[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

ferdy_vk escribió:
Tarao escribió:Pues yo he llamado a atencion al cliente del correos para indicarles que me llegaba un pedido mañana y si era posible que no me lo repartieran y lo dejaran para recoger. Respuesta de la tia: "No". Eeeer pues vale, adios. En fin, al final he avisado al curro de que llegare un poco tarde que tengo que hacer unas gestiones y rezaré para que me lo traigan prontito, sinó a esperar hasta el jueves :S
Voy a volver a sacar la guitarra y tocar algun video de youtube encima. No es lo mismo pero...


En el papelito me pone que llegó a las 11:27... xD

bathushai, deja un rato de jugar hombre, que te vas a dejar los ojos xDDD cuéntanos más!!!


Los ojos no se, pero los dedos, no veas como engancha, pillas una canción y vas mejorando poco a poco, por visitar la tienda te suelta un trofeo...aunque no hay nada disponible, me lo quiero tomar con calma e ir aprendiendo las canciones, te va pidiendo una puntuación mínima por tema, pero en los dos primeros es muy baja, te va proponiendo ejercicios de técnica, rollo cambiar de anclaje, con su pequeño video para que sepas de que hablan y luego tienes un desafío, hay guitarras para desbloquear, ademas de los pedales y amplis, yo no me arrepiento para nada de la compra, hacia tiempo que un juego no me hacia tanta ilusión y la verdad es que solo puedo decir que lo han hecho muy bien, si te gusta la música guitarrera y el rollito de enredar con la guitarra, es un imprescindible, veremos los futuros dlcs y precios....
Vale, pues compra segura, no sé cuándo, pero segura. Cuando dices que tienes el sonido por óptico al ampli, ¿a qué te refieres? ¿Al ampli de guitarra?

PD: Cuando tengas más tiempo prueba el modo libre en el que puedes elegir el tipo de sonido que quieres sacar y comentas como va, si tienes muchas opciones disponibles y todo eso...
se referira al deco/ampli del home cinema. El juego no necesita un ampli de guitarra.

por cierto he preguntado en planet axel por el stock y me dicen que hasta mediados de la proxima semana no les llegan cawento cawento cawento
Djuan escribió:Vale, pues compra segura, no sé cuándo, pero segura. Cuando dices que tienes el sonido por óptico al ampli, ¿a qué te refieres? ¿Al ampli de guitarra?

PD: Cuando tengas más tiempo prueba el modo libre en el que puedes elegir el tipo de sonido que quieres sacar y comentas como va, si tienes muchas opciones disponibles y todo eso...


Supongo que al ampli del home cinema, no me suena que lo puedas enchufar al ampli de la guitarra...

Mírate este video, yo no lo entiendo mucho pero bueno xD

http://www.youtube.com/watch?v=napRJ3updAM
ferdy_vk escribió:
Djuan escribió:Vale, pues compra segura, no sé cuándo, pero segura. Cuando dices que tienes el sonido por óptico al ampli, ¿a qué te refieres? ¿Al ampli de guitarra?

PD: Cuando tengas más tiempo prueba el modo libre en el que puedes elegir el tipo de sonido que quieres sacar y comentas como va, si tienes muchas opciones disponibles y todo eso...


Supongo que al ampli del home cinema, no me suena que lo puedas enchufar al ampli de la guitarra...

Mírate este video, yo no lo entiendo mucho pero bueno xD

http://www.youtube.com/watch?v=napRJ3updAM


Si, perdón por causar confusión, el óptico al amplificador del home, no te hace falta el de la guitarra....aun no he desbloqueado los pedales, no quiero verlo todo el primer día, pero tiene pinta por el interface de que va tener opciones de personalizacion para aburrir...
el video por lo que parece es uno de los modos que tiene el juego donde puedes elegir entre diferentes tipos de amplis y pedales. la verdad es que solo por eso merece la pena el juego. menuda coleccion tienes por lo que vale el juego [sonrisa]
ferdy_vk escribió:
Djuan escribió:Vale, pues compra segura, no sé cuándo, pero segura. Cuando dices que tienes el sonido por óptico al ampli, ¿a qué te refieres? ¿Al ampli de guitarra?

PD: Cuando tengas más tiempo prueba el modo libre en el que puedes elegir el tipo de sonido que quieres sacar y comentas como va, si tienes muchas opciones disponibles y todo eso...


Supongo que al ampli del home cinema, no me suena que lo puedas enchufar al ampli de la guitarra...

Mírate este video, yo no lo entiendo mucho pero bueno xD

http://www.youtube.com/watch?v=napRJ3updAM


Muchísimas gracias por el vídeo, es justo lo que pedía. La verdad es que parece que está muy bien, bastante completo.

Lo del ampli imaginaba que era algo como lo que decís...

EDIT: Ahora pensando me acaban de surgir dudas que intentaré resolver inmediatamente viendo vídeos, pero el tema de bending ¿cómo lo han implementado? (el bending es eso de empujar las cuerdas arriba o abajo)

EDIT 2 : He ido a buscar directamente la canción de Velvet Revolver con Slash para ver lo de los bendigs yaquí está el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=lqcn3Aby3pY

La verdad es que no veo hasta qué tono hay que llevar el bending...

Ah, y otro detalle, se puede apreciar como mientras destroza el solo (tranquilos, todos lo destrozaremos llegado el momento) se oye la guitarra de verdad como por debajo de lo que el jugador toca. No me desagrada pero igual a alguna persona no le gusta.

EDIT 3: ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Se pueden tocar tantas guitarras como tenga la canción????!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=JAU80sIeF7I
y además creo que puedes poner el sonido que quieras a las canciones mientras juegas... o sea que si te pones a jugar la de Breed de Nirvana le puedes poner el sonido que tu hayas personalizado antes...

Lo del Bending... no lo sé exactamente, pero viendo videos se ven notas con flechitas para abajo y arriba... igual es eso... las del PalmMute salen como tachadas [Ooooo]
@Djuan No tengo el juego aun así que lo del bending tendrá que confirmarlo alguien que lo tenga, pero supongo que el juego detectará el cambio de sonido y a poco que la dobles te la dará por buena, no creo que te exijan gran cosa. En cuanto a las guitarras, el juego admite multiplayer con 2, y como puedes elegir entre los 3 arreglos que tiene cada canción (solista, acordes y combo), supongo que a dobles lo logico (no se si es opcional o te obliga el programa, pero supongo que podrás elegir) sería que uno tocase la parte solista y el otro la acompañante.

@Ferdy_vk No, los bendigs son las notas que vienen con una linea curva sobre ellas, las flechas hacia arriba y hacia abajo son los hammer ons y los pull offs.
Tarao escribió:@Djuan No tengo el juego aun así que lo del bending tendrá que confirmarlo alguien que lo tenga, pero supongo que el juego detectará el cambio de sonido y a poco que la dobles te la dará por buena, no creo que te exijan gran cosa. En cuanto a las guitarras, el juego admite multiplayer con 2, y como puedes elegir entre los 3 arreglos que tiene cada canción (solista, acordes y combo), supongo que a dobles lo logico (no se si es opcional o te obliga el programa, pero supongo que podrás elegir) sería que uno tocase la parte solista y el otro la acompañante.

@Ferdy_vk No, los bendigs son las notas que vienen con una linea curva sobre ellas, las flechas hacia arriba y hacia abajo son los hammer ons y los pull offs.


Ah pues sí que tiene que ser los ho/po lo de las flechitas, tiene más lógica jeje. Y como dices, en los bendings no creo que sean muy quisquillosos... y com los pal mute y demás técnicas supongo que tampoco...

Del multiplayer vi ayer este video:

http://www.youtu.be/watch?v=C-kklW-j4ZI

Lo que pasa que el de abajo no es que toque gran cosa [qmparto]


Que ganas de llegar a casa para ir a Correos a por el maldito juego!!! me tiraría toda la tarde jugando, lo que pasa es que a las 20:00 tengo que estar en el campo'l Rayo [plas]
He leido en algún lado que el juego tiene problemas detectando los palm mute pero que están trabajando en un parche. Ya contareis los que lo teneis.
PD: Vamos cartero! Ven prontito que no te puedo esperar toda la mañana.
Hola "Tarao", soy tu jefe.
Yo tambien estoy esperando el juego y mira por donde me he enterado que estas haciendo campana en el trabajo por esperar al cartero ;)
Jejejejejejejeje

A ver si te llega pronto
Mierda, me tengo que pirar casi ya y no ha llegado :S
Odio correos!
ogutierr escribió:Hola "Tarao", soy tu jefe.
Yo tambien estoy esperando el juego y mira por donde me he enterado que estas haciendo campana en el trabajo por esperar al cartero ;)
Jejejejejejejeje

A ver si te llega pronto


[qmparto]
Se sabe si este juego llegara a España?
cachis la mar....
Me mandaron anoche un correo pidiendo disculpas y diciendo que se retrasan, como ya sabia yo...peor pensaba que esta semana tendrian stock y parece que se retrasan a la que viene :(
¿Sabeis por cuanto se quedaría al pedirlo por Amazon.com? No tengo ni idea de cuánto son los gastos de envio.
Donde es mejor pillarlo, Axelplanet o Amazon? Es que no se que hacer...

Confirmado el idioma español... puede ser que me lo pille.

Saludoss
Ozzblf escribió:Se sabe si este juego llegara a España?


En principio saldrá en 2012 pero están teniendo problemas: unos dicen que con un grupo de UK que tiene el mismo nombre registrado “RockSmith” y otros por el tema del licenciamiento de las canciones en Europa.

La versión USA está en CASTELLANO (textos y voces del juego), NO EN ESPAÑOL LATINO. Lo único malo es que no puedes comprar nada en el Store de Europa pero no pone ninguna pega aparte de esto. Yo tengo un PS3 actualizada a la última versión con una cuenta Europea y se me ha actualizado el juego a la versión 1.01 sin problema ninguno y sin pedirme una cuenta de USA ni nada. Tengo la PS3 conectada a una tele LG por HDMI y todo perfecto en cuanto formato de TV.

Para los que somos mancos con la guitarra y queremos ir aprendiendo sin aburrirnos mucho lo veo un buen juego. No es un casual o party game como el Guitar Hero o RockBand es un tutorial de guitarra ameno nivel básico-medio. Supongo que a la gente que controle bien la guitarra le será mucho menos útil, aunque trae muchos minijuegos y posibilidad de usar la PS3 a modo de ampli software con efectos y tal.

A el precio de PlanetAxel y teniendo en cuenta que trae el cable de USB a guitarra (a la espera de que se pueda usar este cable para PC) lo veo muy recomendable para cualquiera que esté interesado en tocar la guitarra.

Lo único deciros que es incompatible con los nuevos cascos de Sony Stereo Wireless. Imagino que Sony o la gente RockSmith sacarán un parche pero ahora mismo si conectáis los cascos a la PS3 el cable de RockSmith se desconecta siendo imposible que la PS3 lo detecte hasta que no quitéis los cascos de Sony.
Oye, y como hacen los cambios de afinación según la canción? es que con mi cort me joden vivo que tiene puente tipo floyd rose. Si hay muchos cambios tendré que usar la caca de la vaca que tengo por ahí tirada que, como dice una amigo mío, suena a culo de mono peludo.
korchopan escribió:Oye, y como hacen los cambios de afinación según la canción? es que con mi cort me joden vivo que tiene puente tipo floyd rose. Si hay muchos cambios tendré que usar la caca de la vaca que tengo por ahí tirada que, como dice una amigo mío, suena a culo de mono peludo.


por lo que tengo entendido no hay cambios de afinacion, el juego simplemente espera que toques una nota y si la tocas bien te la da por valida, incluso aunque no sea el traste que te marca, o las cuerdas, porque lo tengas distinto.
[+furioso]
Me he tenido que ir antes de que pasara el cartero. De camino al curro he pasado por el sito ese del que salen los paquetes en cada barrio, que está cerca de mi casa y he emboscado a un cartero que salia en ese momento. Me ha dicho que mi cartera habia salido ya, pero que la podia buscar que la zona eran solo 3x5 calles. He pegado una vuelta rapida al barrio pero no la veia y me he tenido que pirar que ya iba muy tarde al curro. Para colmo de males llego a casa a mediodia y no tengo papel al buzon así que se abren 2 posibilidades: O no me ha llegado hoy (como suponia habiendo salido el juego el 19 y viendo que a la gente del 18 le llegaba ayer), o la tia no ha dejado el papel, y lo dejará mañana con fecha de hoy (me ha pasado antes).
En fin... [buuuaaaa]

Nuevo plan: Mañana me levanto prontito y me voy a emboscar a mi cartera a la puerta del sitio ese. Si hoy estaban saliendo carteros a las 10, supongo que tienen esa hora de salida aprox, así que me pasare a las 9 y media o un poco antes para llegar bien al curro.
Quiero mi juegoooooooooooooooooooooo!!!!
Cada vez me gusta más, y eso que me doy cuenta de lo muñón que soy, que vicio con los patos, pero que jodio se pone cuando empieza a meterte trastes bajitos...pos eso muñón que es uno...pero poco a poco, primer evento superado, pero hasta que no consiga una canción casi perfecta no pienso pasar a las nuevas....el publico al menos en el primer evento es todo femenino [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nueva guitarra y pedal desbloqueado..... :Ð
Este hilo sin VIDEOS no vale nada!!!!!
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Primeras 2h de viciada!!!!

QUE CHUNGOOOO JODEEEEEEER!!!! jajajajajaja

He tocado unas 4 o 5 canciones y uffff...

La 1ª vez que la tocas: Cojonudo
La 2ª vez: Mas o menos
La 3ª vez: complicadillo
La 4ª y sucesivas: JODEEEEEEEEER!!! LIOOOOOOOOO!!!! [qmparto]

Así que como dice el compañero me voy a poner de momento con Satisfaction que es la 1ª y de vez en cuando con otras... y a jugar a los patitos, que mola (me he hecho unos 330.000pts al 3er intento...)

Así que videos para qué??? para reiros de nosotros??? jeje

Bathusai, apunta mi nick de PSN (igual que aquí)

Bueeeno, me voy al campo del Rayo, deseadme suerte [looco]
ferdy_vk escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Primeras 2h de viciada!!!!

QUE CHUNGOOOO JODEEEEEEER!!!! jajajajajaja

He tocado unas 4 o 5 canciones y uffff...

La 1ª vez que la tocas: Cojonudo
La 2ª vez: Mas o menos
La 3ª vez: complicadillo
La 4ª y sucesivas: JODEEEEEEEEER!!! LIOOOOOOOOO!!!! [qmparto]

Así que como dice el compañero me voy a poner de momento con Satisfaction que es la 1ª y de vez en cuando con otras... y a jugar a los patitos, que mola (me he hecho unos 330.000pts al 3er intento...)

Así que videos para qué??? para reiros de nosotros??? jeje

Bathusai, apunta mi nick de PSN (igual que aquí)

Bueeeno, me voy al campo del Rayo, deseadme suerte [looco]


Esperemos un hat-trick de Tamudo, q lo tengo en el comunio [carcajad]

Los videos los pedimos mas q nada para odiaros con envidia insana
Los videos los pedimos mas q nada para odiaros con envidia insana


ESO ESOOOOO
Videos tenéis en youtube para aburrir, y de peña que controla mucho, yo empeze este verano con esto de la guitarra, así que tampoco se pueden pedir peras al muñón ......

Por cierto tiene unos tutoriales en la sección "vídeos" con lo básico por si estas empezando, como coger la guitarra, técnicas de púa, como cambiar las cuerdas, técnicas con la mano izquierda....

En fin a ver si os lo mandan pronto a los que aun no lo tenéis, animo.
ferdy_vk escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Primeras 2h de viciada!!!!

Bueeeno, me voy al campo del Rayo, deseadme suerte [looco]


¡Vaya día cojonudo has tenido! [oki]
Hemos ganaooooo!!! weeeee!!! y las que hemos fallado...

Al hilo... he hecho un par de tutoriales y están muy chulos, hay que tocar una melodía llena de cosas que estés practicando, por ejemplo, el tutorial del hammer ons y pull offs mola un huevo, es una melodía llena de "hopos" jaja que chungo joder, me pierdo totalmente por el mástil... me pondré las pegatinitas con los números de traste... xDDD
necesito consejo a ver si me echais un cable

mi cuñao tiene orquestas así q consigo buen precio pero es q no tengo ni idea...

la q me ha gustado es la pacifica 112 por estética y porq todo el mundo habla bien de ella

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guit ... 000676-007

os parece q está bien o realmente merece la pena estirar hasta la 112v? La verdad es q no tengo ni idea de las diferencias entre una y otra ¬_¬

bua, me he pillado el Battlefield 3, el MW3 y ahora éste... y curro 10 horas al dia 6 dias a la semana!! juas juas
Una cosa del juego, si vas a jugar RockSmith con cascos no compreis los nuevos inhalambricos oficiales de Sony (http://blog.us.playstation.com/2011/05/ ... g-for-ps3/) ya que tienen un problema y al conectarlos se desconecta la guitara de la PS3:
http://community.us.playstation.com/thr ... 0&tstart=0
dicen que están buscando una solución software por ambar partes pero a saber...

Lo he experimentado yo hoy :-? que mala suerte!!
kono escribió:necesito consejo a ver si me echais un cable

mi cuñao tiene orquestas así q consigo buen precio pero es q no tengo ni idea...

la q me ha gustado es la pacifica 112 por estética y porq todo el mundo habla bien de ella

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guit ... 000676-007

os parece q está bien o realmente merece la pena estirar hasta la 112v? La verdad es q no tengo ni idea de las diferencias entre una y otra ¬_¬

bua, me he pillado el Battlefield 3, el MW3 y ahora éste... y curro 10 horas al dia 6 dias a la semana!! juas juas


Hombre, yo tengo la 112vcx (idéntica a la 112v, pero en negra entera) y me ha funcionado PERFECTA. La 112 normal es el modelo antiguo y cuesta unos 30 eurillos menos... yo tiraría más por la 112v más que nada porque es más moderna y algo mejor será, pero bueno, la pasta es la pasta...

No sé cómo vas a sacar tiempo para todos los juegos [qmparto]
Yo tengo varias dudas sobre el juego. Llevo dos años tocando la guitarra pero soy algo novato no le dedico mucho tiempo a la semana ,al grano
¿las canciones las tocas como si estas tocando una guitarra de verdad ? Vamos con palmutes, arrastres,pull-offs y demas técnicas.
¿En un ritmo te indica cuando tienes que tocar para abajo o para arriba? ¿Como de preciso lo veis ?
EDIT: Acabo de ver un video en youtube donde aparecia satisfaction en la dificultad mas alta,me acaba de caer todo el hype que tenia,
tocando de cuerda a cuerda sin tocar mas de dos notas seguidas,ni quintas ni nada por el estilo :(
http://www.youtube.com/watch?v=GrTEL4eV ... ure=relmfu
Puf, que envidia me dais. Si no me llega mañana me da un soponcio.

Yo tengo varias dudas sobre el juego. Llevo dos años tocando la guitarra pero soy algo novato no le dedico mucho tiempo a la semana ,al grano
¿las canciones las tocas como si estas tocando una guitarra de verdad ? Vamos con palmutes, arrastres,pull-offs y demas técnicas.
¿En un ritmo te indica cuando tienes que tocar para abajo o para arriba? ¿Como de preciso lo veis ?
EDIT: Acabo de ver un video en youtube donde aparecia satisfaction en la dificultad mas alta,me acaba de caer todo el hype que tenia,
tocando de cuerda a cuerda sin tocar mas de dos notas seguidas,ni quintas ni nada por el estilo
http://www.youtube.com/watch?v=GrTEL4eV ... ure=relmfu


Pues si, usas palmutes, arrastres, pull-offs, hammer-ons, etc. Para que te hagas una idea, el nivel maximo de dificultad es la canción talcual, y si consigues una buena puntuación en ese nivel pasas al nivel master, que es la cancion talcual, pero sin ver las notas, vamos, de memoria. No te indica cuando tienes que tocar para abajo y para arriba, pero eso me parece que es bastante intuitivo, aunque no soy un experto. La precision dicen que es excelente, con lo unico que estan teniendo algun problema es con el palm mute, pero he leido que ya se esta trabajando en un fix.

Y si crees que ese video es la maxima dificultad del juego... en fin, para volver a subirte el hype, pegate un ojo a estos videos y luego me cuentas ;)
http://www.youtube.com/watch?v=rRk0wCSCHPY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=iBdVLyXij1c&feature=related

PD: Wooooooo, acabo de leer en el foro oficial justo lo que esperaba desde que leí la tracklist del juego.
"Seth Chapla: I can't tell you specifically the songs that we're notetracking at the moment, but they are EXTREMELY metal. We consulted with a work safety expert and they recommended that we wear welding masks while working to avoid severe face melts. Being Seth Chapla and all, I declined of course, but I promise you, some heavy stuff is on the way."

Que se podria traducir mas o menos por: "Seth Chapla:No puedo contaros en en que canciones estamos trabajando exactamente en este momento pero son EXTREMADAMENTE metaleras. Hemos consultado con un experto en riesgos laborales y nos ha recomendado llevar mascaras mientras trabajamos para evitar que se nos derritan las caras. Siendo Seth Chapla y todo eso he rechazado el consejo por supuesto, pero os prometo que hay cosas heavys de camino."

Vamos, que uno de los tios que estan trabajando en las nuevas canciones nos promete que el metal esta de camino. Weeeeeeeee!!! (no es que vaya a ser capaz de tocar nada heavy en años, pero me hace ilu :P)
Bueno, pues lo dicho, he mirado, y como andan en juicios y todo por lo del nombre, tiene pinta de ir para largo.


¿¿DONDE me lo compro?? xD En Axel o en Amazon, en axel me sale de gastos de envio 2€ y luego otros 3€ mas o asi de gastos de no se que, pero es mas barato que en amazon.

Por cierto para quien preguntaba, en amazon venden el cable suelto imagino que para un segundo jugador, y es estandar, es decir, es el mismo para PC, PS3 y X360, con lo cual con el cable de nuestra version PS3, podremos jugar a la version pal de PC cuando salga, y me interesa, ya que seguro que la comunidad portea canciones al juego como en los GH etc.


Saludos!
ValveW escribió:Yo tengo varias dudas sobre el juego. Llevo dos años tocando la guitarra pero soy algo novato no le dedico mucho tiempo a la semana ,al grano
¿las canciones las tocas como si estas tocando una guitarra de verdad ? Vamos con palmutes, arrastres,pull-offs y demas técnicas.
¿En un ritmo te indica cuando tienes que tocar para abajo o para arriba? ¿Como de preciso lo veis ?
EDIT: Acabo de ver un video en youtube donde aparecia satisfaction en la dificultad mas alta,me acaba de caer todo el hype que tenia,
tocando de cuerda a cuerda sin tocar mas de dos notas seguidas,ni quintas ni nada por el estilo :(
http://www.youtu.be/watch?v=GrTEL4eVs8M&feature=relmfu


Claro... si te ves la de Satisfaction que la toca hasta el sobrino de mi hermano con 7 años... mírate los videos que ha puesto el compañero. Además pues seleccionar entre 2 y 3 charts por canción, está el modo "notas sueltas", el modo "acordes" y el modo "combo" que es una mezcla de las dos. Y sí, tiene hammer ons, pull offs, palm mutes, bendings, acordes de todos los tipos y todo eso.... Que no se te quite el hype que el juego está de puuuuuta madre. Y luego tienes los minijuegos para mejorar la digitación, escalas, velocidad de rasgueo... y luego los desafios con todas técnicas que dije antes que según lo hagas te dan Bronce, Plata u Oro [oki]

Lo único malo es el menú del juego, que no es muy intuitivo y cuesta hacerse a él... y bueno, que hay que usar el dual shock para moverte... ya podían hacer algo para poder moverte con la propia guitarra... no sé... cuerda de arriba y abajo para moverte y otras para ir para adelante y atrás... yo qué sé xD
Radeon_7200 escribió:Bueno, pues lo dicho, he mirado, y como andan en juicios y todo por lo del nombre, tiene pinta de ir para largo.


¿¿DONDE me lo compro?? xD En Axel o en Amazon, en axel me sale de gastos de envio 2€ y luego otros 3€ mas o asi de gastos de no se que, pero es mas barato que en amazon.

Por cierto para quien preguntaba, en amazon venden el cable suelto imagino que para un segundo jugador, y es estandar, es decir, es el mismo para PC, PS3 y X360, con lo cual con el cable de nuestra version PS3, podremos jugar a la version pal de PC cuando salga, y me interesa, ya que seguro que la comunidad portea canciones al juego como en los GH etc.

Saludos!


Pues aquí creo que todo el mundo lo hemos comprado en axel porque se encargan de el tema aduanas por un modico precio. De todas formas la cosa esta cruda, acabo de ver que en amazon te dan un plazo de 3 a 4 semanas para enviartelo así que supongo que es el plazo de reposición que hay ahora mismo del juego (te ofrecen enviartelo desde una tienda que si tiene stock pero cuando pones la dirección resulta que no envian a españa). En axel pone 0-3 dias, pero llevan así desde hace una semana, asi ke... Putadon para los que aun no lo tienen pero bastante buena noticia a nivel global. Parece que las ventas han excedido las espectativas iniciales y se venden como churros, lo que garantiza cierta continuidad y toneladas de DLC.
ostias tios pensaba pillarmelo, pero lo veo superdificil XD

yo esque solo se tocar con acordes... y nose si estoy preparado para aprender a puntear tan salvajemente XD
Pero si los acordes con lo más chungooooooo jjajaja

Ayer estaba con una cancion con notas simple y de golpe va y me sale un acorde... pasé de él como de la mierda [qmparto]

Qué reventón la de go With the Flow... la 1ª vez que la juegas es tatata tatata tatata tatata...... pero es que después ya es tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata diooooooooooooooooos!!! que chungo es rasguear tan rápido joder jajaja

espero reirme de estos comentarios en unos meses si mejoro, que tb flipaba en "medio" con los GH y al final ya ves... casi todas perfectas en experto [+risas]
Que hype me estáis dando cabrones XD
ferdy_vk escribió:Pero si los acordes con lo más chungooooooo jjajaja

Ayer estaba con una cancion con notas simple y de golpe va y me sale un acorde... pasé de él como de la mierda [qmparto]

Qué reventón la de go With the Flow... la 1ª vez que la juegas es tatata tatata tatata tatata...... pero es que después ya es tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata diooooooooooooooooos!!! que chungo es rasguear tan rápido joder jajaja

espero reirme de estos comentarios en unos meses si mejoro, que tb flipaba en "medio" con los GH y al final ya ves... casi todas perfectas en experto [+risas]



que dicesª! jajajaja

sera en el juego, en la realidad una cancion con acordes es lo mas facil del mundo, sabiendote los acordes luego ya los dedos van solitos!!

Eso si, como tenga que hacer punteos a esa velocidad y cambiando trastes y cuerdas...me muero!
Hola
A los que ya lo disfrutais, podeis confirmar que realmente puedo configurar el bordon en la cuerda que se ve abajo del todo? Es que si no es un lio leer una tablatura :(

ME explico no? segun vemos en pantalla el mastil, cuerda de arriba quiero que sea MI agudo y cuerda de abajo, MI grave.

Gracias!!!


EDITO: Creo que en este video que habeis puesto antes y no habia cargado aun (Estoy en el curro y va lento) se aprecia lo que pido y que incluso toca quintas :) oleee

http://www.youtube.com/watch?v=rRk0wCSCHPY&feature=related
yo estoy viendo videos y la verdad esque no me entero de nada jajajaaj.
ernesvk escribió:yo estoy viendo videos y la verdad esque no me entero de nada jajajaaj.


yo igual, entender algo de los videos me parece como intentar resolver el teorema de Fermat
kono escribió:
ernesvk escribió:yo estoy viendo videos y la verdad esque no me entero de nada jajajaaj.


yo igual, entender algo de los videos me parece como intentar resolver el teorema de Fermat



despues de un par de horas viendo videos, creo que he conseguido entender mas o menos como va...eso si, me parece chungo de cojones. Y otra duda...lo que suena es la guitarra que usamos?? porque hay sonidos que parecen falsisimos, como sacados de un guitar hero.
Una pregunta a los que teneis el juego, sabeis si tiene un modo zurdo como tenian RB y GH, por que si no voy jodido

Un saludo
flopez10 escribió:Una pregunta a los que teneis el juego, sabeis si tiene un modo zurdo como tenian RB y GH, por que si no voy jodido

Un saludo


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YOZVGTj-4#
Joder, que alegria me das, ya me puedo pillar alguna guitarra para zurdos de las que hay en thomman o en woodbrass. Un muñon mas a la lista
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si, hay modo zurdo, nada más poner el juego te lo pregunta. Yo soy zurdo para TODO peeeeeeero cuando me compré la guitarra me la pillé para diestros... más que nada porque hay muchas más en el mercado y si algún día soy buenillo tendré más donde elegir... aunque al principio creo que da igual empezar con una de diestros que con una de zurdos xD (lo curioso es que cada vez que hago "air guitar" lo sigo haciendo a lo zurdo xDDDDD)

Y si, desde el menú de opciones puedes cambiar el orden de las cuerdas, yo me siento más cómodo con la gorda arriba... entiendo porqué en los tabs estan al revés, pero me parece un poco rebuscado [+risas]

Y lo de que es chungo... pues está claro que sí jeje, pero el juego detecta que soy un psquete y me mete sólo las notas que él cree que voy a ser capaz de dar... de vez en cuando se flipa un poco en plan prueba y si ve que eres incapaz pues vuelve a bajar el nivel... mola jjaa


aHHH y sí, lo que se escucha en el juego es lo que TÚ tocas.. si hay un descansito tu te puedes poner a tocar lo que quieras que va a sonar jaja
5397 respuestas