[Hilo Oficial] ROCKSMITH (Juega con tu GUITARRA/BAJO!!!) SEPT-2012

Vaya mierda, yo que estaba con unas ganas terribles de que llegara el 18 y ahora jarro de agua fría... Tocará esperar, porque no siendo region free no has hundido...
ferdy_vk escribió:Nuevas noticias, no muy buenas para los Europeos:

Hi Rocksmith Fans-
As many of you know, Rocksmith will not be available in Europe until 2012. This is due to music licensing and other external factors.
For those of you in Europe who plan to import the game, we want to advise you to do so at your own risk. Here's some information that may help you with your decision:

-The XBOX 360 version of the game is region locked.
-The PS3 version of the game is not region locked, but doesn't support PAL.
-The PSN store is region locked, and therefore you will not be able to download DLC outside of your region.

Please know that we are working hard to ensure that everyone in Europe can get their hands on Rocksmith as soon as possible! Thanks for the continued support!

Por lo que entiendo...:

-El juego de Xbox360 NO es region free...
-El de PS3 SÍ es region free (todos lo son) peeeeeeeeeero el PSN sí que está bloqueado...


Así que el que lo quiera importar ya sabe... para PS3 pero sin Store...


Malditos bastardos, que más les da dejarlo region free. Eso ya es para joder. Encima que lo sacan aquí meses más tarde como hace años, no nos dejan importarlos. Pues nada, a anular la reserva de amazon.com...
Lothars escribió:
ferdy_vk escribió:Nuevas noticias, no muy buenas para los Europeos:

Hi Rocksmith Fans-
As many of you know, Rocksmith will not be available in Europe until 2012. This is due to music licensing and other external factors.
For those of you in Europe who plan to import the game, we want to advise you to do so at your own risk. Here's some information that may help you with your decision:

-The XBOX 360 version of the game is region locked.
-The PS3 version of the game is not region locked, but doesn't support PAL.
-The PSN store is region locked, and therefore you will not be able to download DLC outside of your region.

Please know that we are working hard to ensure that everyone in Europe can get their hands on Rocksmith as soon as possible! Thanks for the continued support!

Por lo que entiendo...:

-El juego de Xbox360 NO es region free...
-El de PS3 SÍ es region free (todos lo son) peeeeeeeeeero el PSN sí que está bloqueado...


Así que el que lo quiera importar ya sabe... para PS3 pero sin Store...


Malditos bastardos, que más les da dejarlo region free. Eso ya es para joder. Encima que lo sacan aquí meses más tarde como hace años, no nos dejan importarlos. Pues nada, a anular la reserva de amazon.com...


Pues mirando páginas para importar el juego, en una de ellas vi que el juego Europeo estaba fechado para.... MARZO!!!!!

No sé si será una fecha por poner... pero vamos...

Por lo que he leído, lo de que salga más tarde aquí es por el tema de las licencias de las canciones, que en Europa debemos ser más pijos... y también por una denuncia de un grupo inglés que se llaman Rocksmith por temas de copyright.
Yo cada vez lo tengo más claro. Esperare a que salga el juego en EEUU, intentaré comprar el cable por separado (que se venderá, aunque tengo miedo de su precio. A ver si voy a pagar más por el cable suelto que por el pack del juego + cable), y me haré con "un backup" de la versión PC del juego (ya me entendéis).

Cuando llegue el momento, en Marzo o cuando sea que salga en Europa, pues lo compraré en versión consola y a correr.

Y respecto a la guitarra, pues compraré una por mi cuenta en thomann. A éste respecto, a quién entienda algo de guitarras (porque yo no tengo ni idea), qué le parece ésta?

http://www.thomann.de/es/epiphone_lp_sp ... ded_wb.htm

Saludos!
De la versión de PC no han dicho cuando saldrá eh, se dice que igual en Diciembre...

Y lo de esa guitarra que dices... pues imagínate como puede ser una guitarra de 95€... un palo elegante con 6 cuerdas... según dicen lo suyo para empezar es algo de 200€ para arriba... esa carete el mundo guitarrístico...
Si esa Guitarra es para el juego solo, pillala.
Pero como instrumento musical, no vale un pimiento. Es más, Y ESTO ES UNA OPINION PERSONAL, no me gastaría menos de 400€ en una guitarra electrica ni de coña...
Un saludo!
Hombre, 400 pavazos es para pensarlo muuuucho eh, yo voy con la Yamaha Pacifica 112v que me costó 222€ y la tipa se defiende bastante bien... yo se la recominedo siempre a todos jeje. Esta claro que una de 400€ será bastante mejor.

Por cierto, me he topado con el anuncio del juego, esta gracioso jeje

http://www.youtube.com/watch?v=ueqN86xGbPk
La Epiphone que viene en el pack es la "Junior"? No la he visto en thomann...

Para los entendidos, saldría a cuenta comprar la guitarra por separado o la del pack ya sale bien de precio y "calidad"?

Ya veremos como nos lo montamos para poder disfrutar del juego antes del 2012 grrr.

Gracias.
ferdy_vk escribió:Hombre, 400 pavazos es para pensarlo muuuucho eh, yo voy con la Yamaha Pacifica 112v que me costó 222€ y la tipa se defiende bastante bien... yo se la recominedo siempre a todos jeje. Esta claro que una de 400€ será bastante mejor.

Por cierto, me he topado con el anuncio del juego, esta gracioso jeje

http://www.youtube.com/watch?v=ueqN86xGbPk


A ver, es que yo hablo refiriendome a un buen instrumento. Tengo una Cort EVL-Z4, que me costó 300 y pico y no me quejo para nada, pero soy realista: por un poquito más tienes una buena guitarra para "toda la vida".
La pacífica es un guitarron para empezar, buena compra!

El video está guay, lastima que no podamos catar el juego hasta el año que viene... :(
Un saludo!
Rebellion escribió:Si esa Guitarra es para el juego solo, pillala.
Pero como instrumento musical, no vale un pimiento. Es más, Y ESTO ES UNA OPINION PERSONAL, no me gastaría menos de 400€ en una guitarra electrica ni de coña...
Un saludo!


Para empezar, 400 € sin saber que te va a gustar la guitarra es una pasta, demasiada. Tiene Epiphone por 300 € el modelo SG 400 que rinde muchísimo mejor que guitarras que le doblan de precio, asique, el precio no siempre es una imagen real de lo que realmente vale la guitarra, porque yo por ejemplo no pagaría en mi sano juicio más de 600 € por algunas Yamahas que se venden muy por encima de ése precio.

La Les Paul Junior para empezar no está nada mal, luego ya si se quiere ir subiendo de nivel se puede coger alguien perfectamente una Les Paul Standar que son alrededor de 400 € y ya tiene una buena guitarra al igual que el ejemplo de la SG que te he puesto antes.
Geovk escribió:
Rebellion escribió:Si esa Guitarra es para el juego solo, pillala.
Pero como instrumento musical, no vale un pimiento. Es más, Y ESTO ES UNA OPINION PERSONAL, no me gastaría menos de 400€ en una guitarra electrica ni de coña...
Un saludo!


Para empezar, 400 € sin saber que te va a gustar la guitarra es una pasta, demasiada. Tiene Epiphone por 300 € el modelo SG 400 que rinde muchísimo mejor que guitarras que le doblan de precio, asique, el precio no siempre es una imagen real de lo que realmente vale la guitarra, porque yo por ejemplo no pagaría en mi sano juicio más de 600 € por algunas Yamahas que se venden muy por encima de ése precio.

La Les Paul Junior para empezar no está nada mal, luego ya si se quiere ir subiendo de nivel se puede coger alguien perfectamente una Les Paul Standar que son alrededor de 400 € y ya tiene una buena guitarra al igual que el ejemplo de la SG que te he puesto antes.


Creo que no me has entendido.
Yo hablo de una guitarra como instrumento y por supuesto, sabiendo tocar. El que crea que con este juego va a aprender a tocar bien la guitarra se esta engañando.
Por lo cual, SI ES PARA EL JUEGO, esa guitarra que el usuario posteó le va de sobra. Si es para algo más, pues hay que gastar mas dinero.
Rebellion escribió:
Geovk escribió:
Rebellion escribió:Si esa Guitarra es para el juego solo, pillala.
Pero como instrumento musical, no vale un pimiento. Es más, Y ESTO ES UNA OPINION PERSONAL, no me gastaría menos de 400€ en una guitarra electrica ni de coña...
Un saludo!


Para empezar, 400 € sin saber que te va a gustar la guitarra es una pasta, demasiada. Tiene Epiphone por 300 € el modelo SG 400 que rinde muchísimo mejor que guitarras que le doblan de precio, asique, el precio no siempre es una imagen real de lo que realmente vale la guitarra, porque yo por ejemplo no pagaría en mi sano juicio más de 600 € por algunas Yamahas que se venden muy por encima de ése precio.

La Les Paul Junior para empezar no está nada mal, luego ya si se quiere ir subiendo de nivel se puede coger alguien perfectamente una Les Paul Standar que son alrededor de 400 € y ya tiene una buena guitarra al igual que el ejemplo de la SG que te he puesto antes.


Creo que no me has entendido.
Yo hablo de una guitarra como instrumento y por supuesto, sabiendo tocar. El que crea que con este juego va a aprender a tocar bien la guitarra se esta engañando.
Por lo cual, SI ES PARA EL JUEGO, esa guitarra que el usuario posteó le va de sobra. Si es para algo más, pues hay que gastar mas dinero.


Ahhhh pues discúlpame porque obviamente no te he entendido.

El juego será una lanzadera para aprender a tocar, para mí de nuevo será la excusa para volver a tener constancia tocándola y no día si y cuatro no como ahora jajaj

Un saludo !
Rebellion escribió:Creo que no me has entendido.
Yo hablo de una guitarra como instrumento y por supuesto, sabiendo tocar. El que crea que con este juego va a aprender a tocar bien la guitarra se esta engañando.
Por lo cual, SI ES PARA EL JUEGO, esa guitarra que el usuario posteó le va de sobra. Si es para algo más, pues hay que gastar mas dinero.


Como he dicho en el post de PS3... es que a poco que esté bien hecho el juego y te reconozca todo lo que toques por narices vamos a aprender algo... es que me pongo a aprender los acordes a mi bola y me muero del asco, en cambio con ese minijuego matando zombies me voy a partir de risa y sin querer voy a acabar aprendiéndolos... y las escalas lo mismo...

No creo que los novatos acabemos tocando Freebird en el modo más chungo en meses, eso esta más que claro, porque ni con profesor particular lo consigues en no menos de 3 años... pero tocar con cierta comodidad y habiendo aprendido de manera amena canciones tipo Song2 o canciones de los Ramones, GreenDay, Offspring... eso seguro que si...

Y los que ya saben tocar mas o menos bien la guitarra no creo que se diviertan mucho... porque los minijuegos se los van a hacer con los ojos cerrados... así que sólo jugarían al modo carrera (o lo que haya)... se les quedaría corto... aunque tb tienen el modo de tocar por su cuenta con los diversos amplis y tal.
pues mi opinion personal es que llevo muchisimos años tocando la guitarra y el bajo,y diria que el 98% de la gente que han tocado y tocan siempre pecamos de lo mismo al comienzo,"con esta me vale",cuantas veces abre oido yo eso,es el falloo mas comun,yo ya no digo el primer instrumento,pero el segundo ,ahorra lo mas que puedas y compra el mejor que te puedas permitir,el instrumento llega un nivel en el que es el primer lastre que te encuentras para evolucionar tocando,y si ya tienes claro que te gusta,compra la mejor que puedas siempre,tardes lo que tardes,en cuanto toques el primer acorde sabras que es lo mejor que has hecho,por supuesto doy por sentado que debes tener un ampli acorde a la calidad de le guitarra,de nada sirve una musicman si tienes un valvestate.
pd:se me olvidaba decir que para mi en cuestion calidad precio la marca a batir es Cort.Exactamente iguales a las ibanez y a casi la mitad de precio por la simple marca,la verdad que es increible como se pasan algunas marcas,y sin embargo por otras pago lo que sea.
En la página xbox360achievements.org han salido los logros del juego, el número que esta al lado del nombre son los puntos G de xbox (sois muy listos y seguro que no hacía falta explicarlo [jaja] )

Y no, no tengo ganas de ponerlo más bonito, son muuuuuchos logros xD

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/


Duck Hunter 5: Play the Guitarcade game: Ducks
Fret Fast 20: Beat 10,000,000 points in the Guitarcade game: Ducks
Ducks x 6 5: Play the Guitarcade game: Super Ducks
Just Super! 20: Beat 150,000,000 points in the Guitarcade game: Super Ducks
Solo Foundations 5: Play the Guitarcade game: Scale Runner
Scales Owned 20: Beat 50,000,000 points in the Guitarcade game: Scale Runner
Challenge Harmonics 5: Play the Guitarcade game: Harmonically Challenged
Beat Harmonics 20: Beat 1,000,000 points in the Guitarcade game: Harmonically Challenged
Batter Up 5: Play the Guitarcade game: Big Swing Baseball
Giant! 20: Beat 2,000,000 points in the Guitarcade game: Big Swing Baseball
Slide Puzzle 5: Play the Guitarcade game: Super Slider
Slide to Victory 20: Beat 15,000,000 points in the Guitarcade game: Super Slider
Where Rainbows Come From 5: Play the Guitarcade game: Quick Pick Dash
Furious Plucker 20: Beat 5,000,000 points in the Guitarcade game: Quick Pick Dash
The One With Zombies 5: Play the Guitarcade game: Dawn of the Chordead
Guitardead 20: Beat 1,000,000 points in the Guitarcade game: Dawn of the Chordead
Happy Shopper 5: Visit the shop
Singles Rock 20: Beat 100,000 points in a Single Note Arrangement
Chordinated 20: Beat 100,000 points in a Chord Arrangement
All Rounder 20: Beat 100,000 points in a Combo Arrangement
The Basics 5: Complete Soundcheck (Reach Rank 1)
New Act 5: Reach Rank 2
Local Support Act 10: Reach Rank 3
Local Headliner 10: Reach Rank 4
National Support Act 20: Reach Rank 5
National Headliner 20: Reach Rank 6
International Support Act 40: Reach Rank 7
International Headliner 40: Reach Rank 8
Elite Guitarist 60: Reach Rank 9
Super Elite Guitarist 60: Reach Rank 10
Rocksmith 100: Reach Rank 11
My 1st Gig 5: Play an Event
My 1st Encore 10: Qualify for an Encore
Better Than An Encore? 20: Qualify for a Double Encore
The Rocksmith Method 20: Earn all Bronze Technique Medals
Tutorials My Axe 30: Earn all Gold Technique Medals
Tone is My Avatar 10: Create and save a custom tone
Hear Me Now 10: Use the Amp
D-licious 10: Use the Tuner to tune to Drop-D
Cente-beater 10: Beat a 100 Note Streak
Just Awesome 40: Beat a 750 Note Streak
Strummer 5: Beat a 5 Chord Streak
No Dischord 20: Beat a 25 Chord Streak
Half-K 25: Beat a 500 Note Streak
Art + Functionality 30: Collect all guitars
Tone Peddler 30: Collect 50 effects pedals
OK, I Learned 20: Beat 200,000 points in Master Mode
Stage Ready 40: Complete a Master Event
Beneficial Friends 20: Play multiplayer with 2 guitars
Just Singing? 10: Using a mic, sing along and achieve Nice Singing
Bueno, pues en el foro de 360achievements sale una lista que parece la final:

•Best Coast – “When I’m With You”
•Blur – “Song 2″
•Cream – “Sunshine Of Your Love”
•Dan Auerbach – “I Want Some More”
•David Bowie – “Rebel Rebel”
•Franz Ferdinand – “Take Me Out”
•Incubus – “I Miss You”
•Interpol – “Slow Hands”
•Jarvis Cocker – “Angela”
•Jenny O -”Well OK Honey”
•Kings Of Leon “Use Somebody”
•Lenny Kravitz – “Are You Gonna Go My Way”
•Lynyrd Skynyrd – “Sweet Home Alabama”
•Muse – “Plug In Baby”
•Muse – “Unnatural Selection”
•Nirvana – “Breed”
•Nirvana – “In Bloom”
•Radiohead – “High And Dry”
•Red Fang – “Number Thirteen”
•Silversun Pickups – “Panic Switch”
•Soundgarden – “Outshined”
•Spoon – “Me And The Bean”
•Stone Temple Pilots – “Between The Lines”
•Stone Temple Pilots – “Vasoline”
•Taddy Porter – “Mean B.i.t.c.h”
•The Animals – “House of the Rising Sun”
•The Black Keys – “I Got Mine”
•The Black Keys – “Next Girl”
•The Boxer Rebellion – “Step Out Of The Car”
•The Cribs – “We Share The Same Skies”
•The Cure – “Boys Don’t Cry
•The Dead Weather – “I Can’t Hear You”
•The Horrors – “Do You Remember”
•The Pixies – “Where’s Is My Mind”
•Queens of the Stone Age – “Go With The Flow”
•Rapscallions – “California Brain”
•Red Hot Chili Peppers “Higher Ground”
•The Rolling Stones – “(I Can’t Get No) Satisfaction”
•The Rolling Stones – “The Spider And the Fly”
•Sigur Rós – “Gobbledigook”
•The White Stripes – “Icky Thump”
•The Yellow Moon Band – “Chimney”
•Titus Andronicus – “A More Perfect Union”
•Tom Petty & The Heartbreakers – “Good Enough”
•Velvet Revolver – “Slither”
•VsThem – “6AM Salvation”
•White Denim – “Burnished”
•The xx – “Islands”


De las que han puesto nuevas me tientan mucho las 2 canciones de Muse, Higher Ground de RHCP, Are you Gonna go Way de Lenny Kravitz, Take me Out de Franz Ferndinand, go with the Flow de los Queens of the stone age y muchas más... que ganas de meterle mano [sonrisa]
Pues este "set list" no va nada con mis gustos musicales pero supongo que para aprender a tocar la guitarra, vale casi cualquiera.

"Do Re Mi Fa Sol La Si Dooooooooo"
October 18th 00:30 (CEST) Completed and shipped

Que viene que viene shhh shhh!!!! Que viene que viene shhh shhh!!!
ferdy_vk escribió:October 18th 00:30 (CEST) Completed and shipped

Que viene que viene shhh shhh!!!! Que viene que viene shhh shhh!!!


lo has piyado original? supongo que tendras jtag... alguien sabe que cable se necesita si solo venden el cable por ebay puede que me interese mientras llega y no llega a europa
jorgeandmanson escribió:
ferdy_vk escribió:October 18th 00:30 (CEST) Completed and shipped

Que viene que viene shhh shhh!!!! Que viene que viene shhh shhh!!!


lo has piyado original? supongo que tendras jtag... alguien sabe que cable se necesita si solo venden el cable por ebay puede que me interese mientras llega y no llega a europa


Creo que se lo compró para PS3.
Baktor escribió:
jorgeandmanson escribió:
ferdy_vk escribió:October 18th 00:30 (CEST) Completed and shipped

Que viene que viene shhh shhh!!!! Que viene que viene shhh shhh!!!


lo has piyado original? supongo que tendras jtag... alguien sabe que cable se necesita si solo venden el cable por ebay puede que me interese mientras llega y no llega a europa


Creo que se lo compró para PS3.


a vale... acabo de mirar ebay, y no hay nada de cables para rocksmith... :( supongo que hasta dentro de un mesesico no sacaran nada.. lastima bueno esepremos que la ver pal no se retrase mucho, asi no tendre que piyar el cable.
exacto, me lo pillé para PS3 por el tema de ser region free... en teoría me llegará la semana que viene... a ver que tal, que soy medio manco para la seiscuerdas... xD
Nuevo vídeo de gameplay particular. Parece que suena muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=KK9ivS1YW0Q

Más:

http://www.youtube.com/watch?v=APo1Ki0au2Q

Supongo que el lag es inexistente, porque en este último vídeo podemos ver que es una canción rápida y tiene un 99% de aciertos.
ferdy_vk escribió:Pues lo acabo de reservar para PS3 en planetaxel.com, que envian juegos USA desde Dinamarca, por lo que no pasa por aduanas... 60.45€... ya os contaré xDDDD


como es el envio, cuanto tardan?

en ps3 hay formas de engañar a la consola para poder comprar los DLC en el store americano con una cuenta americana o no?
Pues no tengo ni idea de cómo es el envío... supongo que será por correos normal, como en la mayoría de tiendas online.

Y lo del DLC... pues tampoco estoy muy seguro, yo me he creé en su día una cuenta de Japón para bajarme el Lumines porque saía mucho más barato y no tuve problemas, pero no sé si he leído que justo con este juego iban a bloquear las descargas del "extranjero"... no sé... cuando lo tenga ya diré algo más, pero puede ser una putadilla gorda...

El video de Satisfaction mola ver cómo sube la dificultad poco a poco jeje

Más videos:

Guitar World Plays Rocksmith Episode 1
Guitar World Plays Rocksmith Episode 2
Guitar World Plays Rocksmith Episode 3
Guitar World Plays Rocksmith Episode 4
Guitar World Plays Rocksmith Episode 5

No me los he mirado porque no me quiero spoilear más [qmparto]

UNBOXING (Una Epiphone SG??? no era una Le Paul??? jajaja)
jaja mola joder, mola! Voy a esperar a ver qué decís vosotros para pillarlo, pero en los videos que estoy viendo en youtube la cosa promete [oki]

Ya han salido 3 reviews... muy dispares [qmparto]

Gamingexcellence.com 9.8/10
Worthplaying.com 8.5/10
Joystiq.com 2.5/5

Una casi matrícula de honor, una con una con notable alto y otra con un aprobado raspado...no creo que sea taaaaaaaaaaan bueno, ni tan cutre (un 5 es una nota muy mediocre para un juego...) [qmparto]


Pongo lo mismo en el hilo de la 360, por si interesa... xD
Pues por lo visto 0 lag.

Madre mia que ganas de tocar ya mi guitarra con este juego...
la review de joystiq la han puesto a parir en los propios comentarios [carcajad]
seryu escribió:la review de joystiq la han puesto a parir en los propios comentarios [carcajad]


si jaja, es la única que me he leído y le estan poniendo a parir... a ver, el juego no creo que sea para un 9.8, pero creo que tampoco para un mediocre 5 (una nota malísima para un videojuego).

el de Joystiq dice que SI que hay lag, pero la gente dice que se lea las instrucciones, que pone claramnte cómo eliminar el lag... no hay que sacar el audio por un cable digital, sino por uno analógico (cuales son esos??? xD), hay un chico que dice que saca el audio con unos altavoces para iPod/iPhone/iLoquesea y que no hay nada de lag.

Lo del Lag en este juego es complicado, porque lo que se oye es lo que estás tocando, no es como en los GH/RB que el sonido ya esta grabado en el propio juego... si el cable que tiene el tío da lag... pues tendrá lag... es lógico... pero el lag no es culpa del juego, sino del cable que usa.

A mí me tocará pillarme un cable o algo, porque los que tengo para la PS3 son un HDMI y uno óptico y esos creo que dan lag... ya veremos.
los que se refieren son los rca que son esos de colores de toda la vida, el rojo y blanco vamos.

por el hdmi o cable optico (spdif) la señal se codifica en dolby y todo el proceso supone un lag, aun mayor si tus altavoces van a la tele en vez de directamente a la consola.

me imagino que hagas lo que hagas siempre habra un cierto lag, ya que entre que la señal tiene que procesarse por el usb, luego en el juego, luego enviarla a los altavoces o a la tele...
ok, de todas maneras estoy leyendo a gente que usa HDMI y que no tienen tanto lag... psé... cuando lo tenga ya veremos que hago jaja
Lo importó alguien para 360? Efectivamente, no funciona en consolas europeas?
jimfaker escribió:Lo importó alguien para 360? Efectivamente, no funciona en consolas europeas?


Confirmado que NO es Region Free...
un video mostrando el lag según cada conexión:

http://www.youtube.com/watch?v=ZSpmzgBDqEo

por cierto deberiamos irnos a un hilo en vez de tener que ir mirando el de ps3 y xbox, especialmente ahora que en xbox hasta 2012 nada...
Pues yo viendo el video no noto el lag ni en la peor configuración... Nose, no sabre donde mirar supongo...
Gracias por el video.

A sí que por RCA es el formato ideal, supongo que es lógico al ser analógico.
Tarao escribió:Pues yo viendo el video no noto el lag ni en la peor configuración... Nose, no sabre donde mirar supongo...


jajaja bueno cuando lo pruebes tu ya notaras el lag a darle a la guitarra y no oirlo a la vez [+risas]
seryu escribió:
Tarao escribió:Pues yo viendo el video no noto el lag ni en la peor configuración... Nose, no sabre donde mirar supongo...


jajaja bueno cuando lo pruebes tu ya notaras el lag a darle a la guitarra y no oirlo a la vez [+risas]


Supongo. De momento ya he buscado mi cable RCA que estaba por ahí perdido para configurarlo de forma optima, jejeje.
Que llegué ya, rediós!
se sabe algo de que vendan cables sueltos para conectar la guitarra por ebay o en chinos¿? no enceuntro nada :S
Algún forero tiene ya el juego?
seryu escribió:un video mostrando el lag según cada conexión:

[video]

por cierto deberiamos irnos a un hilo en vez de tener que ir mirando el de ps3 y xbox, especialmente ahora que en xbox hasta 2012 nada...


Hombre, la verdad es que sí... pero los que sólo tienen xbox360 no se van a meter al de PS3 más que nada porque no caen en meterse ahí xD, por eso todo lo que escribo lo pongo en los 2 hilos, para informar a todos [qmparto]

halmay escribió:Algún forero tiene ya el juego?


Aún no, esperemos que a lo largo de la semana nos vayan llegando [oki]
Supongo que hablas de que te llega para ps3... ¿no?

Para cuando esta previsto que salga en xbox para PAL?
jorgeandmanson escribió:se sabe algo de que vendan cables sueltos para conectar la guitarra por ebay o en chinos¿? no enceuntro nada :S


Yo solo he visto en amazon.com a 30 pavazos, pero bueno, a poco que te esfuerces, podras convencer a algún amigo con pretensiones guitarristicas de que se lo pille tambien. Yo me pille la guitarra en un pedido conjunto con un colega que creo que la tiene bastante abandonada tambien, así que cuando se lo comente y le deje tocar dos canciones en mi casa, se lo pilla fijo fijo.
Tarao escribió:
jorgeandmanson escribió:se sabe algo de que vendan cables sueltos para conectar la guitarra por ebay o en chinos¿? no enceuntro nada :S


Yo solo he visto en amazon.com a 30 pavazos, pero bueno, a poco que te esfuerces, podras convencer a algún amigo con pretensiones guitarristicas de que se lo pille tambien. Yo me pille la guitarra en un pedido conjunto con un colega que creo que la tiene bastante abandonada tambien, así que cuando se lo comente y le deje tocar dos canciones en mi casa, se lo pilla fijo fijo.



ufff joder 30 euracos es mucha pasta, por que si lo piyo ahora suelto, cuando venga pal que lo piyare original me sobrara un cable... lo suyo serian 15 euretes no me importa pagarlos pero 30.... esperare si aparece otro mas baratucho
30 dolares son, no 30 euros. Al cambio se te quedarán en 20, pero luego con los gastos de envio...
Yo solo he visto en amazon.com a 30 pavazos, pero bueno, a poco que te esfuerces, podras convencer a algún amigo con pretensiones guitarristicas de que se lo pille tambien. Yo me pille la guitarra en un pedido conjunto con un colega que creo que la tiene bastante abandonada tambien, así que cuando se lo comente y le deje tocar dos canciones en mi casa, se lo pilla fijo fijo.


en tiendas de guitarras lo tienes, pero no creo que los cables jack a usb que hay ahora, pensados para conectar la guitarra al pc, puedan servir con el rocksmith, que debe utilizar uno propietario de ubisoft.

el oficial de rocksmith que venden en amazon como han dicho son unos 21 euros (30 dolares).
Ya lo tengo [babas]

En el hilo de PS3 estamos hablando bastante [oki]
1052 respuestas
13, 4, 5, 6, 722