Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: roberto28live, VIDHAR
Motorhead escribió:Ay madre!!! que tragedia que no sea region free!!!!!
Ferdy, dime una cosilla, aunque creo que es evidente xD; ¿vicia de cojones?
ESTO VICIA MÁS QUE UN GUITAR HERO
malpar escribió:bueno, lo probé ayer en mi consola con jtag pero no me reconocia la guitarra la consola con un cable alesis usb-jack que tenia. Asique lo he pedido por 28 euros a una pagina americana. En cuanto me llegue os diré mis impresiones.
egosumi escribió:Pedido a Amazon el cable, ya que con RGH si se puede jugar ya, aunque no sea region-free. Eso si, este juego lo comprare porque el trabajo qu ehan hecho, por lo visto en los videos es genial, y espero que sea un exito e ventas para posteriores versiones.
Por cierto, sabeis si Amazon USA cumple con las fechas estimadas?
egosumi escribió:Pedido a Amazon el cable, ya que con RGH si se puede jugar ya, aunque no sea region-free. Eso si, este juego lo comprare porque el trabajo qu ehan hecho, por lo visto en los videos es genial, y espero que sea un exito e ventas para posteriores versiones.
Por cierto, sabeis si Amazon USA cumple con las fechas estimadas?
![burla2 [burla2]](./images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
ferdy_vk escribió:Motorhead escribió:Ay madre!!! que tragedia que no sea region free!!!!!
Ferdy, dime una cosilla, aunque creo que es evidente xD; ¿vicia de cojones?
Supongo que conoceréis mi adicción a los Guitar Hero verdad??? pues............ESTO VICIA MÁS QUE UN GUITAR HEROmalpar escribió:bueno, lo probé ayer en mi consola con jtag pero no me reconocia la guitarra la consola con un cable alesis usb-jack que tenia. Asique lo he pedido por 28 euros a una pagina americana. En cuanto me llegue os diré mis impresiones.
con las jtag te pilla los USA??? jajaja pues has triunfado!!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados