[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

1, 2, 3, 4, 5, 6108
LuffyOPFan escribió:Uooo!

Tengo una duda, yo hace tiempo que me planteo el intentar aprender a tocar la guitarra, incluso tengo 2 Stratocaster pero por temas economicos no me sale rentable pagarme las clases. Esto podria ser un pequeño paso para el aprendizaje? O es a lo Guitar Hero?


Saludos


No, no es como el Guitar hero. De hecho una de las criticas que se le hace es que como juego no es tan divertido, y que en realidad es mas una herramienta para aprender guitarra que un juego.
Yo creo que el juego esta diseñado especificamente para gente así. El target objetivo es gente que se compró la guitarra con animo de aprender y dieron un par de lecciones con lo mas basico pero luego la han dejado aparcada (esa es mi situación), ya que te puedes comprar el juego sin mas desembolso teniendo la guitarra, y creo que será muy muy útil para arrancar casi de 0 y hacer la practica mas monotona de los comienzos mucho mas divertida y amena, además de aprender canciones.

Yo lo veo la herramienta perfecta para novatos, un experto no se hasta que punto le verá interés, al menos hasta que saquen DLC con canciones mas dificiles, pero aun así he leido comentarios y reviews de expertos comentando que se lo están pasando bien y que lo ven util para aprender canciones nuevas.

Yo personalmente estoy que cuento los segundos para que me llegue. Esta semana se hará muy muy larga. Mis condolencias a la gente que se ha quedado a la espera de stock, si me pasa a mi y me quedo sin una semana mas me da un soponcio. Estoy pensando ya en ponerme videos del juego de youtube y tocar encima para quitarme el mono... :P

PD: Yo lo pedí el 18 tardecito, así que me fue de poco quedarme sin tambien.
Estoy pensando ya en ponerme videos del juego de youtube y tocar encima para quitarme el mono...


Ayer lo hice yo con "satisfaction" no la version facil facil....pero vamos que solo eran 2 cuerdas y 4 trastes..... la virgen que mal lo hice, jajajajajajaja
y eso que llevo tiempo yendo a clases (practicar en casa menos) y algo se. poquito, pero lo que se...no lo hago mal. y ya te digo que me costo un poco.
Asi que cuando llegue, pienso que sera una gran manera de profundizar y ganar agilidad (mi gran problema) en digitacion y escalas :)
Si aun no lo has hecho, hazlo ya!!! enchufa la guitarra al ampli y pon los videos de youtube. te quitara el mono y veras mas o menos por donde van los tiros :)
ogutierr escribió:Si aun no lo has hecho, hazlo ya!!! enchufala guitarra al ampi y pon los videos de youtube


[looco] Juego gratis!! [looco]


[qmparto]
BoB_69 escribió:
ogutierr escribió:Si aun no lo has hecho, hazlo ya!!! enchufala guitarra al ampi y pon los videos de youtube


[looco] Juego gratis!! [looco]


[qmparto]


Hombre... pero dónde estaría la gracia??? lo mismo se puede hacer con los Guitar Hero jeje

korchopan escribió:yo compré mi guitarra en woodbrass.com y ningún problema y tienen buenos precios. Thomman también es de confianza.


En Woodbrass me compré la Pacifica 112v, todo perfecto [oki]

Tarao escribió:
No, no es como el Guitar hero. De hecho una de las criticas que se le hace es que como juego no es tan divertido, y que en realidad es mas una herramienta para aprender guitarra que un juego.
Yo creo que el juego esta diseñado especificamente para gente así. El target objetivo es gente que se compró la guitarra con animo de aprender y dieron un par de lecciones con lo mas basico pero luego la han dejado aparcada (esa es mi situación), ya que te puedes comprar el juego sin mas desembolso teniendo la guitarra, y creo que será muy muy útil para arrancar casi de 0 y hacer la practica mas monotona de los comienzos mucho mas divertida y amena, además de aprender canciones.

Yo lo veo la herramienta perfecta para novatos, un experto no se hasta que punto le verá interés, al menos hasta que saquen DLC con canciones mas dificiles, pero aun así he leido comentarios y reviews de expertos comentando que se lo están pasando bien y que lo ven util para aprender canciones nuevas.

Yo personalmente estoy que cuento los segundos para que me llegue. Esta semana se hará muy muy larga. Mis condolencias a la gente que se ha quedado a la espera de stock, si me pasa a mi y me quedo sin una semana mas me da un soponcio. Estoy pensando ya en ponerme videos del juego de youtube y tocar encima para quitarme el mono... :P

PD: Yo lo pedí el 18 tardecito, así que me fue de poco quedarme sin tambien.


+1 a todo lo que has dicho. No es un GH aunque lo parezca así de lejos... se parece en que tocas canciones pero vamos, no comparemos 5 bolitas de colores con 21 trastes y 6 cuerdas...

Esta enfocado a los que empiezan de 0 y a los que saben (sabemos) lo justito. Donde más caña le vamos a meter va a ser al "guitarcade" y en los tutoriales para aprender las cosas básicas de este mundillo de una manera bastaaaaaaaaaaaaaante más amena que por tu cuenta, que es muy tostón. Lo de tocar las canciones creo que va a ser bastante secundario, como si fueran exámenes jeje. Y claro, alguien experimentado no se va a poner a jugar al juego de los patitos... ellos jugarán directamente a las canciones en plan Guitar Hero... o más bien como Guitar Pro para aprenderse las canciones.

Y sí, yo tb cuento los segundos para que me llegue!!! llevo demasiado tiempo detrás de él, este es uno de mis últimos trenes para ponerme en serio... porque es que a mi bola no me pongo nunca [tomaaa]


EDIT: Más notas de reviews:

Gamespot: 80
IGN: 80
Official Xbox Magacine: 70


Luego si eso me las leo.

En metacritic hay 20 "reviews" de usuarios (en realidad pone 25 reviews, pero yo sólo veo 20) con una nota media de 9.45....... no digo más....
ogutierr escribió:
Estoy pensando ya en ponerme videos del juego de youtube y tocar encima para quitarme el mono...


Ayer lo hice yo con "satisfaction" no la version facil facil....pero vamos que solo eran 2 cuerdas y 4 trastes..... la virgen que mal lo hice, jajajajajajaja
y eso que llevo tiempo yendo a clases (practicar en casa menos) y algo se. poquito, pero lo que se...no lo hago mal. y ya te digo que me costo un poco.
Asi que cuando llegue, pienso que sera una gran manera de profundizar y ganar agilidad (mi gran problema) en digitacion y escalas :)
Si aun no lo has hecho, hazlo ya!!! enchufa la guitarra al ampli y pon los videos de youtube. te quitara el mono y veras mas o menos por donde van los tiros :)


Esta noche sin falta al volver del curro me busco los videos mas facilitos del youtube y empiezo pk es que ya no aguanto mas. En axel citan para españa un plazo de 4 a 7 dias laborables así que sobre el papel, a los que lo pidieron el martes pronto o hicieron prereserva les podría llegar hoy mismo. Alguien? Lo digo pk el mio salio el miercoles, así que supongo que me llegará al dia siguiente :P
Tarao escribió:
ogutierr escribió:
Estoy pensando ya en ponerme videos del juego de youtube y tocar encima para quitarme el mono...


Ayer lo hice yo con "satisfaction" no la version facil facil....pero vamos que solo eran 2 cuerdas y 4 trastes..... la virgen que mal lo hice, jajajajajajaja
y eso que llevo tiempo yendo a clases (practicar en casa menos) y algo se. poquito, pero lo que se...no lo hago mal. y ya te digo que me costo un poco.
Asi que cuando llegue, pienso que sera una gran manera de profundizar y ganar agilidad (mi gran problema) en digitacion y escalas :)
Si aun no lo has hecho, hazlo ya!!! enchufa la guitarra al ampli y pon los videos de youtube. te quitara el mono y veras mas o menos por donde van los tiros :)


Esta noche sin falta al volver del curro me busco los videos mas facilitos del youtube y empiezo pk es que ya no aguanto mas. En axel citan para españa un plazo de 4 a 7 dias laborables así que sobre el papel, a los que lo pidieron el martes pronto o hicieron prereserva les podría llegar hoy mismo. Alguien? Lo digo pk el mio salio el miercoles, así que supongo que me llegará al dia siguiente :P


Por experiencia en PlanetAxel súmale 8 días. Yo lo pedí el 18 por la mañana y salió ese mismo día así que lo espero el 26 en Madrid.
A mi también me lo mandaron el 18, así que espero que el 26 como dice el compañero estén ya por aquí, uno se queda en casa y otro se va para Elche
siempre he querido aprender pero no me atrevo a "tirar el dinero". No me fio nada de mi, así q esperaré a vustras impresiones, sobre todo los q tengan conocimientos previos = 0
si no tienes fuerza de voluntad mejor buscarte un profesor o algo que te obligue. El rocksmith por muy divertido que sea, va a requerir constancia y esfuerzo si o si.
kono escribió:siempre he querido aprender pero no me atrevo a "tirar el dinero". No me fio nada de mi, así q esperaré a vustras impresiones, sobre todo los q tengan conocimientos previos = 0


Si no tienes guitarra la verdad es que es un desembolso importante, yo como ya tengo una pues ahora "solo" me gasto los 60 pavos...

Os dejo un video molón, a mi me ha estresado de la cantidad de notas que salen jaja y no debe ser una de las canciones más difíciles...

Muse - Unnatural Selection 98%

Estos de Muse son unos pirados jaja, la canción es de las que más me molan del disco, pero rara es un rato [qmparto]
a mi me encata muse, ojalá sacasen un DLC con todos sus exitos, primero porque me encantan y segundo porque conseguir el sonido de guitarra de sus canciones no es tarea facil y/o barata [+risas]
Son la leche (por no decir otra cosa xD), les ví en el Calderón el año pasado y joder, pelos de punta con Knights of Cydonia... quedaría de escándalo en el juego, es una canción redonda!!! Es un grupo muy peculiar.

Hay una cosa que me ha molado mazo, me he visto un video de Take Me Out y he dicho "joder qué raro, no hay que tocar la parte chula del estribillo (el LOLO LOLOLOLOLOOOO LOLO LOLOLOLOLOOO) ... hay que tocar la parte rítmica... QUÉ COJONES!!!" y luego he buscado otro y SI salía esa parte... por lo que podemos elegir la parte solista o la parte rítmica... cooooooooooool!!!
Kei_Dash escribió:
Por experiencia en PlanetAxel súmale 8 días. Yo lo pedí el 18 por la mañana y salió ese mismo día así que lo espero el 26 en Madrid.


Si, es lo que yo calculaba. El mio salio el 19 y lo espero con suerte para el jueves, sin ella para el viernes, y si soy un desgraciado de cuidao, me quedaré sin el todo el finde y lloraré en mi cama amargamente hora tras hora hasta que se haga lunes (Cruzo los dedos para que no pase) :P

@ferdy_vk Pues si no lo he entendido mal, para cada canción puedes elegir entre 3 arreglos: El solista, el de acordes, y el combo que viene a ser una mezcla de los dos.
Que pintaza tiene el juego, pense que no lograrian qe funcionara bien ... y tocando Muse ya ni hablar, brutal, pasaria por caja encantado por mas canciones de Muse

Por cierto yo tengo esta guitarra (aunque la mia es tobacco), me funcionara bien el juego?

http://www.youtube.com/watch?v=k2w2dSw7RmU
de momento creo que no ha salido nadie diciendo que no le funcione la guitarra, puedes probar a buscar por google para la tuya en concreto.
ho,bre, en teoría funcionan TODAS las guitarras electricas, el juego actúa de amplificador... muy guapa la guitarra esa, COMO SUENA DE GUAY!!!!
que buena pinta tiene le juego no? la verdad esque tenia ganas de que saliera un juego como este, asi le dare mas caña a mi electrica que lleva una temporadina que casi no la toco, ya que ultimamente me he tirado mas con la española por tocar con los colegas y tal, haber los que lo habeis pedido espero que hagais unas criticas y esperando que sean buenas XD no se sabe todavia si el juego estara en español no?
por lo que pone en la caja solo inglés y francés.
Yo me estaba pensando pillarlo, pero hay que tener en cuenta que va a ser un juego que se nutra de mucho DLC, y si está bloqueado en ese aspecto seria un poco tirar el dinero.
robalientos escribió:Yo me estaba pensando pillarlo, pero hay que tener en cuenta que va a ser un juego que se nutra de mucho DLC, y si está bloqueado en ese aspecto seria un poco tirar el dinero.


Sinceramente, si el juego es la mitad de lo que parece, yo pago gustoso 60 euros de mas por tenerlo y petarlo estos 3-6 meses que tardara minimo en salir en Europa, y luego me lo vuelvo a pillar pal pa comprarme el DLC. Eso si es cierto que esta completamente bloqueado y que no puedes hacer el chanchullo de la cuenta USA, sino a ir tirando en dolares.
¿Alguien de los que ya lo tenga, por favor podría confirmarme que firmware necesita?

Muchas gracias :)
los de planetaxel se estan tomando con calma el restock... alguno sabe cuando piensan reponer? a lo tonto 1 semana perdida [bad]
ya los tengo.....luego lo pruebo y os comento....
bathushai escribió:ya los tengo.....luego lo pruebo y os comento....


Ya te ha llegado? De Axel? Te salio el 18?
Tarao escribió:
bathushai escribió:ya los tengo.....luego lo pruebo y os comento....


Ya te ha llegado? De Axel? Te salio el 18?


si el 18...

Chaveles esta en ESPAÑOLLL!!!!
Woooooooooooooooo, eso significa que a mi me puede llegar mañana!!!!
Esta noche no voy a poder dormir de la emocion, estoy como un niño el dia antes de navidad :P
Chicos a mí me ha llegado al trabajo hoy, es una cajita grande, como la de un juego de PS3 pero a su vez en una caja de cartón, será por el adaptador y tal.

Esta tarde en casa lo pruebo y os cuento. [mad]
bathushai escribió:
Tarao escribió:
bathushai escribió:ya los tengo.....luego lo pruebo y os comento....


Ya te ha llegado? De Axel? Te salio el 18?


si el 18...

Chaveles esta en ESPAÑOLLL!!!!


Esta muy guapo, no se si no ir a trabajar esta tarde.....
Me uno al hilo! me esperaré a que lo saquen en europa y a ver que tal, yo empezaría de 0.

[reves]
COJONES!!!

A mí tambiçen me ha llegado!!! Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero me ha llegado el papelito de Correos porque no había nadie en casa.... así que tengo que ir a recojerlo mañana..... si es que soy tonto!!! siempre me pasa lo mismo!!! Tenía que haber puesto la dirección del curro!!!

A darle caña chavales!!! Y encima en ESPAÑOL!!!!!!!!

Esta tarde llamo a Correos a ver si puedo recojerlo hoy xD

PD: Aquí la peña emopcionada con el Battlefield y nosotros con este [qmparto]

PD2: Nos tendremos que agregar para comparar los leaderboards... no???

Nick PSN: ferdy_vk
bathushai escribió:
Tarao escribió:
bathushai escribió:ya los tengo.....luego lo pruebo y os comento....


Ya te ha llegado? De Axel? Te salio el 18?


si el 18...

Chaveles esta en ESPAÑOLLL!!!!


No nos tengas en ascuas... queremos impresiones, fotos, comentarios, videos...

Estoy que me come el hype...!!!
ferdy_vk escribió:COJONES!!!

A mí tambiçen me ha llegado!!! Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero me ha llegado el papelito de Correos porque no había nadie en casa.... así que tengo que ir a recojerlo mañana..... si es que soy tonto!!! siempre me pasa lo mismo!!! Tenía que haber puesto la dirección del curro!!!

A darle caña chavales!!! Y encima en ESPAÑOL!!!!!!!!

Esta tarde llamo a Correos a ver si puedo recojerlo hoy xD

PD: Aquí la peña emopcionada con el Battlefield y nosotros con este [qmparto]

PD2: Nos tendremos que agregar para comparar los leaderboards... no???

Nick PSN: ferdy_vk


Comenta que te dicen en correos, porque mañana curro todo el dia y me temo que me pasará lo mismo. Mmm, voy a probar de llamar a correos hoy y decirles que no me lo repartan directamente, que lo dejen pa recoger y solo me envien el papelito, a ver si se puede hacer.
Las fotos las tengo en el iphone, pero ahora estoy en el curro y no me deja pasarlas, asco de xp, me ha sorpremdido que este en castellano, texto y voces, y como no hay que cargar una actu na más ponerlo, pero es pequeña no tarda nada, he jugado desde mi cuenta europea sin problema alguno, y solo me ha dado tiempo a jugar una canción, el satisfaction, muy chulo la verdad, pero te agobia un poco cuando vas acertando y te va poniendo más notas, pero es cuestion de machacar el tema una y otra vez hasta aprenderlo.
De los minijuegos, solo he probado el de los patos, la verdad es que esta chulo, para aprenderse donde esta situado cada traste en el mastil sin tener que mirarlo.

Primera impresion, muuuuyyyy buena, yo creo que si te gusta la guitarra y eres un muñon como yo os lo vais a pasar pipa, vuestras familias ya no lo tengo tan claro.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Puff, los de Ubi ya podrian dar una fecha mas o menos, que no es lo mismo que comprarlo en USA para que salga aqui en enero o febrero como mucho, que luego resulte que hasta mayo no sale.

Me tienta mucho leñe! xD
Pit escribió:¿Alguien de los que ya lo tenga, por favor podría confirmarme que firmware necesita?

Muchas gracias :)


Me uno a la petición, para saber si pillármelo ya para PS3 o esperar la versión de PC (12 o 13 de diciembre creo).
u1025425 escribió:
Pit escribió:¿Alguien de los que ya lo tenga, por favor podría confirmarme que firmware necesita?

Muchas gracias :)


Me uno a la petición, para saber si pillármelo ya para PS3 o esperar la versión de PC (12 o 13 de diciembre creo).


Y como puedo saberlo?? yo la tengo con la última versión obligatoria...si hay algún modo de saberlo, en llegar a casa os lo miro y lo posteo...
bueno bueno...
q me he tirado a la piscina y he pillado el juego sin tener guitarra ni na!! [chulito]
bathushai escribió:Y como puedo saberlo?? yo la tengo con la última versión obligatoria...si hay algún modo de saberlo, en llegar a casa os lo miro y lo posteo...


No tengo ni idea... A lo mejor la única manera de saberlo es si no tienes el último y te pide actualizar :(
kono escribió:bueno bueno...
q me he tirado a la piscina y he pillado el juego sin tener guitarra ni na!! [chulito]


¿Lo has pillado a través de Planet Axel?
giovani escribió:
kono escribió:bueno bueno...
q me he tirado a la piscina y he pillado el juego sin tener guitarra ni na!! [chulito]


¿Lo has pillado a través de Planet Axel?


Si, creo q es la mejor página para pillarlo desde USA porq nunca te paran aduanas. Yo por eso mismo ni lo he mirado en otras webs porq mi experiencia con aduanas siempre ha sido muy negativa
oleeee que bien no?
os ha llegado muy rapido, y encima en español???? que sorpresa no?
yo aun a la espera....lo pedi el 19, pero hasta el 20 no aceptaron la orden por un problema tecnico... estoy a la espera de que repongan stock, y me dijeron que seria durante esta semana :(
A los que lo teneis, podeis indicar como va el tema del lag? y como teneis configurado todo?
yo tengo, como casi todos supongo, HDMI para video a la tele y cable optico directo al ampli para el sonido.

A disfrutar compañeros!!!!
Pit escribió:
bathushai escribió:Y como puedo saberlo?? yo la tengo con la última versión obligatoria...si hay algún modo de saberlo, en llegar a casa os lo miro y lo posteo...


No tengo ni idea... A lo mejor la única manera de saberlo es si no tienes el último y te pide actualizar :(


Si tenéis algun colega con 'Custom Firmware', supongo que se podría mirar la estructura del disco con algún software tipo 'Comgenie File Manager' (buscar la carpeta UPDATE o algo así).

Aunque lo más seguro es que requiera al menos 3.60, pero si la scene tiene interés podrían sacar un package para bajarlo a 3.55..... Pero con una semana de vida que tiene y no hay nada, no tengo mucha fe.
bathushai escribió:Las fotos las tengo en el iphone, pero ahora estoy en el curro y no me deja pasarlas, asco de xp, me ha sorpremdido que este en castellano, texto y voces, y como no hay que cargar una actu na más ponerlo, pero es pequeña no tarda nada, he jugado desde mi cuenta europea sin problema alguno, y solo me ha dado tiempo a jugar una canción, el satisfaction, muy chulo la verdad, pero te agobia un poco cuando vas acertando y te va poniendo más notas, pero es cuestion de machacar el tema una y otra vez hasta aprenderlo.
De los minijuegos, solo he probado el de los patos, la verdad es que esta chulo, para aprenderse donde esta situado cada traste en el mastil sin tener que mirarlo.

Primera impresion, muuuuyyyy buena, yo creo que si te gusta la guitarra y eres un muñon como yo os lo vais a pasar pipa, vuestras familias ya no lo tengo tan claro.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hasta voces en castellano??? cojonudo para los tutoriales entonces ^^

Ah, como dice el compañero de arriba, comenta tu conexión, hdmi?, óptico? de todas maneras el cable de audio rojo-blanco que dicen que es el mejor para este tema entraba en la consola de serie... lo tendré por ahí...

Tarao escribió:Comenta que te dicen en correos, porque mañana curro todo el dia y me temo que me pasará lo mismo. Mmm, voy a probar de llamar a correos hoy y decirles que no me lo repartan directamente, que lo dejen pa recoger y solo me envien el papelito, a ver si se puede hacer.


Nasti de plasti, que me pase mañana [burla3]

kono escribió:bueno bueno...
q me he tirado a la piscina y he pillado el juego sin tener guitarra ni na!! [chulito]


a tomar por culo [qmparto]

Cuál tiene pensado comprar???
ogutierr escribió:oleeee que bien no?
os ha llegado muy rapido, y encima en español???? que sorpresa no?
yo aun a la espera....lo pedi el 19, pero hasta el 20 no aceptaron la orden por un problema tecnico... estoy a la espera de que repongan stock, y me dijeron que seria durante esta semana :(
A los que lo teneis, podeis indicar como va el tema del lag? y como teneis configurado todo?
yo tengo, como casi todos supongo, HDMI para video a la tele y cable optico directo al ampli para el sonido.

A disfrutar compañeros!!!!


Video por hdmi y sonido por optico, la verdad es que no he notado lag, pero claro con la emoción como para notarlo, solo lo he puesto y lo he probado, esta tarde a ver si puedo darle caña, lo que si que me ha sorprendido es que el cable es bastante bueno, es gordo como uno bueno de guitarra, me esperaba algo más cutre, y la verdad es que esta chulo, tambien trae unas pegatinas con números para los trastes, para que se los pongas al mastil...
Al principio te calibra la guitarra, pero creo que es solo para el volumen, no se si en el menu habra opcion de regular el lag, tendremos que ir investigando....
ferdy_vk escribió:
kono escribió:bueno bueno...
q me he tirado a la piscina y he pillado el juego sin tener guitarra ni na!! [chulito]


a tomar por culo [qmparto]

Cuál tiene pensado comprar???


La verdad es q no sé si pillar algo de segunda mano o tirar por una Pacifica directamente. Yo ya tengo unos años y no sé si pillaré el gustillo a esto y no me gustaría tener un florero de 200€ :-?
u1025425 escribió:
Si tenéis algun colega con 'Custom Firmware', supongo que se podría mirar la estructura del disco con algún software tipo 'Comgenie File Manager' (buscar la carpeta UPDATE o algo así).

Aunque lo más seguro es que requiera al menos 3.60, pero si la scene tiene interés podrían sacar un package para bajarlo a 3.55..... Pero con una semana de vida que tiene y no hay nada, no tengo mucha fe.


Más que nada era para ver si sonaba la flauta y pasaba como con el ICO & Shadow of Colossus HD, que acaba de salir también y solo necesita 3.55... Pero no lo he visto para descargar por ahí, así que me temo lo peor :(
Pues yo he llamado a atencion al cliente del correos para indicarles que me llegaba un pedido mañana y si era posible que no me lo repartieran y lo dejaran para recoger. Respuesta de la tia: "No". Eeeer pues vale, adios. En fin, al final he avisado al curro de que llegare un poco tarde que tengo que hacer unas gestiones y rezaré para que me lo traigan prontito, sinó a esperar hasta el jueves :S
Voy a volver a sacar la guitarra y tocar algun video de youtube encima. No es lo mismo pero...
Tarao escribió:Pues yo he llamado a atencion al cliente del correos para indicarles que me llegaba un pedido mañana y si era posible que no me lo repartieran y lo dejaran para recoger. Respuesta de la tia: "No". Eeeer pues vale, adios. En fin, al final he avisado al curro de que llegare un poco tarde que tengo que hacer unas gestiones y rezaré para que me lo traigan prontito, sinó a esperar hasta el jueves :S
Voy a volver a sacar la guitarra y tocar algun video de youtube encima. No es lo mismo pero...


En el papelito me pone que llegó a las 11:27... xD

bathushai, deja un rato de jugar hombre, que te vas a dejar los ojos xDDD cuéntanos más!!!
que buena noticia que este en español, los que la habeis recibido podias comentar que tal es el juego? porque ando pensando en comprarlo pero no me acabo de decidir del todo, la verdad que tiene muy buena pinta
ferdy_vk escribió:
Tarao escribió:Pues yo he llamado a atencion al cliente del correos para indicarles que me llegaba un pedido mañana y si era posible que no me lo repartieran y lo dejaran para recoger. Respuesta de la tia: "No". Eeeer pues vale, adios. En fin, al final he avisado al curro de que llegare un poco tarde que tengo que hacer unas gestiones y rezaré para que me lo traigan prontito, sinó a esperar hasta el jueves :S
Voy a volver a sacar la guitarra y tocar algun video de youtube encima. No es lo mismo pero...


En el papelito me pone que llegó a las 11:27... xD

bathushai, deja un rato de jugar hombre, que te vas a dejar los ojos xDDD cuéntanos más!!!


Jajaja, hombre, eso cambia dependiendo de donde vivas. Por mi casa creo que pasan bastante prontito, pero...
5397 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6108