[Hilo Oficial]Saltar Restricciones Xbox Live Marketplace USA

16, 7, 8, 9, 10
fakemaria escribió:creo que no, porque lo que se hace con las cuentas chinorris es que te crea un perfil en usa o uk y lo recuperas, exactamente lo que estás diciendo.
El live detecta tu ip, detectas desde que región estás conectado y así actúa

No está preguntando eso. Está diciendo si compra los mapas desde la web estando físicamente en USA, porque una vez los ha comprado desde la web, se supone que cuando se conecta al live, automáticamente empieza a bajarse.

Yo creo que no funcionará porque aunque los compre desde la web estando en USA, al intentar empezar a descargarse, detectará que es una ip de fuera de Usa y saldrá algún error. Pero bueno, si quien tiene la duda tiene un amigo en Usa que lo pruebe.
bueno, básicamente es lo mismo, no le permitirá bajárselos de nuevo. Pero supongo que si los ha bajado allí y se los trae de vuelta a españa seguro que le funciona
alexis789 escribió:Aver si alguien me ayuda ,

es posible hacer el siguiente metodo:

un amigo que viva en estados unidos crea un correo hotmail.com y luego se registra en xbox live , luego mediante la pagina web de xbox live compra el paquete de map de call of duty black ops , ( no por la consola) todos sabemos que desde inicie el xbox 360 con ese gametag comenzara la descarga !!!

pero si soy yo quien inicia seccion antes que el, recupero el gametag en mi xbox en mi region y como ya esta pago los map que necesito entoces supongo que comenzara a bajar o no ? aunque tenga bloque en mi region como le pasas a todos


aver si alguien se anima y prueba ese metodo!!!
pruebalo tu y comparte!!!
Buenas, tengo una duda a ver si alguien podria ayudarme. Las expansiones de Oblivion son region free? y luego la del battlefield BC2 vietnam, muchas gracias.
Otro que tambien esta interesado en si la expansion Vietnam para el Bad Company 2 es region free y a poder ser, si se sabe si esta al castellano.

Gracias de antemano!!

Salu2!!
METHODMAN escribió:Buenas, tengo una duda a ver si alguien podria ayudarme. Las expansiones de Oblivion son region free? y luego la del battlefield BC2 vietnam, muchas gracias.


X3N0N escribió:Otro que tambien esta interesado en si la expansion Vietnam para el Bad Company 2 es region free y a poder ser, si se sabe si esta al castellano.

Gracias de antemano!!

Salu2!!


Ahora estamos usando otro hilo porque este no estaba actualizado.

hilo_juegos-con-restriccion-territorial-xbox-live-marketplace-usa_1558887
A ver si se puede actualizar el post principal y poner que te tienen q dar un user y una contraseña,pq me ha costado hasta q he dado con ello q no veas.
parece que el dante inferno tambien es region free
(al menos yo lo acabo de comprar , suponiendo que me deje bajarlo y no se aiga comido los 2400 puntos por la gracia de joderme)
pasaos por favor por el otro hilo que este está muerto y su autor no da señales de vida para actualizarlo...
http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-con-restriccion-territorial-xbox-live-marketplace-usa_1558887_s150
Por que no lo cerráis y así la gente no se despista?
obviamente porque no somos modsss....
alexis789 escribió:Aver si alguien me ayuda ,

es posible hacer el siguiente metodo:

un amigo que viva en estados unidos crea un correo hotmail.com y luego se registra en xbox live , luego mediante la pagina web de xbox live compra el paquete de map de call of duty black ops , ( no por la consola) todos sabemos que desde inicie el xbox 360 con ese gametag comenzara la descarga !!!

pero si soy yo quien inicia seccion antes que el, recupero el gametag en mi xbox en mi region y como ya esta pago los map que necesito entoces supongo que comenzara a bajar o no ? aunque tenga bloque en mi region como le pasas a todos


Buenas, no se si sera tarde pero si no por lo menos lo respondo para los que esten interesados. Se supone que si, ya que yo cuando voy a descargar los juegos usa, al iniciarlos en vez de hacerlo mediante una conexion vpn lo que hago es utilizar un proxy de usa, me meto en la web de xbox live y descargo todo lo que me interesa y asi cuando conecto mi xbox da igual que la ip sea europea me inician perfecto, lo unico es al finalizar, ahi si que por huevos tienes que hacerlo por vpn. Asi que supongo que si tu colega te los inicia por web en usa no vas a tener problemas, el problema es que al 99% debes para la descarga y finalizar con una conexion vpn.

P.D: edito para decir que es mas, yo en los manuales, lo explicaria como metodo alternativo para iniciar las descargas si el creador del hilo no tiene inconveniente (o el del otro hilo) ya que para mi este metodo es mas comodo ya que a veces el vpnjack por ejemplo va como el culo y no conecta y los otros con free trial, normalmente no te dejan cortar y seguir mas adelante si no te dicen que tienes una hora desde ya y si empiezas y das a descargar en una hora no descargas nada y mejor seria dejarlo para el final, pero bueno es una pequeña sugerencia :P.
fakemaria escribió:pasaos por favor por el otro hilo que este está muerto y su autor no da señales de vida para actualizarlo...
http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-con-restriccion-territorial-xbox-live-marketplace-usa_1558887_s150


Pasad a ese nuevo hilo

newdreamer
463 respuestas
16, 7, 8, 9, 10