[Hilo Oficial] Rock Band 2

Personajepr escribió:¡Que raro que nadie todavía lo haya comunicado!. Pues nada, lo diré yo:
¡¡¡El jueves día 11 de junio saldrá un pack recopilatorio con 12 de las mejores canciones de Iron Maiden!!!.
BUFFFFFF. ¡TREMENDO!.
El tracklist será:

Aces High" (Live).
"2 Minutes to Midnight".
"The Trooper".
"Wasted Years".
"The Number of the Beast".
"Run to the Hills".
"Can I Play with Madness".
"The Clairvoyant".
"Powerslave".
"Fear of the Dark" (Live).
"Hallowed Be Thy Name" (Live).
"Iron Maiden" (Live).

Saludos.


No jodas??????, tendre k meter pasta en la tarjeta de la store canadiense
Pues yo he leido en la web oficial de los maiden y pone que sale el 9 de junio. Por fin!!Los maiden en ps3!!Que cañísima. a darle muchachos!!!!
MANGURRIBERTO escribió:Pues yo he leido en la web oficial de los maiden y pone que sale el 9 de junio. Por fin!!Los maiden en ps3!!Que cañísima. a darle muchachos!!!!


El 9 de junio sale en la store EEUU (el martes es cuando actualizan su store). En cambio, la actualización de la store España son los jueves (como es por todos conocido), por lo que habrá que esperar 2 días como es habitual.

Saludos.
El día 9 martes sale en Xbox live y el día 11 jueves en la PSn store por eso dice que sale el día 9, porque en XBOX live actualizan los martes, un saludooo
(mensaje borrado)
WEno pues acabo de piyar el RB y la guitarra en amazon, y esoty mirando la bateria,

¿Se puede comprar la bateria de Rock Band 2 por separado en algun lado?

Ponerme el enlace plis.
neocypunk escribió:WEno pues acabo de piyar el RB y la guitarra en amazon, y esoty mirando la bateria,

¿Se puede comprar la bateria de Rock Band 2 por separado en algun lado?

Ponerme el enlace plis.


En las primeras páginas y a lo largo del hilo tienes toda la información (DeepDiscount).

Con respecto al pack de Iron Maiden, ya está disponible.
Su precio es de 14.99 euros (supone un ahorro de 2,89 euros a comprar las canciones por separado).
He estado viendo vídeos de gente que ya lo ha comprado por youtube y la verdad es que pinta de maravilla.

Saludos.
¿Las canciones de Iron Maiden son compatibles con el Rock Band 1? es que veo que está Run to the Hills para descargar y esa ya está en el 1 -.-U de todas maneras me da mucho coraje que pongan las versiones en directo, me descargué My Generation y me jodió mucho que fuera esa versión, y Fear of the Dark y Aces High que eran dos de las que más me interesaban tambien son en vivo [enfado1]
Plage escribió:
Personajepr escribió:¡Que raro que nadie todavía lo haya comunicado!. Pues nada, lo diré yo:
¡¡¡El jueves día 11 de junio saldrá un pack recopilatorio con 12 de las mejores canciones de Iron Maiden!!!.
BUFFFFFF. ¡TREMENDO!.
El tracklist será:

Aces High" (Live).
"2 Minutes to Midnight".
"The Trooper".
"Wasted Years".
"The Number of the Beast".
"Run to the Hills".
"Can I Play with Madness".
"The Clairvoyant".
"Powerslave".
"Fear of the Dark" (Live).
"Hallowed Be Thy Name" (Live).
"Iron Maiden" (Live).

Saludos.


No jodas??????, tendre k meter pasta en la tarjeta de la store canadiense


.......................Sí, esta bien pero...
The Wicker Man!!!!!!!!!!!!!!!

Por que no han puesto esa? [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo quitaba la de Iron Maiden y ponia esta de cabeza, por Dios es una cancionaza
BishopIAF escribió:¿Las canciones de Iron Maiden son compatibles con el Rock Band 1? es que veo que está Run to the Hills para descargar y esa ya está en el 1 -.-U de todas maneras me da mucho coraje que pongan las versiones en directo, me descargué My Generation y me jodió mucho que fuera esa versión, y Fear of the Dark y Aces High que eran dos de las que más me interesaban tambien son en vivo [enfado1]


Todas las canciones de la store con compatibles tanto con el RB1 como con el RB2. Es más, yo compro todas las canciones a través de la store del RB1, ya que esta es más completa que la del RB2.

Saludos.
Una consulta: me interesa mucho el pack de esta semana, pero sólo tengo el Rock Band ACDC, es compatible? o debo pillar el RB1 o RB2...

Saludos!
Milaket escribió:Una consulta: me interesa mucho el pack de esta semana, pero sólo tengo el Rock Band ACDC, es compatible? o debo pillar el RB1 o RB2...

Saludos!


No te vale. Necesitas tener el RB1 o RB2.

Saludos.
neocypunk escribió:WEno pues acabo de piyar el RB y la guitarra en amazon, y esoty mirando la bateria,

¿Se puede comprar la bateria de Rock Band 2 por separado en algun lado?

Ponerme el enlace plis.


Alguien puede ponerme un enlace a alguna página?

Se puede comprar por separado en Europa? Han salido a la venta los instrumentos de Rock Band 2 en Europa?
neocypunk escribió:
neocypunk escribió:WEno pues acabo de piyar el RB y la guitarra en amazon, y esoty mirando la bateria,

¿Se puede comprar la bateria de Rock Band 2 por separado en algun lado?

Ponerme el enlace plis.


Alguien puede ponerme un enlace a alguna página?

Se puede comprar por separado en Europa? Han salido a la venta los instrumentos de Rock Band 2 en Europa?


Ya te contesté en la página de atrás (si haces una pregunta y después no lees las respuestas, mal vamos).

Con respecto a la posibilidad de poder comprar los instrumentos del RB2 en Europa no es posible. No han salido ni parece que saldrán (por lo menos a corto/medio plazo).
La única opción es importarlos a EEUU.


Aprovecho para poner la próxima actualización (jueves 18):

Bring Me to Life - Evanescence.
Call Me When You're Sober - Evanescence.
Weight of the World - Evanescence.
Back from the Dead - Spinal Tap.
Rock 'n' Roll Nightmare - Spinal Tap.
Saucy Jack - Spinal Tap.
Warmer Than Hell - Spinal Tap.
21 Guns - Green Day.
East Jesus Nowhere - Green Day.
Know Your Enemy - Green Day.

Saludos.
Personajepr escribió:
neocypunk escribió:
neocypunk escribió:WEno pues acabo de piyar el RB y la guitarra en amazon, y esoty mirando la bateria,

¿Se puede comprar la bateria de Rock Band 2 por separado en algun lado?

Ponerme el enlace plis.


Alguien puede ponerme un enlace a alguna página?

Se puede comprar por separado en Europa? Han salido a la venta los instrumentos de Rock Band 2 en Europa?


Ya te contesté en la página de atrás (si haces una pregunta y después no lees las respuestas, mal vamos).

Con respecto a la posibilidad de poder comprar los instrumentos del RB2 en Europa no es posible. No han salido ni parece que saldrán (por lo menos a corto/medio plazo).
La única opción es importarlos a EEUU.


Aprovecho para poner la próxima actualización (jueves 18):

Bring Me to Life - Evanescence.
Call Me When You're Sober - Evanescence.
Weight of the World - Evanescence.
Back from the Dead - Spinal Tap.
Rock 'n' Roll Nightmare - Spinal Tap.
Saucy Jack - Spinal Tap.
Warmer Than Hell - Spinal Tap.
21 Guns - Green Day.
East Jesus Nowhere - Green Day.
Know Your Enemy - Green Day.

Saludos.


Joder, no tiene canciones buenas Greenday como para que pongas esas putas mierdas del último disco, manda cojones. Lo que molaría ahí un Basket Case o un Minority, y te meten las pasteladas estas, vaya puta mierda. Por no hablar de Evanescense claro, que creían que habían muerto todos sepultados en telarañas XD
Personajepr escribió:¡¡¡¡El jueves día 11 de junio saldrá un pack recopilatorio con 12 de las mejores canciones de Iron Maiden!!!.

El tracklist será:

Aces High" (Live).
"2 Minutes to Midnight".
"The Trooper".
"Wasted Years".
"The Number of the Beast".
"Run to the Hills".
"Can I Play with Madness".
"The Clairvoyant".
"Powerslave".
"Fear of the Dark" (Live).
"Hallowed Be Thy Name" (Live).
"Iron Maiden" (Live).




Muchas gracias por el aviso !

Estaba un poco (bastante) desconectado del RB ... pero el reto vocal que plantea Dickinson , me va a hacer retomarlo ... (los "covers" Iron Maiden del RB1 me dejaron bastante frío)
Una putada (sobre para los singers) las canciones en directo ... cosas de derechos , seguro el no sacarlas de estudio.

A recargar la cuenta canadiense ! jajajajjaja

.XaludoX.
Torke escribió:Joder, no tiene canciones buenas Greenday como para que pongas esas putas mierdas del último disco, manda cojones. Lo que molaría ahí un Basket Case o un Minority, y te meten las pasteladas estas, vaya puta mierda...


Parece ser que Green Day ha firmado un contrato en exclusiva con Rock Band/Harmonix para la publicación de las mejores canciones del grupo, por lo que supongo que a corto plazo irán sacando los grandes éxitos de la banda, queriendo empezar (imagino que por decisión de la propia Harmonix) por las canciones del último disco.

Saludos.
Personajepr escribió:
Torke escribió:Joder, no tiene canciones buenas Greenday como para que pongas esas putas mierdas del último disco, manda cojones. Lo que molaría ahí un Basket Case o un Minority, y te meten las pasteladas estas, vaya puta mierda...


Parece ser que Green Day ha firmado un contrato en exclusiva con Rock Band/Harmonix para la publicación de las mejores canciones del grupo, por lo que supongo que a corto plazo irán sacando los grandes éxitos de la banda, queriendo empezar (imagino que por decisión de la propia Harmonix) por las canciones del último disco.

Saludos.


Esperemos que sea así, entonces sería una grandísima noticia (en especial para los bateras :D )
Hola
Tengo un problema exportando los temas del rb1 al rb2. Cuando voy a la store para comprar la key, solo me baja un archivo de 100mb que se baja en instala en nada. Cuando entro al rb1 y le doy a exportar, solo me informa que para exportarlas necesito una key, nada mas.
¿Que puede pasar?
Gracias.
haradpalantir escribió:Hola
Tengo un problema exportando los temas del rb1 al rb2. Cuando voy a la store para comprar la key, solo me baja un archivo de 100mb que se baja en instala en nada. Cuando entro al rb1 y le doy a exportar, solo me informa que para exportarlas necesito una key, nada mas.
¿Que puede pasar?
Gracias.


Tienes el PAL o el USA? Ambos juegos y la clave sólo son compatibles si son de la misma versión. Lo mismo para las canciones. Quizás sea ese el motivo. En todo caso, si tienes el RB1 USA y el RB2 Pal lo más fácil es alquilártelo, exportas y fuera.
El rb 1 lo importé y el rb2 lo he comprado aquí. Entonces, si alquilo el 1, ¿ya podré meter todas las canciones en el 2? ¿Y las que tengo descargadas? Mil gracias de veras, creía que en la PS3 no había diferencia entre PAL o NTSC

Edito: ¿Si alquilo el 1 se cargará mi perfil aunque el juego sea de USA?
haradpalantir escribió:El rb 1 lo importé y el rb2 lo he comprado aquí. Entonces, si alquilo el 1, ¿ya podré meter todas las canciones en el 2? ¿Y las que tengo descargadas? Mil gracias de veras, creía que en la PS3 no había diferencia entre PAL o NTSC

Edito: ¿Si alquilo el 1 se cargará mi perfil aunque el juego sea de USA?


Para poder pasar las canciones del 1 al 2, tienen que ser ambos juegos de la misma región.
Otra cuestión es que los juegos de región 1 USA (por ejemplo), funcionen en PS3 Europeas, en donde tampoco habría ningún problema.
El principal escollo que suele haber, es en cuestiones de store, donde muchos extras o expansiones requieren del juego perteneciente a la misma región que la store para funcionar adecuadamente.
Por tanto, necesitas el RB1 de la misma región que tu RB2.
Luego sólo es ir a la store, comprar la licencia y a través del menú del juego del RB1, descargar las canciones de este al disco duro para poder tocarlas con el 2.

Saludos.
haradpalantir escribió:El rb 1 lo importé y el rb2 lo he comprado aquí. Entonces, si alquilo el 1, ¿ya podré meter todas las canciones en el 2? ¿Y las que tengo descargadas? Mil gracias de veras, creía que en la PS3 no había diferencia entre PAL o NTSC

Edito: ¿Si alquilo el 1 se cargará mi perfil aunque el juego sea de USA?


Si, en principio si, alquilas y las pasas sin problema. Las que tienes descargadas creo, y digo creo pq no estoy seguro, que NO se te exportan. Con respecto al perfil, te da un poco lo mismo pq no te sirve el del uno en el dos.
Sé que no viene nada a cuento, pero para que quede constancia a cualquier persona que googleé o incluso para algún eoliano:

Mejores canciones para sacarse el trofeo 100% de solo de guitarra (Flawless Guitar Solo):

Wave of Mutilation (solo para los que tienen las canciones de Rock Band 1).
Sincronicity II (descargable).


Perdón por el offtopic [angelito] [beer] .
Yo a esa lista del trofeo del solo añado:

You Oughtta Know.
Hidalgo escribió:Sé que no viene nada a cuento, pero para que quede constancia a cualquier persona que googleé o incluso para algún eoliano:

Mejores canciones para sacarse el trofeo 100% de solo de guitarra (Flawless Guitar Solo):

Wave of Mutilation (solo para los que tienen las canciones de Rock Band 1).
Sincronicity II (descargable).


Perdón por el offtopic [angelito] [beer] .


joder... nada mas leerlo me pire a intentarlo y la verdad es que no se como no me habia fijado en ese solo, es facilisimo... pero lo hago al 100 % y no me da trofeo, pense: "sera porque estoy en partida rapida", me puse en gira mundial, lo vuelvo a hacer y nada, sigue sin darmelo, entonces me doy cuenta de que pone que hay q hacerlo con los botones de solo... lo vuelvo a hacer 100% pero no me da el trofeo, total que apague y me pire.... por que puede ser? q estoy haciendo mal? no deberia tener ninguna complicacion...

saludos

EDITO: vale, vale... ya esta... me autorespondo... el tema era, 100% SOLO con los botones de solo, es decir sin la barra de rasgueo... sin mas...
donovan escribió:EDITO: vale, vale... ya esta... me autorespondo... el tema era, 100% SOLO con los botones de solo, es decir sin la barra de rasgueo... sin mas...


¿ como que sin rasgear ? ¬_¬ [comor?]

Por cierto tengo ya el RB2 (incl. canciones RB1 % AC/DC) , si alguien me quiere agregar para jugar online mi nick es "xavidvd"

un saludo
xavidvd escribió:
donovan escribió:EDITO: vale, vale... ya esta... me autorespondo... el tema era, 100% SOLO con los botones de solo, es decir sin la barra de rasgueo... sin mas...


¿ como que sin rasgear ? ¬_¬ [comor?]



pues eso, dandole a los botones de punteo pero sin darle a la barra, solo pulsando los botones en el momento en el que la nota esta en su sitio... como con el slide tactil de la guitarra del GH
Hola

Tengo una pregunta alguien me puede decir cuando saldra el pack del RB2 con guitarra y juego en españa??
Se que esta el juego pero nada mas los nuevos instrumentos no.. y me gustaría cogerlo con la nueva guitarra.

Gracias ;)
donovan escribió:
xavidvd escribió:
donovan escribió:EDITO: vale, vale... ya esta... me autorespondo... el tema era, 100% SOLO con los botones de solo, es decir sin la barra de rasgueo... sin mas...


¿ como que sin rasgear ? ¬_¬ [comor?]



pues eso, dandole a los botones de punteo pero sin darle a la barra, solo pulsando los botones en el momento en el que la nota esta en su sitio... como con el slide tactil de la guitarra del GH


Pero eso es imposible, es decir, podrás tocar con los botones de solo (sin rasgueo) únicamente las partes de solo, pero las otras partes de la canción (no solo), tendrás que tocarlas con las teclas de solo pero acompañadas del rasgueo, ya que de lo contrario no sonorán dichas notas.

zombiem.
No hay fecha alguna y parece ser que los nuevos intrumentos no llegarán a Europa, por lo que la única opción para tenerlos es recurrir a la importación como muchos usuarios hemos hecho.

Saludos.
Muchas gracias por responderme la pregunta, pero si no sacan los instrumentos nuevos aquí no pienso pedirlos de importación y menos comprar la guitarra del RB1..
Me parece bastante mal que no los saquen pero bueno.
Para los que los habéis pillado de importación, a cuanto os ha salido la batera (gastos de envío incluidos) y dónde los habéis pillado?
Mi bateria de RB1 unos 80€ poray..ya ni me acuerdo,eBay,filadelphia

Tengo una pregunta...hay alguna forma de cambiar mi RB2 americano por el Europeo?..aunke tenga k pagar una pekeña cantidad...o lo k sea...
Personajepr. Creo que has leído mal, porque el trofeo es 100% en el SOLO.

Solo tienes que preocuparte de sacar el 100% en la zona azul, la de solo, con los botones de abajo y sin rasguear. El resto de la canción da igual a efectos de sacarse este trofeo.
Hidalgo escribió:Personajepr. Creo que has leído mal, porque el trofeo es 100% en el SOLO.

Solo tienes que preocuparte de sacar el 100% en la zona azul, la de solo, con los botones de abajo y sin rasguear. El resto de la canción da igual a efectos de sacarse este trofeo.


Ok, ahora si entiendo, pero claro, arriba habían dicho que TODA la canción se tenía que tocar con las teclas de SOLO y sin rasguear (las partes que no son de SOLO) y como expuse más atrás, eso es imposible.
Lo dicho, entonces es como era de suponer. Tocar las teclas de SOLO con las teclas de la guitarra pertinentes, el resto de la canción tocarla de forma natural y sacar el 100% en dicho SOLO.

Saludos.
ARG!!

El miedo me carcome, mi pedal se está agrietando, he estado leyendo posibles soluciones y me convence el del refuerzo metalico que se atornilla, pero no encuentro donde comprarlo por ningun lado.

Pueda alguien ponerme el enlace porfaplis.
Si puedes hacer un apaño, quizá te interese esperar hasta que salga a la venta esto:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001OT7IQA/ref=pe_3541_16109911_snp_dp
igalan escribió:Si puedes hacer un apaño, quizá te interese esperar hasta que salga a la venta esto:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001OT7IQA/ref=pe_3541_16109911_snp_dp



Gracias, lo he estado mirando y tiene buena pinta, es horrendo, pero parece robusto, esperaré a que haga crack! el de plasticuño...
yo te recomiendo pillártelo de ebay o amazon, el pedal es más estético (eso que enseñas es horrendo). Si miras por ebay, vas a encontrar uno que es el primer tío que empezó a hacer los pedales, que a su vez tiene web. Ese tío te hace los agujeros a medida para que lo puedas poner en el tuyo esté donde esté el desperfecto. Y no es más caro que el resto, así que meree la pena darse unas vueltecitas buscándolo. Es que a quien cojones se le ocurre hacer el pedal de plástico, manda huevos. Menos mal que en la del 2 han suplido ese fallazo porque vamos. Yo el mío lo tengo partido por dos sitios distintos, sobrevive a base de placas metálicas pegadas con cinta americana, pero no te lo aconsejo xDDD
El pedal del RB2 sólo tiene una placa de metal en la zona donde apoyas el pie, pero el eje y la base siguen siendo de plástico y no creo yo que ese refuerzo haya mejorado demasiado las cosas. Yo creo que es más bien cuestión de técnica, algunos le dan con más fuerza y se casca antes, otros le dan más suavemente y dura más. A mi me aguanta perfecto con 1 año y 3 meses, y mira que le doy caña. Pero está claro que en algún momento puede romperse, en nivel experto es mucha la caña que hay que darle al bombo :) .
igalan escribió:El pedal del RB2 sólo tiene una placa de metal en la zona donde apoyas el pie, pero el eje y la base siguen siendo de plástico y no creo yo que ese refuerzo haya mejorado demasiado las cosas. Yo creo que es más bien cuestión de técnica, algunos le dan con más fuerza y se casca antes, otros le dan más suavemente y dura más. A mi me aguanta perfecto con 1 año y 3 meses, y mira que le doy caña. Pero está claro que en algún momento puede romperse, en nivel experto es mucha la caña que hay que darle al bombo :) .


Sobre todo en canciones de Blondie y No Doubt, por decir dos grupos que recuerdo, en los que hay que hacerle un doble pisado en un segundo. Ahí es donde me terminé de cargar el mío.
Torke escribió:
igalan escribió:El pedal del RB2 sólo tiene una placa de metal en la zona donde apoyas el pie, pero el eje y la base siguen siendo de plástico y no creo yo que ese refuerzo haya mejorado demasiado las cosas. Yo creo que es más bien cuestión de técnica, algunos le dan con más fuerza y se casca antes, otros le dan más suavemente y dura más. A mi me aguanta perfecto con 1 año y 3 meses, y mira que le doy caña. Pero está claro que en algún momento puede romperse, en nivel experto es mucha la caña que hay que darle al bombo :) .


Sobre todo en canciones de Blondie y No Doubt, por decir dos grupos que recuerdo, en los que hay que hacerle un doble pisado en un segundo. Ahí es donde me terminé de cargar el mío.

Pues prueba con las canciones de Cannibal Corpse o Behemoth que sacaron la semana pasada...es TODA la canción con "doble" bombo, imposibles en experto.

Saludos o/
Estoy jodido con el Rock Band (el 1), hace unas semanas el micrófono dejo de detectarlo la consola (pero funcionaba por que el PC lo detectaba perfectamente) asi que estuve jugando con micros del Singstar. Despues de unos días sin jugar hoy vuelvo a meter el juego en la PS3 para echar unos vicios aunque sea a dos, y resulta que ahora ni la batería ni la guitarra son detectadas por el juego. Y funcionar tambien funcionan perfectamente por que las luces está encendidas, pero el juego ni se inmuta... ¿sabeis qué puede pasarle o a álguien le ha ocurrido lo mismo?
Tiene toda la pinta de que se te haya jodido el HUB Usb del juego. Prueba a conectar uno por uno los instrumentos a los dos USB propios de la play3. Si funcionan así, lo tienes claro, y además la solución es tan fácil como comprarte otro HUB en el mediamarkt por menos de 10€.
BishopIAF escribió:Estoy jodido con el Rock Band (el 1), hace unas semanas el micrófono dejo de detectarlo la consola (pero funcionaba por que el PC lo detectaba perfectamente) asi que estuve jugando con micros del Singstar. Despues de unos días sin jugar hoy vuelvo a meter el juego en la PS3 para echar unos vicios aunque sea a dos, y resulta que ahora ni la batería ni la guitarra son detectadas por el juego. Y funcionar tambien funcionan perfectamente por que las luces está encendidas, pero el juego ni se inmuta... ¿sabeis qué puede pasarle o a álguien le ha ocurrido lo mismo?


¿Has actualizado al firm 2.80? es un fallo que ha salido con ese firm, en los GH y en el RB1 los perifericos los asigna a puertos a partir del numero 5, es decir el 7, 8 etc... por lo que los juegos no los detectan (el RB2 si) lo que tienes q hacer es, una vez dentro del juego mantener pulsado el boton PS hasta que te salga la configuracion del mando y reasignale un numero del 1 al 4, veras como te funciona... es una rayada hacerlo cada vez, pero es lo que hay, estos de sony sacan algo que supuestamente mejora el funcionamiento y por otro lado nos joen otra cosa... a esperar una nueva actualizacion que arregle esta cagada...
donovan escribió:
BishopIAF escribió:Estoy jodido con el Rock Band (el 1), hace unas semanas el micrófono dejo de detectarlo la consola (pero funcionaba por que el PC lo detectaba perfectamente) asi que estuve jugando con micros del Singstar. Despues de unos días sin jugar hoy vuelvo a meter el juego en la PS3 para echar unos vicios aunque sea a dos, y resulta que ahora ni la batería ni la guitarra son detectadas por el juego. Y funcionar tambien funcionan perfectamente por que las luces está encendidas, pero el juego ni se inmuta... ¿sabeis qué puede pasarle o a álguien le ha ocurrido lo mismo?


¿Has actualizado al firm 2.80? es un fallo que ha salido con ese firm, en los GH y en el RB1 los perifericos los asigna a puertos a partir del numero 5, es decir el 7, 8 etc... por lo que los juegos no los detectan (el RB2 si) lo que tienes q hacer es, una vez dentro del juego mantener pulsado el boton PS hasta que te salga la configuracion del mando y reasignale un numero del 1 al 4, veras como te funciona... es una rayada hacerlo cada vez, pero es lo que hay, estos de sony sacan algo que supuestamente mejora el funcionamiento y por otro lado nos joen otra cosa... a esperar una nueva actualizacion que arregle esta cagada...


Muchísimas gracias era eso lo que pasaba, la verdad es que no se me había ocurrido que pudiera ser eso, vaya cagada por parte de Sony. Eso si el micro definitivamente está chafado por que ese no funciona desde hace más tiempo. Tendré que pillarme un USB por que el de Singstar no se oye y no puedes dar golpes en las partes con cascabeles de las canciones
Para que el micro de SingStar funcione, durante el juego aprieta Start con el mando, ve a las opciones vocales y aumenta la sensibilidad al nivel que mejor te vaya. Yo suelo usar el micro de SingStar y funciona bien asi.
Bueno, si alguien quiere agregarme para jugar mi gamertag es galloglass78, tengo las canciones del rockband 1 y varias descargadas, en total tengo unas 320 canciones, juego batería en experto y me suelo hacer porcentajes entre el 95%-100% menos en 10-12 canciones que se me resisten, un saludo
galloglass escribió:Bueno, si alguien quiere agregarme para jugar mi gamertag es galloglass78, tengo las canciones del rockband 1 y varias descargadas, en total tengo unas 320 canciones, juego batería en experto y me suelo hacer porcentajes entre el 95%-100% menos en 10-12 canciones que se me resisten, un saludo


Yo creo q te agregué hace un montón de tiempo pero hace poco vi que llevabas mil sin conectarte, así que te borré...
Una pregunta para los maestros de la batera:

Actualmente juego en Experto. Suelo sacarme una media de 90%-95% en las q me paso. Controlo bien el pedal, q es lo que a la gente q conozco más difícil le parece, pero me atraganto en los redobles. Cuando en la pantalla sale una cantidad ingente de notas juntas, las doy fatal. No hablemos ya, claro, si encima tienes q golpear algún otro color. Cuál es l atécnica para conseguirlo? En algunas canciones como All the small thing las doy. En otras como "Run to the Hills", me mantengo en Dificil porque me salvan un par de veces, pero no por mi mismo. Algún consejo, tutorial, videolink? Muchas gracias.
2266 respuestas