[Hilo Oficial] Rhythm Thief y el Misterio del Emperador

1, 2, 3, 4, 5
AlvaroBF escribió:En la página alemana (cambiad .es por .de en el enlace) sin embargo viene esto:

•Bildschirmtext: deutsch
•Bildschirmtext: englisch
•Bildschirmtext: französisch


Curiosamente, el juego es más caro en Alemania (11€) que en .es

Por casi 9 euros, lo he pedido. En teoría me llega antes del viernes, avisaré sobre el tema del idioma en cuando lo tenga


No me había fijado en eso xD Me he ido como siempre a las especificaciones y ahí (en .de) ponía que era exclusivamente en alemán
Yo he terminado pidiéndome uno también, pa echar unos ratos creo que será divertido :)

salu2

EDIT: tras mirar por el ebay alemanen, os traigo CONFIRMACIÓN OFICIAL:

Imagen

Ya tardáis en pedíroslo los que teníais dudas XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Existe alguna a forma de borrar partidas guardadas? Aparte de guardar encima.
Josezno escribió:¿Existe alguna a forma de borrar partidas guardadas? Aparte de guardar encima.


No se pueden borrar, sólo sobreescribir.
Me esperaba que este hilo tuviera más vidilla después de la oferta.

Lo he estado jugando un poco y por lo que llevo me está gustando enormemente. A los que les gusten los juegos musicales de ir siguiendo el ritmo (como EBA, osu! o Rhythm tengoku) y el Layton, este juego es compra obligada.

Lástima que sea facilote en el desarrollo de la historia, te lo dan todo masticado, como con lo de los números de la caja fuerte... Yo allí memorizando y luego resulta que te los dan en pantalla [snif]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo llevo un par de horas y vaya juegazo, es muy divertido XD
el mio llega mañana, la historia en principio me da igual.

¿Lo consideráis mejor que ouendan?
Yo querer :'( pero por estas tierras ya no se consigue fácil, y si se consigue es con precio exorbitante. Estoy pensando seriamente pillar la versión digital, pero sin el cartuchito pierde bastante encanto.
simonhewson escribió:Yo querer :'( pero por estas tierras ya no se consigue fácil, y si se consigue es con precio exorbitante. Estoy pensando seriamente pillar la versión digital, pero sin el cartuchito pierde bastante encanto.


Yo optaría por la versión inglesa o alemana que tienen en amazon.
rukario23 escribió:el mio llega mañana, la historia en principio me da igual.

¿Lo consideráis mejor que ouendan?


Como juego en general, me gusta más Rhythm Thief (contando historia + minijuegos de ritmo)

Como juego de ritmo puramente dicho, me gusta más Ouendan (al tener varias dificultades REALES, en Rhythm Thief hay un modo hard pero lo único que hace es poner el timing mucho más duro, espero que esto cambie en la secuela XD)
Yo lo tengo aún precintado, con Bravely y Zelda estoy muy ocupado XD

Las canciones son reales como en Ouendan/Elite Beats Agents?

O son sólo ritmos como en Rythm Paradise?

(sí, ya se que el juego se llama RYTHM Thief XD )
La banda sonora es original del juego, no son canciones famosas.
rukario23 escribió:el mio llega mañana, la historia en principio me da igual.

¿Lo consideráis mejor que ouendan?


Son muy diferentes.

Para que te hagas una idea, Ouendan vendría a ser un Brain Training (con humor), mientras que Rhythm Thief sería un Layton.
Pues me declaro fan de la OST de este juego xD
Sólo el tema principal mola mil: http://www.youtube.com/watch?v=9UMak8lScro
A mí me pareció un juegazo. Ojalá saquen más cosas de este estilo, no me cansaría de ellas en ningún momento y siempre las compraría. Son las cosas más amenas para este tipo de consola (aparte de otros, por supuesto).

Un saludo.
Pues ya he terminado la historia en si. Recomiendo el juego a los amantes de juegos musicales.

Un poco de decepción con el final:
Todo pasa muy rápido y a Raphael y a Marie nos los enamoran así muy rápido y ni un besito [triston]
Por otro lado me alegra que dejen el final abierto para una posible secuela


Dicho esto... Se sabe algo de la continuación? [sonrisa]
lazeru escribió:Pues ya he terminado la historia en si. Recomiendo el juego a los amantes de juegos musicales.

Un poco de decepción con el final:
Todo pasa muy rápido y a Raphael y a Marie nos los enamoran así muy rápido y ni un besito [triston]
Por otro lado me alegra que dejen el final abierto para una posible secuela


Dicho esto... Se sabe algo de la continuación? [sonrisa]

Si no ando muy errado, Shun Nakamura y sus chicos han estado liados en la adaptación a móviles de este Rhythm Thief y en el Project 575 de Vita que salía este mes en Japón, así que a falta de ver si SEGA se anima, la cosa puede ir para largo.
Que yo sepa, la adaptación ya ha salido en su tiempo...en lo que están trabajando es en su secuela, eso sí...solo para moviles.
Seraphinprincess escribió:Que yo sepa, la adaptación ya ha salido en su tiempo...en lo que están trabajando es en su secuela, eso sí...solo para moviles.

No si ya sé que la versión de iOS está desde hace tiempo, por eso hablaba en pasado jeje, pero lo que sí que desconocía era lo comentas de la secuela ¿Está confirmado? Es que es la primera noticia que tengo y lo último que leí sobre el tema era que Nakamura estaba interesado en llevar la saga también a Wii U, aunque con las ventas actuales de ésta lo veo complicado... :(
Pero que... ¿Sólo para móviles? ¬_¬
TeTSuYa escribió:No si ya sé que la versión de iOS está desde hace tiempo, por eso hablaba en pasado jeje, pero lo que sí que desconocía era lo comentas de la secuela ¿Está confirmado? Es que es la primera noticia que tengo y lo último que leí sobre el tema era que Nakamura estaba interesado en llevar la saga también a Wii U, aunque con las ventas actuales de ésta lo veo complicado... :(


Si, Rhythm Thief and The Paris Caper...no es que sea propiamente una secuela...si no una versión extendida.La cosa es que ya habiendo sacado una version de iOS (que no es la misma), si no tienen más chicha entonces no le veo yo la gracia xD.
Hola, me acabo de pasar el juego. Una pregunta tonta: ¿Cómo se puede saber cuantos CDs te faltan por obtener?

Tengo la partitura troceada completada y tengo el instrumento que se completa con grabaciones del ambiente y de situaciones varias ( y de ellos si que me indicaban por donde iba o cuanto me faltaba), pero de los CDs no sé donde mirarlo.

Además, sé que me faltan porque no se me ha activado nada y ya no sé dónde mirar. ¿Alguien sabe de un lugar donde ponga dónde se obtiene cada CD?

Gracias!! ^^
Xarlie007 escribió:Además, sé que me faltan porque no se me ha activado nada y ya no sé dónde mirar. ¿Alguien sabe de un lugar donde ponga dónde se obtiene cada CD?
En esta guía, en el apartado "Sound Discs", tienes una lista de todos.
kochambra escribió:
Xarlie007 escribió:Además, sé que me faltan porque no se me ha activado nada y ya no sé dónde mirar. ¿Alguien sabe de un lugar donde ponga dónde se obtiene cada CD?
En esta guía, en el apartado "Sound Discs", tienes una lista de todos.


Buff, las que me faltaban estaban super ocultas, y eso que yo siempre he estado hurgando en todas las partes de las pantallas y aun asi me habia dejado unas 6 ó 7. Muchisimas gracias!!

No obstante hay 3 que se me resisten:

32. Second Helping - Notre Dame Cathedral (CHAPTER TEN)
Middle section of the left tower

49. Phantom Notes - Crash Site
Fence-post next to the frog

50. Family Ties - Elisabeth's Manse Left Screen

Por mucho que clico no aparece nada. La que más miedo me da es la 32, pues pone "Chapter 10". Yo estoy en el capitulo final. ¿Se desactivan si no estas en el capitulo que dice? eso seria mala leche >.<
No te preocupes, tienes selección de capítulos una vez termines el juego. Con lo que podrás volver y buscarlo.
Seraphinprincess escribió:No te preocupes, tienes selección de capítulos una vez termines el juego. Con lo que podrás volver y buscarlo.


Hola, ya me he pasado el juego y me ha dejado en el capitulo final de nuevo ¿Dónde sale esa selleccion? No la encuentro. Gracias
Como estoy disfrutando este juego, es sin duda una de las joyas escondidas del catalogo de 3DS.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5