[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

________________________________________________________________________________


PD: Gracias cloud_cato [oki]
La verdad es que así mola más el hilo [oki]


Ya hay ganitas de probar como funciona el invento este [plas]
ferdy_vk escribió:La verdad es que así mola más el hilo [oki]


Ya hay ganitas de probar como funciona el invento este [plas]


Se pueden hacer cosas muy interesantes con el wiki, es cuestión de probar ;)
La verdad es que pinta bastante bien, sobre todo porque será una especie de juego-aprendizaje con tu propia guitarra... A ver con qué nos sorprende los de Ubisoft.

Un saludo.

PD: gracias a ti, cloud_cato; ferdy_vk, utiliza el wiki en tu hilo de la Xbox 360.
Aquí os dejo otro video-entrevista en el que se ve a un tio jugando en el que van explicando cómo funciona el juego, tb sale el modo de tocar por libre (con cientos de efectos) y el modo de minijuegos disparando patitos :Ð

http://e3.gamespot.com/video/6318618/

Cada vez tengo mas hype!!! o tendré que decir GAS???? [qmparto]


Por cierto, puedo enlazar el wiki al hilo de la Xbox360????


(Podías poner en el título alguna reseña a que se puede usar cualquier guitarra, para que la gente sepa de que va sin meterse en el hilo [oki] )
ferdy_vk escribió:Aquí os dejo otro video-entrevista en el que se ve a un tio jugando en el que van explicando cómo funciona el juego, tb sale el modo de tocar por libre (con cientos de efectos) y el modo de minijuegos disparando patitos :Ð

http://e3.gamespot.com/video/6318618/

Cada vez tengo mas hype!!! o tendré que decir GAS???? [qmparto]


Por cierto, puedo enlazar el wiki al hilo de la Xbox360????


(Podías poner en el título alguna reseña a que se puede usar cualquier guitarra, para que la gente sepa de que va sin meterse en el hilo [oki] )


Gracias! [oki]

Sí, sí, enlaza el wiki al hilo de la Xbox 360, y ya sabes que puedes modificarlo cuando quieras o tengas nueva información.

La verdad es que pinta muy bien! [plas]

Un saludo.

PD: Ya he actualizado el título xD.
Chachi, a ver si le vamos dando más vidilla a esto jeje

Ya actualizaré cuando vaya saliendo más info, siempre y cuando no hayas actualizado tu [oki]

EDITO: Confirmado, BUNDLE de JUEGO+GUITARRA+CABLE por $199.99, la guitarra elegida es la Epiphone Les Paul Junior, no será gran cosa, pero bueno, al menos es bonita y llama la atención jeje y para novatazos pues no viene mal.

Imagen




He editado un poco el wiki, no sé hacerlo mejor [burla3]
Gracias ferdy [oki]

La verdad es que el pack no está nada mal, es una buena y bonita guitarra, ya lo has dicho tú.
Después de muchos años creo que me voy a pillar un rythm game, a ver qué tal suena la paulita jeje ;)
Si alguna vez tenéis pensado usar la guitarra más allá del juego, que lo tendréis, no os compréis ese pack. Esa guitarra debe valer como unos 150€, y el juego otros 50€, eso siempre y cuando no inflen el precio con el euro. Por ese precio os podéis comprar por separado una guitarra probablemente mejor (una Pacífica no creo que valga mucho más) y si compráis el juego de importación hasta puede que ahorréis un poco de dinero, y a la hora de enchufar la guitarra al ampli, va a sonar mejor que esa LP.

EDIT: Por lo que veo ahora la Pacifica vale más de lo que yo recordaba, así que sí, si al final vale 200€ es un pack aceptable.

De todas formas mirad mucho, porque a lo mejor podéis encontrar mejores ofertas comprando las dos cosas por separado...
Djuan escribió:Si alguna vez tenéis pensado usar la guitarra más allá del juego, que lo tenedréis, no os compréis ese pack. Esa guitarra debe valer como unos 150€, y el juego otros 50€, eso siempre y cuando no inflen el precio con el euro. Por ese precio os podéis comprar por separado una guitarra probablemente mejor (una Pacífica no creo que valga mucho más) y si compráis el juego de importación hasta puede que ahorréis un poco de dinero, y a la hora de enchufar la guitarra al ampli, va a sonar mejor que esa LP.

EDIT: Por lo que veo ahora la Pacifica vale más de lo que yo recordaba, así que sí, si al final vale 200€ es un pack aceptable.

De todas formas mirad mucho, porque a lo mejor podéis encontrar mejores ofertas comprando las dos cosas por separado...


yo tengo la Pacifica 112v y me costó 222€, pero suele estar cercana a los 250, yo haría el esfuerzo y me pillaba alguna mejor que esa Epiphone, pero la gente que no tenga ni idea pues casi que les va a dar igual esa Epi que una gibson de 3000€ [qmparto]
Bueno, pues aqui os dejo un video que he encontrado por youtube con una pequeña muestra de todas las canciones confirmadas para el juego, que hay muchas desconocidas.

http://www.youtube.com/watch?v=yV_LX2MqC2Y

Y por cierto, creo haber entendido en el video del E3 que ya tienen listos ( o pensados ) unos 20 DLC.
Con respecto a esa epiphone del pack es una guitarra de unos 100 euros (en woodbrass está por 97) claro que hablo de precios de web, en tienda física de españa se tiran de la moto con las guitarras.
yo tambien estiraria a una pacifica si de verdad quereis "tirar hacia delante" con el asunto, y no solo tenerla para el juego.

La Junior esa no esta mal, pero con una pacifica ya tienes tres pastillas en vez de una, segun la que cojas SHS o HSH. (Single-Humbacker)

Saludos!
kagonto escribió:Y por cierto, creo haber entendido en el video del E3 que ya tienen listos ( o pensados ) unos 20 DLC.


Joé, pues ya podrían meterlas en el disco... que dicen que traerá unas 50 o así... muy pocas...

EDIT: Acabo de ver el video de las canciones y bueno... no parece muy allá la verdad... espero que metan mas caña y alguna más conocida...
Bueno, el setlist no es muy allá, pero para empezar con la guitarra, casi vamos a estar más tiempo con los minijuegos que con las canciones, y mejor cosas normalitas para ir cogiendo el ritmo, luego seguro que con los DLC´s que estén disponibles cuando sepamos tocar, habrá más que de sobra para los gustos de cada uno.

Eso sin contar lo que puede ser de este juego si sale en pc y lo pilla algun grupo tipo scorehero, o los de FoF.
pero con esto aprendes a tocar la guitarra? digo tocar, no jugar.
Otra foto de otro minijuego:

Super Slider Mini Game, ni idea de qué irá xD

Imagen

jorge_itachi escribió:pero con esto aprendes a tocar la guitarra? digo tocar, no jugar.


Eso dicen en Ubisoft...
me acabo de enterar de la existencia de este juego y la verdad es que me encanta.
Yo no se tocar la guitarra y con esto me da que puedes aprender y divertirte.
Seguramente lo acabe comprando,le pediré una guitarra a algún amigo que ya no la use y si veo que me llama la atención quizá compre una guitarra en condiciones.
si tiene un tracklist medianamente en condiciones caerá
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Nada como tocar la guitarra normalmente.
Edito el wiki con el vídeo de la "tracklist" y con la imagen del minijuego. Gracias kagonto y ferdy_vk [oki]

Respecto a lo que habláis: lo que más me gusta de este juego es justamente eso, que aprendes a tocar la guitarra y practicas, no es el típico videojuego de guitarras con teclas.

Un saludo.
Sacado del Facebook:

There will be 8 Guitarcade games concentrating on: Fretting, Fretting and string switching, tremolo, chords, harmonics, bends, slides and scales.

Poco a poco ya se van sabiendo mas cosillas... a ver si ponen algo de System of a Down, offspring, metallica, megadeth y cosillas chachis [carcajad]

Tambien voy editando la wiki, que ya le estoy pillando el truco mas o menos xD
Bueno, pues me uno a lo de editar el wiki con las cosas que se van sabiendo, pero no puedo editar la imagen que hay a la derecha para modificar las cosillas del online y el numero de jugadores.
ferdy_vk escribió:Sacado del Facebook:

There will be 8 Guitarcade games concentrating on: Fretting, Fretting and string switching, tremolo, chords, harmonics, bends, slides and scales.

Poco a poco ya se van sabiendo mas cosillas... a ver si ponen algo de System of a Down, offspring, metallica, megadeth y cosillas chachis [carcajad]

Tambien voy editando la wiki, que ya le estoy pillando el truco mas o menos xD


Este juego cae seguro, pero si meten METALLICA, el primer dia estoy en la puerta. [sonrisa] [sonrisa]
El tracklist de momento no está mal, y tiene algunos temazos, pero no se, espero algo más de un juego del estilo.
alfon1995 escribió:El tracklist de momento no está mal, y tiene algunos temazos, pero no se, espero algo más de un juego del estilo.


Pues a mi no me parece muy allá el tracklist, muchas que no son nada conocidas, pero bueno, según vas jugando más te gustan.
Joder, cómo habéis avanzado xD

Este juego cada día pinta mejor, ¡me lo tiro! [sonrisa]

Un saludo!
Que grande!!

Me gustan los videojuegos desde pequeño y toco la guitarra desde hace unos 5 años...el caso es que los Guitar Hero no me acabaron de convencer debido a que sólo había que pulsar 5 botones...Ya me tarde meterle mano al Rocksmith y espero que no me defraude...

Saludos!!

EDITO: Yo creo que el tracklist está bien ya que buscan que la gente toque temas de todo tipo, desde lentos a más rápidos, antiguos, modernos, contemporáneos...pero también echo de menos alguno de Metallica, Maiden, etc...Espero que en un futuro se puedan añadir de alguna forma, supongo que a través de la store...
[flipa] [flipa] [flipa]

De cabeza en cuanto salga, incluso estoy dispuesto a comprar DLC (de los grupos que me gustan [jaja] )
Hace mucho que no escucho nada de este juego y en la página web no aparece nada nuevo desde hace unos meses, espero que no estemos ante un retraso… :-? lo tengo reservado en UK desde hace ya 4 meses [carcajad] jeje
esta bien, lo unico que me parece un poco caro el precio de 80€ por tan solo un simple cable que te incluyen que es necesario para poder jugar
Wilimen2 escribió:esta bien, lo unico que me parece un poco caro el precio de 80€ por tan solo un simple cable que te incluyen que es necesario para poder jugar


80€? eso es lo que va a valer aquí?
Yo en tiendas UK lo he reservador por 45€GI por si os interesa pillarlo allí.
Kei_Dash escribió:
Wilimen2 escribió:esta bien, lo unico que me parece un poco caro el precio de 80€ por tan solo un simple cable que te incluyen que es necesario para poder jugar


80€? eso es lo que va a valer aquí?
Yo en tiendas UK lo he reservador por 45€GI por si os interesa pillarlo allí.



Gracias por el dato, habra que pillarlo asi. En la primera pagina pone que su precio seria de 80, pero nose, como ya he dicho es algo caro
Y los bajistas?? Nadie se acuerda nunca de nosotros... Snif
JosePuro escribió:El 18 de Octubre sale

http://www.**SPAM**.es/rocksmith-se-ret ... de-octubre




Tengo unas ganas horribles de que llegue !!!!!!!!
Chote escribió:Y los bajistas?? Nadie se acuerda nunca de nosotros... Snif


http://www.youtube.com/watch?v=LriY1xe13QE
alfon1995 escribió:
Chote escribió:Y los bajistas?? Nadie se acuerda nunca de nosotros... Snif


http://www.youtube.com/watch?v=LriY1xe13QE


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


[qmparto]
alfon1995 escribió:
Chote escribió:Y los bajistas?? Nadie se acuerda nunca de nosotros... Snif


http://www.youtube.com/watch?v=LriY1xe13QE


Touché xD
Que ganas!!! se sabe ya fecha definitiva??? en todos los sitios ponen "fall 2011", pero no especifican fecha :S
ferdy_vk escribió:
alfon1995 escribió:El tracklist de momento no está mal, y tiene algunos temazos, pero no se, espero algo más de un juego del estilo.


Pues a mi no me parece muy allá el tracklist, muchas que no son nada conocidas, pero bueno, según vas jugando más te gustan.


Puedes decir que no las conoces, pero el juego tiene temazos de todos los gustos y sabores. Que no tenga nada más "heavy" no implica que sea desconocido. Joder, Bowie, Radiohead, Soundgarden, los White Stripes, vale que no pongan sus temas más "emblemáticos" pero a mi personalmente me jodería que pusieran "Creep" de Radiohead, "Heroes" de Bowie, o "Seven nation army" de los WS, por citar temas de los grupos que he señalado que ya están requetescuchados por doquier. Será que no es conocido Boys don't Cry de los Cure...

Editado: Joder, es que tocar "Sunshine Of Your Love" emulando a Clapton cuando estaba en Cream es un pasote joder.
Raham escribió:
ferdy_vk escribió:
alfon1995 escribió:El tracklist de momento no está mal, y tiene algunos temazos, pero no se, espero algo más de un juego del estilo.


Pues a mi no me parece muy allá el tracklist, muchas que no son nada conocidas, pero bueno, según vas jugando más te gustan.


Puedes decir que no las conoces, pero el juego tiene temazos de todos los gustos y sabores. Que no tenga nada más "heavy" no implica que sea desconocido. Joder, Bowie, Radiohead, Soundgarden, los White Stripes, vale que no pongan sus temas más "emblemáticos" pero a mi personalmente me jodería que pusieran "Creep" de Radiohead, "Heroes" de Bowie, o "Seven nation army" de los WS, por citar temas de los grupos que he señalado que ya están requetescuchados por doquier. Será que no es conocido Boys don't Cry de los Cure...

Editado: Joder, es que tocar "Sunshine Of Your Love" emulando a Clapton cuando estaba en Cream es un pasote joder.


y que lo digas! i 50 temas??? a ver si nos creemos que sabremos tocar todos los temas en 1 semana XDXDXD creo que hay variedad suficiente para dar y tomar!!!
Esto es compra segura!!!! [plas]
yo que tenía mi guitarra en un trastero guardadita con su funda creando malvas
con mis 40 tacos voy a volver a tocarla ufff [tadoramo] Mi guitarra

Espero no me cueste mucho volver a empezar [triston]
traerá un tutorial y cosas así no¿¿?? XD

Saludos a todos [bye]
se sabe algo mas del juego?? algun retraso o algo xq no veo noticias :( y en las webs de venta online ni aparece aun en preorder :(
Maylot escribió:se sabe algo mas del juego?? algun retraso o algo xq no veo noticias :( y en las webs de venta online ni aparece aun en preorder :(


Yo lo tenía reservado en zavvi y pone que sale en 2012. Al final investigando veo que la salida en USA se mantiene el día 18 de Octubre para PS3 y XBOX360: http://rocksmith.ubi.com/rocksmith/en-US/home/

mientras que en Europa parece que se retrasa, eso si llega a salir: http://www.dealspwn.com/ubisoft-no-plan ... rope-78489

Viendo esto he cancelado mi orden en zavvi y he pillado la version USA aquí: http://www.planetaxel.com/productDetails/008888346883

sale bastante más cara, por unos 64$ con envío y tal, pero envían desde Europa con lo que aunque sea USA no ha aduanas. En principio al no tener la PS3 protección zonal no hay problema. Lo único que en la Store de aquí no habrá canciones en DLC y si las pillo para esta versión no valdrán para la EU.

Cuando me llegue os voy contando, tengo una electrica imitacion LesPaul con pastillas y cuerdas algo jodidas, soy un manco pero weno por intentarlo... [+risas]
Pero de importacion el juego vendra con idioma Español??

yo es que estoy mirando para comprarme una guitarra electrica Yamaha Pacifica, y este juego vendria muy bien ..si
legn escribió:Pero de importacion el juego vendra con idioma Español??

yo es que estoy mirando para comprarme una guitarra electrica Yamaha Pacifica, y este juego vendria muy bien ..si


jejeje yo tngo una Yamaha Pacifica 112v, mola un monton, lo que pasa es que no tengo ni puta idea de tocar, solo un par de acordes y uffff soy un naco, este juego es mi ÚLTIMA OPORTUNIDAD de ponerme a tocar, porque siempre por unas cosas u otras no la cojo... y es que no sé ni como empezar a tocar por mi cuenta xD

yo tb estoy por pillarmelo USA, pero me da cosas por lo del idioma (me manejo en inglispitinglis, pero al ser un juego tan "pro" no sé...) y por lo del posible DLC, por qué no podría jugar canciones descargadas? yo por ejemplo tengo un par de juego del store de hongkong y he jugado sin problems :?
yo primero quiero saber si el juego viene en español sino... paso.

yo ando metido con los acordes mayores con una guitarra Española, y dandome una pereza tremenda el pillarla! y aun asi estoy detra de una electrica (me van a quedar de puta madre de adorno jaja)



por cierto, mirate esta web este tio ha puesto un curso para principiantes y se ha echo muy famoso por ello

http://www.justinguitar.com/en/BC-000-B ... Course.php

las primeras etapas estan en español el resto en ingles

y se empieza con los acordes RE LA MI y cambiando entre ellos echale un ojo... y desenpolva la Yamaha !!!!!!!!!!!

yo estoy mirandome una Yamaha 611HFM me parece preciosa pero son mas de 500 euros ...para que luego ande pillando polvo buffff
5397 respuestas
1, 2, 3, 4, 5108