[Hilo Oficial] Rock Band 2

Personajepr escribió:
Kazoya escribió:A ver si a alguien le ha pasado esto. Ayer fui a jugar al RB2 y me pongo a buscar una canción del RB1, y nada que no la encontraba, hasta que me da por fijarme y veo que no tengo ninguna del RB1, se han borrado todas!!!

Le ha pasado a alguien eso? Pasara algo chungo si vuelvo a exportarlas?

Edit: He intentado volver a exportarlas y no pasa nada, me sale un mensaje como informandome de lo de la key que hay que comprar (que ya compre en su momento), le doy acontinuar y me vuelve al juego, pero no se exporta nada.


Vuelve a descargar dicha key (como ya la comprastes en su momento, no la tendrás que comprar de nuevo) y supongo que te permitirá exportar las canciones de nuevo.
La verdad es que es muy extraño lo que te ha pasado.

Saludos.



Me pasó a mi algo parecido también. Tienes que entrar en administración de cuentas con el perfil con el que compraste la key. Allí, desactiva tu sistema y vuélvelo a activar. A ver si se te arregla así. Si no, ya nos cuentas y buscamos otras soluciones.
No se si llego tarde pero me entere hace poco que ponian el pack de bateria,guitarra y micro para PS3 a 50€, ya he preguntado en varios sitios pero esta agotado,o mas bien dicho descatalogado, osea que si lo encentro es que lo tenga en la tienda, sabe alguien de algun sitio que lo tenga  en Madrid o Malaga??
Kinbok escribió:No se si llego tarde pero me entere hace poco que ponian el pack de bateria,guitarra y micro para PS3 a 50€, ya he preguntado en varios sitios pero esta agotado,o mas bien dicho descatalogado, osea que si lo encentro es que lo tenga en la tienda, sabe alguien de algun sitio que lo tenga  en Madrid o Malaga??


Has mirado en Fnac? Te lo digo porque yo hace un par de semanas lo compre aunque yo lo hice via web.
Alguien se quiere unir a mi grupo? Se llama The Killer Queen (ya lo se, ya lo se [+risas] ) quien quiera unirse y no sea guitarrista que me agregue al PSN: ALFON1995
Adictos del RB2, que sois muchos (Y que envidia dais) merece la pena comprarse el pack de instrumentos de RB1, ya sabeis 50€, y aparte RB2-GH5, o la batería del primero es realmente mala, la guitarra me importa menos la verdad, pero a la bateria le voy a dar y mucho :P

El RB2 pack completo no llego a traerse a España siquiera verdad?
daniote escribió:Adictos del RB2, que sois muchos (Y que envidia dais) merece la pena comprarse el pack de instrumentos de RB1, ya sabeis 50€, y aparte RB2-GH5, o la batería del primero es realmente mala, la guitarra me importa menos la verdad, pero a la bateria le voy a dar y mucho :P

El RB2 pack completo no llego a traerse a España siquiera verdad?


Los instrumentos del RB2 difícilmente van a traerlo a España alguna vez. Los del The Beatles sí que los puedes encontrar en España, con algo de suerte, y por el Amazon y el Game de UK que yo sepa. Al final acabas antes comprando el pack del RB1, lo más barato y accesible. O si tienes dinero para una ION Drums, vete a por ella xD
Ayer me pillé el pack del RB1 y estoy alucinado con el juego, es brutal!!

Ahora miraré de pillarme el RB2 y en cuanto tenga práctica buscaré para unirme a algún grupo y hacer retos.

saludos
alfon1995 escribió:Alguien se quiere unir a mi grupo? Se llama The Killer Queen (ya lo se, ya lo se [+risas] ) quien quiera unirse y no sea guitarrista que me agregue al PSN: ALFON1995

Nadie?
alfon1995 escribió:
alfon1995 escribió:Alguien se quiere unir a mi grupo? Se llama The Killer Queen (ya lo se, ya lo se [+risas] ) quien quiera unirse y no sea guitarrista que me agregue al PSN: ALFON1995

Nadie?


Yo en cuanto coja el ritmo me agrego sin problema

Además Queen es mi grupo favorito..

saludos
sparrowsitn escribió:
alfon1995 escribió:
alfon1995 escribió:Alguien se quiere unir a mi grupo? Se llama The Killer Queen (ya lo se, ya lo se [+risas] ) quien quiera unirse y no sea guitarrista que me agregue al PSN: ALFON1995

Nadie?


Yo en cuanto coja el ritmo me agrego sin problema

Además Queen es mi grupo favorito..

saludos


No es por nada, pero prefiero gente más "experiemntada" y que juegue en experto, cosa que en la batería no es NADA, NADA fácil.

Ah, y segundo, en el Rock Band 1 no se pueden hacer grupos online...
Pido ayuda a quien se ofrezca para ayudarme a conseguir unos cuantos logros, uno es el de hacer el impossible band challenge (que podría llegar a hacerlo yo jugando con la guitarra y cantando con el micrófono pero pasar por todos los niveles es un coñazo y metiéndome en la banda de alguien que ya lo tenga sería mucho más breve (aunque voy a intentar ahora hacer un apaño con el no fail mode a ver si hay suerte y me deja llegar hasta él), el de salvar 3 veces a la banda, que no lo puedo hacer sólo por razones obvias, el de Comeback Kid (vencer a alguien que te vencio en Score Duel o blabla) y si alguien me puede decir una canción para el de Flawless Guitar Solo (100% en guitar solo en experto usando los botones de solo, creo), porque ya lo hice en una canción sin usar la strum bar ni nada más y no me lo dio, no sé cómo hay que hacerlo.

Me quedan esos y el de hacer la setlist esa de todas las canciones seguidas y sin fallar xD que me parece que no lo voy a hacer (ya hice la setlist sin saber que existía ese logro y paré para comer)

Btw, mi rock band es USA, necesito a gente que lo tenga americano también [snif]

Edit: Nada, no funciona el truco que quería hacer, así que sigue en pie lo del desafío de banda :(
Que pasa peña ;P, cuanto tiempo jeje, me pase a la Xbox cuando me peto la Ps3 y ahora solo vengo para tener mas posibilidades de dar con la respuesta a una gran pregunta xD

Que pacha hijos del metalllllllllll xDDDDD
Aver si alguien que controle de baquetas me puede echar una mano.
Siempre he usado las de madera que venian con las baterias, tengo varios pares, y aunque pesan poco, no me gustan porque hacen demasiado ruido, vamos que se ve que la madera es muy nudosa y vibran mucho.

Pille la portatil de madcatz y venian unas tipo ahead con goma en la punta y en cuanto al silencio una maravilla, eso si, pesaban una burrada y transmitian mucho golpe a la mano, justo rompi una cuando ya me estaba resultando cansado moverlas, asi que madera de nuevo ;P
Ahora estoy con las de logitech, las he colocado los capuchones de goma y puesto goma en mitad de la baqueta para evitar un poco la vibracion, pero o no puedo con ellas........demasiada vibracion, demasiado ruido y al ser la punta mas gorda la goma se estiro y se gasto.
He ido a varias tiendas y solo tienen de madera y de las malas, lo mejor que tienen son de madera con punta de nylon, pero lo dicho muy malillas, ni una de marca, vamos que valen 5€ a 12€ en una de las tiendas, tiradas en un cajon, ninguna estaba recta, parecian arcos para lanzar flechas xDDDD.
Y luego en la otra tienda el tio es un flipao, tampoco tiene marcas y las tiene en vitrina y no me deja ni tocarlas...................... como coño vas a elegir unas baquetas sino te dejan ni cogerlas....... como para decirle que me deje dar unos golpes en un pad........ pffffffff y encima el flipao pretende venderlas de 15 a 25€ ANDE VAAAAAAAAAAAAA, nose si esque me vio cara gilipoyas o cree que todos son gilipoyas xD

Asi que me veo tirando de internet, y comprar unas baquetas a ciegas........... es jodido, ademas de los portes, asi que estaba pensando en unas ahead quizas y queria preguntaros si alguno las habeis probado, que opinais de ellas, esque son bastante carillas para arriesgarse, pero supongo que sean las mas silenciosas, si pesan demasiado tampoco me vienen bien, creeis que merecen la pena? o hay alguna de madera muy maciza que no vibre???? si sabeis alguna marca y modelo en concreto que sean de madera y no vibren demasiado............

Hay unas Zijan de madera blanca con el nombre escrito en rojo y azul que tienen buena pinta y valen unos 15€ pero sin probarlas..... pues eso que si sabeis de alguna que no pese demasiado y que no vibre mucho........ quiza las de carbono pueden ser una opcion????? esas vibrar no deben de vibrar mucho no??? y peso ninguno, tambien deben de durar lo suyo siempre que golpees el pad xDDDDDDDDD, que os parecen las de carbono???? son silenciosas???? lo unico que me acojona un poco del carbono esque maltrate los pads..... aunque siempre se le pueden poner unos capuchones de nylon o goma no????

Bueno pues aver si doy con alguien que controle y tengo suerte, porque veo que no me queda mas remedio que tirar de tiendas online y hasta dar con unas que me gusten a saber la pasta que me gasto.

Asi que resumiendo, que pesen maximo como las de madera que vienen en las baterias, que apenas vibren y me da igual que sean tan rigidas que duelan las muñecas xDDD total solo juego como maximo 1 hora diaria. Aver si hay suerte y conoceis alguna que sea parecido a lo que busco.
Estoy de malas mi Bateria se malogr el color amarillo ya no detecta el golpe existe algun mod para poder repararlo o me tengo que comprar una nueva por lo menos para que me duro un tiempo..
¿Alguien sabe si con la guitarra de Rock Band de PS3 se puede jugar en PS2 ya sea al rock band como al guitar hero? es que la enchufo via USB al ser inalambrica pero la ps2 no la detecta :-?
Roocky668 escribió:¿Alguien sabe si con la guitarra de Rock Band de PS3 se puede jugar en PS2 ya sea al rock band como al guitar hero? es que la enchufo via USB al ser inalambrica pero la ps2 no la detecta :-?


Tecnicamente la guitarra tiene que funcionar en PS2 ya que es compatible con PS2 y PS3 (al menos eso creo, corregirme si me equivoco), lo del juego ya no se si valdra tambien para los Guitar Hero, en PS3 se que si funciona ya que sacaron una actu para que los instrumentos fueran compatibles.

Supongo que habras sincronizado el receptor con la guitarra no? porque de fabrica no viene sincronizada sino que tienes que hacerlo tu.
hola eolianos,

deciros que he comprado el Rock Band The Beatles (edición con la Höfner).

como no quiero usar el Hilo esclusivo de los Beatles para otras cosas, quería preguntar aquí, donde puedo sacarme la Stratocaster del RB2 a buen precio, para poder tener Guitarra, Bajo y Batería (Las ediciones Rickenbaker y Grestch cuestan una pasta)
una pregunta.. me han regalado 2 guitarras pero ningun juego... si me compro este juego podre jugar a dobles con las 2 guitarras?
me a parecido entender que hace falta microfono tambien? esque soy nuevo en esto y no se si devolverlas o probar a comprarme el juego
gracias
quiquecortes escribió:una pregunta.. me han regalado 2 guitarras pero ningun juego... si me compro este juego podre jugar a dobles con las 2 guitarras?
me a parecido entender que hace falta microfono tambien? esque soy nuevo en esto y no se si devolverlas o probar a comprarme el juego
gracias

Podrás jugar, uno como guitarra y el otro como bajo. No te hace falta el micrófono.

Saludos o/
quiquecortes escribió:una pregunta.. me han regalado 2 guitarras pero ningun juego... si me compro este juego podre jugar a dobles con las 2 guitarras?
me a parecido entender que hace falta microfono tambien? esque soy nuevo en esto y no se si devolverlas o probar a comprarme el juego
gracias


Sí, podrías jugar a dobles con la guitarra.
No hace falta tener el micrófono para hacerlo.

El juego el otro día lo ví en Saturn a 19 euros (¡vaya ganga!) y hace unos días en el CI a 26.
Un juegazo a precio regalado.

Saludos.
pues ire esta tarde a buscarlo.. que ganas de estrenar las guitarras jaja

entonces puede haber pique con las guitarras no? en plan uno contra otro jeje

molan los piques con los colegas
Tras pulirme hace tiempo el Rock Band de PSP y, no hace tanto, la primera parte del de PS3, me he hecho con esta segunda parte. Lejos de saturarme estoy más enganchado que nunca, sobre todo después de descubrir ayer el online del juego. Pensé que no tendría mucho misterio pero lo de los piques entre bandas, desafíos o simplemente jugar con un grupo al completo (físicamente siempre falta un vocalista o un bajista) mejora enormemente la experiencia.

Iré al grano que no me quiero enrollar. Si hay alguien por aquí que también esté enganchado, o que juegue regularmente (aunque no sea mucho) me molaría poder añadiros para invitarnos cada vez que vayamos a jugar online. Yo toco la batería, y me daría igual jugar con mi grupo o acoplarme en el de quien sea... no me preocupa ni eso ni lo de los trofeos (aunque si alguien está muy interesado me presto a intentar conseguir el que haga falta).

Sería la caña juntarnos un grupito de tres o cuatro y picarnos con otras bandas de por ahí :-P

Para terminar, decir que juego en nivel difícil y que de momento no se me ha resistido ninguna canción. Lo digo porque hay gente que solo busca gente de nivel experto... no es mi caso, yo jugaría con músicos de todos los niveles ;-)

Mi id la tenéis en la firma... animaos, que lo de dar guerra online tiene que dar para muchas risas!!
(mensaje borrado)
Alguien sabe donde conseguir esta version de la guitarra?.....gracias

Imagen
falele182 escribió:Alguien sabe donde conseguir esta version de la guitarra?.....gracias

Imagen

Pues si no me equivoco, es la versión de la guitarra de Rock Band 2 que se vende por separado (que no es igual a la que viene en el pack de instrumentos). Como los instrumentos de RB2 no se han traído a Europa, si la quieres tendrás que pedirla a USA. Supongo que costarán más los gastos de envío que la guitarra en sí pero bueno, puedes probar a mirar en eBay por ejemplo.

Saludos o/
Si,ya me imaginaba que tendria que importarla,pero no se de que tienda......en ebay solo he visto la version Xbox....
Tengo una duda con la calibración. En la zona en la que te dice que le des cuando escuches el tambor, cuando hay que darle? Justo cuando suena, o justo después de que suene? Es que es un lío joder y no la calibro bien nunca. La diferecia son milésimas de segundo desde que le doy hasta que se marca en el juego y suena, pero se nota bastante.
(mensaje borrado)
OMG, ¿sabéis que canción sale el próximo jueves para Rock Band?


¡¡¡Stray Cat Strut!!!


Bueno, y un pack de Otis Redding con Sittin' on the Dock of the Bay, Love Man, I'm Sick Y'All... y más.

Y luego una lista de canciones sueltas, a destacar Fascination, de Alphabeat y al que le guste Let Forever Be de Chemical Brothers, aparte de la mencionada Stray Cat Strut.
jondal escribió:Tras pulirme hace tiempo el Rock Band de PSP y, no hace tanto, la primera parte del de PS3, me he hecho con esta segunda parte. Lejos de saturarme estoy más enganchado que nunca, sobre todo después de descubrir ayer el online del juego. Pensé que no tendría mucho misterio pero lo de los piques entre bandas, desafíos o simplemente jugar con un grupo al completo (físicamente siempre falta un vocalista o un bajista) mejora enormemente la experiencia.

Iré al grano que no me quiero enrollar. Si hay alguien por aquí que también esté enganchado, o que juegue regularmente (aunque no sea mucho) me molaría poder añadiros para invitarnos cada vez que vayamos a jugar online. Yo toco la batería, y me daría igual jugar con mi grupo o acoplarme en el de quien sea... no me preocupa ni eso ni lo de los trofeos (aunque si alguien está muy interesado me presto a intentar conseguir el que haga falta).

Sería la caña juntarnos un grupito de tres o cuatro y picarnos con otras bandas de por ahí :-P

Para terminar, decir que juego en nivel difícil y que de momento no se me ha resistido ninguna canción. Lo digo porque hay gente que solo busca gente de nivel experto... no es mi caso, yo jugaría con músicos de todos los niveles ;-)

Mi id la tenéis en la firma... animaos, que lo de dar guerra online tiene que dar para muchas risas!!


Pues yo hace poco que estoy con el juego... hasta ahora muchas de las canciones las hago en dificil sin problemas tanto en bateria como en guitarra y bajo... no dire que todas porque en alguna que otra seguro me echan... pero bueno ahi va mejorando la cosa... eso del online no lo he querido probar mas que nada porque primero queria pasarme el juego entero... tengo RB, RB2 y RB-The Beatles... pero ya que lo dices te voy agregar para tocar con alguien mas y ver que tal va... y bueno eso, a ver como va la cosa... saludos.
En este juego se pueden hacer listas de reproducción como en el Guitar Hero 5 ??

Saludos
PROFU escribió:Que pasa peña ;P, cuanto tiempo jeje, me pase a la Xbox cuando me peto la Ps3 y ahora solo vengo para tener mas posibilidades de dar con la respuesta a una gran pregunta xD

Que pacha hijos del metalllllllllll xDDDDD
Aver si alguien que controle de baquetas me puede echar una mano.
Siempre he usado las de madera que venian con las baterias, tengo varios pares, y aunque pesan poco, no me gustan porque hacen demasiado ruido, vamos que se ve que la madera es muy nudosa y vibran mucho.

Holaaa, yo estoy a medias entre PS3 y X360... Lo cual es un mal rollo por tener que duplicar instrumentos. Pero bueno.

A lo que iba, las baquetas. A mi me da que debes tener un problema de agarre o de golpeo, ya que no deben vibrar apenas. Lo primero es usar unas baquetas lo más ligeras posibles, ya que estás golpeando contra un plástico no demasiado grueso y con la poca elasticidad que ofrecen los 2 o 3 mm de goma que lo recubren. Yo uso unas ProMark TX420N "Mike Portnoy". Para batería acústica (la "de verdad") para mi son malas, pero para RB/GH son bastante buenas ya que al ser ligeras no se golpea demasiado fuerte, y la punta de nylon (algo sobre-dimensionada) hace que no se desgaste la goma de los pads o los silenciadores (si los tienes). Si el agarre es bueno y usas sólo la fuerza justa, la baqueta vibra un poco, pero tan ligeramente que no lo deberías notar.

Sobre todo es importante reducir la fuerza de golpeo, no es una batería de verdad y los golpes suaves suenan igual de fuerte que los "porrazos". En cuanto al agarre, creo que para estas "baterías" el más adecuado es el emparejado (las dos manos cogen la baqueta igual), mírate por YouTube algún que otro vídeo. Es fácil coger malos vicios en este apartado que luego nos limitan. Yo también acostumbraba a golpear con mucha más fuerza de la necesaria, pero ya voy controlando más este aspecto, es cuestión de cambiar el chip de acústica/electrónica a "modo Rock Band" :) .
para cuando canciones de paramore? :(
popolote escribió:
jondal escribió:Tras pulirme hace tiempo el Rock Band de PSP y, no hace tanto, la primera parte del de PS3, me he hecho con esta segunda parte. Lejos de saturarme estoy más enganchado que nunca, sobre todo después de descubrir ayer el online del juego. Pensé que no tendría mucho misterio pero lo de los piques entre bandas, desafíos o simplemente jugar con un grupo al completo (físicamente siempre falta un vocalista o un bajista) mejora enormemente la experiencia.

Iré al grano que no me quiero enrollar. Si hay alguien por aquí que también esté enganchado, o que juegue regularmente (aunque no sea mucho) me molaría poder añadiros para invitarnos cada vez que vayamos a jugar online. Yo toco la batería, y me daría igual jugar con mi grupo o acoplarme en el de quien sea... no me preocupa ni eso ni lo de los trofeos (aunque si alguien está muy interesado me presto a intentar conseguir el que haga falta).

Sería la caña juntarnos un grupito de tres o cuatro y picarnos con otras bandas de por ahí :-P

Para terminar, decir que juego en nivel difícil y que de momento no se me ha resistido ninguna canción. Lo digo porque hay gente que solo busca gente de nivel experto... no es mi caso, yo jugaría con músicos de todos los niveles ;-)

Mi id la tenéis en la firma... animaos, que lo de dar guerra online tiene que dar para muchas risas!!


Pues yo hace poco que estoy con el juego... hasta ahora muchas de las canciones las hago en dificil sin problemas tanto en bateria como en guitarra y bajo... no dire que todas porque en alguna que otra seguro me echan... pero bueno ahi va mejorando la cosa... eso del online no lo he querido probar mas que nada porque primero queria pasarme el juego entero... tengo RB, RB2 y RB-The Beatles... pero ya que lo dices te voy agregar para tocar con alguien mas y ver que tal va... y bueno eso, a ver como va la cosa... saludos.

Ey! no había visto tú mensaje...

Yo lo tengo ya un poco dejado, de hecho debe estar de camino un Lego Rock Band (que de online cero patatero), pero de vez en cuando me echo mis partiditas. No lo pienso aparcar hasta que haya tocado todas las canciones en todos los locales; y todavía me quedan unas cuantas.

Luego lo miro y, si al final me agregaste... nos vemos por la red ;-)
Sr_Ordep escribió:En este juego se pueden hacer listas de reproducción como en el Guitar Hero 5 ??


Nadie lo sabe?
Sr_Ordep escribió:
Sr_Ordep escribió:En este juego se pueden hacer listas de reproducción como en el Guitar Hero 5 ??


Nadie lo sabe?

Lo siento... nunca he jugado al GH. Por si te sirve de algo, en el modo gira hay pruebas donde tienes que elegir tú las canciones. Fuera de este modo, creo que leí que se pueden elegir varios temas para tocarlos seguidos, pero no estoy muy seguro porque nunca lo he hecho.
En el Guitar Hero 5 en "partida rápida" están TODOS los temas que lleva el BR (92 en total), y puedes seleccionar los que quieras y guardarlo en un archivo como una lista de reproducción (como en nuestros PCs)

Mi pregunta es si en Rock Band 2 están todos temas disponibles desde el primer momento y puedes hacer algo similar a una lista de reproducción con tus favoritas?
Para no tener que buscarla cada vez.

Es que sería lo suyo, de momento estoy contento con el GH5, pero no descarto comprar este también.

Gracias por la respuesta
Sr_Ordep: Pues decirte que este juego se comporta exactamente igual que el Lego Rock Band. Podría haberte contestado allí directamente, pero así subo un poco este hilo y de paso contesto a...

popolote: Ya he visto tu invitación por lo que quedas oficialmente añadido. A ver si coincidimos y compartimos escenario ;-)
Hola buenas, en un principio iba a comprar el GH5 pero entre en la pagina de rock band y al ver todas las canciones que tienen para descargar me a hecho decidirme a ir por el rock band 2, el problema es que no encuentro ningun pack de juego mas guitarra, mientras que el GH5 e visto el pack a 70 euros, algun consejo para comprar rock band 2 y guitarra lo mas barato posible??



Edit: e visto en amazon el juego a 30 libras y la guitarra Guitar Hero: World Tour Les Paul a 32, es compatible esa guitarra con el rock band 2?? y el juego estara en español o en ingles??? de ser asi lo piyo de esta forma

gracias!!
Alguien ha tenido que restaurar la copia de seguridad en una PS3 (por cambio de disco) y ha seguido conservando las canciones exportadas del Rock Band 1 en su Rock Band 2?
Lo digo porque las partidas guardadas protegidas no se guardan en la copia de seguridad y no sé si pasará lo mismo con las canciones del Rock Band 1.
Sr_Ordep escribió:Alguien ha tenido que restaurar la copia de seguridad en una PS3 (por cambio de disco) y ha seguido conservando las canciones exportadas del Rock Band 1 en su Rock Band 2?
Lo digo porque las partidas guardadas protegidas no se guardan en la copia de seguridad y no sé si pasará lo mismo con las canciones del Rock Band 1.


Las partidas guardadas con protección sí que se copian. Lo digo por experiencia propia, lo he hecho más de una vez.

Las canciones también siguen funcionando, pero a lo mejor tienes que iniciar sesión con la cuenta con la que te las bajaste y "activar sistema" de nuevo.


¡Un saludo!




===============================================================================
tachet escribió:Hola buenas, en un principio iba a comprar el GH5 pero entre en la pagina de rock band y al ver todas las canciones que tienen para descargar me a hecho decidirme a ir por el rock band 2, el problema es que no encuentro ningun pack de juego mas guitarra, mientras que el GH5 e visto el pack a 70 euros, algun consejo para comprar rock band 2 y guitarra lo mas barato posible??



Edit: e visto en amazon el juego a 30 libras y la guitarra Guitar Hero: World Tour Les Paul a 32, es compatible esa guitarra con el rock band 2?? y el juego estara en español o en ingles??? de ser asi lo piyo de esta forma

gracias!!



Rock Band 2 es compatible con las guitarras de Guitar Hero. Si quieres puedes pillar alguna guitarra de estas de Guitar Hero en oferta y el juego aparte. El juego británico está en español también, pero ya te aviso que viene poco para leer xD.
Hidalgo escribió:
Sr_Ordep escribió:Alguien ha tenido que restaurar la copia de seguridad en una PS3 (por cambio de disco) y ha seguido conservando las canciones exportadas del Rock Band 1 en su Rock Band 2?
Lo digo porque las partidas guardadas protegidas no se guardan en la copia de seguridad y no sé si pasará lo mismo con las canciones del Rock Band 1.


Las partidas guardadas con protección sí que se copian. Lo digo por experiencia propia, lo he hecho más de una vez.

Las canciones también siguen funcionando, pero a lo mejor tienes que iniciar sesión con la cuenta con la que te las bajaste y "activar sistema" de nuevo.

Lo siento pero no. Aquellas partidas protegidas por copyright no se copian, te lo digo por experiencia:
ejemplos que no se copian: el señor de los anillos, killzone2, need for speed, ...

Y otra cosa, no sé a que te refieres con lo de activar de nuevo, ya que va asociado al usuario y a la consola, la cual no ha cambiado, sólo ha cambiado el disco en mi ejemplo, por tanto no hay que activar nada. Además sólo hay que activar de nuevo cuando has desactivado al usuario de esa consola.

Me bastaría con saber que has restaurado la copia y las canciones del rockband 1 las seguías teniendo disponibles en el rockband 2 sin hacer nada.
jondal escribió:Sr_Ordep: Pues decirte que este juego se comporta exactamente igual que el Lego Rock Band. Podría haberte contestado allí directamente, pero así subo un poco este hilo y de paso contesto a...

popolote: Ya he visto tu invitación por lo que quedas oficialmente añadido. A ver si coincidimos y compartimos escenario ;-)


no habia tenido tiempo de pasarme por aqui!!... ya vi que me aceptaste la invitacion, me parecio haberte visto conectado hace unos dias... ahora no he tenido mucho tiempo pa jugar... pero bueno a ver si coincidimos y tocamos un rato... saludos.
Sr_Ordep escribió:
Hidalgo escribió:
Sr_Ordep escribió:Alguien ha tenido que restaurar la copia de seguridad en una PS3 (por cambio de disco) y ha seguido conservando las canciones exportadas del Rock Band 1 en su Rock Band 2?
Lo digo porque las partidas guardadas protegidas no se guardan en la copia de seguridad y no sé si pasará lo mismo con las canciones del Rock Band 1.


Las partidas guardadas con protección sí que se copian. Lo digo por experiencia propia, lo he hecho más de una vez.

Las canciones también siguen funcionando, pero a lo mejor tienes que iniciar sesión con la cuenta con la que te las bajaste y "activar sistema" de nuevo.

Lo siento pero no. Aquellas partidas protegidas por copyright no se copian, te lo digo por experiencia:
ejemplos que no se copian: el señor de los anillos, killzone2, need for speed, ...

Y otra cosa, no sé a que te refieres con lo de activar de nuevo, ya que va asociado al usuario y a la consola, la cual no ha cambiado, sólo ha cambiado el disco en mi ejemplo, por tanto no hay que activar nada. Además sólo hay que activar de nuevo cuando has desactivado al usuario de esa consola.

Me bastaría con saber que has restaurado la copia y las canciones del rockband 1 las seguías teniendo disponibles en el rockband 2 sin hacer nada.




Jurl, qué raro... te cuento mi experiencia.

Yo le he cambiado a mi PS3 el disco duro 2 veces y a la de mi hermano 1. Pues todas las veces hice el mismo procedimiento y las partidas se mantuvieron. Todas las que tenían protección. De hecho tardé más tiempo de la cuenta en hacer uno de los cambios porque no tenía donde exportar la copia de seguridad (que ocupa chorrocientos gigas). Me tuve que esperar pero mereció la pena porque tenía el Rock Band 2 muy avanzado o recién acabado y me quedaban 4 trofeillos para el platino que me los saqué tras el cambio.



Luego sobre las canciones bajadas, también por experiencia propia. En el cambio de disco duro de mi hermano no me pidió volver a activar. En el mío primero, creo que tampoco. Pero en el segundo me ocurrió algo muy curioso que detallo por si a alguien más le pasa.

Yo restauré mi copia de seguridad, metí el Rock Band, fui a echarme unas canciones y... me decía que no tenía permisos o algo por el estilo. Fue curioso porque no solo me pasó con las canciones del Rock Band, sino con todos los contenidos descargables de todas las cuentas (Española, USA, CAD, JAP, HK...). Para más misterio, el sistema aparecía como activado (PS Network>Administración de cuentas>activación del sistema). Tuve que desactivarlo y reactivarlo para que volvieran a funcionar.


Eso es lo que me ha pasado a mi en los tres cambios de disco duro. Luego, de otras experiencias de gente cercana (un primo mío que me hizo unas preguntillas por teléfono y mi excuñao) también lo han hecho así y no me comentaron lo de las partidas que se les habían perdido.


Seguiré atento al hilo a ver si conseguimos encontrar una solución ^^. ¡Un saludo!
Al final no he podido resistirme y ya tengo el rockband 2 en casa. Entre el Guitar Hero 5 y éste tengo ya hasta jubilarme xD

Bueno, la única decepción es que en "partida rápida" sólo tengo disponibles 20 canciones repartidas entre "calentamiento" y "Aprendiz", el resto son todas las que exporté del rockband 1.

Por tanto veo para poder tocarlas todas tendré que hacer la gira, lo que implica tocar canciones que no me gustan, me imagino. En fin, supongo que el esfuerzo valdrá la pena.
Si alguien sabe la forma más fácil de desbloquearlas todas que lo diga ;)

Gracias jondal e hidalgo por vuestras aportaciones, es un juegazo

hidalgo: lo de la copia de seguridad ya la he hecho, lo único que da palo restaurarla para probarla, ya que perdería cosillas, así que lo dejaré para cuando no me quede más remedio.
Sr_Ordep escribió:Bueno, la única decepción es que en "partida rápida" sólo tengo disponibles 20 canciones repartidas entre "calentamiento" y "Aprendiz", el resto son todas las que exporté del rockband 1.

Por tanto veo para poder tocarlas todas tendré que hacer la gira, lo que implica tocar canciones que no me gustan, me imagino. En fin, supongo que el esfuerzo valdrá la pena.
Si alguien sabe la forma más fácil de desbloquearlas todas que lo diga ;)


busca "trucos rock band 2 ps3" en google y veras lo k sale [+risas] :

Como insertar los trucos en Rock Band 2 - Trucos PS3
Ingresa a la opción de Extras y luego a "Modificar Juego", allí introduce la secuencia del truco que quieras desbloquear. Luego debes ingresar a extras para activar el truco o desactivarlo. Opcionalmente puedes ingresar el código ejecutando la secuencia con los botones del control.

Trucos del juego

* Desbloquea todas las canciones
Rojo, Amarillo, Azul, Rojo, Rojo, Azul, Azul, Rojo, Amarillo, Azul
Alternativa, presiona Triángulo, Círculo, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Círculo, Cuadrado.

hay mas trucos, pero he citado el mas "interesante"
Recordad que activar los trucos implica no guardar la partida y trofeos desactivados ;)

Saludos o/
Alguien me puede decir si el tema de Muse, hysteria sigue disponible en la store europea. No la veo por ningún lado.

Por cierto, se sabe cuando estará disponible The Who Super Bowl S-Mashup?

Gracias
bunb escribió:Alguien me puede decir si el tema de Muse, hysteria sigue disponible en la store europea. No la veo por ningún lado.

Por cierto, se sabe cuando estará disponible The Who Super Bowl S-Mashup?

Gracias


Hysteria y algunos temas mas no estan en la store porque van incluidos en la version europea de Rock Band 1.

Del medley de The Who solo se sabe que aparecera pronto para PS3 pero sigue sin fecha. Espero que este disponible este jueves.

Saludos
¿Alguien se apunta a unas partiditas esta tarde? Yo puedo tocar cualquier instrumento menos el micrófono, que se me da bastante mal.

Asi nos podemos sacar los trofeos de 1.000.000 de puntos o los demás que se consiguen con una banda de 4.
2266 respuestas
142, 43, 44, 45, 46