[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

Este juego tiene una pinta tremenda!!! [360º]
Por como estan agregando personajes en la pagina oficial da a entender que habran bastanates (50 Teoricos), no creo que las diferentes armaduras de los de Bronce cuenten como mas personajes y mi logica es porque van enseñando mas y mas de a poco, con lo cual da a entender que haran lo mismo con los Gerales de Marina y Espectros... (Dios me Oiga!!! [sonrisa] )
Poco mas de un mes que lo anunciaron y ya mostraron la siguiente tanda de caballeros, cuando falta todavia algunos meses, parecido a los que seguian de cerca a los juegos de DBZ en PS2...
A cuenta gotas dan info creando mas espectativas [comor?]
Creo que los generales estaran completos pero en Hades lo minimo que les pido es que esten los 3 Jueces junto con HYPNOS y THANATOS, claro que tambien a ORFEO, junto con SHAINA y MARIN. Algun espectro mas seria de agradecer en especial los que aparecen en el santuario, como para dejar mas completa la historia ya que el de PS2 me gusto muchisimo pero le fato muchos personajes... [buuuaaaa]
Midiendo los huecos de la sección de los caballeros de oro, hay espacio para solo 4 mas.
Los tres "enchufaos" y Kannon imagino, los discriminados de Shun y Ikki supongo que les pondrían el skin del titanlux de oro. Es un odio personal que tengo con esto desde la serie y ovas y pelis.

Una pena si es así al final aunque es solo una gota de tinta en un vaso de agua, el juego sigue pintando genial

Aun así tengo esperanzas y que las versiones de oro de los bronceados no aparezcan en esta lista, ya que no en todas las secciones van a poder llenarlas, por ejemplo la de los dioses, no tendrían porque llenarlas, aunque las cuentas salen desgraciadamente.
Lo que estaria de Fabula es que recreen las pelesas del Coliseo, asi agregan a los caballeros de fronce faltantes (Prefiero ASGARD y HADES antes por supuesto), pero tambien estaria genial que tambien le den importancia a la saga de las caballeros Plateados ya que hay muy buenas peleas... aunque se que no sucedera ya que en la pagina de los caballeros de los de Bronce salta a los caballeros de Oro... [+risas]
Yo poniéndome en el peor de los casos...que los 5 de bronce, con doradas y divinas esten por separado...mas o menos, me salen unos 20 para rellenar entre G. Marinos, espectros, otros dioses y otros 'santos'...

Es decir...5 de bronce ( con sus variaciones de armaduras de bronce) +5 de bronce ( con doradas) + 5 de bronce ( con divinas) + 12 de oro + 3 Dioses (Poseidon, Hades, Atenea (no se ha visto pero ha de estar)...30

Esos serian 30 se supone por logica estan seguro...por que dudo muchisimo que los pongan solo en una casilla o no los cuenten por separado, a los de bronce con oro o divinas ...

De tener razon los otros 20 se repartirian quizas en 7 G, Marinos + 3 jueces + 2 dioses (Tanatos,Hypnos)...y 8 a repartir entre otros espectros, Orpheo,Unicornio,Shion o otros de bronce o de plata....
nikoibza escribió:Yo poniéndome en el peor de los casos...que los 5 de bronce, con doradas y divinas esten por separado...mas o menos, me salen unos 20 para rellenar entre G. Marinos, espectros, otros dioses y otros 'santos'...

Es decir...5 de bronce ( con sus variaciones de armaduras de bronce) +5 de bronce ( con doradas) + 5 de bronce ( con divinas) + 12 de oro + 3 Dioses (Poseidon, Hades, Atenea (no se ha visto pero ha de estar)...30

Esos serian 30 se supone por logica estan seguro...por que dudo muchisimo que los pongan solo en una casilla o no los cuenten por separado, a los de bronce con oro o divinas ...

De tener razon los otros 20 se repartirian quizas en 7 G, Marinos + 3 jueces + 2 dioses (Tanatos,Hypnos)...y 8 a repartir entre otros espectros, Orpheo,Unicornio,Shion o otros de bronce o de plata....

Sumale:

-Camus Espectro, Sura Espectro, Shion Espectro, Saga Espectro, Afrodita Espectro y Máscara de la Muerte espectro.
-Shion oro.

Con los protagonistas y sus trajes, más trajes de los de oro con Sapuris se funden más de la mitad del plantel.

De plata Marin y Shaina están fijos siempre. Han salido en todos los juegos. Con suerte reutilizarán a Misty de Lagarto.

Tal y como está la cosa. Con que estén todos los generales de Poseidón y Seiya Divino me conformo. [+risas]
Lo mas probable es que los dorados que reaparecen como espectros..sean skins...al fin y al cabo cambian poco o nada...y hay seleccion de tecnicas o eso parece...seria lo logico que fuese asi...skins.

Otra cosa son los de bronce con doradas o divinas que son 'algo' diferentes...en ese caso entenderia que estubieran separados.

Pero vamos es especular por especular...cuando los 'anuncien' en la pagina oficial se vera si son 'aparte' o skins...igual que Saga, que aparece en su forma normal y malvada en la pagina.
Novedades en la web oficial, han puesto las pestañitas de Hyoga, Seiya y Shiryu con sus armaduras de oro correspondientes.

http://seiya-bs.bngames.net/character_b ... seiya.html
No es que sean muchas novedades, pero al menos me parece muy bien el mantener dosificada la informacion para crear mas especctativas, por otro lado la espera es angustiante [buuuaaaa]
Por lo menos que pongan los generales de 1 en 1 cada semana!!! XD
Ahora bien espero que el sistema de pelea nuevo que adopto el juego, me refiero a que es igual al de los juegos de Naruto de PS3, ya que con la X el personaje va directo hacia la ubicacion del enemigo, espero sea bueno porque huvo muchas quejas del anterior juego en su forma de jugar y creo yo al menos desde mi punto de vista, no estaba tan mal despues de todo!!! el segundo juego de PS2 en su sistema de pelea para mi estuvo muy arriba!!! me gusto muchisimo, asi que espero tengo el mismo carisma!!!
Ahora bien, para mi con que sea igualito al de PS2, con los escenarios correspondientes para cada luchador y cinematicas para seguir con el modo historia ya seria la Ostia!!! ya que el modo musou del anterior quisas cansaba demaciado, mas que nada por lo repetitivo!!!
Dios mio, se me hace agua la boca de solo pensar en un juego largo, con mas personajes, mejores graficos e historia que el de PS2 de Hades [360º]
Espero info grosa pronto o aunque sea menos info pero mas dosificada [fumando]
Viendo que ponen a los 3 protas con doradas como personaje espero que las divinas no sean personajes a parte también...
dios pero que cutre el nombre en español .Soldados valientes [burla3] [burla3] que lo dejen en ingles que queda mejor ...
hellknight escribió:dios pero que cutre el nombre en español .Soldados valientes [burla3] [burla3] que lo dejen en ingles que queda mejor ...


Es para Latinoamérica a nosotros es BraveSoldiers XD.
Escenario del torneo galáctico...buen añadido.
fenix_supremo escribió:Imagen

Imagen


Jojojojo me corro con ese escenario!!! Este juego se viene para casa si o si o si!
Comentan de ese evento, que era una versión mas avanzada de la que se vio en Paris.
La selección de personajes constaba de 52 huecos, y que en los personajes seleccionables estaban los caballeros de oro junto con los de bronce con las v1 y v2, contando las diferentes armaduras como personajes, y no como skins :(
FROG_mds escribió:Comentan de ese evento, que era una versión mas avanzada de la que se vio en Paris.
La selección de personajes constaba de 52 huecos, y que en los personajes seleccionables estaban los caballeros de oro junto con los de bronce con las v1 y v2, contando las diferentes armaduras como personajes, y no como skins :(

Caca para esto ultimo.
Miedito con es último ya que con que les de la vena nos llenan mas de medio panel con los de bronce y oro xd
Astral escribió:Miedito con es último ya que con que les de la vena nos llenan mas de medio panel con los de bronce y oro xd


Cuenta que habrá unos 30 personajes más o menos + las armaduras, que no está nada mal, era lo que se suponía (sabiendo que en el primero y segundo de PS2 son así, que sólo tienes unos 22 personajes y hay varios que tienen el mismo moveset).
Al final será:

5 protas con armaduras de bronce (con sus versiones)
3 oro (o 5 si meten la de Virgo y Leo)
5 con divinas
5 sin armaduras
3 Plata
13 Dorados (con sus diferentes versiones)
7 Generales marinos
3 Jueces
5 Dioses (o 4 si no meten a Athena)

Total: 51 (variando según que metan y saquen)

A mi me parece una buena cifra. Lo que me sigue sin gustar son los cutre escenarios.
Belimir escribió:Al final será:

5 protas con armaduras de bronce (con sus versiones)
3 oro (o 5 si meten la de Virgo y Leo)
5 con divinas
5 sin armaduras
3 Plata
13 Dorados (con sus diferentes versiones)
7 Generales marinos
3 Jueces
5 Dioses (o 4 si no meten a Athena)

Total: 51 (variando según que metan y saquen)

A mi me parece una buena cifra. Lo que me sigue sin gustar son los cutre escenarios.


Pero si en la demo Latino Americana las versiones armadura v1 y v2 de los bronce no eran Skins si no personajes aparte... ya son 10
Jugar la saga de Hades en este juego va a ser aburrido de cojones.
Yo me estoy viendo que con tanta versión nos vamos a quedar sin los generales marinos......
KyubiNaruto escribió:Yo me estoy viendo que con tanta versión nos vamos a quedar sin los generales marinos......



2 de ellos ya están hechos así que no creo que los quiten xd
Hibiki-naruto escribió:
Belimir escribió:Al final será:

5 protas con armaduras de bronce (con sus versiones)
3 oro (o 5 si meten la de Virgo y Leo)
5 con divinas
5 sin armaduras
3 Plata
13 Dorados (con sus diferentes versiones)
7 Generales marinos
3 Jueces
5 Dioses (o 4 si no meten a Athena)

Total: 51 (variando según que metan y saquen)

A mi me parece una buena cifra. Lo que me sigue sin gustar son los cutre escenarios.


Pero si en la demo Latino Americana las versiones armadura v1 y v2 de los bronce no eran Skins si no personajes aparte... ya son 10


loooool Pues miedito tengo... sin generales marinos anulo la reserva, así de claro.
Belimir escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Belimir escribió:Al final será:

5 protas con armaduras de bronce (con sus versiones)
3 oro (o 5 si meten la de Virgo y Leo)
5 con divinas
5 sin armaduras
3 Plata
13 Dorados (con sus diferentes versiones)
7 Generales marinos
3 Jueces
5 Dioses (o 4 si no meten a Athena)

Total: 51 (variando según que metan y saquen)

A mi me parece una buena cifra. Lo que me sigue sin gustar son los cutre escenarios.


Pero si en la demo Latino Americana las versiones armadura v1 y v2 de los bronce no eran Skins si no personajes aparte... ya son 10


loooool Pues miedito tengo... sin generales marinos anulo la reserva, así de claro.


Si es así, entonces los 5 de bronce serán 20 personajes aparte y no 10, puesto que son 4 versiones de las armaduras (incluyendo las divinas) :S
También esta la posibilidad de que hayan hecho esto para hacer bulto en la selección de personajes de cara a este evento y que en la versión final sean skins, como daría a entender la web. No es lo normal pero hasta el final prefiero tener esperanzas.

Siempre tiene que haber algo que desluzca con Namco Bandai... con lo molón que hubiera estado, Jabu, y el resto para el torneo galáctico o mas espectros no solo los 3 jueces para la saga de Hades, o algunos de plata...
Jabu es un personaje ya hecho, es probable que esté. Si no meten algún general marino (además de Kanon y Sorrento) y a algún espectro además de los tres jueces dudo que me haga con él.
A ver van a meter a los generales marinos por que si no seria absurdo decir que "Abarca Poseidon y Hades", no puedes decir que abarca eso con 2 generales y dos dioses. Seria aun mas ridiculo que los agujeros y ausencias del modo historia del One Piece 1.
¿5 dioses? Potra sería que sacaran a Thanatos e Hipnos. Dioses solo estarán Hades y Poseidón. El resto de personajes serán un conjunto de reciclados de los anteriores juegos.

por que si no seria absurdo decir que "Abarca Poseidon y Hades", no puedes decir que abarca eso con 2 generales y dos dioses

Sería así:

-Hades: Hades, Shion, Mascara de la Muerte, Afrodita, Saga, Camus, Shura, Radamanthys, Aiacos, Minos y Orfeo.
-Poseidón: Poseidón, Kanon, Sorrento.

Con el tema de los reciclados y trajes, el juego no tiene tantas cosas nuevas. Si os ponéis a pensar, lo único no reciclado que han mostrado ha sido los personajes de Hades y Poseidón, sus dos escenarios y el escenario del torneo galáctico. Todo lo más es reutilizado.
Ponisito escribió:Con el tema de los reciclados y trajes, el juego no tiene tantas cosas nuevas. Si os ponéis a pensar, lo único no reciclado que han mostrado ha sido los personajes de Hades y Poseidón, sus dos escenarios y el escenario del torneo galáctico. Todo lo más es reutilizado.



Con lo cual sería injustificado que hubiese menos añadidos. Bueno si, que los meterán por DLC...
No puedo creer el bajon que me dio a ver estos ultimos comentarios. Es de no creer lo que estan haciendo estos de Bandai, si este juego tiene menos personajes nuevos mas que Poseidon y Hades ya es una tomadura de pelo, que me estan diciendo que es mas completo el juego de PS2?
Hasta ahora pintaba genial, pero por dios, que no se quede la saga de Poseidon y Hades solamente con Poseidon, Kanon, Sorrento y Hades porque los mando a la re%$#@!!!
Minimamente estoy pidiendo para que sea un juego Bueno a:
[Los 7 Generales marinos, los 3 Jueces, Thanatos e Hypnos] no pido mas que eso, ademas de todos los que estuvieron en el juego anterior y ademas los 6 caballeros Dorados con las Sapuris!!! [mad] [mad] [mad]
Es tanto pedir?
No entiendo si todo es refrito, si estan todas las versiones de los caballeros de bronce, no cuenten como personajes aparte porque serian 30!!! Mas de la mitad se las fumarian estas ¬_¬
Las 3 versiones de las armaduras de bronce, la 3er armadura con brillo dorado, la armadura de oro correspondiente y la armadura divina y esto es un solo personaje o sea X5=30 [+furioso]
Bien por el escenario del torneo galactico, por lo que Jabu tendria mas importancia aqui, sin mencionar a algun personaje mas de Bronce, Ojala... pero no me quiten otros imprecindibles por esto ehhh...

Comentario aparte, ya que no creo que sean tan osados de hacer lo que mencione antes y una de mis teorias seria la siguiente.
Yo creo que la mayoria de las versiones de las armaduras de Bronce seran skins, mas que nada porque se viene diciendo oficialmente que los ataques seran customizables, o sea que se podran desbloquear y acomodar a nuestro antojo, por lo que no seria un personaje especifico para cada saga en particular, si no con un cambio a gusto de tecnicas para adaptarlo como mas convenga... [comor?] [comor?] [comor?]
Esto, repito es supocicion mia por lo que no me tiren piedras [+risas]
Espero que este sea el juego de Saint Seiya definitivo porque ya me estoy cansando de ver algo en condiciones y el negocio del DLC pega muy fuerte hoy en dia!!! [+furioso]
Saludos y tengamos esperanza [angelito]
Contando los personajes que salen actualmente en la web, tenemos;


Bronce = 8 (si contamos armduras v2 como PJ separado = 13)
Oro = 14
Otros = 2 (son Poseidon y Hades, hasta que añadan sus respectivas zonas)

En Total llevamos 24 personajes (37 si contamos que las diferentes armaduras sean personajes diferentes).



La web se ha actualizado añadiendo a los personajes de Seiya, Shiryu y Hyoga con sus armaduras de oro... de ahí que cuente los Bronce como 8/13.
Creo que las diferentes versiones de 'armaduras de bronce' sean, lo mas seguro, skins...las de oro y divinas era casi obvio que serian a parte...si no, no tendria sentido poner las de oro a parte y la version con casco, dentro del mismo hueco, en pagina oficial...si todas fueran 'a parte' lo suyo es que todas tuvieran hueco propio no?

Lo malo seria en este caso que 'ellos' contaran las V2 o otras versiones como los dorados que 'resucitan'(suponiendo que sean skins)...como diferentes personajes.
Ahí tenéis a los Generales Marinos :)

Imagen

Ryu
Excelente, esto ya es otra cosa XD
Joder y siguen con la puta mania de poner a la mitad de los personajes sin casco
Osss molaaa mas quiero mas!
Lo de los cascos no me molesta mucho, pero molaría que se pudiesen elegir los personajes con casco y sin casco.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Bufff, menos mal. Para mi ya es compra asegurada. Los jueces van a estar sí o sí así que los que yo más espero ya están. Muy contento.
Señores el otro Saint Seiya que hay para PS3 es de lucha o es hack and slash?? porque sino me espero a este del tiron...
Rockstar75 escribió:Señores el otro Saint Seiya que hay para PS3 es de lucha o es hack and slash?? porque sino me espero a este del tiron...


El otro no es de lucha, es estilo Dynasty Warriors, y solo trata la saga del santuario (aunque tiene algún personaje de otras sagas DLC). Este pinta mucho más completo (más sagas y más personajes). Si te gusta el género puedes pillartelo, supongo que está a buen precio. A mi personalmente me vició mucho.
Siii joder pero...como bien decís algunos hay algunos sin casco. Yo quiero a Kanon de Dragón Marino con casco xP
Menos mal, pensaba que no meterían a tantos, sobre los cascos como que me da igual por ahora han metido lo importante ahora a por hades veamos si no la cagan
Que buena noticia!!! Por fin los Generales Marinos!!! ahora la cosa cambia mucho!!!
Hay algo que me da miedo y es que solamente hagan el primer arco de hades, lo cual comprenderia la primer temporada, o sea las 12 casas con Shion de Aries y los Golden Saint Black, lo cual espero que no sea asi y sigan de largo hasta el final, si no que sentido tiene el hacer a Hades como personaje jugable, creo ahora si o si que los 3 jueces y Thanatos e Hypnos estaran jugables... quizas alguna sorpresa mas, pero no muchos espectros habra, lo cual me la suda si estan los que pido... [360º] [360º] [360º]
Aun asi estoy re feliz de contar con el plantel completo de los Generales, es mas no me lo esperaba, pense que habria unos 3 cunto mucho!!! [+risas]
Saludos y quiero mas info!!!! [mad] [mad] [mad]
Es que en Hades tampoco tiene mucho que meter ya que no creo que vayan a meter espectros que como mucho duran 5 segundos. Yo creo que aparte de los sapuri serían:

Myū de Papillón, Aiakos de Garuda, Radamanthys de Wyvern, Minos de Grifo, Thanatos, Hypnos y Orfeo, el resto es que joer la mayoría no hacen nada excepto ser owneados por Seiya y compañía [+risas] no sé yo que pintarían en el juego personajes como Giganto, Caronte, Balrog etc
Como no pongan a Radamanthys de Wyvern, no me compro el juego, he dicho [+risas]
Radamanthys va a estar seguro ya que para el anterior estuvo en dlc, por lo que Aiacos y Minos seguramente tambien lo estaran.
Otro que tendria que estar seria, Raimi de Worm ya que pelea contra Leo, pero bue ya se vera....
Tiene pinta de ya ser el mejor juego de Saint Seiya de momento, espero que lo sea...
Los Jueces seguro que están. A mi me preocupa más si también contarán como personajes a parte a los Dorados con Sapuri xD
1568 respuestas