[Hilo Oficial]Saltar Restricciones Xbox Live Marketplace USA

Cody_Travers escribió:
vandito escribió:
francesc_pego escribió:Loa chinopoints llevan desde la primera xbox con nosotros y nunca han baneado a nadie por eso.

No digo que ahora no lo hagan pero lo dudo. Pas oleadas de baneos no suelen ser en noviembre-diciembre ? Es que creo recordar que a mi me banearon el año pasado jugando al MW2 cuando acababa de salir.

Saludos

aver no lo dije con afan de trolear ni nada por el estilo... yo tambien he comprado chinopoints en su dia lo avise por que tras su actualizacion ( la del dashboard) lo pone en las normas... cosa que antes NO ( y lo se por que me aburro mucho y me las leo)


ok, disculpa por esto...

oye pero como sabes que van a banear en enero?
según siempre lo hacen en epocas navideñas.. y a mediados de año a lo que se

si microsoft hace algo.. empezaria por borrar los gamertags que te dan en las cuentas.. o algo asi no?

no se digo enero por puro marketing entiende que con la campaña navideña venderias mas kinects y mas consolas y es buen momento para meter el banneo

y respecto a lo de las cuentas... ya de por si las borran. intenta acceder desde la pagina web a la primera cuenta que compraste y vas a ver que no puedes[/quote]

no se que hareis vosotros con las cuentas pero yo sigo teniendo la primera que compre por julio-agosto e incluso me siguen quedando 10 ms points que me descuadraban, la primera y las que cayeron despues [+risas]
Pues yo me acabo de meter en una mediante xbox.com, he tenido que aceptar los nuevos términos de uso y ahí sigue estando. Además como compré durante octubre tengo los 800 ms points que regalaban e ingresaban durante esta semana.

salu2.
pirgital escribió:Pues yo me acabo de meter en una mediante xbox.com, he tenido que aceptar los nuevos términos de uso y ahí sigue estando. Además como compré durante octubre tengo los 800 ms points que regalaban e ingresaban durante esta semana.

salu2.

hombre es que no hace mucho que lo compraste pero ten seguro que la borraran
Vaya pues yo no entiendo muy bien eso de los baneos que no se supone que solo banean las consolas modificadas a alguien del foro o alguien conoce aunque sea a una persona a quien le hayan baneado definitivamente por causas distintas a la modificación de su consola?

Al final quienes se han comprado puntos de dudosa procedencia, directamente no son culpables de ningún delito pues el usuario promedio no tiene ni idea de la legitimidad de esto quizá por eso Microsoft no toma cartas en el asunto.
Cody_Travers escribió:
pirgital escribió:Pues yo me acabo de meter en una mediante xbox.com, he tenido que aceptar los nuevos términos de uso y ahí sigue estando. Además como compré durante octubre tengo los 800 ms points que regalaban e ingresaban durante esta semana.

salu2.

hombre es que no hace mucho que lo compraste pero ten seguro que la borraran


Ya son casi 2 meses y ahí siguen.

Papabeto23 escribió:Vaya pues yo no entiendo muy bien eso de los baneos que no se supone que solo banean las consolas modificadas a alguien del foro o alguien conoce aunque sea a una persona a quien le hayan baneado definitivamente por causas distintas a la modificación de su consola?

Al final quienes se han comprado puntos de dudosa procedencia, directamente no son culpables de ningún delito pues el usuario promedio no tiene ni idea de la legitimidad de esto quizá por eso Microsoft no toma cartas en el asunto.


A día de hoy no han baneado ninguna consola por eso. Las cuentas si que suelen eliminarlas.

salu2.
alguien sabe si el bioshock 2 es region free , ha salido hoy bajo demanda .
Un saludo
Hola, alguien sabe si es region free el pack de mapas NOBLE para Halo Reach que salió hoy???

Y es que se me hace un robo pagar 800mp por 3 mapas }:/
jo que chasco no me lo creo ahora tendre que comprarme el juego, tampoco sirven cuentas uk?
Armagg3don escribió:Hola, alguien sabe si es region free el pack de mapas NOBLE para Halo Reach que salió hoy???

Y es que se me hace un robo pagar 800mp por 3 mapas }:/


Si lo puedes descargar del bazar Americano sin problemas.
Papabeto23 escribió:
Armagg3don escribió:Hola, alguien sabe si es region free el pack de mapas NOBLE para Halo Reach que salió hoy???

Y es que se me hace un robo pagar 800mp por 3 mapas }:/


Si lo puedes descargar del bazar Americano sin problemas.
Perfecto, muchisimas gracias!!!
Una pregunta, he seguido el tutorial para Vista entero, pero la última imagen ( http://a.imageshack.us/img20/4895/paso14vpn.png ) no se ve y no logro terminar el proceso... Estoy en la pestaña Compartir de las Propiedades de la red VPN que he creado y no sé a qué darle xD

Alguna ayuda? Gracias!
Lord Guñaño escribió:Una pregunta, he seguido el tutorial para Vista entero, pero la última imagen ( http://a.imageshack.us/img20/4895/paso14vpn.png ) no se ve y no logro terminar el proceso... Estoy en la pestaña Compartir de las Propiedades de la red VPN que he creado y no sé a qué darle xD

Alguna ayuda? Gracias!

tienes que compartir (seleccionar) la conexión que va al xbox.. porque es a la cual le vas a pasar internet.. es alguna conexion de area local (1 o 2) dependiendo de cuantos puertos de ethernet tengas en la pc..

espero y te haya ayudado en algo hehe salodos
sabeis si los pass online de EA son region free? o tienen restriccion de region?

Gracias!!
Hola a tod@s, es mi primer post y me gustaria preguntar un par de cosillas:

He seguido todos los pasos de configuración, he conectado mi xbox a mi pc portatil vía Red ethernet con un cable de red normal (no cruzado), el portatil conectado via wifi a internet y el Via Jack corriendo correctamente.
Mi problema es que mi Xbox no puede conectarse al Xbox Live, he echo las comprobaciones que pone la consola y ni me detecta la conexión con el pc ni la conexión XBOX Live ¿sabeis que puede pasar? ¿es necesario un cable de red cruzado (navegando por google pone que de pc a xbox no hace falta, no se si será cierto...)?

Muchas gracias de antemano y un muy buen post

P.D. Agradecer a todos los que aportais los idiomas de los juegos ;-)
arag0rn escribió:Hola a tod@s, es mi primer post y me gustaria preguntar un par de cosillas:

He seguido todos los pasos de configuración, he conectado mi xbox a mi pc portatil vía Red ethernet con un cable de red normal (no cruzado), el portatil conectado via wifi a internet y el Via Jack corriendo correctamente.
Mi problema es que mi Xbox no puede conectarse al Xbox Live, he echo las comprobaciones que pone la consola y ni me detecta la conexión con el pc ni la conexión XBOX Live ¿sabeis que puede pasar? ¿es necesario un cable de red cruzado (navegando por google pone que de pc a xbox no hace falta, no se si será cierto...)?

Muchas gracias de antemano y un muy buen post

P.D. Agradecer a todos los que aportais los idiomas de los juegos ;-)


estas compartiendo la conexión?
si estas haciendo lo del VPN tienes que darle click derecho a dicha conexion > propiedades despues seleccionas compartir (la pestaña) y ahi seleccionas a cual conexion le quieres comprartir el internet

si solo quieres compartir sin vpn.. si tienes windows 7 (que es el unico con el cual lo he hecho) tienes que crear una conexion de puente para que te de conexion en el xbox

espero haber explicado bien hehehe

saludos
Bendito, si que lo hice, en compartir le dije que con cualquier usuario y le puse la conexión de red de area local, me asigno una op automatica del estilo 192.168.250.x y a la xbox en la selección de ip automatica me asigno algo asi como 192.168.137.x algo verdaderamente extraño, asi que le asigne yo una manual en la misma subred que la que me había asignado el VPN, pero aun ni así....

Hay que configurar la IP de la xbox de alguna manera en especial, o dejarla en automatica ? es que la verdad es que toda la configuración parece super sencilla y resulta que mi xbox no puede navegar ni conectar al xbox live, algo muy extraño.....

Por cierto muchas gracias vendito por la ayuda. ¿Cuando tu lo hiciste lo hiciste con cable de red normal o cruzado?

vandito escribió:
arag0rn escribió:Hola a tod@s, es mi primer post y me gustaria preguntar un par de cosillas:

He seguido todos los pasos de configuración, he conectado mi xbox a mi pc portatil vía Red ethernet con un cable de red normal (no cruzado), el portatil conectado via wifi a internet y el Via Jack corriendo correctamente.
Mi problema es que mi Xbox no puede conectarse al Xbox Live, he echo las comprobaciones que pone la consola y ni me detecta la conexión con el pc ni la conexión XBOX Live ¿sabeis que puede pasar? ¿es necesario un cable de red cruzado (navegando por google pone que de pc a xbox no hace falta, no se si será cierto...)?

Muchas gracias de antemano y un muy buen post

P.D. Agradecer a todos los que aportais los idiomas de los juegos ;-)


estas compartiendo la conexión?
si estas haciendo lo del VPN tienes que darle click derecho a dicha conexion > propiedades despues seleccionas compartir (la pestaña) y ahi seleccionas a cual conexion le quieres comprartir el internet

si solo quieres compartir sin vpn.. si tienes windows 7 (que es el unico con el cual lo he hecho) tienes que crear una conexion de puente para que te de conexion en el xbox

espero haber explicado bien hehehe

saludos
arag0rn escribió:Bendito, si que lo hice, en compartir le dije que con cualquier usuario y le puse la conexión de red de area local, me asigno una op automatica del estilo 192.168.250.x y a la xbox en la selección de ip automatica me asigno algo asi como 192.168.137.x algo verdaderamente extraño, asi que le asigne yo una manual en la misma subred que la que me había asignado el VPN, pero aun ni así....

Hay que configurar la IP de la xbox de alguna manera en especial, o dejarla en automatica ? es que la verdad es que toda la configuración parece super sencilla y resulta que mi xbox no puede navegar ni conectar al xbox live, algo muy extraño.....

Por cierto muchas gracias vendito por la ayuda. ¿Cuando tu lo hiciste lo hiciste con cable de red normal o cruzado?

vandito escribió:
arag0rn escribió:Hola a tod@s, es mi primer post y me gustaria preguntar un par de cosillas:

He seguido todos los pasos de configuración, he conectado mi xbox a mi pc portatil vía Red ethernet con un cable de red normal (no cruzado), el portatil conectado via wifi a internet y el Via Jack corriendo correctamente.
Mi problema es que mi Xbox no puede conectarse al Xbox Live, he echo las comprobaciones que pone la consola y ni me detecta la conexión con el pc ni la conexión XBOX Live ¿sabeis que puede pasar? ¿es necesario un cable de red cruzado (navegando por google pone que de pc a xbox no hace falta, no se si será cierto...)?

Muchas gracias de antemano y un muy buen post

P.D. Agradecer a todos los que aportais los idiomas de los juegos ;-)


estas compartiendo la conexión?
si estas haciendo lo del VPN tienes que darle click derecho a dicha conexion > propiedades despues seleccionas compartir (la pestaña) y ahi seleccionas a cual conexion le quieres comprartir el internet

si solo quieres compartir sin vpn.. si tienes windows 7 (que es el unico con el cual lo he hecho) tienes que crear una conexion de puente para que te de conexion en el xbox

espero haber explicado bien hehehe

saludos


Cuando compartas la conexión te dejará la ip con la que tienes internet igual, en la tarjeta de red con la que conectas a la xbox, te pondrá 192.168.137.1 y en la xbox te cogerá otra 137.

salu2.
Hoy lo he vuelto a probar y me volvia a pasar lo mismo, se me ha encendido la bombilla y he probado hacerlo todo con la xbox apagada y luego encenderla y me ha funcionado, es informativo por si a alguien le pasase lo mismo que a mi.

Como anecdota, la conexion VPN creada me asigna a la ip 192.168.250.x, yo en mi casa utilizo la red 192.168.1.x, y la consola con obtención automatica de IP, me ha cogido en la red 192.168.1.x, osease la misma que utilizo en mi casa en lugar de la red del VPN, ¿de esta manera sigo navegando como si fuese en servidores americanos? ¿como se puede saber si estas en una red europea o americana?

A ver si hay suerte y alguien que lo ha echo sabe la IP que obtiene su Xbox.

Gracias de antemano
arag0rn escribió:Hoy lo he vuelto a probar y me volvia a pasar lo mismo, se me ha encendido la bombilla y he probado hacerlo todo con la xbox apagada y luego encenderla y me ha funcionado, es informativo por si a alguien le pasase lo mismo que a mi.

Como anecdota, la conexion VPN creada me asigna a la ip 192.168.250.x, yo en mi casa utilizo la red 192.168.1.x, y la consola con obtención automatica de IP, me ha cogido en la red 192.168.1.x, osease la misma que utilizo en mi casa en lugar de la red del VPN, ¿de esta manera sigo navegando como si fuese en servidores americanos? ¿como se puede saber si estas en una red europea o americana?

A ver si hay suerte y alguien que lo ha echo sabe la IP que obtiene su Xbox.

Gracias de antemano



pues yo para evitarme problemas la puse en obtener ip automaticamente.. y siempre me ha funcionado..

para saber si estas en IP americana puedes checar en speedtest.net ahi te dice de donde esta sacando la IP...

igual siempre http://www.vpnjack.com es de servidores americanos

saludos y que bueno que ya pudiste :) yo lo hago con el cable que viene en el xbox.. y nunca he tenido problemas (no entiendo la diferencia entre un cable cruzado y normal.. uso tambien los cables que vienen en los cablemodems (de ethernet)
Muchas gracias vendito

La acabe poniendo automatica por lo mismo, pk no sabía que IP tenía que poner. Mi pregunta es, cuando la pusiste automatica, sabes que IP tenías en la Xbox o no lo mirastes?
arag0rn escribió:Muchas gracias vendito

La acabe poniendo automatica por lo mismo, pk no sabía que IP tenía que poner. Mi pregunta es, cuando la pusiste automatica, sabes que IP tenías en la Xbox o no lo mirastes?


si lo mire una vez porque?
Por saber si la xbox obtuvo una IP de tu red (192.168.0.x ó 192.168.1.x, lo que sea vamos) o obtuvo una extraña parecida a la del VPN
ah si fue una diferente a la 192.168....
de hecho era una ip tipo asi: 00.00.00.00
si quieres estar seguro donde te conectas es mirando desde tu computador.. creo si lo haces bien entonces tienes ip de usa ya que de apartir de ahi por eso estas compartiendo el internet a partir de una IP de usa.. (espero me haya dado a entender y si estoy mal pues me corrigen ) [mad] XD
Confirmo que todo lo siguiente se puede descargar sin VPN:

- Alan Wake
- Dragon Age
- Red Dead Redemption Undead Nightmare

Me han sobrado 400 puntos pero no sé que comprar. Alguna recomendación ?

saludos
hola , alguien sabe si el ufc 2010, el prototype , el army of two 2 y el earth defense force 2017 son region libre y se pueden descargar en españa?
P.D. : despues del timo que nos hicieron con el bioshock 2 me espero cualquier cosa ( alguien logro descargarse este juegos desde el bazar uk y por casualidad funciono.
Espero sus respuestas
Saludos cordiales
hola, me gustaria saber si esto del vpn tambien se puede aplicar al bazar japones y como,gracias.
tengo una pregunta si puedo cambiar mi ip por una de usa con algun programa y comparto la conexion con mi xbox tambien me vale no? quiero asegurarme antes de comprar la cuenta :P
doknuu escribió:tengo una pregunta si puedo cambiar mi ip por una de usa con algun programa y comparto la conexion con mi xbox tambien me vale no? quiero asegurarme antes de comprar la cuenta :P


pues es mas facil hacer lo del VPN ( a mi parecer )
yo una vez intente lo que mencionas y no me funciono..

si quieres irte a lo seguro sera mejor que hagas el tutorial del vpn..

tombi84: de que timo hablas sobre bioshock 2?

saludos
En cuanto a las cuentas estas famosas acabo de descubrir una historia y no sé si habrá más gente en la misma situación...

Mi hermano usó hace un par de meses aproximadamente un par de cuentas y todo perfecto, les cambié la contraseña, pregunta secreta, etc.

Ayer voy a recuperar uno de esos gamertags y no me dejaba porque ponía que la contraseña o el email estaban mal, pero entrando por hotmail por ejemplo sí podía acceder a esas cuentas.

Le dije a mi hermano que intentara acceder a mis gamertags que también tenían la contraseña cambiada y no pudo recuperarlos desde la consola pero sí acceder al correo desde hotmail.

Él puede acceder a sus dos gamertags perfectamente y yo puedo iniciar sesión también perfectamente con los míos ya que tenemos esos perfiles en nuestras consolas, pero no podemos recuperarlos desde otra.

Entonces ahora mi preocupación es la siguiente:

Si se me estropea la consola o la cambio por el motivo que sea o incluso de cara a pasar datos y licencias a la próxima Xbox, ¿me quedaría sin todo lo que he descargado con estas cuentas?.

Al no poder recuperar las cuentas desde otra consola no habría forma de traspasar las licencias de lo descargado y volver a realizar las descargas de todo otra vez.


Un saludo y gracias por las posibles respuestas.
Believe23 escribió:Entonces ahora mi preocupación es la siguiente:

Si se me estropea la consola o la cambio por el motivo que sea o incluso de cara a pasar datos y licencias a la próxima Xbox, ¿me quedaría sin todo lo que he descargado con estas cuentas?.

Al no poder recuperar las cuentas desde otra consola no habría forma de traspasar las licencias de lo descargado y volver a realizar las descargas de todo otra vez.


Un saludo y gracias por las posibles respuestas.
Mientras no se te estropee tu disco duro no tienes de que preocuparte ya que al cambiar de consola solo tienes que colocarle tu disco actual.
Otra cosa, al hacer un traspaso completo de datos (gamertags, juegos salvados, juegos, demos, etc) igualmente no pierdes tus juegos comprados ya que las licencias se deben transferir al nuevo disco duro.

El unico percance en que si seria dificil recuperar lo comprado con estas cuentas seria que se dañara tu disco duro... pero eso es muy raro que pase.

Saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Armagg3don escribió:
Believe23 escribió:Entonces ahora mi preocupación es la siguiente:

Si se me estropea la consola o la cambio por el motivo que sea o incluso de cara a pasar datos y licencias a la próxima Xbox, ¿me quedaría sin todo lo que he descargado con estas cuentas?.

Al no poder recuperar las cuentas desde otra consola no habría forma de traspasar las licencias de lo descargado y volver a realizar las descargas de todo otra vez.


Un saludo y gracias por las posibles respuestas.
Mientras no se te estropee tu disco duro no tienes de que preocuparte ya que al cambiar de consola solo tienes que colocarle tu disco actual.
Otra cosa, al hacer un traspaso completo de datos (gamertags, juegos salvados, juegos, demos, etc) igualmente no pierdes tus juegos comprados ya que las licencias se deben transferir al nuevo disco duro.

El unico percance en que si seria dificil recuperar lo comprado con estas cuentas seria que se dañara tu disco duro... pero eso es muy raro que pase.

Saludos.



eso q dices no es asi lo importante es la consola, por q si se le jode y quiere jugar en otra ya peude poner el disco duro q no iran ningun juego, le dira q el juego q ha descargado/instalado, debe jugarse en la consola q se ha descargado y no en la nueva.
cuando t descargas algo se asocia al gametarg ya la consola el discoduro no es nada, nada mas sirve de almacenamiento. en caso de joderse el disco duro, solo se deberia de recuperar los gametargs y ir al historial de descargas y descargarse todo otra vez, si fuese una consola nueva esto no valdria a menos q jugases con los gametargs el tuyo propio no valdria en una consola nueva ya q los contenidos estarian asociados a los gametargs y no a la consola
Creo que lo que dice Soulsnake es así y de ahí mi preocupación.

¿Alguien ha probado a recuperar cuentas de otras personas (amigos, familiares, etc) en su consola?.

Yo descubrí esto de casualidad ayer al intentar recuperar una cuenta que había usado mi hermano y encontrarme con que no había manera de conseguirlo. Entonces le dije que probara con las mías y tampoco pudo.

Lo raro es que nada más comprar las cuentas les cambié todos los datos importantes (contraseña, pregunta secreta, etc) para asegurarme de que el chino no hiciera nada raro con ellas. Pero algún tipo de protección debe de hacer Microsoft con esta cuentas o es lo único que se me ocurre.

Además de borrar los puntos al cabo de unas horas o días es posible que también las inhabilite para pasar a otras consolas. Eso o algo raro hay porque si puedo acceder por hotmail a esas direcciones de correo no tiene sentido que al recuperar el gamertag me diga que o el email o la contraseña no son válidas o algo así.

A ver si alguien se ha visto en esta situación y tiene una solución o al menos sabe a qué se debe.
Sabeis cuando empiezan las garantias que dan esas de 2 dias, osea empiezan cuando recuperas el gamegart o cuando ellos te pasan los datos.
Sabeis si el nuevo army of two tiene restriccion de region y ya si alguno baja el proximo dia 14 el bad comany 2 avisar tambien si tiene restriccion de region,yo por mi parte confirmo que el alan wake no tiene proteccion de region y esta totalmente en castellano.
Soulsnake escribió:eso q dices no es asi lo importante es la consola, por q si se le jode y quiere jugar en otra ya peude poner el disco duro q no iran ningun juego, le dira q el juego q ha descargado/instalado, debe jugarse en la consola q se ha descargado y no en la nueva.
cuando t descargas algo se asocia al gametarg ya la consola el discoduro no es nada, nada mas sirve de almacenamiento. en caso de joderse el disco duro, solo se deberia de recuperar los gametargs y ir al historial de descargas y descargarse todo otra vez, si fuese una consola nueva esto no valdria a menos q jugases con los gametargs el tuyo propio no valdria en una consola nueva ya q los contenidos estarian asociados a los gametargs y no a la consola
Siento contradecirte pero estas equivocado: tengo un amigo que tiene 2 xbox360... uno sin chipote para jugar con originales y otro con chip para las copias... a diario anda cambiando su disco duro entre ambas consolas para jugar con su gamertag (y obvio lo que ha bajado) y JAMAS ha tenido problema alguno para jugar.

De hecho este mismo cuate algunas veces a venido a mi casa con su disco duro y nos hemos puesto a jugar en mi consola los juegos que tiene descargados.

Por otro lado, si fuera cierto lo que dices entonces porque a la hora de tramitar garantia microsoft te pide UNICAMENTE tu consola, pero no el disco duro?
Otra pregunta, porque existe la herramienta de transferencia de datos (ojo, no es copiar) si el contenido bajado solo sirve para una consola??

Te invito a ti y a Believe23 que investiguen bien, y si tienen chance prueben sus discos duros en otra consola y veran que si se puede.

Saludos.
Daniel sam escribió:Sabeis si el nuevo army of two tiene restriccion de region y ya si alguno baja el proximo dia 14 el bad comany 2 avisar tambien si tiene restriccion de region,yo por mi parte confirmo que el alan wake no tiene proteccion de region y esta totalmente en castellano.
El 14 sale el BC2 como juego descargable??? EXCELENTE!! [beer] El BC1 si es region free (yo lo compre) asi que tengo fe que el 2 tambien lo sea :cool:
Gracias por el aviso compa [beer]
El army of two al rato lo checo y te aviso por aqui.

Saludos.
hola alguien a probado si el prototype es region libre?, algunos dicen que el bad company 1 era libre, pues yo el dia que lo intente descargar no me dejo :S.
Otro punto a comentar es preguntar una cosa del vpn y es que mi modem no tiene usb para conectarlo al pc , hay alguno otra forma de hacer el proceso .
Un saludo :D
Believe23 escribió:Creo que lo que dice Soulsnake es así y de ahí mi preocupación.

¿Alguien ha probado a recuperar cuentas de otras personas (amigos, familiares, etc) en su consola?.

Yo descubrí esto de casualidad ayer al intentar recuperar una cuenta que había usado mi hermano y encontrarme con que no había manera de conseguirlo. Entonces le dije que probara con las mías y tampoco pudo.

Lo raro es que nada más comprar las cuentas les cambié todos los datos importantes (contraseña, pregunta secreta, etc) para asegurarme de que el chino no hiciera nada raro con ellas. Pero algún tipo de protección debe de hacer Microsoft con esta cuentas o es lo único que se me ocurre.

Además de borrar los puntos al cabo de unas horas o días es posible que también las inhabilite para pasar a otras consolas. Eso o algo raro hay porque si puedo acceder por hotmail a esas direcciones de correo no tiene sentido que al recuperar el gamertag me diga que o el email o la contraseña no son válidas o algo así.

A ver si alguien se ha visto en esta situación y tiene una solución o al menos sabe a qué se debe.


Bueno es claro que comprar de esta forma los puntos tiene sus inconvenientes si a algunos les borran los puntos es por que detectan que la cuenta tiene algo mal, entonces no se me hace raro que la cancelen al cabo de algún tiempo mientras no falle tu consola no tendrás problema.

Además para que quieres transferirla a otra consola? lo que hayas descargado con estas cuentas solo te dejara jugarlo en la consola en que hayas hecho la compra si transfieres el perfil a otra te dejará descargarlo pero solo podrás usar ese contenido con ese gamertag y conectado a LIVE.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Armagg3don escribió:
Soulsnake escribió:eso q dices no es asi lo importante es la consola, por q si se le jode y quiere jugar en otra ya peude poner el disco duro q no iran ningun juego, le dira q el juego q ha descargado/instalado, debe jugarse en la consola q se ha descargado y no en la nueva.
cuando t descargas algo se asocia al gametarg ya la consola el discoduro no es nada, nada mas sirve de almacenamiento. en caso de joderse el disco duro, solo se deberia de recuperar los gametargs y ir al historial de descargas y descargarse todo otra vez, si fuese una consola nueva esto no valdria a menos q jugases con los gametargs el tuyo propio no valdria en una consola nueva ya q los contenidos estarian asociados a los gametargs y no a la consola
Siento contradecirte pero estas equivocado: tengo un amigo que tiene 2 xbox360... uno sin chipote para jugar con originales y otro con chip para las copias... a diario anda cambiando su disco duro entre ambas consolas para jugar con su gamertag (y obvio lo que ha bajado) y JAMAS ha tenido problema alguno para jugar.

De hecho este mismo cuate algunas veces a venido a mi casa con su disco duro y nos hemos puesto a jugar en mi consola los juegos que tiene descargados.

Por otro lado, si fuera cierto lo que dices entonces porque a la hora de tramitar garantia microsoft te pide UNICAMENTE tu consola, pero no el disco duro?
Otra pregunta, porque existe la herramienta de transferencia de datos (ojo, no es copiar) si el contenido bajado solo sirve para una consola??

Te invito a ti y a Believe23 que investiguen bien, y si tienen chance prueben sus discos duros en otra consola y veran que si se puede.

Saludos.
Daniel sam escribió:Sabeis si el nuevo army of two tiene restriccion de region y ya si alguno baja el proximo dia 14 el bad comany 2 avisar tambien si tiene restriccion de region,yo por mi parte confirmo que el alan wake no tiene proteccion de region y esta totalmente en castellano.
El 14 sale el BC2 como juego descargable??? EXCELENTE!! [beer] El BC1 si es region free (yo lo compre) asi que tengo fe que el 2 tambien lo sea :cool:
Gracias por el aviso compa [beer]
El army of two al rato lo checo y te aviso por aqui.

Saludos.



lo tengo mas q comprobado, instala un juego en una consola y luego vete a a otra y veras q no puedes.
es ya sobradamente sabido, q todos los contenidos descargables, se asocian a dos cosas, una el gametarg y a la consola. seguramente t funciona por q la consola con chip se salta las restricciones es de pelogrullo.
es mas u amigo tiene una consola en la casa de verano y otra en la ciudad, no le vale nada de lo q tiene descargado cuando se lleva el discoduro a la de verano, por q? pues por q esta asociado a la consola y al gametarg chino.
tu amigo si puede en otra consola por q esta jugando con su gametarg q seguramente con ese gametarg habra descargado ese contenido, por q con lo de cuentas chinas puedes decir lo q quieras y contar las milongas q quieras q no tienes razon no soy yo quien ha puesto las reglas sino microsoft, por q son unos ladrones, encima en gran mayoria de arcades, si no estas conectado a internet no peudes usarlos.... asi q believe las cosas son como las he contado, se asocia al gametarg en nuestro caso chino y a la consola, en otra consola no se puede usar. es q tengo un ejemplo el mass effect, a mi primo no le leia bien el juego intentaba instalarlo y al 80% se le paraba, asi q pense me cojo su disco duro lo instalo en mi consola y listo, pues no! no funciona, cuando vas a jugar t dice q has de jugar al juego en la consola donde se instalo...
tombi84 escribió:hola alguien a probado si el prototype es region libre?, algunos dicen que el bad company 1 era libre, pues yo el dia que lo intente descargar no me dejo :S.
Yo lo compré y si es region free... es raro que no te deje a ti.

Soulsnake escribió:tu amigo si puede en otra consola por q esta jugando con su gametarg q seguramente con ese gametarg habra descargado ese contenido
no, mi cuate se ha comprado muchisimo contenido de la store americana con diferentes gamertags... y todo lo puede jugar en ambas consolas.
Y te pongo otro ejemplo: cuando salió MW2 yo no tenia gold y mi cuate si, entonces vino a mi casa con su disco duro (y obvio el dvd del juego), se lo clavamos a mi consola y nos pusimos a jugar online con su gamertag... y el juego estaba instalado en su disco duro.

Estoy 100% de acuerdo contigo en que microsoft son unos viles ladrones, cobrar por jugar online me parece detestable, ruin y bajo pero de lo otro siento que o no has probado bien o las personas que conozco que intercambian sus discos duros en diferentes consolas han tenido mucha suerte.
De hecho por eso mismo es que estoy que me consigo una 360 arcade para jugar solamente copias bucaneras.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Armagg3don escribió:
tombi84 escribió:hola alguien a probado si el prototype es region libre?, algunos dicen que el bad company 1 era libre, pues yo el dia que lo intente descargar no me dejo :S.
Yo lo compré y si es region free... es raro que no te deje a ti.

Soulsnake escribió:tu amigo si puede en otra consola por q esta jugando con su gametarg q seguramente con ese gametarg habra descargado ese contenido
no, mi cuate se ha comprado muchisimo contenido de la store americana con diferentes gamertags... y todo lo puede jugar en ambas consolas.
Y te pongo otro ejemplo: cuando salió MW2 yo no tenia gold y mi cuate si, entonces vino a mi casa con su disco duro (y obvio el dvd del juego), se lo clavamos a mi consola y nos pusimos a jugar online con su gamertag... y el juego estaba instalado en su disco duro.

Estoy 100% de acuerdo contigo en que microsoft son unos viles ladrones, cobrar por jugar online me parece detestable, ruin y bajo pero de lo otro siento que o no has probado bien o las personas que conozco que intercambian sus discos duros en diferentes consolas han tenido mucha suerte.
De hecho por eso mismo es que estoy que me consigo una 360 arcade para jugar solamente copias bucaneras.


t aseguro al 100% q es como t digo, lo q pasa si juegas con consolas piratas y juegos es normal q funcione como dices, pero si no has pirateado nada, t digo yo q no funciona es imposible, mas me gustaria a mi q funcionase seria cojonudo pero enserio q no. ademas si fuese como dices, podriamos todos los del foro pasarnos un gametarg y bajarnos los juegos q se hayan comprado, y veras como no podriamos hacerlo, por q lo q se descarga se descarga al gametarg y a la consola. si no menudo choyo con q uno compre una cuenta nos la rulamos medio foro y todos tendriamos por ejemplo el dragon age...
hola, me gustaria saber si esto del vpn tambien se puede aplicar al bazar japones y como,gracias.
1. alguien ha probado el prototype y sabe si es region free?
2. me gustaria editar en la lista del principio todos los juegos que son region free , si el creador del hilo no esta disponible yo estaria encantado en actualizar la lista , espero que si lo lee se ponga en contacto conmigo
saludos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cierto se necesita una actualizacion de la primera pagina por q hay muchisimos juegos region free
Soulsnake escribió:t aseguro al 100% q es como t digo, lo q pasa si juegas con consolas piratas y juegos es normal q funcione como dices, pero si no has pirateado nada, t digo yo q no funciona es imposible, mas me gustaria a mi q funcionase seria cojonudo pero enserio q no. ademas si fuese como dices, podriamos todos los del foro pasarnos un gametarg y bajarnos los juegos q se hayan comprado, y veras como no podriamos hacerlo, por q lo q se descarga se descarga al gametarg y a la consola. si no menudo choyo con q uno compre una cuenta nos la rulamos medio foro y todos tendriamos por ejemplo el dragon age...
Mi consola no tiene chip... con respecto a lo que puse en negrita, de hecho se puede y te dire porque: ¿que pasa cuando se le descompone la consola a alguien?? esta se manda a garantia y microsoft te regresa otra (claro, cuando aun entra en garantia)... y no me digas que ya no se podria jugar lo que compramos con esa consola.

Lo que mencionas de compartir gamertags es diferente ya que microsoft no deja que se juegue el mismo contenido en 2 ubicaciones al mismo tiempo... por eso es que no existe la opcion "copiar contenido" sino solamente "transferir contenido"... es decir, tu puedes jugar lo que bajaste en una sola ubicacion (o sea disco duro) aunque la consola sea otra, pero si por ejemplo por descompostura te haces de otra consola o bien vas a casa de un amigo, recuperas tu gamertag y vuelves a bajar algun juego que compraste entonces automaticamente el juego que bajaste la primera vez se marca como invalido... por lo menos asi se marcaria el juego si tu consola esta conectada a internet, pero si no la tienes conectada a internet entonces no hay forma en que microsoft detecte que estas jugando el mismo juego en mas de una ubicacion.
Lo que le interesa a microsoft es que no juegues el mismo juego en mas de una ubicacion (de nuevo, disco duro)... no en que consola lo juegues.

Y mira, yo me entere de todo esto cuando supe que se puede jugar en la consola con los juegos comprados con esos gamertags que venden... de hecho porque crees que microsoft ya hizo mas dificil pasar el disco duro de una consola a otra? precisamente por esto que te comento.
se sabe algo del prototype o nadie ha tenido ganas de comprarlo en estos dias xd .
tombi84 escribió:se sabe algo del prototype o nadie ha tenido ganas de comprarlo en estos dias xd .
Lamento decirte que el Prototype no es region free... lo acabo de checar.

Por cierto, para el que preguntaba por Army of Two tambien le informo que tampoco es region free.

Y si, estaria bien que se actualizara el primer post, cada dia estan saliendo nuevos juegos (acarde y on demand) asi como DLC... yo tambien me ofresco a actualizar [bye]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Armagg3don escribió:
Soulsnake escribió:t aseguro al 100% q es como t digo, lo q pasa si juegas con consolas piratas y juegos es normal q funcione como dices, pero si no has pirateado nada, t digo yo q no funciona es imposible, mas me gustaria a mi q funcionase seria cojonudo pero enserio q no. ademas si fuese como dices, podriamos todos los del foro pasarnos un gametarg y bajarnos los juegos q se hayan comprado, y veras como no podriamos hacerlo, por q lo q se descarga se descarga al gametarg y a la consola. si no menudo choyo con q uno compre una cuenta nos la rulamos medio foro y todos tendriamos por ejemplo el dragon age...
Mi consola no tiene chip... con respecto a lo que puse en negrita, de hecho se puede y te dire porque: ¿que pasa cuando se le descompone la consola a alguien?? esta se manda a garantia y microsoft te regresa otra (claro, cuando aun entra en garantia)... y no me digas que ya no se podria jugar lo que compramos con esa consola.

Lo que mencionas de compartir gamertags es diferente ya que microsoft no deja que se juegue el mismo contenido en 2 ubicaciones al mismo tiempo... por eso es que no existe la opcion "copiar contenido" sino solamente "transferir contenido"... es decir, tu puedes jugar lo que bajaste en una sola ubicacion (o sea disco duro) aunque la consola sea otra, pero si por ejemplo por descompostura te haces de otra consola o bien vas a casa de un amigo, recuperas tu gamertag y vuelves a bajar algun juego que compraste entonces automaticamente el juego que bajaste la primera vez se marca como invalido... por lo menos asi se marcaria el juego si tu consola esta conectada a internet, pero si no la tienes conectada a internet entonces no hay forma en que microsoft detecte que estas jugando el mismo juego en mas de una ubicacion.
Lo que le interesa a microsoft es que no juegues el mismo juego en mas de una ubicacion (de nuevo, disco duro)... no en que consola lo juegues.

Y mira, yo me entere de todo esto cuando supe que se puede jugar en la consola con los juegos comprados con esos gamertags que venden... de hecho porque crees que microsoft ya hizo mas dificil pasar el disco duro de una consola a otra? precisamente por esto que te comento.


enserio q no se puede si no mira haz la prueba, yo el otro dia me descarge un arcade a mi consola, con una cuenta china de un amigo el shank, con el gametarg chino si puedo jugar, pero cuando cierro sesion y me conecto con mi gametarg original, a la q voya jugar al shank me sale como demo no como juego comprado, de ahi q solo ese juego se asocio a la cansola de mi amigo y al gametarg chino, por eso el en su consolo si puede jugar con su gametarg original, pero yo no.

a lo q dices de cuando se estropea la consola y t manda una nueva ( no siempre es asi), lo q tienes q hacer es pasar las licencias a la nueva consola, es posible q puedas usar los contenidos del discoduro con tu gametarg original si con este t descargaste cosas, pero con cuentas chinas nos tocaria recuperar gametarg y bajar de nuevo el contenido o si es consola nueva pasar las licencias....


PD: alguien sabe si los burnaout o need for speed necesitan vpn?
ultimamente me he bajado dragon age, splinter cell, fear 2, alan wake, street figther, todos sin vpn. algun consejo mas de algun juego los mas importantes ya los tengo en formato fisico
Alguien sabe si el Earth Defense Force 2017 se puede descargar sin necesidad de VPN?

Gracias por adelantado! ;)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo he mirado los burnout y need for speed necesitan vpn. los tomb raider, creo q no, y los bad company si necesitan vpn. lo q pasa al q le deja bajarselos es q sera mejicano o no se de donde y a el le deja pero somos europeos concretamente Españoles, con lo q no nos deja bajar los bad company ;)
463 respuestas
13, 4, 5, 6, 710