[Hilo Oficial] Rhythm Thief y el Misterio del Emperador

1, 2, 3, 4, 5
BlackRabbit escribió:
victor2004 escribió:me cuesta un mundo agarrar el timing en los de presionar A y algunos de A y cruz ... por otra parte, em el segundo intrumento, donde consigo el segundo sonido??? es como un bostezo, un sonido de alguien con sueño o similar.... voy por el capitulo 5...

veo poco probable que pueda sacar A en todos [snif] [snif] [snif] ... es criminal bajarte de A a C si fallas cerca del final...

otra cosa, en la pantalla previa al minijuego, aparece en la esquina inferior izquierda objetos.. con qué se come eso :-? :-? :-?

los objetos esos son para el minijuego te ayudan a subir mas rapido a la a o que no decaiga tanto si fallas. el bostezo eso es tambien el que me falta a mi y creo que voy mas adelante que tu en el juego asi que supongo que ya saldra...
has encontrado el disco numero 1?


Creo recordar que el bostezo es en la biblioteca, te lo da la bibliotecaria.
Red_Night escribió:
euroman escribió:Me pasa lo mismo que a ti Red_Night, quiero jugarlo pero lo más barato que encuentro son casi 40€, de importación de momento está a 36€ pero seguro que baja más adelante.

A ver si alguien lo puede confirmar.

Gracias!!!


Estoy buscandolo por compra venta a ver si me sale por unos 28 o así. Si alguien que lo tenga se aburre y quiere cambiarlo/venderlo que me mande un mp. :)


Prueba por ebay, yo lo he pillado por menos de 25€ y precintado :D. (aunque aún me tiene que llegar, espero que no me encuentre alguan sorpresa :P)
Todavia no me he cansado de el pero cuando me canse ¿merece la pena cambiar mi Theatrhythm Final Fantasy por este juego?
Juancafr escribió:Todavia no me he cansado de el pero cuando me canse ¿merece la pena cambiar mi Theatrhythm Final Fantasy por este juego?

yo creo que si, aunque de este tambien te cansaras quizas. asi que deberas volverlo a cambiar :D
De momento por lo que veo, Rhythm Thief me gusta más que Theatrhythm.

Y no es por ser de Sega, que también XD

Los minijuegos son más sencillos, pero mucho más variados (Theathrythm tiene 3 modos, que realmente son 3 variantes de un único concepto) ... y la historia del juego es otro gran punto a su favor.

Sin embargo, Theatrhythm puede tener algo más de replayability por los diferentes niveles y por los DLC. Rhythm Thief es solamente ponerte a desbloquear todo hasta que tengas los 50 minijuegos, de los 4 endless sólo engancha el de Samba (al menos hasta que haces 999) XD ... los otros 3 son más repetitivos.
Senyu escribió:Los minijuegos son más sencillos, pero mucho más variados (Theathrythm tiene 3 modos, que realmente son 3 variantes de un único concepto)

Ese es uno de los factores que me disuadió de pillarme el Theathrythm tras jugar la demo: la poca variedad que se intuía. Veo que mi suposición era acertada, por desgracia.
kochambra escribió:
Senyu escribió:Los minijuegos son más sencillos, pero mucho más variados (Theathrythm tiene 3 modos, que realmente son 3 variantes de un único concepto)

Ese es uno de los factores que me disuadió de pillarme el Theathrythm tras jugar la demo: la poca variedad que se intuía. Veo que mi suposición era acertada, por desgracia.

Menos variedad hay en el Ouendan y... ¡Diantres, póngame diez!
Yo tengo tanto Rhytjm Thief como TheatRhythm y los dos son juegazos de ritmo!!

El Final Fantasy hay miles de cosas que hacer, tiene 64 logros que te mantienen pegado a la 3DS horas y horas... yo llevo ya 26 horas y casi estoy por la mitad ya xDD

Yo recomiendo los dos juegos, porque son dos juegos de ritmo buenísimos, de lo mejor que ha salido en años junto a Ouendan y Rhythm Tengoku.
JavierEA escribió:
kochambra escribió:
Senyu escribió:Los minijuegos son más sencillos, pero mucho más variados (Theathrythm tiene 3 modos, que realmente son 3 variantes de un único concepto)

Ese es uno de los factores que me disuadió de pillarme el Theathrythm tras jugar la demo: la poca variedad que se intuía. Veo que mi suposición era acertada, por desgracia.

Menos variedad hay en el Ouendan y... ¡Diantres, póngame diez!

Los Ouendan no los he jugado todavía, pero el Elite Beat Agents tiene (desde mi punto de vista, claro) como mínimo dos grandes ventajas sobre el Theathrhythm: la mecánica es más compleja (no sólo importa que hagas el toque o movimiento adecuado en el momento preciso, además tienes que hacerlo en el lugar correcto de la pantalla táctil), por lo que no es tan problemático que siempre sea la misma, y sobre todo, ese tonillo marcianesco de las historias, rebosantes de sentido del humor.
Si te mola el tono "marcianesco" de EBA, en Ouendan lo encontrarás aún más exagerado. Si cabe.

Lo que me he fijado es que la gente está haciendo una comparación extraña. Estáis igualando este juego al FFT, cuando su mejor equivalente sería el Rhythm Tengoku. Que sí, que son juegos de ritmo. Pero el Samba de Amigo lo es también y no lo comparáis con éste (quitando la excepción clara del R13 y el Maratón xD)
JavierEA escribió:Si te mola el tono "marcianesco" de EBA, en Ouendan lo encontrarás aún más exagerado. Si cabe.

Lo que me he fijado es que la gente está haciendo una comparación extraña. Estáis igualando este juego al FFT, cuando su mejor equivalente sería el Rhythm Tengoku. Que sí, que son juegos de ritmo. Pero el Samba de Amigo lo es también y no lo comparáis con éste (quitando la excepción clara del R13 y el Maratón xD)


Están "comparando" porque comparten plataforma, y en cierto modo compiten entre sí XD

Realmente

Rhythm Thief = Rhythm Tengoku clone
Theatrhythm = Ouendan pseudo-clone
^Hombre, también éste es un Pseudo-clone, muchos estáis olvidando que es una aventura gráfica aparte del juego de ritmo. Aún así, más que competencia los veo juegos complementarios... Será que adoro los juegos de ritmo :)
Yo tengo clarísimo que no me desharé de ninguno de los dos tampoco XD
yo creo que es un juego de los que vale la pena tener ^^ y eso que no se le ha hecho mucha publicidad precisamente
La verdad es que SEGA suele sacar juegos bastante decentes pero la publicidad que le dedican es paupérrima...así les va en ventas.
¿Sabéis de algún lado que ande a un precio económico? Que tengo unas ganas enormes de jugarlo.

Si alguien se quiere desprender de él que me diga también.
Juegazo completado. ¿Soy yo, esto invita a una secuela o todo se cierra en los capítulos extra?
JavierEA escribió:Juegazo completado. ¿Soy yo, esto invita a una secuela o todo se cierra en los capítulos extra?


Pues ...

De hecho, en el tercer capítulo extra añaden aún más incertidumbre. Está claro que Sega tiene ganas de hacer una segunda parte, o si tenemos suerte una trilogía XD
Senyu escribió:
JavierEA escribió:Juegazo completado. ¿Soy yo, esto invita a una secuela o todo se cierra en los capítulos extra?


Pues ...

De hecho, en el tercer capítulo extra añaden aún más incertidumbre. Está claro que Sega tiene ganas de hacer una segunda parte, o si tenemos suerte una trilogía XD


A ver si es verdad, que con el cierre de Sega Europa se dijo que iban a dejar de lado a todas las sagas excepto a cuatro y dedicarse más a lo digital que a lo físico :(
Juego terminado. una pregunta, ¿como se desbloquean los penúltimos 4 videos de la galería?
Los tengo del 1 al 29 y luego cuatro espacios vacíos y despues el video del final (el de los créditos).
Bueno a ver si me podeis aconsejar, viciados del Rhythm Thief :P Este finde es el cumpleaños de mi novia, y no llego a regalarle el nuevo layton, que está esperando como loca... así que mi pregunta es: siendo una fan del layton, ¿este juego le gustará? ¿o se centra mucho más en el aspecto músical que en los puzzles?
azuvk escribió:Bueno a ver si me podeis aconsejar, viciados del Rhythm Thief :P Este finde es el cumpleaños de mi novia, y no llego a regalarle el nuevo layton, que está esperando como loca... así que mi pregunta es: siendo una fan del layton, ¿este juego le gustará? ¿o se centra mucho más en el aspecto músical que en los puzzles?

El aspecto musical es básico; si no le gustan los juegos de ritmo, ni se te pase por la cabeza regalárselo. Para que te hagas una idea, el desarrollo del juego es muy parecido al de los Layton: te vas moviendo por distintos lugares representados por un fondo estático, donde te encuentras a personajes estrafalarios y puedes ir pulsando por todo el decorado para encontrar secretillos. La diferencia principal (aparte de que la historia y los personajes son distintos, claro) es que donde Layton encontraría un puzzle, Rhythm Thief encontrará un juego de ritmo. Si le gustan ese tipo de juegos (para hacerte una idea de cómo son, puedes probar la demo de la eShop), creo que puede ser un buen regalo, siempre que no espere puzzles.
kochambra escribió:
azuvk escribió:Bueno a ver si me podeis aconsejar, viciados del Rhythm Thief :P Este finde es el cumpleaños de mi novia, y no llego a regalarle el nuevo layton, que está esperando como loca... así que mi pregunta es: siendo una fan del layton, ¿este juego le gustará? ¿o se centra mucho más en el aspecto músical que en los puzzles?

El aspecto musical es básico; si no le gustan los juegos de ritmo, ni se te pase por la cabeza regalárselo. Para que te hagas una idea, el desarrollo del juego es muy parecido al de los Layton: te vas moviendo por distintos lugares representados por un fondo estático, donde te encuentras a personajes estrafalarios y puedes ir pulsando por todo el decorado para encontrar secretillos. La diferencia principal (aparte de que la historia y los personajes son distintos, claro) es que donde Layton encontraría un puzzle, Rhythm Thief encontrará un juego de ritmo. Si le gustan ese tipo de juegos (para hacerte una idea de cómo son, puedes probar la demo de la eShop), creo que puede ser un buen regalo, siempre que no espere puzzles.


Gracias por contestar, mañana la pondré como quién no quiere la cosa alguno del estilo a ver q dice, y voy a echarle un vistazo al hollywood crimes también a ver qué tal pinta tiene.
feli3d escribió:Juego terminado. una pregunta, ¿como se desbloquean los penúltimos 4 videos de la galería?
Los tengo del 1 al 29 y luego cuatro espacios vacíos y despues el video del final (el de los créditos).


Supongo tres de ellos son pasándote los tres capítulos secretos. (Desbloqueados con: Instrumento Maestro, Notas de Phantom y los 49 primeros minijuegos en A)

El otro que te falta ya lo tendría que mirar XD
No sé como os sentiréis los que tenéis el juego después de leer lo de debajo, pero yo me sentiría muy estafado:

Van a sacar un port de este juego para iOS, y su precio va a ser... 0€...
Los tienen cuadrados cawento
Fuente
poke-ghost escribió:No sé como os sentiréis los que tenéis el juego después de leer lo de debajo, pero yo me sentiría muy estafado

Pues yo para nada, oye. El juego vale lo que pagué por él, y lo que hagan con la versión de iOS no cambia eso. Es un juegazo y volvería a comprarlo al mismo precio sin dudarlo.

pd. Por si a alguien le sirve para mitigar su hipotética sensación de "estafa", otras fuentes indican que el port en cuestión no va a ser completamente gratuito.
kochambra escribió:
poke-ghost escribió:No sé como os sentiréis los que tenéis el juego después de leer lo de debajo, pero yo me sentiría muy estafado

Pues yo para nada, oye. El juego vale lo que pagué por él, y lo que hagan con la versión de iOS no cambia eso. Es un juegazo y volvería a comprarlo al mismo precio sin dudarlo.

pd. Por si a alguien le sirve para mitigar su hipotética sensación de "estafa", otras fuentes indican que el port en cuestión no va a ser completamente gratuito.

Pienso lo mismo. A día de hoy lo volvería a comprar con los ojos cerrados, es de lo mejorcito de 3DS y la versión de iOS, aunque pudiese ser gratuita, está por ver si será el mismo juego.
lo compré con reserva y entrega el dia de salida en 29.99$ en este lado del charco... el juego me gustó, pero no es la gran cosa.... otro juego de 3DS donde manda el hype... lo termine con 2 de los episodios extras, los cuales duran 5 minutos siendo generosos y no aportan nada a la trama... el 50 lo vi por youtube... sacar A en todas es mucho esfuerzo para 5 minutos de spin off

ya lo vendi y recupere gran parte del dinero... y menos mal que lo hice antes de que lo saquen gratis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kochambra escribió:
poke-ghost escribió:No sé como os sentiréis los que tenéis el juego después de leer lo de debajo, pero yo me sentiría muy estafado

Pues yo para nada, oye. El juego vale lo que pagué por él, y lo que hagan con la versión de iOS no cambia eso. Es un juegazo y volvería a comprarlo al mismo precio sin dudarlo.

pd. Por si a alguien le sirve para mitigar su hipotética sensación de "estafa", otras fuentes indican que el port en cuestión no va a ser completamente gratuito.


Hombre, viendo como es su situación, no creo que SEGA se ponga ahí a regalar juegos nuevos por la cara.

De todas formas, jugar con un smartphone o un tablet es realmente incómodo
kochambra escribió:
poke-ghost escribió:No sé como os sentiréis los que tenéis el juego después de leer lo de debajo, pero yo me sentiría muy estafado

Pues yo para nada, oye. El juego vale lo que pagué por él, y lo que hagan con la versión de iOS no cambia eso. Es un juegazo y volvería a comprarlo al mismo precio sin dudarlo.

pd. Por si a alguien le sirve para mitigar su hipotética sensación de "estafa", otras fuentes indican que el port en cuestión no va a ser completamente gratuito.

que es iOS?
BlackRabbit escribió:
kochambra escribió:
poke-ghost escribió:No sé como os sentiréis los que tenéis el juego después de leer lo de debajo, pero yo me sentiría muy estafado

Pues yo para nada, oye. El juego vale lo que pagué por él, y lo que hagan con la versión de iOS no cambia eso. Es un juegazo y volvería a comprarlo al mismo precio sin dudarlo.

pd. Por si a alguien le sirve para mitigar su hipotética sensación de "estafa", otras fuentes indican que el port en cuestión no va a ser completamente gratuito.

que es iOS?

Es el sistema operativo de los iPhone, iPad y demás artilugios de Apple. Su equivalente de Android, para entendernos. Más información aquí, por ejemplo.
poke-ghost escribió:No sé como os sentiréis los que tenéis el juego después de leer lo de debajo, pero yo me sentiría muy estafado

A mí me parece un cachondeo. Pensaba pillarmelo más temprano que tarde, y lo haré, porque me parece un buen juego, pero de segunda mano, ya que parece que no les importa no recibir dinero porque jueguen a sus juegos :-|
No lo van a sacar gratis y menos en iOS, donde se vende bastante bien. Sacarán gratis la app y luego cobrarán por capitulos o cosas asi, como han hecho con el ultimo Final Fantasy que ha salido. Eso si, en lugar de costar 45 pavos, costará 10 en total o algo asi.
Aprovecho el desarchivado para decir que este juego le tenía ganas. Lo pille por eol por 27e y la verdad, es mejor de lo que habia visto (y eso que le tenia ganas tremenda).

Tiene cosas escodidillas y eso me gusta. Es lineal, pero como luego tienes que volver a buscar cosillas, etc esa sensacion de dartelo mascado no se remarca tanto.

En fin, un gran juego ^^
Acabo de pillar el juego, todavia no me ha dado tiempo a probarlo, pero tiene una pinta estupenda. Alguien que se lo haya pasado que me diga si he hecho una buena compra, jeje
corderoeskilato escribió:Acabo de pillar el juego, todavia no me ha dado tiempo a probarlo, pero tiene una pinta estupenda. Alguien que se lo haya pasado que me diga si he hecho una buena compra, jeje


Yo sólo jugué a la demo gratuita y me enamoré, estoy deseando encontrarlo en alguna tienda física de mi zona (y tener dinero, que todo coincida, si no es una cosa es otra y nunca a la vez XD)
El juego está bastante bien, aunque a mi personalmente me gustan los juegos musicales con menos historia (vamos, que sean más directos), pero por otra parte el juego está currado, tiene variedad de juegos, videos de anime e incluso homenajes a títulos de sega ( yo he encontrado una prueba a lo samba de amigo y he oído que algo hay de Space channel 5...) Vamos, ha sido el clásico tapadillo, lo cual es una pena porque merecía haber vendido mucho mejor.
Me gustaría comprar el juego,despues de leer todos los comentarios pero ahora no lo encuentro en tienda física en valencia, lo he visto en internet por 25 euros pero es la versión alemana, me gustaría saber si el juego luego vendría en castellano o no, porque no se si será igual que la versión pal/uk, segun he visto en una página donde pone el lenguaje de los juegos pal/uk me sale como multi-5 pero no se si en el caso del alemán será igual. Alguien puede aportar algo de luz? xD Gracias
No he hecho la comprobación de cambiar el idioma de mi 3DS, pero según la caja de la edición española, el juego es multi-5. Cabe suponer que la edición alemana también lo será, aunque lógicamente, no te lo puedo asegurar.
El juego, desde luego, es una pasada en toda regla. Hacía tiempo que no me volvía a reenganchar a un juego de 3DS. Me he pasado las canciones que me quedaban para pasármelas todas con "A" en modo difícil. Algunas el ritmo es jodidísimo, pero en otras sin embargo, aún en modo difícil, es un paseo. Pero no me cansaré de escuchar la música del minijuego del camarero. Es que es buenísimo. Yo lo compré prácticamente de salida, por 45 pavazos que me costó entonces en el ECI, pero os aseguro que no me arrepiento ni un solo céntimo de lo que me costó.

Un saludo.
Yo le tengo echado el ojo desde hace mucho tiempo. La demo la tengo fundidísima XD.

A ver si lo encuentro de oferta a buen precio en tienda física.
Aquí otro que lo pilló de salida y espera ansiosamente que anuncien la segunda parte.

Yo hice todas en A en difícil y todas en Perfect en normal en su día ... pero no regalaban nada. Nada mas que el BraggingRightsReward de enseñarle la consola a los amigos con todo lleno de coronas XD

Todas en Perfect en difícil no creo que sea posible humanamente en el tiempo de una vida.
Duda: Este juego tiene varios slots de partida guardada? (Es decir, soporte multi usuario?)
AlvaroBF escribió:Duda: Este juego tiene varios slots de partida guardada? (Es decir, soporte multi usuario?)


Puedes albergar hasta tres partidas en él :)
Senyu escribió:
AlvaroBF escribió:Duda: Este juego tiene varios slots de partida guardada? (Es decir, soporte multi usuario?)


Puedes albergar hasta tres partidas en él :)


Muchas gracias ;)
Alguien sabe si la edición alemana es multilenguaje y se puede poner en español? Le he visto a muy buen precio en amazon pero no tengo ni idea
kpucela escribió:Alguien sabe si la edición alemana es multilenguaje y se puede poner en español? Le he visto a muy buen precio en amazon pero no tengo ni idea


No sé yo si es muy fiable, pero te dejo esto...
ASIN: B007CVGS4W
Größe und/oder Gewicht: 12,5 x 13,7 x 2 cm ; 100 g
Erscheinungsdatum: 5. April 2012
Sprache: Deutsch
Bildschirmtexte: Deutsch
Anleitung: Deutsch

_____________________________________________
Detalles del producto
Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B007CVGS4W
Dimensiones del producto: 12,5 x 13,7 x 2 cm ; 100 g
Fecha de lanzamiento: 5 de abril de 2012
Idioma: Alemán
Subtítulos: Alemán
Manual: Alemán

http://www.amazon.es/Sega-Rhythm-Thief- ... ythm+thief
En la página alemana (cambiad .es por .de en el enlace) sin embargo viene esto:

•Bildschirmtext: deutsch
•Bildschirmtext: englisch
•Bildschirmtext: französisch


Curiosamente, el juego es más caro en Alemania (11€) que en .es

Por casi 9 euros, lo he pedido. En teoría me llega antes del viernes, avisaré sobre el tema del idioma en cuando lo tenga
Yo también lo he pedido. Y como dije en el otro hilo, al menos en inglés también lo está. En las roms dicen que es Multi y que lleva español. En el peor de los casos, en inglés.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5