[Hilo Oficial]Saltar Restricciones Xbox Live Marketplace USA

1, 2, 3, 4, 5, 610
NeoWendigo escribió:
Alcan86 escribió:
NeoWendigo escribió:Los idiomas de arcade dónde se pueden ver?

Generalmente todos los arcade USA son los mismos, incluyendo los mismos idiomas, que los que están en el bazar español.


vale, muchas gracias. Pasa lo mismo con los games on demand entiendo, no?


No. Pocos Games on demand se pueden descargar y muy pocos traen español.
Hola a todos, lo primero decir que soy novato en esto...pero novato novato, no un pokito sólo jeje.
A lo q voy, he estado mirando x ahí juegos q sean compatibles entre el bazar americano y español, mi historia es:

-He comprado una cuenta de 12000 mp, cuando los he metido se me ha cambiado al bazar de eeuu, mi problema es que no se qué juegos son válidos y cuales no, si están en español y sobretood lo que he leido de las restrinsciones de region(Aunque el tutorial de la 1era página es genial), como me dice en algunnos...pues bien, mirando por ahí he visto una lista de juegos que no se si os valdrá...

Es de esta misma página
http://www.elotrolado.net/wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360#Listado_de_IDIOMAS_de_Juegos_XBOX360_PAL.2FUK

Estaré atento a ver que ponéis...
Además, si queréis mirar los juegos, complementos etc meteos en http://marketplace.xbox.com/en-US/?xr=shellnav, en mi opinión es más rápido que a través de la xbox360..
Espero las respuestas a ver q os parece, gracias :)
kekoti escribió:Hola a todos, lo primero decir que soy novato en esto...pero novato novato, no un pokito sólo jeje.
A lo q voy, he estado mirando x ahí juegos q sean compatibles entre el bazar americano y español, mi historia es:

-He comprado una cuenta de 12000 mp, cuando los he metido se me ha cambiado al bazar de eeuu, mi problema es que no se qué juegos son válidos y cuales no, si están en español y sobretood lo que he leido de las restrinsciones de region(Aunque el tutorial de la 1era página es genial), como me dice en algunnos...pues bien, mirando por ahí he visto una lista de juegos que no se si os valdrá...

Es de esta misma página
http://www.elotrolado.net/wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360#Listado_de_IDIOMAS_de_Juegos_XBOX360_PAL.2FUK

Estaré atento a ver que ponéis...
Además, si queréis mirar los juegos, complementos etc meteos en http://marketplace.xbox.com/en-US/?xr=shellnav, en mi opinión es más rápido que a través de la xbox360..
Espero las respuestas a ver q os parece, gracias :)


Tienes en la primera pagina un post muy curioso, tambien indica los juegos bajo demanda que no tienen filtro de region, y el idioma, aunque esta bastante desactualizado el post. Una idea GENERAL, para el idioma, los que suelen ser MULTI, como Borderlands, estan en español, pero algunos como todos los COD estan en ingles.

Leete paginas anteriores, ya que esta desactualizado el hilo. Con los DLC no vas a tener problema, casi ninguno, con los games on demand alguno, miralo en el primero post, o si no pon aqui los que tienes dudas en el idioma.

Saludos!
Hola de nuevo gente.
Al final ayer me decidí por comprarme los 12000mp, me dieron un correo y una contraseña, como sabeis, recuperar gamertag, pongo ese email.... y todo bien, lo raro, que el bazar es el de EEUU, osea que no tuve q hacer nada extraño para entrar ahí, ahora sí, en algunos juegos me dice que tengo restricción...
Os comento unos juegos que me he descargado en español:

Arcade:
- Portal Still Alive
- Super meat boy
- Limbo
- Trials hd
- Castle crashers
- Risk Facciones
- Complemento de algunos juegos arcades, Trial HD por ejemplo.
Juegos:
- Resident evil 5
- Complemento gratuito
Complementos de otros juegos:
- Assassin´s creed 2: Secuencia 12 y 13

Ahora bien, con los arcade no creo que haya ningún problema, no se si xq tuve suerte o xq tenía la demo de mi perfil ESPAÑOL, que en los arcades se descarga el juego entero (sobre 600mb)y lo que hacen es "caparlos" y al comprarlo lo que hace es quitar ese bloqueo. Yo recomiendo que lo descargueis del bazar con vuestro perfil español, que total no cuesta nada, es una demo...

Con los complementos es igual, de Assassin´s en español. En cuanto a los juegos, el Resident Evil 5 sin ningún problema, genial, pero los otros no los he probado, me iba a bajar el "Red Factions:Guerrilla", pero justo me quitaron los 1600 que me quedaban así que no puedo opinar...ya me contareis...
donde dice que alan wake estara en los game on demand?
que eso no es un bundle para navidad? ¬_¬
vandito escribió:donde dice que alan wake estara en los game on demand?
que eso no es un bundle para navidad? ¬_¬


en el menú de xbox lo dice.
NeoWendigo escribió:
vandito escribió:donde dice que alan wake estara en los game on demand?
que eso no es un bundle para navidad? ¬_¬


en el menú de xbox lo dice.



oh, cierto aunq no dice asi tal cual que va a ser game on demand pero te das una idea.. hehehe sorry XD! [angelito]
Pues han puesto hace nada el Dragon age origins, sabeis algo?
si tengo el fallout 3 en español las expansiones lo estaran?
Cody_Travers escribió:si tengo el fallout 3 en español las expansiones lo estaran?


Creo que están en inglés aunque tengas el juego en español.

Los contenidos del Bad Company 2 funcionan no ? Es que como está el rollo ese del código VIP... es que está a punto de salir la expansión Vietnam {7} .

saludos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q se sabe del dragon age, se necesit vpn para descargar o no?
francesc_pego escribió:
Cody_Travers escribió:si tengo el fallout 3 en español las expansiones lo estaran?


Creo que están en inglés aunque tengas el juego en español.

Los contenidos del Bad Company 2 funcionan no ? Es que como está el rollo ese del código VIP... es que está a punto de salir la expansión Vietnam {7} .

saludos


Sí que funcionan, se espera que el Vietnam también.

Un saludo.
Os confirmo de primera mano que el Splinter Cell: Conviction se puede bajar sin VPN y está en completo castellano [ginyo]

Edito: Lo mismo para el Lost: Via Domus :)
Hola, otros juegos que funcionan:
-braid
-super street fighter
-alan wake: el escritor
-los 2 monkey island
-bioshock 2 :minerva´s den
-winterbottom
-limbo
Todos en español.
Si os descargáis antes las demos del bazar español, en segundos se descargara la versión completa del bazar usa y en pocos minutos podéis tener todos los juegos sin tener que hacer "trucos" con el vpnjack.
Saludos.
jakewea escribió:Hola, otros juegos que funcionan:
-braid
-super street fighter
-alan wake: el escritor
-los 2 monkey island
-bioshock 2 :minerva´s den
-winterbottom
-limbo
Todos en español.
Si os descargáis antes las demos del bazar español, en segundos se descargara la versión completa del bazar usa y en pocos minutos podéis tener todos los juegos sin tener que hacer "trucos" con el vpnjack.
Saludos.

alguien podria comprobar eso con el dr case zero?
jakewea escribió:-braid
-super street fighter
-alan wake: el escritor
-los 2 monkey island
-bioshock 2 :minerva´s den
-winterbottom
-limbo
Todos en español.
Si os descargáis antes las demos del bazar español, en segundos se descargara la versión completa del bazar usa y en pocos minutos podéis tener todos los juegos sin tener que hacer "trucos" con el vpnjack.
Saludos.


... eso no tiene nada que ver. El VPN sirve para bajarse juegos que no te deja bajarlos por protección de región; los que has citado se pueden bajar todos sin VPN porque son region free, lo de bajarse las demos antes no tiene nada que ver con el VPN.

Saludos.
Alcan86 escribió:
jakewea escribió:-braid
-super street fighter
-alan wake: el escritor
-los 2 monkey island
-bioshock 2 :minerva´s den
-winterbottom
-limbo
Todos en español.
Si os descargáis antes las demos del bazar español, en segundos se descargara la versión completa del bazar usa y en pocos minutos podéis tener todos los juegos sin tener que hacer "trucos" con el vpnjack.
Saludos.


... eso no tiene nada que ver. El VPN sirve para bajarse juegos que no te deja bajarlos por protección de región; los que has citado se pueden bajar todos sin VPN porque son region free, lo de bajarse las demos antes no tiene nada que ver con el VPN.

Saludos.



Hola, yo lo decía porque si los bajas sin conectar al vpn va mas rápido y pierdes menos tiempo.
Saludos.
te agradesco KPA por avisar sobre el juego de splinter cell conviction ya q nadie me ha dado razon sobre si se puede bajar sin problema de restriccion otra cosa por si alguien sabe alguien ha bajado el de devil may cry 4 sin problema ya q tambien lo quiero bajar y el de need for speed undercover
game on demand: lost via domus y rayman sin vpn y los 2 en español y el de lost en castellano audio
del dragon age no sabeis nada? me resulta extraño que nadie lo comente

edit: por cierto han subido los precios de las cuentas chinas bastante...en estas ultimas semanas }:/
Assassin's Creed 2 - Sin VPN - 2600 MSP y en Completo Castellano
Call of Juarez 2 - Sin VPN - 1400 MSP y Castellano

Saludos.
Sabe alguien si cogiendo los puntos de uk se evita el bloqueo de region????
putote escribió:Sabe alguien si cogiendo los puntos de uk se evita el bloqueo de region????

todo tiene bloqueo.. a menos que tengas ip del pais donde procede.. o a menos que sean region free..
Bueno, el dragon age lo acabo de descargar sin vpn y sin problemas...no se como llegaría aquí en formato físico pero este que estoy probando tiene voces en ingles y textos en castellano

EDIT: pocos subtitulos estoy viuendo, no se si se pueden activar en el menu :S
EDIT: efectivamente se pueden activar...perfecto castellano
vandito escribió:
putote escribió:Sabe alguien si cogiendo los puntos de uk se evita el bloqueo de region????

todo tiene bloqueo.. a menos que tengas ip del pais donde procede.. o a menos que sean region free..


los puntos microsoft de Uk son compatibles con los de España perfectamente.
Setshocker escribió:Bueno, el dragon age lo acabo de descargar sin vpn y sin problemas...no se como llegaría aquí en formato físico pero este que estoy probando tiene voces en ingles y textos en castellano

EDIT: pocos subtitulos estoy viuendo, no se si se pueden activar en el menu :S
EDIT: efectivamente se pueden activar...perfecto castellano


Gracias ! Estoy pensando en pillarlo.

saludos
No digo que sean todos los de aqui pero los que compran chino points desde la actualizacion que se preparen.... la oleada de baneos viene en enero XD
y los que hemos comprado american points??tambnien hay posibilidades de baneo o es una invención...
Cody_Travers escribió:No digo que sean todos los de aqui pero los que compran chino points desde la actualizacion que se preparen.... la oleada de baneos viene en enero XD


Loa chinopoints llevan desde la primera xbox con nosotros y nunca han baneado a nadie por eso.

No digo que ahora no lo hagan pero lo dudo. Pas oleadas de baneos no suelen ser en noviembre-diciembre ? Es que creo recordar que a mi me banearon el año pasado jugando al MW2 cuando acababa de salir.

Saludos
Yo estoy muy muy muy tranquilo.
(mensaje borrado)
Si avatar no tiene bloqueo y viene en español igual me lo pienso. El 1ero que se lo baje que por favor confirme.

Saludos.
yo me acabo de bajar el alan wake, es region free y ademas esta doblado al castellano, vamos como el de aqui :)
CoN- escribió:yo me acabo de bajar el alan wake, es region free y ademas esta doblado al castellano, vamos como el de aqui :)


Sin VPN no ? A ver si un dia de estos me pillo el AW y el DA.

El autor del hilo puede actualizar el primer post ?

saludos
si, fue sin vpn :) de una cuenta usa
Yo también me baje ayer el alan wake y su expansion la señal (el juego en perfecto español) y el juego de perdidos idem. Eso si, me baje dos expansiones del fallout 3 y funcionan pero en ingles (me costo todo menos de 7 euros, así que perfecto)

Me quería bajar el DR case 0 pero con lo de la protección no pude
juegos que son region free para descargar desde el marketplace usa

borderlands
mortal kombat vs dc
call of duty( world at war) ( en ingles)
virtua tennis
gears of war 2
resident evil 5

me gustaria que alguien confirmara si los siguientes juegos se pueden descargar desde el bazar americano o bazar uk, y dijeran si está en castellano o ingles

battlefield: badcompany 2
assasins creed 2
dragon origins
alan wake
tombi84 escribió:juegos que son region free para descargar desde el marketplace usa

borderlands
mortal kombat vs dc
call of duty( world at war) ( en ingles)
virtua tennis
gears of war 2
resident evil 5

me gustaria que alguien confirmara si los siguientes juegos se pueden descargar desde el bazar americano o bazar uk, y dijeran si está en castellano o ingles

battlefield: badcompany 2
assasins creed 2
dragon origins
alan wake


El Dragon Age: Origins está confirmado que está en español y sin VPN y el Alan Wake ídem.

saludos
francesc_pego escribió:
Cody_Travers escribió:No digo que sean todos los de aqui pero los que compran chino points desde la actualizacion que se preparen.... la oleada de baneos viene en enero XD


Loa chinopoints llevan desde la primera xbox con nosotros y nunca han baneado a nadie por eso.

No digo que ahora no lo hagan pero lo dudo. Pas oleadas de baneos no suelen ser en noviembre-diciembre ? Es que creo recordar que a mi me banearon el año pasado jugando al MW2 cuando acababa de salir.

Saludos

aver no lo dije con afan de trolear ni nada por el estilo... yo tambien he comprado chinopoints en su dia lo avise por que tras su actualizacion ( la del dashboard) lo pone en las normas... cosa que antes NO ( y lo se por que me aburro mucho y me las leo)
aver no lo dije con afan de trolear ni nada por el estilo... yo tambien he comprado chinopoints en su dia lo avise por que tras su actualizacion ( la del dashboard) lo pone en las normas... cosa que antes NO ( y lo se por que me aburro mucho y me las leo)


pero que dice exactamente??
MetaBeE escribió:
aver no lo dije con afan de trolear ni nada por el estilo... yo tambien he comprado chinopoints en su dia lo avise por que tras su actualizacion ( la del dashboard) lo pone en las normas... cosa que antes NO ( y lo se por que me aburro mucho y me las leo)


pero que dice exactamente??

http://img835.imageshack.us/i/foto0367g.jpg/
pff lo veo chungo si microsoft banea por dicha actividad , el 90% de mi comunidad cae, y supongo el 25 %como poco de usuarios españoles( jugones de pasarse noches en el live) cae tambien , a la compañia no le conviene
Cody_Travers escribió:
francesc_pego escribió:
Cody_Travers escribió:No digo que sean todos los de aqui pero los que compran chino points desde la actualizacion que se preparen.... la oleada de baneos viene en enero XD


Loa chinopoints llevan desde la primera xbox con nosotros y nunca han baneado a nadie por eso.

No digo que ahora no lo hagan pero lo dudo. Pas oleadas de baneos no suelen ser en noviembre-diciembre ? Es que creo recordar que a mi me banearon el año pasado jugando al MW2 cuando acababa de salir.

Saludos

aver no lo dije con afan de trolear ni nada por el estilo... yo tambien he comprado chinopoints en su dia lo avise por que tras su actualizacion ( la del dashboard) lo pone en las normas... cosa que antes NO ( y lo se por que me aburro mucho y me las leo)


ok, disculpa por esto...

oye pero como sabes que van a banear en enero?
según siempre lo hacen en epocas navideñas.. y a mediados de año a lo que se

si microsoft hace algo.. empezaria por borrar los gamertags que te dan en las cuentas.. o algo asi no?
Cody_Travers escribió:
MetaBeE escribió:
aver no lo dije con afan de trolear ni nada por el estilo... yo tambien he comprado chinopoints en su dia lo avise por que tras su actualizacion ( la del dashboard) lo pone en las normas... cosa que antes NO ( y lo se por que me aburro mucho y me las leo)


pero que dice exactamente??

http://img835.imageshack.us/i/foto0367g.jpg/


Si que estaba indicado el tema en las viejas normas, y decia que la compra o venta de gamertags podría ser causa de baneo, o algo así, ya no tengo el link pero en su momento lo puse en otro hilo que hablaba del tema.

Ahora solo encuentro esa info en Inglés : http://www.xbox.com/en-us/consoleban

pd: por cierto creo que esto no es el tema del hilo, pido disculpas por hablar de estos temas de baneos.
Y por ejemplo si se hace esto pero con cuentas españolas? es lo mismo?
vandito escribió:
francesc_pego escribió:
Cody_Travers escribió:No digo que sean todos los de aqui pero los que compran chino points desde la actualizacion que se preparen.... la oleada de baneos viene en enero XD


Loa chinopoints llevan desde la primera xbox con nosotros y nunca han baneado a nadie por eso.

No digo que ahora no lo hagan pero lo dudo. Pas oleadas de baneos no suelen ser en noviembre-diciembre ? Es que creo recordar que a mi me banearon el año pasado jugando al MW2 cuando acababa de salir.

Saludos

aver no lo dije con afan de trolear ni nada por el estilo... yo tambien he comprado chinopoints en su dia lo avise por que tras su actualizacion ( la del dashboard) lo pone en las normas... cosa que antes NO ( y lo se por que me aburro mucho y me las leo)


ok, disculpa por esto...

oye pero como sabes que van a banear en enero?
según siempre lo hacen en epocas navideñas.. y a mediados de año a lo que se

si microsoft hace algo.. empezaria por borrar los gamertags que te dan en las cuentas.. o algo asi no?[/quote]
no se digo enero por puro marketing entiende que con la campaña navideña venderias mas kinects y mas consolas y es buen momento para meter el banneo

y respecto a lo de las cuentas... ya de por si las borran. intenta acceder desde la pagina web a la primera cuenta que compraste y vas a ver que no puedes
Yo personalmente no lo veo motivo de baneo, pues no he modificado mi consola y sigo comprando mis juegos originales.

El que yo pueda acceder al bazar USA y comprar es un fallo suyo.

Lo mas normal es que borren esa cuenta y como mucho que te borren los contenidos descargados, pero de ahí a joderte el live, lo veo exagerado.
(mensaje borrado)
¿Se sabe si el NBA2k10 es region free?
463 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610