Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
927
Hilos:
1.472.631
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Rhythm Thief y el Misterio del Emperador

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 14 May 2012 10:32

Por cierto, añado una forma sencilla de farmear monedas al final del juego (que me quedé a dos velas yendo por la corona del R33 o así)

- Ir al modo Endless.
- Elegir un juego en el que tengas las puntuaciones más bajas posible (si es 0, mejor que mejor XD).
- Jugar hasta que hagas record, y dejarte matar.

Estoy haciendo segundos puestos en el de baile con 1, 2, 3, 4 pasos ... y me dan 3 monedas por cada uno. Supongo que si los records están a cero, me darían cinco por cada uno XD
Imagen

inerttuna
MegaAdicto!!!

Mensajepor inerttuna 15 May 2012 21:03

Al final, gracias a lo que me comento kochambra, me decidí a comprar el juego y pufff. Está chulísimo. tienes muchas variedades de juegos, y la música es buenísima. Llevo unas dos horas, pero me ha dejado muy buena impresión. Por mi parte, compra recomendada.
Un saludo.
En el foro, si a algunos no les sigues la corriente, eres el "malo".

kochambra
MegaAdicto!!!

Mensajepor kochambra 16 May 2012 23:52

Me alegro de que te esté gustando. ¡Que lo disfrutes!
Imagen
Imagen

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 17 May 2012 08:35

Ayer conseguí a mi primer seguidor de StreetPass XD

Básicamente, eligen un minijuego al azar, te dan el récord de la persona que te has encontrado y te dan la opción de superarlo.

Escogen un NPC del juego, y si bates el récord de tu oponente el NPC se hará tu fan, y se quedará en tu mapa de StreetPass, mostrando fecha/hora en la que lo conseguiste y el nombre de la persona con la que competías.

La pena que no creo que consiga muchos más. Este juego parece no ser muy popular en Madrid :o

(O la gente ni se ha enterado que tiene StreetPass) XD
Imagen

kochambra
MegaAdicto!!!

Mensajepor kochambra 18 May 2012 17:47

Imagen
Imagen

inerttuna
MegaAdicto!!!

Mensajepor inerttuna 18 May 2012 22:43

kochambra escribió:¡Rhythm Thief en vivo!
http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=177447

Madre mia, desde luego vaya músicos que hay por ahí. La música del juego es impresionante a mi parecer, y la historia esta bastante bien, para mi ha sido un acierto que no veas.El video esta chulísimo, y clavan las canciones que no veas, y vaya toques que le dan a veces, IMPRESIONANTE.
gracias por la info, un saludo.

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 24 May 2012 09:23

¡Al fin! Conseguí el único disco que me faltaba, el R48 XD

¡¡¡Estaba en un jodido pato de la fuente!!! [qmparto]

Ya tengo todas las pistas musicales para escuchar. Ahora, a por los perfects ... aunque necesito más práctica en los de acelerómetro, el control es horrible :o

kochambra escribió:¡Rhythm Thief en vivo!
http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=177447

Joder, qué ganas de tener un evento como este en España. Cosas así no deberían quedarse sólo en Japón.
Imagen

inerttuna
MegaAdicto!!!

Mensajepor inerttuna 24 May 2012 12:42

Yo creo que estoy a punto de pasármelo, por la pinta de la historia vamos, y pasa por los pelos las 8 horas de duración, jugándolo a media intensidad. Aunque he rejugado ya algunas pistas musicales, pero tengo que hacerlas perfectas. Además aún no tengo los 50 ritmos R esos, habré jugado unos 40-43, no estoy seguro.
Pero vamos, me ha sorprendido el juego y conforme avanzas, aún más.
Un saludo.

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 24 May 2012 12:52

Que ganas que le tengo a este juego, además que ahora es el momento de jugarlo, antes del Final Fantasy Rhythm (para no tener empacho de juegos musicales).

¿Sabeis algún sitio donde este más baratete?? :(
Nintendo ID: Allely (agregadme si sois activos en Miiverse!! :P)
PSN ID: J_Allely

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 24 May 2012 13:29

inerttuna escribió:Yo creo que estoy a punto de pasármelo, por la pinta de la historia vamos, y pasa por los pelos las 8 horas de duración, jugándolo a media intensidad. Aunque he rejugado ya algunas pistas musicales, pero tengo que hacerlas perfectas. Además aún no tengo los 50 ritmos R esos, habré jugado unos 40-43, no estoy seguro.
Pero vamos, me ha sorprendido el juego y conforme avanzas, aún más.
Un saludo.

En la primera pasada, llegas hasta el R47. Los tres últimos se desbloquean después (aunque si eres un crack del ritmo y la exploración, es hipotéticamente posible hacerlo antes) XD

Aunque el juego sea corto, hay vicio adicional post-historia, aparte de lo dicho: encontrar todos los discos, hacerte perfect en todo (que se acaban las monedas cosa mala), el modo difícil, los cuantro endless (especialmente el de Samba XD) ...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos