[Hilo Oficial]Saltar Restricciones Xbox Live Marketplace USA

1, 2, 3, 4, 510
Queda totalmente prohibido hablar sobre las cuentas Americanas con MSP o las tarjetas de Credito asociadas este tema trata solo exclusivamente de contenido que se puede descargar con o sin proteccion de región. Gracias!


Lo saco del hilo de los MSP (Que esta borrado) Que yo lo puse con otra finalidad y no creo que sea nada malo saltarse una restriccion de región si hay algun problema que se borre pero creo que es bueno saber estas cosas

Por si teneis algun DLC con restriccion de región aqui va el tutorial ^^

Lo primero necesitais

Un ordenador y una Xbox obvio
1 Tarjeta de red Wireless o Ethernet
1 Tarjeta de red Ethernet o En su defecto el Modem Conectado por USB
Un DLC con capado de Región

Bueno vamos a ello

Tutorial Windows 7 y Vista
Nos dirigimos a esta pagina WebVPNJack (es la unica que recomiendo porque probe otras y todas me daban error de MTU y no podia conectarme a Xbox Live)

Le damos al boton de Get free login/password now!
Imagen

Nos saldra una contraseña un password y un servidor de conexión VPN como muestro en la imagen
Imagen

Obtenidos los datos nos vamos al Panel de Control-->Redes e Internet
Imagen

Después vamos a Centro de Redes y Recursos Compartidos
Imagen

Ahora le damos a Configurar o crear una conexión nueva de red
Imagen

Ahora seleccionamos la opción remarcada en Rojo
Imagen

Le damos a la Opcion Usar mi conexión a internet
Imagen

Ahora a configurara el VPN lo explico con las imagenes
Imagen


Imagen


Imagen

Ahora dentro del Centro de Redes y recurso compartidos vamos a Cambiar configuración del adaptador
Imagen

Vale una vez dentro Hacemos Click Derecho sobre la Conexión VPN y le damos a Propiedades
Imagen

Nos vamos a la pestaña Compartir y lo dejamos tal cual en la imagen
Imagen


Ahora encima de la red VPN Click Derecho Conectar y listo


Tutorial Windows XP
Panel de Control-->Conexiones de Red--> Crear nueva conexión de red
Imagen

Conectarse a la red de mi lugar de trabajo

Imagen

Conexión de Red Privada Virtual

Imagen

Ahora ponemos el nombre que queramos para nuestra red

Imagen

Añadimos el nombre del Host (En este caso vpn.vpnjack si utilizais el del tutorial)

Imagen

Ahora os aparecera la nueva conexión

Imagen

Hacemos click con el derecho sobre la nueva conexión y nos vamos a la pestaña Opciones Avanzadas y lo dejamos como en la imagen

Imagen


Bien debo aclarar varias cosas.

1.La cuenta de VPN Jack solo dura 30 minutos y hay un handicap que es necesaria para comenzar la descarga y finalizarla ahora explicare esto.

2.La red VPN debe compartir conexión con la Red de area local correspondiente al puerto Ethernet al cual este conectado la Xbox.

3.Si os da algun problema de MTU probad con otro VPN (Poned en google VPN free trial)

4.Una vez hayais dado a comenzar la descarga desconectad la consola del pc y conectarla al Modem o router de normal hasta que llegueis al 98 u 99 por ciento de la descarga lo explicare mas abajo también.

5.Disfrutad de vuestro DLC

Problemas Varios/Soluciones/FAQ

Error MTU

Como ya he dicho anteriormente es culpa del VPN cambiad y buscad otro

No conecta /Error de conexión a internet

Probablemnte hayais conectado directamente el VPN y si es asi no está compartiendo la conexión con la consola por lo tanto Desconectad y Volved a conectar la Conexión VPN.

Cómo comprar Games on Demand con Microsoft Points

Al principio, da la impresión de que solo se puede pagar en dólares, pero también se pueden comprar con Microsoft Points haciendo lo siguiente:
Cuando estés confirmando la compra con dólares del juego, aprietas el botón Y y cambia a Microsoft Points.

Recuperar Perfil USA con problema de Región

Si cuando váis a recuperar gamertag y os dice que Xbox Live no está dado de alta en la región del windows live, lo que tenéis que hacer es acceder mediante http://www.hotmail.com a esa cuenta Windows live. Es probable que el idioma que os salga sea ininteligible, tipo idioma chino, utilizando el traductor de páginas web de google que os lo traduzca ó como he hecho yo tener mi windows live abierto en un ordenador e ir copiando los movimiento por menús.

Váis a información de perfil o personal, editáis en información personal y cambias el país del windows live a cualquiera que sepáis seguro que tienen live, no tiene porque ser usa o españa, aceptáis y problema solucionado.

Gracias a ZipiZape


Como crear cuentas ilimitadas en vpnjack

Se pueden meter mediante esas paginas para navegar anonimamente, poner el link de vpnjack.com, las paginas estas te llevan a vpnjack.com, y listo el boton para crear una cuenta gratuita nueva aparece de nuevo.

Asi que solo hay que meterse mediante estas paginas podran crear cuantas cuentas quieran.

Aqui les dejo una lista de "anonimazadores" o como se diga, para que los utilicen, probados por mi y que se que funcionan:





IMPORTANTE

A ver lo de la cuenta de VPN explico para comenzar la descarga es necesario tener la Xbox conectada al PC para hacer creer a Xbox mediante el VPN que estamos en EEUU y cuando vaya por el 98 por ciento de la descarga debemos hacer lo mismo si no nos saltara un error diciendo

"No se pudo completar la descarga" (Y la habremos fastidiado en mi caso me ocurrio con el Halo Wars y despues de 1 hora de descarga fastidia)

Lo de desconectar una vez haber confirmado la descarga es porque la conexión VPN ralentiza mucho la conexión y lo que podeis descargar en 10 minutos os puede llevar horas por lo tanto haced eso Comenzais descarga desconectais del pc pasais a modem y al 98% volveis a conectar al PC para poder completar la descarga

Otro pequeño problema con este VPN esque solo dura 30 minutos yo lo que hice fue comprar una suscripcion de 24 horas que son 80 cent aunque probablemente con un proxy podais hacerlo no lo se la verdad y si habeis tardado menos de 30 minutos mejor.

Pues eso es todo cualquier duda por MP

Al lado de cada juego iran estos codigos Indicando Idioma de Audio y texto
[ENG]= Ingles
[ESP]= Español

Rojo = Audio
Azul = Texto y Menús

Arcade

Con protección de región
Dead Rising 2: Case Zero 400
Duke Nukem 3D 800
Call of duty classic 1200

Region Free
1942: Joint Strike 800
3 on 3 NHL Arcade 400
After Burner Climax 800
Age of Booty 400
Alien Breed Ep 1 800
Banjoo-Kazooie 1200
Bankshots Billiards 2 800
Bomberman Live 800
Braid 800
Castle Crashers 1200
Castlevania HD 1200
Castlevania SOTN 800
Deathspank 1200
Dead Risign Case Zero 400
Earthworm Jim HD 800
Final Fight Double Impact 800
Geometry Wars Evolved 400
Geometry Wars Evolved 2 800
Hydro Thunder 1200
Invincible Tiger 1200
Lara Croft: GoL 1200
Limbo 1200
Magic: The Gathering 800
Marble Blast Ultra 400
Marvel vs. Campcom 2 1200
Metal Slug XX 1200
Monday Night Combat 1200
Monkey Island 1 800
Monkey Island 2 800
Neogeo Battle Coliseum 800
Out Run Online Arcade 800
Pacman 400
Pacman: Championship Ed 800
Perfect Dark 800
Pinball FX 800
Portal: Still Alive 1200
Puzzle Bobble Live! 800
Risk Factions 800
R-Type Dimensions 1200
Scott Pilgrim 800
Serious Sam HD 1200
Shadow Complex 1200
Shank 1200
Sonic The Hedgehog 400
Sonic The Hedgehog 2 400
Sonic The Hedgehog 3 400
Sonic y Knuckles 240
Sonic Adventure 800
South Park Tower Defense 800
Splosion Man 800
Streets of Rage 2 400
Texas Hold' em 800
The Dishwasher 800
Turtles in Time RS 800
Toy Soldiers 1200
Trials HD 1200
Triggerheart Exelica 800
UNO Rush 800
Worms 2: Armageddon 800
Zombie Apocalypse 1200

DLC

Con Restricción de región

Región Free

A
Alan Wake The Signal

B
Borderlands: Arsenal secreto 800
Borderlands: The Underdome 800
Borderlands: La isla zombie 800
Bioshock 2: Guarida de Minerva 800
Bioshock 2: Metro de Rapture 800
Bioshock 2: Pruebas de protector 400

C
Castle Crashers Necromantic 160
Castle Crashers King Pack 160
Call Of Duty Modern Warfare 2: Paquete Mapas Estimulo 1200
Call Of Duty Modern Warfare 2: Paquete Mapas Resurreción 1200
Call Of Duty World At War : Bundle Map Pack
D
Dragon Age Origins The Stone Prisioner 1200

E


F
Fallout 3 Broken Steel 800
Fallout 3 Mothersip Zeta 800
Fallout 3 Point Lookout 800
Fallout 3 Operation Anchorage 800
Fallout 3 The pitt 800
FIFA 10 Ultimate Team NO DESCARGAR NO FUNCION EN CONSOLAS PAL(Gracias Alcan86)

G
Grand Theft Auto: The Ballad Of Gay Tony 1600
Grand Theft Auto: The Lost & Damned 1600

H
Halo 3 Pack de Mapas Heroico 160
Halo 3 Pack de Mapas Legendario 800
Halo 3 Pack de Mapas Mitico 400

I


J


K


L
Left 4 Dead 2: Defunción 560
Left 4 Dead 2: The Crasing 560

M
Makoto Nanaya Blazbule Continuum Shift
Mirror's Edge Time Trial 800
Mafia II - Jimmy's Vendetta Pack 800
Magic: Tha Gathering Cada Mazo 80
Mass Effect : Pinnacle station 400
Mass Effect 2 - Lair of the shadow broker 800

N


O


P
Pinnacle Station Mass Effect
Paquetes de coches Forza Motorsport 3 400

Q


R
RE5: Evasión a la desesperada 400
RE5: Perdido en un mar de pesadillas 400
Rockband Canciones Dependiendo Cancion

S
Secuencia 12 Assassin' s Creed II 320
Secuencia 13 Assassin' s Creed II 320

T
Trials HD DLC Big Pack 400
Trajes Super Street Fighter IV

U


V


W
Worms 2: Armageddon Battle Pack 400

X


Y


Z




Imposible descargar
Contenidos Zune

Indie
Avatar Onslaught 80
Avatar Ninja! 80
Radiangames Inferno 80

Games On Demand

Con Restricción de región
Bully Scolarship Ed. [?][?] 1600
Condemned [?][?] 1600
Dead Rising [?][?]1600
Dead Space [ENG][ESP] 1600
Fight Night Round 4 [?][?]2400
Mercenaries 2 [?][?]1600
Oblivion [?][?]2400
Saints Row 2 [?][?] 1600
Tomb Raider Underworld [ENG][ESP] 1600
The Force Unleashed (Star Wars) [?][?]2400
Tom clancy's RainbowSix Vegas 2 [?][?] 1600
Mass Effect [ENG][ESP] 1600
Army Of Two [?][?] 1600
Assasins Creed [?][?] 1600
Halo Wars [ENG][ENG] 2400
Halo 3 [ENG] [ESP] 2400
Bioshock [ESP] [ESP] 1600
Fable II [ENG][ENG] 1600
Saints Row II [ENG][ENG] 2400
Star Wars: The Force Unleashed [ESP] [ESP] 2400
Batman Arkham Asylum [ESP][ESP] 3200
Grand Theft Auto 4 [ENG][ESP] 2400
El señor de los anillos: La conquista [ENG][ESP] 1600
Fallout 3 [ENG][ESP] 2400
Soul Calibur 4 [ENG][ESP] 1600
Grid [ESP][ESP] 2400
Kane & Lynch: Dead Men [ESP][ESP][/b] 2400

Region Free
Resident Evil 5 [ESP][ESP] 2400
Street Fighter IV [ENG][ESP] 2400

Imposible descargar
Xbox Originals Black 1200
Xbox Originals Halo: Combat Evolved 1200 (Y tampoco lo intenteis porque luego no lo reproduce)
Saints Row 2 1600
Mercenaries 2 1600

Agradecimientos a:

enne92 parte de la lista de DLC
Ransec por el dato de la conexion USB
Alcan86 por la lista de precios de las descargas
RedDevilMX por como obtener acceso ilimitado a VPNJACK
Hola que tal. Este hilo tambien se va a utilizar para poner que juegos arcades, dlcs, etc. rulan en nuestras xbox360 ¿? me imagino que con eso no habra problema.

Un saludo.
Yo lo hago así (no tengo 2 tarjetas de red):

Mi router/modem tiene (como creo la mayoría) conexión a red y por usb.

Conecto por usb el modem a mi pc, conecto por red el pc a la xbox.

Tendría 2 conexiones, una por USB y la otra desconectada (la xbox que aún no la enciendo).

En el pc, entro a un VPN (uso otro), es gratis y me permite usarlo por dos horas de prueba, me bajo el software y lo ejecuto, activo mi cuenta gratuita.

Después solo el programa del VPN me crea una conexión a red virtual, le doy click derecho, propiedades, y elijo compartirla con la conexión de red de mi pc, o sea a la xbox (la mia era conexión local 8).

Enciendo la xbox y ya.

Yo creo que todo rulará en las xbox 360, creo que solo había uno o dos juegos de xbox original que no eran compatibles, pero de ahí todo lo demás rula sin problemas.
charlylps escribió:Hola que tal. Este hilo tambien se va a utilizar para poner que juegos arcades, dlcs, etc. rulan en nuestras xbox360 ¿? me imagino que con eso no habra problema.

Un saludo.


Creo que si como se mira en google las paginas guardadas?

Ransec escribió:Yo lo hago así (no tengo 2 tarjetas de red):

Mi router/modem tiene (como creo la mayoría) conexión a red y por usb.

Conecto por usb el modem a mi pc, conecto por red el pc a la xbox.

Tendría 2 conexiones, una por USB y la otra desconectada (la xbox que aún no la enciendo).

En el pc, entro a un VPN (uso otro), es gratis y me permite usarlo por dos horas de prueba, me bajo el software y lo ejecuto, activo mi cuenta gratuita.

Después solo el programa del VPN me crea una conexión a red virtual, le doy click derecho, propiedades, y elijo compartirla con la conexión de red de mi pc, o sea a la xbox (la mia era conexión local 8).

Enciendo la xbox y ya.

Yo creo que todo rulará en las xbox 360, creo que solo había uno o dos juegos de xbox original que no eran compatibles, pero de ahí todo lo demás rula sin problemas.


Lo voy a añadir al post principal que sirve de ayuda ;)
Estaria bien si se pudiera recuperar los juegos arcade de el otro post,
foderete escribió:Estaria bien si se pudiera recuperar los juegos arcade de el otro post,


Mire en la cache de google pero es la pagina que tienen guardada si alguien sabe como recuperar una fecha exacta porque la que a mi me sale es del 5 de septiembre
Gracias por abrir el hilo ! Nos será my útila todos.

Yo puedo poner los Arcades que me descargué, me funcionan todos:

-Marvel VS. Capcom 2
-Limbo
-Worms 2 y Expansión


saludos y sigue así !
francesc_pego escribió:Gracias por abrir el hilo ! Nos será my útila todos.

Yo puedo poner los Arcades que me descargué, me funcionan todos:

-Marvel VS. Capcom 2
-Limbo
-Worms 2 y Expansión


saludos y sigue así !


Lo añado ;)
francesc_pego escribió:Gracias por abrir el hilo ! Nos será my útila todos.

Yo puedo poner los Arcades que me descargué, me funcionan todos:

-Marvel VS. Capcom 2
-Limbo
-Worms 2 y Expansión


saludos y sigue así !

una duda funcionan sin necesidad de usar vpn no?
Anda! creaste este hilo ayer y yo sin enterarme... cagoen.
Pásate por mi hilo a ver si puedes aprovechar algunas cosas para usar el tuyo como hilo oficial y lo cierro.
hilo_comprar-con-cuentas-usa-en-xbox-live_1484162
Alcan86 escribió:Anda! creaste este hilo ayer y yo sin enterarme... cagoen.
Pásate por mi hilo a ver si puedes aprovechar algunas cosas para usar el tuyo como hilo oficial y lo cierro.
hilo_comprar-con-cuentas-usa-en-xbox-live_1484162

Un buen hilo y bastante completo poneros deacuerdo para unificarlo jeje
joder que lio con tanto hilo xD (huy he echo un pareado) les dejo el copy paste de los que he comprado

Star Wars: The Force Unleashed [CUENTA UK, EN ESPAÑOL]
Limbo
L4D2: The Passing
Monday Night Combat
Resident Evil 5 [CUENTA UK, EN ESPAÑOL]
Scott Pilgrim: The Game
Dead Rising: Case 0 [CUENTA UK, EN ESPAÑOL]
Mirror's Edge Time Trial
Avatar Onslaught [INDIE]
Avatar Ninja![INDIE]
Radiangames Inferno [INDIE]
Ahi dice que puede ser utilizado ne varias sesiones, osea que funcionara cuando acompletes los 30 minutos de uso, entonces cuando conectes el xbox al modem solo desactivas este vpn y luego ya lo vuelves ausar cuando valla al 98% y asi no expira.

Ahi dice VPN time, osea de uso, no cuenta el tiempo no usado dentro de la media hora
El Batman Arkham Asylum del store USA está en Español tanto voces como texto, lo digo por que en la 1era página esta con símbolos "??".

Añado otros más que están en Español:

Soul Calibur 4 (español/textos)
Grid (español/voces y textos)

Saludos.
Yo os aconsejaría no comprar cuentas USA de las famosas 6000MSP/7€, ayer pillé una y tenía una tarjeta de crédito asociada con la dirección de una mujer en USA, además en el billing de Microsoft pude ver que había efectuado 2 compras de 6000 MSB a ¿75$? cada una, por lo que supongo que son tarjetas de crédito robadas/duplicadas. De verdad, ahorráos posibles follones y no compreis nada extraño, lo barato a la larga sale caro.
Ya se comentó en el hilo anterior que no se trata de tarjetas robadas, sino de tarjetas falsas, o sea que no existen. Por lo visto los chinos han descubierto la forma de crear tarjetas falsas y colársela a Microsoft.
De todas formas, el hilo no trata de estas cuentas sino de qué juegos USA son compatibles.
¿Alguien se ha podido pillar sin truco o tutorial el Super Streeth Fighter IV? Tengo los trajes y la edición en disco pero me seria más cómodo tenerlo en la consola.
Por cierto, he visto que el Streeth Fighter IV aparece como que tienen restricción regional. ¿No confirmaron varias veces en el otro hilo (e incluso en el que abrió ayer Alcan86) que el SFIV no tenía, sino que era igual al Resident Evil 5.
Solid.Snake escribió:Ya se comentó en el hilo anterior que no se trata de tarjetas robadas, sino de tarjetas falsas, o sea que no existen. Por lo visto los chinos han descubierto la forma de crear tarjetas falsas y colársela a Microsoft.

Eso no está confirmado, y es mas plausible que sean robadas/duplicadas que no tarjetas falsas con fondos ilimitados que pasen como reales, vamos, que con ellas podrías comprar de todo por internet. Eso si que no es creible.
Azareus escribió:Yo os aconsejaría no comprar cuentas USA de las famosas 6000MSP/7€, ayer pillé una y tenía una tarjeta de crédito asociada con la dirección de una mujer en USA, además en el billing de Microsoft pude ver que había efectuado 2 compras de 6000 MSB a ¿75$? cada una, por lo que supongo que son tarjetas de crédito robadas/duplicadas. De verdad, ahorráos posibles follones y no compreis nada extraño, lo barato a la larga sale caro.


Agradeceria mucho no volver a hablar de ese tema lo voy a añadir al post que paso de que lo cierren

Y gracias de nuevo Ransec por la Info ;)
El post principal ha quedado muy bien.

Tengo una pregunta: hay que hacer algo para que el precio de los juegos bajo demanda salga en microsoft points porque a mi me salen en dolares o esto depende del pais que sea la cuenta.

Gracias.
charlylps escribió:El post principal ha quedado muy bien.

Tengo una pregunta: hay que hacer algo para que el precio de los juegos bajo demanda salga en microsoft points porque a mi me salen en dolares o esto depende del pais que sea la cuenta.

Gracias.


Cómo comprar Games on Demand con Microsoft Points :

Al principio, da la impresión de que solo se puede pagar en dólares, pero también se pueden comprar con Microsoft Points haciendo lo siguiente:
Cuando estés confirmando la compra con dólares del juego, aprietas el botón Y y cambia a Microsoft Points.

Esto lo podrías añadir a un FAQ, Cirkple [ginyo] .

Saludos.
Alcan86 escribió:
charlylps escribió:El post principal ha quedado muy bien.

Tengo una pregunta: hay que hacer algo para que el precio de los juegos bajo demanda salga en microsoft points porque a mi me salen en dolares o esto depende del pais que sea la cuenta.

Gracias.


Cómo comprar Games on Demand con Microsoft Points :

Al principio, da la impresión de que solo se puede pagar en dólares, pero también se pueden comprar con Microsoft Points haciendo lo siguiente:
Cuando estés confirmando la compra con dólares del juego, aprietas el botón Y y cambia a Microsoft Points.

Esto lo podrías añadir a un FAQ, Cirkple [ginyo] .

Saludos.


Vaya creia que lo habia puesto porque lei en tu post y cai que yo no lo habia puesto y lo mas gracioso esque lo descubri yo y lo puse en el primer hilo oficial de todos pero voy y no lo pongo en el mio xDDD pero esque estaba con el Halo reach ahi viciandome y se me paso gracias de nuevo tio y pondre tambien lo del MP ;)
Gracias por la informacion de cambiar de dolares a mp, pues me da que el street fighter IV va a ir pa la saca y alguna cosilla mas que vea por medio.

Un saludo.
Faltan por confirmar muchos IDIOMAS de Games On Demand si alguien los pilla que los vaya diciendo ;)

Y lo del truco de los MSP que haria yo sin Alcan86 jaja que tengo una cabeza

Por cierto Gracias por la info Red Devil MX

SolidSnake cambiado fue un error
el que haya sido capaz de descargarse el bully usando un vpn que diga con cual. [tadoramo]
Ayer que estaba tratando de bajar el halo 3, m pregunte a mi mismo ¿y luego que use todos los minutos del VPN que onda? y pues decidi volverme a meter a la pagina de VPNJack.com para ver si podia sacar otra cuenta y pues tenerla ahi de emergencia, pero me di cuenta que solo podias sacar una cuenta gratis cada 24 horas, y pues dije "no me voy a quedar sin halo 24 hrs" asi que guglie...

Como crear cuentas ilimitadas en vpnjack
Se pueden meter mediante esas paginas para navegar anonimamente, poner el link de vpnjack.com, las paginas estas te llevan a vpnjack.com, y listo el boton para crear una cuenta gratuita nueva aparece de nuevo.

Asi que solo hay que meterse mediante estas paginas podran crear cuantas cuentas quieran.

Aqui les dejo una lista de "anonimazadores" o como se diga, para que los utilicen, probados por mi y que se que funcionan:
http://anonymouse.org/
http://htmlblock.co.uk/anonymous_web_browser/
http://www.surf-proxy.de/
http://www.the-cloak.com/login.html


Entonces ahora si, no tendran que comprar la cuenta de 24 hrs a 1 dolar, que si nos vamos a estar aventando estas cosas del capado de region, pues ya se volveria mas carito... [360º]
Tengo una pregunta. Para usar un portatil para hacer lo del VPN como se haría? es que no me queda muy claro donde tienen que ir los cables. El de la xbox al portatil y el portatil se conecta al router por Wifi. A partir de ahí simplemente seguir el tutorial, no?
Se lleva arrastrando un error desde el otro post: Alan Wake The Awakening. O es Alan Wake: The Signal o es Dragon Age: The Awakening.

¿Y el Street Fighter por qué aparece como que viene con los textos en inglés?. Me lo bajé hoy mismo (sin ningun tipo de "truco") y apenas lo puse cinco minutillos, pero los menús y eso estan en castellano. Lo unico que recuerdo que me llamo la atencion por estar en ingles es el tipico "press start" antes del menu principal.
Believe23 escribió:Se lleva arrastrando un error desde el otro post: Alan Wake The Awakening. O es Alan Wake: The Signal o es Dragon Age: The Awakening.

¿Y el Street Fighter por qué aparece como que viene con los textos en inglés?. Me lo bajé hoy mismo (sin ningun tipo de "truco") y apenas lo puse cinco minutillos, pero los menús y eso estan en castellano. Lo unico que recuerdo que me llamo la atencion por estar en ingles es el tipico "press start" antes del menu principal.


Tienes razón, busqué el precio de ese DLC y es como dices. Alan Wake: The Signal.
yo tengo una duda... tengo la xbox por wifi por que no me llega el cable

podria hacerlo igualmente? :-?

y otra cosa lo que han dicho del vpn ilimitado sirve al final? por que si es asi me voy a bajar batman.ninja gaiden, re 5 y sf4 YA
RedDevilMX escribió:Ayer que estaba tratando de bajar el halo 3, m pregunte a mi mismo ¿y luego que use todos los minutos del VPN que onda? y pues decidi volverme a meter a la pagina de VPNJack.com para ver si podia sacar otra cuenta y pues tenerla ahi de emergencia, pero me di cuenta que solo podias sacar una cuenta gratis cada 24 horas, y pues dije "no me voy a quedar sin halo 24 hrs" asi que guglie...

Como crear cuentas ilimitadas en vpnjack
Se pueden meter mediante esas paginas para navegar anonimamente, poner el link de vpnjack.com, las paginas estas te llevan a vpnjack.com, y listo el boton para crear una cuenta gratuita nueva aparece de nuevo.

Asi que solo hay que meterse mediante estas paginas podran crear cuantas cuentas quieran.

Aqui les dejo una lista de "anonimazadores" o como se diga, para que los utilicen, probados por mi y que se que funcionan:
http://anonymouse.org/
http://htmlblock.co.uk/anonymous_web_browser/
http://www.surf-proxy.de/
http://www.the-cloak.com/login.html


Entonces ahora si, no tendran que comprar la cuenta de 24 hrs a 1 dolar, que si nos vamos a estar aventando estas cosas del capado de region, pues ya se volveria mas carito... [360º]


Pero funciona el vpn porque yo probe eso con 4 proxys y si me daba el codigo pero no me funcionaban los VPN hasta que los compraba y consegui 4 codigos distintos

Id mencionando los errores que veais porque aun estoy en proceso de actualizar el Hilo al 100%
Si me funciono carnal, has de cuenta que en la madrugada hice uno con mi ip y empece a descargar el halo 3, lo deje toda la madrugada descargandolo,con el xbox conectado directamente al modem.

Al 98% lo desconecte cree un nuevo VPN a travez de anonymouse, lo puse y si me duro la media hora completita, cero problemas y el halo 3 se descargo bien y con cero problemas, asi que a mi me funciono al 100% al crear el vpn con un webproxy de esos.
no me funciona el vpn en la xbox no entiendo por que, sigo los pasos del tuto y aun asi me sale el mensaje de que la region no es compatible, hay que hacer algo en la xbox o alguna cosa mas?

EDIT: Lo consegui no me lo creo [buuuaaaa] , Kane & Lynch: Dead Men 2400 ok
charlylps escribió:Gracias por la informacion de cambiar de dolares a mp, pues me da que el street fighter IV va a ir pa la saca y alguna cosilla mas que vea por medio.

Un saludo.

Pues prueba mejor a intentar bajarte el Super Streeth Fighter IV que es mejor que el SFIV. A ver si alguien puede comprobarlo que es lo único que me interesa de momento. No sé ni incluso si está disponible como juego bajo demanda o no ha salido ya.
RedDevilMX escribió:Si me funciono carnal, has de cuenta que en la madrugada hice uno con mi ip y empece a descargar el halo 3, lo deje toda la madrugada descargandolo,con el xbox conectado directamente al modem.

Al 98% lo desconecte cree un nuevo VPN a travez de anonymouse, lo puse y si me duro la media hora completita, cero problemas y el halo 3 se descargo bien y con cero problemas, asi que a mi me funciono al 100% al crear el vpn con un webproxy de esos.


No si la putada esque cuando empeze con esto del tutorial VPN para el Bazar Americano (hasta que encontre este VPN que no daba problemas de MTU xD) pues lo malo que tenia era eso que eran solo 30 minutos y pense bueno si estoy metido en un VPN que me cambia region e IP porque no navegar con proxy para conseguir mas codigos pero como no me ivan yo pensaba que de alguna forma me habrian cazado (O puede que mi ordenador se volviera loco xD) y por eso no lo puse pero si funciona bienvenido sea (Por cierto lo he añadido al post principal)

no me funciona el vpn en la xbox no entiendo por que, sigo los pasos del tuto y aun asi me sale el mensaje de que la region no es compatible, hay que hacer algo en la xbox o alguna cosa mas?

EDIT: Lo consegui no me lo creo , Kane & Lynch: Dead Men 2400 ok


Podrias poner el como porque estuve intentando solucionar lo mismo con un forero y despues de 1000 pruebas no dimos con el resultado y en que idioma esta el Kane & Lynch voces y textos
Tal como dice el tutorial, conecto la xbox apagada al pc y despues le doy al VPN. Lo que pasa es que me estaba intentando bajar el Beautiful Katamari que me ha sido imposible de descargar (tengo que comprobar antes con mi otro disco duro a ver si suena la flauta) y creia que ya habia probado con otro juego.
Respecto al Kane & Lynch ahora te digo que lleva 15 min en 99%, por cierto a mi si que me ha dejado bajar el Halo de xbox classics.
Añado que el Rockstar Table tennis (1600) tambien se puede bajar.

EDIT: K&L totalmente en castellano.
LetoII escribió:Tal como dice el tutorial, conecto la xbox apagada al pc y despues le doy al VPN. Lo que pasa es que me estaba intentando bajar el Beautiful Katamari que me ha sido imposible de descargar (tengo que comprobar antes con mi otro disco duro a ver si suena la flauta) y creia que ya habia probado con otro juego.
Respecto al Kane & Lynch ahora te digo que lleva 15 min en 99%, por cierto a mi si que me ha dejado bajar el Halo de xbox classics.
Añado que el Rockstar Table tennis (1600) tambien se puede bajar.

EDIT: K&L totalmente en castellano.


Gracias por lo del Kane lo del Halo has probado a iniciarlo? Pruebalo y veras como no va xd y cual es el idioma del table tenis?
Cirkple escribió:
LetoII escribió:Tal como dice el tutorial, conecto la xbox apagada al pc y despues le doy al VPN. Lo que pasa es que me estaba intentando bajar el Beautiful Katamari que me ha sido imposible de descargar (tengo que comprobar antes con mi otro disco duro a ver si suena la flauta) y creia que ya habia probado con otro juego.
Respecto al Kane & Lynch ahora te digo que lleva 15 min en 99%, por cierto a mi si que me ha dejado bajar el Halo de xbox classics.
Añado que el Rockstar Table tennis (1600) tambien se puede bajar.

EDIT: K&L totalmente en castellano.


Gracias por lo del Kane lo del Halo has probado a iniciarlo? Pruebalo y veras como no va xd y cual es el idioma del table tenis?


No jodas que lo que no se puede es iniciar [+risas] , a la mierda los puntos pues.
Ahora te digo cuando se baje el halo y table.

EDIT: Es verdad que no va el halo...incluso lo probe con el vpn, especificalo en el primer post que yo me lo baje porque creia que no se podia bajar, no porque no funcionase en si
EDIT1: Table tennis, subs castellano, voces en ingles y kameo, katamari imposibles de descargar.
Pero el dlc del Halo, o sea los mapas, ¿estos valen o no valen?
Y respecto al Super Streeth Fighter IV, ¿alguien ha intentado descargárselo?
Solid.Snake escribió:Pero el dlc del Halo, o sea los mapas, ¿estos valen o no valen?
Y respecto al Super Streeth Fighter IV, ¿alguien ha intentado descargárselo?


En la lista de DLC estan los mapas y si funcionan

Y el Super Street Fighter IV no esta en Games On Demand ni aqui ni alli ni en UK ni japon
Cirkple escribió:
Solid.Snake escribió:Pero el dlc del Halo, o sea los mapas, ¿estos valen o no valen?
Y respecto al Super Streeth Fighter IV, ¿alguien ha intentado descargárselo?


En la lista de DLC estan los mapas y si funcionan

Y el Super Street Fighter IV no esta en Games On Demand ni aqui ni alli ni en UK ni japon

:Ð Me lo estaba temiendo. Siento haber sido tan plasta pero es que no lo pensé hasta después de gastarme todos los puntos adquiridos. Habrá que estar atentos entonces. Aunque viendo que el Dead Rising Case Zero trae protección regional, me temo que Capcom ha cambiado la política que seguía cuando pusieron el RV5 y el SFIV [buuuaaaa]
uhmm reitero mi pregunta
se puede hacer eso por wifi?
El dead rising case zero no tiene restricción, yo me lo bajé del bazar USA el día que salió y no tuve ningún problema ni a la hora de bajarlo ni a la de jugarlo.
Por cierto, si es una cuenta de UK podría descargar los games on demmands sin ningun problema no? al ser ambas pal no?
Menopausia escribió:El dead rising case zero no tiene restricción, yo me lo bajé del bazar USA el día que salió y no tuve ningún problema ni a la hora de bajarlo ni a la de jugarlo.
Por cierto, si es una cuenta de UK podría descargar los games on demmands sin ningun problema no? al ser ambas pal no?

...pues serás el único, yo fué el 1ero que fui a comprar y no pude. Igual que ha comentado más gente.
Algunos te dicen que son UK refiriéndose a que funcionan en Europa, pero te llevan al bazar americano igualmente. No te fíes por eso ya que nadie ha encontrado cuentas UK que funcionen con el bazar europeo.
Cody_Travers escribió:uhmm reitero mi pregunta
se puede hacer eso por wifi?


Como poder se podra pero es un follon enorme ademas no es del todo seguro que tu Tarjeta de red sea capaz de crear una Red Inalambrica a la que se pueda conectar la 360 asi que mejor conectala por cable que acabaras antes....
Alcan86 escribió:
Menopausia escribió:El dead rising case zero no tiene restricción, yo me lo bajé del bazar USA el día que salió y no tuve ningún problema ni a la hora de bajarlo ni a la de jugarlo.
Por cierto, si es una cuenta de UK podría descargar los games on demmands sin ningun problema no? al ser ambas pal no?

...pues serás el único, yo fué el 1ero que fui a comprar y no pude. Igual que ha comentado más gente.
Algunos te dicen que son UK refiriéndose a que funcionan en Europa, pero te llevan al bazar americano igualmente. No te fíes por eso ya que nadie ha encontrado cuentas UK que funcionen con el bazar europeo.

Pues ni idea tío, yo me lo bajé el primer día desde el bazar americano con una de las famosas cuentas y rula perfectamente en mi cuenta de siempre.
Sobre lo de que si es UK o no, espero que sí se pueda, de todas formas hablé con un vendedor y me consiguió una cuenta supuestamente UK por un poco más de precio, más tarde la probaré e intentaré bajarme el gears of war y el halo 3, a ver si funciona o no.
EDIT: efectivamente, he probado con una cuenta supuestamente UK y tampoco funciona, una lástima.
Menopausia escribió:
Alcan86 escribió:
Menopausia escribió:El dead rising case zero no tiene restricción, yo me lo bajé del bazar USA el día que salió y no tuve ningún problema ni a la hora de bajarlo ni a la de jugarlo.
Por cierto, si es una cuenta de UK podría descargar los games on demmands sin ningun problema no? al ser ambas pal no?

...pues serás el único, yo fué el 1ero que fui a comprar y no pude. Igual que ha comentado más gente.
Algunos te dicen que son UK refiriéndose a que funcionan en Europa, pero te llevan al bazar americano igualmente. No te fíes por eso ya que nadie ha encontrado cuentas UK que funcionen con el bazar europeo.

Pues ni idea tío, yo me lo bajé el primer día desde el bazar americano con una de las famosas cuentas y rula perfectamente en mi cuenta de siempre.
Sobre lo de que si es UK o no, espero que sí se pueda, de todas formas hablé con un vendedor y me consiguió una cuenta supuestamente UK por un poco más de precio, más tarde la probaré e intentaré bajarme el gears of war y el halo 3, a ver si funciona o no.
EDIT: efectivamente, he probado con una cuenta supuestamente UK y tampoco funciona, una lástima.

la unica "solucion" es comprar una europea pero esas rondan los 18 € asi que no compensa tanto... puestos a eso prefiero comprarme X juego como siempre
Cody_Travers escribió:
Menopausia escribió:
Alcan86 escribió:...pues serás el único, yo fué el 1ero que fui a comprar y no pude. Igual que ha comentado más gente.
Algunos te dicen que son UK refiriéndose a que funcionan en Europa, pero te llevan al bazar americano igualmente. No te fíes por eso ya que nadie ha encontrado cuentas UK que funcionen con el bazar europeo.

Pues ni idea tío, yo me lo bajé el primer día desde el bazar americano con una de las famosas cuentas y rula perfectamente en mi cuenta de siempre.
Sobre lo de que si es UK o no, espero que sí se pueda, de todas formas hablé con un vendedor y me consiguió una cuenta supuestamente UK por un poco más de precio, más tarde la probaré e intentaré bajarme el gears of war y el halo 3, a ver si funciona o no.
EDIT: efectivamente, he probado con una cuenta supuestamente UK y tampoco funciona, una lástima.

la unica "solucion" es comprar una europea pero esas rondan los 18 € asi que no compensa tanto... puestos a eso prefiero comprarme X juego como siempre

Eso fué lo que hice, en teoría era europea, pero nanai de la china, nunca mejor dicho [carcajad]
A mi no se porque no me funcionaba cuando conectaba el xbox a la compu, nomas no hagarraba internet el xbox.

Pero lo unico que hice fue navegar por internet desde la compu( valla pues, solo abri una pagina y ya) y como que eso activa al vpn y al internet, o sepa porque nomas hice eso y el xbox ya se pudo conectar al live.

Asi que para el que no le hagarre el live en el xbox, solo habra cualquier pagina en su computadora para como que "activar" el vpn y listo.
Menopausia escribió:Eso fué lo que hice, en teoría era europea, pero nanai de la china, nunca mejor dicho [carcajad]

creo que tb dan españolas pero a saber cuanto clavan...
Hola... pues por si quieren agregarlo, hoy me descargue unos juegos arcade.
Call of duty classic= tiene bloqueo regional
Magic: The Gathering= Descargado sin problemas (region free)
Expansion pack 1 (de magic the gathering)=descargado sin problemas

Descargue otros 4 sin problemas, pero ya estan posteados:
-Monday night combat
-Marvel vs capcom 2
-Serious sam HD
-Lara croft (quiensabe que)....
463 respuestas
1, 2, 3, 4, 510