ya la he cagado en un juego :/

Que tengo que hacer? Conectar el VPN, reiniciarlo o que pedo?

Y otra duda:

Es Normal que cuando empieze la descarga en Memoria me ponga por ejemplo 5 Gb que es lo que pesa el juego? Y me marque juego incompleto? Esque inicio la descarga y luego me baja la memoria depende lo que ocupe el juego, el juego aparece en Incompleto por eso tambien mi duda si eso se soluciona cuando el paso del 98% ?
Alguien ha probado a comprar el Raiden Fighter Aces? aun no he probado lo del VPN porque aun voy con un disco duro de 20 GB y no me entran los juegos tochos, pero este y el Battle Fantasia ocupan poco y pense en probar, pero mirando vi que me daban un error distinto al que me dan otros, diciendo algo asi como "este juego no coincide con la region de la consola, no se descargara y no se cobrara". Eso quiere decir que aunque haga lo del VPN no habra manera de jugarlo?
Descargando:

- Monkey Island 1
- Monkey Island 2
- CoD: WaW

Y con el VPN (es muy sencillo hacerlo)

- Map Pack Blundle del CoD:WaW

Intenté descargar los paquetes de mapas uno a uno pero da error de región.

saludos !
Al final he conseguido que funcione. Por cierto, el Mercenaries 2 no deja bajarlo ni con el VPN (El VPN me funciona correctamente porque me estoy bajando el Halo Wars). Dice que está bloqueado regionalmente.
Edito: El Saints Row 2 igual.
francesc_pego escribió:Descargando:

- Monkey Island 1
- Monkey Island 2
- CoD: WaW

Y con el VPN (es muy sencillo hacerlo)

- Map Pack Blundle del CoD:WaW

Intenté descargar los paquetes de mapas uno a uno pero da error de región.

saludos !


Confirmo que funciona todo lo que me he bajado XD .

saludos !
solo para aportar al tema
de games on demand

no se si en estos tenga audio en español, pero igual comento luego ya cuando los juege
dead space: subtitulos en español
el señor de los anillos: subtitulos en español
tomb raider underworld: subtitulos en español



mass effect: audio en ingles, subtitulos en español
463 respuestas
1, 2, 3, 4, 510