[Hilo Oficial]Saltar Restricciones Xbox Live Marketplace USA

1, 2, 3, 4, 510
Uff perdonad no me llegaban las notificaciones al mail y encima he estado liado he actualizado el primer hilo y si alguien necesita ayuda que me diga algo! ;) Por cierto gracias francesc_pego y vandito me faltaban cosas que habeis puesto! ;)
Pues el assasins creed 2 no tiene protecion regional [poraki] [poraki]


DESCARGANDOO
Me he descargado el modo agresión, además de un pack 4 armas y camuflajes para el Bad Company 2 y funciona perfectamente.

PD: Otro que está liado con el AC2 y los paquetes de memoria 12 y 13.

EDITO: El AC2 y los paquetes de memoria van perfectamente (el paquete 13 es el de 560).

salu2.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola gente, me he descargado los DLC de Resident evil 5 de USA, y meto el juego pero no me aparecen en ningun lado...como los puedo jugar???

SIn usar VPN,asi a pelo.
pirgital escribió:Me he descargado el modo agresión, además de un pack 4 armas y camuflajes para el Bad Company 2 y funciona perfectamente.

PD: Otro que está liado con el AC2 y los paquetes de memoria 12 y 13.

EDITO: El AC2 y los paquetes de memoria van perfectamente (el paquete 13 es el de 560).

salu2.


Confirmar que el AC2 es region free y está en completo castellano.

salu2.
pirgital escribió:
pirgital escribió:Me he descargado el modo agresión, además de un pack 4 armas y camuflajes para el Bad Company 2 y funciona perfectamente.

PD: Otro que está liado con el AC2 y los paquetes de memoria 12 y 13.

EDITO: El AC2 y los paquetes de memoria van perfectamente (el paquete 13 es el de 560).

salu2.


Confirmar que el AC2 es region free y está en completo castellano.

salu2.


Bueno saberlo para cuando por fin empiece con el AC1 que lo tengo muerto de risa xD. JOder, ahora que he aprendido a hacer lo del VPN me voy a poner las botas, espero que MS no nos de por el culo con esto aunque no creo que lo haga.

saludos
Yo pasaría directamente al 2 porque el 1 es muy repetitivo.

salu2.
pirgital escribió:Yo pasaría directamente al 2 porque el 1 es muy repetitivo.

salu2.


Ya, pero mi ética videojueguil no me lo permite xD. Por cierto, pillaos los Monkey Island, estos juegos siguen siendo Dios.
Pagafantas escribió:Hola gente, me he descargado los DLC de Resident evil 5 de USA, y meto el juego pero no me aparecen en ningun lado...como los puedo jugar???

SIn usar VPN,asi a pelo.

Yo también me descargué todo el dlc del RE5 del bazar USA y me va perfectamente. Le das a jugar y luego a contenido extra, abajo del todo. Los capítulos extras no comparten el menú de objetos de las demás fases sino que tienen el suyo propio que vuelve a quedarse vacio cuando inicias de nuevo el capítulo. Una putada, sobre todo en evasión a la desesperada.
francesc_pego escribió:
pirgital escribió:Yo pasaría directamente al 2 porque el 1 es muy repetitivo.

salu2.


Ya, pero mi ética videojueguil no me lo permite xD. Por cierto, pillaos los Monkey Island, estos juegos siguen siendo Dios.


Yo me pillé el metal slug xx, uno de ajedrez, worms, sonic, etc........ Esos están apuntados para la próxima que por ahora voy servido con el RES5 y el Batman.

salu2.
Alguien probó a bajarse el Online Pass del FIFA 11?? Aunque veo difícil que funcione xD
Os funcionan los DLC de Halo? A mí al buscar mapa me pone como que no tengo todos los mapas y me pillé los 3 DLCs

Edito: Ya está, joder hay un mapa gratis en el bazar no lo tenía y como en las listas pone que precisa todo el contenido y no tenía ese puto mapa descargado... [+risas]
Añado del dante´s inferno los dlc de la store usa, los juicios de santa lucia y el bosque oscuro(este ultimo no lo he probado,pero el santa lucia si y esta en castellano).

Los del mass effect 2: overlord y kasumi tambien funcionan.
me han comentado que gears of war 2 es region free

y el de tomb raider anniversary y esta en español..
A ver si alguien puede confirmar si el Borderlands es region free y no hace falta el VPN...
Alcan86 escribió:A ver si alguien puede confirmar si el Borderlands es region free y no hace falta el VPN...


Te confirmo 100% que es region free, xq me lo acabo de descargar y estoy jugando ahora mismo. Me lo descargue pensando que si me funcionaria el VPN, pero no me ha funcionado, imaginandome que me daria error en el 99% ha funcionado!!
C*jonudo, lo acabo de poner a descargar. Viene en completo español  [babas]
vandito escribió:me han comentado que gears of war 2 es region free

y el de tomb raider anniversary y esta en español..


yo lo he puesto a descargar sin VPN.

Por cierto, alguien sabe algo del live season¿¿¿??? me tiene extrañado que no se comparta la licencia.

Un saludo
pues yo no puedo hacer que esto funcione aarrgg..voy a probar con otro vpn haber que tal.
Al creador del hilo:

CON VPN
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 - Castellano completo [1600 MSP]

SIN VPN
Gears of War 2 - supongo que Castellano completo [2400 MSP]
Muchisimas gracias por el tutorial, te mereces una estatua, de verdad *_*
por cierto, para los que queráis de nuevo acceso a vpnjack, también podéis usar la herramienta de firefox "iniciar navegación privada" en "herramientas".

un saludo.
... ni hay otro metodo que no sea el VPN para poder descargar el GTA 4 por ej ?
bobst escribió:... ni hay otro metodo que no sea el VPN para poder descargar el GTA 4 por ej ?

solo se puede hacer con VPN, ya que el único problema es que si no tienes una IP americana pues te dirá que no está disponible para tu ubicación (Europa).

Ánimo, que no es tan complicado!! ;-)
yo lei en otro foro que si asignabas a tu PC una ip de USA ( mediante un proxy por ej ) y comprabas el juego en la Web de Xbox te aparecia en descargas pendiente ... pero como han cambiado al web le doy a comprar y falla ...
Alguien a probado a bajarse el COD :4? Pa ver si esta en español y el gears2?
diez1095 escribió:Alguien a probado a bajarse el COD :4? Pa ver si esta en español y el gears2?

el call of duty 4 estara casi seguro en ingles
cosas que e comprado:
con vpn:
lego stars wars en completo español
batman en completo español

sin vpn:
boderlans en completo español
expasiones del letf dead 2

una pregunta:
se pueden eliminar los perfiles sin perder los juegos?
astures escribió:
diez1095 escribió:Alguien a probado a bajarse el COD :4? Pa ver si esta en español y el gears2?

el call of duty 4 estara casi seguro en ingles
cosas que e comprado:
con vpn:
lego stars wars en completo español
batman en completo español

sin vpn:
boderlans en completo español
expasiones del letf dead 2

una pregunta:
se pueden eliminar los perfiles sin perder los juegos?


Si si eliminas el perfil no se te eliminaran los juegos tranquilo, lo del COD 4 crees que llevara subtitulos o algo o nada de nada
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis si el call 5 se puede bajar sin vpn?

hay q actualizar el hilo principal q sino es un follon :). gracias
diez1095 escribió:
astures escribió:
diez1095 escribió:Alguien a probado a bajarse el COD :4? Pa ver si esta en español y el gears2?

el call of duty 4 estara casi seguro en ingles
cosas que e comprado:
con vpn:
lego stars wars en completo español
batman en completo español

sin vpn:
boderlans en completo español
expasiones del letf dead 2

una pregunta:
se pueden eliminar los perfiles sin perder los juegos?


Si si eliminas el perfil no se te eliminaran los juegos tranquilo, lo del COD 4 crees que llevara subtitulos o algo o nada de nada


me imagino que como el cod 5 todo en ingles
Soulsnake escribió:sabeis si el call 5 se puede bajar sin vpn?

hay q actualizar el hilo principal q sino es un follon :). gracias


en la pagina 9 hablan del cod 5 y como bajarlo
¿Y qué ventajas tiene hacer esto quitando 4 cosas que hay en el bazar USA que no hay en europa?
Rivroner escribió:¿Y qué ventajas tiene hacer esto quitando 4 cosas que hay en el bazar USA que no hay en europa?

Que tienes 6000 MP por 5 € por ejemplo
confirmo que los siguientes dlc son descargables y vienen en español
Fable 2: isla de khontoha ( o algo asi) y conoce el futuro
Dantes inferno: dark forest y juicios de saint lucia
Army of two 4oth day: chapters of deceip
hola, e comprado una tarjeta de 6000 mp , y el problema esque parece ser que efectuo el pago pero cuando recibo la confirmacion de paypal pone: esta transaccion puede tardar unos momentos en aparecer en su cuenta... y estoy aun esperando... estoy hablando con el vendedor y si k puede ver el pago pero no la confirmacion....
arbona escribió:hola, e comprado una tarjeta de 6000 mp , y el problema esque parece ser que efectuo el pago pero cuando recibo la confirmacion de paypal pone: esta transaccion puede tardar unos momentos en aparecer en su cuenta... y estoy aun esperando... estoy hablando con el vendedor y si k puede ver el pago pero no la confirmacion....

esto no se habla aqui y no va aqui te agradeceria que no tocaras este tema aqui que nos chapan el post

PD: si el dueño del post me lo permite me gustaria sugerir una actualizacion con todo lo nuevo si lo deseas me ofrezco a ayudarte

PD:Borderlands Usa en español y descargable sin VPN x si quedaba alguna duda
no se porque se complican tanto lo del vpn..
en verdad es facil hacerlo..
claro su primera vez hacerlo es algo dificil.. pero una vez que lo hayan hecho una vez ya despues sera facil hacerlo

yo la primera vez me tarde como 6 en hacerlo funcionar pero ya una vez hecho.. ya me tardo como 3 min en conectar mi xbox, abrir vpnjack y conectarme

no es dificil.. si se puede, solo es cuestion de hacerlo bien

saludos!
vandito escribió:no se porque se complican tanto lo del vpn..
en verdad es facil hacerlo..
claro su primera vez hacerlo es algo dificil.. pero una vez que lo hayan hecho una vez ya despues sera facil hacerlo

yo la primera vez me tarde como 6 en hacerlo funcionar pero ya una vez hecho.. ya me tardo como 3 min en conectar mi xbox, abrir vpnjack y conectarme

no es dificil.. si se puede, solo es cuestion de hacerlo bien

saludos!


+1, yo pensaba que sería más difícil pero me salió todo a la primera y en 5 minutos ya tenía mi red configurada y los mapas del CoD: WaW descargándose.

saludos
vandito escribió:no se porque se complican tanto lo del vpn..
en verdad es facil hacerlo..
claro su primera vez hacerlo es algo dificil.. pero una vez que lo hayan hecho una vez ya despues sera facil hacerlo

yo la primera vez me tarde como 6 en hacerlo funcionar pero ya una vez hecho.. ya me tardo como 3 min en conectar mi xbox, abrir vpnjack y conectarme

no es dificil.. si se puede, solo es cuestion de hacerlo bien

saludos!

no si no me parece dificil es que no tengo cable solo wifi y por ahi no se puede hacer directamente xD es una lastima pero es asi..
T_T x cierto sabeis si arkham assylum,soul calibur,o algun otro es region free? poco a poco se van descubriendo
Cody_Travers escribió:
vandito escribió:no se porque se complican tanto lo del vpn..
en verdad es facil hacerlo..
claro su primera vez hacerlo es algo dificil.. pero una vez que lo hayan hecho una vez ya despues sera facil hacerlo

yo la primera vez me tarde como 6 en hacerlo funcionar pero ya una vez hecho.. ya me tardo como 3 min en conectar mi xbox, abrir vpnjack y conectarme

no es dificil.. si se puede, solo es cuestion de hacerlo bien

saludos!

no si no me parece dificil es que no tengo cable solo wifi y por ahi no se puede hacer directamente xD es una lastima pero es asi..
T_T x cierto sabeis si arkham assylum,soul calibur,o algun otro es region free? poco a poco se van descubriendo


el de batman no es region free..
pues comprate un cable.. no salen caros.. y intenta aprovechar los game on demand mientras duren
yo ya me he bajado unos 15 juegos en los que algunos ya no los habia visto en tiendas..
yo lo hago con wifi (tengo una tarjeta usb wifi..) y con el cable de red.. y muy sencillo.. :)

saludos!
Solo para aportar, el Battlefield Bad Company SI es region FREE :p Lo acabo de descargar y funciona impecable [beer]

Ahi lo agregan a la lista... saludos [bye]
vandito escribió:
Cody_Travers escribió:
vandito escribió:no se porque se complican tanto lo del vpn..
en verdad es facil hacerlo..
claro su primera vez hacerlo es algo dificil.. pero una vez que lo hayan hecho una vez ya despues sera facil hacerlo

yo la primera vez me tarde como 6 en hacerlo funcionar pero ya una vez hecho.. ya me tardo como 3 min en conectar mi xbox, abrir vpnjack y conectarme

no es dificil.. si se puede, solo es cuestion de hacerlo bien

saludos!

no si no me parece dificil es que no tengo cable solo wifi y por ahi no se puede hacer directamente xD es una lastima pero es asi..
T_T x cierto sabeis si arkham assylum,soul calibur,o algun otro es region free? poco a poco se van descubriendo


el de batman no es region free..
pues comprate un cable.. no salen caros.. y intenta aprovechar los game on demand mientras duren
yo ya me he bajado unos 15 juegos en los que algunos ya no los habia visto en tiendas..
yo lo hago con wifi (tengo una tarjeta usb wifi..) y con el cable de red.. y muy sencillo.. :)

saludos!

no sabes la de metros que hay de mi habitacion al receptor de wifi... XDDD
por cierto soy yo o me da la sensacion de que solo son region free los shooters?
haber e echo todo lo que pone y estoy conectado al ordenador por wifi, cuando voi a descargar me pone lo de que no es de mi region e cambiado tambien la consola a region de estados unidos me podeis echar una mano?
edito: lo e probado con el fallou 3 y si que me funciona pero con el gta 4 no es por que el fallout es region free?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el Fear 2 se puede sin vpn
Todo esto es region free (comprobado por mi ahora mismo)

DeathSpank: Thongs Of Virtue (Y su DLC)
Overlord Raising Hell DLC
Hydrophobia
Toy Soldiers DLC 1 y 2
Bloody Good Time
Defense Grid: Pack de mapas 1, 2, 3 y 4

Saludos!
Fallout 3 completamente en ingles textos y audios
no sabes la de metros que hay de mi habitacion al receptor de wifi... XDDD
por cierto soy yo o me da la sensacion de que solo son region free los shooters?


pues ultimamente le ha dado a microsoft por los que han salido ultimamente los ha puesto como region free

claro.. los que salen globalmente..


de hecho.. XD!!! yo bueno, aunq el modem esta en mi habitacion lo hago con un modem inalambrico usb y al lado de mi pc tengo el xbox con su tv... por eso se me hace muy facil..

saludos
Cody_Travers escribió:no sabes la de metros que hay de mi habitacion al receptor de wifi... XDDD
por cierto soy yo o me da la sensacion de que solo son region free los shooters?
Pues el SFIV y el Resident Evil no son shooters y son region free...

Por cierto, desde el 11 de octubre no actualizan la lista de la primera pagina... algun mod. podria hacerlo??
Los idiomas de arcade dónde se pueden ver?
NeoWendigo escribió:Los idiomas de arcade dónde se pueden ver?

Generalmente todos los arcade USA son los mismos, incluyendo los mismos idiomas, que los que están en el bazar español.
Alcan86 escribió:
NeoWendigo escribió:Los idiomas de arcade dónde se pueden ver?

Generalmente todos los arcade USA son los mismos, incluyendo los mismos idiomas, que los que están en el bazar español.


vale, muchas gracias. Pasa lo mismo con los games on demand entiendo, no?
463 respuestas
1, 2, 3, 4, 510