[Hilo Oficial] Rock Band 2

Gambitt escribió:Buenas!!!

Venía a preguntar si alguien me podía ayudar:

El online de este juego funciona bien??? Porque llevo una hora intentando entrar con un amigo y no hay manera, cada vez que me invita o yo a el: nos dá error de conexión.

Sabeis porque puede ser?

Muchas gracias y un saludo.


Por favor, alguien puede ayudarme ???

Gracias y un saludo.
a mi el online me va siempre bien o.o...

Ey,tengo una duda bastante fuerte...

Tengo el ROCK BAND 2 de Importacion USA y viendo que el de aqui ha bajado a 50€ tenia pensado pillarmelo,sobre todo para no tener que ir comprando tarjetas prepago americanas de la PSN Store para comprar temas (aunque aun no lo he hecho)...

La duda es si los trofeos que he ido consiguiendo en la version americana seran compatibles con la version PAL,o si tengo que hacer algun backup consola,formatearla,recuperarla y sin estar conectado a internet instalar los trofeos europeos y luego iniciar sesion y ver si se me compatibilizan con los de la store..

Tambien saver si los progresos que he ido haciendo seran tambien compatibles

Alguien me puede ayudar?..no quiero arriesgarme a comprar el RB2 PAL y luego cagarla XD
No creo que las partidas grabadas sean compatibles... Los trofeos es posible, pero las partidas no. Si los temas descargables no son compatibles entre regiones lo más probable es que las partidas guardadas tampoco.
Me gustaría probar este juego con la batería pero lo único que veo (en España) son packs del Rock Band 1 con todos los instrumentos pero están agotados/descatalogados. No me importaría comprármelos todos, pero preferiría que al menos fueran los de la segunda entrega (que por lo que he leído por aquí eso de momento no es posible en Europa).

He visto que va a salir el Rock Lego, que no es que me haga mucha gracia, pero si saliera con algún pack sería otra posibilidad...

En resumen la pregunta es... no se puede disfrutar de este juego con la batería sin tener que acudir a importación o segunda mano? si espero... se sabe si vendrá algún pack nuevo?
igalan escribió:No creo que las partidas grabadas sean compatibles... Los trofeos es posible, pero las partidas no. Si los temas descargables no son compatibles entre regiones lo más probable es que las partidas guardadas tampoco.


MIERDA!!!...con todo el perdon pero *Inserta super insultazos aki*!!!!!!!!!!!

weno...si tuviera k pillarme DLC tendre k pasarme al tema "Tarjetas prepago PSN Store GUIRILANDIA" ^^;;;...los temas k me compraria serian los de Jimmy Eat World,Iron Maiden (esos tan largos en vivo) y yokese...

@jondal: Ebay es tu amigo!,apenas hay baterias de RB1 vendidas sueltas (donde vives?) en Corte Ingles y ciertos FNACs...es cierto que apesta el tema de los packs (ahora a 50€ todo en uno MENOS EL JUEGO) pero que quieres ke te diga,como siempre...SPAIN IS (SHITTY) DIFFERENT ^^;;..o puedes probar suerte con el packazo de 200€ de The Beatles ROCK BAND...sus instrumentos son del ROCK BAND 2 pero con toque Beatles mejorado...ultima oportunidad EUROPEA XD

Como dije,en Ebay tienes los instrumentos de RB2 por separado (si tienes suerte,la bateria)..aunque pa preferencias : Guitarra de Guitar Hero World Tour + Bateria RB1 (la del 2 oi que algunas baterias tienen el pad rojo jodido..)

LEGO ROCK BAND saldra a finales de año con la opcion de exportar hasta un 90% de los temas en ROCK BAND 2 ;)
Gambitt escribió:
Gambitt escribió:Buenas!!!

Venía a preguntar si alguien me podía ayudar:

El online de este juego funciona bien??? Porque llevo una hora intentando entrar con un amigo y no hay manera, cada vez que me invita o yo a el: nos dá error de conexión.

Sabeis porque puede ser?

Muchas gracias y un saludo.


Por favor, alguien puede ayudarme ???

Gracias y un saludo.



DV2 escribió:a mi el online me va siempre bien o.o...




Muchas Gracias!!
Hola, esta mañana se me ha roto el pedal de la batería del RB1, estaba con Everlong y sonó un "clic", pensé que ya le había llegado la hora al pedal, y así fue, se me ha partido por la mitad... Qué hago ahora?? Supuestamente la tengo en garantía, puesto que la compré en junio de este año, llevo la batería al lugar donde la compré y que me la cambien?

A ver si alguien puede ayudarme... :(

Un saludo y gracias!
Steve26 escribió:Hola, esta mañana se me ha roto el pedal de la batería del RB1, estaba con Everlong y sonó un "clic", pensé que ya le había llegado la hora al pedal, y así fue, se me ha partido por la mitad... Qué hago ahora?? Supuestamente la tengo en garantía, puesto que la compré en junio de este año, llevo la batería al lugar donde la compré y que me la cambien?

A ver si alguien puede ayudarme... :(

Un saludo y gracias!


Pues sí. Llévala a dónde la comprastes con la correspondiente factura a ver que te dicen.

jondal.
Es cierto que no han salido a la venta en Europa los instrumentos del RB2, pero lo que sí puedes hacer es comprar la batería (no sé si la venden por separado) del RB: The Beatles, la cual es prácticamente igual que la batería del RB2 y por tanto, bastante mejor que la del RB1.

Gambitt.
Yo las pocas veces que he jugado online, no he tenido tampoco ningún problema.
No sé. Asegúrate de que ambos (tú y tu amigo) tenéis los puertos necesarios abiertos (que son los típicos que recomienda Sony) y si sólo habeís probado un día, volved a probar ahora a ver si por casualidad era debido a un problema ajeno a vosotros (por ejemplo, debido a un mantenimiento o caída de los servidores del juego).

Saludos.
Perdón por mi desconocimiento pero es posible jugar a RB con la batería propia de RB y dos guitarras de GH??? Cuántos jugadores pueden jugar a la vez?
tireso9 escribió:Perdón por mi desconocimiento pero es posible jugar a RB con la batería propia de RB y dos guitarras de GH??? Cuántos jugadores pueden jugar a la vez?

si, si se pude, se puede bateria, uno de bajo, uno de guitarra y uno de micro
Últimamente ando algo perdido en este mundillo del Rock Band. Desde que me fundí el RB2 hace tiempo ya que no juego. Una pregunta, a ver si alguien sabe algo de esto: las canciones que saldrán para el Lego RB saldrán también en la Store para poder tocarlas en un RB normal? (esto es, sin muñecajos en plan Lego)
Nazgul Zero escribió:Últimamente ando algo perdido en este mundillo del Rock Band. Desde que me fundí el RB2 hace tiempo ya que no juego. Una pregunta, a ver si alguien sabe algo de esto: las canciones que saldrán para el Lego RB saldrán también en la Store para poder tocarlas en un RB normal? (esto es, sin muñecajos en plan Lego)


A priori no, pero en el manual del juego vendrá un código único redimible para importar las canciones del disco original de Lego Rock Band y poder usarlas en Rock Band 1 y 2.

En otras palabras, se puede hacer lo mismo que con Rock Band 1, pasar las canciones del Blu-Ray al disco duro. Esta vez, en vez de entrar al store y pagar 5€, entras al Store y metes un código que te viene en el manual del Lego Rock Band.

Espero que te haya quedado claro. Si no es así pregunta que intentaré contestarte de manera más clara.
Hola, el fin de semana pasado, comenté por aquí que se me había partido por la mitad el pedal de la batería. Me dijeron por aquí de ir a la tienda con el ticket pero resulta que no encuentro el ticket de compra. La única prueba que puedo aportar es un extracto de la tarjeta donde se hace una compra en dicha tienda y en una determinada fecha, por un valor de 99.95 euros (aproveché la rebaja que hicieron en junio) pero no indica que haya comprado el pack completo del RB. Con esto puede valer? O me voy a tener que comer el pedal [snif] [snif] ... Alguna otra alternativa?

A ver si alguien puede ayudarme, le estaría muy agradecido :)

Un saludo y gracias.
Steve26 escribió:Hola, el fin de semana pasado, comenté por aquí que se me había partido por la mitad el pedal de la batería. Me dijeron por aquí de ir a la tienda con el ticket pero resulta que no encuentro el ticket de compra. La única prueba que puedo aportar es un extracto de la tarjeta donde se hace una compra en dicha tienda y en una determinada fecha, por un valor de 99.95 euros (aproveché la rebaja que hicieron en junio) pero no indica que haya comprado el pack completo del RB. Con esto puede valer? O me voy a tener que comer el pedal [snif] [snif] ... Alguna otra alternativa?

A ver si alguien puede ayudarme, le estaría muy agradecido :)

Un saludo y gracias.


Si pagastes con tarjeta, creo que puedes pedir una copia de la factura en la tienda donde comprastes el juego.
Vete a la tienda e infórmate.

Saludos.
Hidalgo escribió:
Nazgul Zero escribió:Últimamente ando algo perdido en este mundillo del Rock Band. Desde que me fundí el RB2 hace tiempo ya que no juego. Una pregunta, a ver si alguien sabe algo de esto: las canciones que saldrán para el Lego RB saldrán también en la Store para poder tocarlas en un RB normal? (esto es, sin muñecajos en plan Lego)


A priori no, pero en el manual del juego vendrá un código único redimible para importar las canciones del disco original de Lego Rock Band y poder usarlas en Rock Band 1 y 2.

En otras palabras, se puede hacer lo mismo que con Rock Band 1, pasar las canciones del Blu-Ray al disco duro. Esta vez, en vez de entrar al store y pagar 5€, entras al Store y metes un código que te viene en el manual del Lego Rock Band.

Espero que te haya quedado claro. Si no es así pregunta que intentaré contestarte de manera más clara.


Sí, está todo claro. Muchas gracias!! Pues si veo el Lego RB a un precio asequible me lo pillaré y haré eso de importar las canciones.
una pregunta. las 20 canciones descargables todavia las dan verdad?. es que me han vendido uno americano y me dice que el codigo no es valido o que ya se ha usado y se supone que el codigo no se ha usado
gouki00 escribió:una pregunta. las 20 canciones descargables todavia las dan verdad?. es que me han vendido uno americano y me dice que el codigo no es valido o que ya se ha usado y se supone que el codigo no se ha usado


Entiendo que te han vendido uno de segunda mano.
Si es así, creo que el código es de un solo uso, es decir, si el primer dueño ya lo utilizó y dichas canciones se descargaron en una consola, no podrás tenerlas tú en la tuya.
Lo dicho, el código es de un solo uso.

Saludos.
gouki00 escribió:una pregunta. las 20 canciones descargables todavia las dan verdad?. es que me han vendido uno americano y me dice que el codigo no es valido o que ya se ha usado y se supone que el codigo no se ha usado


Ten en cuenta que ese código sólo es válido para la store USA. Si lo metes en la europea te dirá que el código no es válido.
es el codigo de 4 cifras que viene en las instrucciones, directamente en la pagina que tienes que meterlo para que te den el codigo de 3 cifras me dice eso y el juego es nuevo. era por saber si habia acabado la promocion o seguian dando las canciones
Hola tengo una duda las canciones descargadas se puden jugar offline
fabu78 escribió:Hola tengo una duda las canciones descargadas se puden jugar offline


Obviamente, sí...
Buenas;

Tengo un par de preguntas sobre este juego, disculpad si son demasiado obvias, pero entre que no sé nada de los Rock Band y el juego será un regalo para otra persona... necesito asegurarme al 100% :D

Por una parte he visto que el juego tiene una inmensa lista de canciones para descargar previo pago (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Canc ... isponibles) ¿Existe algo que deba saber sobre esto? ¿Es decir son fáciles de comprar y eso?
Lo digo porque en gran parte compraré el juego por alguna de las canciones descargables.

Por otra parte, la guitarra del GH World Tour es compatible con este Rock Band 2? Y con el Beatles?

Gracias y saludos ;)
Las guitarras son compatibles.

Y comprar no es muy complicado, se hace igual que como todo lo demás en el Store, o sea que si ya has comprado juegos, complementos de juegos o películas, pues es lo mismo para los temas de Rock Band. Eso o desde el propio juego, cosa que yo no hago porque mi Rock Band es USA, pero el perfil con el que juego no.
Perfecto pues haré el pedido ahora mismo, gracias por tus respuestas ;)

Por cierto me parece increíble la cantidad de temas descargables que tiene este juego, es alucinante la variedad y calidad!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
HOLA TENGO UNA DUDA A VER QUIEN ME LA PUEDE RESOLVER.

El caso es que uso el HeadSet, que es de una marca gabacha rara, como microfono para cantar en Rock Band. Me funciono la primera vez, con un amigo online, eche un par de partidas y funciono bien. El caso es que cuando mi amigo se fue jugue offline y no me captaba bien la voz, tenia que gritar muy grave y fuerte para que me oyese y aun asi no funcionaba bien, vamos que es imposible jugar con el microfono en esas condiciones. Vuelvo a jugar online con ese amigo, y funciona una cancion y en otra cancion con el no me funciona, reinicio el micro y sigue sin funcionar bien, he hecho mil cosas con el micro y nada, ni subiendo el volumen atope, ni configurando rock band ni nada, solo funciona pocas veces. Tampoco depende de la cancion, porque probe con canciones que antes me funcionaban y ahora no me funcionan. Alguien me puede decir porque solo funciona a veces y jugando online?
Perdonad mi ignorancia en este tipo de juegos, pero si me pillo la Fender del RB1 o 2, podré jugar luego con Metallica o AC/DC?
Tengo entendido que a algunos si, a otros no,...pero en concreto me gusta esa guitarra y esos juegos...
Gracias de antemano [beer]
Mutenroxi escribió:Perdonad mi ignorancia en este tipo de juegos, pero si me pillo la Fender del RB1 o 2, podré jugar luego con Metallica o AC/DC?
Tengo entendido que a algunos si, a otros no,...pero en concreto me gusta esa guitarra y esos juegos...
Gracias de antemano [beer]


No tendrás problema, ni con el RB AC/DC ni con el GH Metallica, con la guitarra del RB1 puedes jugar sin ningún problema.
bonastre escribió:
Mutenroxi escribió:Perdonad mi ignorancia en este tipo de juegos, pero si me pillo la Fender del RB1 o 2, podré jugar luego con Metallica o AC/DC?
Tengo entendido que a algunos si, a otros no,...pero en concreto me gusta esa guitarra y esos juegos...
Gracias de antemano [beer]


No tendrás problema, ni con el RB AC/DC ni con el GH Metallica, con la guitarra del RB1 puedes jugar sin ningún problema.


Y al World Tour, al Greatest Hits, y al GH5? Supongo que tampoco habrá problema no?
Tampoco habrá problema.

Saludos.
alguien sabe como desarmar la parte de arriba de la guitarra? al meterla ha hecho el clik! pero ahora la quiero desarmar, ya que lo que quería era probar si funciona porque es para regalo de navidad. y ahora no sé como quitar la parte de arriba [buuuaaaa]
Si es la Fender supongo que sólo se puede desmontar quitando los tornillos del cabezal. El Hofner ya lleva un botón que al pulsarlo libera el cabezal.
hola, queria hacer una pregunta, quiero comprarme una bateria para ps2 y no e visto ningun hilo para consultar sobre el tema asi que si vosotros lo sabeis quiero saber si para ps2 la bateria rock band 2 esta disponible en españa o lo estara. gracias
No, no hay batería de RB2 para PS2/PS3 en España (la batería es la misma para ambas consolas). La única opción es comprar el pack The Beatles Rock Band.
Gracias por la informacion, que pena que no este para poder comprarla en España ya que tenia buena pinta, mi pregunta ahora es si hay alguna posibilidad de comprarla en otro pais, en alguna pagina que sepais o algo y que pueda servirme, yo he mirado mucho y la verdad no la encuentro. Gracias de nuevo, saludos
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
ALguien usa el HEADSET como microfono para cantar???
Que se ponga en contacto conmigo
Bueno al final la encontre en ebay, se ve que busque mal la primera vez, y esta un poco cara asi que pense en comprarme la rock band 1 mas barata o la del guitar hero world tour, he mirado ya mucho sobre ellas y ya tengo mucho lio, m podeis decir vuestra opinion sobre cual de las dos es mejor? la bateria del rock band va con guitar hero 5? gracias saludos
mjoey7 escribió:Bueno al final la encontre en ebay, se ve que busque mal la primera vez, y esta un poco cara asi que pense en comprarme la rock band 1 mas barata o la del guitar hero world tour, he mirado ya mucho sobre ellas y ya tengo mucho lio, m podeis decir vuestra opinion sobre cual de las dos es mejor? la bateria del rock band va con guitar hero 5? gracias saludos

Seguro que alguien te respondera teniendo mas idea que yo pero bueno yo te doy mi opinion.

Sobre cual es mejor creo que la gente se decantara por la de Guitar Hero o la de Rock Band 2 (la nueva). Yo solo he probado la primera del Guitar Hero World Tour y va bastante bien. La del Rock Band no he tenido la oportunidad de probarla pero pronto lo hare porque la he encargado para comprarla, lo que si he leido es que hace mucho ruido pero vamos se puede quitar mucho ruido con los silenciadores que venden o con metodos caseros. Yo ya tengo pensado ponerle unas alfombrillas de raton de PC redondas que si veo que van bien las compro y se las pongo, sino probare algun metodo casero porque los silenciadores oficiales estan caros.

¿Por cual te vas a decantar? Yo creo que basicamente depende de tu presupuesto, ambas son muy buenas (repito que me guio por la que he probado yo y por opiniones en internet) y merecen la pena pero en tema economico hay una gran diferencia. La de Rock Band cuesta 30€ y el pack completo de instrumentos 50€ mientras que la de Guitar Hero creo que no la venden suelta y el pack de instrumentos ronda los 150€ si no me equivoco, en tema importacion no me meto porque no estoy muy al tanto pero seguro que sale mas barato.

Yo he pedido el pack de instrumentos de Rock Band pese a que ya tengo 2 guitarras de GH3, pero el problema es que la bateria suelta no la encontraba por ningun sitio.

Esperemos opiniones de los que estan mas al tanto que seguro podran guiarte mejor.
Saludos

PD:Se me olvidaba, la bateria de Rock Band SI te funcionara con GH5, o eso creo, de hecho teoricamente todos los instrumentos ya son compatibles con los juegos musicales, logicamente en GH3 no te funciona la bateria porque no hay opcion de bateria. Habia una lista de compatibilidades asi que buscala o que alguien sea tan amable de poner.
Muchas gracias por responder, aun tengo dudas pero la verdad es que por presupuesto casi que me quedo con la rock band, aunque aun no se, de todos modos has dicho que el pack completo de rock band son 50 euros y 30 la bateria, yo no los e encontrado tan baratos, te importaria decirme donde tienen ese precio? gracias. Saludos
mjoey7 escribió:Muchas gracias por responder, aun tengo dudas pero la verdad es que por presupuesto casi que me quedo con la rock band, aunque aun no se, de todos modos has dicho que el pack completo de rock band son 50 euros y 30 la bateria, yo no los e encontrado tan baratos, te importaria decirme donde tienen ese precio? gracias. Saludos


Hace unos meses bajaron de precio los instrumentos de Rock Band y se ajustaron a esos precios que te digo el problema es que volaron y ya en pocos sitios puedes encontrarlos.
Te mando por mensaje privado la direccion por si acaso se considera spam.

Saludos
mjoey7 escribió:Muchas gracias por responder, aun tengo dudas pero la verdad es que por presupuesto casi que me quedo con la rock band, aunque aun no se, de todos modos has dicho que el pack completo de rock band son 50 euros y 30 la bateria, yo no los e encontrado tan baratos, te importaria decirme donde tienen ese precio? gracias. Saludos


en algunos carrefour estan vendiendo el pack de instrumentos a 25€. Yo me pille uno. Por zona de Valencia y Barcelona q yo sepa aunque supongo q habran algunos mas
Alguien me puede responder si las canciones descargadas de la Store de Rock Band se pueden compartir en 5 consolas?
He estado buscando un poco y en principio creo que si pero no estoy del todo seguro, a ver si alguien es tan amable de aclararme las dudas.

Saludos y gracias de antemano
WarWolf escribió:Alguien me puede responder si las canciones descargadas de la Store de Rock Band se pueden compartir en 5 consolas?
He estado buscando un poco y en principio creo que si pero no estoy del todo seguro, a ver si alguien es tan amable de aclararme las dudas.

Saludos y gracias de antemano


Si me dejas alguna canción, te respondo [+risas]
alfon1995 escribió:
WarWolf escribió:Alguien me puede responder si las canciones descargadas de la Store de Rock Band se pueden compartir en 5 consolas?
He estado buscando un poco y en principio creo que si pero no estoy del todo seguro, a ver si alguien es tan amable de aclararme las dudas.

Saludos y gracias de antemano


Si me dejas alguna canción, te respondo [+risas]

+1
TheNewKiller escribió:
alfon1995 escribió:
WarWolf escribió:Alguien me puede responder si las canciones descargadas de la Store de Rock Band se pueden compartir en 5 consolas?
He estado buscando un poco y en principio creo que si pero no estoy del todo seguro, a ver si alguien es tan amable de aclararme las dudas.

Saludos y gracias de antemano


Si me dejas alguna canción, te respondo [+risas]

+1



Combo breaker XD [360º] .

Sí, se puede sin problemas ^^. Y de paso, por si también tienes la duda, las canciones que te bajes en un perfil en tu consola funcionan en el resto de perfiles de esa misma consola.

¡Un saludo!
Gracias Hidalgo por resolverme la duda, estaba casi convencido de ello pero mejor preguntar por si acaso XD

Saludos
Alguien de por aquí tiene el pack de los Who?
A ver si a alguien le ha pasado esto. Ayer fui a jugar al RB2 y me pongo a buscar una canción del RB1, y nada que no la encontraba, hasta que me da por fijarme y veo que no tengo ninguna del RB1, se han borrado todas!!!

Le ha pasado a alguien eso? Pasara algo chungo si vuelvo a exportarlas?

Edit: He intentado volver a exportarlas y no pasa nada, me sale un mensaje como informandome de lo de la key que hay que comprar (que ya compre en su momento), le doy acontinuar y me vuelve al juego, pero no se exporta nada.
WarWolf escribió:Gracias Hidalgo por resolverme la duda, estaba casi convencido de ello pero mejor preguntar por si acaso XD

Saludos


En los terminos de uso de todas las cosas de la store te pone si se pueden compartir o no
Kazoya escribió:A ver si a alguien le ha pasado esto. Ayer fui a jugar al RB2 y me pongo a buscar una canción del RB1, y nada que no la encontraba, hasta que me da por fijarme y veo que no tengo ninguna del RB1, se han borrado todas!!!

Le ha pasado a alguien eso? Pasara algo chungo si vuelvo a exportarlas?

Edit: He intentado volver a exportarlas y no pasa nada, me sale un mensaje como informandome de lo de la key que hay que comprar (que ya compre en su momento), le doy acontinuar y me vuelve al juego, pero no se exporta nada.


Vuelve a descargar dicha key (como ya la comprastes en su momento, no la tendrás que comprar de nuevo) y supongo que te permitirá exportar las canciones de nuevo.
La verdad es que es muy extraño lo que te ha pasado.

Saludos.
2266 respuestas
141, 42, 43, 44, 45, 46