[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Kei_Dash escribió:
bathushai escribió:Ya aparece es Axel con stock, ademas han puesto foto de la contraportada de PS3, ya queda menos....


Según la contraportada: Versión USA en Inglés y Francés únicamente


Me vale con que este en inglés, nadie te asegura que cuando salga en España este en cristiano...
bathushai escribió:
Kei_Dash escribió:
bathushai escribió:Ya aparece es Axel con stock, ademas han puesto foto de la contraportada de PS3, ya queda menos....


Según la contraportada: Versión USA en Inglés y Francés únicamente


Me vale con que este en inglés, nadie te asegura que cuando salga en España este en cristiano...

Lamentablemete, además me extrañaría muchísimo que estuviera en castellano las voces, los textos imagino que sí pero weno... espero entenderlo bien in english [+risas]

EDIT: por fin mi pedido ha salido de planetaxel!! " Your order is currently being processed and will most likely complete packaging within the next 0-6 hours. This includes the following title...."
October 18th 00:30 (CEST) Completed and shipped

Ya vienen....ahora que no tarden demasiao..... [360º] [360º] [360º]
October 18th 00:30 (CEST) Completed and shipped
October 18th 00:30 (CEST) Order allocated, picked and packed at our Mississauga, Canada warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter TNT Post Holland or Royal Mail UK postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary).

Eso no lo pillo... estan en Canada??? entonces nos los envian desde Canada directo a España o primero lo envian a Dinamarca (bueno, ahí pone Holland y Uk...) y de ahí nos lo vuelven a enviar a España???

Bah, da igual... Que viene que viene shhh shhh!!!! Que viene que viene shhh shhh!!!
Creo que es el primer vídeo que sube un usuario desde su casa.

http://www.youtube.com/watch?v=3XbrKsQZKQA
Tengo una duda grande. Hace un par de dias lei en vidaextra que este juego, era el primero en llevar bloqueo regional para nuestra ps3. Sabeis algo de esto?
Neji87 escribió:Tengo una duda grande. Hace un par de dias lei en vidaextra que este juego, era el primero en llevar bloqueo regional para nuestra ps3. Sabeis algo de esto?


Se supone que lo único que está bloqueado es la región del contenido descargable, es decir, puedes jugar al juego tranquilamente pero no te podrás bajar DLC's.

---

Nuevo vídeo de gameplay particular. Parece que suena muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=KK9ivS1YW0Q

Más:

http://www.youtube.com/watch?v=APo1Ki0au2Q

Supongo que el lag es inexistente, porque en este último vídeo podemos ver que es una canción rápida y tiene un 99% de aciertos.

PD: No me gusta una cosa, y es que yo pondría el orden de las cuerdas al revés. Parece que están de graves a agudas de arriba a abajo, y creo que lo mas conveniente es que sea de abajo a arriba, porque si tú estás tocando, coges el mástil y lo pones boca arriba, ese es el orden que tienen las cuerdas.
Djuan escribió:PD: No me gusta una cosa, y es que yo pondría el orden de las cuerdas al revés. Parece que están de graves a agudas de arriba a abajo, y creo que lo mas conveniente es que sea de abajo a arriba, porque si tú estás tocando, coges el mástil y lo pones boca arriba, ese es el orden que tienen las cuerdas.


Yo creo que está correcto así, es como si vieras la guitarra como en "primera persona". Algo como lo que sería ver la guitarra desde detrás tuyo, si tu y la guitarra fuerais transparentes. La cuerda que está más arriba en la pantalla es la de más arriba para ti, y los trastes de la izquierda en la pantalla también lo son para ti.
u1025425 escribió:
Djuan escribió:PD: No me gusta una cosa, y es que yo pondría el orden de las cuerdas al revés. Parece que están de graves a agudas de arriba a abajo, y creo que lo mas conveniente es que sea de abajo a arriba, porque si tú estás tocando, coges el mástil y lo pones boca arriba, ese es el orden que tienen las cuerdas.


Yo creo que está correcto así, es como si vieras la guitarra como en "primera persona". Algo como lo que sería ver la guitarra desde detrás tuyo, si tu y la guitarra fuerais transparentes. La cuerda que está más arriba en la pantalla es la de más arriba para ti, y los trastes de la izquierda en la pantalla también lo son para ti.


Si bueno, sale como si te estuvieses mirando en el espejo.
Pero tio!
como puede ser que no supiera nada de este juego...

Va a ser compra segura.

[babas]
Me voy a importar ahora en cuanto me respondais a esta duda, es si en amazon.com o en axel, tiene riesgo de pasar aduanas, por que no quiero pagar mas de lo necesario obviamente, si no me esperare al 2012. Gracias.
En axel creo que no... por aquí dicen que los envían desde Europa, por eso lo hemos pillado ahí 3 o 4 de aquí jeje

Djuan escribió:
u1025425 escribió:
Djuan escribió:PD: No me gusta una cosa, y es que yo pondría el orden de las cuerdas al revés. Parece que están de graves a agudas de arriba a abajo, y creo que lo mas conveniente es que sea de abajo a arriba, porque si tú estás tocando, coges el mástil y lo pones boca arriba, ese es el orden que tienen las cuerdas.


Yo creo que está correcto así, es como si vieras la guitarra como en "primera persona". Algo como lo que sería ver la guitarra desde detrás tuyo, si tu y la guitarra fuerais transparentes. La cuerda que está más arriba en la pantalla es la de más arriba para ti, y los trastes de la izquierda en la pantalla también lo son para ti.


Si bueno, sale como si te estuvieses mirando en el espejo.


NO HAY PROBLEMA!!! En el facebook del juego la gente dice que lo puedes poner como quieras... la cuerda gorda arriba o abajo [oki]. En los tabs no me molaba que la gorda estuviese abajo... es un poco rebuscado... pero bueno, es un detalle que hayan puesto la opción de cambiarlo como quieras.

Además según leo el juego es la releche, dicen que no paran de jugar [angelito]

Me ha molado el video de Satisfaction, ahí se ve como sube la dificultad a medida que va jugando [ok]. Luego el de Go With the Flow un poco repetitivo... xD

Más videos:

Guitar World Plays Rocksmith Episode 1
Guitar World Plays Rocksmith Episode 2
Guitar World Plays Rocksmith Episode 3
Guitar World Plays Rocksmith Episode 4
Guitar World Plays Rocksmith Episode 5

No me los he mirado porque no me quiero spoilear más [qmparto]

UNBOXING (Una epiphone SG??? no era una Le Paul??? jajaja)
jaja mola joder, mola! Voy a esperar a ver qué decís vosotros para pillarlo, pero en los videos que estoy viendo en youtube la cosa promete [oki]

Ya han salido 3 reviews... muy dispares [qmparto]

Gamingexcellence.com 9.8/10
Worthplaying.com 8.5/10
Joystiq.com 2.5/5

Una casi matrícula de honor, una con una con notable alto y otra con un aprobado raspado...no creo que sea taaaaaaaaaaan bueno, ni tan cutre (un 5 es una nota muy mediocre para un juego...) [qmparto]


Pongo lo mismo en el hilo de la 360, por si interesa... xD
Para que os hagais una idea de lo que tardará en llegar desde PlanetAxel:

Hice un pedido hace una semanas que salió de USA el 11 de Octubre (completed & shipped) y ha llegado hoy 19 así que 9 días. Si el RockSmith pone que salió del almacen USA (completed & shipped) el 18 deberá llegar aquí el 26 de Octubre.

Es aproximado luego no me digais ná si llega más tarde [+risas]

Un saludo!
Buff, los envíos desde USA varían mucho en el tiempo q tardan. yo juegos no he comprado nunca, pero con las cosas para la motico algunas me han tardado 3 días y otras 15. Por no hablar de las q me han parado en aduanas... Al menos ya no están los estafadores de speedtrans q lo mismo te dejaban sin tu paquete durante mas de 2 semanas. Así q no queda mas q esperar tranquilamente
Kei_Dash escribió:Para que os hagais una idea de lo que tardará en llegar desde PlanetAxel:

Hice un pedido hace una semanas que salió de USA el 11 de Octubre (completed & shipped) y ha llegado hoy 19 así que 9 días. Si el RockSmith pone que salió del almacen USA (completed & shipped) el 18 deberá llegar aquí el 26 de Octubre.

Es aproximado luego no me digais ná si llega más tarde [+risas]

Un saludo!


Gracias tío, pues entonces sería justo dentro de una semana... yo tengo poco aguante jaja al final me pillo un avión a USA y me lo traigo para acá [qmparto]

recmutuo escribió:jaja mola joder, mola! Voy a esperar a ver qué decís vosotros para pillarlo, pero en los videos que estoy viendo en youtube la cosa promete [oki]

Ya han salido 3 reviews... muy dispares [qmparto]

Gamingexcellence.com 9.8/10
Worthplaying.com 8.5/10
Joystiq.com 2.5/5

Una casi matrícula de honor, una con una con notable alto y otra con un aprobado raspado...no creo que sea taaaaaaaaaaan bueno, ni tan cutre (un 5 es una nota muy mediocre para un juego...) [qmparto]


Pongo lo mismo en el hilo de la 360, por si interesa... xD


Me he leído la de Joystiq y es para reírse... lo ponen mal entre otras cosas porque gráficamente no es muy allá (importantísimo en este juego... :-| ) y porque dice que en su tele tiene mucho lag... a ver alma de cántaro!!! en las instrucciones del juego pone cómo eliminar el lag!!! o al menos es lo que dice la gente que responde en la review... con HDMI hay lag, pero si pones el HDMI para el video, hay que poner un cable analógico para el audio. (no sé de cables... cuáles son analógicos???)

De todas maneras la gente que responde ahí dicen que el juego esta genial y que no defrauda para nada...

Luego me leo las otras 2 reviews, supongo que la del 9.8 se habrá flipado demasiado jaja
a mi me gusta leer reviews negativas, te haces una mejor idea de los fallos que puede tener y la verdad viendo las tonterias que suelta el de joystiq y lo que le contestan en las propias respuestas de la web, me han animado a pedirlo.

voy a ver desde donde sale mejor importarlo.
ferdy_vk escribió:
Kei_Dash escribió:Para que os hagais una idea de lo que tardará en llegar desde PlanetAxel:

Hice un pedido hace una semanas que salió de USA el 11 de Octubre (completed & shipped) y ha llegado hoy 19 así que 9 días. Si el RockSmith pone que salió del almacen USA (completed & shipped) el 18 deberá llegar aquí el 26 de Octubre.

Es aproximado luego no me digais ná si llega más tarde [+risas]

Un saludo!


Gracias tío, pues entonces sería justo dentro de una semana... yo tengo poco aguante jaja al final me pillo un avión a USA y me lo traigo para acá [qmparto]

recmutuo escribió:jaja mola joder, mola! Voy a esperar a ver qué decís vosotros para pillarlo, pero en los videos que estoy viendo en youtube la cosa promete [oki]

Ya han salido 3 reviews... muy dispares [qmparto]

Gamingexcellence.com 9.8/10
Worthplaying.com 8.5/10
Joystiq.com 2.5/5

Una casi matrícula de honor, una con una con notable alto y otra con un aprobado raspado...no creo que sea taaaaaaaaaaan bueno, ni tan cutre (un 5 es una nota muy mediocre para un juego...) [qmparto]


Pongo lo mismo en el hilo de la 360, por si interesa... xD


Me he leído la de Joystiq y es para reírse... lo ponen mal entre otras cosas porque gráficamente no es muy allá (importantísimo en este juego... :-| ) y porque dice que en su tele tiene mucho lag... a ver alma de cántaro!!! en las instrucciones del juego pone cómo eliminar el lag!!! o al menos es lo que dice la gente que responde en la review... con HDMI hay lag, pero si pones el HDMI para el video, hay que poner un cable analógico para el audio. (no sé de cables... cuáles son analógicos???)

De todas maneras la gente que responde ahí dicen que el juego esta genial y que no defrauda para nada...

Luego me leo las otras 2 reviews, supongo que la del 9.8 se habrá flipado demasiado jaja


Pero los de Axel no son de Canada??? todo depende de una vez que llegue a Europa a donde llegue y como lo manden, a mi hay cosas que de los USA me han tardado tres días, pero desde Canada solo compre una vez y como dice el compañero creo que tardo unos 9 días, vamos que la semana que viene, si o si....ansia viva!!!
Los de Axel envían desde USA pero ellos mismos recogen en puntos de Europa y vuelven a enviar para evitar gastos y esperas de aduanas a sus clientes.
Mi último pedido allí como os he dicho ha llegado hoy y se envío el día 11 de Octubre.
Aquí teneis explicado lo de los envíos de PlanetAxel: http://www.planetaxel.com/support/index ... artlang=en
[bye]
Me ha gustado mucho la Review de Worthplaying, leérosla, en serio, la ha escrito un chaval que NUNCA había tocado una guitarra. Lo único malo que ha comentado es que los menús no son muy allá y que el juego está todo el rato SAVING [+risas]. Acaba diciendo que si lo que quieres es un juego musical lo que te tienes que comprar es un GH o un RB, Rocksmith es para los que siempre han querido aprender a tocar una guitarra.

Más tarde dicen que harán otra Review escrita por alguien que sabe tocar perfectamente, supongo que le dará menos nota porque si te salta los tutorias te quitas como el 75% del juego [+risas]

La Review de los del 2,5/5 es una guarreria, no hay por donde pillarla.

Y la del 9,8.... no sé si leermela... porque en las "contras" sólo pone que te salen callos en los dedos... (EDITO: Ok, me la he leido, lo ponen por las nubes jaja)


Quién dijo hype??? [burla2]
Hola.
Ayer compre el juego en axel (gracias a vosotros)
Lo que pasa es que no me aparece nada en ORDERS. Pague por paypal y deduzco que no quedo registrado por algun motivo...pero tengo el ID de transaccion de paypal conforme esta pagado y cobrado....pero claro, me gustaria poder ver el status y saber si esta shipped o no :(

Y otro tema, el mastil de la guitarra aparece al reves en el juego no? Estoy acostumbrado (supongo que como nos enseñaron a todos) a que si tenemos el mastil en pantalla (o papel) la cuerda que vemos mas abajo es en realidad el bordon (grave) y la de mas arriba es el mi agudo no? En el juego, por lo que he visto en algun video, parece estar al reves. Esto sabeis si se puede cambiar?
Juraria haber leido algo del tema, pero no he visto ningun video que lo muestre :(
gracias de antemano.
Habla con el soporte de PlanetAxel, tardan bastante poco en responder y son majetes. Lo malo es que trabaja en horario Americano con lo cual aquí es por la tarde cuando entran a trabajar y empiezan a responder.
Mierda, y yo dejé las clases de guitarra hace ya años... [+risas]
Habla con el soporte de PlanetAxel, tardan bastante poco en responder y son majetes. Lo malo es que trabaja en horario Americano con lo cual aquí es por la tarde cuando entran a trabajar y empiezan a responder.

Ya lo he hecho. Anoche les mande a las 00:00 un mail con mi ID de paypal y explicando lo ocurrido.
Espero que a partir de la tarde, puedan decirme algo (no se donde estan, pero si respecto a NY tenemos 5 horas de diferencia...)

Gracias por contestar :)
el mastil de la guitarra se puede poner de arriba abajo o a la inversa, eso he leido, porque todavia no tengo el juego, eso si pedido ya en planetaxel como todos [+risas]
bua pues tengo unas ganas de que salga porque tengo una ltd fx50 (explorer) y quiero ver como funciona eso ^^

Alguien que tenga el juego puede poner un video o algo de la cancion de blur - song 2

Un Saludo
El juego hasta la semana que viene dudo yo que lo tengamos :)
Que ganas de practicar las escalas de forma divertida y asi ganar agilidad :)
Yo lo pedi ayer a las 8 de la noche en planetaxel, lo que me extraña es que en el stock salia el cuadradito amarillo, no el verde, y no pone nada de que halla sido enviado, en el seguimiento pone, que la orden esta procesada.
Nueva review:

ExtremeGamer.com 90/100


Triple_R escribió:bua pues tengo unas ganas de que salga porque tengo una ltd fx50 (explorer) y quiero ver como funciona eso ^^

Alguien que tenga el juego puede poner un video o algo de la cancion de blur - song 2

Un Saludo


El juego aún no lo tenemos, lo esperamos para la semana que viene ^^
Busca por youtub, ya debe haber más videos [oki]

papasconmojo escribió:Mierda, y yo dejé las clases de guitarra hace ya años... [+risas]


Pues mejor tio!!! Esto te refrescará la memoria y te volverá a entrar el gusanillo
Ok Gracias
pero era por si alguien lo habia pillado de importacion o algo.

Un Saludo
Ya me han respondido los de axel. Se ve que tienen algun tipo de problema y a algunos usuarios que hemos pagado por paypal les ha dado el problema de realizar el cobro pero no ha hecho la comunicacion necesaria para generar el pedido.
Me han indicado como proceder y ya tengo mi orden hecha (un dia mas de espera... jooooo)
El primero que lo reciba, REVIEW al canto eh? ;)
Triple_R escribió:Ok Gracias
pero era por si alguien lo habia pillado de importacion o algo.

Un Saludo


Casi todos los aquí presentes lo hemos pillado en Axel, pero aun no lo hemos recibido...
espero que lo de axel sea de fiar, que me lo he pillado como el resto en masa y sin saber nada de la pagina [+risas]
Yo tampoco la conocía, pero se ve que es de fíar, supongo que llegará por correo ordinario no??? en el buzón no entra por lo que tocará ir a Correos a por él porque en mi casa nunca hay nadie... si se lo dejearan a algún vecino... jeje


Un par de videos gameplay:

Red Hot Chili Peppers - Higher Ground

QOTSA - Go with the Flow


Ahí aún no juega en la dificultad final, la de Go With the Flow la he visto en otro video todo el rato con acordes, pero pongo ese para que veáis cómo es la primera vez que la juegas, cuanto más juegas una canción, más complicada se va haciendo hasta que ya te pone todas las notas [risita]

todo lo que veo del juego me encanta joder!!!
una pregunta tonta, cuando te confundes... q suena? suena lo q has tocado aunq esté mal o suena un sonido-pedo estilo guitar hero?
Parece que suena lo que tocas o nada si no tocas.
En cuanto a axelmusic es una pagina de fiar. Al menos yo he hecho varios pedidos de BDs allí sin problemas, aunque me han tardado un poco en llegar.
molaria hacer un censo de jugadores que ponga la guitarra con la que jugaremos cada uno [sonrisa]

no tiene ningun modo online, verdad?

y de momento no ha salido ninguna guitarra o lista de guitarras incompatibles?

en los videos que sale el chaval jugando a la vez que la imagen del video, eso se puede hacer si conectas una webcam a la ps3?

por cierto un video comparando el lag de cada conexion, parece que por optico va bastante bien, menos mal porque es como lo tengo yo [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=ZSpmzgBDqEo
Merece la pena comparse el juego con la guitarra que incluye o mejor el juego solo y una guitarra a parte?, el precio del juego mas guitarra parece bueno pero no se que tal sera l a guitarra ( siempre me ha interesado el tema de aprender a tocar pero nunca he podido y alomejor esta es la opportunidad) que opinais los que controlais un poco mas?
Según el vídeo entonces lo mejor es sacar el audio por analógico, es decir, utilizando los típicos cables estéreo rojo/blanco. Luego vendría la opción por cable óptico y una tercera por HDMI. La cuarta ya sería descartable.

Saludos.
goethic escribió:Merece la pena comparse el juego con la guitarra que incluye o mejor el juego solo y una guitarra a parte?, el precio del juego mas guitarra parece bueno pero no se que tal sera l a guitarra ( siempre me ha interesado el tema de aprender a tocar pero nunca he podido y alomejor esta es la opportunidad) que opinais los que controlais un poco mas?


Según mi opinión es mejor pillar la guitarra por separado, investiga un poco, mira que la guitarra del pack si es la lp junior solo lleva una pastilla, yo creo para empezar lo mejor es H S S al no ser que tengas claro que vas a por sonidos metaleros entonces H H, la Yamaha Pacifica suele estar muy bien valorada, echale un ojo, esto es muy personal, pero mira precios de packs de inicio por internet, a mi la guitarra con la funda, las púas, el afinador, la correa y el ampli me costo 225 puesto en casa, metete en los foros de guitarra y busca, así no compraras a ciegas, no todas las guitarras son iguales....
Joe.... desde el dia 20 me pone que esta a la espera de ver si tienen stock en Mississauga (Canada)
A ver si ese dia perdido por lo de no haberles llegado la orden desde paypal, ha hecho que me adelante mucha gente y me haya quedado sin stock :(
Habra que seguir esperamdo,pero lo dicho...2 dias sin actualziar el status de mi orden. :(
En cuanto a lo que comentais de la guitarra, yo tengo una normalita-mala: Harley Benton como esta:
http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... itarre.htm

La cambie nueva por una tabla de snow que ya no usaba.... asi que al menos no me gaste dinero. Llevo dos años haciendo clases de guitarra (1 dia a la semana solo) y 1 año con la electrica, pero no domino tanto como me gustaria.. espero que con este juego pueda gana agilidad en las escalas sobretodo.
ogutierr escribió:Joe.... desde el dia 20 me pone que esta a la espera de ver si tienen stock en Mississauga (Canada)
A ver si ese dia perdido por lo de no haberles llegado la orden desde paypal, ha hecho que me adelante mucha gente y me haya quedado sin stock :(
Habra que seguir esperamdo,pero lo dicho...2 dias sin actualziar el status de mi orden. :(
En cuanto a lo que comentais de la guitarra, yo tengo una normalita-mala: Harley Benton como esta:
http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... itarre.htm

La cambie nueva por una tabla de snow que ya no usaba.... asi que al menos no me gaste dinero. Llevo dos años haciendo clases de guitarra (1 dia a la semana solo) y 1 año con la electrica, pero no domino tanto como me gustaria.. espero que con este juego pueda gana agilidad en las escalas sobretodo.


No creo que sea problema de el pago por paypal, yo lo compre el dia 19 por tarjeta de credito, y aun estoy tambien a la espera de que entre en stock, pero yo creo que entrara el dia 25 por lo menos en amazon que tambien estan sin stock pone que el dia 25 les entra, y supongo que repartiran al resto de tiendas.
sisi, no me refiero a que por culpa de la no comunicacion entre paypal y planet axel me haya pasado esto...
me refiero a que el dia 18 cuando lo pedi, juraria que habia stock, pero como todo se demoro 1 dia y medio mas por eso de mandar correo comentando lo ocurrido de que no habia orden.... entre pitos y flautas paso ese dia y medio, en el cual siguieron habiendo pedidos y por ello, igual yo estoy ahora fuera de stock.
No se si me explico :)
Viendo la imagen del juego:

Imagen

parece que lleva una pastilla humbucker así que ya es una mejora de la lp junior normal.

bathushai escribió:
goethic escribió:Merece la pena comparse el juego con la guitarra que incluye o mejor el juego solo y una guitarra a parte?, el precio del juego mas guitarra parece bueno pero no se que tal sera l a guitarra ( siempre me ha interesado el tema de aprender a tocar pero nunca he podido y alomejor esta es la opportunidad) que opinais los que controlais un poco mas?


Según mi opinión es mejor pillar la guitarra por separado, investiga un poco, mira que la guitarra del pack si es la lp junior solo lleva una pastilla, yo creo para empezar lo mejor es H S S al no ser que tengas claro que vas a por sonidos metaleros entonces H H, la Yamaha Pacifica suele estar muy bien valorada, echale un ojo, esto es muy personal, pero mira precios de packs de inicio por internet, a mi la guitarra con la funda, las púas, el afinador, la correa y el ampli me costo 225 puesto en casa, metete en los foros de guitarra y busca, así no compraras a ciegas, no todas las guitarras son iguales....


Si no cuentas con mucho dinero lo bueno es que este juego te sirve de ampli, asi que te puedes comprar una guitarra y de momento ahorrarte el ampli (ademas del afinador aunque esto no cuesta "nada").

Para comprar una guitarra lo mejor es mirar y preguntar en foros como guitarristas info, y tambien si conoces a algun amigo que sepa algo que te lleve a comprarla.

mi recomendacion personal es que la compres en una tienda de confianza cerca de donde vivas para que asi ante cualquier problema lo tengas facil. Si eres de madrid te puedo recomendar alguna, ademas muchas tienen los precios bastante ajustados, en internet solo sitios como los alemanes music store pueden tener mejores precios, pero a costa de enviartelas por mensajeria y arriesgarte a que venga partida o con golpes [+furioso]

ogutierr escribió:Joe.... desde el dia 20 me pone que esta a la espera de ver si tienen stock en Mississauga (Canada)
A ver si ese dia perdido por lo de no haberles llegado la orden desde paypal, ha hecho que me adelante mucha gente y me haya quedado sin stock :(
Habra que seguir esperamdo,pero lo dicho...2 dias sin actualziar el status de mi orden. :(
En cuanto a lo que comentais de la guitarra, yo tengo una normalita-mala: Harley Benton como esta:
http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... itarre.htm

La cambie nueva por una tabla de snow que ya no usaba.... asi que al menos no me gaste dinero. Llevo dos años haciendo clases de guitarra (1 dia a la semana solo) y 1 año con la electrica, pero no domino tanto como me gustaria.. espero que con este juego pueda gana agilidad en las escalas sobretodo.


para aprender y no gastarse mucha pasta sin antes saber siquiera si te va a gustar la cosa a mi las jack danny/harley benton/etc nunca me han parecido mala idea. Gastarse 300 euros o más sin saber siquiera si vas a dejarla tirada a la semana si que es una locura [carcajad]

y desde luego son mejores que la del pack del juego.
yo compré mi guitarra en woodbrass.com y ningún problema y tienen buenos precios. Thomman también es de confianza.
Uooo!

Tengo una duda, yo hace tiempo que me planteo el intentar aprender a tocar la guitarra, incluso tengo 2 Stratocaster pero por temas economicos no me sale rentable pagarme las clases. Esto podria ser un pequeño paso para el aprendizaje? O es a lo Guitar Hero?


Saludos
LuffyOPFan escribió:Uooo!

Tengo una duda, yo hace tiempo que me planteo el intentar aprender a tocar la guitarra, incluso tengo 2 Stratocaster pero por temas economicos no me sale rentable pagarme las clases. Esto podria ser un pequeño paso para el aprendizaje? O es a lo Guitar Hero?


Saludos


El juego en si parece mucho mas profesional que el guitar hero, pero yo creo que enseñara a un nivel bastante bajo, los acordes mas basicos, y te ayudara a ganar agilidad en los dedos.

Pda: Alguien que lo tenga encargado en planetaxel, le da stock, es que yo lo encargue el dia 19, y me pone que la orden esta registrada (order registered), no pone ni que este a la espera de stock ni nada, y como es la primera vez que compro aqui estoy un poco mosqueado.
miguefron escribió:
LuffyOPFan escribió:Uooo!

Tengo una duda, yo hace tiempo que me planteo el intentar aprender a tocar la guitarra, incluso tengo 2 Stratocaster pero por temas economicos no me sale rentable pagarme las clases. Esto podria ser un pequeño paso para el aprendizaje? O es a lo Guitar Hero?


Saludos


El juego en si parece mucho mas profesional que el guitar hero, pero yo creo que enseñara a un nivel bastante bajo, los acordes mas basicos, y te ayudara a ganar agilidad en los dedos.

Pda: Alguien que lo tenga encargado en planetaxel, le da stock, es que yo lo encargue el dia 19, y me pone que la orden esta registrada (order registered), no pone ni que este a la espera de stock ni nada, y como es la primera vez que compro aqui estoy un poco mosqueado.

Y si te pones encima de "Order Registered" sin presionar nada no te pone algo más? Qué raro?

En la página ahora mismo aparece sin stock, pero el día 19, creo que sí que había:
Usually ships within 0-3 working days! Item is available and on backorder with the supplier.
Kei_Dash escribió:
miguefron escribió:
LuffyOPFan escribió:Uooo!

Tengo una duda, yo hace tiempo que me planteo el intentar aprender a tocar la guitarra, incluso tengo 2 Stratocaster pero por temas economicos no me sale rentable pagarme las clases. Esto podria ser un pequeño paso para el aprendizaje? O es a lo Guitar Hero?


Saludos


El juego en si parece mucho mas profesional que el guitar hero, pero yo creo que enseñara a un nivel bastante bajo, los acordes mas basicos, y te ayudara a ganar agilidad en los dedos.

Pda: Alguien que lo tenga encargado en planetaxel, le da stock, es que yo lo encargue el dia 19, y me pone que la orden esta registrada (order registered), no pone ni que este a la espera de stock ni nada, y como es la primera vez que compro aqui estoy un poco mosqueado.

Y si te pones encima de "Order Registered" sin presionar nada no te pone algo más? Qué raro?

En la página ahora mismo aparece sin stock, pero el día 19, creo que sí que había:
Usually ships within 0-3 working days! Item is available and on backorder with the supplier.


Si, el dia 19 ponia eso, pero quiere decir que el pedido estara listo para enviar en 0-3 dias normalmente, en otras paginas como amazon pone que el stock vuelve a entrar el dia 25, por eso no me preocupo, lo que quiero saber es, si es normal que ponga lo de order registered, o tendria que poner que no hay stock?
Yo entiendo que están sin stock y que se lo han pedido a su distribuidor para que les manden más por eso pone lo de los 3 días. 3 días será lo que tarde normalmente el distribuidor en servirles los productos.
5397 respuestas
1, 2, 3, 4, 5108