[Hilo Oficial] ROCKSMITH (Juega con tu GUITARRA/BAJO!!!) SEPT-2012

1, 2, 3, 4, 5, 622
jorgeandmanson escribió:pero en teoria puedo importar el jeugo con el cable y conectarla a my squier sin nignun problema no?


Siempre que sea Region Free. Sino no se podra.
Madre mía como cumplan con todo lo que están prometiendo...

http://www.complex.com/video-games/2011 ... ocksmith#1

Agurrr

Pd: sin problemas para zurdos.
egosumi escribió:Respecto a lo de tener mejor guitarra o peor, una buena guitarra sin un buen ampli no sirve de nada. Puedes coger la guitarra de slash y por mucho que no tengas un ampli con buenos efectos y pedaleras no podras nunca llegar a su sonido. Yo tengo una epiphone les paul ultra con u. Ampli vox vt80+ y es una maravilla. Lo que mas define una guiarra sobre todo para principiantes es que el mastil sea comodo, que no desafine despues de cada uso, que para hacer bendings no te dejes los dedos.

Y volviendo al juego, si reconocimiento de a acordes y tal lo hace correcto sera una oportunidad de aprender para los noveles mas divertido que con un maestro o el guitar pro, y para los que controlen pues poder tocar via live con otra gente, ya que no todos tienen oportunidad de tener conocidos con guitarras para tocar en grupo


Pero eso es obvio...si tienes una buena guitarra, en tu caso una Epiphone Les Paul (yo estoy detrás de una sin ir más lejos ya que quiero otro sonido distinto a la de mi Ibanez) y un buen ampli valvular sumado a una pedalera, las opciones son muy satisfactorias.

Luego ya es que en los amplificadores es otro mundo aparte, hace poco me compré uno yo para mi habitación de casa, algo mejor de lo que tenía, estába entre el Valvetronix que tu tienes pero creo que era un 30, un Marshall, un Line6 y un Hughes and Kettner, al final me decanté por el Marshall y estoy la mar de contento con él y eso que era el más barato de todos los que miré, pero su sonido (para lo poco que yo toco que es rock con distorsión) era el que más me gustó.

Ahora en navidades caerá la pedalera una Boss y estoy a ver si se me va la olla y me pillo la guitarra de una vez con un ampli valvular pero grande para mi casa de pueblo donde puedo hacer mucho ruido.

Un saludo !
Yo tengo electroacústica, sin problemas según leo. No sabía de este juego. Tengo ganas. Habrá modos tutoriales para irse aprendiendo los acordes o algo? Pinta bastante bien. Yo tocándola ya me manejo y tal pero me falla muchísimo el ritmo, a ver si me ayuda el jueguete.
Si me haces caso y tienes pasta un jcm 800 como el mio o un 2000 te puede salir por 3000 euros mas o menos y eso es musica celestial, luego si tienes una buena guitarra mejor, pedalera prefiero digitech.
Geovk escribió:Joder pero importar con la guitarra puede ser un auténtico dineral...

Yo ya he mentalizado a mi madre que va a venir una guitarra nueva a casa y ya será la tercera :D

A los de Entrevías, a ver si nos pasamos los gamertags y nos agregamos !


Hombre, te vale cualquier quitarra, si quieres justo esa te la pillas en alguna web europea que seguro que te sale mas o menos igual de precio... ademas que si te la envian de USA te pilla aduana SI O SI y te tocará pagar mas...

ernesvk escribió:yo soy de entrevias tambien! :D jejeje


Con dos cojones xD

Mi gamertag es: ferdy vk, pero ya no me conecto casi nunca, no sé si aún tengo GOLD [+risas]
clio16maxi escribió:Yo tengo un Jcm 800 original y eso si es un ampli, no lo cambio ni por un mesa, no por que no suene bien sino porque cada día que pasa es una pieza mas valorada, en el cabezal lleva la fecha de fabricación,sino m equivoco del 71 y hay que ver como suena pa esos años.


Buen pepino tienes, si señor xD
Me enteré hace poco de esto y guau, vaya pasada. Soy guitarrista desde hace unos 3 años y la verdad tengo ganas de que salga esto, a ver que tal es. :)

Por cierto, alguien sabe si meterán otros estilos de música? Aunque en mi opinión, creo que está bastante bien porque soy más de blues y rock que otra cosa.

Parece que meterán algo de Heavy si van a festivales como este:
http://www.youtube.com/watch?v=7Bh02vq_1dM
Van a regalar 2 canciones DLC (descargables) a quien lo reserve en Best Buy... supongo que sólo para americanos...

Lynyrd Skynyrd - Freebird (ahí s nada...)
Radiohead - Bodysnatcher's

http://youtu.be/GV-3s7zrLek
ferdy_vk escribió:Van a regalar 2 canciones DLC (descargables) a quien lo reserve en Best Buy... supongo que sólo para americanos...

Lynyrd Skynyrd - Freebird (ahí s nada...)
Radiohead - Bodysnatcher's

http://youtu.be/GV-3s7zrLek



Creo que no hay ni rastro de Rocksmith en tiendas europeas, almenos en Amazon.uk ni sale.
ferdy_vk escribió:Van a regalar 2 canciones DLC (descargables) a quien lo reserve en Best Buy... supongo que sólo para americanos...

Lynyrd Skynyrd - Freebird (ahí s nada...)
Radiohead - Bodysnatcher's

http://youtu.be/GV-3s7zrLek


Freebird es más fácil de tocar en la guitarra que en el guitar hero, por lo menos a mi gusto y habilidad, jejeje :)

Bueno, a lo que venía yo...se sabe algo de fechas por las españas? o nos van a tener esperando unos meses? He estado surfeando un rato y lo único que he visto es que en los EEUU está fechado el 18 de octubre?

Estoy deseando enchufar mi Ibanez a la xbox ya!!!
Hola a todos:

Desde un primer momento me interesó este juego, aunque reconozco que apenas le he seguido la pista. Estos días me estoy dedicando a hacer una lista con los juegos que me interesan de aquí a fin de año, y su fecha de salida, por aclararme y tal.

Por lo que veo, en éste post comentáis como que no hay nada oficial respecto al lanzamiento de Rocksmith en Europa. Por curiosidad, en ésta web sale como que el lanzamiento, en Europa, es el 11 de Octubre. No se si será oficial, ni que grado de fiabilidad tiene ésto, pero ahí queda eso.

http://www.gamefaqs.com/ps3/releases/region-3

Saludos!
Hola,
2 preguntas:

1)Alguien sabe si este juego servirá para aprender a tocar acordes y demás? osea a tocar desde nivel 0?
2)Los acordes/notas que toques en el juego, si luego tocas lo mismo con tu ampli, serán los acordes/notas de la canción de verdad?

En caso que ambas preguntas sean SI, será: [Ooooo]

Gracias!
1º Eso es lo que los desarrolladores prometen. Un juego de perfeccionamiento y mejora tanto para los que somos "muñones" como para los que saben.
2º Supongo que irá por niveles. Está claro que si te lo pones en el nivel novato, los acordes de "Blue" de Yngwie Malmsteen no van a ser los reales, si no, simplificados. Es de esperar que si te lo pones en nivel real, los acordes que toques serán los mismos acordes del guitarrista.

Salu2
Gyzmo escribió:1º Eso es lo que los desarrolladores prometen. Un juego de perfeccionamiento y mejora tanto para los que somos "muñones" como para los que saben.
2º Supongo que irá por niveles. Está claro que si te lo pones en el nivel novato, los acordes de "Blue" de Yngwie Malmsteen no van a ser los reales, si no, simplificados. Es de esperar que si te lo pones en nivel real, los acordes que toques serán los mismos acordes del guitarrista.

Salu2


Muchas gracias!!

Supongo que será como con la bateria del rock band, que en experto tocas todas las "notas" y en novato ni una tercera parte.

De todas maneras...ufff...que ganas!!!
este juego me gustaria pillarmelo,. Siempre he querido aprender a tocar la guitarra electrica. :)
Si las fechas son correctas y apuntan al 11 de Oct como salida, faltan un par de semanas, estaría mejor tener un poco mas de información, ni en el game ni en otras webs españolas tienen todavía nada para reservar.
BlackBear escribió:Si las fechas son correctas y apuntan al 11 de Oct como salida, faltan un par de semanas, estaría mejor tener un poco mas de información, ni en el game ni en otras webs españolas tienen todavía nada para reservar.

eso es en USA en Europa aun no se sabe nada creo...
Bueno, PEDAZO DE VIDEOS HYPEANTES acaban de poner!!! Sobretodo el de los minijuegos [qmparto]

Video-Review: Gameplay+minijuegos


Minijuegos!!!

Qué grandes!!! el de los zombis-acordes va a estar bien para aprender a hacerlos rápidos, el del beisbol la verdad es que no lo he pillado (sólo pulsar la cuerda?), el del tipo tetris tiene que ser la rehostia como le pillemos el truco y el de las escalas tb pinta bien :)

Otro GAMEPLAY


Vamos, a quien le guste un poco el rock y la guitarra ya se lo han vendido, no me jodas, y a poco que este bien hecho..... UFFFFFFFF!!!

A ver uando sale para Europa... si no habrá que importar...


HYPEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Joer, que misterio lo de este juego para fuera de los EEUU.
En Europa vendra aqui tambien con la Epiphone Les Paul o meteran otra?. No se
sabe nada de esto?. El cable necesario para conectar la guitarra a la consola viene
con el juego normal o tienes que comprar el pack con la guitarra?? :-?
Hola:
El cable viene junto con el juego normal, de ahí que el juego (sin la guitarra), sea algo mas caro que un juego "estandar" (79$).

Por mi parte, googleando un poco veo que para Europa está prácticamente confirmado el retraso hasta 2012, como poco. En una web he leido incluso que ésto estaba confirmado directamente por mienbros de Ubisoft que han dicho que al "ser una nueva aventura, este proyecto, preferían centrarse en su primer mercado (norteamerica) para, en un futuro, dar el salto al resto de mercados (europa & asia)", de ahí que solo haya información para EEUU, y no sepamos nada para el resto del mundo, para los que ésos miembros de Ubisoft remarcaban el 2012 como posible fecha, pero sin confirmación.

Viendo ésto, miraré a ver qué tal anda el tema de importación de juegos desde EEUU (que hace tiempo que no importo ninguno), y a ver si este Rocksmith es region free y esas cosas. Y si todo es OK, pues supongo que habrá que tirar de importación. Creo que la mejor opción para nosotros será importar solo el juego + cable, y buscarnos las castañas con la guitarra en tiendas europeas o directamente en tiendas de música de nuestros pueblos. La suma supongo que saldrá algo más cara, pero oye, es éso o quedarnos en el limbo hasta que Ubisoft decida que hacer con el resto de mercados...

Saludos!
Bufffff, pues entonces está claro que la llegada del juego a nuestras fronteras dependerá del éxito que coseche en tierras EE.UU. por lo que no me extrañaría nada que al final incluso no llegase a Europa en el caso de que éste no cumpla con unas mínimas expectativas (y más cuando muchísima gente veía los instrumentos de plástico del GH/RB carísimos y teniendo en cuenta que los juegos musicales han sufrido un bajón, por lo que no se yo). Además hay que tener en cuenta que no todo el mundo está dispuesto a comprarse una guitarra eléctrica de verdad y que el juego atraiga no sólo a la gente que ya cuente con una sino a aquellos usuarios que no tienen ni idea de guitarra y carezcan de una real. Por todo ello habrá que seguir con lupa como se desenvuelve el juego en EE.UU. y esperar que todo siga su curso natural.

Saludos.
Yo creo que si el juego cumple con todo lo prometido, tiene que ser un exitazo en EEUU por narices.

Otra cosa es que nos hayan estado vendiendo burras y al final con este juego no podamos aspirar a aprender ni a mejorar nada.

Cuento con que salga en Europa.

Rocksmith Building Your Skills

http://uk.ign.com/videos/2011/10/03/roc ... ing-skills

Un menda que pasa de 0 de tocar la guitarra a tener "buen" nivel.
Yo me lo compraré muy seguramente de importación si se retrasa tantísimo en Europa, no sé si para PS3 o 360... en PS3 todos son region free, y es que ya estoy hasta las bolas de pagar por el Live que apenas uso...

Lo que no sé es si me compro el juego de USA tendré problemas con los DLC...

Si alguno se lo compra de importación... compraos sólo lo que es el juego+cable, la guitarra ni se os ocurra!!! Un paquete tan grande por huevos te van a hacer pagar en la aduana... mejor os pillais una guitarra en thomann u otra web europea... además que esa Les Paul es bastante cagarro...
ferdy_vk escribió:Yo me lo compraré muy seguramente de importación si se retrasa tantísimo en Europa, no sé si para PS3 o 360... en PS3 todos son region free, y es que ya estoy hasta las bolas de pagar por el Live que apenas uso...

Lo que no sé es si me compro el juego de USA tendré problemas con los DLC...

Si alguno se lo compra de importación... compraos sólo lo que es el juego+cable, la guitarra ni se os ocurra!!! Un paquete tan grande por huevos te van a hacer pagar en la aduana... mejor os pillais una guitarra en thomann u otra web europea... además que esa Les Paul es bastante cagarro...


Se sabe si el cable de ps3 se puede usar en pc con normalidad?
Ni idea, pero me da que va a ser el mismo cable para todos los formatos...

PD: Qué wapos tus dibujos de devian art :O
ferdy_vk escribió:Ni idea, pero me da que va a ser el mismo cable para todos los formatos...

PD: Qué wapos tus dibujos de devian art :O


Esque es lo que a mi termina de frenarme para importar el de PS3, porque si el cable funciona en pc, seguro que vale para todo, *usarlo con guitar rig o guitar pro sin delay y cosas asi*

y claro, todo lo de microsoft ha sido compatible con windows, pero ps3 se basa en linux, no se si el apartito llevara integrado un driver para linux o windows segun version del juego, asi que tengo mis dudas respecto a si el cable de ps3 vale para PC.

Si se confirma perfe, si no estoy por comprarme el cable suelto, tenerlo piratilla en pc, y cuando salga aqui comprarlo y asi tengo 2 cables + juego para multiplayer xd

PD: gracias ferdy xd
Desde un principio ya se dijo que el cable es el mismo para xbox, play y pc, asi que por el cable no hay problema.
Yo solo espero que el de xbox sea region free y se viene para casa
Otro video.

En este sale David Meshow, un tio que se hace varios videos tocando (un cachondo el tío), pero que esta vez se ha grabado con Rocksmith... y sale en el modo chungo, que locura jaja

David MeShow playing Rocksmith
ferdy_vk escribió:Otro video.

En este sale David Meshow, un tio que se hace varios videos tocando (un cachondo el tío), pero que esta vez se ha grabado con Rocksmith... y sale en el modo chungo, que locura jaja

David MeShow playing Rocksmith


Espero ante todo que haya una opcion de hyperspeed.... *demasiado estres veo yo si no......*
Me sigue pareciendo demasiado bueno para ser verdad XD
Gyzmo escribió:Me sigue pareciendo demasiado bueno para ser verdad XD


si tio jajaja, es que parece perfecto!!!!!

El único fallo es la lista de canciones que trae el juego, que aparte de no ser muy extensa no parece gran cosa, pero será cuestión de darle caña [oki]
Ya se encargarán de sacar packs en DLC's a muerte para sacarnos los cuartos.

Por el tema de las canciones no me preocuparía.

Saludos
Aun no se sabe si sera Region Free ? Me huelo que este juego no aparecera por el viejo continente...espero estar equivocado.
Saludos !
joniskorn escribió:Aun no se sabe si sera Region Free ? Me huelo que este juego no aparecera por el viejo continente...espero estar equivocado.
Saludos !


Hace mucho ya que se dijo que si saldra en europa, sobre principios de 2012 (aunque tal vez con mucha suerte a finales de diciembre de este año)
Nuevas noticias, no muy buenas para los Europeos:

Hi Rocksmith Fans-
As many of you know, Rocksmith will not be available in Europe until 2012. This is due to music licensing and other external factors.
For those of you in Europe who plan to import the game, we want to advise you to do so at your own risk. Here's some information that may help you with your decision:

-The XBOX 360 version of the game is region locked.
-The PS3 version of the game is not region locked, but doesn't support PAL.
-The PSN store is region locked, and therefore you will not be able to download DLC outside of your region.

Please know that we are working hard to ensure that everyone in Europe can get their hands on Rocksmith as soon as possible! Thanks for the continued support!

Por lo que entiendo...:

-El juego de Xbox360 NO es region free...
-El de PS3 SÍ es region free (todos lo son) peeeeeeeeeero el PSN sí que está bloqueado...


Así que el que lo quiera importar ya sabe... para PS3 pero sin Store...
Seguro? yo de esto:

-The PS3 version of the game is not region locked, but doesn't support PAL.

Entiendo que es sin bloqueo regional, pero no entiendo que sea soportado en nuestras consolas PAL.
O es que simplemente no dan soporte a territorio PAL?
Creo que se refiere a que no funciona en televisiones PAL, pero ahora todos usamos HDTV y ahí funciona todo...


O ESO CREO!!!!!!!!!!!
ferdy_vk escribió:Creo que se refiere a que no funciona en televisiones PAL, pero ahora todos usamos HDTV y ahí funciona todo...


O ESO CREO!!!!!!!!!!!


Esperemos, yo para confirmar por si acaso el 18 me lo bajare piratilla para la version de PS3. y viendo si va y tal, mirare info sobre la version de PC (fecha de salida)
Y a ver si importo para PS3 o Para PC el juego. *porque en PC seguro que sale algun metodo de custom songs como con el gh3*
Que mamones, ya que no lo sacan en Euopa podria ser Region Free... Enfin, pero siempre se podrá jugar en PC no?
Baktor escribió:Que mamones, ya que no lo sacan en Euopa podria ser Region Free... Enfin, pero siempre se podrá jugar en PC no?


Al contrario, en europa si sale, pero mas tarde, y esto sera aproposito para evitar que la gente se tire de importacion por la pasta que se van a gastar en distribucion y licencias en europa.

Pero en pc... todo es siempre posible xD
Riwer escribió:
Baktor escribió:Que mamones, ya que no lo sacan en Euopa podria ser Region Free... Enfin, pero siempre se podrá jugar en PC no?


Al contrario, en europa si sale, pero mas tarde, y esto sera aproposito para evitar que la gente se tire de importacion por la pasta que se van a gastar en distribucion y licencias en europa.

Pero en pc... todo es siempre posible xD

Cierto, me referia que ya que lo sacan mas tarde para Europa lo podrian sacar R.FREE pero tienes razon en lo que dices, pero claro si te pillas el cable suelto y te compras el RockSmith para PC podrías jugar no?
Baktor escribió:
Riwer escribió:
Baktor escribió:Que mamones, ya que no lo sacan en Euopa podria ser Region Free... Enfin, pero siempre se podrá jugar en PC no?


Al contrario, en europa si sale, pero mas tarde, y esto sera aproposito para evitar que la gente se tire de importacion por la pasta que se van a gastar en distribucion y licencias en europa.

Pero en pc... todo es siempre posible xD

Cierto, me referia que ya que lo sacan mas tarde para Europa lo podrian sacar R.FREE pero tienes razon en lo que dices, pero claro si te pillas el cable suelto y te compras el RockSmith para PC podrías jugar no?


Si, de hecho en cuanto salga el juego seguramente se van a poder comprar los cables hasta por ebay.
El juego se compra o se baja online directamente y a jugar xD (eso si, la version para pc no sale el 18 de este mes)
Riwer escribió:
Baktor escribió:
Riwer escribió:Al contrario, en europa si sale, pero mas tarde, y esto sera aproposito para evitar que la gente se tire de importacion por la pasta que se van a gastar en distribucion y licencias en europa.

Pero en pc... todo es siempre posible xD

Cierto, me referia que ya que lo sacan mas tarde para Europa lo podrian sacar R.FREE pero tienes razon en lo que dices, pero claro si te pillas el cable suelto y te compras el RockSmith para PC podrías jugar no?


Si, de hecho en cuanto salga el juego seguramente se van a poder comprar los cables hasta por ebay.
El juego se compra o se baja online directamente y a jugar xD (eso si, la version para pc no sale el 18 de este mes)

Pues entonces no hay problema XD
A no ser que decidan lanzar la version de PC junto con la europea para reducir pirateo e importacion, cosa que yo tampoco descartaria.
Joder, esto me recuerda al RockBand(que nunca tuve) que salió en los EEUU y luego cuando acabó saliendo en Europa al cabo de mil años, resultó que en EEUU ya estaba apunto de salir la nueva...

Mierda.
Pues lo acabo de reservar para PS3 en planetaxel.com, que envian juegos USA desde Dinamarca, por lo que no pasa por aduanas... 60.45€... ya os contaré xDDDD
1052 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622